› Foros › PlayStation 3 › Juegos
PHANTASIA escribió:Espero que llegue al menos UK, porque vaya panorama más triste el del J-RPG en PS3.
Eriksharp escribió:PHANTASIA escribió:Espero que llegue al menos UK, porque vaya panorama más triste el del J-RPG en PS3.
¿Triste? No me hagas reír.
Rokuso3 escribió:Pero, así como dato, ¿Drakengard es un RPG? ¿No era un Dynasty Warriors con dragones? no hay ciudades ni nada similar, y que sepamos, nada de eso va a cambiar en ésta entrega.
Angelus666 escribió:the witch and the hunter ( ese de namco bandai )
Angelus666 escribió:El juego no esta confirmado para Europa aun?? Pero al menos se ha dicho algo sobre si saldra o no??
Lo unico de "RPG" que tiene es lo mismo que tiene todos los Dynasty Warriors... que el personaje sube de nivel.
Keiichi Okabe escribió:The original concept of this title was to make a game that didn’t feel much like a Square Enix title. It’s not a game that will make everybody happy, but it is one that I think people who’re curious about it should watch for upon release.
Keiichi Okabe escribió:Generally speaking, I have divided the musical style three ways between the stages, the events, and the boss battles, and comparatively speaking, I’m deliberately aiming for a Nier-like feel with the event music. [...] “It’s been a tough production,” Okabe concluded, “but for this game, there’s part of it I’m doing that I’ve never experienced before. Regardless of your musical likes and dislikes, I think part of it will really startle you.”
lordsade escribió:me apunto este juego...
sabeis si al menos las versiones asiaticas suelen traer ingles?
Eriksharp escribió:lordsade escribió:me apunto este juego...
sabeis si al menos las versiones asiaticas suelen traer ingles?
No, nunca, sólo 3 juegos de Square-Enix ha tenido inglés de subtitulos y parece que no van a repetir pues Kingdom Hearts HD, FFX HD y FFXIII Returns no tienen, la única posibilidad es que Square-Enix los pusiera pues es la única que ha lanzado alguna vez versión China con subtitulos en inglés, para el resto, la versión ASIA es la versión Japonesa pero en vez de llevar el CERO lleva el rating de Hong Kong y es más barato.
Eriksharp escribió:¿Ahí dice que van a hacer un manga de las novelas? No estaría mal, supongo que en plan coña.
Kamuiu escribió:A ver, este juego mola y no se sabe si la traeran, como hicieron con Type 0.
Pero de las imagenes del juego y el trailer a esto ultimo moe...¿a qué se debe? ¿spin offs? Aclaradmelo porque estoy perdidico.....
Gracias!
Pd: el diseño de Four es chulisimo!!!!!
Hibiki-naruto escribió:Four
Las 5 hermanas con un look... ¿Moe? Faltan por desvelar "2" (Pelo Azul) y "3" (Pelo Lila).
Eriksharp escribió:Kamuiu escribió:A ver, este juego mola y no se sabe si la traeran, como hicieron con Type 0.
Pero de las imagenes del juego y el trailer a esto ultimo moe...¿a qué se debe? ¿spin offs? Aclaradmelo porque estoy perdidico.....
Gracias!
Pd: el diseño de Four es chulisimo!!!!!
Es un manga.
Hibiki-naruto escribió:Terminando el evento, se pusieron a desvelar 5 cosas sobre el juego... de las cuales Gematsu solo se ha hecho eco de 3 de ellas.
1. El traje DLC de Kainé, solo estará incluido con la version "DoD3 10th Anniversary Box"
2. En la "Box" se incluye una copia del "guion" de Drakengard 1.
3. Vuelve la "historia de armas" como en D1 y D2, donde podiamos leer una pequeña historia sobre cada arma.
4. ???
5. ???
Lo que me parece curioso, que en los 2 eventos que llevan profundizan mucho en Drakengard 1 y suelen enseñar momentos del juego... En el 1º jugaron 1 fase y la fase secreta del Final E. En este 2# han jugado 1 fase del D1, y han puesto el mejor momento del D2 (que tiene relacion con D1) y encima en la Box incluiran una copia del guion de D1.
y joder... parece que ni remake del Drakengard 1 ni al menos un HD Collection con el 1-2 , que ademas incluso por el Chat de NicoNico leias a los japoneses nombrando en muchas ocasiones un DoD 1-2 HD Collection
Sobre el Gameplay... por que ya se ha visto en fotos que el juego incluira las batallas estilo D1 (vamos, digamos al estilo Musou)... si no diria que el juego es mas bien un "Nier 2" que un "Drakengard 3".
Esa linealidad de escenario, el sistema de batalla del "Nier" pero mejorado, el uso de objetos en fase... vamos es un "Nier".
Brucie escribió:Hibiki-naruto escribió:Terminando el evento, se pusieron a desvelar 5 cosas sobre el juego... de las cuales Gematsu solo se ha hecho eco de 3 de ellas.
1. El traje DLC de Kainé, solo estará incluido con la version "DoD3 10th Anniversary Box"
3. Vuelve la "historia de armas" como en D1 y D2, donde podiamos leer una pequeña historia sobre cada arma.
4. ???
5. ???
Lo que me parece curioso, que en los 2 eventos que llevan profundizan mucho en Drakengard 1 y suelen enseñar momentos del juego... En el 1º jugaron 1 fase y la fase secreta del Final E. En este 2# han jugado 1 fase del D1, y han puesto el mejor momento del D2 (que tiene relacion con D1) y encima en la Box incluiran una copia del guion de D1.
y joder... parece que ni remake del Drakengard 1 ni al menos un HD Collection con el 1-2 , que ademas incluso por el Chat de NicoNico leias a los japoneses nombrando en muchas ocasiones un DoD 1-2 HD Collection
Sobre el Gameplay... por que ya se ha visto en fotos que el juego incluira las batallas estilo D1 (vamos, digamos al estilo Musou)... si no diria que el juego es mas bien un "Nier 2" que un "Drakengard 3".
Esa linealidad de escenario, el sistema de batalla del "Nier" pero mejorado, el uso de objetos en fase... vamos es un "Nier".
Joder, yo quiero ese traje de Kaine, y me da que esa edicion no va a salir de japon ni de coña.
Eriksharp escribió:Brucie escribió:Hibiki-naruto escribió:Terminando el evento, se pusieron a desvelar 5 cosas sobre el juego... de las cuales Gematsu solo se ha hecho eco de 3 de ellas.
4. ???
5. ???
Joder, yo quiero ese traje de Kaine, y me da que esa edicion no va a salir de japon ni de coña.
Aún está por ver si el juego en si saldrá de Japón.
Three, the fourth Utautai sister, governs the forest country. According to Famitsu, the purple-haired Utautai also seems to have a following among the regular soldiers. She has a rather languid personality and is said to be quite lethargic, which could explain why some of the soldiers have found a likening to the easy-going sister.
Three doesn’t care about things she isn’t interested in. However, she displays an unusually deep sense of attachment towards things she likes. She’s a simple and phlegmatic girl, who appears to be indifferent towards her older sister Zero, who’s made it her goal to wipe out all of her sisters.
Eriksharp escribió:No me gusta este nuevo personaje.
Rokuso3 escribió:La verdad, son casi dos meses, pero no me importa mucho. El juego sale a la venta y creo que ya es motivo suficiente de alegría, considerando que Cavia desapareció, ya es muchísimo
La nueva Utaitai, recuerdo que en el relato decían que "parecía un chico", pero anda ya xDDDD. Hay un relato de Three (la de las tijeras) en su web oficial, aunque aún no lo han traducido al inglés.
Mientras tanto, os dejo por aquí la página que hemos hecho con los relatos recopilados y en español, por si a alguien le interesa: https://docs.google.com/document/d/1gbN ... 43xMaqqxJ4
Espero que no se considere spam, ya que es algo que contribuye al hilo
Brucie escribió:Rokuso3 escribió:La verdad, son casi dos meses, pero no me importa mucho. El juego sale a la venta y creo que ya es motivo suficiente de alegría, considerando que Cavia desapareció, ya es muchísimo
La nueva Utaitai, recuerdo que en el relato decían que "parecía un chico", pero anda ya xDDDD. Hay un relato de Three (la de las tijeras) en su web oficial, aunque aún no lo han traducido al inglés.
Mientras tanto, os dejo por aquí la página que hemos hecho con los relatos recopilados y en español, por si a alguien le interesa: https://docs.google.com/document/d/1gbN ... 43xMaqqxJ4
Gracias por la traduccion de los relatos makinas. Por cierto, no hay traduccion de los relatos del nier? estan muy chulos
Rokuso3 escribió:Brucie escribió:Rokuso3 escribió:La verdad, son casi dos meses, pero no me importa mucho. El juego sale a la venta y creo que ya es motivo suficiente de alegría, considerando que Cavia desapareció, ya es muchísimo
Gracias por la traduccion de los relatos makinas. Por cierto, no hay traduccion de los relatos del nier? estan muy chulos
Pues pensé en hacerla, pero antes quería pedir permiso al grupo inglés y nunca recibi ninguna respuesta. En realidad la idea es difundir cuanto más NieR mejor, así que supongo que no les importaría, pero quería asegurarme antes (a parte, es muchísimo texto, sólo traduciría algunas partes concretas, las más interesantes y eso).
Importante: NUEVO TRÁILER DE DRAKENGARD 3
De momento sólo está en tumblr porque alguien lo ha grabado del streaming con motivo del TGS pero aún no está en el canal de SE. Calidad terrible, pero sólo por la música ya vale la pena. Posibles spoilers:
http://rologeass.tumblr.com/post/618385 ... omposed-by
genesis7 escribió:Que pasadaaa! Me he estado informando del juego un poco y la verdad es que tiene buena pinta. No he jugado a los dos anteriores pero por el momento me gusta y si lo han aplazado para mejorar graficos y jubabilidad y tal puede salir algo muy grande. En un principio me lo recomendariais? Y si es que si, seria mejor cojerlo ahora o esperar a que en un futuro incierto lo tradujesen al menos al ingles? xDDD
He escuchado bastantes comentarios al respecto pero teniendo que importar aun no estoy seguro del todo xDD Por cierto, si me lo cogiese sabeis de alguna pagina para importar que este bien de precio y que sepais que no de muchos problemas con las aduanas?
pcp the clown escribió:TGS Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=i_vsfJV8pAs
javitherapper escribió:pcp the clown escribió:TGS Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=i_vsfJV8pAs
Gracias, por fin en buena calidad. No he jugado a ningun DoD, creo que este es una precuela, pero seguro que algo me perdería, no?
La canción creo que no está en japonés, es algo así como el idioma inventado para las canciones del NieR, ¿no?
genesis7 escribió:javitherapper escribió:pcp the clown escribió:TGS Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=i_vsfJV8pAs
Gracias, por fin en buena calidad. No he jugado a ningun DoD, creo que este es una precuela, pero seguro que algo me perdería, no?
La canción creo que no está en japonés, es algo así como el idioma inventado para las canciones del NieR, ¿no?
Yo creo que si que es japones xD Pero con alguna parte en la que me parecio que tambien decian algo en ingles
Por cierto muchas gracias Rokuso3 por la informacion, la verdad es que cada vez me esta llamando mas la atencion y me gusta bastante lo que estoy viendo, luego la musica es de lo mejorcito que he escuchado jeje. Otra cosa, mire en Nippon yasan para reservar el juego y me fije que solo estaba la edicion normal y que la limitada se encontraba en no disponible, que quiere decir no la tienen pero que no esta agotada no? porque si el juego sale en diciembre es muy raro que se agotase tan pronto xDD Sino, alguien sabe de alguna pagina donde se pueda pillar la limitada? cuesta bastante pero me lo estoy pensando y todo jaja