[Hilo Oficial] Drag-On Dragoon 3/Drakengard 3 [Ya a la venta]

Yo el Nier lo pille hace unas semanas de segunda mano en el GAME de Torrelodones, busque en muchos sitios y nuevo no estaba en ninguno, es muy chungo encontrarlo.
Aunque la verdad es que para se de segunda mano está en bastante buen estado, lo único las instrucciones que en una parte están descoloridas.
por dios, aca en chile todojuegos empezó a recibir reservas del juego y ellos nunca abren la reserva hasta tener seguro stock ya que cobran un % anticipado sindevolucion, creo que ya puedo darme por satisfecho [mamaaaaa]
En Xtralife han puesto la edición fisica americana a 57€ xDDD

Yo estoy por pillarlo en VG+, que por 37€ y pico gastos incluidos creo que está la mar de bien. Yo pedí un Dragon's Crown con el libro de ilustraciones el pasado verano y la experiencia fue muy buena.
¿A alguien le interesa compra conjunta para poder tener las voces en japonés? Es que si no estoy equivocado el juego USA sólo trae voces en inglés ¿no?
Gracias, un saludo.
He leído dos comics que no se si serán alguno los que decís, uno de ¿un solo nº? que parece narrar la premisa del ¿primer? drakengard y otro ya con varios números que empieza con One y algo de una plaga de ojos rojos...

Y joder, ambos se ven bestias. Bestias nivel Berserk para entendernos, vaya.

La "one" lo poco que he visto es la mayor antiheroe que he visto nunca :O
Ekir escribió:He leído dos comics que no se si serán alguno los que decís, uno de ¿un solo nº? que parece narrar la premisa del ¿primer? drakengard y otro ya con varios números que empieza con One y algo de una plaga de ojos rojos...

Y joder, ambos se ven bestias. Bestias nivel Berserk para entendernos, vaya.

La "one" lo poco que he visto es la mayor antiheroe que he visto nunca :O

Si tio, muy bestias (a mi me encantaron)
Madre mia, el manga es muy Berserk pero mucho, mucho...y muy guapo. Ya lo podrian traer a España....

Pero el "Utahime Sisters" es mucho más guay incluso...ver a las hermanas luchando.....es épico...

Esta saga es MUY extraña. XD
Kamuiu escribió:
Esta saga es MUY extraña. XD

Sin duda es por culpa de Yoko Taro, se le ve maestro en crear universos con lo peor de la mente humana... es realmente retorcido, y me encanta. Obviamente los mangas tienen todo el aspecto de que beben de esa mitología tan suya.

Si no vemos más en sus juegos es por censura sea allí y aquí, e incluso por su propio equipo creativo que mas de una vez le ha dicho de buenas maneras que NO iban a poner según que locuras que se le habian pasado por su mente enferma [carcajad] lo mejor es que el hombre no se corta. Él va soltando lo que piensa y si cuela cuela y sino, se la pela.

Si estuviese superforrao, le daba a ese hombre el dinero que quisiera para algún juego con todas sus perversiones sin recortar nada, en plan take this world [poraki] aunque solo permitan publicar el juego en un país perdido que no salga ni en el mapa. Iban a haber más tabús en ese juego que clichés en los típicos juegos mainstream [bad]
Para hacer la reserva de la coleccionista Europea (al final voy a pasar por el aro, sí) ¿Hay que pagar inmediatamente?
Sakai escribió:Para hacer la reserva de la coleccionista Europea (al final voy a pasar por el aro, sí) ¿Hay que pagar inmediatamente?

Sip! yo la hice hace una semana y te lo cobran al momento!
Donde se pueden leer todos los cómics? A mi me encantaron los cómics, que como decís es muy Berserk, y este tipo de "depravación", gore, etc me encanta para romper la monotonía de las típicas historias donde todos es "bonito".
Pregunto por aquí ya que el del Nier está archivado y reabrirlo para una preguntilla no se si merece la pena. En su día me pasé el juego solo una vez pero recuerdo que se creaba una partida para conseguir otro final y comenzaba a partir del ataque del coloso no? Es que dejé esa partida para más adelante y no recuerdo nada de nada, ¿que debería saber o hacer si quiero retomarla ahora? Es que me voy a poner a ello y se que todo van a ser preguntas, si no es mucha molestia, y se que por aquí hay bastantes entendidos del NieR, alguien que me de unas pinceladas para retomar el juego.

Saludos y gracias. Y perdón por el offtopic ><
Si mal no recuerdo las nuevas partidas empezaban a partir del salto temporal. En mi caso las siguientes tres partidas (había 4 finales) me duraron bastante menos por el tema de las armas, que conservaban su nivel y vas mucho mas rápido matando enemigos y jefes.

La segunda partida es incluso mejor que la primera. Cuando te enteras que es lo que dicen los enemigos (en la primera partida no te lo traducen) te quedas :O
Lugal escribió:Donde se pueden leer todos los cómics? A mi me encantaron los cómics, que como decís es muy Berserk, y este tipo de "depravación", gore, etc me encanta para romper la monotonía de las típicas historias donde todos es "bonito".

No recuerdo ya si googleé 'read drakengard online' o algo así.

del SHI NI ITARU AKA (trama posterior al juego d3)
1 a 7
http://www.mangahere.co/manga/drag_on_d ... itaru_aka/
6 en adelante
http://drakengard-3.com/gallery/index.php?cat=14

luego hay por la red un capítulo aislado referente al primer Drakengard, si hay más material agradecería lo diga alguien que también me gustó.
Pues reserva hecha en VGP... La gran mayoría supongo que lo habrá pedido entre VGP y Play-Asia, ¿no?
Bueno, yo he caido al final he reservado la "coleccionista" PAL y ya compraré el juego físico en Japón cuando valga 2 gordas como dice mi abuelo XD
Alguien me puede aclarar si es necesario leer el manga para enterarse mejor del juego, o no tiene nada que ver.
danix966 escribió:Alguien me puede aclarar si es necesario leer el manga para enterarse mejor del juego, o no tiene nada que ver.

Nah. De hecho el manga es posterior a los hechos del drakengard 3, con lo cual como es mi caso ya me he comido algún destripe [snif]
Vale pues entonces no me lo mirare, solo me leeré las novelas.
Por cierto, los de Play-Asia ya han actualizado el pedido a "Preparing order", ya falta poco [sonrisa]
La versión USA ya salió pero parece que no trae español. La EUR no quiere decir que la vaya a traer pero en la web del juego se han dado el trabajillo de traducir, por lo menos, la parte la historia y apartados al español. Eso puede ser una señal de que si lo vayan a traducir :3
Ader escribió:La versión USA ya salió pero parece que no trae español. La EUR no quiere decir que la vaya a traer pero en la web del juego se han dado el trabajillo de traducir, por lo menos, la parte la historia y apartados al español. Eso puede ser una señal de que si lo vayan a traducir :3

Tiempo atrás confirmo SE que no llegaria en Español, solo Ingles y creo que dijo tambien frances.
Hibiki-naruto escribió:
Ader escribió:La versión USA ya salió pero parece que no trae español. La EUR no quiere decir que la vaya a traer pero en la web del juego se han dado el trabajillo de traducir, por lo menos, la parte la historia y apartados al español. Eso puede ser una señal de que si lo vayan a traducir :3

Tiempo atrás confirmo SE que no llegaria en Español, solo Ingles y creo que dijo tambien frances.

Directo a mis puntos de vida.
La versión coleccionista europea de la square enix store está como "Fully Dispatched" así que prontito en casa!
Al final se van a comer la edicion coleccionista digital con papas, me alegro de que no se haya agotado y ojala tengan que rebajarla muy mucho para venderlas, asi se dan cuenta que vendiendo a 70 pavos una edicion que te trae 3 tonterias y el juego en codigo van por el mal camino, cada cual hace lo que quiera con su pasta pero yo no se como os podeis dejar 70 pavos en semejante mierda de edicion coleccionista macho.. ¬_¬
A mí lo que me rompe las bolas de este juego es que, siendo claramente nicho como es, tenga tantísimos DLCs que son de historia referentes a las diferentes chicas. Es obvio que no sacarán versión goty (lol) ni seguramente tampoco una edición completa, con lo que si buscas su 100% tienes que estar palmando el precio del juego y de los cochinos dlcs por cojones.

No tengo nada con que metan 10000000 dlcs estilo compile heart o NIS para bufar tus personajes por la cara y así sudar de farmeos, o un trillón de dlcs para poner vestiditos, pero yo por mis historias completas ma-to, Square Enix cómete el pollo.
Pues si, encima eso.. juego digital, 3 tonterias = 70 pavos
luego unos 10 dlc que pretenden sacar a 5 o 10 euros cada uno pues haz cuentas cuanto te gastas para tener las 3 tonterias que trae el la coleccionista europea, juego en digital y todos los dlc que saquen, mas de 100 euros acabas palmando.
Para flipar, lo que han hecho con este juego es hasta para denunciarlos, que pasada.
Yo me lo pillare cuando este a 20 pavos en usa y a tomar viento, dlc no me pillo ninguno, jode perderse tanto de la historia seguramente pero que le vamos a hacer.
No sé a qué precio pondrán aquí los DLCs, pero en el store JAP está el pack de los 6 DLCs de historia (1 de cada hermana) a unos 20 euros al cambio si mal no recuerdo (o eso creo)... el resto de DLCs son trajes y músicas creo... si cada DLC de historia es largo el pack no está mal. A ver si alguien que sepa algo de japonés lo puede confirmar, que a lo mejor lo he entendido mal y ese pack es tb de trajes xDDD.
Yo he estado mirando en youtube. sobre las historias que contienen los DLC's, y la duración de varias historias es de unos 10 minutos cada una, así que no pienso soltar 20 € para jugar 60 minutos extras, ya miraré las 6 historias en youtube.
Joder, si eso es lo que dura ahí se queda xDDD. Además, a lo mejor tampoco enriquece demasiado la historia... no sé hasta qué punto serán importantes. Sea como sea, no sé ni para qué me fijo en lo de los DLCs, hasta que el juego no baje de precio no lo pillaré (si saliera en físico aquí lo compraría de salida seguramente, pero ni loco compro un juego descargable a 50 euros).
Y al final pasará como el Nier, que se puede jugar en castellano con la versión pirata parcheada, mientras que los que lo compraron original lo tuvieron que jugar en inglés.
Hola, tengo un par de dudas a ver si me las podeis resolver:
Que diferencias hay en el juego de la versión pal y la usa? Alguna de ellas tiene censura? Las voces en japo ademas de por reservar, se pueden comprar aparte?
Hola muy buenas! me acaba de llegar la edición coleccionista de la web europea de square enix. Mencionar que al final si han incluido la caja del juego con su portada y tal, sólo que esta sirve para llevar en su interior la BSO y el papel con el código descargable, la verdad es que me la esperaba algo mas cutre, pero es muy bonita. Os dejo un unboxing que he hecho para que la veáis más en detalle y lo juzguéis vosotros mismos: https://www.youtube.com/watch?v=_dX7WhCcX6I
Cuanto ha tardado en llegarte, la mia hoy a pasado a Order Sent to Warehouse. Haver si me llega prontito
Madre mia, te traen hasta la caja del juego, el cd del soundtrack y el puto juego te lo meten en un codigo..?? Es decir, te traen el cd del puto soundtrack y el juego que es lo mas importante en codigo?
No sé si es que son gilipollas o hacen las cosas mal aposta, porque vamos.. Me ha matado que te traiga la caja del juego, el cd del soundtrack y lo mas importante en codigo [+risas]
En fin, de mal en peor los de square enix.. y mas rabia da que encima en USA venga el cd en fisico [snif]
P.D: El libro es una mierda, eso lo sacan aparte en una libreria y no vale mas de 10 euros, menuda estafa es la coleccionista de verdad ¬_¬
Jester escribió:Cuanto ha tardado en llegarte, la mia hoy a pasado a Order Sent to Warehouse. Haver si me llega prontito

pues sólo dos días! es mas en la web sigue como preorder, no me han mandado ningún tipo de correo con seguimiento ni nada, ha sido una sorpresa. Espero que te llegue pronto para poder disfrutarlo! un saludo!
Pues si que son capullos estos de SE, te envían la caja del juego pero sin juego dentro, cuanto se pueden haber ahorrado por no incluir un maldito disco, de verdad que no lo entiendo.
En fin, disfrutalo, espero que a mi me llegue pronto de Play-Asia.
os veo más hablando de vuestras ediciones pero nadie habla del juego...
Yuluga escribió:os veo más hablando de vuestras ediciones pero nadie habla del juego...

No hay nada de que hablar, el juego hasta el 21 no se puede descargar xD El juego en si pesa 15Gb, y el audio japo 10Gb.
Ekir escribió:
Lugal escribió:Donde se pueden leer todos los cómics? A mi me encantaron los cómics, que como decís es muy Berserk, y este tipo de "depravación", gore, etc me encanta para romper la monotonía de las típicas historias donde todos es "bonito".

No recuerdo ya si googleé 'read drakengard online' o algo así.

del SHI NI ITARU AKA (trama posterior al juego d3)
1 a 7
http://www.mangahere.co/manga/drag_on_d ... itaru_aka/
6 en adelante
http://drakengard-3.com/gallery/index.php?cat=14

luego hay por la red un capítulo aislado referente al primer Drakengard, si hay más material agradecería lo diga alguien que también me gustó.

Hombre el tema es leer los mangas despues de jugar el juego como lo que es con Nier, si te lees el Grimoire Nier antes de jugar mataras todo el juego y pasa exactamente lo mismo con este sobre todo por el SHI NI ITARU AKA que es la continuacion de uno de los endings. Sobre los DLC, lamentablemente cuentan MUCHOS detalles para conocer la trama mejor aunque si no mal recuerdo han estado muchas veces gratis en japon.

Yo por mi parte hasta dentro de 15 dias nada, me tiene que llegar la collector de USA ;_; igual apenas lo tengan aca en las tiendas lo compro.
Acabo de fijarme que el juego sale el 21, sep, pero no estara disponible hasta el 22 xD Sasuga Square-Enix

Imagen

BTW, las historias DLC no traen doblaje japo segun la gente de 4chan (al menos la precuela de One es only english).
A mi ya me han mandado la copia de VGP, a ver si no me tarda mucho
En play asia de la collectors edition de usa ni rastro no? Aun sigue en espera para reservar, que cachondeo.. con la ilusion que me hacia poder tener esa!! }:/
He ido mirando cada cierto tiempo y nunca he visto disponibilidad de reserva, alguien la ha podido reservar..?? Supongo que no, por cierto que el juego normal lo han bajado en playasia a 39 pavetes ( Antes estaba a 45 lo menos )
AJCyprus escribió:A mi ya me han mandado la copia de VGP, a ver si no me tarda mucho

Si,a mi tb me la han enviado,esperemos que no tarde mucho [sonrisa]
¿A los que lo teneis reservado en Play-Asia como os va la cosa?, a mi de momento me sigue saliendo "Preparing order".
He estado que sí que no, que sí que no, pero al final ha sido no, ni físico ni digital, tengo tanto juego por pasarme que por ahora me conformo con que lo que tengo. Sólo quería saber si este juego casi seguro que pasará como el NieR, a los pocos meses va a ser muy difícil de conseguir el físico, cosa que me hace replantear su compra ahora, pero no puede ser, tengo prioridades y si a medio plazo se puede conseguir bien, y si no pues nada.

Y a los foreros de aquí, cuando lo probeis ya deciis si vale tanto la pena o no :)

Saludos, gracias.
Que cosa mas variada las notas que se esta llevando en EEUU xD

Destructoid – 8.5/10
GameSided – 4/10
Polygon – 7/10
GamesRadar – 3/5
PlayStation Lifestyle – 5.5/10
DualShockers - 4/10
Raghe escribió:Que cosa mas variada las notas que se esta llevando en EEUU xD

Destructoid – 8.5/10
GameSided – 4/10
Polygon – 7/10
GamesRadar – 3/5
PlayStation Lifestyle – 5.5/10
DualShockers - 4/10

Me quedo con destructoid, mas que notas muchas veces aunque tenga un 5 le dejan buenos comentarios e impresiones a los juegos
Veremos a ver si no la he liado.

Me mandan un email los de VGP comentando que no han podido cobrarse el juego y que cancelan el pedido. Lo hago de nuevo esta vez pagando por paypal y cuando ya he he hecho el pedido me fijo que en la ficha de la dirección de envío puse "2" en vez de "21".

Les he mandado un emilio a ver si lo cambian antes de que envíen el juego >_<
770 respuestas