*****Hilo Oficial Downgrade / Noticias / Rumores*****

16, 7, 8, 9, 10, 11
BR0LY escribió:A mi me suda la polla toda esta mierda del downgrade, yo ya tengo mi psp 1.5.

Que grosero :O

Y digo yo, pa decir eso y na es lo mismo, y más si te da lo mismo, no lo entendere nunca :-|
No intoxiques mas los foros con mensajes como esos Broly. Como juegas a los juegos que exigen una version superior? utilizas el Wab Changer? que pasara cuando saquen algun juego que necesite el Firmware 2.X y no puedas jugar? Te gustaria que el desarrollador dijera que al el se la suda que no puedas jugar y lloriquees como un niño? Verdad que no?. Un poquito mas de respeto
BR0LY escribió:A mi me suda la polla toda esta mierda del downgrade, yo ya tengo mi psp 1.5.

espero que te la sude cuando la mierda te salpique , usease si algun dia para jugar a juegos necesites actualizar a 2.x y un nuevo xploit o algo por el estilo , espero que entonces sigas con la misma postura de solidaridad .
Y no es su primera lindeza que dice...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ojalá todos los juegos requieran a partir de ahora la 2.0, así la gente se los tendrá que comprar....

Para decir esa mierda te registras?

Felicidades..entences que haces por este hilo?
Señoooore, amo a centrarnos el hilo, no jodamos el susodicho hilo por tonteridas.

pues te callas la boca y punto

sino das la sensacion de que lo unico que quieres flodear

salu2 [fies]
OFF-TOPIC: Yo desde luego nunca m meto en broncas en los hilos y menos en este, pero el usuario brroly desde que veo sus mensajes o son mensajes para ganar categoria tales como poner

--------
:D
--------

o mensajes como

---------
Traducidlo
---------

Y las respuestas mas largas, son para crear malos rollos.

Enfin ni t molestes en repsponderme que no voy a leerlo ni a responder.

Lo dicho nunca quiero malos rollos ni m meto en eso, pero brtoly....

Saludos. [nop]
pero grosero grosero,jajaja ,vamos al centro de el post,yo creo que psdev y wab,no saben como hacerlo,si es verdad lo del video que han sacado,sobre todo el ultimo que sale un gesto como que os den por cu.. ,no se a quien esta dirigido,pero no es forma profesional de ganarse galones,mas bien creo yo que es para picar a sony,y si es verdad que funciona por que tardan tanto en hacerle el tester?me da a mi que no saben como hacerlo,se lo han puesto los de sony,muy pero que muy dificil salu2 eoleros,y a esperar que me parece a mi que va para larrrrrrrrrrrrrrrgoooo larrrrrrrgo,pero bueno tambien para los titulos que hay.... no me corre ninguna prisa. [fumeta]
Asi me gusta, haciendo amigos. Que asco de gente, solo sabe dar por culo para poder no gastar un duro en juegos.
Yo la verdad, no tenía ninguna intención de ampliar más ni este, ni ningún otro post sensacionalista, de los cuales, abundan a millares por estos lares, pero he de decir algo que me tenía callado desde hace tiempo: La scene (en general) se esta degradando de tal forma que no la renozco. Donde están los buenos tiempo donde se producía sin tener que escuchar tal sarta de tonterías, ni de desprestigios hacia cualquier persona?.

Hoy en día no se tiene ningún respeto por el trabajo ajeno, sea bueno o malo, EHHHH!!!!! que se me olvido decir que es gratuito ¬¬. Lo único que escucho es que tal juego no me funciona y que el tio que ha hecho cierto loader es un "tal cosa" porque no me va el juego X, como si ese trabajo saliera de la nada y así, en un chascar de dedos.

Que me devuelvan mis tiempos amigueros y mi spectrum, y quedaros con toda esta nueva tecnología si vamos a tener que estar así de aquí hasta que nos mudemos a Marte.

Despues de este Offtopic al que no va a hacer ni puto caso nadie me voy a dormir triste y deprimido ... un día más ....

HexDump.
Posiblemente, el día menos pensado salte la liebre... no quiero ni pensar el trabajo extra que tendrán los moderadores.

Enga! buen rollo y a dar ánimo a la gente que está trabajando en el proyecto.

salu2.
HexDump escribió:Yo la verdad, no tenía ninguna intención de ampliar más ni este, ni ningún otro post sensacionalista, de los cuales, abundan a millares por estos lares, pero he de decir algo que me tenía callado desde hace tiempo: La scene (en general) se esta degradando de tal forma que no la renozco. Donde están los buenos tiempo donde se producía sin tener que escuchar tal sarta de tonterías, ni de desprestigios hacia cualquier persona?.

Hoy en día no se tiene ningún respeto por el trabajo ajeno, sea bueno o malo, EHHHH!!!!! que se me olvido decir que es gratuito ¬¬. Lo único que escucho es que tal juego no me funciona y que el tio que ha hecho cierto loader es un "tal cosa" porque no me va el juego X, como si ese trabajo saliera de la nada y así, en un chascar de dedos.

Que me devuelvan mis tiempos amigueros y mi spectrum, y quedaros con toda esta nueva tecnología si vamos a tener que estar así de aquí hasta que nos mudemos a Marte.

Despues de este Offtopic al que no va a hacer ni puto caso nadie me voy a dormir triste y deprimido ... un día más ....

HexDump.

estoy 100% contigo HEX, otra cosa k seguro se t olvido mencionar es k antes era todo el tiempo avanzar con la plataforma, ahora por lo k veo es estancarse en una version y no moverse.

Se se sabe si se esta investigando en las PSP 2.0 SIN HACER DOWNGRADE???, pq yo no he leido nada. SE k puedo ser PESADO pero ese serie el objetivo a batir el 2.0, donde tenemos navegador y mas cosas k no hay en las anteriores,y no bajar el Firm al 1.5 pq kon el tiempo tendremos k subirlo a la fuerza, por lo k animo a meterse de lleno kon el 2.0 k ese si k va a ser jodio de verdad, por lo k he oido.

ale tirarme piedras los k kerais pero es mi punto de vista. y si supiera lo mismo k los makinas de PSP-DEV es lo k haria. pq es mi punto de vista.

agur [bye]
Por favor, poneros en ignorar y dejad de fastidiar a los usuarios que estamos siguiendo dia a dia las noticias.

Por culpa de vuestras chorradas podeis hacer que un hilo que leen decenas de personas lo cierren.
ALguien sabe k es lo k sale en la pagina que postea DjWave?? Neceseitamos algun traductor profesional xDD por lo menos yo! :-p :-p
El rumor del dia....

Por qué no salen a las 12 del mediodia? siempre a estas horas
pecheta escribió:ALguien sabe k es lo k sale en la pagina que postea DjWave?? Neceseitamos algun traductor profesional xDD por lo menos yo! :-p :-p

dice: he encontrado un tio que dice haber hackeado la 2.0, parece muy serio

y luego advierte de tener el antivirus instalado por si acaso

el enlace que da no va asi que ... [+risas]
Por lo visto el mismo tio ha tenido la genial idea de editar el firmware 1.50 para cambiarlo 2.10 y hacer el trapis de las memory stick e invita a la gente a probarlo.

Si se va leyendo el post mas adelante se ve que no va a ningun lado. [Ooooo]
aqui esta un enlace para descarga encontrado en el google XD (creo que es el mismo, todo es posible xD).

Eso si, la noticia es del 08/04/05, aviso xD (imagino que estará en MM/DD/AA)
esto es un fake clarisimo

no molestaros ni en mirarlo

a ver si hago yo un fake xD
Otro del 05/08/05

http://gueux-forum.net/index.php?showtopic=69302&st=0

xD

PD: ¿Quereis mas links de que es FAKE o ya hemos acabao el culebron de esta noche? XD
aqui os dejo un link muy interesante de traductor de webs y textos,en cualquier idioma al español,que lo disfruteis

http://www.worldlingo.com/es/products_services/computer_translation.html
Esto ya es desesperante. Como no saquen ya algo me cargo a alguien jejeje! Yo lo unico k le pidiria a los de wab es k al menos den alguna noticia, como va el downgrader o algo pk nos van a volver locos. Si falta poco pues bien, si keda bastante pues k se le va a acer, pero al menos algo, pk aki mas de uno se carga a alguien jejeje.salu2
Interesantes respuestas como el de HEX leo por aquí, entre tanta impaciencia.

Decir que yo apostaría también por el down antes que investigar investigar el 2.0., pero no olvidemos una cosa, quizás en navidad ya llegan PSP's con otro firmware, y si no es en navidad, dentro de medio año...

Y entonces qué?? Seria vuelta a comenzar otra vez.

Así pues, creo que los pasos deberian ser primero down y luego investigar el 2.0., pero el down es vital, pues consiguiendo hacer UNO, quizás se queda la puerta abierta para posibles downs de 2.5. a 2.0., por ejemplo (Contando que antes de que llegara un hipotético 2.5. ya hubiera scene de 2.0.).

Bueno, nosé si me he explicado bien, un saludo y paciencia.

Hay buenos juegos ya y oye, 40-50 euros no son tanto, un pequeño sacrifio y listos...

Saludos.
Soberano escribió:Hay buenos juegos ya y oye, 40-50 euros no son tanto, un pequeño sacrifio y listos...

Sí, pero aquí yo creo que se habla más de poder jugar a esos juegos de la infancia, con los emuladores y otros homebrews.
Yo hoy mismo voy a comprarme la consola y no solo por los juegos sino por ver en un futuro a la megadrive rulando en mi psp X-D.

Por cierto ke juegos me recomendais ¿wipeout o burnout? ¿cual es mas largo?.

Downgrade yaaaaa X-D
KChito escribió:Yo hoy mismo voy a comprarme la consola y no solo por los juegos sino por ver en un futuro a la megadrive rulando en mi psp X-D.

Por cierto ke juegos me recomendais ¿wipeout o burnout? ¿cual es mas largo?.

Downgrade yaaaaa X-D

Yo jugue el otro dia al Wipeout y es muy bueno en cuanto a velocidad pero es un juego que nunca me ha gustado, es una chufa !!! prefiero miles de veces el Burnout.

Y hablando sobre el DOWNGRADE, yo ya paso, no va a servir de nada y menos al paso que vamos [maszz] No cuentan noticias, no hacen mas que poner fakes y meter los perros en danza, ya cansa la verdad...Al principio estaba muy muy interesado pero la verdad con tanto lio paso y menos a las alturas que estamos ahora (a punto de salir nuevos juegos con 2.0).

Cuando salga saldra y se acabo...

2Topic en10 #wab14: #wab & all pspdev developer { From Spain} Welcome to WAB  irc.wabserver.com | talk here in english |Fuck Ya Bastard Nobody is arrested !!! The new Video Released Yesterday is not From Wab It's a Joke from another team i've contated Alonetrio and it's not from him | NO OFFICIAL DOWNGRADER YET

SaLu2
yo mientras tan feliz con mi psp, mi memorystick de 32mb y mi RR y everybodys golf.

En serio, estoy deseando que salga pero mejor no obsesionarse, estoy seguro que hay gente que se creia que ya iba a estar el downgrade y ni siquiera tendra algun juego, estoy segursimo.

Yo voy a disfrutar lo que tengo y cuando salga me comprare una memory mejor(aunque la quiero la poder ver gungrave y pelis).

Enga, no os ralleis y a disfrutar de la psp
Pues si hay gente con la europea, sin juegos, esperando un downgrade, lo llevan claro, no hay downgrade todavía, y si lo llega a haber, no sé yo q firmware 1.50 le van a meter a las euro... en fin.

Salu2!
Yo por mi parte me he cansado de esperar. He metido el 2.0 y es un gustazo. Las imagenes se ven de mil maravillas, no dan errores de optimizacion, puedes pasarlas rapido y que todo funcione bien(a parte de tener 4 formatos mas ^^=). La funcion del fondo de pantalla esta bastante bien ya q puedes encajar la foto como te salga de ahi, tienes mas opciones para la introduccion de texto y por supuesto navegador (que es una mierda y me abre 2 paginas de cada 5, pero bueno, puedo ver la de pspmagazines online ^^¿). En fin, q no es la leche pero toy la mar de agusto.

Que si, yo queria mi PSP para poder jugar a la MegaDrive, a la SNes y demas... pero que se le va a hacer...

Sigo pensando que lo mejor seria la manera de exploitear el 2.0 (ya q comparativamente con el 1.5 tiene buenas mejoras) pero entiendo q 1, es un coñazo tener q volver a sacar todos los programitas para ese exploit (pq no creo q fuera por el mismo sitio) y 2, q dentro de nada saldra la 2.1... la 2.2... etc...
Asi que nada, si sale el down, me lo pensare pq me parece q a los emus jugare en casa a este paso (pq como luego el down no sea upgradeable lo llevamos claro, pq amos, no se vosotros pero yo quiero jugar al GITS en cuanto salga y puede q sea para un firm superior)

Pos nada mas, animo a los desarolladores (yo soy un negado, yo me encargo de la parte grafica ^^¿) que si la PS2 tiene exploits HDL, SM y demas.. quien nos dice q la PSP no lo tendra algun dia? :D

Por mi me olvido del culebron hasta q en la principal pongan en letras grandes "YA TENEMOS EL DOWN" ^^¿ y luego hablando con Luisa Fernanda veremos si me hago el down o me kedo como toy :d
Sechs el camino que has cogido tu lo vamos a coger todos dentro de muy poco , yo aun tengo algo de paciencia y confio en la gente esta que dice que va a sacar algo pero weno todos sabemos que la paciencia tiene un limite y como algun dia quiera jugar a algun juego y me diga ACTUALIZA! pues la verdad que no creo que me lo piense mucho...esto tenia pinta de salir para YA y mira a que fechas estamos todos aki expentantes siendo la pagina mas visitada de toda la red casi, por lo menos por mi en estos 12 dias...asi que OLE TU! [chulito]
Will20 escribió:Pues si hay gente con la europea, sin juegos, esperando un downgrade, lo llevan claro, no hay downgrade todavía, y si lo llega a haber, no sé yo q firmware 1.50 le van a meter a las euro... en fin.

Salu2!

Trabajo en una tienda de informatica y no ha sido uno ni dos los que han venido buscando una memory stick de 1gb para meter sus "backups" en su 1.52 o 2.0 porque desde que la compraron el dia 1 no han tocado la consola al no tener juegos
Edusoft escribió:
Trabajo en una tienda de informatica y no ha sido uno ni dos los que han venido buscando una memory stick de 1gb para meter sus "backups" en su 1.52 o 2.0 porque desde que la compraron el dia 1 no han tocado la consola al no tener juegos

Pues de momento van a meter menos que yo...que no meto desde hace 3 meses [triston]
Posible herramienta para hacer down por hardware

Adjuntos

Y donde dices que va soldado a la consola??
Posible herramienta para hacer down por hardware

XDXDXDXD Y eso que seria, decirle a la psp: "O te bajas a 1,5 o te meto!!"

Me da a mi que se iba a llevar una buena la psp. [poraki]
rhipone escribió:yo mientras tan feliz con mi psp, mi memorystick de 32mb y mi RR y everybodys golf.

Jejeje, estás igual que yo :D
El de golf todavía casi ni lo he tocado, todavía estoy con el RR.
Saludos.
Nas a todos,
No se si es licito ponerlo aqui per no kiero flodear con post nuevos :-D.
Ahora estoy en el curro pero anoche (aparte de estar por aqui y mis "Crtl+F5") me puse a mirar datos sobre la 2.0, haver que decian por ahi. No encontre nada raro, asi que me fui a la cama y a leer la HobbyConsolas de este més. Ponian lo del sistema para descargar programas de TV para verlos en tu PSP que Sony estaba montando y ponia que para poder utilizar-lo requeria el firmware 2.0 por el tema de un nuevo codec de video. Si esto es cierto, y vete a saber que utilizan este codec para los videos para los nuevos juegos, habra que ponerse ha buscar el eXploit de la 2.0, pq seamos sinceros, si cada 2x3 tengo que flashear la PSP version para abajo version para arriba no me hace mucha gracia.
Bueno, a esperar que la paciencia es la madre de la ciencia. Y los que se han llegado a comprar un PSP sin juegos espero que se queden sin uñas [sati] [sati] [sati]
Edusoft escribió:Trabajo en una tienda de informatica y no ha sido uno ni dos los que han venido buscando una memory stick de 1gb para meter sus "backups" en su 1.52 o 2.0 porque desde que la compraron el dia 1 no han tocado la consola al no tener juegos

Pero quien es capaz de comprarse una videoconsola sin un solo juego... ein?

Pues que esperen sentados, yo de mientras jugando a mi RR USA y al Dead to rigts... SalU2!!
VIDHAR escribió:

Pues que esperen sentados, yo de mientras jugando a mi RR USA y al Dead to rigts... SalU2!!

YO.

Esperando la salida de...................Burnout Legend. jeje.
Mientras alquilo alguna cosilla. El jueves ya tendre juego.

Y ya que escribo digo algo sobre el down. Si al final sale me lo tendre q pensar mucho antes de ponerlo, porq eso de bajar a 1.5 y subir cuando quiera otra cosa no me hace gracia, así q probablemente no lo use. pero mejor no decir cosas que al final me tenga que tragar, no?
VIDHAR escribió:

U2!!

Yo soy otro !

No pienso gastarme 50 o 60 € en un juego que quizas no me guste, vamos no jodas [sonrisa] Yo me los alquilo y si veo que me gusto mucho mucho me lo comrpo si no sigo alquilando.

Ya no vuelvo a caer mas......

SaLu2
No os enfadeis leñe... :) Si vas alquilando aún se entiende, o si esperas algún lanzamiento inminente también, pero esperar sin nigún juego solo pensando en el downgrade.... Yo cuando me compré PSX ,PS2 y XBOX, no lo hice por los backups, exploits, etc.. lo hice por que me gustan los videojuegos , que luego salen cosillas, pues bienvenidas sean... Un Saludo!!
Aqui hay otro que se compro la consola sin juego. Y orgulloso de ello. Me comprare GTA4, PEs5, RPGs y demas cosillas. Pero me niego a comprarme el Ridge Racer, Wipeout o similares porque nunca me han gustado. Y el catalogo de PSP ahora mismo es muy corto, prefiero esperarme.

No se trata solo de pirateria sino de que el catalogo es muy corto y no veo ningun juego por el que merezca la pena para pagar 50€, si a alguno os encanta lo que ya hay, me alegro por vosotros.

Yo particularmente me compraria los juegos originales con la condicion de poder disfrutar de los emuladores y las demas cosillas de la scene.
a ver... pq tanto downgrade, no veis q cuando lo saquen, al poco tiempo saldra el firwmare superior, y volveremos a estar igual ? tienen q sacar algo mas practico, a base de exploits, o lo q sea... para q no tengamos q andar subiendo y bajando firmwares... yo aun no tengo ni la psp... pero a este paso no la tendre nunca, pq 50€ me parece demasiado...
FoNT4eVeR escribió:a ver... pq tanto downgrade, no veis q cuando lo saquen, al poco tiempo saldra el firwmare superior, y volveremos a estar igual ? tienen q sacar algo mas practico, a base de exploits, o lo q sea... para q no tengamos q andar subiendo y bajando firmwares... yo aun no tengo ni la psp... pero a este paso no la tendre nunca, pq 50€ me parece demasiado...

jejeje, es lo que no entiendo porque tenemos todos tanta atencion al donwgrade este de mieda, si luego saldran nuevos firmwares...aunque quizas se le pueda engañar a la consola pero sigue siendo una tonteria...y esperaos si llega porque a este ritmo creo que ni eso XD
Así pues, entonces qué?

Hay algún grupo averiguando el 2.0.??

Si se pasara de 2.0. a 1.5. y un juego requiriera el 2.0. qué pasaría??

Nosé nosé, cada vez veo más claro que el down no es la solución.
Yo creo que la cosa está muy chunga, y con PS3 ya veremos...

[enfa]
Yo ya he tomado una decision. Me he cansado de esperar el downgrade. Voy a actualizar la consola europea a 2.o y me voy a comprar la japonesa 1.5 en divineo. Deciros q hice el pedido en liksang pensando q eran 1.5 pero me dijeron q no me lo garantizaban, asi q cancelé el pedido por mail y sin problemas. Ahora mismo creo q es la mejor opcion, ya q lo amortizas con el tiempo. Ya solo 5 juegos te valen lo q la consola japonesa. Un saludo a todos. [oki]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11