*****Hilo Oficial Downgrade / Noticias / Rumores*****

cambios
¿A Q TE REFIERES?

a poner update
a poner muxo en vez de mucho?
Todo el mundo comete fallo solo intento ayudar asi q me gustaria q me lo dijeras y asi lo corrijo para la siguiente vez.

Gracias
OJAZOS escribió:Yo ya me cansé de esperar el puñetero downgrade. Me he pillado la psp japonesa y una memory stick de 1 giga en liksang.com por 326 € con todos los gastos incluidos. Te llega entre 1 y 3 dias. Lo del downgrade veo q va para largo. Lo malo es q ahora tengo 2 psp, una japonesa y otra europea. Un saludo a todos [beer]

mmmm...has pensao en aduanas? porke con liksang en el temita de la PSP te la komes seguro, asi ke ten dinero preparado de mas porke te chuparan de un 20% del total del precio pa arriba, asi ke suerte y ya nos kontaras.

P.D: aparte komo te han dicho, posiblemente puede ke te llege de la 1.5x o superior, a no ser ke tengas muuuucha suerte
Me refiero a poner x en vez de ch, a comerse consonantes...aber que es igual de molesto que ber lo del ver y el haber muxo x q etc....

Que en vez de dar lecciones en tu firma..pues que te las apliques.

Solo eso que me ha hecho gracia por que a mi me pàrece igual de molesto que cuando alguien CoMienZA A eScrIbir en plan oldschool o se prefiere desmarkar del resto de la penya en PlanKK.
enga no te cabrees que caeremos en el off-topic y no quiero q ahora te me kbres x q no s pa tanto ni +/-. [beer] [beer]
Según pone en la información de la página de liksang la versión es PSP Hardware (PSP-1000).
OJAZOS escribió:Según pone en la información de la página de liksang la versión es PSP Hardware (PSP-1000).

je, yo me la pille de liksang por abril y me ponia lo mismo, (PSP-1000) y me llego 1.50 asi ke suerte (inkluso en el codigo de barras ke sale en el lateral inferior de la konsola me pone PSP-1000), empieza a rezar porke sino te veo kon dos 1.52 o una 1.52 y otra 2.0
Pues menuda putada como no me venga con el 1.5. Les acabo de mandar un email para q me la manden 1.5. Ya os contaré. Un saludo
OJAZOS escribió:Pues menuda putada como no me venga con el 1.5. Les acabo de mandar un email para q me la manden 1.5. Ya os contaré. Un saludo

mmm...manten informado pa la gente ke kiera pillarsela extranjera, espero ke te hagan kaso al mail y ke tengan la version porke en japon me parece ke ya komo ke no.
OJAZOS escribió:Según pone en la información de la página de liksang la versión es PSP Hardware (PSP-1000).

PSP-1000 son TODAS LAS PSP JAPONESAS (standard pack) y el PSP-1000K es el Value Pack de la versión Japo también, y como dije en otro post eso no indica que firmware lleva la consola dentro, ya que cuando vayamos por el firmware 4.50 (por ejemplo) seguirán teniendo esas mismas referencias (al menos las de color negro), pero sí te puedo asegurar al 99% que como mínimo lleva el 1.51, o sea que...

Ese es el firmware mínimo con el que salen de fábrica las PSP japo. Esto me lo ha comentado alguien bastante conocido que se dedica a vender PSP desde Japón. Para conseguir una 1.0 ó 1.50 tienes que recurrir al mercado de segunda mano.

Salude3.
Recubix.-
Pues vaya putada. Y hay alguna manera de anular el pedido en liksang? [+furioso]
Bueno...le he echao otro par y he probado el concept downgrade...bien...ese tio,el sargent 007 es un mierda...es el trabajo del otro tio ke esta intentando hacer el downgrade ...o sea...lo mismo ke he probado antes...el dedo final se lo podia meter en el culo....mierda gente ke kieren ganar un poco de protagonismo por la cara...
Ahi queda eso
Ya estamos a dia 10...uffffffffff [decaio]
http://sr1.mytempdir.com/153363 =>primera parte
http://sr2.mytempdir.com/153396 =>segunda

Os dejo un video, nunca visto, que ha colgado un usuario en mi web, y dejais vuestra opinion... en IRC tamos comentando que un video en la PSP no es pk no parpadea la PSP...

Ademas la calidad de este video es buenisima

Salu2!
Me estoy descargando el video .. a ver q pasa.

Pues ya lo e descargado y lo e mirado. A simple vista parece q no aya nada fake, pero al final del video pone DOWNGRADER v 0.9 Fake video. Pero por todo lo demas parece q si downgradea la consola :S...algo raro tiene q pasar ahi.
Aparte del regeton horrible que suena de fondo...no tiene pinta de Fake...lo unico es lo del final que pone FAKE, por lo demas parece muy real...y funcionando...!!! que es lo importante...

Esperar a ver...

Aunque no deja de tener algo raro..un no se que ..en no se donde...
Saludos..
Pues si algo raro hay, el video muy bonito muy esperanzador pero nada claro.
Vaya tela. La ilusion que me ha hecho el ver como se downgradeaba la psp, y al final del video.... sorpresa!! video fake. Veremos que pasa.....
Hola peña una pregunta os kiero comentar sobre el dosbox cuando lo descomprimes te sale dos archivos uno el ejucutable y el otro la conf me gustaria saber donde colocsrlo ya ke no trae carpetas ni nada y otra cosa mas ke saveis algo mas del downgrader para 2.0 un saludo peña [Ooooo]

Adjuntos

Yo ya no se ke pensar...este video esta muy guapo pero.....¿¿es ya una 1.50 antes de empezar toda la parafarnalia?......estamos desesperados por el puto downgrade....yo ya no se ke pensar....
rikku9999 escribió:Hola pe�a una pregunta os kiero comentar sobre el dosbox cuando lo descomprimes te sale dos archivos uno el ejucutable y el otro la conf me gustaria saber donde colocsrlo ya ke no trae carpetas ni nada y otra cosa mas ke saveis algo mas del downgrader para 2.0 un saludo pe�a [Ooooo]

Primero; este no es el hilo adecuado para la pregunta.

Segundo; si estamos tratando de ejecutar homebrew en nuestras psp, probablemente tampoco tengamos mucha idea aun del tema de la scene d psp.

Tercero; Si tienes la version 2.0 del firmware, el DosBox no te va a funcionar ni de coña [sonrisa]
no se vosotros pero la hora y la bateria es la misma, la mac tb y no se ve nada raro en el video, es mas yo diria que lo mismo es verdadero y le han puesto lo de fake para joder a los que siempre se meten con el Yoshihiro.
Yo tambien veo un downgrade correcto, no se a que viene lo de fake.
Habria que ver si verdaderamente es de wav, ya que los creditos iniciales podian ser corte de videos anteriores.
Tambien llama la atencion que la fecha ponga 10/10, no tiene que ver nada pero bueno.
Haber si hacen algun comunicado oficial que estamos todos.... inquietos
Venga, a seguir esperando, espero que no mucho mas.
A mi me parece verdader, pero claro, no se puede confirmar solo viendo un video, aunq no le encuentro ningun fallo (tp esq controlo muxo el tema) intenta cargar el tetris y no le va, ejecuta una aplicacion y TACHAN! le funciona, no se... ademas se ve como tiene la psp enchufada a la luz, ademas de un reloj de fondo para confirmar q no hay cortes.

Pidria ser el downgrade, pero si es asi tiene q ser de dev-wab xq lo pone al principio y si esto es falso, pues todo lo demas seupongo q tb lo es.

Espero q dev-wab se pronuncinen, para buenas o malas noticias.
Yo veo un downgrade totalmente perfecto. Ademas esas lineas que aparecen en la pantalla al reiniciarse parecen verdaderas de que se ha cambiado el Firmware. Si es un video Fake es con mucho el mejor que he visto, ya que corresponde todo y no hay cortes de ningun tipo. Por mi es correcto al 100%. Esperemos que digan algo en su pagina o aqui cuanto antes, ya que estoy loco por cargar mis emuladores. A ver si esta noche me acuesto contento. UN saludo
Nosotros estamos buscando mas info... pero el chaval que colgo los videos no suelta prenda, asi q seguiremos intentandolo...

Yo no se si creermelo o no, como todo, este video ha salido de la nada, y lleva lo de PSP-DEV y WAB y estos grupos no saben nada... entonces yo pienso que si alguien hiciera el downgrade, pondria su autoria o lo ke fuera no?

No se, seguiremos informando [chiu]
yo no se si creermelo o no pero kiero k a ver si se saca algo porque madre mia
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi me parece que no es fake, o truca muy bien los vídeos, o a mi al menos me parece que no lo es.

Pero joer, es para pasar la 1.52 a la 1.50 ains, yo quiero que lo hagan para pasar de la 2.0 a la 1.50, qué suerte teneis, fijo que no es fake.

Bueno, a ver si el de la 2.0 cae pronto [mamaaaaa]
voy a descargarme el video pero ... en psp hacks y en pspain hay un hilo sobre un downgrade q han publicado en psphacks y parece que viene de un admin
Parece claro que un video cargado en la MS de la PSP no es, los botones les aprieta de verdad y se mueve al presionar el boton. Dicen que si el hermano de uno del wab lo encontro que si...... Todo tipo de rumores. Lo que esta claro es que si es un Fake se merecen un oscar a los efectos especiales, ya que yo no logro distinguir ningun fallo. Lo mosqueante es que el wab team lo niegue, ya que se les publicita cosa mala. Si alguien tiene informacion que por favor la ponga. Seria interesante que alguien del wab hiciera un comentario publico, que estamos en ascuas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, si al final sale a la luz, me alegro por los de la 1.52, jeje.

Ya faltará menos para los de la 2.0 si al menos de la 1.52 a 1.50 ya está hecho.... quién sabe.

Algo dirán pronto [ok]
no hay nadie del wab team por aqui q lo confirme?
El que colgo el video, ha comentado que el video lo tenia su hermano en el PC, pero nunca ha dicho este chaval que su hermano sea del WAB o del DEV.

Y un oper del WAB en IRC, me confirma que esto no es suyo, y que es un FAKE:

[23:08] > all the downgrade videos are fake
[23:08] > aside from the one yoshi released
[23:09] > its just using the wab version changer
[23:09] > to make it look like 1.52
[23:09] > its actually a 1.50

Ahora sacad conclusiones [mad]
lo que pasa es que si tan tan tan convecidos estan de k es verdad de k lo tienen porque no lo sacan de una vez y asi se callaran los rumores aunque sea una version de pruebas pero que lo saquen
Downgrade no sera q han terminao el Downgrade y se lo han dado a gente q los testee y llo han sacao para joderles el lanzamiento?
[23:09] > its just using the wab version changer

Entonces el tetris deberia irle a la primera, no?

Yo, si wab y dev lo desmienten entonces no entiendo el video, de verdad [+furioso]
yo pienso que es una FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE

SALUDOS
ome las imagenes ke salen en el video del wab y del dev podrian estar cogidas de el otro video ke sakaron,si os dais kuenta , tienen mala calidad komparado kon el resto del video y mientras ke la imagen final pudiera ser de la propia web del wab.

la segunda kosa el wab version charger no creo ke sea sino tendria ke ir el tetris a la primera,ademas hay rumores de peña ke lo ha utilizado pa bajar la version de la consola a 1.0 y luego volver a actualizar a 1.50 ke es la ke tenian y se les ha kedado ladrillo la psp,

en todos los kaso lo mas creible podria ser un beta tester de esta peña ,ke sako el video pero el wab realmente no kiere o no puede sakar el downgrader por si akaso le kaen kargos a alonetrio

o komo ultima kosa es otra bola ke gilipollas de nosotros nos estamos tragando

preguntarle a DIOS el sabe!
Pues esta hecho de puta madre el fake [666] habrá que ver como queda esto :E
ITRLSD1 <---------- Que coño es eso ??

Sale escrito en un papel que queda visible al retirar la Psp.

Un saludoo [oki]
aunq la kosa es porq el fondo de pantalla de la psp cuando sale lo de start 1.50 y tal se pone de kolor azul??? si lleva todo el rato de color amarilla??? no tendria ke salir en amarillo?
el upgrade siempre sale de fondo azul (creo)
como sea un fake hay que darle un oscar a la mejor produccion y efectos especiales al autor pq la verdad q el video es impresionante
eso si en banda sonora le damos un cero XD
Cada dia sale 1 video Fake minimo y os veo (con perdon) a todos por akí como borregos, si nadie se creyera nada no saldrian tantos Fakes, pero como no es así pues...

En fin, vosotros mismos xDD
Darkcaptain, este es el primer video que parece realmente veridico. No veo manera de hacerlo mediante cambio de PSP, ni Wab Changer ni na de na. Que el wab team lo desmienta es extraño, pero imagina que se lo pasaron a algun testeador y este lo ha publicado, no se. Yo expongo los motivos por los que creo que es veridico, dime por cuales crees tu que es fake, ya que yo no los encuentro por ahora y nadie me les ha explicado. UNsaludo
Neotrix escribió:Darkcaptain, este es el primer video que parece realmente veridico. No veo manera de hacerlo mediante cambio de PSP, ni Wab Changer ni na de na. Que el wab team lo desmienta es extraño, pero imagina que se lo pasaron a algun testeador y este lo ha publicado, no se. Yo expongo los motivos por los que creo que es veridico, dime por cuales crees tu que es fake, ya que yo no los encuentro por ahora y nadie me les ha explicado. UNsaludo

este video si es fake seria el fake perfecto

yo tmpoco veo otra manera de hacer lo que hace sin que sea verdad

pero tiempo al tiempo si es verdad se acabara sabiendo

salu2
Después de ver el video sólo puedo decir: YA ESTA AQUI EL DOWNGRADER!!!! [beer]

Por mucho que le deis vueltas y le busqueis 3 pies al gato...la duda es quién y cuando se hará público.

Ah otra cosa que tengo que decir después de ver el video es: FUCK REGGEATON!!!!! [poraki]
Pues sinceramente, ni lo he bajao.. es ke macho, salen cada dia un monton (o al menos 1) y como yo soy poco creyente (weno, poco creyente y aparte un poco de experiencia en inet pues se ajunta todo) pues ya ni opino lo de los videos.

No sé lo ke saldrá en el video, ahora lo bajaré a ver, pero no creeis ke si el video es real, ya estarian apunto de soltarlo? amos, ke si el video es verdad (ke no sé ni lo ke sale) pues supongo ke publicarian todo el rollo hoy o mañana no creeis? y ya vereis como no sale nah mañana ni pasao xD

Downloading... ;)
En fin yo tenia una paranoia mia , de ke el downgrader ya lo tendrian y ke estaban esperando al 11-s ,y ke kizas a alas 12 de la noche noticion ,pero veo ke nada ,la verdad ke tenemos todos tantas ganas ke nos keremos kreer cualkier kosa , ese es el problema ,lo sierto es ke lo de los videos es increible lo ke kabila la gente por aburrimiento o ke se yo, en fin kizas mañanas, kien sabe,, jeje.

dios mio danos paciencia para el downgrade ....
nose igual es fake porq desde ke empieza a flashear el firmware no se ve la lucecita de la ms funcionar,y al final aparta el dedo y si se ve pero nose!
Lemakako creo que tiene el dedo puesto encima del led...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711