Joé, yo sé que me voy a comprar este juego, por devoción fanática a yoko taro
pero siempre veo que se comenta que luce feo y aún se mueve peor.
Pensaba que bueno, al menos técnicamente sería del nivel de Nier (que tampoco es que sea ahora Nier un horror, que conste) pero casi todos lo ponéis como mucho peor. Y luego, también bastante peor la historia.
Vamos que al final me está dando el bajón y todo por el jueguillo. Fijo me gustará pero a diferencia de Nier, estoy viendo que me va a ser bastante más jodido obviar sus puntos flojos.
Kirameki escribió:Creo que los DLCs de One y Zero son algo interesante (yo voy por los de Three y aun no he jugado esos), pero el resto son muy prescindibles. Los tengo porque pillé el juego en físico más todos los DLCs por 30€ en wallapop, que está muy bien, pero sino no los hubiese pillado. Así que puedes verlos en youtube o algo si te pica la curiosidad pero yo de ti no los compraba.
He entendido mal, o quieres decir que pillaste el juego por un lado y luego por otro los dlcs, 30€ de los dlcs + lo que costase el juego? es que los dlcs como pack no veo que bajen de ese precio, 30 euros... lo cual me parece una bestialidad siendo dlcs de historia y estando el juego más barato que eso en varios sitios.
Aunque bueno, tampoco sé por qué me sorprendo tanto viendo que los DOA bajan relativamente rápido y luego la gente paga cientos de euros en dlcs de ropa.