juas escribió:
Por alusiones: NO, no lo he probado, pero con la cantidad de mierda y fakes que han ido apareciendo no me fio ni de mi sombra... que es verdad? pos mira perdón por no nacer sabiendo que existía este fallo eh
A ver es q la gente se deberia informar un poco... nadie ha dicho que esto ejecute nada, de echo esta muy lejos todavia, pero en todos los sistemas operativos incluido linux, se hacen muchos hackeos a traves de esto.
En que consiste , pos es tan simple como que una variable q por ejemplo digamos tiene 20 posiciones de memoria, por un fallo en el navegador, intenta acceder a la posicion 22 (esta posicion puede pertener a otro programa, al sistema operativo etc), entonces provoca un fallo q peta la psp.
Ahora, ¿Y que se puede hacer con esto?, si llegan a conseguir la direccion de memoria del jpg q provoca este fallo, podrian llegar a ejecutar codigo en ensamblador, despues vendria el homebrew, yo hablo un poco desde la distancia ya que nunca he llegao a profundizar tanto. Por tanto sin llegar a ser nada tangible ahora, en el futuro puede servir para homebrew, con lo que todo el mundo actualizariamos a 2.0. SAludos