[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

Por que pone Usually dispatched within 2 to 4 weeks en el juego despachado por amazon uk?tanto tardan en enviarlo enserio? Lo queria pedir precisamente en esta tienda por que suele llegar antes y por correo certificado,pero si va a tardar eso...lo quiero para reyes XD
Sera por las fiestas o quizás no tengan stock.
PS24EVeR escribió:Hombre, no se donde sueles comprar pero a mi un mes no me ha tardado ninguno y eso que suelen tardarme mas de la cuenta comparado con lo que le tarda a los demás. En este caso la diferencia no es mucha con respecto a otras (según juegosalmejorprecio).

Yo quiero comprarlo, pero como tengo que ir al Game a ver si por casualidad estuviera el normal baratito.

A no ser que lo hayan bajado en la última semana en el Game estaba a 49,95 € y a 29,99 € de segunda mano... pero lo que te digo, yo lo vi hace una semana mas o menos.
PS24EVeR escribió:Sera por las fiestas o quizás no tengan stock.

Si que hay stock,por eso me ha extrañado.Pues no se si pedirlo ya,por que no quiero que me lo envien dentro de dos semanas...yo quiero recibirlo para la semana que viene mas o menos XD
devil_boy escribió:
PS24EVeR escribió:Sera por las fiestas o quizás no tengan stock.

Si que hay stock,por eso me ha extrañado.Pues no se si pedirlo ya,por que no quiero que me lo envien dentro de dos semanas...yo quiero recibirlo para la semana que viene mas o menos XD

Ultimamente por el problema de los aeropuetos en Uk las entregas estan teniendo muchos problemas; tambien es verdad que de 2 a 4 semanas me parece una barbaridad.
Muchas veces te ponen en la página en Stock, cuando en realidad no lo tienen.
EDITO: ESQUE NO HABÍA LEIDO BIEN XD
Yo lo pedí hace 2 semanas a the hutt y aún no he recibido nada. Suele tardar tanto?
Si de segunda mano esta superbaratito ahora. Me lo pasé hace un par de dias y la verdad es que el principio mucho mas espectacular que el final, el cual a mi parecer es bastante flojito a nivel de batalla y eso.
Un beso.
Hola gente, me acabo de pillar este juegazo y me he pillado las expansiones pequeñas, pero ando pensandome si pillar tambien la del despertar, mis preguntas son: ¿Me recomendais pillarme esta expansion? ¿aporta mucho mas a la historia? ¿Y a la experiencia jugable? ya me direis , un saludo y felices fiestas.
Los dlc que has comprado son para el juego original y si merecen la pena segun mi opinion pero el desperetar, que es la expansion, es una aventura aparte con otro mapa diferente y personajes diferentes. Mi opinion es que juegues el original con esos dlc que has pillado y si despues te quedas con ganas de mas pues la expansion puede aplacar en parte esas ganas de mas pero desde mi punto de vista no es tan bueno como el original.
Sabéis si hay alguna novedad sobre la salida de la edición Ultimate por estas tierras?

Un saludo!
preo82 escribió:Los dlc que has comprado son para el juego original y si merecen la pena segun mi opinion pero el desperetar, que es la expansion, es una aventura aparte con otro mapa diferente y personajes diferentes. Mi opinion es que juegues el original con esos dlc que has pillado y si despues te quedas con ganas de mas pues la expansion puede aplacar en parte esas ganas de mas pero desde mi punto de vista no es tan bueno como el original.

Gracias tio, le dare a los dlc y si me quedo con ganas me pillare la expansion.
ahona escribió:Sabéis si hay alguna novedad sobre la salida de la edición Ultimate por estas tierras?

Un saludo!

Sino ha salido ya es que no va a salir :S Vamos me extrañaria que saliera ya...
Yuluga escribió:Sino ha salido ya es que no va a salir :S Vamos me extrañaria que saliera ya...

Ok, gracias!

De momento me conformare con la edición normal y ya veremos si se importa la Ultimate.

Un saludo!
Buenas, por fin logre el platino!! Vaya trabajito con el trofeo de matar 1000 bichos. Os pongo aqui que he hecho exactamente, ya que el trofeo en cuestión es bastante complicado. Os pongo los requisitos en spoiler:

AYUDA TROFEO APLACADOR DE LA PLAGA

- Tengo todos los DLC instalados, asi que eso de desistalar el juego y no actualizarlo no hace falta.
- Las muertes de engendros las tiene que hacer tu guarda gris, no vale mirar el contador de enemigos, porque este incluye los que mata la CPU.
- El juego tiene un registro interno que va registrando el numero de muertes que llevas, no se si a nivel de usuario de psn, porque yo lo he hecho todo con un pj.
- Lei que tenias que estar desconectado de internet, lo hice cuando ya llevaba 4 rondas, asi que creo que no es necesario, por si acaso os desconectais, que no perdeis nada.
- No puedes apagar la consola durante el proceso.
- Necesitas un sitio donde aparezcan muchos engendros, para acelerar el proceso. Yo lo hice al final del juego, en los disturbios de la elferia de denerim, donde hay que matar un general hurlock. Aparecen unos 100 bichos.
- El proceso es el siguiente: grabas dos partidas, una antes de matar los bichos de la elferia y otra para grabar cuando mates todo.
- Dejas a tu equipo atras para que te cure por si te van a matar y vas matando todos los engendros. Cuando mates el ultimo, te esperas a que aparezca la elfa(a no ser que la hayas matado o algo similar). La clave es que tienes que poder ver el mensaje de mision actualizada o completada.
- Grabas en la partida 2 y a continuacion, sin apagar la consola, cargas la partida 1, es decir, antes de matar los bichos. Que no te engañe el contador de bichos, porque obviamente pondra que tienes 100 bichos menos, pero internamente SI lo esta contando.
- Repites el proceso un maximo de 11 veces, siempre que mates a todos los bichos tu y ala, trofeo de 1000 bichos.

Espero que os sirva esto, porque a mi me ha tenido mosca el trofeito, buscando en internet y probando diferentes cosas.
Os garantizo que este funciona porque lo acabo de sacar.

Saludos y feliz año.
Pues no se pero yo el de matar 1000 engendros me salio jugando el juego normal sin ninguna expansión y me salio sin ir a buscarlo haciendo todas las misiones que pude, no lo veo tan complicado :-|
Los DLC son en versión física o son codigos?
Manji_Rock escribió:Pues no se pero yo el de matar 1000 engendros me salio jugando el juego normal sin ninguna expansión y me salio sin ir a buscarlo haciendo todas las misiones que pude, no lo veo tan complicado :-|

Por eso mismo, si jugaste antes de los parches y tal, el juego te contaba las muertes de los bichos de otra forma. Si buscas por internet, veras que hay mucha gente pillada con el trofeo y que dan diferentes tipos de soluciones, hasta en los foros oficiales de bioware. Yo encontre esa, la probe y salio, por eso me parecio buena idea poner exactamente lo que hice.

Saludos
joragu escribió:
Manji_Rock escribió:Pues no se pero yo el de matar 1000 engendros me salio jugando el juego normal sin ninguna expansión y me salio sin ir a buscarlo haciendo todas las misiones que pude, no lo veo tan complicado :-|

Por eso mismo, si jugaste antes de los parches y tal, el juego te contaba las muertes de los bichos de otra forma. Si buscas por internet, veras que hay mucha gente pillada con el trofeo y que dan diferentes tipos de soluciones, hasta en los foros oficiales de bioware. Yo encontre esa, la probe y salio, por eso me parecio buena idea poner exactamente lo que hice.

Saludos

segun lei yo en la version 1 del juego habia un bug que contaba todos los enemigos como engendros y despues se corrigio
Que putada solo me faltan 2 trofeos para los 76 que trae el Ultimate Edition,

1- el de 1000 engendros que no se porque no salta porque ya llevo 1400 matados entre las expansiones y el Origins, hay algun bug con este logro o alguna manera de que salte o algun truquillo?

2- y el de 10 veces intimidar , sabeis algun lugar para intimidar facil? o alguna estrategia?

Gracias

P.D. Ya he terminado todos los DLCS y el juego y la expansion , mejor juego de la generacion para mi y el que mas horas he echado (mas de 130 horas) , ya solo me faltan esos 2 trofeos
Si lees arriba, he puesto como lo consegui yo hace dos dias, el de matar 1000 bichos. Le puse el nombre del trofeo para que salga en la busqueda del foro.

Ya que tienes todos los del los DLC, podrias indicarme exactamente como hacer un pj para matar al jefe de los golems de amgarrak en dificil y la estrategia a seguir?

Saludos
Yo el Dragon Age me llo pase en Pc pero creo que me pedire esta version para Ps3 y asi tengo todos los DLCs. :)

El juego es muy bueno pero es tan largo que me da algo de pereza volver a pasarmelo la verdad pero bueno, asi veo otras clases y razas y los DLCs que no he jugado ninguno
joragu escribió:Si lees arriba, he puesto como lo consegui yo hace dos dias, el de matar 1000 bichos. Le puse el nombre del trofeo para que salga en la busqueda del foro.

Ya que tienes todos los del los DLC, podrias indicarme exactamente como hacer un pj para matar al jefe de los golems de amgarrak en dificil y la estrategia a seguir?

Saludos

Gracias voy a ver que tal esa estrategia, por cierto una pregunta si tengo empezada una partida y tengo 800 engendros matados y he limpiado el cache y luego le he metido otra vez la actualizacion se me ha reseteado la cuentade muertos? es mejor ahcer este logro con actualizacion? es que paso de empezar otra vez todo el juego ahsta Denerim que son 20 o 25 hroas y es aburrido

sobre el tema del jefe de amgarrack a mi me costo bastante con un picaro a 2 dagas cuando fui la 1era vez , luego me puse el picaro con arco y muchas habilidades de apoyo y cada flechita me hacia 300 de daño y con flecha sesina me hacia 1000 de daño muchas veces, lo mejor es un arquero muy bueno y tu grupo curandote
Hola, el tema de los parches ni idea, yo vi por ahi que con todo instalado no se podia o nose que historia, pero ya te confirmo que
tengo todo instalado.

El picaro, habia leido por aqui que con los arcos esta bugueado y no te quita lo que deberia con la destreza, ademas estan
los esqueletos de apoyo. Yo intente con mi ultimo pj jugado, un mago pero claro me quedaba sin mana y pociones. Ahora tengo un guerrero con mucha destreza(para que no me golpeen mucho, aunque no se si hara efecto). Se supone que mi pj va a hacer de tanque mientras los demas atacan a los bichos, pero no me queda muy clara esa estrategia

Saludos
Bueno al final lo dejo todo completado menos el trofeo ese de los 1000 engendros, paso de volvermemlo a pasar todo otra vez por culpa de un bug , a ver si un dia (muy lejano) me animo y me lo saco y asi lo tengo completo del todo

gracias
QUIEN SABE, si con dragon age 2 sacan una edicion espedial con el 1 y todo su contenido [idea]
Me queda solo un trofeo para el platino del Demons Souls, y ya estaba pensando en pillar éste juego.

Se puede jugar cooperativo online toda la historia?
Como cuantas horas se puede tardar en conseguir el platino?

thanksss [oki]
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
PlaceboHead escribió:Me queda solo un trofeo para el platino del Demons Souls, y ya estaba pensando en pillar éste juego.

thanksss [oki]

Me sumo a estas dudas pero desde otro punto de vista:

Yo he sido fan de Baldur's Gate 1 y Baldur's Gate: Dark Alliance. Los dos juegos de PS2 (no los de PC) de rol que son épicos y muy buenos.

Teniendo eso en cuenta, ¿me gustará este?

Espero respuestas :)
Alguna actualizacion noticiera sobre si finalmente sale esta edicion (ultimate) en españa?
Una duda,me acaba de llegar el juego de UK y el contenido descargable no esta incluido en el disco,en el menu XMB donde tienes que darle a juego,hay una opcion abajo de contenido descargable para instalar y me salen todos estos por orden:El prisionero de piedra,Castillo de guardas,Retorno a Ostagar,El Despertar,Paquete combinado festivo,Cronicas de engendros,La cancion de Leliana,Los Golems de Amgarrak,Caza de brujas y Armadura de sangre de dragon.
¿No se supone que estaban todos los contenidos instalados en el disco menos uno o algo asi?
Salu2
devil_boy escribió:Una duda,me acaba de llegar el juego de UK y el contenido descargable no esta incluido en el disco,en el menu XMB donde tienes que darle a juego,hay una opcion abajo de contenido descargable para instalar y me salen todos estos por orden:El prisionero de piedra,Castillo de guardas,Retorno a Ostagar,El Despertar,Paquete combinado festivo,Cronicas de engendros,La cancion de Leliana,Los Golems de Amgarrak,Caza de brujas y Armadura de sangre de dragon.
¿No se supone que estaban todos los contenidos instalados en el disco menos uno o algo asi?
Salu2

Si, es el Retorno de Ostagar el que no está. Aunque lo instales, luego si tiras a jugar no te aparecerá.
xavillin escribió:
devil_boy escribió:Una duda,me acaba de llegar el juego de UK y el contenido descargable no esta incluido en el disco,en el menu XMB donde tienes que darle a juego,hay una opcion abajo de contenido descargable para instalar y me salen todos estos por orden:El prisionero de piedra,Castillo de guardas,Retorno a Ostagar,El Despertar,Paquete combinado festivo,Cronicas de engendros,La cancion de Leliana,Los Golems de Amgarrak,Caza de brujas y Armadura de sangre de dragon.
Salu2

Si, es el Retorno de Ostagar el que no está. Aunque lo instales, luego si tiras a jugar no te aparecerá.

¿y que hay que hacer para descargarse el Retorno de Ostagar?
quiero pedir esta edición en zavvi ( me arrepiento de no haberla pedidi antes) pero pone esto:

Disponibilidad: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 3 días

puede significar esto que puede ser que me tarde 30 días o que nunca repongan es stock??

prefiero zavvi a amazon por el tema de las tarjertas prepago, es decir que me da caguelo las demás opciones.
PlaceboHead escribió:Me queda solo un trofeo para el platino del Demons Souls, y ya estaba pensando en pillar éste juego.

thanksss [oki]

Buenas compañero,
Pues no, no puedes jugar onlien cooperativo, bueno, directamente no tiene online.
En cuanto a las horas para el Platino, no te puedo decir mucho, pero por lo que he podido enterarme podemos andar sobre las 100 horas.
devil_boy escribió:
xavillin escribió:
Salu2

¿y que hay que hacer para descargarse el Retorno de Ostagar?

Me autocito,alguien lo sabe?
Creo que debías de llamar al servicio de atención al cliente de Electronic Arts para comentarles el tema, indicarles el número de serie del juego y ellos te enviaban el código para descargarte el dlc.
devil_boy escribió:
devil_boy escribió:¿y que hay que hacer para descargarse el Retorno de Ostagar?

Me autocito,alguien lo sabe?

Date de alta en EA, entras en http://support.ea.com/, le das a Contact Us, rellenas el formulario y les explicas un poco el problema, en perfecto ingles, eso sí (yo usé el traductor de google), y poniendo el código que viene detrás de las instrucciones. Con eso, en unas horas te mandarán un mail con el código para descargarte el DLC que falta.

Salu2.
gracias por contestar a los 2,pues hare eso para que me envien el codigo y pueda descargarlo,pero es solo eso lo que no esta incluido en el disco no?Lo digo por que aparte del Retorno a Ostogar habia otro que tampoco aparecia como descargado en la opcion de contenido descargable

Salu2
Buenas chicos, hace tiempo me pase el Origins, y no cogi la expansion porque me aprecia que el precio era excesivo, ahora la he visto a 20 € en PSN. Mi pregunta es... Me cojo El Despertar o los DLC´s. Yo creo que me aportará más el Despertar, pero por eso pido vuestra opinión.

Muchas gracias y un saludo.
Chapu escribió:Buenas chicos, hace tiempo me pase el Origins, y no cogi la expansion porque me aprecia que el precio era excesivo, ahora la he visto a 20 € en PSN. Mi pregunta es... Me cojo El Despertar o los DLC´s. Yo creo que me aportará más el Despertar, pero por eso pido vuestra opinión.

Pillate el Ultimate Edition de importación... Por el mismo precio que te compras aqui el DLC el despertar, te llevas el juego entero con TODAS las expansiones que han salido juntas....
capoeira1984 escribió:
Chapu escribió:Buenas chicos, hace tiempo me pase el Origins, y no cogi la expansion porque me aprecia que el precio era excesivo, ahora la he visto a 20 € en PSN. Mi pregunta es... Me cojo El Despertar o los DLC´s. Yo creo que me aportará más el Despertar, pero por eso pido vuestra opinión.

Pillate el Ultimate Edition de importación... Por el mismo precio que te compras aqui el DLC el despertar, te llevas el juego entero con TODAS las expansiones que han salido juntas....

27,65€ me ha costado a mi en shopto(incluida la comision de paypal y los gastos de envio)
soukai escribió:
capoeira1984 escribió:

27,65€ me ha costado a mi en shopto(incluida la comision de paypal y los gastos de envio)

21,5€ me costó la semana pasada en Amazon.uk (17,91 libras), eso si, tienes que pillarte algo más, hasta las 25 libras, para que te lo manden gratis a casa (por MRW, eso sí).
wokala escribió:
soukai escribió:
capoeira1984 escribió:Pillate el Ultimate Edition de importación... Por el mismo precio que te compras aqui el DLC el despertar, te llevas el juego entero con TODAS las expansiones que han salido juntas....

21,5€ me costó la semana pasada en Amazon.uk (17,91 libras), eso si, tienes que pillarte algo más, hasta las 25 libras, para que te lo manden gratis a casa (por MRW, eso sí).

la edicion ultimate? la pillarias de oferta, yo cuando la fui a comprar ayer en amazon ponia 26 libras, y en shopto eran 19 mas el envio
soukai escribió:

que cobran de envio los de my memory?

1,95 libras
Estoy dudando un poco si pillarme este juego o no. El caso es que lo tengo para PC (sin El Despertar ni nada) y me gustó mucho, disfruté como un enano con él. Pero mi ordenador tiene ya su tiempo y eso hace que haya bajadas de frame muy burras, por lo que me estoy planteando comprarlo para PS3 en esta edición Ultimate. Ahora bien, el sistema de juego veo que diferente en ambas plataformas y me gustaría saber de alguien que lo haya probado en las dos si la experiencia de juego se resiente mucho al usar el mando y no disponer de la agilidad que da el ratón. En los vídeos que he visto en youtube sólo aparece gente que usa únicamente el personaje principal en "modo sobrao" y los demás van de meros acompañantes; y no sé si es que en PS3 es muy coñazo alternar entre ellos para aprovechar las posibilidades tácticas del grupo o es que simplemente son grandes admiradores de la saga Diablo.
soukai escribió:la edicion ultimate? la pillarias de oferta, yo cuando la fui a comprar ayer en amazon ponia 26 libras, y en shopto eran 19 mas el envio

Acabo de mirarlo y está al precio que dices, que locura... Pues el día 5 me lo pillé y el 10 me llegó... Vaya tela la cuesta de Enero en Amazon...
mi pregunta: en zavvi pone Disponibilidad: pendiente de recepción de stock. disponible para envío en tres días.

¿me aconsejais, que lo pida ya? me lo cobran sin estar en stock?

así lleva, casi 3 semanas, y aún no han recibido en stock....¿qué hago?
Hasta que nivel como máximo puedes subir a tu personaje?? Gracias
2777 respuestas