*****Hilo Oficial Downgrade / Noticias / Rumores*****

En una 1.52 Euro cualquier cosa que se meta da datos dañados, y no muestra absolutamente nada de lo que sale en el video ni te sale el tetris y nada parecido, unica y exclusivamente datos dañados.

No deja ni cargar ni nada parecido, al menos en las pruebas que he realizado yo aqui con mi psp.
Si, tiene el dedo encima y por eso no se ve como parpadea y todo eso.

Weno ya he visto el video, y puede ser tanto verdad como mentira (yo más bien tiro pa esto ultimo) no sé a ke viene eso ke al final pone "Fake Video", yo creo ke si pone eso es por algo.

Si es cierto es ke se ve perfectamente como pasa una 1.52 a 1.50 y luego prueba juegos, fastloader etc..

Pero claro, todos estos videos se pueden manipular (no el video en si) si no ke en realidad la consola sea una 1.50 y no una 1.52 como pone (por ke creo ke el numero se puede cambiar facilmente tengo entendido)

Así ke eso, el ke se lo kiera creer ke se lo crea xD, yo en mi caso no, aparte ke el PSP-Dev no ha dicho nada y por lo del final del video ke pone ke es Fake.

Salu2.
De ese video no se que creer... es el mas "real" de los subidos hasta ahora. Tiempo al tiempo, y veremos que pasa en estos dias, aunque la tranquilidad dure solo hasta que los juegos pidan por narices el firm 2.0 :Ð :Ð
Pero si fuera una 1.5 al que le hubiera cambiado simplemente el dato de la version, el tetris hubiera funcionado la primera vez, no hubiera dado datos corruptos. La MAC Adress es tambien la misma asi como la hora se corresponde. No ha podido utilizar el Wab Changer para engañarnos, pienso yo
Neotrix escribió:Pero si fuera una 1.5 al que le hubiera cambiado simplemente el dato de la version, el tetris hubiera funcionado la primera vez, no hubiera dado datos corruptos. La MAC Adress es tambien la misma asi como la hora se corresponde. No ha podido utilizar el Wab Changer para engañarnos, pienso yo

Eso es cierto.. no me ha fijao ke el tetris al principio no furrula, es ke yo ni tengo PSP todavia xDD

Pues la verdad.. no hay pruebas de ke el video sea Fake, pero aun asi yo me lo creo xD, habrá ke esperar unos dias para saber la verdad.
Neotrix escribió:Pero si fuera una 1.5 al que le hubiera cambiado simplemente el dato de la version, el tetris hubiera funcionado la primera vez, no hubiera dado datos corruptos. La MAC Adress es tambien la misma asi como la hora se corresponde. No ha podido utilizar el Wab Changer para engañarnos, pienso yo

Mmm pues ahora he seguido haciendo mas pruebas y puede ser que sea cierto, ya he conseguido que me muestre el loader con ese mensaje de error ^^
estos es un fake komo una katedral,akabo de bajarme ese mismo tetris para mi psp ver 1.52 lo pruevo y me sale el fallo 80020148 ,y a el supuestamente le sale el fallo 80010002,ahi esta la miga de la kuestion

edito:tal vez al iniciar el tetris sako la ms ,fallo similar mirar http://66.249.93.104/search?q=cache:hhJUNjZa9kUJ:www.pspain.com/foro/archive/index.php/t-3884.html+psp+%2280010002%22&hl=es
Lemakako escribió:estos es un fake komo una katedral,akabo de bajarme ese mismo tetris para mi psp ver 1.52 lo pruevo y me sale el fallo 80020148 ,y a el supuestamente le sale el fallo 80010002,ahi esta la miga de la kuestion

si a mi me pasa lo mismo, pero he puesto el doom por usb y tb me sale el 80020148
hombre yo, no se, he utilizado el combustion k me parece un programa de efectos de video muy bueno y mas o menos se de lo k es capaz.

y viendo el video no he visto indicios de modificacion alguna de video. si hay algun experto k lo vea pos mejor.

si es fake me inclinaria mas x algun truco con la psp k con el video en si.

y yo tampoco entiendo eso de fake video v0.9 del final, ni zorra vamos.
Puede ser que tambien se modifiquen los hombrew´s
Lo del número de error puede ser que la versión 1.52 usa sea distinta a una 1.52 eur, y puede que no lo saquen hasta que funcione en todas las 1.52.
Y no habeis pensao ke el video está echo aposta, es decir ke es un video Fake pero ke lo han echo lo más real posible para ke veais ke sacar un video ke parezca real se puede hacer facilmente?? por ke da la sensación de eso, te muestra un video con mucha calidad, con todo ke parece real y al final te pone ke es FAKE, yo creo ke es un video aproposito ke nos da a entender ke cualkier video ke hay por la red puede ser Fake por muy verdadero ke parezca, e ahi la muestra.
alh4k escribió:Lo del número de error puede ser que la versión 1.52 usa sea distinta a una 1.52 eur, y puede que no lo saquen hasta que funcione en todas las 1.52.

Lo del número yo creo que es el gazapo de ese video, porque tb he probado a poner en inglés y sale el mismo a si que no difiere por idioma.

Pero vamos, que el autor tenga el programa de psp-dev y wab y haga el fake video ya tiene delíto.

Lo único que probaría el video es que el downgrade no iría en las Euro por el número de error que es distinto... Pero aventurar eso es un poco precipitado...
enga donde venden una 1.50 ke ia toy harto de tanta mierda friky y fakes de los webs!!! cawento
Darkcaptain escribió:Y no habeis pensao ke el video está echo aposta, es decir ke es un video Fake pero ke lo han echo lo más real posible para ke veais ke sacar un video ke parezca real se puede hacer facilmente?? por ke da la sensación de eso, te muestra un video con mucha calidad, con todo ke parece real y al final te pone ke es FAKE, yo creo ke es un video aproposito ke nos da a entender ke cualkier video ke hay por la red puede ser Fake por muy verdadero ke parezca, e ahi la muestra.

La verdad que sí, pero vamos este es el más currado hasta la fecha, hasta con el tema de la tool de donwgrade y demás. Tan currado que da bastante miedo la verdad... [360º]
Además empieza el bg de color amirillo kk y termina en naranja kk
Otra cosa mosqueante es lo del wab team. Primero ponen que detienen a Alonetrio, despues lo desmienten en el irc pero la noticia sigue en la pagina sin modificaciones. Ahora un video supuestamente suyo lo desmienten en el IRC pero no en la pagina. O esta gente esta de vacaciones o no se porque no lo desmienten de una puñetera vez. Esta falta de informacion es desesperante, maxime cuando ellos deberian ser los primeros interesados en desmentirlo. Siempre he defendido a Yoshi y cia, pero estan empezando a tocarme los coj.....
En fin, mañana veremos si este video es real, porque en las paginas yanquis no se han hecho eco de la noticia, no leo nada en los foros. Un saludo y animo
¿ Que no ? mira este enlace pspupdate

Lo del color de background puede ser que al modificar el firmware sin querer han tocado algo mas.
ahora mismo kon el scumm me akaba de dar el fallo 80010002,nose igual no es fake?¿??"?"?" ta los webos de ke me lleven por la kalle de la amargura,ke kiero jugar a el zelda de la nes por dios!
Lemakako escribió:ahora mismo kon el scumm me akaba de dar el fallo 80010002,nose igual no es fake?¿??"?"?" ta los webos de ke me lleven por la kalle de la amargura,ke kiero jugar a el zelda de la nes por dios!

el 80010002 da cuando el dir termina en % y el 80020148 da con el dir sin el %, que lo acabo de comprobar....
por lo visto la gente de pspupdates esta peor que nosotros. Tienen una discusion absurda sobre la sombra de un cable y algunos estan analizando el video frame a frame. :Ð
Because it's not a downgrade, lemme explain:

PSP was always a 1.5, version changered to a 1.52.

PSP has tetris in the game folder, but is named wrong to get an error when launched (a wrong name error).

PSP runs "downgrader", which actually changes the version number back to 1.5, and correctly names the tetris folders.

Then tetris will run

-- pos lo k dice este tiene bastante sentido, no?
Joer! pues de los que he visto es el mejor, pero la música [+risas]
Because it's not a downgrade, lemme explain:

PSP was always a 1.5, version changered to a 1.52.

PSP has tetris in the game folder, but is named wrong to get an error when launched (a wrong name error).

PSP runs "downgrader", which actually changes the version number back to 1.5, and correctly names the tetris folders.

Then tetris will run

-- pos lo k dice este tiene bastante sentido, no?

Eso tiene mas color ^^
no me estraña,eke todos los ke la hemos komprado a partir del dia 1 estamos de la chaveta ia,dan ganas de ir donde el yoshihiro y preguntarle kara a kara,lo tienes tio??? y segun ke konteste ,si dice ke si,pos pasalo tron,ke fijo ke la peña te dona mas pasta pa ke te kompres un yate.si dice ke no ,pos dilo tio,ke me paso kada dia 5 horas al ordenador mirando foros y leyendo komo un perro,ahh y otra kosa,a los de psp dev,muy mal por su parte por no informar de nada ,me parece ke se estan pasando esta gente,desarrolladores españoles y encima ni se dignan a decir nada. ahh y a sony ke son unos kabrones,ke se monten un codigo para ke no puedan sakar las isos a sus umd pero ke nos dejen funcionar kon emuladores y demas,joder ke vais a ganar mas pasta tronkos!!!! un saludo

pd:PSP DEV INFORMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si pero lo del color me tiene mosqueado.
Por cierto mi unica duda sobre el video es, que pasaria si despues de darle a ejecutar al tetris le diese con un dedo por ahi perdido la la memory y la sacase?
ia lo prove y da otro error
juan tamariz video? no nos olvidemos del final: fake video.
whitocat escribió:juan tamariz video? no nos olvidemos del final: fake video.

Pero estamos buscando donde está el gazapo...
Lemakako escribió:no me estraña,eke todos los ke la hemos komprado a partir del dia 1 estamos de la chaveta ia,dan ganas de ir donde el yoshihiro y preguntarle kara a kara,lo tienes tio??? y segun ke konteste ,si dice ke si,pos pasalo tron,ke fijo ke la peña te dona mas pasta pa ke te kompres un yate.si dice ke no ,pos dilo tio,ke me paso kada dia 5 horas al ordenador mirando foros y leyendo komo un perro,ahh y otra kosa,a los de psp dev,muy mal por su parte por no informar de nada ,me parece ke se estan pasando esta gente,desarrolladores españoles y encima ni se dignan a decir nada. ahh y a sony ke son unos kabrones,ke se monten un codigo para ke no puedan sakar las isos a sus umd pero ke nos dejen funcionar kon emuladores y demas,joder ke vais a ganar mas pasta tronkos!!!! un saludo

pd:PSP DEV INFORMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se puede decir mas alto pero no mas claro......

Remirando por la web de WAB veo que tienen localizado el sensor del UMD y me pregunto sin no vendran por ahi los tiros..es decir...el swap de los UMD (ej. 2.0 * Metal gera1.5) pero tapando el sensor para que no se note el swap.
contestando a el_ter

mira mi post anterior, el nota dice:

la psp desde el principio es una 1.50, solo k comienza habiendola flasheado previamente a 1.52.

el dir del tetris esta modificado, de esta forma no rula con 1.52, pero si con 1.50.

vuelve a la 1.50 y tira del tetris.

para mi tiene mucho sentido no me parece una locura. espero ekivocarme pero pienso k es un truco entre versiones.
whitocat escribió:contestando a el_ter

mira mi post anterior, el nota dice:

la psp desde el principio es una 1.50, solo k comienza habiendola flasheado previamente.

el dir del tetris esta modificado, de esta dorma no rula con 1.52, pero si con 1.50.

vuelve a la 1.50 y tira del tetris.

para mi tiene mucho sentido no me parece una locura. espero ekivocarme pero pienso k es un truco entre versiones.

Es lo ke yo he dicho antes más o menos ^^

La PSP de 1 principio es 1.5, aunke ponga 1.52.
Otra forma de que sea fake.

Tengo la 1.0 y con el wab changer le pongo q sea la 1.52, por tanto el tetris ese no funcionaría. Y luego ejecuto la actualización a 1.50

No se que hace la psp cuando actualizas, ni cuando carga el wab changer puede q lo último q ejecuta sea el wab changer. O puede q lo q cargue sea un simple homebrew q acaba actualizando a la 1.5

Un saludo.

Yo creo q cuando lo tengan lo sacarán no le deis más vueltas y aprovechar lo q tenéis :) tiempo habrá para lo demás.
exasto!!! Darkcaptain.

ya estais mirando la web de wab noticias nuevas!!!!
breaking news

en wab dan el video como oficial

jojojojojo
Acabo de leer esto en la web oficial de WAB:

10-09-2005 : AloneTrio Back Home
To avoid fuckin rumours here is some little details:

1- Thanx to my Bro to make the news to let you know i was arrested ( in case if it was psp related).

2- It was not psp related or hacking related, little personal affair.

3- It's was not fake to justify that downgrader wont be release ( it will, watch out the news Hi rez video !! shitty talkers can now shut their mouth...)Here

4- It was not fake to ask more donnation, ppl that want to make donnation can using the link in the menu, those who doesn't want do it, doesn't do it !

5- Stop saying bullshit about downgrader fake, about yoshihiro, about wab at all... We roxx this is a fact and thx all for your support...

El link del video q pone es del q estamos hablando ahora mismo (creo) y parece ser q dice q es verdad y q es para cerrarnos la boca... hackeo de la pagina de WAB? realidad?
Nos estan tomando el pelo a todos XDXDXDXDXD
kien le mete un troyano a yoshi y asi le miramos la informacion verdadera jajajaj lol [sati]
y ya puestos? no será que el downgrader saldra el 10 del 10 como pone en el video?
bueno esto ya es un cachondeo, ai ke joderse ahora si ke me estoy rayando, toy viendo que hoy me paso la noche aqui pegado con el dedo kemando la tecla de F5 [oki]
ajjaja saldra antes el duke nukem forever ke el downgrader [burla3]
jandalf escribió:bueno esto ya es un cachondeo, ai ke joderse ahora si ke me estoy rayando, toy viendo que hoy me paso la noche aqui pegado con el dedo kemando la tecla de F5 [oki]

[qmparto] deberian soltarlo ya joer!!!
Por lo menos que digan una fecha buena , porque esto de estar colgadoa asta las 5 de la mañana todos los dias...
elchewi escribió:Por lo menos que digan una fecha buena , porque esto de estar colgadoa asta las 5 de la mañana todos los dias...

Lo mejor es pasar de todos estos temas.... Y esperar... o porque no investigar uno mismo :D
ya ya lo mejor es pasar de estos temas, pero aki stas tu, tan enganchado al foro como todos nosotros [360º] ke no sabemos ke hacer ya a parte de desesperarnos( sin maldad el comentario eh) [beer]
El video es de Wab y PSP-dev no?

Psp-dev dice ke el video no es suyo (aparte de ke nunca pondrian reggeaton de fondo xDDD)

Por ke dudais tanto del puto Video fake? xDD
Darkcaptain escribió:
Por ke dudais tanto del puto Video fake? xDD

porque en wab lo dan como prueba de que el downgrader funciona.

puede que no sea de wab pero es su downgrader
x k lo han puesto en wab, o x lo menos los enlaces a los foros.

k yo sepa wab.com es la llamemosle oficial del downgrader, no?
Prueba de ke es fake:

Min 1:03 (1 min. 03 seg.)

Miraos bien la imagen del downgrade.

(By Pawstick)

Y seguro ke tiene mas fallos el video xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811