› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alexy escribió:mi pregunta: en zavvi pone Disponibilidad: pendiente de recepción de stock. disponible para envío en tres días.
¿me aconsejais, que lo pida ya? me lo cobran sin estar en stock?
así lleva, casi 3 semanas, y aún no han recibido en stock....¿qué hago?
Jmluque9 escribió:Hasta que nivel como máximo puedes subir a tu personaje?? Gracias
dead man escribió:hay alguna forma de obtener el contenido descargable hoy en ps3??
Como leches mato al archidemonio? voy con yo guerrera de nivel 17, la maga que no es morrigan (no recuerdo el nombre), lhogan y leliana. Me parece imposible, solo una vez he conseguido sacarle mas de un cuarto de vida y casi la mitad. Mis golpes apenas le afectan...
usaba de cebo a los ejercitos de aliados y atacaba con las ballestas fijas, asi no moria nadie. De hecho, si pillas al dragon y vas dandole con las flechas de la ballesta, no le da tiempo atacarte.
taigcris escribió:Lo he intentado pero habia un momento que dejaba de disparar y de mover-las... tendrè que seguir probando... Viendo el precio de las expansiones y el precio de la ultimate en shopto me la he comprado en este ultimo, ya venderè el origins pelado como segunda mano. alguien sabe cuanto me puede tardar
Saludos
alexy escribió:NECESITO AYUDA URGENTEEE!!!.
Estoy a punto de finalizar la compra en amazon uk para esta edition ultimate, pero al final me pide numero de trajeta: lo tengo, tambien hay un desplegable donde puedo poneer el tipo de tarjeta en este caso mastercard ..etc...pero en NAME ON CARD..QUE PONGO???
TENGO LA CIBERTERJETA LA CAIXA
alexy escribió:NECESITO AYUDA URGENTEEE!!!.
Estoy a punto de finalizar la compra en amazon uk para esta edition ultimate, pero al final me pide numero de trajeta: lo tengo, tambien hay un desplegable donde puedo poneer el tipo de tarjeta en este caso mastercard ..etc...pero en NAME ON CARD..QUE PONGO???
TENGO LA CIBERTERJETA LA CAIXA
alexy escribió:pero es que en la tarjeta no viene mi nombre , no viene ningun nombre , solo el numero de tarjeta, la caducidad y el cvc, pero nombre ninguno......
graciasssss, que hago??
alexy escribió:pero es que en la tarjeta no viene mi nombre , no viene ningun nombre , solo el numero de tarjeta, la caducidad y el cvc, pero nombre ninguno......
graciasssss, que hago??
graciasssss, que hago??
alexy escribió:Gracias Tio, esta misma mañana me la he hecho y es la primera vez...entonces...si al finalizar el pedido me admite el pago todo correcto y si no me dice que no es valida..ok pues voy a intentarlo ahora mismo..........QUE GANAS!!!!
alexy escribió:Thank you, your order has been placed.
We've sent you an e-mail confirmation.
Order Number: xxxxxxxxxxxxxxxxxx
1 item will be delivered to xxxxxxxxxxfrom Amazon EU Sàrl. Estimated shipping date 22 Jan 2011
sIGNIFICA ESTO QUE SI ?....OTRA DUDA por qué dice from amazon EU Sárl....no es amazon uk? , GRACIAS Y CONTESTDME NO ME DEJEIS CON LA RESPIRACIÓN ENTRECORTADA
soukai escribió:l codigo que proporciona EA para descargar el reorno a ostagar del ultimate hay que descargarlo de la store uk, de la española o es indiferente?
Gracias
taigcris escribió:soukai escribió:l codigo que proporciona EA para descargar el reorno a ostagar del ultimate hay que descargarlo de la store uk, de la española o es indiferente?
Gracias
Me añado a la duda y aprobecho para reguntar, a qur correo enviaste la queja? Por la web me pide registro y me da mucha pereza. Algun correo?
Saludos
P.S. Ańado, tengo un amigo que tiene la edicion normal también, aqui la duda: le puedo dejar el disco para instalar los dlc y jugar con su disco del origins pelado? Este ultimo es edicion española...
soukai escribió:taigcris escribió:soukai escribió:l codigo que proporciona EA para descargar el reorno a ostagar del ultimate hay que descargarlo de la store uk, de la española o es indiferente?
Gracias
Me añado a la duda y aprobecho para reguntar, a qur correo enviaste la queja? Por la web me pide registro y me da mucha pereza. Algun correo?
Saludos
P.S. Ańado, tengo un amigo que tiene la edicion normal también, aqui la duda: le puedo dejar el disco para instalar los dlc y jugar con su disco del origins pelado? Este ultimo es edicion española...
Bueno, informo que el retorno a ostagar lo descargue desde la store española.(administracion de cuentas/canjear codigo)
Para contactar con ea yo lo hice desde su pagina web, support.ea.com
taigcris escribió:soukai escribió:taigcris escribió:Me va a tocar registrarme pués, visto que el juego también te lo pide...
Sobre mi segunda pregusta, alguien lo ha probado? Recuerdo que en el fallout esto eraposible...
Saludos
soukai escribió:Ahora como veo que somos muchos los que sufrimos por el dlc de ostagar voy a pasar a explicarlo para que erick lo ponga en la primera pagina
1-Nos registramos en support.ea.com
2-Desde contact us (http://support.ea.com/app/ask) les enviamos un mensaje explicandoles que hemos adquirido una copia de dragon age origins ultimate edition y el retorno a ostagar nos da problemas y al parecer no esta en el disco( seria mas o menos asi)
asunto : Return to ostagar dlc missing on disk
Cuerpo del mensaje "hi, I have recently purchased "Dragon age origins- Ultimate edition" and return to ostagar DLC is not on disk, what should i do
thank you"
3-El mismo dia o en un plazo de 2-3 dias laborales, recibiremos respuesta de ea en el apartado "my questions" con el codigo de descarga para el retorno a ostagar en el
4- y ultimo, en nuestra cuenta psn de españa, entramos en administracion de cuentas/canjear codigo o en la store/canjear codigo, e introducimos el codigo que nos han enviado respetando las mayusculas.
5-descargar, instalar y jugar.
Espero que os ayude
devil_boy escribió:soukai escribió:Ahora como veo que somos muchos los que sufrimos por el dlc de ostagar voy a pasar a explicarlo para que erick lo ponga en la primera pagina
2-Desde contact us (http://support.ea.com/app/ask) les enviamos un mensaje explicandoles que hemos adquirido una copia de dragon age origins ultimate edition y el retorno a ostagar nos da problemas y al parecer no esta en el disco( seria mas o menos asi)
Cuerpo del mensaje "hi, I have recently purchased "Dragon age origins- Ultimate edition" and return to ostagar DLC is not on disk, what should i do
thank you"
3-El mismo dia o en un plazo de 2-3 dias laborales, recibiremos respuesta de ea en el apartado "my questions" con el codigo de descarga para el retorno a ostagar en el
4- y ultimo, en nuestra cuenta psn de españa, entramos en administracion de cuentas/canjear codigo o en la store/canjear codigo, e introducimos el codigo que nos han enviado respetando las mayusculas.
Espero que os ayude
Pues yo he hecho todo paso a paso como lo has puesto y me han enviado al rato un mensaje diciendome:
Hello,
Thank you for writing to Electronic Arts Customer Support.
I apologize for the inconvenience that caused to you. In order to resolve your issue, I would request you to provide the following information so that we can investigate your issue :
- Code of DLC
- Your PSN id.
- Account name in which your gamer tag is linked.
- Scan copy of proof of purchase.
Once I receive the requested information, I will be able to process your request.
Kind Regards,
Alan
EA Online Support
A ti te enviaron el codigo sin dar ningun dato tuyo?
Salu2
soukai escribió:devil_boy escribió:soukai escribió:Ahora como veo que somos muchos los que sufrimos por el dlc de ostagar voy a pasar a explicarlo para que erick lo ponga en la primera pagina
thank you"
Espero que os ayude
Pues yo he hecho todo paso a paso como lo has puesto y me han enviado al rato un mensaje diciendome:
Hello,
Thank you for writing to Electronic Arts Customer Support.
I apologize for the inconvenience that caused to you. In order to resolve your issue, I would request you to provide the following information so that we can investigate your issue :
- Code of DLC
- Your PSN id.
- Account name in which your gamer tag is linked.
- Scan copy of proof of purchase.
Once I receive the requested information, I will be able to process your request.
Kind Regards,
Alan
EA Online Support
A ti te enviaron el codigo sin dar ningun dato tuyo?
Salu2
a mi con un mensaje tal cual he puesto arriba me enviaron el codigo, y sin haber ni puesto en la maquina el disco del ultimate(aunque si que tengo una version normal registrada en la pagina de ea)
o no se fian de ti o se fian demasiado de mi :S
lo que si que tenia yo era mi cuenta ea linkeada con mi cuenta psn
alexy escribió:hola, para recibir el codigo de descarga del retorno a ostagar supongo que habrá que darle esl codigo de registro de nuestro juego no?
por cierto acabo de recibirlo en la oficina...en un sobre de carton marrón....(si llego a saber lo fácil que ha sido lo hubiese pedido el primer día que salió a la venta)
TAIGCRIS, me lo has confirmado....gracias, me podrías indicar como novato que soy paso por paso???
alexy escribió:UN 10 PARA EA, me han respondido entre 6 y 8 minutos ok
Manji_Rock escribió:Esta mañana he recibido mi ultimate edition y ya les he mandado el mail, a ver si no ponen muchas pegas
Menuda putada el dragon age que tenia era la version NTSC de china y ahora en este no me rulan mis saves, tenia 3 partidas completas
ZaRMaN escribió:En mi caso, a las 17:20 les he mandado un mail al soporte técnico de EA indicándoles mi PSN ID y el código BLES-XXXXX que aparece en la parte trasera del manual de instrucciones y al cabo de unos minutos (17:36) ya me han respondido con el código del DLC y disculpándose.
Es evidente que son conscientes del problema y que no ponen ninguna pega para proporcionarnos el código, siempre y cuando, les facilites de algún modo una evidencia de que posees el juego como puede ser poniéndoles el código BLES.
Saludos!
[Loyd] escribió:ZaRMaN escribió:En mi caso, a las 17:20 les he mandado un mail al soporte técnico de EA indicándoles mi PSN ID y el código BLES-XXXXX que aparece en la parte trasera del manual de instrucciones y al cabo de unos minutos (17:36) ya me han respondido con el código del DLC y disculpándose.
Es evidente que son conscientes del problema y que no ponen ninguna pega para proporcionarnos el código, siempre y cuando, les facilites de algún modo una evidencia de que posees el juego como puede ser poniéndoles el código BLES.
Saludos!
Pues yo les dije directamente que me fallaba, sin ningún tipo de código ni nada, y me lo mandaron igual.
joragu escribió:Buenas, por fin logre el platino!! Vaya trabajito con el trofeo de matar 1000 bichos. Os pongo aqui que he hecho exactamente, ya que el trofeo en cuestión es bastante complicado. Os pongo los requisitos en spoiler:
AYUDA TROFEO APLACADOR DE LA PLAGA- Tengo todos los DLC instalados, asi que eso de desistalar el juego y no actualizarlo no hace falta.
- Las muertes de engendros las tiene que hacer tu guarda gris, no vale mirar el contador de enemigos, porque este incluye los que mata la CPU.
- El juego tiene un registro interno que va registrando el numero de muertes que llevas, no se si a nivel de usuario de psn, porque yo lo he hecho todo con un pj.
- Lei que tenias que estar desconectado de internet, lo hice cuando ya llevaba 4 rondas, asi que creo que no es necesario, por si acaso os desconectais, que no perdeis nada.
- No puedes apagar la consola durante el proceso.
- Necesitas un sitio donde aparezcan muchos engendros, para acelerar el proceso. Yo lo hice al final del juego, en los disturbios de la elferia de denerim, donde hay que matar un general hurlock. Aparecen unos 100 bichos.
- El proceso es el siguiente: grabas dos partidas, una antes de matar los bichos de la elferia y otra para grabar cuando mates todo.
- Dejas a tu equipo atras para que te cure por si te van a matar y vas matando todos los engendros. Cuando mates el ultimo, te esperas a que aparezca la elfa(a no ser que la hayas matado o algo similar). La clave es que tienes que poder ver el mensaje de mision actualizada o completada.
- Grabas en la partida 2 y a continuacion, sin apagar la consola, cargas la partida 1, es decir, antes de matar los bichos. Que no te engañe el contador de bichos, porque obviamente pondra que tienes 100 bichos menos, pero internamente SI lo esta contando.
- Repites el proceso un maximo de 11 veces, siempre que mates a todos los bichos tu y ala, trofeo de 1000 bichos.
Espero que os sirva esto, porque a mi me ha tenido mosca el trofeito, buscando en internet y probando diferentes cosas.
Os garantizo que este funciona porque lo acabo de sacar.
Saludos y feliz año.
pablocebo escribió:hola,para el que quiera coger la version ultimate,avisar que en amazon esta a 21€ y deja coger envio gratis,una que se viene a casa,saludos