*****Hilo Oficial Downgrade / Noticias / Rumores*****

1, 2, 3, 4, 5, 611
haomaru escribió:alguien ha leido esta pagina?.A ver si sacais algo en claro,hay un archivo para descargar.

http://files.pspupdates.com/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,32,997

IPPON!!

no se mucho en ingles pero mas o menos dice esto

Como usted sabe los homebrews no trabajan en 2.00 o 1.51 o 1.52. Si usted coloca un homebrew en un 2.00 PSP él los puntos de vista de carrera de costumbre corrompe datos. He hecho un homebrew que pasará que . legue realmente stat cargando arriba. Justamente con la pantalla PSP surgiendo y la música jugando. El juego es tres en raya PSP. Quiero mi denominado mencionado como sea registro con usted parodia, Mi nombre es realritzcracker, ritzcracker, canesfan08. Usted es la primera parte con ésta últimas noticias . así es que le apreciaría para listar mi nombre por el teleenvío análogo con todo su otros miembros. Este 2.00 homebrew estaba hecho por realritzcracker ritzcracker y canesfan08. Este programa es sólo para 2.00 dueños. Este homebrew leerá como una actualización para 2.10 . que no es real y el foler es ACTUALIZACIÓN nombrada de causa de actualización es la única carpeta que lo 2.00 psp no leerá como no corrupto y tiene que ser tildado Este homebrew estaba hecho por realritzcracker aka dico aka canesfan08 aka ritzcracker aka crisco éste no le actualizará psp que éste está para 2.00 el psp de versión sólo. Lo 2.00 psp sólo leerá la actualización de fichero tan no corrupto que cualquier otro nombre del archivo en la carpeta de juego leerá tan corrupto. Por esto es que la carpeta es nombrado ACTUALIZACIÓN y la seguridad de lo 2.00 psp sólo leerá las actualizaciones . y las actualizaciones tienen que ser superiores luego 2.00 a fin de que está que lee como la actualización de versión del psp 2.10 que es falsa. Esto no actualizará su psp. Esto es sólo para 2.00 psp. No soy responsable de su psp rompiendo . ésta no es una actualización y no es sólo para 2.00 actualización pspa para no sea corrupta. También tengo un vídeo de este funcionamiento en el vídeo que usted me puede ver filmación con mi mala cámara digital mostrándole la versión 2.00 la función del empapelado y el navegador de trama lo a mí yendo al archivo de juego y ejecutando el homebrew [chiu]
Pues no sé si sabrás mucho ingles, pero me da ke eso lo has traducio con algun traductor [666] amos.. ke lo prefiero leer el ingles (aunke tenga poco idea) ke en español-tarzan.

Weno, ke sigan los FAKE's.
yo si dice q no se responsaliza de q se joda la psp muy fiable no va a ser
Por lo que he podido entender de ese post es que:

1. Han hecho un homebrew del Tic Tac Toe, que funciona solo en la 2.0

2. El método es el siguiente:

A. Se crea el homebrew en la Carpeta UPDATE y con un nombre o apodo o lo que sea superior a la 2.0, por ejemplo 2.1, el archivo homebrew

B. Al ejecutarlo no sale el mensaje de error sobre software corrupto, ya que se ve que la 2.0 se traga con ese engaño el homebrew ese.

Si alguien lo prueba que lo diga, el archivo que te bajas tiene un archivo llamado EBOOT.PBP y un video haciendo algo en la PSP, no tengo ni idea de lo que hace ya que no tengo una PSP así que quien lo vea mejor que lo explique :P

Un saludo.
mmmm interesante, pero el tio podria pillar la kamara kon la mano ke no tiene parkinson...a ver, lo ke se ve en el video es el pavo enseñando la v.2.00, se dirije a imagenes y pone un fondo de pantalla, despues de esto se va al navegador, entra en google, no se sabe ke hace, sale del navegador, se va la karpeta de ma memory stick y aparece el xploit 1.50 de PSP-DEV, kreo ke le daba, se ponia la pantalla en negro (por lo visto el fondo desaparece) y solo se ve los ikonos de menu, se va a la memory sitck de nuevo y elije un archivo kon nombre de firm 2.10, lo ejekuta y justo kuando se kita la pantalla de "PSP" el video se akaba........nose, nose, Espinete, dime argoooo X'DDD
Pos q esto se puso en el foro hace mucho tiempo, no sirve para nada, y el archivo es del 8 de agosto..... Saludos
ke no sirve para nada ya lo se desde ke empeze a deskargarlo, mas me da ke sea del 8 o del 9, me estaba aburriendo y lo he bajao X'D, se estaba hablando ahora y he komentao lo ke viene en el video pa ke la gente no se tire media hora preguntando ke es lo ke viene por no mirar unos mensajes mas atras, esto no va tirar ni a la de 3 asi ke hasta el siguiente aviso de alarma ante un homer o down...saludetes ñyo!
SI LA PANTALLA de PSP se va apagando poco a poco esq si va a cargar la aplicacion, si se corta derrepente, esq a salido algun tipo d error...luego...QUE ES LO QUE SALE, ESQ NO TENGO EL VIDEO...
nada, porke se akaba, se kita el logo y se akaba X'D asi ke mas o menos no demuestra nada....solo su dominio kon la kamara y el manejo de la PSP kon un dedo...
Aún picáis con eso de los vídeos subidos a Rapidshare?Con el homebrew de la PSP está ocurriendo lo mismo que con la Revolution de Nintendo...todo el mundo la ha visto, todo el mundo dice que es genial, pero nadie dice lo que es...

Lo mismo ocurre con esto.Ahora cualquier chaval con parkinson es capaz de ejecutar homebrew en la 2.0...pero sin embargo, nunca dicen cómo.Sospechoso,no?

Se pueden hacer miles de fakes con la PSP, desde grabar un vídeo que simule la pantalla de PSP y después reproducirlo, hasta usar Adobe After Effects o hacer un vídeo "a cachos", o incluso hacer como que aparece el firmware, y en el último momento cortar el vídeo, como parece que está siendo moda...

Yo hasta que no vea un vídeo NITIDO, sin vibrador en la cámara, explicando perfectamente cómo se hace, y viendo que ejecuta una aplicación casera, y claramente se vea un emulador en la 2.0, no me creeré nada...además, dicho vídeo deberá venir con una clara explicación de cómo se realiza el xploit o lo que sea...sino, no tiene ninguna credibilidad para nadie.
yo no es ke haya pikao, komo he dicho lo he bajao por aburrimiento, demasiado extraño es ke Yoshi y PSP-DEV digan ke estan sakando avances pa ke nos lluevan un monton de noticiones de repente de ke la 2.0 ya esta petada o ke se puede hacer down kon la madre ke lo kreo...tienen mas kredibilidad yoshi y PSP-DEV ke esos chafarderos, mayoritariamente Yankies envidiosos :`P
Yo estoy esperando a que PSP-DEV informe de algo, que de nuevas noticias y que nos digan que tal va el tema porque hace tiempo que no oigo nada nuevo.

A ver si dicen algo... [mad]
Blade escribió:Yo estoy esperando a que PSP-DEV informe de algo, que de nuevas noticias y que nos digan que tal va el tema porque hace tiempo que no oigo nada nuevo.

A ver si dicen algo... [mad]

kuanto tiempo Blade X'D, hacia unos mensajes ke no te leia, tu si ke estas fielmente siguiendo kada noticia de PSP-DEV, eres el verdadero fan number 1 X`D, saludos vampiro! [oki]
Bueno .. no se si postear un nuevo hilo o no pero antes de nada lo pongo aki. Por que estoy hasta los cojones de volver a ver cada dia un nuevo hilo sobre el mismo tema.

El caso es que estaba navegando por la web de wab team y .. me e encontrado con esta nueva noticia.

"Today at 7h00 PM, AloneTrio ( Founder of WAB ) have been arrested in Paris by police. Even Familly have no more infos about the arrestation. At the moment we can't say if it's about PSP activities ( like the already spreaded rumour ) or old past computer hacking activities. It seem that Yoshihiro have not been arrested for the moment. Like you see, wab.com is always online. More info on the site when we got it.

We all keep our fingers crossed for AloneTrio... "
fingeroso escribió:Bueno .. no se si postear un nuevo hilo o no pero antes de nada lo pongo aki. Por que estoy hasta los cojones de volver a ver cada dia un nuevo hilo sobre el mismo tema.

El caso es que estaba navegando por la web de wab team y .. me e encontrado con esta nueva noticia.

"Today at 7h00 PM, AloneTrio ( Founder of WAB ) have been arrested in Paris by police. Even Familly have no more infos about the arrestation. At the moment we can't say if it's about PSP activities ( like the already spreaded rumour ) or old past computer hacking activities. It seem that Yoshihiro have not been arrested for the moment. Like you see, wab.com is always online. More info on the site when we got it.

We all keep our fingers crossed for AloneTrio... "

Llegas tarde.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=450156
ya decia yo .. pero como en este post no lo habia visto y estamos hasta los cojones de ver posts y mas post hablando de lo mismo.... Pues eso.
fingeroso escribió:ya decia yo .. pero como en este post no lo habia visto y estamos hasta los cojones de ver posts y mas post hablando de lo mismo.... Pues eso.

No hace falta ser tan expresivo hombre ^^

Son dias dificiles pero se superaran.

Algunos os tomais todo a la tremenda XD
jajaja, ya se que me he expresado mu malamente pero es que es verdad. No aguanto mas dias asi, me cuesta ver como en EOL pierdo el rastro a los hilos. Mas que nada por que aparecen cada dia comentando el mismo tema unos 5 o 6 hilos ( por no decir mas).

Yo quiero el downgrader o algun xploit para poder cargar homebrew pero ... me fastidio y a esperar.
Ahora a ver si no le pasa nada al PSP-Dev, por que sino ya me da algo.
fingeroso, yo lo he posteado en un nuevo hilo precisamente porque no tenía naaaaaaada que ver con el tema del downgrade, y quizás tampoco con PSP, salvo por el hecho de que este hombre junto con Yoshi está en la mente de muchísimos españoles.

Y te aseguro que yo no soy de los que abren 5 o 6 hilos para lo mismo ;) jejejeje

Saludosssssssssss.
En el emule hay un downgrade que se hace con dos memory stick. Pero en realidad funciona? alguien lo ha probado? e leido algo sobre esto pero no se donde xDD. Si en algun caso funciona, como se hace.
en el emule hay tantas cosas... [carcajad]
pecheta escribió:En el emule hay un downgrade que se hace con dos memory stick. Pero en realidad funciona? alguien lo ha probado? e leido algo sobre esto pero no se donde xDD. Si en algun caso funciona, como se hace.

Luego si tienes un bonito pisapapeles de 250€ no os quejeis. [hallow]
Crothgar escribió:fingeroso, yo lo he posteado en un nuevo hilo precisamente porque no tenía naaaaaaada que ver con el tema del downgrade, y quizás tampoco con PSP, salvo por el hecho de que este hombre junto con Yoshi está en la mente de muchísimos españoles.

Y te aseguro que yo no soy de los que abren 5 o 6 hilos para lo mismo ;) jejejeje

Saludosssssssssss.

Ya ya.. XD no montemos debate de esto q es tonteria. Ademas si lees mi post .. veras como yo tambien e llegado a dudar sobre si habria un hilo nuevo para comentarlo o no . Pero antes de nada postearlo en este hilo por si las moskas.

Respecto al tema del downgrader, ha salido algun neuvo rumor hoy? _Por ahora el q mas me convence el del buffer ese.
yakumo_fujii escribió:
kuanto tiempo Blade X'D, hacia unos mensajes ke no te leia, tu si ke estas fielmente siguiendo kada noticia de PSP-DEV, eres el verdadero fan number 1 X`D, saludos vampiro! [oki]

Porque es una cosa que me interesa mucho para mi PSP, por eso estoy en este foro mucho y porque tanto yo como otra gente esta esperando a que digan algo los de PSP-DEV, den alguna noticia nueva que hace tiempo que no se les ve.

Tengo nuevas noticias y creo que no son antiguas (y digo creo porque hay tanto que ya no se ni lo que hay) y es esto:

THE REAL DOWNGRADE INSIDE

After many and many hours sherching in the net finally i found what i think is the real downgrader from WAB.
I don´t know if it Works because unfortnly i only have 1 Memory Stick,and we need two MS to run this i have to by one.

PS:I DON'T HAVE ANY RESPONSABILITY,IF THIS THING BREAK YOURS PSP'S,YOU ARE FREE TO TRY IT,AND PLEASE DO NOT TRY TO INSULT ME IF DON´T WORK,I JUST PUT THIS THING HERE,IM NOT THE ONE THAT MADE IT
.

DOWNGRADE

Y una cosa mu cachonda [qmparto] :

Imagen

Imagen

Lo que me he podido reir [qmparto] [qmparto] Vaya cara jaja...

Lo del DOWNGRADE Esta sacado de PSPHACKS en un nuevo hilo creado por un tal Istorm, no se si saldra algo de ahi....

No me atrevo a probarlo ni de broma !!! Ahora mismo esta probandolo uno se le jodera? [looco] [qmparto]
el ke ay en el emule es el mismo ke salio ace 4 o 5 dias de un tal sargement07 o algo de eso
Blade, se que va a ser un fake (y, como digo siempre, no te imaginas las ganas de equivocarme que tengo xD), pero ya nos contarás que payasada es esta vez XD
Pues si, era un fake [buuuaaaa] Era el mismo que el del Sergant007 que no funcionaba segun dicen....

Era de imaginar pues.... [oki]

Aunque esto les quedo muy bien xD:

······································································
|| ||
|| Official WAB and PSP DEV Downgrader for v1.5x & v2.00 ||
|| ||
|| ||
|| (requires 2 MS) ||
|| ||
|| ||
|| Take the file in the zip 1.5 hacked and put it in your ||
|| PSP->GAME->UPDATE folder ||
|| ||
|| take the file in 1.5 real and do the same on another MS ||
|| ||
|| start the first one and swap into the second one. ||
|| the update will start. ||
|| ||
|| ||
|| Yoshihiro & PSP DEV ||
|| ||
|| ||
|| PS : When you use the source code from another dev add the name ||
|| in you nfo it's free .because now the psp scene sucks the credit ||
|| ||
|| ||
|| GREETINGS ||
|| ========= ||
|| ||
|| - NHD for PVNC and Wi-Fi code ||
|| - AloneTrio, PaWsTick, CybBlade for support ||
|| - ps2 dev for great SDK ||
|| - And all PSP scene ||
|| ||

De todas formas, seguiremos esperando al Buffer que es lo mas cercano y lo mas importante porque funcionara en 2.0 segun tengo entendido porqu del WAB no se nada aun.

Si sale algo nuevo os lo dire...

SaLu2
Pues yo me la he jugado y lo he probado(lo he posteado ya..) y os explico

Lo dicho 2 memorys ...copias el archivo ms1 en el directorio psp/game/update...en la otra lo mismo pero el archivo ms2

Bien....ejecutas el de la memory 1 y sorprendentemente funciona..(lo primero ke he podido arrancar desde la memory con la 2.0) ...sale el logo de psp y de mientras cambias la memory y pones la segunda......bien...aqui acojona porke te sale un mensaje ke dice "ACTUALIZANDO A 1.50".......unos segundos mas tarde...mensajito..."NO ES NECESARIO ACTUALIZAR PORQUE DISPONE DE UNA VERSION ?¿?ANTERIOR?¿....." y se keda la psp colgada y con un mensaje "version de psp 1.50"

Quito la bateria...reinicio ....informacion de sistema....!!!!2.0!!!!
La psp funciona sin problema pero...no he conseguido na!

Una curiosidad..no me pide la conecte al cargador en ningun momento
Espero ke os aclare alguna duda
Mi mujer que no tiene ni web ni paypal ni siquiera uns PSP me acaba de informar despues de echarle un ojo a la pantalla que como siga asi me va a procurar un "downgrade gratuito" de 2.0 a 0.0 esto es via lanzamiento de ventana.... [qmparto]

Espero que ninguno de vosotros tenga que probarlo...yo por si acaso no le voy a echar tanto valor y me voy a esperar a ver que dicen los de PSP-Dev....

Que se sabe del Xploit del Browser? ....otra posibilidad seria buscar exploits en BSD que es el sistema origen de PSP...no se por que me da que el emulador que hay anunciado en realidad es una minidsitro de BSD que carga el firmware como si fuese un gestor de ventanas.....no creo que sony haya dejado toda la bios al descubierto...
Os digo ke podeis probarlo sin miedo.....aparte matareis el rato de la espera al downgrade ke funcione..........yo no hablo por hablar y este downgrade no jode la psp ...el tipo este ke lo ha creado...no va mal encaminado...porke yo ...no he sido capaz de lanzar nada desde la memory stick ..excpto esto
Vamos hombre, la PSP no es una barrera infranqueable, ni un ladrillo a prueba de balas...es una consolita de videojuegos (y algo más, pero consola al fin y al cabo...), y $ony no se va a gastar una barbaridad en invertigar y desarrollar sistemas de seguridad avanzadísimos para su consola.Sony sabe que tarde o temprano romperán el firmware, y lo peor es que sabe que habrá gente que juegue a sus "copias privadas" y tal...y eso no lo puede evitar ni aunque ponga a un guardia las 24 horas vigilándote a ver si metes un "backup" o no...

Simplemente hace falta que haya gente que sepa mucho del tema y que esté realmente interesada y dedique mucho tiempo a ello. Porque los otros parece que dedican más el tiempo a cometer delitos para que la policia les arreste, que a desarrollar un downgrade sin ánimo de lucro...
Bueno, entonces para cuando el downgrade?xDDDD, k rayada de pregunta,xDD. Cada 2 paginas empieza a surgir lo mismo, lo de las 2 memory stick, lo de la detencion.... joer,xD. Stamos mazo de impacientes, yo incluido, y keremos ese downgrade ya!!!xD, aunq no lo vayamos a utilizar,xDDDD.perdonad... es k me acabod e levantar,xD.

salu2
Una cosa.....cuando metes la memory stick 1 y arranca con el logo de psp ke significa..¿ke ya se ha saltado la primera proteccion? porke si es asi en la memory 2 se podria meter el firmware 1.50 durantey probar a ver si lo lee ...digo yo......ke de esto no tengo ni puta idea
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver, yo creo que lo mejor se poner el día que salga un downgrade/exploit o lo que sea para las 2.0, poner un post bien grande para verlo, porque como salga y se ponga aquí en rumores y tal y tal, nos vamos a enterar tarde [carcajad]

Aunque bueno, yo no espero que salga ni en una semana, ni en un mes...esperar que llegue a salir [poraki]
YO solo pienso q atacamos/ se ataca por hardware o tenemos la batalla perdida de antemano.

Partimos de que Sony tiene una consola que puede actualizar siempre que quiera y que puede obligar a ello.

Puede obligar a ello ya que puede hacer q no funcionen ni las pelis, ni los juegos nuevos.Lo de saltarselo con el fastloader tiene los dias contados. SOlo con que el juego busque un archivo(x ej libreria) con un determinado MD-5 (o el hash q os de la real gana) ya se acabó.
YO creo q a sony le encanta la investigacion que se esta llevando a cabo. Jamas penso en tener a tantos testers y gratis. En cuanto se le encuentre el fallo de seguridad, tan contentos la siguiente version lo llevara corregido.

Y lo del downgrade... Me parece tan facil hacer que no se pueda... que si alguien lo consigue, tendre que felicitar al descubridor y darle una colleja muy sincera al programador.

Con que la version, pongamos la 2.0 ,sepa los hash de los archivos de flash0 de la 1.5 por ejemplo, cuando el boot loader empezara a sustituir archivos con un "si tiene este hash detente y jode la consola".tiene de sobra.

Perdon por la parrafada pero es q me parece mas facil q no se pueda q q pueda. Y si el soft tiene n fallos ellos tienen n+1 actualizaciones

SLAUDOS
pfer1984 escribió:YO solo pienso q atacamos/ se ataca por hardware o tenemos la batalla perdida de antemano.

Partimos de que Sony tiene una consola que puede actualizar siempre que quiera y que puede obligar a ello.

Puede obligar a ello ya que puede hacer q no funcionen ni las pelis, ni los juegos nuevos.Lo de saltarselo con el fastloader tiene los dias contados. SOlo con que el juego busque un archivo(x ej libreria) con un determinado MD-5 (o el hash q os de la real gana) ya se acabó.
YO creo q a sony le encanta la investigacion que se esta llevando a cabo. Jamas penso en tener a tantos testers y gratis. En cuanto se le encuentre el fallo de seguridad, tan contentos la siguiente version lo llevara corregido.

Y lo del downgrade... Me parece tan facil hacer que no se pueda... que si alguien lo consigue, tendre que felicitar al descubridor y darle una colleja muy sincera al programador.

Con que la version, pongamos la 2.0 ,sepa los hash de los archivos de flash0 de la 1.5 por ejemplo, cuando el boot loader empezara a sustituir archivos con un "si tiene este hash detente y jode la consola".tiene de sobra.

Perdon por la parrafada pero es q me parece mas facil q no se pueda q q pueda. Y si el soft tiene n fallos ellos tienen n+1 actualizaciones

SLAUDOS

Por hardware te encontrarias el mismo problema, podria detectar el chip, en futuras actualizaciones. El chip no es el futuro. Saludos
¿por que te va a detectar el chip? te lo detecta el xboxlive cuando entras? a q no?

POr q lo desactivas.. pues lo mismo te digo. LO que hay q hacer es enterderla por hardware. es dificil claro si yo no digo q no.

Para ti cual es el futuro?
Juan_Garcia escribió:
Por hardware te encontrarias el mismo problema, podria detectar el chip, en futuras actualizaciones. El chip no es el futuro. Saludos

¿porque te lo va a detectar? , ademas (en realidad dudo que salga un modchip para psp porque no tiene razon legal de uso (vease regiones)) si te lo detectan los modchips son programables por tanto upgradean firm??? tu upgradeas modchip . pero ya te digo que esto es el cuento de la lechera , no creo que salga.
Yo sigo diciendo lo mismo: si conseguis hacer el downgrade y la pasais a 1.5 pero el GTA y el PES5 os obligan a actaulizar a 2.0 y el fastloader no los carga, k hareis?

Yo por suerte no tengo este problema, ya k no me gustan ni uno ni otro, eso si, si caudno salga un juego k kiera y requiera x firm, no lo dudo, antes los juegos k el homebrew.Aunque espero k para cuando me pase eso tenga mi 2ª PSP.

salu2!
BenimaruXP , no te preocupes siempre saldra algo ^^
BenimaruXP escribió:Yo sigo diciendo lo mismo: si conseguis hacer el downgrade y la pasais a 1.5 pero el GTA y el PES5 os obligan a actaulizar a 2.0 y el fastloader no los carga, k hareis?

Yo por suerte no tengo este problema, ya k no me gustan ni uno ni otro, eso si, si caudno salga un juego k kiera y requiera x firm, no lo dudo, antes los juegos k el homebrew.Aunque espero k para cuando me pase eso tenga mi 2ª PSP.

salu2!

a mi no me pasaria nada porke esos juegos son una mierda en mi opinion y nunka los jugaria, no los he jugao nunka a las versiones antiguas komo pa hacerlo kon la PSP X'D, pero amos, ke me sakan el Regular Hunter X kon aktualizacion y aktualizo al instante :'3
pfer1984 escribió:¿por que te va a detectar el chip? te lo detecta el xboxlive cuando entras? a q no?

POr q lo desactivas.. pues lo mismo te digo. LO que hay q hacer es enterderla por hardware. es dificil claro si yo no digo q no.

Para ti cual es el futuro?

Todas las versiones tienen bugs, pero todas todas, y todos esos bug son puntos de entrada. Para que lo sepas, en esta semana se han encontrador 3 buffer overflow distintos en la 2.0, son 3 ptos de entrada, para hacer un xploit, de echo en menos de un mes seguro q la 2.0 esta petada.

Saludos
veamos esto va de rumores y de posibilidades.

yakumo_fujii escribió:
a mi no me pasaria nada porke esos juegos son una mierda en mi opinion y nunka los jugaria, no los he jugao nunka a las versiones antiguas komo pa hacerlo kon la PSP X'D, pero amos, ke me sakan el Regular Hunter X kon aktualizacion y aktualizo al instante :'3

supongamos sale el downgade , entonces la mayoria de gente que use homebrew y demas tendra 1.5 ¿no crees que saldrian parches para las isos de juegos para 2.0 o posteriores????? para que pudieran ser ejecutadas en 1.5 , ya que todos tendriamos el mismo . (por supuesto que tu te compras tu juego original y lluego parcheas la iso y la juegas en tu consola 1.5 totalmente legal oiga)

bueno eso sin desestimar la posibilidad del xploit 2.0 , entonces es facil que nos quedemos todos en 2.0

no se , especular cuesta poco.
Recordad tambien k el firm 2.0 no creo k sea el ultimo firm k tenga PSP

El meollo k hay ahora con el downgrade o los xpliots de firm siempre estaran ahi, por cada nueva version de firm k Sony saque.

salu2!
Todas las versiones tienen bugs, pero todas todas, y todos esos bug son puntos de entrada. Para que lo sepas, en esta semana se han encontrador 3 buffer overflow distintos en la 2.0, son 3 ptos de entrada, para hacer un xploit, de echo en menos de un mes seguro q la 2.0 esta petada.

Te he dixo yo q no? Yo he dixo q a la semana tienes el 2.x que si tiene "n" bugs tendran "n+1" updates.
Lo q hay q conseguir es enterderla de tal manera, que la unica manera que tengan de arreglarlo sea un cambio en hardware, por lo tanto no pueden dejar a los usuarios anteriores sin juegos (aunq la corrijan despues)
BenimaruXP escribió:Yo sigo diciendo lo mismo: si conseguis hacer el downgrade y la pasais a 1.5 pero el GTA y el PES5 os obligan a actaulizar a 2.0 y el fastloader no los carga, k hareis?

Hombre, no se, pero si el downgrade funciona con las 2.0, pues se supone que el downgrade se puede hacer las veces que se quiera, no? Claro está, suponiendo que el downgrade tambien funcione con la 2.0. Aunque llegado este caso yo actualizaría a 2.0, ya que no me voy a perder yo un juego como el GTA por culpa del homebrew si resulta que con el paso del tiempo van a romper de nuevo esa 2.0 y que tendré homebrew más adelante. Además, yo la PSP no la compre mayormente por emus y tal, más bien la compre por los juegos que tiene.

Ciao, joder.

PD:Por supuesto todas las versiones tienen algún fallo, ya que algun punto débil tiene que tener, si no, no nos tirarían ni los juegos ni nada si no permitiese la entrada de éstos.
pfer1984 escribió:

Te he dixo yo q no? Yo he dixo q a la semana tienes el 2.x que si tiene "n" bugs tendran "n+1" updates.
Lo q hay q conseguir es enterderla de tal manera, que la unica manera que tengan de arreglarlo sea un cambio en hardware, por lo tanto no pueden dejar a los usuarios anteriores sin juegos (aunq la corrijan despues)

No quiero decirtelo de mal rollo pero :
..si tanto ter preocupa la ortografia por que no te aplicas el cuento ? Oooh

[toctoc] [toctoc] suspendio en orografia nasionallllll

es que no podia aguantar XD XD XD XD XD XD XD !!

Perdoname..pero me lo has puesto a huevo.
Yo ya me cansé de esperar el puñetero downgrade. Me he pillado la psp japonesa y una memory stick de 1 giga en liksang.com por 326 € con todos los gastos incluidos. Te llega entre 1 y 3 dias. Lo del downgrade veo q va para largo. Lo malo es q ahora tengo 2 psp, una japonesa y otra europea. Un saludo a todos [beer]
OJAZOS escribió:Yo ya me cansé de esperar el puñetero downgrade. Me he pillado la psp japonesa y una memory stick de 1 giga en liksang.com por 326 € con todos los gastos incluidos. Te llega entre 1 y 3 dias. Lo del downgrade veo q va para largo. Lo malo es q ahora tengo 2 psp, una japonesa y otra europea. Un saludo a todos [beer]

Te abras asegurado q es 1.5 verdad? en japon ya las sacan con 2.0, saludos
Pues k kieres k te diga. Eso de dos psp esk eres un tio muy listo jajaja. si kieres dona una de tus psp para hacer las pruebas de los downgrade como pide el yoshihiro de los webos xDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611