[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

tengo que decir que llevo pocas horas jugadas, pero de verdad que me está encantando... me engancha, cosa que pocos juegos han hecho... tiene un algo especial y diferente.
es un buen juego, sigue la linea del gran Baldur Gate. Aunque el Icewind tambien tenia su magia :)
Pues ya lo tengo y esta muy guapo! Pero es bastante densoooooooo....y me cuesta tomar las decisiones morales y tal... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Hola ando un poco perdido, me gustaría saber si alguien puede averiguar si esa Ultimate Edition , tanto las expansiones y dlc van a ser posibles para PS3 en FORMATO FISICO, si fuese así .. [360º]
Hola a todos, tengo una duda que leyendo este foro no consigo resolver, a ver si me podéis ayudar. He leído que muchos han tenido problemas con el contenido descargable que regalaban y caducaba el 30 de abril, pero que luego se expandió el plazo, bla bla bla... Mi problema es que yo, tonto de mi por seguir lo q ponía en el papelito, lo introduje desde la web (el del prisionero de piedra). Me pone en la web q si, q lo tengo, pero no desde el juego, q me dice q cuesta 15€, a pesar de haber descargado la última actualización. He probado a meter el código de múltiples maneras desde el juego pero me dice q no es válido. ¿No hay forma de solucionarlo? Gracias x adelantado, un saludo
lo único que se me ocurre es que mandes un correo al servicio técnico, yo se lo mandé cuando no me funcionaba un código y me dieron otro que si valia.

Suerte, un saludo.
Lord Othar escribió:lo único que se me ocurre es que mandes un correo al servicio técnico, yo se lo mandé cuando no me funcionaba un código y me dieron otro que si valia.

Suerte, un saludo.

Gracias, ya mandé unos cuantos. En el primero me preguntaban la fecha del papel, supongo q para decirme q si caducó. Les dije q no es xq caducara, xq ya lo tenía aceptado en la web. Entonces me dijeron q me esperara a un parche q iban a sacar, y d eso hace más d 2 meses, con lo que con el último parche no lo han solucionado. Si a alguno le ha pasado y lo solucionó xfavor q me lo diga, si no no me queda otra q seguir insistiendo a esos inútiles.
bueno en mi caso, les mandé un correo porque no me funcionaba el codigo del Bad Company 2 y me lo arreglaron, en el mismo email les dije que me pasaba lo mismo con el Dragon Age, pero la respuesta que tuve fue que el codigo de descarga caducaba el 31 de no se cuando y que por tanto no tenia derecho.

Tambien les dije que conocia gente (de aqui del foro) de que aún pasando de esa fecha límite si le funcionaba el código, y no obtuve respuesta.

No sé, no parece lógico que a unos si les funcione y a otros no, pero bueno al menos me arreglaron lo del BC2.
Hola a todos, tengo una pequeña duda.

Adquirí hace poco el juego y me gustaría saber si hay algún problema en instalar la expansión y los dlc (canción de Leliana, Golems of Amgarrak, etc) antes de acabar con el juego original. O si al contrarío, me puedo benecifiar de alguna forma (ya sea más niveles para subir, más armas, etc..).

Muchas gracias!
Hola a todos, me gustaría preguntaros si se sabe algo de una versión que lo incluya TODO, tipo GOTY o algo así, y si va a salir en España,
Muchas gracias un saludo !!
Odio este juego; me lo he pasado ya 3 veces seguidas, y no puedo parar; y eso que no tiene ningún momento para recordar ni eso :S.

EA me ha jodido la mudanza ¬¬.
hola!!! acabo de empezar a jugar este juegazo(he llegado a ostagar solamente y ya estoy megaenganchado!!!) jejje

he decidido jugar con 1 guerrero humano y solo queria algun consejillo como por ejemplo...cuales son las habilidades a las q tengo q dar prioridad...

un saludo!!!
Bueno, pues otro CD (Contenido descargable) más de Dragon Age: Origins, y ya he perdido la cuenta. Se supone que este "cierra el arco narrativo de Dragon Age: Origins". Veremos. CUIDADO SPOILERS más abajo.

El nombre del contenido descargable es "Witch Hunt"

BioWare’s announced another piece of story DLC for Dragon Age: Origins, known as Witch Hunt.

According to the info via the game’s website, it’s been a year since the Archdemon was defeated, and now you’re going to have to find Morrigan in what the developer’s called the “dramatic conclusion to the Origins storyline.”

It’ll be available on September 7 – the same day as the new Mass Effect 2 DLC – for 560 MS/BioWare points and $6.99 on PSN.

Fuente: VG247

Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen
Sí, eso mismo, sale el 7 de Septiembre y se supone que es la conexión del Dragon Age Origins con el Dragon Age Origins 2. Caza de Brujas.
Costará 560 Microsoft Points o 7 Euros en la PS3.

http://www.ultimagame.com/Dragon-Age-Or ... i12565.htm
Como dicen en todas las noticias sobre esta nueva expansión, que servirá de enlace con el Dragon Age 2, yo creo que
el presonaje que se ve en el trailer del Dragon Age 2 es el hijo que tiene Morrigan alfinal de la primera parte en uno de los finales, con los poderes del Archidemonio, ya que para evitar que los guardas grises mueran al matar al Archidemonio, el hijo que Morrigan lleva aun en su vientre, absorveria sus poderes... De ahi que en el trailer visto del DA2, al tio se le pongan los ojos rojos y haga una magia brutal donde hace pedacitos a su adversario... Y seguro que en este DLC se ve al hijo de Morrigan.....
He leido en 3djuegos que sería posible una ultimate edtion del DAO, mi pregunta es...si además del juego original , ¿la expansión y las 8 dlc.., será en formato fisico ?, todas incluidas en un blue ray...esto sería lo justo por que así las tendriamos siempre, para siempre jeje.

por que hariamo ssi algún día se nos jode la ps3 y no podemos acceder a los contenidos y juegos descargados...............O hay alguna forma de pasarlos a un disco duro para así asegurarte de que le pase lo que le pase a la ps3 tu conservaras aquello que tu has pagado?
alexy escribió:por que hariamo ssi algún día se nos jode la ps3 y no podemos acceder a los contenidos y juegos descargados...............O hay alguna forma de pasarlos a un disco duro para así asegurarte de que le pase lo que le pase a la ps3 tu conservaras aquello que tu has pagado?

lo suyo es que saquen una version goty con todos los DLC, y para pasarlo al disco duro seguro que hay alguna forma poco licita de hacerlo pero legalmente creo que tienes no se cuantas descargas desde la store una vez pagado el DLC desde una cuenta. Lo que pasa que cuando se termine el rollo de la Store te quedas sin DLC's para descargar, lo suyo es que fuera añadido como has comentado en un blueray goty.
Llevo poco más de 2 horas jugando y la verdad es que estoy un poco decepcionado, esperaba bastante más de este juego.
Llevo un guerrero humano y acaban de hacerme guardia gris, no sé si soy yo o es el principio del juego que es un poco soso. Gráficamente me parece un juego de PS2 y los combates se limitan a aporrear el botón X.
Supongo que también influye el hecho de que acabo de pasarme el Mass Effect 2, que gráficamente es espectacular y me tenía muy enganchado (por cierto, juego también de Bioware).
No sé, dadme ánimos para seguir jugando, decirme que merece la pena, porque de momento estoy bastante frustrado, le tenía bastantes ganas a este juego pero de momento mi gozo en un pozo.
Saludos.
PD: perdonad por la parrafada.
Jorfila escribió:Llevo poco más de 2 horas jugando y la verdad es que estoy un poco decepcionado, esperaba bastante más de este juego.
Llevo un guerrero humano y acaban de hacerme guardia gris, no sé si soy yo o es el principio del juego que es un poco soso. Gráficamente me parece un juego de PS2 y los combates se limitan a aporrear el botón X.
Supongo que también influye el hecho de que acabo de pasarme el Mass Effect 2, que gráficamente es espectacular y me tenía muy enganchado (por cierto, juego también de Bioware).
No sé, dadme ánimos para seguir jugando, decirme que merece la pena, porque de momento estoy bastante frustrado, le tenía bastantes ganas a este juego pero de momento mi gozo en un pozo.
Saludos.
PD: perdonad por la parrafada.

ES UN PEDAZO DE HISTORIA, GRAFICAMENTE TIENE SU ENCANTO MEDIEVO ...LA MÁGIA ENTRE LOS PERSONAJES, TU EVOLUCIÓN EN CUANTO HABILIDADES, LAS ESTRATEGIAS DE COMBATE, EN FIN UN JUEGO PARA GENTE MADURA EN ROL O PARA AQUELLOS QUE EMPICEN NO HAY NADA MEJOR ( BUENO SIMILARES) , PACIENCIA Y DISFRUTA.
El final un poco flojo para mi gusto, vamos que el principio es lo mas emocionante del juego, el video de la batalla inicial y eso. Si eso no te ha emocionado dejalo porque no te va a gustar. A mi si que me ha gustado pero me reafirmo de nuevo en que me hubiese gustado un buen video final que nos emocionase.
Un abrazo.
Para ir abriendo boca antes de Dragon Age 2, aquí tenéis el teaser del último CD:

http://www.youtube.com/watch?v=DrcYcy7x ... r_embedded
Buenas, acabo de leer en meristation una noticia de que va a salir Dragon Age Origins Edición Definitiva con todos los dlcs que han sacado.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Tomja escribió:
otaconportable escribió:Buenas, acabo de leer en meristation una noticia de que va a salir Dragon Age Origins Edición Definitiva con todos los dlcs que han sacado.

Un saludo.

Se sabe para cuando y a que precio?

Hombre por cuanto ya lo se yo y no es que sea un oraculo. 60 pavos seguro. A hacer caja como siempre.
Un abrazo.
vamega escribió:Hombre por cuanto ya lo se yo y no es que sea un oraculo. 60 pavos seguro. A hacer caja como siempre.
Un abrazo.

Joder pues me parece que entonces lo descarto y me lanzo por la edicion "barata". Merece la pena algun DLC en particular? O es mas de lo mismo?
Como ya habéis comentado alguno el próximo mes sale la edición definitiva de Dragon Age, yo seré uno de los compradores, cuando baje de precio... logicamente.

La "Edición Definitiva" de Dragon Age Origins incluirá todos los contenidos descargables y expansiones del juego, tal y como ha revelado la British Board of Film Classification, organismo encargado de la calificación de juegos en el Reino Unido. Los contenidos específicos de esta edición serán:

Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins - Awakening (expansión independiente)
"The Darkspawn Chronicles" (DLC)
"Feastday Combo Pack" (DLC)
"The Golems of Amgarrak" (DLC)
"Leliana's Song" (DLC)
"Return to Ostagar" (DLC)
"The Stone Prisoner" (lDLC)
"Warden's Keep" (DLC)
"Witch Hunt" (DLC)

Dragon Age Origins - Ultimate Edition será editada a mediados del mes que viene.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... f6&pic=GEN
Esperemos que la versión UK lleve subtítulos en castellano [+risas]
¿ sabeis si las DLC viene todas en un blue-ray o nos daran codigo para descargar ?

si son codigos para descargar se van a comer un mierdon
alexy escribió:¿ sabeis si las DLC viene todas en un blue-ray o nos daran codigo para descargar ?

si son codigos para descargar se van a comer un mierdon

normalmente si son ediciones ultimate o complete suelen llevar los dlcs en el disco, no creo que hagan la jugarreta del codigo más que nada porque no tendria sentido pudiendo hacer lo mismo desde la store.
Si tienes una partida guardada en la version normal del Dragon age, no habra problemas si luego me pillo la version esta nueva no?
Tomja escribió:Si tienes una partida guardada en la version normal del Dragon age, no habra problemas si luego me pillo la version esta nueva no?

eso es dificil de afirmar, porque por ejemplo:

Virtual Tenis 3 pal/uk no me sirve la partida para la pal/esp
Demon Soul Usa no me sirve el perfil de trofeos para la pal/esp
Bad Company 2 edicion limitada no me sirve el savedata para la edicion normal, pero si es el mismo perfil de trofeos.

asique, yo diria que te servirá el mismo perfil de trofos pero no las tengo todas conmigo.
Lord Othar escribió:
Tomja escribió:Si tienes una partida guardada en la version normal del Dragon age, no habra problemas si luego me pillo la version esta nueva no?

Bad Company 2 edicion limitada no me sirve el savedata para la edicion normal, pero si es el mismo perfil de trofeos.

asique, yo diria que te servirá el mismo perfil de trofos pero no las tengo todas conmigo.

Pues de que sea compatible va a depender que me lo pille en un futuro o no, porque acabo de hacerme con la version normal y como que no me voy a tirar el tiempo y el dinero.
si te gusta el juego seguramente te lo acabarás pillando sólo por ver las expansiones que por lo visto son largas y con buen argumento.
Lord Othar escribió:

El no se refiere a eso. El se refiere como la mayoria de todos nosotros, k haya comprado y jugado a la version normal del DA. y ahora se compre la nueva con la expansiones añadidas y pueda cargar y "seguir" con su personajes y demas. Y la respuesta es SI. No habra ningun problema. Es como el FallOut 3 GOTY k hicieron lo mismo.

Lo k tu dices son cosas ya de diferentes versiones, paises y lios de esos...
xAgostx escribió:
Lord Othar escribió:

El no se refiere a eso. El se refiere como la mayoria de todos nosotros, k haya comprado y jugado a la version normal del DA. y ahora se compre la nueva con la expansiones añadidas y pueda cargar y "seguir" con su personajes y demas. Y la respuesta es SI. No habra ningun problema.

Lo k tu dices son cosas ya de diferentes versiones, paises y lios de esos...

Aaaaah vale exactamente, le has dado en el clavo, a eso me referia [plas]

Muchas gracias [oki]
Basicamente lo k hacen con estas ediciones es cambiar la caja del juego xDDDD Xk el juego usan el mismo k salio al mercado e "instalan" todas las DLCs sacadas y listo. Asi k basicamente el juego "original" no lo tocan. Excepto eso si, lo normal es k contenga tmb todos los "parches" lanzados para el mismo. Es decir, el juego original "actualizado" (para k funcionen los DLCs)

Yo personalmente "sabia" k harian algo del estilo. Al ver k sacaban tal cantidad de extras era lo logico k aprobecharan y lo sacaran todo junto. X eso, gracias a Dios, no me pille ningun extra. Y ahora vendere mi juego original y me pillare esta version.
xAgostx escribió:Basicamente lo k hacen con estas ediciones es cambiar la caja del juego xDDDD Xk el juego usan el mismo k salio al mercado e "instalan" todas las DLCs sacadas y listo. Asi k basicamente el juego "original" no lo tocan. Excepto eso si, lo normal es k contenga tmb todos los "parches" lanzados para el mismo. Es decir, el juego original "actualizado" (para k funcionen los DLCs)

Yo personalmente "sabia" k harian algo del estilo. Al ver k sacaban tal cantidad de extras era lo logico k aprobecharan y lo sacaran todo junto. X eso, gracias a Dios, no me pille ningun extra. Y ahora vendere mi juego original y me pillare esta version.

Si compras cada expansion por separado por cuanto te sale en total?
Pues ve a la store, al apartado del juego y suma. No es tan dificil leñe xD
xAgostx escribió:Pues ve a la store, al apartado del juego y suma. No es tan dificil leñe xD

Es que ahora estoy alejado de la play (modo estudiante ON), ya lo mirare cuando acabe [carcajad]
Como va el tema de las clases? Soy picaro y quiero hacerme duelista, pero no me deja me sale bloqueado, y eso que tengo un punto para escoger. Hay que hacer alguna mision o algo antes?
Algunas páginas ya permiten hacer el preoder del Ultimate:

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 44444.html

Fecha de envío el 29 de Octubre.
Para mi el mejor juego RPG de accion de PS3.
xAgostx escribió:Basicamente lo k hacen con estas ediciones es cambiar la caja del juego xDDDD Xk el juego usan el mismo k salio al mercado e "instalan" todas las DLCs sacadas y listo. Asi k basicamente el juego "original" no lo tocan. Excepto eso si, lo normal es k contenga tmb todos los "parches" lanzados para el mismo. Es decir, el juego original "actualizado" (para k funcionen los DLCs)

Pues con tu argumento podemos ir olvidándonos del castellano en la versión UK :(
video de la Ultimate Edition, que se pondra a la venta a $59,99

http://www.youtube.com/watch?v=GREW1xud ... r_embedded

Imagen

* Dragon Age: Origins
* Dragon Age: Origins - Paquete de expansión El Despertar

o El prisionero de piedra
o Castillo de los guardas
o Retorno a Ostagar
o Regalos festivos
o Crónicas de los engendros
o Bromas festivas
o La canción de Leliana
o Los golems de Amgarrak
o Caza de brujas
me espero a saber si viene en español para comprarla, que este juego tiene un ingles un tanto complicado en ciertas ocasiones.
Por lo que pone, no va a venir en un disco (o en el mismo bluray) si no que va a ser contenido descargable?

Estaba esperando esta versión, pero si hacen lo mismo que con el Assassins Creed 2, que únicamente metían la anterior versión en una cutrecaja de papel-cartón y una hoja con los códigos para descargar, me parece que una compra menos que tengo que hacer...

Un saludo!
ahona escribió:Por lo que pone, no va a venir en un disco (o en el mismo bluray) si no que va a ser contenido descargable?

Estaba esperando esta versión, pero si hacen lo mismo que con el Assassins Creed 2, que únicamente metían la anterior versión en una cutrecaja de papel-cartón y una hoja con los códigos para descargar, me parece que una compra menos que tengo que hacer...

Un saludo!

pienso exactamente igual.
tengo ganas de tenerlo todo reunido en un disco, pero para tenerlo con codigos paso.
Es que según pone en la imagen:

'Also includes the following downloadable content: ... '

Me da que va a ser un papelito con los códigos y arreando.

Yo también lo quería todo junto, como hicieron con el Fallout 3 GOTY, pero como empiecen con estas modas, me da que me voy a perder muchísimo contenido adicional para los juegos.

Un saludo!
Desde luego si no lo incluyen, de "ultimate" tiene bien poco. :(
joder ya hace tiempo que empecé a dudar sobre los dlc de esta edición. a mi el unico problema es la comedura de coco y el tramite que tendriamos que hacer en caso de que se nos jodiese la ps3 o yo que sé...el caso que es un contenido digital y se puede ir a tomar viento por algún error o así. espero que todo salga en un disco o en dos y se dejen de mierdecillas de códigos.

a mi me sería muy dificil comprarmelo así....creo que le van a dar.
2777 respuestas