*****Hilo Oficial Downgrade / Noticias / Rumores*****

1, 2, 3, 4, 511
Entonces me actualizo a la 2.0 para probar eso?? Algun español lo ha probado y le ha funcionado??

SALu2
Exploit en 2.0 buff.overflow ( 1 2 )

perdona blade que no contestara. estaba realizando unas tareas. el hilo es este y lo saque de pspspain.
saludos
OHH 100 respuestas ya .. a cuantas llegaremos?
Neotrix escribió:Parece que este nuevo metodo puede dar buenos resultados. En el foro de PSPHACKS, PyroSama administrador del site afirma que el Downgrade de Yoshi es veridico, que el lo ha probado y funciona. Lo ha posteado hoy a las 3:31 am (hora local de alli). SUpongo que es una buena noticia, ya que el administrador de la pagina no creo que vaya propagando Fakes a diestro y siniestro. No os dejo el enlace porque no se si se puede. Un saludo a todos y animo

Vale funciona el downgrade...y automaticamente funciona el homebrew como si fuera una 1.50 japo....¿? dice algo de eso¿? podriamos abrir un nuevo post con lo que se ha descubierto hoy no..? [babas]
Puedes poner el enlace a la pagina de psphacks, por favor? [mad]
Estoy de acuerdo contigo alguien con mas información que nos cuente requisitos, etc. ¿ Vale para cualquier versión 1.52 jap , eur ?
Y donde esta el downgrade de yoshi que funciona???? Lo del moderador de PSPHACKS no lo veo por ningun lado, donde ha colgado los archivos???

Decid algo vamos !!!
Neotrix pon el enlace que lo ando buscando por psphacks y no lo veo...
Está petao el link!!!
Alguien ha pensado que a lo mejor el firmware 1.50 europeo no tiene los mismos fallos de seguridad que el japones o estos han sido corregidos y por lo tanto el downgrade no serviria de nada.

Saludos.
Parece q se acerca el gran momento...
Ese post esta desfasao el mas nuevo es de fecha Posted: Tue Aug 30, 2005 11:32 am no seamos ingenuos, nos tragamos lo primero que sale, yo incluido.... [fies]
Pq no mirais las fechas de los foros cuando visitais???, ese post se refiere al antiguo downgrade que iba a sacar yoshi, pero q ya no va a sacar, Saludos.
lol !! es verdad, esta mas desfasado ese tema...AGOSTO !!!

jaja...La madre que os ...para que me pondreis esas cosas que luego me hago ilusiones.

Na, todo un fake, exceptuando lo del BUFFER que eso es muy interesante !! sabeis algo nuevo?? XD

Seguimos con las emociones...
lo unico k no me gusta de este tema es la desinformacion k tenemos sobre como va el desarrollo del downgrape estos dos grupos de la scene son de lo mejor pero realmente son poco responsables con sus seguidores. se k pensaran si no te gusta como lo hacemos hazlo tu.pero claro yo al igual k muchos otros no se hacerlo si no os aseguro k lo haria o os ayudaria a hacerlo como mucha otra gente .por lo tanto solo quisiera pedir un poco de informacion para saber si va a ser posible este downgrape o si voy olvidandome de el.en el caso de k necesiteis ayuda solo deveriais pedirla estoy seguro de k muchos os ayudaran. [ginyo]
la informacion ya se os esta dando kon los videos, tambien tendran ke trabajar o otras kosas de la vida kotidiana o simplemente de momento no han konseguido nada mas, kuando lo han echo han avisao, dales tiempo, y kalma, ya daran informacion kuando tengan algo mas, saludos!
arkim escribió:lo unico k no me gusta de este tema es la desinformacion k tenemos sobre como va el desarrollo del downgrape estos dos grupos de la scene son de lo mejor pero realmente son poco responsables con sus seguidores. se k pensaran si no te gusta como lo hacemos hazlo tu.pero claro yo al igual k muchos otros no se hacerlo si no os aseguro k lo haria o os ayudaria a hacerlo como mucha otra gente .por lo tanto solo quisiera pedir un poco de informacion para saber si va a ser posible este downgrape o si voy olvidandome de el.en el caso de k necesiteis ayuda solo deveriais pedirla estoy seguro de k muchos os ayudaran. [ginyo]

mmmm no sabes hacerlo... q facil "no se hacerlo", pero te has parado a buscar informacion sobre el tema, como empezar, etc.... digo yo eh... estos tios no estan obligados a nada, encima q hacen esto sin "supuesto" animo d lucro, jugandose una posible demanda d sony ( pq a la larga ya veremos q les pasa, solo hay q recordar q los q crearon el chip messiah, les empapelaron hasta q chaparon ), etc... o sea q estaos trankilos d una vez, y si tardan 2 dias, 2 semanas, 2 meses o nunca, os aguantais, leches, no estan dificil, si no este hilo se llena d tonterias d nuevo joer.
FoNT4eVeR escribió:
mmmm no sabes hacerlo... q facil "no se hacerlo", pero te has parado a buscar informacion sobre el tema, como empezar, etc.... digo yo eh... estos tios no estan obligados a nada, encima q hacen esto sin "supuesto" animo d lucro, jugandose una posible demanda d sony ( pq a la larga ya veremos q les pasa, solo hay q recordar q los q crearon el chip messiah, les empapelaron hasta q chaparon ), etc... o sea q estaos trankilos d una vez, y si tardan 2 dias, 2 semanas, 2 meses o nunca, os aguantais, leches, no estan dificil, si no este hilo se llena d tonterias d nuevo joer.

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

por fin un a persona que sabe de lo que abla tienes razor si enpezamos como los otros hilos pronto lo cerraran esta claro que este hilo es para rumoreis i el downgrade pero paciencia todo llegara ;-)
brNsito escribió:otro video : http://media.putfile.com/psp-downgrade

mui bueno el video pero no sale la version que hera antes si es la 1.52 o la 2.0 podria ser 1.50 i nos meten una bola hojala que sea cierto [buenazo]
yunaa te me as adelantado , iba a decir eso pispo :P
yunaa escribió:

mui bueno el video pero no sale la version que hera antes si es la 1.52 o la 2.0 podria ser 1.50 i nos meten una bola hojala que sea cierto [buenazo]

Yunna vamos a dejarlo XD

No ves que el video es de broma??? :Ð

Anda que tu tambien ;)
¿Qué se ve en ese video?. Que alguien postee, que estoy en el curro y no puedo verlo!!!. [idea] Esto se va pareciendo a cuando esperabamos a que saliera el winning Eleven 9 en PS2 y la salida de PSP. Estos nervios no tienen que ser buenos!!! [mad]
Es un video que sale la voz de un chico y dibuja en un carton una psp [tomaaa] y pone el nombre y la version 1.5, hace cuatro royos en su MS dentro de la psp ejecuta un DOWNGRADE hace otras cosas raras y va el tio a su informacion de la psp y pone 1.5, el tio empieza a decir: OOOHHH mirad que bien y se acabo el video.

Es un video de broma...pero algunos estan ya tan desesperados que se creen cualquier cosa jajajaja [jaja]
Gracias por explicar lo que sale en el video, Blade. Estoy ansioso por ejecutar homebrew en PSP y sacarle el máximo partido. Yo creo que la clave va a estar en el navegador y no el el downgrade...
ya se burre la jente para ponerse acer vidro de doungrade pa mi ke el dungrade va sali pa el lanzamineto de la psp 2 , bueno ami me da igual yo tengo la 1.0
Pues ahora mismo lo mas cercano que hay es el tema del bufer overflow que a traves del WEBBROWSER (navegador)podramos meter un archivo que haga que cargue HOMEBREW y no se que mas historias en una 2.0.

A ver si Javi_Xavi se decide a probarlo o alguno que tenga una 2.0 :p :

BUFER OVERFLOW

¿Alguien se atreve? :p

SaLu2
Antes de que hagais ninguna burrada comentar que a un giri le ha petao la psp hacendo "overflow"

Io creo que esto es como lo de los programas de la tele, NIÑOS NO HAGAIS ESTO EN CASA !!!

Pa eso estan los profesionales, programadores y demas, y tmb akello0s a los que les sobran 250 boniatos :P
Pela escribió:Antes de que hagais ninguna burrada comentar que a un giri le ha petao la psp hacendo "overflow"

Io creo que esto es como lo de los programas de la tele, NIÑOS NO HAGAIS ESTO EN CASA !!!

Pa eso estan los profesionales, programadores y demas, y tmb akello0s a los que les sobran 250 boniatos :P

Pero tio vaya trola que tan contao, pero si en tu xp, de toda la vida, estas continuamente haciendo buffer overflow xDDD, 1º q no se peta, 2º q la culpa es de sony, pq es un fallo en el navegador, tu imagina q vas a una web q contiene ese tipo de imagen q peta la psp, tu no tieens pq saber q esa imagen esta ahi. Ademas para hacer un exploit se basa precisamente en eso, petar la psp, para cargar codigo, por tanto si kisieramos ejecutar algo tendriamos q petar siempre la psp xD

Saludos

PD: Ademas tio cuando dicen petar, se refieren colgarla no joderla xD
Blade escribió:Pues ahora mismo lo mas cercano que hay es el tema del bufer overflow que a traves del WEBBROWSER (navegador)podramos meter un archivo que haga que cargue HOMEBREW y no se que mas historias en una 2.0.

A ver si Javi_Xavi se decide a probarlo o alguno que tenga una 2.0 :p :

BUFER OVERFLOW

¿Alguien se atreve? :p

SaLu2

Tio yo tengo la 1.52 pero aunque tuviera una 2.0 estas que lo pruebo hasta que no sea 101% cierto y testeado!

Esto es desesperante estoy a la espera de comprarme la memory stick...a la espera repito... [+furioso]
A esto del buffer todavia le queda tela, echadle un mes minimo, pero es un gran adelanto, saludos
Juan_Garcia escribió:
Lo has probado? seguro q ni sabes que es un buffer overflow...

Lo que hay q leer...

Por alusiones: NO, no lo he probado, pero con la cantidad de mierda y fakes que han ido apareciendo no me fio ni de mi sombra... que es verdad? pos mira perdón por no nacer sabiendo que existía este fallo eh
juas escribió:
Por alusiones: NO, no lo he probado, pero con la cantidad de mierda y fakes que han ido apareciendo no me fio ni de mi sombra... que es verdad? pos mira perdón por no nacer sabiendo que existía este fallo eh

A ver es q la gente se deberia informar un poco... nadie ha dicho que esto ejecute nada, de echo esta muy lejos todavia, pero en todos los sistemas operativos incluido linux, se hacen muchos hackeos a traves de esto.

En que consiste , pos es tan simple como que una variable q por ejemplo digamos tiene 20 posiciones de memoria, por un fallo en el navegador, intenta acceder a la posicion 22 (esta posicion puede pertener a otro programa, al sistema operativo etc), entonces provoca un fallo q peta la psp.

Ahora, ¿Y que se puede hacer con esto?, si llegan a conseguir la direccion de memoria del jpg q provoca este fallo, podrian llegar a ejecutar codigo en ensamblador, despues vendria el homebrew, yo hablo un poco desde la distancia ya que nunca he llegao a profundizar tanto. Por tanto sin llegar a ser nada tangible ahora, en el futuro puede servir para homebrew, con lo que todo el mundo actualizariamos a 2.0. SAludos
Chapeau, gracias por explicarlo... queda por lo que veo mucho camino por recorrer pero por lo menos han entreabierto una puerta [sati]
Bueno total! De momento el downgrade no se sabe nada, no? De momento ya llebamos una semana esperando, ami me da = esperar. Bueno esperemos k la escene balla para la v2.0!
Juan_Garcia escribió:
Pero tio vaya trola que tan contao, pero si en tu xp, de toda la vida, estas continuamente haciendo buffer overflow xDDD, 1º q no se peta, 2º q la culpa es de sony, pq es un fallo en el navegador, tu imagina q vas a una web q contiene ese tipo de imagen q peta la psp, tu no tieens pq saber q esa imagen esta ahi. Ademas para hacer un exploit se basa precisamente en eso, petar la psp, para cargar codigo, por tanto si kisieramos ejecutar algo tendriamos q petar siempre la psp xD

Saludos

PD: Ademas tio cuando dicen petar, se refieren colgarla no joderla xD

Bueno te explico, por lo visto hay una vulnerabilidad parecida con los fondos de pantalla (que se guardan en la bios), por tanto si intentas cambiarlo por uno que explote la vulnerabilidad podrias sobreescribir la BIOS y ya sabemos lo que pasaria si hacemos eso ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es el mismo xploit ke se hacia en la xbox, el de las fonts, ke se metia un archivo de fonts ke sobrepasaba el tamaño y permitia ejecutar codigo y asi se cargaba el evox... eso es porke los programadores no controlan el tamaño de las variables y asi les va jejeje. Despues estos bugs o xploits se corrigen facilmente en futuras versiones.
Estaba currando y no he podido leer el foro. El comentario al que me referia de Pyro es el siguiente:

http://www.psphacks.net/forums/viewtopic.php?t=5444

En el comenta a probado en downgrade de Yoshi y que existe (vamos, que no es un fake del amigo). El problema es que no ha vuelto a comentar nada mas a pesar de las preguntas de la gente. Era simplemente para dar animos a la gente de que segun parece es real y existe. Perdon si alguien ha malinterpretado mi post. Un saludo
Como va a downgradear (bonito palabro) si en principio no esta ni terminado? Me huele a mentira gorda xD
Yo pienso que si que puede estar ahora mismo funcionando, pero deben de estar limando pequeños bugs que debe de tener y testeandola bien. Imaginate que alos dos dias tu PSP se convierte en un ladrillo de 249 euros. Personalmente me fio de Yoshi y del team, mas aun cuando el administrador de PSPHack les apoya y ha podido tener acceso al programita. Creo que la cosa seguira adelante y en cuanto lo solucionen tendremos el downgrade, tenemos que tener paciencia y confiar en ellos. Un saludo
A ver, por naturaleza física, no hay ningún software capaz de dañar el hardware, a no ser que overclockee una CPU no protegida contra estos intentos de dañar hardware y la queme.Así que de Overflow nada, eso no daña el sistema.

Otra cosa es que se instale un firmware y se deje a la mitad...pues entonces no funcionaría correctamente el arranque, y no arrancaría, pero sigue sin dañarse el hardware,sólo el software y $ony o cualquier listillo, puede arreglarlas flasheando directamente la bios.

Y bueno, lo curioso es que desde que se habló del downgrade,ahora están por todas partes con él.Casualidad?No sé, me parece fuerte que desde que nuestro amigo timohiro nos habló del tema, está rapidshare y el emule llenos de vídeos de gente que hace downgrade...no sería más fácil buscar la manera de ejecutar software en 2.0?Porque no vamos a poder vivir toda la vida con el 1.5...
F.J. Sánchez escribió:

Bueno te explico, por lo visto hay una vulnerabilidad parecida con los fondos de pantalla (que se guardan en la bios), por tanto si intentas cambiarlo por uno que explote la vulnerabilidad podrias sobreescribir la BIOS y ya sabemos lo que pasaria si hacemos eso ;)

Ah colega, pero eso es otra cosa ;), yo me referia al fallo que se ha encontrado en el navegador ;). En tu caso tienes razon y pido disculpas a juas.
nose xq pero me huelo a fuego, me parece q en pocos dias vamos a tener homebrew en 2.0 y se va a ir a piq lo del downgrader. ademas el tiempo q llevan desde q lo anunciaron hasta ahora y los pocos avances q an hecho me da a mi q va a ser un trabajo sin terminar y q se van a pasar a otro bando a por homebrew en las nuevas versiones..mi opinion [ok]
Juan_Garcia escribió:
Ah colega, pero eso es otra cosa ;), yo me referia al fallo que se ha encontrado en el navegador ;). En tu caso tienes razon y pido disculpas a juas.

Disculpado ;-) , ahora solo nos queda esperar a que exploten estas vulnerabilidades ^^
Majimbo escribió:nose xq pero me huelo a fuego, me parece q en pocos dias vamos a tener homebrew en 2.0 y se va a ir a piq lo del downgrader. ademas el tiempo q llevan desde q lo anunciaron hasta ahora y los pocos avances q an hecho me da a mi q va a ser un trabajo sin terminar y q se van a pasar a otro bando a por homebrew en las nuevas versiones..mi opinion [ok]

Yo espero q convivan ambos proyectos, tu imagina, sacan el down, y a la vez el homebrow para la 2.0, y ahora despues sacan la 2.5 q corrige el fallo de la 2.0, con el downgrade modificado, podrias pasarte a la 2.0, y ademas tendriamos homebrew en la 2.0 y los nuevos usuarios con 2.5 podrian tenerlo tb.

PD: Lo del fallo del navegador parece que poca gente lo esta mirando, y creo que es por ahi por donde se deberia atacar. Saludos
Juan_Garcia escribió:
Yo espero q convivan ambos proyectos, tu imagina, sacan el down, y a la vez el homebrow para la 2.0, y ahora despues sacan la 2.5 q corrige el fallo de la 2.0, con el downgrade modificado, podrias pasarte a la 2.0, y ademas tendriamos homebrew en la 2.0 y los nuevos usuarios con 2.5 podrian tenerlo tb.

PD: Lo del fallo del navegador parece que poca gente lo esta mirando, y creo que es por ahi por donde se deberia atacar. Saludos

cuando slaga una nueva version, siempre invalidará todo lo anterior, para eso las sacan (entre otras cosas)
rings_akira escribió:
cuando slaga una nueva version, siempre invalidará todo lo anterior, para eso las sacan (entre otras cosas)

Segun los creadores del down, es bastante probable q sirva para versiones posteriores ;)
alguien ha leido esta pagina?.A ver si sacais algo en claro,hay un archivo para descargar.

http://files.pspupdates.com/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,32,997

IPPON!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511