[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

Pues yo tengo la versión NTSc de asia del dragon age y recuerdo que compre un dlc en la store española y no me funcionada. Alguién sabe si mi partida guardada valdria con la edicion ultimate y los dlc? porque si tengo que empezar desde el principio como que no que ya me lo pase 3 veces para conseguir el platino...
Manji_Rock escribió:Pues yo tengo la versión NTSc de asia del dragon age y recuerdo que compre un dlc en la store española y no me funcionada. Alguién sabe si mi partida guardada valdria con la edicion ultimate y los dlc? porque si tengo que empezar desde el principio como que no que ya me lo pase 3 veces para conseguir el platino...

dudo que puedas importar la partida a esta edicion ultimate, a menos que compres la ultimate en asia.

me imagino que como todos los juegos va por regiones.
Si no fuera porque ya tengo este juego y porque lo odio a muerte me lo compraría en esta versión solo porque vienen todos los DLCs y sobre todo el de Morrigan xD
Necesito saber algo......supongo que los textos en pantalla también vienen en castellano, verdad? me refiero al menu, las ediciones del personaje, la rueda giratoria en fin ...ya sabeis todos los textos además de los subtitulos.

necesito que alguien de manera detallada ( no tengo ni idea de inglés ) me mande por privado o por e.mail una pequeña miniguia de como y donde cliquear para no equivocarme a la hora de pedir esta edición e amazon uk :Ð
Bueno, pues al final me he hecho con mi versión normal de DA, problemas varios me impiden gastar pasta y por eso he renunciado a la ultimare.

Una vez dicho esto, no me arrepiento para nada, ya q voy a tener horas de sobra con q quiera pasarmelo un par de veces, porq cada raza tiene su propia historia. He empezado con un elfo del bosque con tatuajes en la cara y pelo rasta XD , con especialidad Guerrero y tirando a berserker.

Me encanta, le he metido cuatro horas y me parece un juego increíble, tiene un trasfondo inmenso, se nota q se han currado la historia del mundo con un montón de info en las runas y en las historias particulares de los personajes secundarios. Tienes libertad de elección en las conversaciones y en las acciones, cosa q se agradece, y la estética es mucho de El señor de los anillos, q es otro punto positivo.

Lo único q me hace estar dubitativo es el tema de haber elegido ser Guerrero en lugar de mago o pícaro, porq ya me estoy perdiendo cosas [snif] , aunq me pasaría lo mismo si los hubiera elegido con respecto al resto...

El control no es complicado, pero no controlo lo de los objetos, no se usarlos ni en batalla ni fuera T.T y tampoco se darle ordenes al grupo, me ocupo solo de mi, y creo q eso no es suficiente...

Ayudarme please.
con dos huevos cloud.............

[oki]
Yo al final anoche no pude empezarlo... estaba agotado. Esta tarde despues de hacer unas cosillas dejare aparcado FFIX y empezaré con este. Mi personaje supongo que me cogere como la primera vez que jugué un mago elfo XD. Me recomendais eso o mejor otra clase ¿? Me suelo decantar mas por lo magos siempre, pero oye si alguien me dice que es mejor otra clase por lo que sea... Salu2. Y espero que lo disfrutes Cloud! :)
Bueno, pues os comento cual es mi problema exactamente:

Estoy en la torre de Ishar, en el primer combate gordo entre los dos ejercitos, y tengo q subir a la atalaya para encender la señal de la hoguera. El subir no es problema, pero arriba del todo hay un ogro un poco hijoputa para el nivel 4 q tengo y justo antes de entrar hay unos perros a los q libero para q me ayuden, pero no se como hacer para q vengan conmigo...

Tengo un hueso en el inventario, pero no se como ofrecerselo, así como tampoco se como cambiar los objetos equipados y habilidades (las armas no, lo q uso en combate...).

Pues eso, q me voy a poner a leerme las instrucciones a ver si lo resuelvo, porq estoy atascado (atasco leve ;) ), pero si alguien me puede ayudar, mejor.
cloud_cato escribió:Bueno, pues os comento cual es mi problema exactamente:

Estoy en la torre de Ishar, en el primer combate gordo entre los dos ejercitos, y tengo q subir a la atalaya para encender la señal de la hoguera. El subir no es problema, pero arriba del todo hay un ogro un poco hijoputa para el nivel 4 q tengo y justo antes de entrar hay unos perros a los q libero para q me ayuden, pero no se como hacer para q vengan conmigo...

Tengo un hueso en el inventario, pero no se como ofrecerselo, así como tampoco se como cambiar los objetos equipados y habilidades (las armas no, lo q uso en combate...).

Pues eso, q me voy a poner a leerme las instrucciones a ver si lo resuelvo, porq estoy atascado (atasco leve ;) ), pero si alguien me puede ayudar, mejor.

He pedido ayuda a un usuario del hilo del DAO , no sé si me va a contestar, yo podría darte algunos consejos, pero este tio es un fiera , creo que si nos manda la info, flipamos.
cloud_cato escribió:Bueno, pues os comento cual es mi problema exactamente:

los perros no te van a ayudar, ya que no te siguen al cargar a la siguiente pantalla donde esta el ogro.
lo de cambiar habilidades y objetos es mejor que leas el manual, porque ya no recuerdo bien como se hacia todo eso y es complicado de explicar por aqui

tambien te digo que aunque el juego tenga muchisimas razas practicamente no influyen en nada en la historia, solo cambia el comienzo de cada partida y poco mas, de la trama principal no cambiaras nada por ser una raza u otra.

las clases de personaje tampoco cambian el juego, la unica que tiene una historia que cambia al principio es con los magos porque solo puedes elegir un unico transfondo, por ejemplo te puedes crear un guerrero siendo humano noble, enano noble, elfo, etc.... y cambiaria el comienzo por el transfondo de tu raza, pero si eres mago da igual la raza que seas siempre tendras el mismo comienzo.

ya conoceras a mas personajes y sobretodo los momentos que tengas que elegir algo importante^^

me alegro mucho de que te gustara, ya me conoces y sabes que el juego me flipa pero a mi sus 4 primeras horas no me gustaron asi que imaginate el resto.
Ok, muchas gracias a ambos ;)

Si a ti no te gustaron las 4 primeras horas y sin embargo te flipa el juego, imagina como lo voy a disfrutar yo Narcyl [360º]
cloud_cato escribió:Ok, muchas gracias a ambos ;)

Si a ti no te gustaron las 4 primeras horas y sin embargo te flipa el juego, imagina como lo voy a disfrutar yo Narcyl [360º]

a eso me refiero^^, las 4 primeras horas me dejaron fria y fijate luego como hablo del juego n_n.

disfrutalo que se lo merece el pobre.
Narcyl escribió:
cloud_cato escribió:Ok, muchas gracias a ambos ;)

a eso me refiero^^, las 4 primeras horas me dejaron fria y fijate luego como hablo del juego n_n.

disfrutalo que se lo merece el pobre.

Lo único que no me gusto fue que a los 30 minutos de yo haber empezado mi partida como guerrero noble el juego se colgó, por aquella vez que el juego se arruino por la culpa de un update para la consola por parte de Sony. Pero después de ahí todo me ha gustado, me sorprenede mucho leer que Narcyl no le gusto el juego las primeras cuatro horas... que hacías, dando vueltas en círculos es la espesura donde conoces a la bruja? [qmparto]
mas bien no me gusto la primera hora siendo maga, su prueba al comienzo me resulto un coñazo, luego todo me flipa.
Narcyl escribió:mas bien no me gusto la primera hora siendo maga, su prueba al comienzo me resulto un coñazo, luego todo me flipa.

Ahh ok ahora te explicaste mucho mejor, yo una vez vi el vídeo de como inician los magos y la verdad que es algo aburrido.
Merece la pena esperar un tiempo para coger la ulltimate algo mas barata?o me cojo la normal?
notass escribió:Merece la pena esperar un tiempo para coger la ulltimate algo mas barata?o me cojo la normal?

Pues si tienes pasta para comprarlo, te gustan los RPG occidentales y la ambientación medieval.. No lo dudes!!!!, te gustara.
Haznos un diario de tus experiencias dragoneras Cloud ;)
Lo haré, pero ya estás tardando en comprarlo XD
Jajaja, que venga como un extra en Dragon Age 2. ;)
¬¬ otro que tampoco lo tiene y_y, hacedle caso a tita narcyl y compraros este juegazo, yo ahora estoy pasandome todos los dlc.
Dios me encanta el juego y eso que no he avanzado mucho... sigo en la torre del circulo acabo de llevar a Duncan a su cuarto. Me estoy leyendo todo el codice y no recordaba lo que me lié incluso la otra vez que lo empecé en PC con la "historia" de este juego madre mía... De leer y leer me voy quedando con las cosas XD pero es como en un examen tengo que repasarlo cada poco por que si no... [carcajad] [carcajad] . A ver si me reclutan ya, aun que por lo que recuerdo aun me quedan cosas por hacer. Salu2
No sabia que con el mago cambiaba la história, para la siguiente partida me crearé un mago. Con un poco de suerte ya tendré la ultimate.
notass escribió:Merece la pena esperar un tiempo para coger la ulltimate algo mas barata?o me cojo la normal?

Yo esperaré a verlo barato, y a saber que pasa con el DLC perdido, si EA da un codigo descarga o si lo perdemos.

Saludos
Yo he de reconocer que no soy mucho de DLC'S, me parecen un sacacuartos enorme pero con este hare una excepcion. Ahora que mi DA lo tiene Cloud me ire a por la Ultimate porque el juego en si es un juegazo, pero me queda todavia por saber que ocurre con (que no abra el spoiler quien no se lo haya pasado)

Morgana

que me quede intrigadisimo, y sobre todo por el DLC de El Despertar, que en la Store esta por unos bonitos 40 leuros, y tiene que ser la leche poder continuar la historia.
Me podeis confirmar si además del audio subtitulado en castellano, los textos en pantalla menú etc..también lo son?
si trae subtitulos esta casi claro que los menus estan en español, pero te lo confirmo que estoy jugando.
una duda, se puede jugar primero al juego normal tranquilo y la expansion el despertar y luego jugar a todos los DLCS ? vamos, que si hay algun problema de incompatibilidad o algo aprecido?

como recomendais jugar vosotros al juego en que orden, juego, expansion y dlcs? yo no he jugado a nunguno de los 3 todavia , por eso es mi duda,

Gracias y salu2
Narcyl escribió:si trae subtitulos esta casi claro que los menus estan en español, pero te lo confirmo que estoy jugando.

joder tía, no me digas que estabas jugando sin parar hasta esas horas......mola.

confirmas? [fies]
bueno en realidad estaba jugando al black ops xd, pero unas horas atras estaba terminando los dlc y todo esta en español, tambien la campaña y la expansion.
Merci beacoup mademoiselle Narcyl, Mañana creo que tendré la tarjeta y pediré a amazon.Espero no equivocarme y cliquear donde no debo [ayay]
P.D. Una duda, el prisionero de piedra y el castillo de los guardias donde los activo? no me salen en ningun sitio

Gracais
increible amazon!! pido el juego el miercoles, me lo envían el viernes y hoy martes ya lo tengo en mi casa!!! ya podían aprender algunas tiendas españolas, que tardan la vida en enviar los pedidos...

por otro lado, confirmo que el DLC Retorno a Ostagar no me sale como instalado, sabeis dónde puedo reclamar un codigo de descarga o algo así, alguien que lo haya hecho?

Y ya que estamos, en su día me pase el juego y El Despertar en Xbox360, pero ninguno de los DLC. ¿Cómo me recomendais que los juegue? ¿Tienen algún orden concreto para jugarlos? Ya me imagino que Caza de Brujas es mejor jugarlo una vez acabado el juego, pero si me podeis orientar sobre "cuando" jugar el resto...

Muchas gracias y un saludo a tod@s
primero me pasaria el juego entero, luego haria todos los dlc dejando ultimo caza de brujas y por ultimo empezar la expansion awakening, de esta forma tendras muchos objetos extras para ayudarte en la expansion.

edit: ahora que recuerdo, dentro de la campaña haria los dlc de la torre de los guardias y retorno a ostagar.
gracias por la respuesta.

respecto al tema de pedir el DLC que no va, sabeis donde reclamar (a Bioware, a EA...)?

Un saludo
Hola, desde que me entere que salia el ultimate, me he vuelto loco buscando noticias o algo que me diga si va a salir en España o se queda en el limbo, y he visto que muchos lo teneis pero nose de donde ni en que version si esta en Español (subtitulado vamos como que hubiera salido aqui), si alguien me pudiera solucionar la duda, porque vendi el DAO para tener todo con DLC y Awakening y espero no haberla liado deshaciendome del 1º y quedarme asi, sin una cosa ni otra.

Gracias
nowimcronos escribió:Hola, desde que me entere que salia el ultimate, me he vuelto loco buscando noticias o algo que me diga si va a salir en España o se queda en el limbo, y he visto que muchos lo teneis pero nose de donde ni en que version si esta en Español (subtitulado vamos como que hubiera salido aqui), si alguien me pudiera solucionar la duda, porque vendi el DAO para tener todo con DLC y Awakening y espero no haberla liado deshaciendome del 1º y quedarme asi, sin una cosa ni otra.

Gracias

La versión UK esta en español, asi que puedes importarla sin miedo :)

SaLu2!
¿Cuando narices nos van a dar informacion sobre si sale aqui en España?.
felimerce escribió:¿Cuando narices nos van a dar informacion sobre si sale aqui en España?.

+1 [oki]
alguien me puede decir como inserto una imagen en este post?,,en el cuandro de texto donde escribimos........miro el panel de control pero no me especifica nada.

me apetece decir: su puta madre de EA que no la ha sacado en España................ [poraki]

Graciassss [buenazo]
el tema de las reglas de baldurs gate que decis, es igual en este juego o este es ams simple y accesible digamos?yo jugue a los 2 baldurs gate , al nverwinter nunca jugue, y mas o menos me aclaraba porque ya ahbia jugado al juego de mesa de Dungeons and Dragons, entonces este es mas facil de entender que el Baldurs Gate?
este es mas facil de entender, porque tiene muchas menos reglas ya que no usa el sistema de dungeons and dragons, pero en ciertas cosas si se asemeja.
Narcyl escribió:este es mas facil de entender, porque tiene muchas menos reglas ya que no usa el sistema de dungeons and dragons, pero en ciertas cosas si se asemeja.

Ok gracias, a ver si me viene ya el juego y me pongo a jguarlo con los DLCS , ahora estoy en faena con las expansiones del fallout 3y asi engancho con el Dragon Age 2
Visto ke no furula una expansion en la version PS· al final me lo he pillado en PC, keademas es mejor en control (probe el de ps3 y mucha diferencia con respecto a cuando jugue en pc), y ademas me ahorro unas pelas, ke es casi la mitad. Lo pedi el miercoles a amazon y el jueves por la tarde ya estaba en mi pueblo, pero cosas de la vida ke no lo han entregado ni el jueves ni el viernes, pero el lunes fijo ke estara :)
Esto lo he sacado de un forero de meristation ...habrá que confirmarlo...pero yo ya me lo creo XD
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 865909be87

bueno os dejo un mail q le he mandado a EA y su respuesta:

Subject
Hello, I'd like to know if Dragon Age: Origins Ultimate Edition is going to be launched in Spain. Thank you!

/---------------------------------------------------------------------​-----------\
Discussion Thread
Response (Alice) 11/16/2010 07:26 AM
Hi there,

Thank you for contacting EA games support.

I apologize for any inconvenience you have experienced due to this issue. Please be informed that the game will launch in Spain.

Should you have any further questions, please take a moment to review our Knowledge Base site at http://support.ea.com or do let us know.

Sincerely,

EA Rep Alice
Electronic Arts
Pregunta a los que ya tenéis el juego. ¿Os ha dado EA, Bioware o la tienda donde lo habéis comprado una solución a lo del DLC perdido?

Estoy esperando a ver si se soluciona este problema para encargarlo.

Muchas thanks de antemano, sala@s.
wokala escribió:Pregunta a los que ya tenéis el juego. ¿Os ha dado EA, Bioware o la tienda donde lo habéis comprado una solución a lo del DLC perdido?

Estoy esperando a ver si se soluciona este problema para encargarlo.

Muchas thanks de antemano, sala@s.

Pues iba a preguntar exactamente lo mismo,a ver si nos responden!
Salu2
Otro que lo ha pedido a Amazon.UK, ains que ganillas [sonrisa] [sonrisa]
Tengo un problemilla, me ha llegado el ultimate hoy, lo pongo, me reconoce la partida guardada (habia terminado el juego) y salgo y se termina el juego, no se como continuar, se me va a la pantalla de inicio y nada, como usos los dlc, tengo que hacerme el juego de nuevo o que?
guayaquil escribió:Tengo un problemilla, me ha llegado el ultimate hoy, lo pongo, me reconoce la partida guardada (habia terminado el juego) y salgo y se termina el juego, no se como continuar, se me va a la pantalla de inicio y nada, como usos los dlc, tengo que hacerme el juego de nuevo o que?

Yo no se como será la versión Ultimate, pero yo tengo la versión normal y me descargué muchos DLC. Sólo las expansiones de retorno a asgard, la del prisionero de piedra y la del castillo de los guardas(no me hagais caso en el nombre exacto de los DLC, que no los recuerdo al 100%) se podían jugar dentro de la aventura principal. El resto de DLC, tenías que elegir una partida nueva y te daba la opción de jugar al juego normal o uno de los DLC.
2777 respuestas