*****Hilo Oficial Downgrade / Noticias / Rumores***** (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Estaba cantado que iba a pasar esto.

Es lo que pasa cuando la gente va flipando por ahi y pidiendo donaciones.

Toda la scene tendria que ser como Humma Kavula, sacar las cosas cuando esten listas sin ir haciendo anuncios chorras para ilusionar a la gente y luego pegarles la patadilla en los cataplines.
Atashi escribió:Buah...a mi entender pudieron pasar dos cosas:

a) Que pa hacer el downgrade trastearan con la firma o hicieran otra cosa ilegal,entonces,como to esto ha armao mucho revuelo Sony se entera y Sony dice:"los cojones" denuncia a los d WAB poke sospechan q estan usando su firma o lo q sea...Los de WAB siendo investigados,PSP-DEV dice :"hostia puta" asi q se separan y dan el proyecto por terminao pa no tener problemas...Asi q dejarian pasar algun tiempo y volverian a empezar,pero esta vez enfocandolo desde otro lao pa q no se ilegal...

b)Q to sea una farsa y se hallan pirao con las donaciones...Aunke si hicieron esto q zoketes podian dejar la pag un par d dias mas abierta poke seguirian ganando pasta con las paginas q se anunciaban alli...

Weno to esto es un decir,poke yo soy un anorante y tal...^^UU

Nos vemos...

te ponco la Opcion (C)

C) que no lo consiguieran e inventaran esta historia para dar carpetazo al tema (con todas las donaciones incluidas)

Lo que esta claro esque esto pasara a la historia como la tomadura de pelo jamas creada y que alguno de los miembros de WaB sera la persona mas [amor] amada en el paraiso de los legalistas
sinceramente nunca he creido q un downgrade fuera la solucion, la solucion es ir actualizando en la medida d lo posible las aplicaciones para cargar backups, ¿o q os pareceria pensar q de aqui 2 años estaria el firmware 4.5 (por decir algo) y q la gente siguiera con su 1.50 perdiendose las nuevas prestaciones o mejoras? es ridiculo pensar eso a mi entender

en mi opinion el downgrade era una opcion temporal hasta q sacaran algo nuevo, pero no creo q tuviera q ser donde se centrara toda la atencion de la scene, tendria q haber sido algo facil por ser temporal, y luego a por la 2.0 o a por la q toque
Bueno, lo que tenia que pasar ha pasado. hasta que no sepamos a ciencia cierta que ha sucedido realmente, solo podremos especular. El circo que habia montado Wab tenia, por meritos propios, que caer. Es posible tambien que con tanto bombo y platillo que le han dado al tema, se hayan metido realmente en problemas legales, ya que me extraña que el PP-Dev diga tajantemente que abandona el proyecto. Ya veremos. De todos modos hay gente que esta intentando currarse Homebrew para la 2.0, tenemos que estar al tanto de ellos y olvidarnos del asunto de Wab. Hay buenas ideas por ahi que pueden llegar a buen puerto (al menos eso espero). Posteemos aqui los nuevos caminos que la Scene verdadera esta tratando de dar. un saludo

Edito: Una pregunta a PSP-Dev y, si alguien le encuentra y se la puede hacer llegar, a Yoshi: si el DG estaba practicamente acabado y os encontrasteis con algun problema tecnico, no seria posible publicar los descubrimientos que habbiais realizado hasta ahora para que alguien pudiera echar un cable al asunto? El merito seguiria nsiendo en parte vuestro. Supongo que PSP-Dev sol otenia una pequeña parte del DG, pero cualquier cosa que pudiera ayudar seria buena. Que alguien me diga por favoir si esto seria posible
Pequeño fiasco...pero mi intuición me dice q s elo han currado como nadie y q estaban cerquita y tiene la pinta de que sony les ha mandado una cartita
Da lo mismo...acabara cayendo si no lo hace un español lo hará un chino o un ruso...en menos de 1 año cae con todo el equipo..
puff vaya tela

esto ya se veia venir desde hace mucho tiempo ¬_¬

ahora mismo me voy a actualizar mi psp a 2.0 y a disfrutar del navegador y de los fondos de pantalla

salu2
a mi en el fondo hasta me parece bien cancelen el proyecto ,
pk todos los vias ver nosekuantos mensajes sobre esto y lo otro todo kn el downgrade casi k cansaba , pero bueno esa no es la cuestion yo veo bien estar un tiempo sin nada de home , mas k nada kn la mania k tiene el mundo kn las playstation y la pirateria , todo el mundo se creen k son cosas paralelas , bueno pues creo k si algun dia se conseguira petar el firm 2 o el fim3 o el 15 o el k sea , peor total en europa lleva 15 dias , 15 dias k solo se escucha hablar del down , si lo k se keria era una 1.5 haver importado , sin ser tan kiskillosos , mi psp tiene 2 pixeles muertos y la verdad si me fijo los veo pero si no komo si nada ( solo se aprecian kn el negro ) .

aunke tambien puedo decir k segun estoy viendo estan mejorando mucho en la forma de manejo de la psp y los firms yo no dudaria k algun dia , no ahora pero si en algun tiempo consigan petar la 2.0 o versiones posteriores , es solo tener tiempo y paciencia k la psp akava de salir y hay k darle algo de vidilla , y mas kn los peazo juegos k nos estan sakando ,
salu2 y a disfrutar del navegador
Aplaudo la decisión de psp-dev. Ya era hora de abandonar a esos petardos. [oki]
yo creo q todo sigue igual y el q no vaya la web es simplemente circunstancial... hace un par de semanas tb dejo de funcionar y volvio al cabo de unos dias... ni maxconsole, ni psphacks, ni todopsp , etc... han dicho nada de q alone se haya pirado con la pasta... si estais aburridos, especulat, pero ya es el colmo XD
FoNT4eVeR escribió:yo creo q todo sigue igual y el q no vaya la web es simplemente circunstancial... hace un par de semanas tb dejo de funcionar y volvio al cabo de unos dias... ni maxconsole, ni psphacks, ni todopsp , etc... han dicho nada de q alone se haya pirado con la pasta... si estais aburridos, especulat, pero ya es el colmo XD

Macho te has pasado por la página de psp-dev? [mad]
weno finalmemte he actualizado y ahora os escribo dsd la psp xD

salu2
¿Cuantos de los que voceais que se han largado con la pasta habeis aportado ni tan siquiera un mísero euro? Eso sí, todos los días pasando por este hilo a ver 'si caia ya'

Me jode mucho la hipocresía, yo aporté una cantidad simbólica mediante PayPal aun teniendo v1.50 (o sea, que el downgrade me la pela) y no me quejo de que me han estafado. Sinceramente creo que la cosa estaba medio cocinada (si no ¿qué c*j*nes pintaba PSP-DEV por medio?), me refiero a que el DG estaba avanzado, pero como ya han apuntado por aquí arriba apuesto a que ha habido presiones de Sony de por medio. Para los que no lo sepais una cuenta PayPal está asociada a una tarjeta de crédito/débito o cuenta bancaria, o sea, que un juez puede acceder a tu nombre, dirección, talla de gallumbos y hasta grupo sanguíneo si quiere. Y Sony no es la tienda de la esquina a la que robabas los chuches de pequeño. Muchos sois demasiado jóvenes para entender estas cosas, os creeis que todo el monte es orégano y claro luego en la vida os llevais las *stias que os llevais, en este y en otros aspectos.

No dudeis de que saldrá algo para las 1.52, para las 2.0, y para lo que venga. Hay muchos grupos de desarrollo trabajando más discretamente que WAB, mirad sin ir más lejos Humma Kavula, ¿sabe alguien quién es este tipo? ¿de qué nacionalidad al menos? ¿es hombre o mujer? Bien, pues acaba de regalarnos un loader nuevo (el 0.8) que dicen que es una maravilla ... pues eso. Sin hacer ruido y gratis.
Buah, casi todos estos grupos de la Scene son iguales, sólo buscan protagonismo..., y si pueden, hasta lucrarse a costa de nosotros.
A esto es a lo que me refiero... Densetsu por ejemplo ¿tu has aportado 1€ al wab team? Entonces no te quejes, a tí no te han estafado nada de nada, nadie se lucrará de tu dinero porque no lo has aportadao. Lo que habrás perdido es el tiempo conectando a internet toooooooodos los días, varias veces al día 'a ver si ha caido ya el DG'...
Creo k an hecho bien pk en la perrera pocos downgrades podrian hacer...jejeje. Yo tb done algo y tmpoco m siento estafado aunk si un poco desilusionado pero bueno, habra k esperar pa cargar el sonic en la psp jejeje. Pero como arrozman dice, hay muchos otros grupos asi k no hay k desesperar y esperemos k ese semidios k todos esperamos salga pronto a la luz con algo para nuestras 2.0 Saludos
madre mia el hype que ha creado yoshi y su DG, $ony a su lado para una principiante.
arrozman escribió:A esto es a lo que me refiero... Densetsu por ejemplo ¿tu has aportado 1€ al wab team? Entonces no te quejes, a tí no te han estafado nada de nada, nadie se lucrará de tu dinero porque no lo has aportadao. Lo que habrás perdido es el tiempo conectando a internet toooooooodos los días, varias veces al día 'a ver si ha caido ya el DG'...

Hombre... eso es muy relativo tio... Es como si no me pudiera sentar mal que Farrukito esté en la calle siendo un asesino porque no atropelló a nadie relacionado conmigo.

Yo no tengo ni idea del tema de las donaciones, no se si se han pirado con la pasta o si realmente ha servido de algo, pero el que es un estafador (no va por nadie en concreto), un asesino, un ladrón, etc, no merece otra cosa que repugnancia por parte de todos, no solo de los afectados (es mi humilde opinión).

Saludines!
¿Tú quién te crees que eres?
Las personas como tú me dan pena, sí, pena.
Sin saber absolutamente nada de mí, ya me juzgas y me etiquetas.

Vete a dar lecciones sobre la vida a otra parte, iluminado.
Neotrix escribió:
Edito: Una pregunta a PSP-Dev y, si alguien le encuentra y se la puede hacer llegar, a Yoshi: si el DG estaba practicamente acabado y os encontrasteis con algun problema tecnico, no seria posible publicar los descubrimientos que habbiais realizado hasta ahora para que alguien pudiera echar un cable al asunto? El merito seguiria nsiendo en parte vuestro. Supongo que PSP-Dev sol otenia una pequeña parte del DG, pero cualquier cosa que pudiera ayudar seria buena. Que alguien me diga por favoir si esto seria posible

No creo que suelten prenda... del susto tienen ke aver quemado hasta los ordenadores [decaio]

Crothgar escribió:Se veía venir [looco] [looco] [looco]

Pues si... algo nos imaginabamos alguno , el fallo es en montar el espectaculo que han liado con tanto misterio y vaciladas... si se hubieran callado el boquino y hubieran lanzado el bombazo no estarian así las cosas...
El pato lo pueden pagar hasta PSP-Dev por la mala cabeza de Yoshitimo [agggtt] (en caso de que la historia sera real....que me suena a trullo por no encontrar porder hace el DG)
Bueno... ahora sin downgrader... Ya veremos si nos sale algo pa' poner homebrew... [decaio]

No os desespereis... [oki]
Una pena lo del Downgrade, pero es algo que se veia venir... :(

No se si habra sido para evitar problemas legales, por falta de medios, por haberse atascado y no saber como seguir o simplemente por descontento/desmotivacion, al ver como la gente en los foros (incluido este) les ponian "finos" a insultos y menosprecios. cawento

Es cierto que deberian de haberlo guardado en silencio hasta el momento de su lanzamiento publico (se hubieran evitado muchos quebraderos de cabeza), y no haberle puesto fecha como hicieron (lo del 1 de septiembre fue un error), pero es que señores..hay que dejar trabajar a la gente tranquilamente, las prisas y/o presiones no son buenas para nada; Si encima que estan haciendo algo sin animo de lucro ( y no digais nada de las donaciones, ya que son voluntarias, a nadie se le ha pedido dinero a cambio del downgrade ni se le ha puesto un arma en la cabeza) se le "calienta" a insultos y menosprecios no es de extrañar que lo mande todo al carajo (muchos de nosotros hubiesemos hecho lo mismo un "¡que les den!".

Respecto a lo de Alonetrio no hay pruebas para decir que se pirase con el dinero (con lo que le estan llamando ladron) y cosas como estas no favorecen la motivacion de los desarrolladores, si no todo lo contrario, la gente que se dedica a divulgar estos bulos, debe tener la ya 1.5 y poco que perder.

Pero no me cabe duda de que tarde o temprano aparecera otro grupo de forma mas sigilosa, que reactivara la escene de PSP con algo mas que promesas en forma de Exploit para la firmware 2.0, ya que hasta hoy no ha habido proteccion segura al 100% y tarde o temprano terminaran reventandola (torres mas altas han caido).

Solo espero que de ahora en adelante la gente empieze a respetar un poco mas el trabajo desinteresado de los Gurus de la escene ya sea de la consola que sea, ya que sin ellos no hariamos nada.

Yo de momento en un rato ire a comprar el burnout Legends que le tengo ganas, y la ms de 1Gb la usare para ver pelis y escuhar MP3 en mi PSP 1.52 que no es poco.

Respecto a la actualizacion a 2.0, me jode por el AVC, pero seguire con la 1.52 por lo que pueda pasar, ya que la proteccion de la 1.52 es mas facil de reventar que la 2.0 y me joderia actualizar y que sacaran algo para ella en breve, y no poderlo disfrutar.

Un saludo a todos y disfrutad de la PSP que es buen cacharro con o sin Homebrew (pena de Scummvm con las ganas q lo tenia..SNIF!) [oki]
Densetsu, mi mensaje no era un reproche hacia TI en particular, lamento si te he molestado con mi comentario. Me refería en general a muchos de los mensaje que se han vertido en este y otros foros, acerca del Team WAB. No les conozco de nada, pero ha sido loable que al menos lo hayan intentado, cosa que la mayoría no podemos decir (yo el primero) ya que no tenemos los conocimientos y/o herramientas necesarias.

Un saludo para todos
la verdad es que es una pena [mamaaaaa] , yo ya estaba emocionado, pero no ha podido ser (por ahora).
Seguramente acabe saliendo el downgrade, habrá que esperar. Pero como dice role2k
role2k escribió:la PSP es buen cacharro con o sin Homebrew

tienes toda la razón del mundo!!!! Yo estoy disfrutando de lo lindo ratataaaa .

salu2!!!!!!
role2k escribió:Un saludo a todos y disfrutad de la PSP que es buen cacharro con o sin Homebrew (pena de Scummvm con las ganas q lo tenia..SNIF!) [oki]

Pero no se puede negar que con software casero (he tomado la decisión que hay que intentar erradicar tanto anglicismo) la consola está el doble de bien...

ánimo a los que esperais, seguro que pronto aparecerá algo...

un saludo
Bueno en terminos de software, y esta cancelacion sin dar ninguna explicación me da la impresion que esto ha sido un vaporware del copon.
haber psp-dev abandona el proyecto con WAB,lo cual no kiere decir que no sigan adelante sin wab.
un saludo
De todas formas todos estos post ahora no valen nada, es muy bonito salir diciendo ahora que se les forzó. Que sirva para aprender y no criticar a nadie sin conocer todos los argumentos. Me alegro que no siga adelante ese proyecto, para que mucha gente aprenda a no criticar sin sentido o sin un argumento sostenible. Bastante han aguantado ya...
Omega69 escribió:
Macho te has pasado por la página de psp-dev? [mad]

bueno ahora me lo creo un poco mas XDDD en todo caso, cabe 1 posibilidad entre un millon q sigan trabajando sin decirlo y asi q la gente no agobie y dentro de x dias, meses, lo saquen... y si no... pues a joderse XDDDDD sony wins XDDDD
y por que coño no liberan el codigo, los avances que han logrado o lo que sea para que alguien con mas, ehh mmmm como decirlo,... entusiasmo?¿? siga con el trabajo donde ellos lo dejaron. en fin que se le va ha hacer.

Saludos
mirad si el downgrade es bueno q ha bajao de version, hasta desaparecer.....

cuando el dinero habla, todos callan.
A dineros pagados brazos cruzados.

esto es lo q nos diria wab ahora "Los sueños son una necesidad. Yo los vendo noche a noche."
Yo pienso (y es lo que casi siempre pasa) que muchos grupos se meten para hacer este tipo de cosas y al verse así lo dejan, pasa un tiempo y luego llega un chaval casi siempre suele ser alguien poco conocido, que por su cuenta se pone a investigar y lo consigue y todos contentos. Igual que los loaders, Yo me quedaré sin actualizar a la 2.0 por si las moscas como comentaba uno anteriormente aquí.

Un Salu2 y espero que la gente que sabe que nos eche una mano para poder cargar las copias.
bueno, una tremenda putada para los de 1.51 y superiores...
Afortunadamente los de 1.5 estamos bien resguardados, podemos saltarnos la actualización obligatoria y en breve emular firmwares por lo q presumiblemente nunca va a salir un juego q use unas librerías de un firmware q no podamos emular (peazo de projecto el del umd loader)
Esto me lo olia...en fin que les dean por el culo a WAB al final son unos cantamañanas de los grandes... a esperar un Xploit para la 2.0 o superiores y listo no tiene mas la cosa...

Salu2
spainfer escribió:bueno, una tremenda putada para los de 1.51 y superiores...
Afortunadamente los de 1.5 estamos bien resguardados, podemos saltarnos la actualización obligatoria y en breve emular firmwares por lo q presumiblemente nunca va a salir un juego q use unas librerías de un firmware q no podamos emular (peazo de projecto el del umd loader)

Toda la razon.

Lo siento piratones os tendreis de joder un ratito largo.... si tanto queriais homebrew os hubierais comprado una 1.5 en su momento...
Alfil69 escribió:

Toda la razon.

Lo siento piratones os tendreis de joder un ratito largo.... si tanto queriais homebrew os hubierais comprado una 1.5 en su momento...

[tomaaa]
Alfil69 escribió:Lo siento piratones os tendreis de joder un ratito largo.... si tanto queriais homebrew os hubierais comprado una 1.5 en su momento...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
este problema nos afecta a todos por igual,a los que tienen la 1.50 tendran que cuidar mucho su maquina para que no se le rompa,por que si se le rompe tendra que comprar una nueva y se le jodio el invento.

saludos
Alfil69 escribió:Toda la razon.

Tampoco es para ponerse así no todos tendriamos la suma de dinero que tendrias tu para tu PSP. Cargar copias de seguridad no es piratear igual lo que haces tu si es piratear.

Salu2.
Alfil69 escribió:

Toda la razon.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que argumento eh amigo?* has triunfado , ya me aburria de no leer cosas absurdas. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Vaya imbecilidad, eso de piratones y chorradas varias...

hoy por hoy es perfectamente posible encontrar 1.50 japonesas e incluso 1.0 en más de una tienda física (no por red) española
por los mismos euros q cuesta la europea...pero a mi me parece una gilipollez comprar esa hoy día sin garantía pudiendo tener la europea...con 2 AÑOS!!! de garantia pero allá cada cual pero el que la quiera con 1.50 o 1.00 la puede tener...y nuevecita!!!
y no, no voy a decir en que tiendas pero haberlas haylas...
nicolasfornes escribió:Vaya imbecilidad, eso de piratones y chorradas varias...

hoy por hoy es perfectamente posible encontrar 1.50 japonesas e incluso 1.0 en más de una tienda física (no por red) española
por los mismos euros q cuesta la europea...pero a mi me parece una gilipollez comprar esa hoy día sin garantía pudiendo tener la europea...con 2 AÑOS!!! de garantia pero allá cada cual pero el que la quiera con 1.50 o 1.00 la puede tener...y nuevecita!!!
y no, no voy a decir en que tiendas pero haberlas haylas...

Pues estás dando la razón. Los que quieran cargar software YA, que vayan y se compren una psp 1.5 y que dejen de pedir, que encima tienen el mismo precio.
Cada uno decide que comprarse, es muy bonito querer todo, garantía y que alguien me saque un programa para que pueda cargar "backups" y tener emuladores.
Un saludo.
No empecemos otra batallita de PSP Europeas contra el resto, los que compramos la europea sabíamos que esto iba a pasar, tardaron meses en piratear la 1.0, meses en piratear la 1.5, y ya ni te cuento para hacer el famoso loader, así que paciencia, nada es impirateable, toca esperar y disfrutar de la psp y de los juegos que hemos comprado nens, así que paciencia y a enfriar la cabeza, no montemos otra guerra
AlvaroBF escribió:
[tomaaa]

Para mi el homeb. es en si la filosofia de sony en esta plataforma, es decir una makina multimedia, ke tanto ha sido criticada por algunos sectores, porke eso hace ke se encarezca mucho el precio.... Esa es la duda, ke comprar un dvd pelicula o un umd ke no se puede reproducir en una tele con homecinema?... pues por eso me duele tanto ke no salga, ya ke no tenia nada ke ver con la pirateria de juegos solo ke podria ser usada como makina multimedia. Entonces me parece increible y ante todo una falta de respeto meter a todo el mundo dentro del mismo saco.
Tambien estoy convencido de 3 cosas:

A- porke el interes de sony de actualizar de 1.5.x a 2.X? pues seguro ke ahi un bug ke no han podido solucionar.

B- EL bajar de firmware no creo ke sea la solucion... kizas si, a muy corto plazo pero a largo plaZo para sony seria muy sencillo eliminar ese problema con actualizaciones obligatorias dentro de los juegos.

B- Por lo ke kizas tambien SEA BUENO KE ESTA LOCURA de engaños y farsas, y kizas un grupo o persona se tome en serio lo de hacer un homebrow ke seguro ke eso hara mas dificil de tener una respuesta de sony.

KE opinais?
rober90 escribió:No empecemos otra batallita de PSP Europeas contra el resto, los que compramos la europea sabíamos que esto iba a pasar, tardaron meses en piratear la 1.0, meses en piratear la 1.5, y ya ni te cuento para hacer el famoso loader, así que paciencia, nada es impirateable, toca esperar y disfrutar de la psp y de los juegos que hemos comprado nens, así que paciencia y a enfriar la cabeza, no montemos otra guerra

[oki] Eso es, parece que la gente se compra la psp y hala, a esperar que la "pirateen". No, a disfrutar de ella, que para eso está, y ya sacarán algo, eso es seguro. Tardará lo que tenga que tardar, pero saldrá.
Un saludo.
rober90 escribió:No empecemos otra batallita de PSP Europeas contra el resto, los que compramos la europea sabíamos que esto iba a pasar, tardaron meses en piratear la 1.0, meses en piratear la 1.5, y ya ni te cuento para hacer el famoso loader, así que paciencia, nada es impirateable, toca esperar y disfrutar de la psp y de los juegos que hemos comprado nens, así que paciencia y a enfriar la cabeza, no montemos otra guerra

Perdona, no se ha conseguido piratear la PSP, si no que se ha conseguido cargar soft no firmado por Sony. Esto conlleva a cargar cualquier cosa en la PSP desde homebrew hasta backups.

Que pensais siempre en lo mismo [toctoc]
Ale, se acabo las polemicas que no vienen a cuento en este hilo sobre la pirateria.

Y como lo demás parece que tampoco va haber novedad en una temporada, chapamos el chiringuito.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5