*****Hilo Oficial Downgrade / Noticias / Rumores*****

1, 2, 3, 4, 511
Pues mira, aprovechando q toi online te puedo decir q lo único que hay son rumores, fakes, estupi... vamos, más de lo mismo.

Mi opinión personal es que los que tienen más avanzado el tema son el PSP-DEV & WAB, pero no pueden dar detalles ni revelar nada hasta que estén completamente seguros de que funciona al 100%
Derken escribió:Tan dificil es esperar a que vayan diciendo lo que van consiguiendo?. Si no hay nada es que no hay nada. Veo un absurdo el estar siempre preguntando el por que no dicen nada.
Quereis que os cuenten hasta cuando le dan al power a la consola, ya os vale.
Luego nos tenemos que leer decenas de mensajes estupidos repitiendo las mismas cosas, los novatos (yo me incluyo) pasan de leer tantan lecturas que no aportan nada y pasa lo que pasa, preguntan lo que ya se contesto posteos atras.
Hasta me ha costado escribir esto puesto que también es un post que no sirve para lo que esta hecho este hilo.

Pd: y por favor intentad no escribir con tantas faltas, antes de darle a enviar respuesta repasaros el texto escrito, incluso podríais ver el aberrante sentido de vuestras palabras y llegar a no hacer click para enviarlo.

Esto no va por nadie en especial, pero me duele la tripa cada vez que veo burradas por escribir rápido.

[tadoramo]
sto se sta llenando d pacos porras y arlekines mas vale k se callen y no NOS JODAN con ese tipo de mierda made in VOY A PITORREARME DEL PERSNAL, FUCK U paso d culebrones cuando este k bienvenido sea pk parece k asta k no reviente 500 PSP y pasen de formato panoramico a formato ladrillo no van a parar algunos.... joder k esto es cerio coño, O nO? pk ya no es lo k vale es la ilusion y lo k esperamos de nuestra PSP ¡K sus Follen especuladores del palo busco reirme d todos infelices ay sus revienten los 250 pabos d la psp en el ojete!
Pues por lo visto confirmado, lo del JUSTIN 2k (Homebrew 2.0) es un fake, la gente esta esperando a que salga pero no aparece ni el homebrew ni el propio "creador" .

Primero dijo que se lo daria a todos los que les mandase un privado o un mensaje en el propio foro del psphacks y luego dice que se lo mandara solo a sus amigos y horas despues a todos :O

Cada noche es una diversion nueva [ok]

Pues eso, a seguir esperando porque veo que ni una cosa ni la otra... [360º]
Alfil69 escribió:En este post un 80 % de replicas son estupideces de novatos q solo quieren jugar a juegos copiaos.... q asco... dejad a los chicos en paz y q saquen el down cuando ellos vean q este listo y dejar de dar por culo. Si tanta ilusion os hacia jugar con el homebrew os hubierais comprado una jap o usa.... pero claro, lo q pasa en este pais esq primero se compra la consola y despues pregunta "como se piratea" y ya es cuando viene el berengenal q tenemos montado en estos foros ultimamente con un monton de gente registrada nueva diciendo stupideces o creando 1000 posts = sin usar la busqueda....

PD: perdonad, pero esq llego a casa, me pongo en el foro y esq verdaderamente no se encuentra nada entre tanto post estupido, y despues q te quieres informar de como va el down solo ves paginas y paginas llenas de sin sentidos.... Un saludo.

Despues de buscar un post de Alfil69 darle a buscar... y entre sus post encontrar este... creo k merece recordarlo ;)

P.D:no os dais cuenta k despues del hilo #1 y #2... este es el tercero k esta convirtiendose en la misma mierda?

P.D 2:Gremio, ya lo dije... k se creara un post fijo del downgrade pero cerrao, y k solo posteases tu las novedades referentes a ello, y k nadie mas postee sobre el puto downgrade k ponen de los nervios ya joder.. dan ganas de cargarse a cada uno de los k no dan mas k dar la xapa
Atencion a lo que dice el gordito, es muy gracioso pero no os cabreis, era de esperar nenes:

Dice, ok, ya esta, tengo el codigo y esta todos listo, tengo 4 links para descargarse el HOMEBREW 2.0. blablablablablabla....

Ok thats it.

I took a break, i needed to lay down. I explained this. I came back and got loads of abuse.

Now i have your damn hack. I have the code. Its all ready to go, i have 4 links to download sites.

But you guys p!ssed me off, so i want you to beg. Beg like you havent begged before and ill give you the damn hack. Every single one of you. I want about 20 pages of begging now. You have angered me.

y al cabo de unos minutos dice:

No voy a sacar mi hack ni aqui ni en ningun lado.

Gracias tios.

LOL you guys just screwed yourself

Due to all the retards, im not releasing my hack here or anywhere.

Thank these guys.

Bye xxx

Jajajajaja era de esperar no??? :P [sonrisa] ....

SaLu2 [enfado1]
Blade escribió:Atencion a lo que dice el gordito, es muy gracioso pero no os cabreis, era de esperar nenes:

Dice, ok, ya esta, tengo el codigo y esta todos listo, tengo 4 links para descargarse el HOMEBREW 2.0. blablablablablabla....

y al cabo de unos minutos dice:

No voy a sacar mi hack ni aqui ni en ningun lado.

Gracias tios.

Jajajajaja era de esperar no??? :P [sonrisa] ....

SaLu2 [enfado1]

afu.... asi lo que van a conseguir es quemar a la gente y que no les hagan caso a nadie....
Basura y mas basura kuanto mas caso se les haga peor ahi les follen estaba claro desdel principio k la salchicha peleona era un fake como su barriga d grande.... como sto se siga desmadradndo se va a ir to a tomal pol culo NI PUTO CASO A RUMORES INFUNDADOS cero comentarios = a cero espectativas de reirse d la peña k se lo toma en serio, adios
lo que tenian que acer es banearlo de toos los foros sera cabron mentiroso

[+furioso]

bueno abra que esperar un poco mas no desespereis
MONTANA STYLE escribió:Basura y mas basura kuanto mas caso se les haga peor ahi les follen estaba claro desdel principio k la salchicha peleona era un fake como su barriga d grande.... como sto se siga desmadradndo se va a ir to a tomal pol culo NI PUTO CASO A RUMORES INFUNDADOS cero comentarios = a cero espectativas de reirse d la peña k se lo toma en serio, adios

A ver si paras ya de meter baza q al final van a cerrar el hilo.

Puedes decir lo mismo sin ese tipo de comentarios. Y de paso, utiliza signos de puntuacion q vas a ahogar a alguien [Ooooo]
jaja, lo mejor del mes:

El estupido del HOMEBREW 2.0 escribió:Haha. Kidding. You're all morons

In one day i owned these forums. They crashed, i have 98% inbox, 4 30 page threads.

You guys are so gullible, and if you are the ones hacking PSP 2.0, it will NEVER be hacked, your all so dumb lol!

J2K > you ^_^ Have a nice day xxxx

Dice:
Jaja, Bromeo, Soys todos unos imbeciles.

En un solo dia he removido estos foros de debate, y tengo el 98% lleno el buzon de MP y mas de 30 paginas.

La gente estan credula, y si usted es uno de los que hackean la 2.0 de la psp, nunca lo conseguira !!!!!!!! soys todos muy tontos !!!!!

Que tengais un buen dia !!!!

Pues con esta pequeña pero a la vez graciosa broma, han conseguido los miembros del foro mas cabreados su calle, sus nombres y apellidos...y la gente esta que arde [+risas]

¿Que sera mañana? Me encaria saberlo [qmparto]

SaLudEtEs Ç! [+risas]
En resumidas kuentas:

SE RUMOREA:
mañana dia 9 por la mañana ,se dice ke en la pagina de wab habra ia el downgrader(cierto?tal vez tan cierto como ke lo ivan a tener para el dia 1)

Que la mitad de los videos ke rekorren internet kon el downgrader son fakes

que el metodo de cambio umd y memory stick no va y puedes llegar a kedarte sin consola

SE SABE A CIENCIA CIERTA:

a dia de hoy 8,no hay downgrader disponible

pspdev y wab trabajan conjuntamente para sakarlo

hay mucho lamer por la red ,diciendo ke el lo tiene hecho

y que se espera kon mucha impaciencia

UN SALUDO A TODO EL MUNDO! Y KE NO SE HAGA LA ESPERA LARGA!! [fumeta]
de donde ha salido la info que dice que mañana a las 9 habrá downgrade???
trankilo aki la peña va metiendo bulos rumores insultos... es normal ya tacostumbraras
Y porque no hacemos una colecta entre todos por poner un ejemplo 1 leuro y lo que nos dé se lo entregamos a Rapel o a la bruja lola y que nos diga cuando va a salir el p.to downgrader.
Me lo envias a mi cuenta xxx.xxxx.xxx..xxxx ;)
Lemakako escribió:En resumidas kuentas:

SE RUMOREA:
mañana dia 9 por la mañana ,se dice ke en la pagina de wab habra ia el downgrader(cierto?tal vez tan cierto como ke lo ivan a tener para el dia 1)

Que la mitad de los videos ke rekorren internet kon el downgrader son fakes

que el metodo de cambio umd y memory stick no va y puedes llegar a kedarte sin consola

SE SABE A CIENCIA CIERTA:

a dia de hoy 8,no hay downgrader disponible

pspdev y wab trabajan conjuntamente para sakarlo

hay mucho lamer por la red ,diciendo ke el lo tiene hecho

y que se espera kon mucha impaciencia

UN SALUDO A TODO EL MUNDO! Y KE NO SE HAGA LA ESPERA LARGA!! [fumeta]

Porfavor dejad de decir mas bobadas...sigue siendo mentira lo acaban de confirmar y que dejemos de serpesados de postadata.

No Wab Downgrader released Tommorow So stop the BS !!!!!!!!!!!!!!!
puesto por10 Yoshihiro el10 Thu Sep 08 a las10 22:51:51 horas

Ciao... [+furioso]
pos nada chicos..a seguir esperando a que los mostruos de psp-dev y Wab saquen el esperadisimo dowgrader....pero yo soy de la opinion de que deberian ceñirse en sacar el propio homebrew en la 2.0 no bajar el firm ya que eso no arregla el problema de los futuros juegos...saludos chicos y animo XDDDD
GloBuXeNa escribió: el firm ya que eso no arregla el problema de los futuros juegos...saludos chicos y animo XDDDD

Futuro no, mas bien cercano, este mes y el siguiente salen juegos con 2.0, vamos, que el downgrade sera como un trial de 30 dias como cualquier programa Shareware.

de todas formas lo reconozco, lo espero como nunca !!!!!!!! Con tantos fakes entra mas emocion y rabia !!!

SaLu2
Blade escribió:
Futuro no, mas bien cercano, este mes y el siguiente salen juegos con 2.0, vamos, que el downgrade sera como un trial de 30 dias como cualquier programa Shareware.

de todas formas lo reconozco, lo espero como nunca !!!!!!!! Con tantos fakes entra mas emocion y rabia !!!

SaLu2

Se pensaba = cuando salieron los 1ºs juegos con 1.52, hay metodos por los q se podria subsanar lo del firmware.

SALUDOS
Propongo ideas (no soy ningún gurú en la materia, pero vamos, por hacer una lluvia de ideas de esas xD)

1. Intentar algo por el puerto USB? Mediante el ordenador?

2. Cargar una BIOS que arranque desde la MS (por ejemplo como se hace en la Cube con el método del Action Replay + Tarjeta SD)?

3. Se está teniendo en cuenta la opción hardware (chip)?

4. Algún bug en el tema wifi/navegador?

Insisto, no tengo ni idea, lo digo por si se le puede encender la lucecita a alguien e intentar otras cosas...

Saludos!
Danisex78

Si le das una leidita a los foros antes de postear t darás cuenta que todo eso ya se ha hablado^^

Saludos
mikering escribió:
sexus6 escribió:Creo que esto aun no se habia posteado. Si es asi pido perdón por otra info repetida, pero es que ya me pierde con tantos cientos de hilos.
Por si acaso aqui va un fragmento de algo pasteado en los foros de PSP Hacks

Tambien he de advertir que un usuario más abajo postea

Vamos que os expongo los datos mas o menos objetivos de lo que leo, no anuncio nada nuevo, puede que sea más de lo mismo, rumorologia..
Un saludo

vamos ke mañana x la mañana sta ki

Musice escribió:Si no es fake, que yo creo que si

Coño, mira que lo he recalcado... Eso del 9 de Septiembre, se ha posteado en el foro de psp-hacks, el post os lo he pegado, pero no es ningún anuncio oficial. Solo lo he comentado como un dato objetivo (el post que evidentemente esta posteado) que he leído. Pero no os emocioneis, que si no es un anuncio oficial de PSP-DEV o Yoshi le doy poca credibilidad. Simplemente era para que estuvierais atentos por si suena la flauta.
Siento mucho si he creado un poco más de confusión, visto como esta el panorama de los hilos, que se comenta algo y la gente ya se emociona y lo toma como dogma.
Nada, un saludo, y paciencia xicos

P.D. = Mi opinion de los post xorras que estamos TODOS haciendo, es que tan xorra es el post que no da info alguna y pregunta cosas repetidas, como el suelta alguna lamerada, como el que se queja de que haya posts xorras, e incluso ESTE es un post xorra. Nada a ver si pasa pronto el efecto DOWNGRADE que esta afectandonos los cerebros, a todos, a mi el primero.
Ya os digo que ni hoy ni mañana sale segun ha dicho Yoshihiro en el canal IRC asi que a esperar como se suele decir por aqui X-D

A mi me gustaria que Coggi se pasara por aqui y nos comentase algo nuevo, si han conseguido algo nuevo o algo con lo que informarnos a los desesperaos del Downgrade, si es posible aro... ein?

SaLu2 :-P
Mas dudas.....
Todavia no tengo mi psp, estoy esperando a ver si baja de precio...
Quizas primavera??
Pero me asalta una duda, es posible que cuando se consiga y se agoten los UMD con actualizacion a 1.5 no vuelvan a venderlos?
De ser asi seguro que se vuelve a intentar un downgrade de otra manera, pero entonces habra menos gente para desarrollarlo, debido a que la mayoria tendra o las no europeas o las que se vendan de aqui a final de navidades.
Creeis que seria conveniente comprar algun juego con 1.5 ya por si...

Ya se que estas cosas nunca se saben pero... ¿Que opinais?
Serji31 escribió:Mas dudas.....
Todavia no tengo mi psp, estoy esperando a ver si baja de precio...
Quizas primavera??
Pero me asalta una duda, es posible que cuando se consiga y se agoten los UMD con actualizacion a 1.5 no vuelvan a venderlos?
De ser asi seguro que se vuelve a intentar un downgrade de otra manera, pero entonces habra menos gente para desarrollarlo, debido a que la mayoria tendra o las no europeas o las que se vendan de aqui a final de navidades.
Creeis que seria conveniente comprar algun juego con 1.5 ya por si...

Ya se que estas cosas nunca se saben pero... ¿Que opinais?

Que tus preguntas sabiendo cuando quieres pillarte la PSP sirven de poco ;)

Tal y conforme esta la scene, empieza a preguntar 1 mes antes de pillarla, que nada tendra que ver con las respuestas que te puedan dar ahora.

Y calentarse la cabeza pa na es tonteria X-D
Siempre lo puedes alkilar o pedirlo prestado a un amigo! digo yo no... :)
Lo primero felicitar a la gente que se esta currando el downgrade y aunque queramos tenerlo ya no hay que meterles prisa ni presion.
Claro que todos queremos emular nuestros juegos en la psp"para que dure mas la bateria y no se rompa la lente" pero supongo( y puede que me equivoque), que la gente que trabaja en el down tiene cosas que hacer, no le pagan por hacerlo sino que lo haran en su rato libre o cuando sea.
Tambien decir que hay que dejar de postear para decir "Ya ha salkido?" "en http://www.noseque.com ya tienen el downgrade con el video mirad" y movidas asi, lo mejor es esperar y ojala que para el sabado ya este y sino el lunes( no tengo prisa ni siquiera tengo una ms de 1gb)
Bueno, no impacientarse y jugar a la psp(si es que teneis algun juego original porque seguro que mas de uno no lo tiene esperando que saliese el down el 1de sptiembre)LOL

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
rhipone escribió:Lo primero felicitar a la gente que se esta currando el downgrade y aunque queramos tenerlo ya no hay que meterles prisa ni presion.
Claro que todos queremos emular nuestros juegos en la psp"para que dure mas la bateria y no se rompa la lente" pero supongo( y puede que me equivoque), que la gente que trabaja en el down tiene cosas que hacer, no le pagan por hacerlo sino que lo haran en su rato libre o cuando sea.
Tambien decir que hay que dejar de postear para decir "Ya ha salkido?" "en http://www.noseque.com ya tienen el downgrade con el video mirad" y movidas asi, lo mejor es esperar y ojala que para el sabado ya este y sino el lunes( no tengo prisa ni siquiera tengo una ms de 1gb)
Bueno, no impacientarse y jugar a la psp(si es que teneis algun juego original porque seguro que mas de uno no lo tiene esperando que saliese el down el 1de sptiembre)LOL

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Pues rhipone trnoco k quieres que te diga el hilo se llama Noticias o Rumores si el video del capullo ese del phoenix es una parida no tenemos culpa pero no deja de ser un rumor. Si no kieres ver ningun rumor no entres al foro.
Por si no sale el downgrade ya hay una empresa q va a sacar regrabadoras de discos umd. Se llama Maxtor. [burla2] Maxtor
OJAZOS escribió:Por si no sale el downgrade ya hay una empresa q va a sacar regrabadoras de discos umd. Se llama Maxtor. [burla2] Maxtor

creo recordar que esta noticia, aparte de antigua es pelin falsa
Parece que se ha encontrado un xploit en el web browser de la v2.0 que produce un buffer overflow.

Y un tal "insanema" ha encontrado una posible llave para utilizar dicha puerta.

Reproduzco lo que dice:

Hilo completo

YEAH I HAVE IT!!!!
ok so you need two things... one a jpeg with a psp binary appended to it in a way that its still a valid jpeg (it can be done.. ive forgoten how) thus getting the code into addressable memory space

THEN you using the overflow.. bascily you want it to bump the execution point into the jpeg file... that is point to the exectuable code in the jpeg.. which of course would be somekind of loader.. cus i think once we had control of the psp like this the checks on the exe's validity would be bypassed
juas escribió:mas falso que los euros de chocolate [alien]

Lo has probado? seguro q ni sabes que es un buffer overflow...

Lo que hay q leer...
Habra que dar un voto de confianza a la noticia digo yo.
De ser cierto podrian cambiar las cosas :D , lo malo esque todos los dias no dan un rumor ... nos tienen todo el dia nerviosos y luego por la noche nos dicen que es falso.... no gano para PROZAC!
Pues yo confio mas en esas cosas que en cualquier otra, porque estan intentando "Introducirse" en un error que tiene la consola, en eso si que yo confio, por lo menos yo.

Para lo que no sepan lo que es:

http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/doc-unixsec/unixsec-html/node69.html

SaLu2
Por un momento imaginaos que es cierto lo de buffer overflow y de alguna manera pueden direccionar a un zona de memoría que carge un elf pbp o lo que sea y este método de ejecución no valide que lo que se está ejecutando este firmado por sony.
Blade escribió:Pues yo confio mas en esas cosas que en cualquier otra, porque estan intentando "Introducirse" en un error que tiene la consola, en eso si que yo confio, por lo menos yo.

Para lo que no sepan lo que es:

http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/doc-unixsec/unixsec-html/node69.html

SaLu2

pienso igual que tu posiblemente de ese fallo pero es mas seguro que la basura que dicen par ai igual que anoche a ver si ai suerte
Joe, día nuevo, rumor nuevo.
Éste tío de donde ha salido? Para ver si puedo seguir lo que cuentan.
Gracias. Esperemos que alguno de estos sea real.
y por cierto flipadillo, informanos bien bien de ese tema, que yo no se de donde lo sacaste pero informa bien que nos interesa a todos.

Que emocionante es cada dia con el maldito Downgrade [carcajad]
Si emocionante si que es pero no tenemos noticias de Yoshi y la gente del PSP dev ande andaran? como va el tema un poco de frescura en la informacion que no sabemos na de na jajajja [toctoc]
Parece que en este hilo está hablando de este método

Buffer

Un saludo
Hola en cuanto a lo del Buffer overflow, parece ser que es cierto, ahora estan revisando que se puede hacer, pero es un buen sitio por donde ejecutar homebrew. Quiza en un mes o menos se consiga algo por este metodo saludos.

PD: No confundir Buffer overflow con xploit, es decir no os penseis que al descubrir esto ya esta echo, lo que quiero decir, es que es un punto de entrada para poder ejecutar codigo casero, pero ahora tienen que conseguir como direccionar a la memory stick para ejecutar codigo casero, programar en ensamblador y mas movidas. AH! y si esto se llevara a cabo, seria mejor q el down, pq no habria q tocar la bios. Saludines
Bajando video pero de todas formas hay gente que dice que no le va y otro dice que hay que hacerlo con el cable del usb??¿ conectado :-O

Vale acabo de leerlo entero y lo explican de arriba abajo es esto:
-----------------------------------------------------------------------------------
finally got my US 2.0 PSP to crash after a slight modification in the steps

1. Extract compressed file then overwrite that..
X:\PSP\SYSTEM\BROWSER\bookmarks.html file..

2. Run PSP 2.00 Internet Browser

3. open the bookmarks menu...

4. open the My Bookmarks menu..

5. There will be nothing in the bookmarks...
"[Add to Bookmarks]" is flashing

6. Press O to go back, and exit the browser

7. At the main menu, select USB Connection...

The PSP Crashes and powers down at this point!
-----------------------------------------------------------------------------------
El tio adjunta un BOOKMARK hecho por el que es el que hay que reemplazar y el que provoca este fallo en la psp..........

Aseguran que con eso algo se podria hacer de todas formas sigo bajando el video que va mu leeeento.....
Jejeje, esto mola.
Dicen que si que lo han conseguido, y con varios métodos partiendo de la misma idea.
A ver que se llega con esto :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo ya he visto el video y bueno...a ver en qué queda todo esto [jaja]
Exacto el video se ve como se jode y poco mas y que llaman al tio por telefono y no para de vibrar el movil! que oportuno tambien el que llama! no ve que esta grabando un video de maximo interes cawento

esto no es serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javi_xavi escribió:y la gente del PSP dev ande andaran?

Pues tal vez comprobando ese "nuevo método" quién sabe...
cuando lo acaben esperemos que pongais un post it o que se vea bien por el bien de todos, porque si hay que estar buscando entre las 300 millones de paginas que genera cada post de estos muchos nos podemos morir [oki] [oki]
Parece que este nuevo metodo puede dar buenos resultados. En el foro de PSPHACKS, PyroSama administrador del site afirma que el Downgrade de Yoshi es veridico, que el lo ha probado y funciona. Lo ha posteado hoy a las 3:31 am (hora local de alli). SUpongo que es una buena noticia, ya que el administrador de la pagina no creo que vaya propagando Fakes a diestro y siniestro. No os dejo el enlace porque no se si se puede. Un saludo a todos y animo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511