Buenas, estoy intentando sacar el platino de este gran juego, solo me queda el trofeo de los 1000 muertos. La cosa es que he leido por ahi que hay que matarlos con el pj principal(con lo que el contador general no sirve) y que al poner los dlc ajenos al modo normal el contador se resetea a 0. Tengo que porbar mi teoria, que es en algun sitio donde salgan bichos de estos, matarlos todos, salvar en otro bloque y volver a cargar el bloque de antes de matar todos los bichos, a ver si asi salta.
Y ya de perfeccionista, sabeis de algun sitio para hacerse un pj como los que salen en videos de youtube, que quitan 500 por golpe? Lo necesito para el dlc de los golem, el trofeo chungo ese de modo dificil.
Si no sabeis de alguna guia de pjs especifica y vosotros mismos habeis conseguido un pj asi de mortal, agradeceria que me pusierais vuestros stats y equipamiento. Habilidades y tal, creo que serviria de ayuda a los que quieran hacerse el dlc de los golem.
Yo pro mi parte, he intentado matarlo con un mago(me fundio) y con un arquero pero con poco equipamiento. Ahora voy a intentarlo con un tanque, pero creo que me equivoque haciendo el pj, ya que le meti mucha dex y poco const(tenia entendido que con mucha dex eres intocable, aun no probe a pelear en el dlc).
La cosa es que he visto videos en que salen arqueros o picaros con dos espadas que quitan bastante vida.
Gracias por la ayuda
PD: Al que pregunta como se viaja, es desde un mapa con iconos, con lo que no hay viajes a pie tipo oblivion o fallout.
Saludos