*****Hilo Oficial Downgrade / Noticias / Rumores***** (#2)

1, 2, 3, 4, 5
y lo inocente q soy yo q m lo kreo to.... :?
Como lo del tal Dominic sea verdad, Yoshi se puede ir haciendo el harakiri o algo. Segun dice lo ha conseguido en 2 dias O_O
Si os fijais bien en el video no se ve absolutamente nada de que version es, no se si pone un 2 o un 1, esta completamente borroso.

Dice que va a actualizar los archivos y que en unos minutos lo pondra en RAPIDSHARE para todos, que no es fake y blablablabla...

Dominic escribió:ok ive zipped up my memory stick 35.5mb im going to upload it to rapidshare in a minute it may take a while probably about 15mins i only have 512k internet connection so be patient but for all you flamers if you think its fake dont keep posting
Si ya, lo de todas las noches... [tomaaa]
Bueno esta noche se sabra si es un fake o no, ahora mismo dice que esta subiendo 32 mb y no se que mas para probar algo que realmente funciona en la psp (Segun el claro), si el chico lo ha conseguido en dos dias es toda una maquina.

Esta noche se sabra todo, no es emocionante?[Ooooo]

Imagen
kada noche se sabe de todo, fake o no, se komentara. Se le echaran flores o se le insultara. Es ley de foro ultimamente...
Blade escribió:Si os fijais bien en el video no se ve absolutamente nada de que version es, no se si pone un 2 o un 1, esta completamente borroso.

es cierto lo que dices, el vídeo no podía estar más desenfocado y si encima contamos con el salto que hay de imágen ya no te cuento... pero después del salto se sigue viendo el icono para navegar de la 2.0 Habrá que ver cómo acaba la cosa esta noche.
Bueno,leiendo el post ( que es muy parecido a los que estamos haciendo nosotros mismo, osea "Aqui Hay Tomate" con el Downgrade")hay opinones para todo. Lo curioso es que viendo el video tiene un salto en medio, a lo mejor posible prueba de fake, pero lo curioso es que antes de entra en "juegos" se ve claramente el icono del navegador, y lo que es aun mas curioso es que no ejecuta un "downgrade" sino el FastLoader, como si hubiera encontrado el Xploit de la 2.0. Curioso :-P . Otra noche apretando "F5" :D

P.D: Te me has adelantado animAitor :D
Joer, siempre lo mismo. Quisiera equivocarme, pero ¿no es suficiente prueba de fake los vídeos-chapuza?
cuando acabe esto voy a hacer una recopilacion de todos los video fake que se crearon, quien me deja 1hd de un tera [666] ??
sobre el nuevo video del downgrade. Es el primero ke yo he visto y me ha parecido una chapuza, por cierto.
Hay gente ke tiene mucho tiempo libre

"I opened up photoshop and took two screens, one immediately before the camera cuts out (at 1:06) and one right after the camera cuts back in showing the fast loader screen (at 1:07). My reference point: the blue LED a little off-center in the frame. If you watch it the LED doesn't appear to shift much if any at all, and in fact when I isolated the video in photoshop the coordinates of the LED before the cut were 374 x 282, and after the cut they were roughly 375 x 290, not much of a difference if you ask me, and the PSP seems to be centered in the frame relatively similar both before and after the cut. Also, the angle his face is aiming at looks relatively similar both before and after as well. "

Ya hay ke tener moral para mirar las coordenadas del led, ya sabeis si alguna vez kereis hacer un video creible no os tomeis un cafe, no vaya y os tiemble el pulso. :Ð
Esto es lo que dice el tio, no entiendo bien lo ultimo que dice:

Dominic escribió:ok almost done it seemed to slow down after 26mb and i dont know about snes emu but as ive said it only shows the boot screen

Le pregunto uno que si funcionaria el SNES pero no entiendo lo que le ha respondido el dominic...

SaLu2

P.D:

!!! HOW use it !!!
Put those 2 folders which can be found in the zip archive (test and test%) into the GAME directory on your Memorysick.
Turn on your PSP and start that Hack.
The PSP will boot and freeze on the white screen.
Then your PSP is shutting down, because of your second EBOOT.PBP is corrupted just like on the KXploit tool for the 1.5.
Now just go and search for the 02000800 and replace the 08 in it with a 01.
This is just a prrof, that the 2.0 PSP can read Elf, just on another format.
o_OmorpheoO_ o escribió:cuando acabe esto voy a hacer una recopilacion de todos los video fake que se crearon, quien me deja 1hd de un tera [666] ??

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

mui bueno por que la verdad ai una tira ya pero enfin beremos si lo que dice el pabo es cierto jejeje otra noche movidita con fakes para no bariar [beer]
blade says:
Le pregunto uno que si funcionaria el SNES pero no entiendo lo que le ha respondido el dominic...

.pues dice que el emu no rula que sólo muestra la pantalla de arranque...
Pues por las horas q son y .. q todavia no se sabe nada... me parece a mi q es un fake
nicolasfornes escribió:blade says:

.pues dice que el emu no rula que sólo muestra la pantalla de arranque...

No, traduciendole de malas maneras dice que no sabe si funcionara el emulador porque no lo ha probado, solo sale la pantalla de arranque pero porque hay archivos corruptos.

Dicen que es un fake por este video:

http://rapidshare.de/files/5103750/fake.wmv.html

Donde esta el fake?? [agggtt]
Juan_Garcia escribió:Lo que espera yoshi es un flasheador de xbox, o algo asi,

Yo me pensaba que esperaban a tener mas donaciones y mas banners en su pagina. ¬_¬
Por cierto, vieno el fichero que postea al principio, es uno del cual ya se hablo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=442655&highlight=abrir+pbp
Asi que no se ha que viene que lo postee ese tal Dominic ...¿¿¿??? :? :? :? :? :? :?
Blade escribió:
No, traduciendole de malas maneras dice que no sabe si funcionara el emulador porque no lo ha probado, solo sale la pantalla de arranque pero porque hay archivos corruptos.

Dicen que es un fake por este video:

http://rapidshare.de/files/5103750/fake.wmv.html

Donde esta el fake?? [agggtt]

Me estoy descargando el video, y ahora editare para dar la impresion que me da, yq que antes e juzgado que era un fake sin haberlo visto.
Alé. Ya se ha descubierto que es un fake.
Siguiente videooooooo....
El fake estqa en que la pantalla parece como si saltara o cambiara de posicion. Si realemente esta cargando no deberia de haber ese repentino cambio en la pantalla sobre todo en la parte superior derecho. Ponerlo en repetir para verlos varias veces para daros cuenta.

No se si sera un fake pero tiene to la pinta.
La verdad hay gente que cree que programar se hace en 1segundo... .
Unele vida social y comprendereis que por mucho que encuentren una puerta trasera y demas chorradas, hasta que no pasen unas semanas nada de nada...
a ver que fake sale esta nocheeeee que necesitamos alguna chorrada nueva pol favor
no mas tonterias xfa, solo cosas del downgrade
Entonces cuándo tendremos el dichoso Downgrade?Si es que estoy que ya no tengo ni uñas, esperando al Downgrade para poder meter algún emu y algún homebrew, que molan como poco.Y eso con mi memory stick de 32mb del Value Pack, pero para lo que yo la quiero, de sobra (emus, roms y homebrew...).

Dios, ya estoy que no sé ni qué hacer para ejecutar de una vez programas en mi PSP, en vez de estar jugando todo el dia al mismo juego...
Archnemon escribió:Entonces cuándo tendremos el dichoso Downgrade?Si es que estoy que ya no tengo ni uñas, esperando al Downgrade para poder meter algún emu y algún homebrew, que molan como poco.Y eso con mi memory stick de 32mb del Value Pack, pero para lo que yo la quiero, de sobra (emus, roms y homebrew...).

Dios, ya estoy que no sé ni qué hacer para ejecutar de una vez programas en mi PSP, en vez de estar jugando todo el dia al mismo juego...

lo tendremos kuando lo akaben de crear y probar al 100%, hasta entonces kompraros uñas de ceramica, ke son mas resistentes.
Entonces cuándo tendremos el dichoso Downgrade?Si es que estoy que ya no tengo ni uñas, esperando al Downgrade para poder meter algún emu y algún homebrew, que molan como poco.Y eso con mi memory stick de 32mb del Value Pack, pero para lo que yo la quiero, de sobra (emus, roms y homebrew...).

¿porke repites de nuevo el post?
Archnemon escribió:Entonces cuándo tendremos el dichoso Downgrade?Si es que estoy que ya no tengo ni uñas, esperando al Downgrade para poder meter algún emu y algún homebrew, que molan como poco.Y eso con mi memory stick de 32mb del Value Pack, pero para lo que yo la quiero, de sobra (emus, roms y homebrew...).

¬_¬
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo me voy a pillar este finde la psp aquí en madrid, la europea, vendrá con el 1.52 imagino, pero lo voy a pasar a 2.0 por el tema de internet, etc.

Tengo 5 juegos originales y en camino burnout y winning eleven, que harían 7 ya, con lo que tengo diversión para rato.

1 saludo [chulito]
vale. Y a kien le importa k tngas ya 7 juegos? Centremonos un poco señores, esto va sobre el downgrader y no sobre cuantos juegos tiene la peña.xDD no, si ya mismo comentaran por aki asta pasion de gavilanes xDDD Downgrader pleaseeee!!

saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ke guay eres no? y cuantas pelas tambien no? y ahora te pregunto:
¿¡¿Ke cojones tiene ke ver lo ke nos has soltado con el tema principal del hilo?!?
*****Hilo Oficial Downgrade / Noticias / Rumores*****

Yo lo flipo con la peña de verdad, la gente aki desfasa ke da gusto, supongo ke la relacion esta en ke a el se la pela si sale o no sale el downgrade, solo ke en lugar de decirlo con stas palabras nos lo dice con otras pa ke nos de mas envidia cochina de los billetes ke tiene... [uzi] [enfado1]

Lo de los fakes no se ni porke lo hace la peña, al final pasara como pedro y el lobo, ke un pringaillo encontrara el downgrade o el xploit y nadie le hara ni puto caso porke sera un fake mas.
Mientras sale o no sale algo, por lo menos nos entretenemos diciendo gilipolleces como la que ha dicho oskuro. Así nos metemos con él y hacemos la espera más amena hasta que salga o no xDDDD

Hace rato que no sale ningún fake, que raro, no? Animaos venga, haced vídeos!!! xD
Relajaros un poquito, que saltais a la primera de cambio......

Centrandonos en el tema, acaban de crear un post diciendo que ha salido una utilidad llamada UMD Emulator..... y en un post se hace referencia a que el creador de esta utildiad tiene(no se si sera cierto o no) el SDK de la psp, no es esto lo que haria falta para poder firmar software y que corra en la psp, estoy equivocado??
quereis parar de repetir lo mismo como papagallos?
Digo yo que si tuviera el SDK de la psp podria hacerlo funcionar en cualquier versión de firmware, y en las 1.5x y 2.0 no rula...
Supongo que el SDK le hace programar mucho mas facil y rapido pero no firma sus "creaciones" como sony. Por eso no se puede ejecutar en 1.5x y 2.00.

Vamos digo yo, si estoy equivocado corregirme [fumando]
oskuro ser más modesto hijo, aqui la gente va a hablar del downgrade y pasa lo que tu compres o lo que dejes de comprar. Además la peña no tiene porque esperarlo para jugar a isos, sino tambien para emuladores, tener sistemas operativos con todo lo que conlleva(agenda, hojas de calculo... hasta MSN) o hacer sus pinitos programando.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
chufirulo escribió:Ke guay eres no? y cuantas pelas tambien no? y ahora te pregunto:
¿¡¿Ke cojones tiene ke ver lo ke nos has soltado con el tema principal del hilo?!?
*****Hilo Oficial Downgrade / Noticias / Rumores*****

Yo lo flipo con la peña de verdad, la gente aki desfasa ke da gusto, supongo ke la relacion esta en ke a el se la pela si sale o no sale el downgrade, solo ke en lugar de decirlo con stas palabras nos lo dice con otras pa ke nos de mas envidia cochina de los billetes ke tiene... [uzi] [enfado1]

Lo de los fakes no se ni porke lo hace la peña, al final pasara como pedro y el lobo, ke un pringaillo encontrara el downgrade o el xploit y nadie le hara ni puto caso porke sera un fake mas.

Tranquilito "casual", tranquilito, no te me alteres ^^

Técnico en redes y hardware, programador y estudiante universitario en mis ratos libres

Programador, eh?También como yo, espero que no te mole bajar cosas piratillas que sabes lo que cuesta hacerlas...

oskuro ser más modesto hijo, aqui la gente va a hablar del downgrade y pasa lo que tu compres o lo que dejes de comprar. Además la peña no tiene porque esperarlo para jugar a isos, sino tambien para emuladores, tener sistemas operativos con todo lo que conlleva(agenda, hojas de calculo... hasta MSN) o hacer sus pinitos programando.

La gente abre hilos poniendo los juegos que tiene etc, y yo pongo mi opinión de los capitanes garfio que esperan a que peten el 2.0 porque sino no se pillan la psp, porque sin pirateo no mola la cosa.

Lo que si que cansa es ver esto últimamente con "casuals" o recién registrados exigiendo copias pirata, etc....

Ashtangy, otro casual que se pasa por aquí 5 veces al año, y una para demostrarnos su sabiduría, brillante :o
oskuro escribió:Yo me voy a pillar este finde la psp aquí en madrid...

oskuro escribió:-Al final voy a pillarle la psp white a spoocky, me llegaría para la semana que viene...así que ya contaré

Deja de dar la caca que no sabes mas que hacer eso, en cuanto a lo de llamar "casual" al chaval por que se mete contigo porke vienes a fardardarnmos de q tienes tal o cual pos no se, habria que ver kien es mas casual de los dos.

A la a seguir bien. (sin maldad eh!!!!)

[poraki]
Oskuro es que tu post nos ha puesto a todos los dientes largos....vaya coleccion que has comenzado no ? :cool:

Por cierto he estado haciendo unas pruebas y tengo 2 preguntas :

- No os parece raro que un puto terlefono nokia tenga un firm de backup por si hay problemas poder recuperarlo todo en un plis y que la psp no ? Quiero decir , no habra un conjunto de pulsaciones que permita saltarse la comprobacion de version para evitar un envio masivo de aparatos en caso de que un firmware falle ?

-No os parece raro que sony tenga tanto interes en que saltemos de la 1.52 a la 2.0 ¿Que es lo que oculta ese interes ?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Me llamas casual? sera porke no stoy por aki todo el rato diciendo gilipolleces como otros (como tu por ejemplo, ke pa una ke sueltas vaya tonteria dices...), pero yo entro por aki mas ke tu seguro, y si digo algo no es una chorrada ke no tiene na ke ver con el hilo (esto va a ser lo ultimo ke te responda porke no pienso seguir con el tema no sea ke nos cierren el post).
Lo de programar si ke se lo ke cuesta, pero no mas ke oir a gente como tu prejuzgando a la peña sin tener ni idea de lo ke hacen o dejan de hacer. Ahora saltas con las chorradas de los juegos piratas, crees ke keremos ke saken el xploit pa jugar a copias piratas? pos mira, alguna ke otra caera, porke pa comprar juegos chorras ya estas tu y tu pasta gansa, los demas tendremos ke probarlos antes de decidir en ke gastarnos el poco dinero ke tenemos.
Weno lo dicho, ke no voy a seguir respondiendo a este tipo diga lo ke diga... a palabras necias...
jandalf escribió:

Deja de dar la caca que no sabes mas que hacer eso, en cuanto a lo de llamar "casual" al chaval por que se mete contigo porke vienes a fardardarnmos de q tienes tal o cual pos no se, habria que ver kien es mas casual de los dos.

A la a seguir bien. (sin maldad eh!!!!)

[poraki]

Aprende a escribir(sin maldad, eh?? [poraki] ).

Espero que no tarden en sacar el downgrade, que sino no dormirán algunos tranquilos.

¿Me llamas casual? sera porke no stoy por aki todo el rato diciendo gilipolleces como otros (como tu por ejemplo, ke pa una ke sueltas vaya tonteria dices...), pero yo entro por aki mas ke tu seguro, y si digo algo no es una chorrada ke no tiene na ke ver con el hilo (esto va a ser lo ultimo ke te responda porke no pienso seguir con el tema no sea ke nos cierren el post).
Lo de programar si ke se lo ke cuesta, pero no mas ke oir a gente como tu prejuzgando a la peña sin tener ni idea de lo ke hacen o dejan de hacer. Ahora saltas con las chorradas de los juegos piratas, crees ke keremos ke saken el xploit pa jugar a copias piratas? pos mira, alguna ke otra caera, porke pa comprar juegos chorras ya estas tu y tu pasta gansa, los demas tendremos ke probarlos antes de decidir en ke gastarnos el poco dinero ke tenemos.
Weno lo dicho, ke no voy a seguir respondiendo a este tipo diga lo ke diga... a palabras necias...

Anda, madura que tienes ya 25 tacos no??Probar los juegos claro, no había caído en eso.... esa me la apunto, típica excusa ^^

Venga ciao anda... ZzzZZ
enga a traducir que dice lo siguiente :

Breaking News: PSP V2 firmware security completely broken ? *Updated*

We are hearing news that PSIX lead programmer and MaxConsole forum member Naoneo aka Fluff has managed to directly modify the v2.00 psar files recently and is now able to modify ALL the contained firmware information including version check and the security lock, no one has known how to bypass the psar encryption check which MaxConsole user Mr A described some days ago, it looks like the start of the custom hacked firmware area has begun and we have video proof for this. There is no ETA yet, but we will get in touch with fluff asap to find out more, for now enjoy the video leaked by beta testers ;).

Normally video's mean nothing, but this one is very convincing and we have all seen Naoneo/Fluff's good work in the past so we'll let you know more as soon as we hear it! For now enjoy the video proudly hosted here at MaxConsole, we have been re-assured 100% this is no hoax or half complete project...take a look at the video and decide for yourselves.

Just to put this into perspective, this will hopefully pave the way for similar developments like Evolution-X and Xecuter BIOS on the Xbox except it is more direct and you will just have to launch the modified eboot.

Let's hope this one is real...we never like to say anything is for sure but this video and information has got a lot of people convinced.

Download Video: here

*Update* - Here is official word from Naoneo about this...sorry if anything we said above was inaccurate!

quote:

--------------------------------------------------------------------------------

Just a little video i made to prove that any future videos involving the psps original shell, and hacks, are no longer a reliable source of proof, as you can see in the video my psps version number is Version 6.66 internal Development unit. this was done by changing code in flash0:/vsh/resource/topmenu_plugin.rco for an edited version taken from the v2.00 data.psar, the version number was done by editing the version code from sysconf_plugin.rco, and extending the text to overlap the end by deleting the internal error has occured text, basically from the image below, you can write anything you want in this area, the wrap begins around the l of internal depending on the length of the word used, have fun but try not to brick your psp k?
---------------------------------------------------------------------------
Creo que viene a decir que se podra lanzar la bios 2.0 sin necesidad de flashear la psp....que todavia no han encontrado la forma de firmar en codigo pero que sabiendo como funciona el sistema, el momento de hacerlo esta mucho mas cerca...

Ademas el pavo lo explica con un video...eto estoy haciendo down con el modem!!
vale, no es fake, pero NO es un hackeo ni nada relacionado con un downgrade.

es solo una muestra de su trabajo, no se ha intentado colar un fake.

ha cambiado las etiquetas na mas. pero naoneo dice k de esta forma se pueden hacer fakes creibles ya k puede modificar estas ultimas a su antojo.

o sea fakes a punta pala.

P.D. al final cerraran el hilo, pa estas riñas cojoneras hay chats y MP. madurad un poko.
oskuro escribió:

Lo que si que cansa es ver esto últimamente con "casuals" o recién registrados exigiendo copias pirata, etc....

Y tu que eres mas guay por escribir mas post???
lo mismo el se ahorra darle al boton responder y ponerse a escribir gilipolleces como tu y no fardar de los juegos k tiene en hilos de gente como yo que me importa una mierda cuanto cuesta programar,pero pasta que me ahorro [sonrisa]
SMushu escribió:
lo mismo el se ahorra darle al boton responder y ponerse a escribir gilipolleces como tu y no fardar de los juegos k tiene en hilos de gente como yo que me importa una mierda cuanto cuesta programar,pero pasta que me ahorro [sonrisa]

ya está todo solucionado, no vengas tú enano a meter baza anda, a ver si va a venir gremio a poner candados al asunto, DEJARLO YA y seguir el hilo [maszz] , que el pirateo en EOL está prohibido por si no lo sabías y comentarios como el que acabas de hacer:

me importa una mierda cuanto cuesta programar,pero pasta que me ahorro

que te vea gremio, que te vea...... [666]

Que prosiga esto [maszz]
SMushu escribió:

Imagen

Amos a dejarlo hay, que no quiero chapar el hilo por tonteriDas
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5