[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

A los que lo hayáis pidado UK, os ha tardado mucho en llegar?
Porque yo me estoy mosqueando ya...se supone que lo enviaron el lunes de la semana pasada y aun nada :-|
La versión UK viene en español?

Y cual me recomendáis que pille el juego normal o esta edición que viene con expansiones y demás?

xavillin escribió:A los que lo hayáis pidado UK, os ha tardado mucho en llegar?
Porque yo me estoy mosqueando ya...se supone que lo enviaron el lunes de la semana pasada y aun nada :-|

Hola.

Pues yo lo pedí en Amazon el día 2 de Noviembre y el día 5 por la tarde lo tenía en mi casa. Vamos 3 días me tardó a mí. Esperemos que no hayan extraviado tu copia! Suerte!

Salu2 :)
Williams84 escribió:La versión UK viene en español?

Y cual me recomendáis que pille el juego normal o esta edición que viene con expansiones y demás?

Williams84 escribió:
Williams84 escribió:La versión UK viene en español?

La version Ultimate Edition UK incluye el castellano si,pero la edicion normal no.Obviamente yo te recomiendo la Ultimate Edition ya que incluye todos los dlcs xD
Cetirizino escribió:

Hola.

Pues yo lo pedí en Amazon el día 2 de Noviembre y el día 5 por la tarde lo tenía en mi casa. Vamos 3 días me tardó a mí. Esperemos que no hayan extraviado tu copia! Suerte!

Salu2 :)

Buah, pues espero que no xD
Yo la pedí en zavvi, que la verdad que alguna vez como con el demon´s souls han tardado bastante...
En fin, basta que tengas ganas de jugar a un juego para que tarden la vida en traerlo, a ver si mañana hay suerte :p

Ten en cuenta que se acercan ls navidades y correos esta atestado de felicitaciones, cartas y paquetes, asi que dudo que tarden una semana como hasta ahora, tardaran 3 semanas o mas.

Saludos.
devil_boy escribió:
wokala escribió:Pregunta a los que ya tenéis el juego. ¿Os ha dado EA, Bioware o la tienda donde lo habéis comprado una solución a lo del DLC perdido?

Estoy esperando a ver si se soluciona este problema para encargarlo.

Muchas thanks de antemano, sala@s.

Pues iba a preguntar exactamente lo mismo,a ver si nos responden!
Salu2

Me autocito despúes de navegar un poco detrás de la respuesta... usando el traductor de Google, que no estamos para excesos...

"A medida que algunos jugadores han informado, el retorno a Ostagar DLC parece que no se han incluido correctamente en la versión en euros de la Ultimate Edition para PS3", confirmó uno de BioWare moderador en la Edad foros Dragón .

"While there is a DLC listed with this name, it appears to be the contents of one of the other DLCs. Our sincere apologies for this error." "Si bien no es un DLC que figuran con este nombre, que parece ser el contenido de uno de los DLC otros. Nuestras más sinceras disculpas por este error."

“ Please contact customer support and they will be able to add the DLC to your account” "Por favor, atención al cliente en contacto y que será capaz de añadir el DLC para su cuenta"

The post also provides instructions on how to obtain the extra DLC pack. El mensaje también contiene instrucciones sobre cómo obtener el paquete de contenido descargable adicional. "If you purchased this version (near the bottom of the PS3 game box spine you should see a product id beginning with "BLES", followed by a number) - please contact EA customer support for your local region and they will be able to manually add the Return to Ostagar DLC to your EA account. "Si usted ha adquirido la versión (en la parte inferior de la columna vertebral juego de la caja de PS3 debería ver un producto de Identificación que empiezan por" BLES ", seguido de un número) - por favor contactar con el soporte de EA para su región y que será capaz de forma manual agregar la Vuelta a Ostagar DLC para tu cuenta de EA.

"You will then be able to download this DLC from the PSN Store via the in-game Downloadable Content screen." "A continuación, podrá descargar este contenido descargable desde la tienda de PSN a través de la pantalla de contenido en el juego descargable".

En resumen, para obtener el DLC que falta, hay que ponerse en contacto con EA para que te lo activen en la Store.

Aún así, alguno de los afortunados poseedores del juego, ¿ya habéis hecho esto? ¿Podéis confirma comunicados con EA y plazos?

Salu2.
Para reclamar el DLC que falta sólo hay entrar a http://support.ea.com con vuestra cuenta EA, desde allí se les puede enviar un email junto a un formulario a rellenar comentando la incidencia. Lo único destacable es que cuando yo lo hice, en el formulario todavía no estaba para seleccionar el Dragon Age Ultimate, en vez de ese seleccioné el Awakening.

En mi caso reclamé el miércoles por la noche y el jueves por la mañana ya tenía un mensaje de EA con un código para descargar el Retorno a Ostagar desde la store. Sin ningún problema.
He visto gente guiri jugando ya a la edicion ultimate, mi pregunta es: Se que finalmente sale en espala pero cuando?
me podeis decir si es compatible un ultimate uk con un awakening uk normal? hay incompatibilidad por el idioma del ultimate?
Que ganas de tener esta edición utlimate :)
Solo una cosilla, he visto que por ahora solo está pal/Uk y que no hay noticias de cuando saldrá en españa, que el pal Uk está en castellano también, pero la gran pregunta es...
Yo tengo el Dragon age pelao en versión Pal España, si me pillo esta Pal /UK? las partidas guardadas serán compatibles? yo deduzco que sí, pero prefiero que me lo confirme alguien :)
EDITO

No he dicho nada... Era subir nivel y ya está.
xAgostx escribió:He visto gente guiri jugando ya a la edicion ultimate, mi pregunta es: Se que finalmente sale en espala pero cuando?

Me cito a ver...
xAgostx escribió:
xAgostx escribió:He visto gente guiri jugando ya a la edicion ultimate, mi pregunta es: Se que finalmente sale en espala pero cuando?

Me cito a ver...

Ya que citas podrías arreglar Espala? Espala? no me suena macho!

Pero no no se sabe, ni si saldra!
K pasa? Espala tio! Coño espala! Joder mira k eres cateto k no te enteras... En fin, k si k sale en espala ya k lo confirmo la propia EA. Lo k intento averiguar es la fecha xk en USS ya ha salido asi k aqui estara al llegar.. Si alguien sabe algo, k lo comente x favor.
xAgostx escribió:K pasa? Espala tio! Coño espala! Joder mira k eres cateto k no te enteras... En fin, k si k sale en espala ya k lo confirmo la propia EA. Lo k intento averiguar es la fecha xk en USS ya ha salido asi k aqui estara al llegar.. Si alguien sabe algo, k lo comente x favor.

Y encima me llama cateto....grande!
xAgostx escribió:K pasa? Espala tio! Coño espala! Joder mira k eres cateto k no te enteras... En fin, k si k sale en espala ya k lo confirmo la propia EA. Lo k intento averiguar es la fecha xk en USS ya ha salido asi k aqui estara al llegar.. Si alguien sabe algo, k lo comente x favor.

podrías decirnos cual es la fuente sobre la confirmación de la propia EA?, ....yo postee unos comentarios de un forero de meristation ...donde decía que si que llegaría a España, pero yo solo conozco es fuente, si tu conoces otra posteala [ginyo] ........

Saludos.

EDITO: Mi unica fuente XD http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 865909be87
1º Necesiito conseguir un granate y llevo bastante avanzado el juego. Lo venden por algún lado?

2º No hay manera de que sten me hable le he echo regalos y nada le dejo por imposible?

Gracias saludos.
acabi de empezarme eljhuego y esta bastante wapo. tipo diablo 2 de PC pero con un grupo.

pero... PORQ NARICES NO TIENE DIALOGOS NI VOCES?!?!?! es normal esto? porq se me hace un coñazo sin escuchar nada
soukai escribió:me podeis decir si es compatible un ultimate uk con un awakening uk normal? hay incompatibilidad por el idioma del ultimate?

Me cito para ver si alguien me puede decir si las partidas guardadas son compatibles.
dangers123 escribió:acabi de empezarme eljhuego y esta bastante wapo. tipo diablo 2 de PC pero con un grupo.

pero... PORQ NARICES NO TIENE DIALOGOS NI VOCES?!?!?! es normal esto? porq se me hace un coñazo sin escuchar nada

subele el volumen a la tele, porque tiene dialogos y voces, y subtitulos.
Veo que el juego ahora tiene un precio muy bueno pero me pongo en un dilema ya que quiero gastar lo mínimo posible de pasta, el caso es que querría saber si los DLC que incluyen en la versión ultimate merecen muuucho la pena o por el contrario con la versión normal vas que chutas.

Otra duda, ¿si quiero ir a tal ciudad que está en tal sitio tengo que viajar yo mismo o se va de alguna manera automática?

Gracias
Buenas, estoy intentando sacar el platino de este gran juego, solo me queda el trofeo de los 1000 muertos. La cosa es que he leido por ahi que hay que matarlos con el pj principal(con lo que el contador general no sirve) y que al poner los dlc ajenos al modo normal el contador se resetea a 0. Tengo que porbar mi teoria, que es en algun sitio donde salgan bichos de estos, matarlos todos, salvar en otro bloque y volver a cargar el bloque de antes de matar todos los bichos, a ver si asi salta.

Y ya de perfeccionista, sabeis de algun sitio para hacerse un pj como los que salen en videos de youtube, que quitan 500 por golpe? Lo necesito para el dlc de los golem, el trofeo chungo ese de modo dificil.

Si no sabeis de alguna guia de pjs especifica y vosotros mismos habeis conseguido un pj asi de mortal, agradeceria que me pusierais vuestros stats y equipamiento. Habilidades y tal, creo que serviria de ayuda a los que quieran hacerse el dlc de los golem.

Yo pro mi parte, he intentado matarlo con un mago(me fundio) y con un arquero pero con poco equipamiento. Ahora voy a intentarlo con un tanque, pero creo que me equivoque haciendo el pj, ya que le meti mucha dex y poco const(tenia entendido que con mucha dex eres intocable, aun no probe a pelear en el dlc).

La cosa es que he visto videos en que salen arqueros o picaros con dos espadas que quitan bastante vida.

Gracias por la ayuda

PD: Al que pregunta como se viaja, es desde un mapa con iconos, con lo que no hay viajes a pie tipo oblivion o fallout.

Saludos
Acabo de comprarme este gran juego.

Pero tengo un gran problema no encuentro los cadigos que te pide para poder descargar todas las expansiones.

Alguien puede decirme donde vienen, que estoy pegao de ingles.

Gracias desde ya.
SirOdin escribió:Acabo de comprarme este gran juego.

Pero tengo un gran problema no encuentro los cadigos que te pide para poder descargar todas las expansiones.

Gracias desde ya.

Si te has comprado la edición Ultimate no necesitas códigos de ningún tipo, todas las expansiones van en el Blu-Ray y solo tienes que instalarlas.
Por otra parte si tienes el juego normal pues evidentemente no tienes las expansiones ni códigos ni nada a no ser que las bajes de la Store, salvo el prisionero de piedra que si va como código, pero si el juego es de segunda mano lo más normal es que no lo lleve.
Greed escribió:

Gracias desde ya.

Si te has comprado la edición Ultimate no necesitas códigos de ningún tipo, todas las expansiones van en el Blu-Ray y solo tienes que instalarlas.
Por otra parte si tienes el juego normal pues evidentemente no tienes las expansiones ni códigos ni nada a no ser que las bajes de la Store, salvo el prisionero de piedra que si va como código, pero si el juego es de segunda mano lo más normal es que no lo lleve.

entonces si tengo el dragon age ultimate edition y me pone en la portada

" also includes all 7 downloadable content packs " que quiere decir algo asi como también incluye los 7 paquetes de contenido descargable quiere decir que directamente no tengo que descargarme nada?

gracias desde ya pero estoy algo confuso.
SirOdin escribió:

" also includes all 7 downloadable content packs " que quiere decir algo asi como también incluye los 7 paquetes de contenido descargable quiere decir que directamente no tengo que descargarme nada?

No tienes que descargar nada, está todo en el Blu-Ray y solo tienes que instalarlo. Si no recuerdo mal para hacerlo metes el disco en la PS3 y en el menú en lugar de reconocer un solo disco reconocerá al menos dos, que son el juego y las respectivas expansiones.
Las instalas una por una y luego pones el juego de forma normal.
SirOdin escribió:
Greed escribió:

Gracias desde ya.

Correcto, sal del juego y ves al menú del disco y verás que te aparecen todas las expansiones para instalar.
Saludos
¿Se sigue sin saber cuando saldrá en España?
Por fin me llegó el ultimate edition!
PD: Con el juego te venía algún código descargable para pillar alguna armadura o algo así o me estoy rayando yo?
xavillin escribió:Por fin me llegó el ultimate edition!
PD: Con el juego te venía algún código descargable para pillar alguna armadura o algo así o me estoy rayando yo?

A mi no me vino ningún código para nada, la armadura sangre de dragón esta en el disco de los extras.

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:

A mi no me vino ningún código para nada, la armadura sangre de dragón esta en el disco de los extras.

Salu2 [risita]

Es decir, que viene ya en el propio juego y hay que instalarlo?
EDIT: Vale, ya veo que si que hay que hacer eso, gracias!
PD: Creo que han rectificado lo del problema de return to Ostagar, porque iba a mandar el mail a ea cuando me he dado cuenta de que ese dlc si que lo tengo en mi disco.
xavillin escribió:
Cetirizino escribió:

Salu2 [risita]

Es decir, que viene ya en el propio juego y hay que instalarlo?
EDIT: Vale, ya veo que si que hay que hacer eso, gracias!
PD: Creo que han rectificado lo del problema de return to Ostagar, porque iba a mandar el mail a ea cuando me he dado cuenta de que ese dlc si que lo tengo en mi disco.

Esta en el disco pero lo que instalas no es tal contenido, es decir aunque lo instales no podrás jugarlo.
Greed escribió:
Esta en el disco pero lo que instalas no es tal contenido, es decir aunque lo instales no podrás jugarlo.

Toooda la razón, acabo de comprobarlo.
Pues nada, mandaré el mail para que me den el código de descarga.
xavillin escribió:
Greed escribió:

A donde mandais el mail? porque yo mandé uno pero no he recibido respues quizá me equivoque de direccion no se de donde la saque ni cual era pero bueno :(
gracias no me habia dado cuenta de que venian dos iconos de disco uno el juego y otro las descargas.

Estoy
Cetirizino escribió:
xavillin escribió:
Greed escribió:

A donde mandais el mail? porque yo mandé uno pero no he recibido respues quizá me equivoque de direccion no se de donde la saque ni cual era pero bueno :(

con esto quereis decir que no se puede jugar a return to Ostagar ? ¿ donde tengo que mandar el mail ?

gracias por todo ayudais un monton.
Hola, DAO UE recién llegado desde Amazon, son la bomba, lo pido el Jueves pasado y ya está aquí. +1 al tema de la dirección, ¿que información hay que darles para que te envíen el código?
A mi manera de ver el mejor RPG de la nueva generación.
Otra obra maestra a la altura de KOTOR
kian666 escribió:Hola, DAO UE recién llegado desde Amazon, son la bomba, lo pido el Jueves pasado y ya está aquí. +1 al tema de la dirección, ¿que información hay que darles para que te envíen el código?

Acabo de recibir el código de descarga del DLC pero hay algo que me escama de la respuesta. Me cometan que debo tener en cuenta que la cuenta PSN y el disco sean de la misma región... Eso quiere decir que sean PAL los dos o que si la cuenta es esp y el disco de UK el código no irá....

Bueno cuando llegue a casa lo pruebo.
kian666 escribió:
kian666 escribió:Hola, DAO UE recién llegado desde Amazon, son la bomba, lo pido el Jueves pasado y ya está aquí. +1 al tema de la dirección, ¿que información hay que darles para que te envíen el código?

Acabo de recibir el código de descarga del DLC pero hay algo que me escama de la respuesta. Me cometan que debo tener en cuenta que la cuenta PSN y el disco sean de la misma región... Eso quiere decir que sean PAL los dos o que si la cuenta es esp y el disco de UK el código no irá....

Bueno cuando llegue a casa lo pruebo.

A que dirección has enviado el correo para que te pasen el código de descarga??

reinhardt159 escribió:Para reclamar el DLC que falta sólo hay entrar a http://support.ea.com con vuestra cuenta EA, desde allí se les puede enviar un email junto a un formulario a rellenar comentando la incidencia. Lo único destacable es que cuando yo lo hice, en el formulario todavía no estaba para seleccionar el Dragon Age Ultimate, en vez de ese seleccioné el Awakening.

En mi caso reclamé el miércoles por la noche y el jueves por la mañana ya tenía un mensaje de EA con un código para descargar el Retorno a Ostagar desde la store. Sin ningún problema.

Ayer estuve revisando los post del hilo y seguí las intrucciones de reinhardt159, hoy ya tenía la respuesta. Lo único es que me inquieta lo de la cuenta y el disco....
kian666 escribió:
reinhardt159 escribió:Para reclamar el DLC que falta sólo hay entrar a http://support.ea.com con vuestra cuenta EA, desde allí se les puede enviar un email junto a un formulario a rellenar comentando la incidencia. Lo único destacable es que cuando yo lo hice, en el formulario todavía no estaba para seleccionar el Dragon Age Ultimate, en vez de ese seleccioné el Awakening.

Ayer estuve revisando los post del hilo y seguí las intrucciones de reinhardt159, hoy ya tenía la respuesta. Lo único es que me inquieta lo de la cuenta y el disco....

Lo de Ostagar cada vezz estoy mas seguro que es para evitar la 2ª mano
si fuera por el tema de segunda mano fijo que joderian otro dlc mas importante, como el de caza de brujas.
Narcyl escribió:si fuera por el tema de segunda mano fijo que joderian otro dlc mas importante, como el de caza de brujas.

No porque si otro dlc mas importante fuera el afectado no lo venderian ni nuevo, asi se aseguran que si alguien lo compra de 2ª mano y quiere jugar ostagar, tiene que comprarlo de la store por narices
Bueno he mandado el mail hace una hora y me acaban de responder, que ya tengo el DLC activado en mi cuenta no tengo que descargarlo ni nada. Al menos ya lo tengo aunque ahora no le de mucha caña al juego [360º] .

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:Bueno he mandado el mail hace una hora y me acaban de responder, que ya tengo el DLC activado en mi cuenta no tengo que descargarlo ni nada. Al menos ya lo tengo aunque ahora no le de mucha caña al juego [360º] .

Salu2 [risita]

cuando te activan un dlc, tienes que descargarlo desde el menu del juego porque de algun sitio salen los megas que ocupa el contenido.
Instalado aunque yo he tenido que descargarlo con el código.... son pocos megas así que no ha tardado nada.
Narcyl escribió:
Cetirizino escribió:Bueno he mandado el mail hace una hora y me acaban de responder, que ya tengo el DLC activado en mi cuenta no tengo que descargarlo ni nada. Al menos ya lo tengo aunque ahora no le de mucha caña al juego [360º] .

Salu2 [risita]

cuando te activan un dlc, tienes que descargarlo desde el menu del juego porque de algun sitio salen los megas que ocupa el contenido.

No sé yo digo lo que he leído en el mail, aun no he puesto el juego así que no sé pero supongo que tendras razón, pero no entiendo porque hay gente a la que le dan un código y a mi me ha dicho eso... [+risas]

EDITO: Descargado de la Store jaja bueno ya lo tengo al menos. Salu2 [risita]
Listo ya tengo el DCL.

gracias por la ayuda.

PD: Alguien save como conseguir los trofeos de enamorar a alguien?

es que tengo ya la barra a tope pero no me dan el trofeo.

saludos y gracias
SirOdin escribió:Listo ya tengo el DCL.

gracias por la ayuda.

PD: Alguien save como conseguir los trofeos de enamorar a alguien?

es que tengo ya la barra a tope pero no me dan el trofeo.

saludos y gracias

¿Has probado de hablar con ese pj en el campamento? Si la barra está completa te dará opción de hablar de las misiones de cada pj y en los que sea posible de algo más...
2777 respuestas