[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

esperando con con ojo avizor el día 29 tus posteos.......Me alegro por ti cabroncilla [sonrisa] de buen rollo [beer]
Estaba esperando a que salga esta edición nueva, pero ahora me entran dudas si pillar la edición para PS3 o PC.

Realmente se nota mucho el cambio respecto a jugar con una plataforma u otra?
A que otro juego de PS3 se asemeja jugandolo en esta plataforma?

Gracias y un saludo!
[erick] escribió:Le voy a preguntar al señor de EA que anda por EOL a ver si nos puede aclarar la duda de si va a salir en nuestro pais, es raro que game o xtralife no lo tengan listado en los juegos de proximamente.

Señor Erick, ha podido contactar con el señor de EA? [360º]

Saludos.
Señor Alexy le he enviado el MP y he pedido que nos diga algo, a ver que nos cuenta ;)
[erick] escribió:Señor Alexy le he enviado el MP y he pedido que nos diga algo, a ver que nos cuenta ;)

Gracias señor Erick. [beer] ha sido un puntazo.

Que ganas tengo de ver y jugar la expansión ..tambien las dlc, sobre todo la ultima. Y lo mejor que será sin descargas...yuhuuuuuu.
alexy escribió:esperando con con ojo avizor el día 29 tus posteos.......Me alegro por ti cabroncilla [sonrisa] de buen rollo [beer]

ten cuidado porque algun que otro usuario se cree que soy una bruja, esperemos que no te pase nada....¬¬

el dia 29 es supuestamente cuando enviarian el juego, bueno seria 28 o 29 asi que llegaria del 1 al 5 de noviembre, si sigue tan rapido amazon me llegaria el 2.
Soy yo o han dicho que vendrá con subtitulos el juego a nuestro idioma la version uk?

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... 4925624/18

Best bet is to continue to check with local retailers - alternatively, you may consider purchasing from a webstore elsewhere and shipping the box (some retailers may offer free shipping).

The PC & X360 version has English VO, and English, Spanish & Italian subtitles.
There is also a X360 German VO / Txt version (like Origins did).
PS3 has English, French and German VO, and English, French, German, Spanish and Italian subtitles.
eso estabamos hablando antes que por el mensaje la uk tendra nuestro idioma, pero hasta no tenerlo no me fio mucho que alguna que otra vez han metido la gamba.
vaya :S pues entonces andaremos esperando tu opinion ;)
con suerte sale en españa antes de que me llegue a mi, pero me resulta rarisimo que no lo tenga fechado ninguna web española.
Señor de EA ,diganos algo........ ¬_¬ , lea sus MP
¿Al final se sabe si la version uk goty del juego contendra subtitulos en castellano?
en el foro de bioware dicen que si, de todas formas yo la tengo comprada y para la semana que viene posiblemente pueda confirmarlo.
Narcyl escribió:en el foro de bioware dicen que si, de todas formas yo la tengo comprada y para la semana que viene posiblemente pueda confirmarlo.

Vale muchas gracias,es que ultimamente no me fio mucho de lo que se diga en los foros hasta que este 100% confirmado,por que ultimamente muchos juegos de uk estan en completo ingles...se nos acaba el chollo,casi todas las compañias empiezan a darse cuenta ya :(
hola, se sabe ya si esta version goty incluira en el disco las expansiones ..o si sera otra cagada como la de borderlands..
dijeron que todo el dlc y la expansion va metida en un solo disco.

quizas me envie el juego hoy amazon, pone que la fecha de envio es el dia 28^^, el lunes como es fiesta dudo que venga asi que tendria el juego espero que para el martes.
kikon69 escribió:hola, se sabe ya si esta version goty incluira en el disco las expansiones ..o si sera otra cagada como la de borderlands..

ESta versión Goty incluirá en el disco las dlc y la expasión correspiondiente......es decir que no tienes un código para descargar sino que las tendras todas juntas en un disco .....en formato físico yuHUUU [amor]

Saludos a todos y a todas [beer]
Seguimos sin noticias...... Que rábia!!!!!!!! [+furioso]
Ojala la version goty de uk incluya los subtitulos en castellano,es que en uk esta tirado de precio joder!asi da gusto comprar XD
ya me enviaron el mio^^, una pena que el lunes sea fiesta porque me llegaria casi seguro.
Narcyl escribió:ya me enviaron el mio^^, una pena que el lunes sea fiesta porque me llegaria casi seguro.

Cuando lo recibas confirmanos si incluye el castellano por favor :) ¿al final se sabe si saldra en España esta version goty o no?Lo digo por que lo he preguntado en game y fnac,pero no tienen ni idea,vamos que no les consta para nada...como no salga en España y en UK no incluya el idioma en castellano me voy a cagar en todo...xD
esperemos que si venga en castellano, porque me resulta tan raro que me parece que en españa no sale.

ya os dire cuando venga.
buenas noticias en el hilo de importacion de juegos en castellano podeis ver unas fotos que he subido de la edicion ultimate pal/uk, viene en castellano y por supuesto todos los dlc en un mismo Blu-ray incluso la armadura de sangre.
Narcyl escribió:buenas noticias en el hilo de importacion de juegos en castellano podeis ver unas fotos que he subido de la edicion ultimate pal/uk, viene en castellano y por supuesto todos los dlc en un mismo Blu-ray incluso la armadura de sangre.

Menudo noticion! gracias tio por postearlo xD voy a pedir mi copia jeje
Narcyl escribió:buenas noticias en el hilo de importacion de juegos en castellano podeis ver unas fotos que he subido de la edicion ultimate pal/uk, viene en castellano y por supuesto todos los dlc en un mismo Blu-ray incluso la armadura de sangre.

¡Mil gracias! Creo que todos estabamos esperando que lo confirmases [carcajad]
Una preguntita, aunque los DLC van en el Blu-Ray y no hace falta descargarlos, ¿ no hará falta ningún tipo de activación online ni nada de eso no?
Vamos realmente lo dudo, pero tengo ahora mismo la PS3 sin online y mas vale prevenir.
devil_boy escribió:Menudo noticion! gracias tia por postearlo xD voy a pedir mi copia jeje

fixed xd

la verdad que es una alegria, porque sale bastante barato de importacion y aun no se sabe si el juego saldra en españa.

Greed escribió:[
Una preguntita, aunque los DLC van en el Blu-Ray y no hace falta descargarlos, ¿ no hará falta ningún tipo de activación online ni nada de eso no?
Vamos realmente lo dudo, pero tengo ahora mismo la PS3 sin online y mas vale prevenir.

cuando metes el juego en la consola te sale una opcion debajo del icono del cd para jugar, esa opcion son todos los contenidos descargables y los tienes que instalar 1 por 1.
una vez que lo tienes instalado, lo tienes en el apartado contenido descargable dentro del menu del juego, he empezado una partida sin internet de la expansion awakening y no me ha pedido nada.
Gran noticia, si señor.
Narcyl escribió:
devil_boy escribió:Menudo noticion! gracias tia por postearlo xD voy a pedir mi copia jeje

fixed xd

la verdad que es una alegria, porque sale bastante barato de importacion y aun no se sabe si el juego saldra en españa.

Owned [+risas] lo tendre en cuenta para la proxima vez que te cite xD
Narcyl escribió:cuando metes el juego en la consola te sale una opcion debajo del icono del cd para jugar, esa opcion son todos los contenidos descargables y los tienes que instalar 1 por 1.
una vez que lo tienes instalado, lo tienes en el apartado contenido descargable dentro del menu del juego, he empezado una partida sin internet de la expansion awakening y no me ha pedido nada.

Perfecto entonces, voy a pedir el mío a Amazon!
Muchas gracias Narcyl, por la confirmación y por las respuestas.

Ya tardo en pedir mi copia a amazon.
Muchas gracias Narcyl!

Ahora la duda es si esperar a ver si hay noticias de que salga aquí, o pedirlo de importación directamente...

Un saludo!
yo empezare a darle caña a los dlc y tambien a la expansion awakening ya mismo.

es de los juegos que mas me han gustado de esta generacion y quiero tenerlo guardado con todos los contenidos en formato fisico.
Vuelvo del game, sin noticias..... No lo entenderé nunca, en vez de sacarlo aqui (total solo tiene el tema de los subtítulos) nos empujan a importarlo....
pues mejor importarlo que seguro que sale mas barato y total es lo mismo.
Así sera visto lo visto, miro a ver que tal el amazon y a importar, siempre hay una primera vez....
Gracias por la info narcyl, el señor de EA me ha dicho que el lleva FIFA pero que lo va a preguntar a la persona encargada de Dragon Age, me lo ha dicho ahora mismo, así que en cuanto tenga más info aquí la pongo ;)
[erick] escribió:Gracias por la info narcyl, el señor de EA me ha dicho que el lleva FIFA pero que lo va a preguntar a la persona encargada de Dragon Age, me lo ha dicho ahora mismo, así que en cuanto tenga más info aquí la pongo ;)

Debe ser Mortal la sensación de tener en tus manos esta edición , me alegro Narcyl.

Gracias Señor Erick, Esperando al Señor de EA.......

Necesito que alguien me de instrucciones o miniguia de como comprar en amazon uk..(ni papa de INGLES) [ginyo]

Dragon Age: Origins - Ultimate Edition (PS3)? en la portada se ve la del origins y la expansión?

Dragon Age: Origins - Ultimate Edition (PS3)
la portada de amazon esta mal, pero si compras esa edicion que dices ultimate ps3 es la que yo tengo, parece que pasaron de poner la portada verdadera en la web.

tengo que pasarme el castlevania y ponerme a pasarme todos los dlc^^ le tengo unas ganas tremendas al dlc de leliana y la caza de brujas.
Hecho!! me lo acabo de pillar en amazon. Espero que me llegue a final de semana. Le tenia muchas ganas a este juego, y eso que nunca no le he jugado, pero seguro que no me decepciona.
por favor escribirle a amazon que estais comprando el juego de mi parte por si acaso me hacen alguna rebaja xdddd
a ver , tengo al lado un colega que me lo va a pedir, ( es un proyecto de traductor) :-|
así que necesito que me digas, estimada NArcyl cual es exactamente para no equivocarme.

( es la de 28.99? ....es que que en amazon.com esta a 59 y en amazon.uk a 28.99...necesito que me lo digas ahora XD ,,,por que este se va.

[+risas] [+risas] ,
Acabo de pedírmelo en Amazon! Es mi primera vez de importación XD y encima en castellano. No entiendo por qué demonios no lo sacan aquí. Al cambio de libras a € me pone que son unos 40.61€ seguro que aquí valdría sobre los 60€. Gracias de nuevo Narcyl! :)
Me da yuyu tener que inidcar mi numero de tarjeta bancaria.
debo ir al banco y sacarme una tarjeta solo para este tipo de pagos?

ESpero que el señor de EA conteste lo que sea a Erick, a ver que pasa con esta edición en España

weee que notición!!! los regalos esos que regalaron en la store tambien vienen? =O

muchas gracias ^^
pues viene la armadura de sangre y por lo que vi tambien vienen un pack de regalos, asi que me imagino que seran las bromas/regalos que pusieron.

siempre da yuyu meter la tarjeta, pero la verdad que amazon es una tienda muy seria (conocida mundialmente) asi que no vas a tener problemas.
ya les vale no sacarlo aquí, no lo entiendo, si es que a españa nos tienen como los ultimos monos, supongo que no les será rentable por la pirateria, porq sino, no lo veo lógica. Yo es que tengo mi edicion coleccionista, entonces, no se q hacer, si esperarme a ver si diera la casualidad q llega aquí mas tarde, o pillarmelo en amazon y cambiar el blu-ray q tenia de la ed. col. y meter en la caja éste. ¿que haríais vosotros? aconsejadme ;)
Beelzebul escribió:ya les vale no sacarlo aquí, no lo entiendo, si es que a españa nos tienen como los ultimos monos, supongo que no les será rentable por la pirateria, porq sino, no lo veo lógica. Yo es que tengo mi edicion coleccionista, entonces, no se q hacer, si esperarme a ver si diera la casualidad q llega aquí mas tarde, o pillarmelo en amazon y cambiar el blu-ray q tenia de la ed. col. y meter en la caja éste. ¿que haríais vosotros? aconsejadme ;)

Hombre, no creo que la razón de que aqui no salga este asociada a la piratería, piratería hay por desgracia en todos sitios...

SaLu2!
Narcyl escribió:siempre da yuyu meter la tarjeta, pero la verdad que amazon es una tienda muy seria (conocida mundialmente) asi que no vas a tener problemas.

Algunos bancos ofrecen la opción de crear tarjetas virtuales a través de la banca electrónica. Son muy útiles para pagar por internet ya que puedes crear una por cada compra, como si fueran tarjetas de crédito de "usar y tirar". Además, las creadas funcionan como tarjetas Mastercard o Visa, dependiendo de la entidad en cuestión, sin importar que tu tarjeta sea una simple Maestro. En Amazon no hay problemas, pero si no os fiáis de un sitio creo que son la mejor opción.
2777 respuestas