Bueno, pues al final me he hecho con mi versión normal de DA, problemas varios me impiden gastar pasta y por eso he renunciado a la ultimare.
Una vez dicho esto, no me arrepiento para nada, ya q voy a tener horas de sobra con q quiera pasarmelo un par de veces, porq cada raza tiene su propia historia. He empezado con un elfo del bosque con tatuajes en la cara y pelo rasta
, con especialidad Guerrero y tirando a berserker.
Me encanta, le he metido cuatro horas y me parece un juego increíble, tiene un trasfondo inmenso, se nota q se han currado la historia del mundo con un montón de info en las runas y en las historias particulares de los personajes secundarios. Tienes libertad de elección en las conversaciones y en las acciones, cosa q se agradece, y la estética es mucho de El señor de los anillos, q es otro punto positivo.
Lo único q me hace estar dubitativo es el tema de haber elegido ser Guerrero en lugar de mago o pícaro, porq ya me estoy perdiendo cosas
, aunq me pasaría lo mismo si los hubiera elegido con respecto al resto...
El control no es complicado, pero no controlo lo de los objetos, no se usarlos ni en batalla ni fuera T.T y tampoco se darle ordenes al grupo, me ocupo solo de mi, y creo q eso no es suficiente...
Ayudarme please.