*****Hilo Oficial Downgrade / Noticias / Rumores*****

A ke va a ser verdad mi paranoia de ke lo sakarian el 11 s, ojala,
Aunke tb pienso ke kizas, los del wab artos de fakeadores de videos utilisen tales a favor suya y con ironia como diciendo "otro, video, pues claro joder ke es de nuestro downgrade ea , veis como lo vamos a sacar? "en vez de rayasrse por tanto capullo ke saca dichos videos y joderle un poco la broma de dar porculo

pero de todas formas me consta ke esta gente del wab va en serio y ke si no a kaido kaera en breve
saludos
Joe, he llegao, he visto el video y joder, parece q no es fake, y si lo es esta curradisimo, porq vamos, menos por unas veces q el video se poneo borroso y vuelve pero vamos q lo veo chungo q fuera fake, pero si no lo es, porq no lo han sacado ya, y mas cuando la gente se les tira al cuello?? No se, algo raro ahi aki, si no es fake en dos dias esta ya en nuestras manos asi q, solo nos keda esperar mas, tampoco se porq PSP Dev no dice na, estaran tos de fiesta XDDDDD

CHAU
vale yo veo el minuto 1:30 y veo el downgrade del wab y psps-dev. me lo explike por favor. ke toy un poko borrachin y [pos eso]
Yo no veo na, es el minuto 1:03, si nos das alguna pista XD XD XD
Aver.. min. 1 con 3 seg. (no 30 xD)

El tio va a ejecutar el Downgrade y se ve la imagen mazo de mal recortada (la imagen ke pone Downgrade PSP-dev & WAB etc..) mirar el reloj de arriba y tal, luego tb, al ejecutar el downgrade, el cursor sobre el "OK" no parpadea, y apartir de ahi empiezan a verse como unos efectos "Borrosos", amos ke cuando ejecuta el supuesto "Downgrader" en realidad es un video...
sorry, ya he dicho ke toy un pokito pa`ya jejeej
Pues mira como estoy yo q aun no lo veo, jejeje, pero si lo dice PSP DEV sera verdad.

Chau
Aver neng's xDD

1º Cuando va a ejecutar el "Supuesto" downgrader pa pasarlo a 1.50, se puede ver como la imagen del downgrader está to mal recortada y tal, vamos ke lo han sacao del 1º video ke sacó WAB & PSP-dev, pero ke incluso no se han matao mucho en recortarlo bien [tomaaa]

Imagen

2º Cuando teoricamente va a flashear para pasarla a 1.5 se puede ver como el "Start" no parpadea

Imagen

3º A partir del "flasheo" empiezan a verse efectos borrosos (no sé el por ke...)

Imagen
Aunque lo diga yo no os lo vais a creer porque se ve q algunos no quereis aceptar la realidad (lo entiendo xD pero esq aun no esta acabado, ni somos asi de chapuceros). Ese video no es nuestro, la prueba mas evidente es la musica de fondo, reggeaton???? veeeenga ya, eso es faltarnos el respeto, creo q despues de 4 o 5 videos ya sabeis cuales son nuestros gustos [discu]

Lo q dice Dark es descarao, la imagen esta mal recortada, solo teneis q poner el video q sacamos hace 2 dias y compararlo, a la derecha tenian q salir unas letras japos q estan cortadas, y debajo del simbolo de de Killer tenia q poner KILLER-X, también está cortado. Cuando sale lo de PSP Update 1.5 el fondo es de un color distinto al del mes que tiene el tio en la psp y para rematar el cursor no parpadea porque es una imagen fija. Por si fuera poco obviamente el video al final pone q es fake ¬_¬

Porque lo ha puesto wab en su página? mañana os lo diré q ahora estan sobando, pero la han cagao bien, espero q la excusa sea bien buena.

salu2
Esto es como la magia, q cada ves q es el downgrader porq lo quieres ver, porq al final pone video fake, asi q no nos engaña, nos dice q es un video fake, ademas al final no aparece el logo de PSP DEV y a parte todo lo q ha dicho DarkCapitan, pues eso q esto se hace eterno, espero q lo saken antes de q termine el mes, q es cuando me la compro porq aun no la tengo y si ha salido me la pillo PAL y si no ha salido pues JAP 1.5 pero bueno espero q salga cuanto antes, porq si no alguno va a Francia a pegar a Yoshi jejeje

Chau
Coggi escribió:Aunque lo diga yo no os lo vais a creer porque se ve q algunos no quereis aceptar la realidad (lo entiendo xD pero esq aun no esta acabado, ni somos asi de chapuceros). Ese video no es nuestro, la prueba mas evidente es la musica de fondo, reggeaton???? veeeenga ya, eso es faltarnos el respeto, creo q despues de 4 o 5 videos ya sabeis cuales son nuestros gustos [discu]

Lo q dice Dark es descarao, la imagen esta mal recortada, solo teneis q poner el video q sacamos hace 2 dias y compararlo, a la derecha tenian q salir unas letras japos q estan cortadas, y debajo del simbolo de de Killer tenia q poner KILLER-X, también está cortado. Cuando sale lo de PSP Update 1.5 el fondo es de un color distinto al del mes que tiene el tio en la psp y para rematar el cursor no parpadea porque es una imagen fija. Por si fuera poco obviamente el video al final pone q es fake ¬_¬

Porque lo ha puesto wab en su página? mañana os lo diré q ahora estan sobando, pero la han cagao bien, espero q la excusa sea bien buena.

salu2

No me voy a dar yo el merito, la muestra de ke era fake la has encontrao tu, en lo de la imagen mal recortada y tal xD (ke has tenio ke ver el video para demostrarle a la gente ke no era verdadero, menos mal... xD)

Ahi ke ser menos creyente en estas cosas :p
desisto, este es mi penultimo post. el ultimo sera para agradecer a psp-dev su esfuerzo cuando lo hagan, pero ya stoy jarto.

P.D. a la mierda los k hacen fakes, ca*****s.
jejejeje, si esq se ve q estamos alterados desde q se dijo q iba a salir el Downgrader y a la minima saltamos, nos ponen un video q al final dice q es fake y nos lo creemos

Coggi escribió:Ese video no es nuestro, la prueba mas evidente es la musica de fondo, reggeaton???? veeeenga ya, eso es faltarnos el respeto, creo q despues de 4 o 5 videos ya sabeis cuales son nuestros gustos

Quien dice q a Yoshi no le guste el Regeeton???, jejeje

ChaU
Bueno pues yo acabo de verle al video otra gran cagada , aver corregirme si me ekivoco fijaos en el segundero del relog ke hay detras, entre los 40 seg a 1 min del video del down, y vereis como pega un salto al 10 del segundero(osease a 50 seg) por arte de magia ,fijaos no le kiteis vista al relog
vamos ke ahora si ke me lo tengo klaro

ke opinais
Un montaje... No kieren hacer creer algo que no es ...
Correcto lo que dice DarkCaptain (aunque no lo veo claro) pero lo del reloj es falso. Fijate que va solo dos segundos diferenciado del tiempo del video, y hasta el final se mantiene. Ese salto no lo veo por ningun lado. En cuanto a lo dela pantalla, esta tiene unas motas de mierda (tres para ser exacto) que se ven durante todo el video. No es por rayarme con nadie, pero en serio que si es fake son unos genios coñ..
[url]http://img323.imageshack.us/img323/4821/lool1ef.jpg[/url]

El de arriba el video de PSP-Dev & WAB (del dia 5) y el de abajo el de hoy "Fake video".
Ok, pero y si hubieran utilizado esa imagen como fondo redimensionandola unicamente? es posible? (creo que voy a empezar a creer en los reyes magos de nuevo, sigh)
Esto parece el CSI.... En PSPUpdates q si la sombra, aqui q si el fondo (q es cierto, tb lo veo)... Coggi ya ha dicho q es fake, todos vemos q es fake (se ve todo muy nitido pero el mensaje para aceptar (q no parpadea) se ve borroso....)) ahora la pregunta... pq han puesto eso en WAB? Cachondeo de AloneTrio? Quiere demostrar q ellos tb pueden hacer fakes y mejor q todos? Tb soy de la opinion de pasar de tanto post inutil hasta q no salga verdaderamente el final y se pueda agradecer a los creadores el esfuerzo. Tanto q viene el lobo q viene el lobo... el dia q lo tengan no se lo va a creer nadie UU
Sechs escribió:Esto parece el CSI.... En PSPUpdates q si la sombra, aqui q si el fondo (q es cierto, tb lo veo)... Coggi ya ha dicho q es fake, todos vemos q es fake (se ve todo muy nitido pero el mensaje para aceptar (q no parpadea) se ve borroso....)) ahora la pregunta... pq han puesto eso en WAB? Cachondeo de AloneTrio? Quiere demostrar q ellos tb pueden hacer fakes y mejor q todos? Tb soy de la opinion de pasar de tanto post inutil hasta q no salga verdaderamente el final y se pueda agradecer a los creadores el esfuerzo. Tanto q viene el lobo q viene el lobo... el dia q lo tengan no se lo va a creer nadie UU

Al parecer el Alonetrio este se pensaba ke el video era de PSP-Dev y por eso lo ha colgao en la pagina de WAB (amos, algo así le han dicho a Pawstick) amos ke ha sio un fallo del copon, aver si lo editan xD
Si, pero en el IRC ya deberian de saberlo y en vez de rectificar vande sabiondos y banean a cualquiera que pregunta por el video. De pena que la gente sea asi, un asco
Debio ser el sueño o demasiado alcohol en el cuerpo ^^¿ Esperemos q esos problemas de comunicacion no los tengan a la hora de pasarse el downgrade y mirar los bugs q si no lo llevamos claro xD En fin, me piro al sobre q tanta emocion desgasta, otra noche mas q soñare con meter el MAME, SCUMM y demas en mi PSP y otra mañana mas q no lo vere ^^¿
esto es u desespero no, pero no solo esta psp-dev o wab, hay muchos mas grupos que estan haciendo cosas pero no se sabe nada o no se las dan de que yo si ahora no, ahy que esperar, luego vendra un tio ed un grupo y zas a reirse todo el mundo, entonces el que lo saque primero sera el pu*o dios el amo de la sce*e europea y mundial xd ,luego vendran que si yo primero tu segundo lo que pasa siempre pero salir algo saldra tiempo al tiempo, y a ver quien es el grupo que lo saca 1º. votamos xd.

animo chicos que solo han pasado 10 dias. ya les falta menos.
Por las redes P2P rula una archivo "official_WAB_v1.5x_&_v2.00_Downgrader_for_PSP.rar" supongo ke es un fake como una casa, pero me gustaria saber si alguien se lo a bajado. [comor?]

Salu2 y a esperar ese Downgrader. :P
Joder nos la han metido doblado con el video de los cojones...a mi el primero. Todavía me duele al sentarme cawento
Alguno me dirá q es bobería pero... la música decía bastante, la verdad ( [+risas] ) prefiero 1000 veces la q ponen psp-dev & wab en sus vídeos.

[beer]
Darkcaptain escribió:
Al parecer el Alonetrio este se pensaba ke el video era de PSP-Dev y por eso lo ha colgao en la pagina de WAB (amos, algo así le han dicho a Pawstick) amos ke ha sio un fallo del copon, aver si lo editan xD

Y se supone que este fulano es uno de los que nos va a explicar lo del downgrade no ? ¬_¬

Estamos bien jodidos...... [buaaj]
cambios escribió:
Y se supone que este fulano es uno de los que nos va a explicar lo del downgrade no ? ¬_¬

Estamos bien jodidos...... [buaaj]

Es verdad tio...cuando saquen el downgrader ni se te ocurra instalartelo eh [toctoc]
KarrPSP escribió:
Es verdad tio...cuando saquen el downgrader ni se te ocurra instalartelo eh [toctoc]

[tomaaa] es cierto....me esperare a ver cuanto ladrillos salen por el foro primero.

X-D Supongo que en la trena habran tenido tiempo de encontrar beta-testers no?
cambios escribió:
[tomaaa] es cierto....me esperare a ver cuanto ladrillos salen por el foro primero.

X-D Supongo que en la trena habran tenido tiempo de encontrar beta-testers no?

en la trena ha encontrado PETA-el tester...el pobre no va a poder sentarse en un buen tiempo [666]

buen rollo ehh [fumeta]
en los foros de psp update dice yoshihiro k banea por el IRC a quien le diga cualquier cosa de lo del video. Anda k.... la peña ahora se lava las manos,no? xD,k listos, y hace 2 minutos dicen k el video es suyo,xD, al verlo, el creador ha tenido k darse de cabezazos,xd,o no,debe de star dandose la palmadita en la espalda,xD,xk le ha salio de miedo. Bueno,venga solo kdan 930dias para k lo saquen, si es k...
salu2
Según la page de wab
Alone trio ha vuelto a casa y lo detuvieron por temas ajenos al hacking...

..y lo del downgrade sigue adelante.-
a este paso sale la psp2 y seguiremos esperando el downgrade

lo mejor seria q investigasemos nosotros por nuestra cuenta xD

salu2
He estado viendo un tuto en video de como cargar backups y encima caargaban mi medievil....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo quierooooooooooooooooo yo quierooooooooooooooooooooo por favor que alguien saque algo ya!!!!!!!! X-D X-D X-D X-D
Yo flipo con la gente, ya han cerrado un hilo, por comentarios como los que se estan sucediendo en este, y este hilo lleva el mismo camino.

Otra cosa, ¿alguna vez han afirmado en que lo sacarian fijo? Porque que yo sepa, coggi, en el hilo anterior dijo que era un proyecto que aun no sabrian si acabarian viendo la luz, y menos aun cuando saldria. Me parece un poco fuerte que les esteis exigiando como les exigis, cuando ellos lo estan haciendo por el amor al arte, como se suele decir.

Seguir asi egoistas, que llegareis muy lejos.
Ya he puesto en nuestra web lo de que el video es un fake.

Está muy bien pedir sin hacer nada, seguid así X-D (algunos, por suerte no todos).

Efectivamente el downgrade es un proyecto y no tiene porque llegar a salir nunca, cosa que he dicho mil veces, aun encima andamos con exigencias...

salu2
Por que en vez de discutir y entusiasmarnos, no nos ponemos a investigar ya de una vez enserio.
Deberiamos empezar varios caminos de investigacion y en principio todos encaminados hacia el mismo sitio, engañar a la PSP para que se trague el firmware.
Parece ser que fisicamente no es posible, ¿no? me refiero haciendo Swap de alguna manera, que en principio parece lo mas sencillo, ¿no?
Coggi escribió:Ya he puesto en nuestra web lo de que el video es un fake.

Está muy bien pedir sin hacer nada, seguid así X-D (algunos, por suerte no todos).

Efectivamente el downgrade es un proyecto y no tiene porque llegar a salir nunca, cosa que he dicho mil veces, aun encima andamos con exigencias...

salu2
Si señor coggi. Muy buena respuesta sobre todo lo de Está muy bien pedir sin hacer nada, seguid así X-D (algunos, por suerte no todos).
Coggi escribió:Está muy bien pedir sin hacer nada, seguid así X-D (algunos, por suerte no todos).
salu2

Tampoco vosotros ofreceis mas pistas. [decaio]

Seguramente en este foro mas de uno se arriegaria dejar su psp hecha un ladrillo haciendo pruebas ,entre otras cosas por que son recien compradas y en sitios como el CorteIng las cambian directamente si dan problemas.

Por lo proto solo hay expectativas, rumores y mucha ansiedad.

Pero no soltais nada de nada para que podamos colaborar y eso es lo realmente mosqueante. [beer]
Tampoco tenemos porque hacerlo... nosotros no anunciamos nada, eso lo hizo WAB y luego nos pidieron colaboración. La diferencia es que de ser algo unicamente nuestro nadie sabría nada hasta q estuviera finiquitado y en caso de que el tema no llegase a ningun sitio nunca se habría sabido que estabamos metidos en el tema.

Lo nuestro es hacer las cosas... y cuando esten acabadas sacarlas, pero no vender humo.

De todas formas si no informamos mucho más es porque para salir del punto en el que estamos ahora debe continuar Yoshihiro, y el tio es muy vago, eso es así ZzzZZ
todo esto no hubiese pasado si yoshihiro no hubiese lanzado campanas al vuelo antes de tiempo

si en realidad estaba haciendo el downgrade se lo tenia que haber callado hasta que estuviese listo pq lo unico que ha conseguido a sido una avalancha de fakes y que la gente se este empezando a cansar de que no haya noticias de ningun tipo

q conste que esto es solo una OPINION y no una crítica
Teniente Dan escribió:todo esto no hubiese pasado si yoshihiro no hubiese lanzado campanas al vuelo antes de tiempo

si en realidad estaba haciendo el downgrade se lo tenia que haber callado hasta que estuviese listo pq lo unico que ha conseguido a sido una avalancha de fakes y que la gente se este empezando a cansar de que no haya noticias de ningun tipo

q conste que esto es solo una OPINION y no una crítica

Lógico, estoy completamente de acuerdo [ginyo]
Coggi escribió:De todas formas si no informamos mucho más es porque para salir del punto en el que estamos ahora debe continuar Yoshihiro, y el tio es muy vago, eso es así ZzzZZ

Se ve a leguas que esta atascado en algo....

En mi opinion el avance seria mucho mas ràpido si se hiciesen publicas las conclusiones a las que habeis llegado..per bueno como tu has dicho no teneis ninguna obligacion, aunque entiendo que alguien quiera acaparar el protagonismo.

Creo que habra que esperar al emu del firm para que salga algo de verdad y no solo humo o videos "de primera".

A ti no te reprocho nada pues tienes razon , pero estos tipos del WAB son un poco ...dejemoslo.
cambios escribió:En mi opinion el avance seria mucho mas ràpido si se hiciesen publicas las conclusiones a las que habeis llegado..per bueno como tu has dicho no teneis ninguna obligacion, aunque entiendo que alguien quiera acaparar el protagonismo

yo tambien pienso lo mismo

1000 personas irian mas rapido que solo 1

depender de yoshihiro es simplemente [burla3], por lo menos si el chaval no fuese vago como ha dicho coggi xD

la unión hace la fuerza q nunca se olvide eso y en ciertos momentos hay que dejar los protagonismos a un lado y ser mas humildes

y mas aun cuando mucha gente donó dinero para que tuviese un psp europea con la que experimentar, solo por esto ya tendrian que dar mas informacion y si estan estancados decirlo y buscar ayuda para solucionar el problema

pero weno esto es otra opinion mia como antes

salu2
Coggi escribió:Efectivamente el downgrade es un proyecto y no tiene porque llegar a salir nunca, cosa que he dicho mil veces, aun encima andamos con exigencias...

salu2

totalmente de acuerdo en que es un proyecto y a mi yosihiro no me debe nada pero a la gente que ha donando dinero para que se haga con PSP europea, pos algo les debera, si encima de pedir dinero para comprar la consola y luego no saca na pues no se seria un poco estafar a los que donaron, es solo una opinion sin maldad eh!!! [risita]
Al PSP-Dev no se le tiene nada que reprochar, en cuanto se enteraron de que el video estaba rulando por ahi volviendonos locos publicaro nen su pagina que era un fake dejando con el culo al aire al wab. Eso se llama seriedad y no lo que tienen montado los del Wab. En su pagina ya no dicen nada del video de ayer, solo que AloneTrio esta en casa y que se pueden seguir haciendo donaciones. Siempre les he defendido, pero han llegado a un punto en el que no tienen defensa posible. No se a que estan jugando, no se lo que pretenden ni porque quieren esta expectacion que han ayudado a montar. Yoshi sera vago, pero tiempo le sobra para estar en el IRC baneando a la peña que solamente pide una explicacion. Si nos la debe o no es otro cantar. Yo pienso que ha mentido de manera vil y que si que deberia dar una explicacion a su comportamiento. Pedir que todo esto no ensucie al PSP-Dev, gente competente y que si fuera por ellos con menos fuego de artificio nos hubieran regalado ya la esperada release. UN saludo y perdonad mi malestar, pero he estado en el IRC y me ponen de los nervios
solo para aclarar mi postura, yo al PSP-dev team no les reprocho nada, solo a yoshihiro ke se ta sobrando un monton, y encima "cobra" de una manera o de otra por ello. es solo mi opinon.
Estoy de acuerdo con vuestras ultimas opiniones. Apoyo al Psp-Dev y en particular a Coggi q en todas sus intervenciones me ha parecido la persona mas correcta. Yo del Yoshi este no me fio un pelo, me parece un maleducado y cada vez huele mas a estafador. cawento
A mi me suda la polla toda esta mierda del downgrade, yo ya tengo mi psp 1.5.
Mientras no salga nada lo mejor es disfrutar de esta peazo de portatil,que bien lo merece.Ya llegará el día del homebrew para los europeos. [fumeta]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911