*****Hilo Oficial Downgrade / Noticias / Rumores***** (#2)

1, 2, 3, 4, 5
rober90 escribió:Segun PSPupdates alonetrio se ha pirao con la pasta y ha dejado a yoshi en bragas, además ha cerrao la web del wab

como esto sea verdad es la puntilla que me faltaba para actualizar a 2.0

salu2

pd: voy a investigar

pd2: muy bueno lo de la sandwichera [qmparto] [qmparto]
La virgen como es la gente...Nosotros dando nuestro apoyo (algunos) y otros sacando tajada como pueden...seran subnorm...A veces me pregunto si merece la pena donar, para k pasen cosas como estas...
pues a ser verdad lo de alonetrio y wab, su web esta ... caida??? cerrada???

ya se me hace la boca agua de pensar en el navegador y en los fondos de pantalla

salu2
jajajaj han cerrado la web de WAB?eso si que es noticia,a la haber todos los que han donado que carita se les habra puesto,por que de ser yo montaria un pollo del cagallllllll,viendo el careto que tienen alon y yoshi...no esperaba mas de ellos.seguro que la han cagado con el downgrade y han salido por la puerta de atras corriendo y sin dar noticia alguna,PERO QUE VERGUENZA.salu2 [enfado1]
Ahora sí que lo tengo claro, este no es fake.

¿lierarán el método pronto?

lo estoy deseando [babas]

-------------

Pues naa, a falta de pan... buenas son tortas.

salu2.
Bueno, he estado dandole vueltas al tema de alonetrio y yoshi.
¿Y si ahora quieren "desaparecer" de la scene con el donwgrade y luego aparecer anunciandolo a bomobo y platillo?

Tampoco me extrañaria que pidiesen pelas por el downgrade, la verdad es que si alguien sabe donde vive el alone ese y se ha pirado con la pasta, yo llamaba a la poli y que le cogiesen de verdad...si es cierto no tienen vergüenza....hay dios

Nos hemos quedado sin el down?Actualizo a la 2.0??Si sale el down o el exploit o el homebrew saldra para la 2.0??

que hacer ahora....:(:(:(:(:(:(:(
Weno amigos este es mi 1º post aunke lleve bastante tiempo registrao,me estreno en uno d los hilos ke mas está dando ke hablar y espero ke se acabe pronto.
segun leo en psp updates,lo d ke yoshijiro y alonetrio se han ido con el dinero es d gente ke sta cabreada pk los han baneado etc..
otros opinan ke la web no va pk van a colgar el famoso downgrader en breve.cualkiera entiend lo ke pasa :? :?
alguien ke tnga irc pued mtrse en el canl wab y preguntar ke pasa??
vaya si se han currao poco el video-fake de hoy es lamntable [enfado1] [enfado1] por cierto es el mismo de ayer?? pk cometen los mismos fallos tontos
un saludo a super mario
eso eso,que no falte el fake de costumbre,que pena que haya gente haciendo estas cosas,como se aburren teniendo unas psps y encima un video basurero,jajaja
jajaja bueno, al menos se ameniza un poco la cosa
no sé que pasa en el canal irc de wab pero no se puede entrar, han baneado IPs a saco
Menuda cutrez de video... ja,ja,ja!! 5 minutos despues..... [qmparto]
si es que.............. made in spain tenia que ser,que verguenza,a ver si se pasan por aqui y leen un pokito,chapuceros,hasta mi hermana pequeña le da mil vueltas a esa puta mierda de video.salu2
empiezo a creer que aun hay gente que cree que el video pretende ser de verdad y todo....
Además necesitais que os inviten para entrar al canal. No sé si todo esto es buena o mala señan Oooh (espero que buena [reojillo])
Saludos [bye]
eso es una broma que salio aye de que cambian la psp 1.52 en una tienda por la 1.50 o eso me parece
yo acabo de acceder al canal de wab y puedo entrar, aunk aki no hay nadie,xDD, decirme el nombre del canal por si acaso....k la inteligencia humana tb falla (aunk yo no tnga muxa....)
no se bien en que servidor esta ya que nunca entre, pero me parece que al que has ido tu es al irc_hispano, el de ellos debe estar en el frances o ingles, no se. Alguno que sepa fijo ya te dira.
alguien a comprobado en ese video si la mac son iwales,antes y despues del letrero de los 5min?
No sé a vosotros pero este tema a mí me tiene hasta las narices.
Mira que he vivido muchos avances en la scene que generaban expectación, pero este creo que es de los primeros que me empieza a saturar.
Cada vez que veo la palabra downgrade tiemblo [qmparto]
Habrá que tomarselo con calma, a ver si sale algo (o nada) y se calman las aguas.
Un saludo.
Parece mentira que creais que el video es real Oooh, joe macho no ois la risas de los pavos!... [tomaaa]
Saludos [bye]
Claro como van a estar cawento cawento esta gente se han keao con el dinero y mañna cuando habran las tiendas se compran 1 memory cada uno y asunto acabdo.puede ke dntro d 1 tiempo aparezcan con tros nick y vuelvan a pedir dinero y todo el culebrón k ya conocemos.por cierto en psp updates vienen las tarifas ke cobraba el tal alonetrio por los banners d su pag y la verdad se habrán llevao un buen dinero,pk las compañias kieren anunciarse en 1 pag ke recibe 1 monton d visitas al dia.
lo unico ke me extraña es ke el tal yoshijiro dijera ke ya tnia dinero suficiente y ke no hacian falta + donaciones (aunke cualkiera sabe poe ke lo hizo)
este será el penúltimo episodio d nuestra internet-novela favorita si si: PASIÓN DE DOWNGRADER

OFFTOPIC
Alguien ha pnsao subastar su psp v1.50?? se llevaria un buen dinero tb

un saludo a mortadelo
La verdad esk este tema nos tiene un poko kemados pero paciencia eoleros. Al parecer yoshihiro ha llegado a decir k si le falta poco, k si esta al 99% etc... esto no son rumores, son palabras de su boca, pero segun el lo k le falta es un flashedor por si casca la psp. Yo lo k pienso esk si casca la psp al probarlo debe tener dinero suficiente de las donaciones pera comprarse otra, pk se de bastantes k an donao un par de euros, y eso uno y otro y otro... dan para mas de una psp(yo fui uno de ellos), asi k lo unico k segun mi opinion deberia acer es dejarse de rodeos, si lo tiene bien, sino l tiene pues a esperar pero lo k no puede hacer es cada 2 dias decirnos "ya casi", "le falta un pequeño retoque de seguridad" etc.. Todos sabemos ke la programacion no es facil, pero si la gente esta asi de kemada es por todas las cosas k desde el dia 1 se a soltado. Bueno solo kda esperar y k nuestro heroe o farsante yoshihiro piense un poco en nosotros pk mas de uno aki siempre lo tiene presente.

Y falta confirmar k ni yoshihiro ni alonetrio se han pirado con la pasta.Ese es un rumor falso e infundado asi k por aora a confiar en ellos, pero como sigan asi....
salu2
Epox escribió:alguien a comprobado en ese video si la mac son iwales,antes y despues del letrero de los 5min?

tio dime q estas de broma por favor xDDDD

si mañana por la mañana la web de wab no va, definitivamente actualizo a 2.0 y me olvido de los emus hasta que se encuentre exploit o saquen chip o lo que sea

salu2
Yo sigo pensando que llegara antes un homebrew 2.0 (que seria lo mejor) que el propio Downgrade de Yoshihiro, no creo que llegue ....y si llega tardara lo suyo y si no ya lo vereis amiguetes.

Bueno, que raro hoy no hay rumores ni ningun fake, algo pasa X-D

Haber si PAWSTICK dice algo o nos cuenta alguna novedad que lo estamos deaseando.

SaLu2 [ok]
Joer el jodio Yoshi que se lo haga mirar lo suyo es peor que lo de Pasion de Gavilanes, al pobre consigue el down con la jap le roban el archivo le entra el Alzeimer y no se acuerda como lo habia hecho, pide dinero a la peña porque es estudiante y necesita comprar calimoxo, arrestan a uno de sus colegas, cuelga un par de videos en los que sale el haciendo el inutil con una psp, luego sacan un video con su jeto diciendo que FUCK o noseque, pobrete, para rematar se fuga otro de sus colegas con la pasta y le cierra la page.
COÑO un poco de porfabor, io creo que podriamos hacer un programa de acogida pal yoshi hacer un bote entre todos lo encerramos en un hotel de españa y no sale hasta que no sake el jodio down.

Eso o lo ponemos a recoger fresas en la frontera :P
INCONFORMISTAS, eso es lo que somos coño!!
Todos tenemos la puñetera PSP, y seguro que 1, 2 o mas juegos. Tambien una buena memory stick. Pero claro... no nos vale con eso, queremos MAS, MAS, MAS !!! Joder!! Yo creo que ya está bien.

Espero el downgrade como el que mas, pero me parece que ya estamos haciendo "Apologia del downgrade" por dios!!!

Disfrutemos de nuestras PSP's, que ya saldrá el puto downgrader de lo s cojones tarde o temprano. Si es que es cuestion de tiempo. Si no lo hace algun cracker, lo hará la propia sony para que la peña acuda como borregos a comprarse la PSP.

Joder!! Quien nos iva a decir hace mas de un año, cuando veiamos a los japos con sus flamantes PSP, con la baba que llegaba al portal de nuestra casa, que estariamos crispados a los 15 días de tener la nuestra, por que no tenemos un downgrader. Mas de uno se hubiera pegado un tiro en las bolas si lo hubiese sabido en aquel momento.

Disfrutemos ostias, que tenemos una PSP !!!!!!!!! [pos eso]
segun psp-Dev.com se anula el proyecto :(

Contribuido por PSP-Dev Team
16.09.2005
Queremos anunciar públicamente que la colaboración de los 2 grupos ha finalizado por completo sin resultado final, añadiendo además que WAB se ha disuelto definitivamente. Hace varios días que las relaciones entre ambos grupos habían desaparecido (incluso algunos miembros hemos sido baneados de su servidor sin razón alguna) y no se han logrado progresos con la colaboración.

Además el proyecto del downgrade aún sin estar finalizado es cancelado de forma inmediata (ni es una excusa, ni podemos explicar las razones, pero son del peso suficiente).

Tiempo de meditación...

Pfff fue bonito mientras duro :(
no os preocupeis nenes, si entrais en esta web podeis pillar el downgrade esperado jajajajaja, entrar en la seccion de psp y mirar abajo del todo.... y tan solo por 9.95€

https://www.psxchips.de/
Toma jeroma...

Esto es d la pag de PSP-DEV,pa kien no lo halla leio aun...^^UU

Contribuido por PSP-Dev Team
16.09.2005
Queremos anunciar públicamente que la colaboración de los 2 grupos ha finalizado por completo sin resultado final, añadiendo además que WAB se ha disuelto definitivamente. Hace varios días que las relaciones entre ambos grupos habían desaparecido (incluso algunos miembros hemos sido baneados de su servidor sin razón alguna) y no se han logrado progresos con la colaboración.

Además el proyecto del downgrade aún sin estar finalizado es cancelado de forma inmediata (ni es una excusa, ni podemos explicar las razones, pero son del peso suficiente).

Tiempo de meditación...

Ale a tomal pool culo..ahora to dios a tirarse d los pelos y gritar como colegialas...^^UUU

Nos vemos...

P.D.:wee mi primer post...XDD
Esperemos q esto no sea un problemon gordo ....
como diria papanoel
JOJOJOJO
Yo creo que el downgrade está al caer... [oki]
No se pierdan el próximo episodio de...

Pasión de PSperos

Cada noche en EOL.
Rudiger escribió:Yo creo que el downgrade está al caer... [oki]

y si fuera una coña antes del lanzamiento???

ojala, nos aferramos a cualquier cosa ya [mamaaaaa]
Le quitara puntos de share PASION DE PSperos a BUENAFUENTE?

Mañana lo sabremos XD
Wueh es solo mi opinion pero...

A mi m da q estubieron cerca, pero haciendo algo ilegal,lo digo por eso q dijo Pawstic en la 1º parte d este post d q usar la firma d sony no es imposible,y q no seria el 1º q la hubiera usado(no ,no se referia a el se referia a un caso hipotetico q dijo alguien),pero añadio q el q publicara un downgrader o un xploit basandose en eso se meteria en problemas legales...

Pa q mi q cortaron con Wab poke son unos pkts y q han dejao el proyecto d momento poke taban rozando la ilegalidad y no se kerian meter en problemas...

No se es mi opinion...^^UU

Nos vemos...

P.D.:wee mi 2º post...^^UUU

P.D.D.:perdon por mi ortografia nula y mi estruccturacion d las frases nefastas...^^UU
Fue bonito mientras duro...

Menos mal que no me compre la memory ya y tenog dos jueguecitos [tomaaa] .
joooooooooder HiddenY2k,no se que pensar,sera veridico ese downgrade?no se eee..... estos alemanes son muy serios,no pondran tal fake ahi nO?en una web de venta y no foro.SALU2 y que pensais al respecto?yo voy a traducirla ahora mismo con worldlingo.com :O salu2
charlydj501 escribió:joooooooooder HiddenY2k,no se que pensar,sera veridico ese downgrade?no se eee..... estos alemanes son muy serios,no pondran tal fake ahi nO?en una web de venta y no foro.SALU2 y que pensais al respecto?yo voy a traducirla ahora mismo con worldlingo.com :O salu2

Yo no creo que sea ni de coña cierto, sólo q encontre esa dirección leyendo unos foros y me resulto curiosa [looco]
pues yo ya creo que es un fake no? por que no sale ningun enlace para comprar o ver mas acerca de ello,pero a que se debe esa info ahi?no me jodas...........
ni idea.......a saber.......

por ahi dicen algo de q yoshiro van a arrestarlo o no sé que ...

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=9455
Madre mia, esto es para cagar y no tener con que limpiarse...
3000 Videos fakes, recaudación ilegitima monetearia via paypal, arresto policial a desarrolador de Downgrade, Fuga premeditada con dinero sustraido, abandono con alebosia al PSP-DEV... Al Yonomiro ese le van a caer por lo menos 50 años a la sombra. [risita]
si lo van a encerrar con una psp con firmware 2.0 con una par de juegos (eso si metidos en la memory stick) jajajajajaja [sonrisa]
Lo que no entiendo,es porque visto lo visto,seguimos creyendonos todo lo que se postea en paginas web.lo del downgrade a la venta es el no va mas jajajajja
un saludo
Buah...a mi entender pudieron pasar dos cosas:

a) Que pa hacer el downgrade trastearan con la firma o hicieran otra cosa ilegal,entonces,como to esto ha armao mucho revuelo Sony se entera y Sony dice:"los cojones" denuncia a los d WAB poke sospechan q estan usando su firma o lo q sea...Los de WAB siendo investigados,PSP-DEV dice :"hostia puta" asi q se separan y dan el proyecto por terminao pa no tener problemas...Asi q dejarian pasar algun tiempo y volverian a empezar,pero esta vez enfocandolo desde otro lao pa q no se ilegal...

b)Q to sea una farsa y se hallan pirao con las donaciones...Aunke si hicieron esto q zoketes podian dejar la pag un par d dias mas abierta poke seguirian ganando pasta con las paginas q se anunciaban alli...

Weno to esto es un decir,poke yo soy un anorante y tal...^^UU

Nos vemos...
axavo la tomada de pelo. ojala lo empapelen...
PD1: "Es del frances condición, si de pequeño no se muere ,de mayor ser un cabr**" Refran Español.
PD2:" PD1 sin animo de jod**"
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En fin....si tan siquiera sony dejase el permitir ejecutar aunque fuese solamente código casero, sin que ello implicase el poder ejecutar juegos...pero ni aún así.

Qué se le va a hacer...ya saldrá algo en el futuro o no..... vaya culebrón
me cago en .. como mañana me lo cruce por la calle...
Ya aparecera pronto algun xploit que nos ahorrara el maldito downgradeo. Ahora a esperar y a esperar...y a esperar...

PD. se me olvidaba, que cabeza la mia. Mañana suerte a todos los eolianos por que sera un dia bastante laaaaargo de hilos sobre este tema.
Era de esperar...y luego dice la gente que no nos quejemos, de que han servido todas las donaciones que ha hecho la gente??? Pa la saca y a correr... [666]

Ahora solo toca esperar a otros que hagan algo interesante con la 2.0, pero por el momento y con alegria voy a actualizar a la 2.0 pero ahora mismo, que le den por el culo al DOWNGRADE y a la demas gente que se ha reido de nosotros.

Quien sabe, a lo mejor es un fake y sale mañana por sorpresa....pero vamos visto lo visto, es todo verdad que asco...

SaLu2

P.D: deberian cerrar este hilo ,ya no sirve PARA NADA.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5