Vi el anuncio en cuanto lo colgaron en Siliconera y aunque estaba felicísima no quería hacerme ilusiones, pero viendo que lo dirige Yoko Taro de nuevo, ya me tienen asegurada para el día de salida xDDDDDDDDDD. NieR y Drakengard (el primero, claro) son dos de mis juegos favoritos ^___^
baronrojo2 escribió:Alguien me explica de que van los anteriores? he visto un video en youtube del de ps2 y me ha dejado frio xD
El 1 es un juego horrible que centra todos sus esfuerzos en hacerte flipar por el nivel de sus locuras en determinados puntos de la historia (se le recuerda más por eso que por su guión, la verdad). Tiene finales irrepetibles para mear y no echar gota que te dejan pensando cómo Square Enix aprovó que cavia sacara eso, y mucho más que no digo por ser spoilers xD, es un juego que odia a los niños de las formas más variadas posibles y tiene una ambientación medieval (aunque con alguna cosa rara como la capital del imperio que parecía Los Ángeles), la
OST más loca y caótica que ha existido jamás en videojuego alguno, y el cast de personajes más depravado de la historia, pero se jugaba como un Dinasty Warriors...
El 2 es un Dinasty Warriors un poco cursi, nada especialmente ido de olla (el director no es el mismo)
Parece que éste tercero no tendrá nada que ver argumentalmente con los otros dos, me alegro ^^
· El personaje de "Zero", es una chica de mente liberal que tiene relaciones sexuales con varios hombres.
· La tematica visual del juego incluye "erotico" y "ensangrentado", entre otras.
?!?!?!??!?!?! Ahi estaré para comprarlo xDDDDD.