[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

ese es el problema del contenido digital, espero que salga todo en disco y lo compro, pero antes tengo que enterarme bien.
Yo me esperare a ver si finalmente lo meten en el disco o no. Si es contenido descargable, paso olímpicamente de esta edición.
Pues estoy como vosotros, tengo el Dragon Age: origins para ps3 juegazo al que le dedique mas de 100 horas y me pete por todos lados, pero no compre los dlcs porque me parece que salen a un precio abusivo. Estaba pensando en vender mi Dragon Age y comprar esta en cuanto saliera para jugarme las expansiones pero si van a venir como codigo descargables y no en un disco físico pues como que paso de volver a comprarlo [poraki]
Manji_Rock escribió:Pues estoy como vosotros, tengo el Dragon Age: origins para ps3 juegazo al que le dedique mas de 100 horas y me pete por todos lados, pero no compre los dlcs porque me parece que salen a un precio abusivo. Estaba pensando en vender mi Dragon Age y comprar esta en cuanto saliera para jugarme las expansiones pero si van a venir como codigo descargables y no en un disco físico pues como que paso de volver a comprarlo [poraki]

a mi justo me pasa eso, si sale el contenido dentro del disco venderia mi dragon age para tener uno completito, solo me compre 1 dlc en su momento.
Yo estoy en la misma situación. Si el contenido descargable viene incluido en el disco compraré la GOTY, si no viene, seguiré con el que tengo.
Y esto no salia en Octubre? que no lo veo anunciado por ningún sitio todavia :-?
yo lo veo en paginas de importacion, pero en españa no tengo ni idea.

en los foros de bioware se ha dicho que solo la version de pc necesitaria online para esta edicion, se supone entonces que el contenido viene en disco y no en codigos, de todas formas estan dando tan poca informacion que la gente sospecha.
Hola, alguien sabe algo sobre la edición en españa?, fechas etc..es que no veo nada solo en paginas de importación.......ya tengo ganas (idealizo y me tranquilizo)

Gracias.
ké lleva la goty?, sabeis si la version uk llevara castellano? :)
por ahora no conozco ninguna tienda española que tenga para reserva la edicion goty, asi que no me extrañaria que ni saliera en españa.

la version uk venia en ingles tanto en ps3 como en 360, pero la expansion awakening de 360 si venia en castellano (en ps3 solo salio en descarga digital por aqui).

la goty trae el juego, mas la expansion y todos los dlc que han salido para el juego.
[quote="Narcyl"]por ahora no conozco ninguna tienda española que tenga para reserva la edicion goty, asi que no me extrañaria que ni saliera en españa.

en caso de que no llegue a españa....qué tienda me recomendais?...una que llegue el tio y te lo entregue en el domicilio y le pages una vez lo hayas recibido, vamos contra reembolso. [comor?] , nunca he pedido nada siempre lo he comprado en tienda física
contra reembolso no conozco ninguna pagina de importacion.
que yo sepa solo las tiendas online españolas son las que ofrecen esta modalidad de envio, las demas tienes que pagar cuando te reservan el juego o cuando te lo envian.

yo supongo que este juego lo pedire en zavvi o en amazon uk, pero prefiero esperar porque no es un juego muy agradable de jugarlo integramente en ingles.
Buenas chico, voy a pillarme la expansion y me gustaria saber si pensais que merece la pena, asi como que me indiqueis cakl de los DLC merece la pena DE VERDAD. Y mi otra duda y casi mas importante es si hay alguna forma de ver el prologo de mi istoria sin tener que matar al archidemonio de nuevo. Muchas gracias a todos y un saludo.
espera a la edicion GOTY, que te va a costar 20 euros mas que la expansion, pero te vienen TODOS los DLC, y tambien el juego por supuesto
Pero no sabemos ni siquiera si va a salir en España no? Porque yo no he visto nada de nada. Y si por lo visto es para mediados de octubre debería salir ya.
esta anunciada para el 26 de octubre... todavia estamos a 16
es para el 26 de octubre pero es raro que muchisimas tiendas extranjeras lo tengan en pre-order y no salga nada de informacion en ninguna pagina española.
es lo mismo que pasa con la edicion coleccionista del Castlevania que en tiendas europeas se puede hacer preorder y en España estamos a la espera. Hay que esperarse un poquito y si realmente va a ser contenido incluido en el dvd o por códigos de descarga : /
Chapu escribió:Buenas chico, voy a pillarme la expansion y me gustaria saber si pensais que merece la pena, asi como que me indiqueis cakl de los DLC merece la pena DE VERDAD. Y mi otra duda y casi mas importante es si hay alguna forma de ver el prologo de mi istoria sin tener que matar al archidemonio de nuevo. Muchas gracias a todos y un saludo.

Vale una de las dudas la tengo resuelta, pero alguien me podria decir de si hayalguna manera de ver mi final sin necesidad de volver a pasarme el "monstruo final"? Muchas gracias a todos
Podriais cambiar la portada del juego, porque es la de xbox360... es una chorrada xD pero o he visto y he dicho. no se si sera el hilo de xbox igual... [+risas]
Realmente, me da que esta edición GOTY, va a ser Descarga Digital...así sólo han de añadir unos codigos y punto....(y así pueden maquillar el tema de lo Digital y decir "eh, que la descarga digital va muy bien, mira cuanta gente ha bajado los DLC".... [+risas] [+risas] [+risas]
Kamuiu escribió:Realmente, me da que esta edición GOTY, va a ser Descarga Digital...así sólo han de añadir unos codigos y punto....(y así pueden maquillar el tema de lo Digital y decir "eh, que la descarga digital va muy bien, mira cuanta gente ha bajado los DLC".... [+risas] [+risas] [+risas]

lo unico que se al respecto, es que bioware en sus foros ha dicho que solo el juego de pc necesita online para poder jugarlo (supongo que activar los dlcs), pero yo de todas formas me espero a que salga a la venta y lo aclaren todo.
la version GOTY de Borderlnads por ejemplo viene con codigo de descarga asi que yo creo que este tambien vendra, espero equivocarme porque me joderia que no viniese en disco pero bueno
si la de borderlands es una chapuza, yo tengo esperanzas por lo que han dicho en el foro de bioware, pero de todas formas me voy a esperar a que este mucho mas confirmado.
El DLC vendra todo en el disco:

PC: 2 DVDS
360: 2 DVDS
PS3: 1 Blu Ray

Ademas vendrá con la actualización 1.04 incluida

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... 25624&lf=8
Yuluga escribió:El DLC vendra todo en el disco:

fantástica noticia, y si realmente al final se deciden a meter todos los dlc's en el disco (no vayan a cambiar de opinión) tienen una compra segura.

Vaya tela con lo del boderland que lo acabo de leer de narcyl.

Pues siendo así, tienen un comprador seguro.
Menos mal que deje sin desprecintar la copia del Dragon Age por tener algún otro juego entre manos :)

Un saludo!
lo compro al 100%, joer todos los dias en los foros de bioware y no veo esta noticia....

solo tengo que esperar a que lo ponga alguna tienda española que dragon age vino en ingles (pal/uk)

Imagen
[carcajad] [carcajad] yuhuuuuuuuu........ ¬_¬ , espero que venga a españa en tienda física y si no a ver alguna de importación que traiga subs en español.

le metí al dao...empecé a amrgarme un poco con tanta batalla , pero al final he cogido experiencia en este tipo de juegos (yo jugaba..imaginaba en el tablero de antaño [+risas] ,) pero la historia me cautivó...y ahora me esperan la expasión los dlc..que buen rollo joder..........os quierooooooooooo [hallow]
Pues si al final no son DLC's perfecto una alegría que me llevo, si sale por aquí me lo pillo seguro, no como la del Borderlands que me la iba a pillar y visto lo visto que se la coman ellos.
de todas formas si fueran por dlc y alguien no tiene el juego les vendria perfecto, el caso de borderlands igual es un ahorro si o si, pero si tienes el juego pues ya no te merece tanto la pena.
Pues si esto se confirma es una compra segura por mi parte XD

Y si el PAL UK trae castelloano seguro que cae, sino esperaré a verlo barato por algun lado.
el pal uk no salio en castellano al menos el origins, la expansion awakening en europa solo salio mediante la store.
pero el dato curioso es que origins de 360 salio tambien en ingles pero su expansion awakening salio en castellano, siendo ambas versiones pal/uk.

espero que alguna tienda española lo saque y sino pues a esperar, dudo que se agoten en 2 dias esta goty como para precipitarme y comprarlo ya.
Una duda, yo tengo el dragon age origins juego original y la expansion el despertar, que me perderia o me faltaria de esta edicion GOTY ? el 2 disco vendria todo ya no? es decir disco 1 juego original y disco 2 expansion el despertar y dlcs no?

gracias
Vale una de las dudas la tengo resuelta, pero alguien me podria decir de si hayalguna manera de ver mi final sin necesidad de volver a pasarme el "monstruo final"? Muchas gracias a todos[/quote]

Me autocito, que no habeis podido resolverme la duda y al final el tema siempre se desvia a los DLC. Graciaaaaaaaaaas.
Hola a todos,

Compré hace poco DAO con la oferta de los 20€ y me ha enganchado muchísimo. La posibilidad de tener todos los DLC's en una sola edición es irresistible.... siempre quevenga en formato físico. Me he acercado a Game este mediodía y no tinen noticias de que vaya a salir..... Esperemos que no se quede por el camino porque el tema de la importación no me hace demasido.
en el foro de bioware una persona esta preguntando si saldra en alemania porque no encuentra ninguna tienda que lo venda, asi que parece que esta como en el caso de españa que no tienen ni idea y veo que no lo sacan.
Narcyl escribió:en el foro de bioware una persona esta preguntando si saldra en alemania porque no encuentra ninguna tienda que lo venda, asi que parece que esta como en el caso de españa que no tienen ni idea y veo que no lo sacan.

quién se anima a preguntar lo mismo en el caso de España... ¬_¬ yo es que de inglés ni idea....

así que no sé.......En que foro es? en la página de BIOWARE españa o .....
bueno directamente: Narcyl..por fa, metete en el foro ese y pregunta a ver que hacemos [sonrisa]
vale, ya esta preguntando si traeran la version ultimate a españa o si acaso la version inglesa trae idioma español.

es en la comunidad de bioware, y tienen un hilo abierto sobre la ultimate edition.
Espero que al menos esta vez no sean tan perros para quitarle el español a la pal uk como hicieron con origins [+risas]
Narcyl escribió:vale, ya esta preguntando si traeran la version ultimate a españa o si acaso la version inglesa trae idioma español.

es en la comunidad de bioware, y tienen un hilo abierto sobre la ultimate edition.

lo has puesto en el mismo hilo? link?
Narcyl escribió:vale, ya esta preguntando si traeran la version ultimate a españa o si acaso la version inglesa trae idioma español.

Gracias mil....a ver si responden los pencos [beer]
Wola, esperemos a ver que dicen.Este mediodía me han comentado que es posible que se enteren a última hora que llega a España, que no sería la primer GOTY con la que pasa... (Palabras textuales)
http://social.bioware.com/forum/1/topic ... 4925624/16

en esa pagina la ultima respuesta por ahora es la mia (mystra_77), supongo que tardaran o directamente ni me responderan, pocas veces he visto mensajes de la gente de bioware afirmando algo.
............Tienen que responder ....al menos por estilo , prestigio y educación......(alguien de Bioware ?..no habia alguien posteando en el DAO?
pues no han respondido y pocas cosas estan diciendo, parece todo super secreto xd
mejor me espero para ver al 100% la edicion porque no me fio mucho por ahora.
Yo no se que hacer, necesito uno de estos 3 juegos, el dragon age la normal o esperarme que salga la goty (espero que sea ya ) o el demons soul , nito rpg en mis venas , que me aconsejais, otra pregunta el dragon age se puede ir alo action rpg o se juega mucho al modo pausado ? gracias y si alguien se enrolla que me conteste ya que me quiero pillar alguno pa este finde :).
el modo pausado lo usaba en ordenador muchisimo pero en consolas apenas lo use, lo tipico para curarme y cosas por el estilo, de todas formas cuando seleccionas un hechizo se pausa el juego y puedes ver bien donde lanzarlo.

si quieres un rpg con una gran historia comprate dragon age, si por el contrario quieres mas accion y dificultad me compraria demons souls.
2777 respuestas