[Hilo Oficial] Drag-On Dragoon 3/Drakengard 3 [Ya a la venta]

Klarth Ontarian escribió:Genial, entonces me lo apunto para pedirlo por alguna página de por ahi. Seguramente por videogameplus, me hablaron bien.

En cuanto me llegue, me encantaría hacerle una foto para ponerla en el Facebook de Square Enix Europe...pero quedaría feo, y algo de "niño" xDDD

Lo siento mucho, pero el juego sólo se vende en la web de S-E, y estos no envían a Europa. De ahí nuestra busqueda de intermediarios. Por cierto, la coleccionista con gastos son 127$ sin contar las aduanas y nuevo envío a Europa.
Sakai escribió:
Klarth Ontarian escribió:Genial, entonces me lo apunto para pedirlo por alguna página de por ahi. Seguramente por videogameplus, me hablaron bien.

En cuanto me llegue, me encantaría hacerle una foto para ponerla en el Facebook de Square Enix Europe...pero quedaría feo, y algo de "niño" xDDD

Lo siento mucho, pero el juego sólo se vende en la web de S-E, y estos no envían a Europa. De ahí nuestra busqueda de intermediarios. Por cierto, la coleccionista con gastos son 127$ sin contar las aduanas y nuevo envío a Europa.

Eso no lo había leido yo...pensaba que la edición normal se iba a vender en tiendas....
Vaya desilusión mas tonta :( miraré el juego en versión japo...
yo personalmente voy a probar a pedirlo a traves de un remailer con lo que me saldra la cosa a algo mas de 100€
Sakai escribió:

¿Cómo van a ser más de 40 dólares de gastos de envío? ¿Te refieres dentro del mismo país o exportando a otro distinto?
chibisake escribió:
Sakai escribió:

¿Cómo van a ser más de 40 dólares de gastos de envío? ¿Te refieres dentro del mismo país o exportando a otro distinto?

Supongo que será porque el intermediario deberá ganarse un dinerillo, y eso unido a los gastos de envío a España pues ahí lo tienes, porque el intermediario no iba a hacer el trabajo por amor al arte supongo. En particular yo prefiero no comprarles este juego, es una cerdada y pagar más de lo que vale simplemente porque ellos NO nos lo quieren traer lo veo bastante heavy, aunque lo comprendo totalmente, en otro momento yo hubiera intentado importarlo pero lo que es ahora, que les follen, así de claro. Lo jugaré pero ya digo, mientras mas barato mejor, este juego para mi, saliendo así, no se merece ni un euro más de lo creo que vale.
Eso sí, animo a quienes quieran importarlo porque la edición es muy chula y ojalá acabara saliendo aquí, otro gallo cantaría [sonrisa]
chibisake escribió:
Sakai escribió:

Supongo que será porque el intermediario deberá ganarse un dinerillo, y eso unido a los gastos de envío a España pues ahí lo tienes, porque el intermediario no iba a hacer el trabajo por amor al arte supongo. En particular yo prefiero no comprarles este juego, es una cerdada y pagar más de lo que vale simplemente porque ellos NO nos lo quieren traer lo veo bastante heavy, aunque lo comprendo totalmente, en otro momento yo hubiera intentado importarlo pero lo que es ahora, que les follen, así de claro. Lo jugaré pero ya digo, mientras mas barato mejor, este juego para mi, saliendo así, no se merece ni un euro más de lo creo que vale.
Eso sí, animo a quienes quieran importarlo porque la edición es muy chula y ojalá acabara saliendo aquí, otro gallo cantaría [sonrisa]
chibisake escribió:
Sakai escribió:

EDIT: ¿¡Post por triplicado!?
chibisake escribió:
Sakai escribió:

No, estoy hablando bajo la posibilidad de usar un intermediario brasileño, como dije en unos posts más arriba. Los gastos por ejemplo a territorio americano son mucho más bajos.

Os dejo el enlace, podéis hacer la simulación del envío, pero eh, si sois de las Maldivas podéis pedir el juego :)
Bueno bueno, en Play-asia está para reservar por 46€, aunque supongo que tendrán unidades limitadas, así que más vale darse prisa en pillarla.
Parece que play asia se las ha ingeniao para pillar copias.Yo de vosotros lo pillaba por ahi si o si
DIOOOOSESSSSSS de play asia joder [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya sabia yo que igual se agenciaban algunas copias y las ponian a la venta, menos mal que ha sido asi [poraki]
Teniendo en cuenta que de la edicion coleccionista solo habra 5000 copias.. cuantas habra de la normal? No se si haran una tirada grande o no, pero viendo que solo esta disponible en principio en la tienda de Square y en play asia seguro que incluso la edicion normal sera una tirada limitadilla.
Bueno, yo use el codigo de descuento en play asia de cuando paso la movida del metal gear y se me ha quedado en 42 pavos el juego.
Que puntazo!! [looco] [beer]
La verdad es que tener el juego a este precio ya reservado con lo limitado que sera todo le hace a uno sentirse afortunado, ahora solo falta que sea un juegazo Nier Style o mejor :D
Angelus666 escribió:DIOOOOSESSSSSS de play asia joder [beer] [beer] [beer]
Ya sabia yo que igual se agenciaban algunas copias y las ponian a la venta, menos mal que ha sido asi [poraki]
Teniendo en cuenta que de la edicion coleccionista solo habra 5000 copias.. cuantas habra de la normal? No se si haran una tirada grande o no, pero viendo que solo esta disponible en principio en la tienda de Square y en play asia seguro que incluso la edicion normal sera una tirada limitadilla.
Bueno, yo use el codigo de descuento en play asia de cuando paso la movida del metal gear y se me ha quedado en 42 pavos el juego.
Que puntazo!! [looco] [tadoramo]
La verdad es que tener el juego a este precio ya reservado con lo limitado que sera todo le hace a uno sentirse afortunado, ahora solo falta que sea un juegazo Nier Style o mejor :D

Y se sabe algo de los idiomas de esa versión?
Supongo que en completo japonés, no?
Es la version USA la de play asia, vendra en Ingles con subtitulos, por eso la he pillado.
Yo en Japo no pillo nada porque para pillarme un juego y no enterarme de nada o tener que recurrir a una guia para hacerlo pues como que no me gusta mucho.
Que feliz estoy de librarme de la puta mierda Digital [fumando]
skeyzh escribió:Hay alguien de confianza en el foro que viva en EEUU y nos lo pueda enviar?

En EEUU lo venden en formato físico?
Tengo a una amiga viviendo en Dallas este año.
Ethan si lo quieres pillalo en playasia, te sale solo 46 euros y como te comente arriba es la version PAL de USA.
Si se lo vas a pedir a una amiga de USA vas a tener que pagar lo que vale el juego y 20 o 30 dolares mas que sale el envio de usa hasta aqui por UPS que es como se envian las cosas desde USA.
[mamaaaaa]
Angelus666 escribió:Ethan si lo quieres pillalo en playasia, te sale solo 46 euros y como te comente arriba es la version PAL de USA.
Si se lo vas a pedir a una amiga de USA o a algun recadero vas a tener que pagar lo que vale el juego y 20 o 30 dolares mas que sale el envio de usa hasta aqui por UPS que es como se envian las cosas desde USA.

Lo pillaré ahi mejor.
Ya h comprado y siempre ha ido todo ok, pero nunca he hecho un pre-order. Hay que pagar algo por la reserva o se deja pagado completo?
A ver si me podéis responder a una cosa, al reservar el juego ¿te cobran en el momento o solo cuando vayan a enviarlo?
Y si no te cobran, hace falta tener el dinero ya en la cuenta para reservarlo.
Te cobraran el juego una vez te lo envien, asi que no te preocupes.
Si quieres cancelarla o cualquier cosa pues puedes hacerlo y no pierdes nada de pasta ya que no te lo cobran hasta que no te lo envian, aunque yo tu no lo haria porque si no no le ves el pelo mas al juego en fisico por ese precio al menos , ya que con lo limitado que me da que va a ser todo los especuladores se pondran las botas [+risas]
Angelus666 escribió:Te cobraran el juego una vez te lo envien, asi que no te preocupes.
Si quieres cancelarla o cualquier cosa pues puedes hacerlo y no pierdes nada de pasta ya que no te lo cobran hasta que no te lo envian, aunque yo tu no lo haria porque si no no le ves el pelo mas al juego en fisico por ese precio al menos , ya que con lo limitado que me da que va a ser todo los especuladores se pondran las botas [+risas]
Vale gracias, entonces creo que lo voy a reservar, es un juego que tengo que tener si o si, despues de pasarme el Nier me han atrapado completamente, y eso que en un principio y viendo todas las malas criticas que tenia lo tenia por un juego bastante malillo.

En cuanto al tema de las aduanas como va, la verdad es que nunca he pedido nada importado y viendo algunos comentarios por el foro da un poco de cosa.
Yo he elegido el envío gratuito, que es el que tarda más, pero las posibilidades de que paren el paquete son nulas.
La tienda es de fiar pero tarda un huevo de tiempo en llegar. El Dragon's Crown me tardó más de 40 días, pero llegar llega fijo, espero que no tengáis mucha prisa en jugarlo porque el mes no se lo quita nadie. A mi me está tentando bastante ><
Yo elegi el gratuito tambien para evitar aduanas, aunque tardara lo suyo eso seguro.
Pero bueno, con tal de que me llegue!
Por cierto, pone en play asia que te incluyen el dlc con las voces en japo, encima [tadoramo]
Cosa que a mi me da igual porque la voz en ingles me gusta y asi practico listening, pero me pensare si jugarlo en japo o en ingles aun asi.
Me voy a tirar a la piscina, veo el Sold Out en breve, y como no hay que pagar, pues ahí se quedará reservadito. Los cupones descuento no valen para reserva, no?
Gracias.
A mi si me sirvio un cupon del 10 % que tenia por el fallo del metal gear legacy que cometieron hace unos meses, como puse en la pagina anterior.
Saludos, y por cierto la historia es totalmente independiente a la de los 2 juegos de ps2 y a la del nier o tendria que jugarlos para entenderla? porque solo tengo el nier , y los de ps2 son casi imposibles de conseguir creo por lo limitada que fue la tirada :-?
Angelus666 escribió:A mi si me sirvio un cupon del 10 % que tenia por el fallo del metal gear legacy que cometieron hace unos meses, como puse en la pagina anterior.
Saludos, y por cierto la historia es totalmente independiente a la de los 2 juegos de ps2 y a la del nier o tendria que jugarlos para entenderla? porque solo tengo el nier , y los de ps2 son casi imposibles de conseguir creo por lo limitada que fue la tirada :-?

Si es independiente, este es la precuela de los de ps2 asi que no hay problema si no jugaste los anteriores.

Me acabo de meter en mi cuenta de Play-Asia y en My Orders pone que no tengo ninguno, cuando lo acabo de hacer hace un rato, en mi cuenta de paypal sale como que ya me lo han cobrado, que esta pasando aqui, me han timado o que.
danix966 escribió:
Angelus666 escribió:A mi si me sirvio un cupon del 10 % que tenia por el fallo del metal gear legacy que cometieron hace unos meses, como puse en la pagina anterior.

Si es independiente, este es la precuela de los de ps2 asi que no hay problema si no jugaste los anteriores.

Me acabo de meter en mi cuenta de Play-Asia y en My Orders pone que no tengo ninguno, cuando lo acabo de hacer hace un rato, en mi cuenta de paypal sale como que ya me lo han cobrado, que esta pasando aqui, me han timado o que.

Es raro.
Yo por eso pregunté si lo cobraban antes o no, porque en la tarjeta que tengo puesta no tengo pasta y la recargo siempre antes de hacer una compra.
Yo puse tarjeta de credito y en la orden me sale que esta todo correcto y no me han cobrado nada.
Solo pone que el sistema ya registro el pedido , numero de orden y que es una preorder.
Lo de paypal sera un fallo, realmente yo no se como ira la cosa por paypal porque intento evitar esa mierda de empresa siempre que puedo para pagar [+risas]
Ponte en contacto con la atencion del cliente de play asia, no te preocupes, son muy serios y si han cometido un fallo o lo que sea fijo que te lo resuelven ;)
Ya les he enviado un mensaje pero solo contestan de lunes a viernes, no se que puede haber pasado, cuando he hecho el pedido estaba todo bien y me aparecia como"Preparing order", ha pasado una hora y de repente ha desaparecido, tampoco me han enviado ningun correo al realizar el pedido.
Pues reservado con paypal y he podido ver que en mi banco aún no me han cobrado nada, así que todo bien. He elegido que me lo envíen en caja y registrado, ya lo pasé tan mal esperando el Dragon's Crown sin seguimiento que paso de esperar tantísimo, espero que incluso con el seguimiento se salte aduanas ¿o hay precedentes? No va ni por UPS ni nada, sólo que lleva número de seguimiento, por 2 y pico más no lo veo nada mal.

Un cosilla, ¿el juego que estamos reservando es la versión normal, no? O sea, nada de incluir novela, ost y demás, no? Es que mirando en la web de playasia me he encontrado esto otro, y me he suscrito rápidamente para que me avisen:

http://www.play-asia.com/drakengard-3-c ... -7ih5.html

Como se pueda reservar eso en playasia a precio de USA, triunfada de la buena!!
Entonces a nadie mas le ha pasado lo mismo que a mi, que me ha desaparecido el pedido de mi cuenta :( .
danix966 escribió:Entonces a nadie mas le ha pasado lo mismo que a mi, que me ha desaparecido el pedido de mi cuenta :( .

Teniendo el email de pago de paypal no tienes nada que temer, el servicio de atención al cliente es bastante bueno, ya verás como no hay problemas, al menos a mi me atienden rápido. Otra cosa es que ponga pegas y tal, pero responden bastante rápido.
Por aquí otro que se ha enterado de la buena nueva de Play Asia por un amigo y acabo de hacer la reserva, he recibido los dos correos de Play Asia y el pedido figura correctamente en mi cuenta, por lo que no sé que ha podido ocurrir en tu caso, danix.

A ver qué te dicen el lunes, pero es inviable (nunca me ha pasado, y he realizado muchísimas compras por Pay Pal) que te vaya a cobrar la pasta y a no enviarte el producto.

Y a unas últimas, consultas con los de ATTN al Cliente de Pay Pal exponiéndoles el caso y listo.

Un saludo.
Vale creo que ya se lo que a podido pasar, resulta que el correo que utilizo para la cuenta de Paypal y el que uso para Play-Asia no es el mismo, y no se por que, los datos del pedido los a asociado con la cuenta de paypal, porque es en ese correo donde me han mandado toda la informacion del envio. Lo que sigo sin entender es porque al principio si que me aparecia todo correcto, a ver si me dicen algo el lunes.

Por cierto, gracias a todos por la ayuda.
Aún así raro es. :-?

Ya nos dirás el lunes cuando te contesten.
Vale problema resuelto, era tan facil como crearme una nueva cuenta en Play Asia con el correo que uso para Paypal, ya me aparece todo en orden.
Para la proxima ya se que hay que usar el mismo correo en Paypal y en la pagina donde se vaya a comprar sino se lia todo.
Que alegría saber que al final no tendré tanta complicación con el idioma. El problema es que no me fio de play-asia, pero bueh...

Reservado pues :) (el tema dlc, tendré activarlo en una cuenta USA, supongo, prefiero preguntar antes ^^U)
¿Alguien se va a esperar a que se habiliten las reservas para la coleccionista?
-Nelo- escribió:¿Alguien se va a esperar a que se habiliten las reservas para la coleccionista?

Pues depende del precio al que salga.
Aun asi, , tengo reservada la normal.
Ethan2011 escribió:
-Nelo- escribió:¿Alguien se va a esperar a que se habiliten las reservas para la coleccionista?

Yo he reservado la normal, pero en cuanto abran la coleccionista la pillo, que con descuento y tal se me queda sobre los 50€ :D
Ahora falta que no la pillen en aduanas por el tamaño u.u
Kirameki escribió:
Ethan2011 escribió:

Yo he reservado la normal, pero en cuanto abran la coleccionista la pillo, que con descuento y tal se me queda sobre los 50€ :D
Ahora falta que no la pillen en aduanas por el tamaño u.u

Pero al reservar ahora la versión normal ya pide pagarla. Si después sale la coleccionista y quiero cancelar la reserva de la versión normal, ¿devuelven el dinero?

EDIT: Vale, con tarjeta no es necesario pagar al momento. Ya está clara la duda.
Por reservar no hay que pagar, no te cobran hasta que no te lo envían, así que puedes cancelar con coste 0
Viendo que el juego vale 50 $ y Play-Asia lo vende a 63 $, tiene pinta que se podrá comprar en tienda. Si fuera algún chanchullo de Play-asia no lo venderían con un recargo de 13 $ y envío básico incluido, se astillarían mucho más [+risas] .
Play asia=miedo... buff..
suerte ;)

yo sigo esperando que solucionen mi problema.. y ya llevo mmm... 4 meses desde que pedi mi articulo, el cual se perdió, y llevo ya unos dos meses esperando que lo solucionen... pero simplemente se dignan a decirme que tenga paciencia...

vamos no se, no creo que cuesta tanto volver a enviarmelo/reembolsarme el dinero....

4 meses para eso...

enfin... y estoy viendo que me qudo sin juego y sin pasta xD

suerte con vuestros pedidos.

saludos.
You have pre-ordered Drakengard 3 (PlayStation 3 (PS3) US, No Region
Protection), #xxxxxxxxxx.

We would like to inform you that the game will not contain a pre-order
bonus. We have just confirmed this information. We are very sorry that we
have advertised before that it will come along with the game.
Unfortunately, those bonuses are only exclusive on the Square Enix online
store at the moment. If there is any pre-order bonus that might come in the
future, we will update you accordingly.

Please kindly get back to us if you still wanted to proceed with the order
without the bonus.

We apologize for the inconvenience this might have caused you.

Yours sincerely,

Your Play-Asia.com Customer Service

Patadón en los huevos, vuelve a pasar tras lo de Metal Gear Sollid The Legacy Collection y me huelo a cancelación masiva ya que uno de los DLC era el doblaje japo y la precuela, así que creo que pasando del juego 3, 2...
Gracias playasia por vendernos humo...
Compañero, que tiene que ver este caso con el del Legacy? Lo del legacy fue que pusieron el juego a 10 pavos o menos, un error de su web.
Y aqui te estan diciendo que el DLC es exclusivo de la tienda de square y que finalmente no lo daran lo mas seguro, asi que no veo yo mucha relacion entre un caso y el otro.
El juego estoy seguro de que lo venderan porque le estan sacando 60 y pico dolares a cada juego y si lo ponen a la venta es que Square les habra confirmado que les daran copias si o si.
La verdad es que yo no voy a cancelar el juego por esa tonteria de que no te traigan las voces en japo, prefiero pagar 46 pavos a tener que pillarlo en digital sin caja, manual ni nada.
Angelus666 escribió:Compañero, que tiene que ver este caso con el del Legacy? Lo del legacy fue que pusieron el juego a 10 pavos o menos, un error de su web.
Y aqui te estan diciendo que el DLC es exclusivo de la tienda de square y que finalmente no lo daran lo mas seguro, asi que no veo yo mucha relacion entre un caso y el otro.
El juego estoy seguro de que lo venderan porque le estan sacando 60 y pico dolares a cada juego y si lo ponen a la venta es que Square les habra confirmado que les daran copias si o si.

Mucho tiene que ver, que te vendían algo que al final no te dan y con un simple "perdón, nos hemos equivocado" lo quieren arreglar, porque de mis 3 últimos pedidos a la tienda, 2 de ellos sufren cambios y eso ya mosquea. Yo al menos sin los DLC creo que no lo voy a pillar, era un motivo de mucho peso para reservarlo con tanta antelación porque me parecen esenciales pero ya sin ellos se me han quitado ls ganas de tenerlo de lanzamiento. Pagar 50€ por algo incompleto...
Con toda seguridad el doblaje japo lo colgaran en la misma store.Y si cobran algo por el no creo que sea demasiado
Hombre, es que que te hagan pagar ya por las voces en japo me parece hasta denigrante, hasta donde ha llegado la sangria con los DLC, la jodida ostia..
Yo como digo, me da igual si no traen el DLC y jamas pagaria por tener las voces de un juego en Japo, eso ya seria estar diciendoles a las compañias " Haced lo que querais con nosotros, somos todos vuestros" xDDD
Vamos, que la versión de play asia no viene con dlc's....genial, acabo de cancelarla.
Según el email aún queda la posibilidad de que acaben incluyendo los DLC pero vamos, yo no me lo creo. Seguiré manteniendo mi reserva y si finalmente se confirma que llega el juego pelado pues ya decidiré, porque esos 50€ dan para mucho, y seguro que otras tiendas lo lanzan y habrá que estar atentos a lo que ofrecen. Es que el bajón que me ha dado ha sido monumental, si al menos dijeran que las voces jap las van a dar gratis pues bien, pero ponerte la miel en los labios para luego nada... Joder es que no entiendo ese puto DLC, es algo que debería traer el juego, que puto incentivo de reserva es un doblaje, es algo obligatorio!!
Perdón...
770 respuestas