Una pena lo del Downgrade, pero es algo que se veia venir...
No se si habra sido para evitar problemas legales, por falta de medios, por haberse atascado y no saber como seguir o simplemente por descontento/desmotivacion, al ver como la gente en los foros (incluido este) les ponian "finos" a insultos y menosprecios.
Es cierto que deberian de haberlo guardado en silencio hasta el momento de su lanzamiento publico (se hubieran evitado muchos quebraderos de cabeza), y no haberle puesto fecha como hicieron (lo del 1 de septiembre fue un error), pero es que señores..hay que dejar trabajar a la gente tranquilamente, las prisas y/o presiones no son buenas para nada; Si encima que estan haciendo algo sin animo de lucro ( y no digais nada de las donaciones, ya que son voluntarias, a nadie se le ha pedido dinero a cambio del downgrade ni se le ha puesto un arma en la cabeza) se le "calienta" a insultos y menosprecios no es de extrañar que lo mande todo al carajo (muchos de nosotros hubiesemos hecho lo mismo un "¡que les den!".
Respecto a lo de Alonetrio no hay pruebas para decir que se pirase con el dinero (con lo que le estan llamando ladron) y cosas como estas no favorecen la motivacion de los desarrolladores, si no todo lo contrario, la gente que se dedica a divulgar estos bulos, debe tener la ya 1.5 y poco que perder.
Pero no me cabe duda de que tarde o temprano aparecera otro grupo de forma mas sigilosa, que reactivara la escene de PSP con algo mas que promesas en forma de Exploit para la firmware 2.0, ya que hasta hoy no ha habido proteccion segura al 100% y tarde o temprano terminaran reventandola (torres mas altas han caido).
Solo espero que de ahora en adelante la gente empieze a respetar un poco mas el trabajo desinteresado de los Gurus de la escene ya sea de la consola que sea, ya que sin ellos no hariamos nada.
Yo de momento en un rato ire a comprar el burnout Legends que le tengo ganas, y la ms de 1Gb la usare para ver pelis y escuhar MP3 en mi PSP 1.52 que no es poco.
Respecto a la actualizacion a 2.0, me jode por el AVC, pero seguire con la 1.52 por lo que pueda pasar, ya que la proteccion de la 1.52 es mas facil de reventar que la 2.0 y me joderia actualizar y que sacaran algo para ella en breve, y no poderlo disfrutar.
Un saludo a todos y disfrutad de la PSP que es buen cacharro con o sin Homebrew (pena de Scummvm con las ganas q lo tenia..SNIF!)