Square Enix Europa ha conseguido finalmente sacarme de quicio, le ha costado pero lo ha conseguido. No me tumbo con lo de juego solo digital, ya me empece a picar cuando vi que tenia que esperar hasta hoy para jugar a pesar de tenerlo desde el lunes, pero lo de hoy ya ha sido cachondeo extremo. Os cuento:
Despues de bajarme 25Gb de datos, los cuales 10Gb eran el audio japones, instalar y morirme de la tiña, estaba listo para comenzar a jugar. Inicio, todo perfecto, entonces empiezo a fuchicar en las opciones buscando el cambiar el audio de ingles a japones, pero despues de buscar por todos lados, no encuentro dicha opcion, asi que supuse que estaria en las opciones de dentro del juego. Inicio el juego, veo la intro y nada mas tener el control de Zero, me puse a rebuscar otra vez el audio, sin exito alguno. Empezando a pensar ya en lo peor, me puse a googlear sobre este asunto, y parece que Square Enix Europa no se ha dignado a poner la actualizacion de dia 1 que deberia tener el juego (pero que si disfrutan los americanos desde el primer dia) y dicha actualizacion mejora bastantes aspectos tecnicos del juego ademas de incluir la opcion de cambiar el audio, asi que los europeos tenemos 10Gb de audio japones que ocupan un precioso espacio en nuestro disco duro pero que actualmente no sirve para absolutamente NADA.
Bueno, finalmente como digo, Square Enix Europa lo ha logrado, ha logrado cabrearme siendo yo un tipo que aguanta bastante este tipo de vaciles. Tenia que haber hecho caso a la gente y tirarme por la version guiri, pero soy gilipollas, aunque tranquilos, no volvera a pasar, Square Enix no va a oler ni un duro mio en bastante.