[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

pos no se , esque la dificultad tampoco esque me interese mucho , no quiero dolores de cabeza, quiero llegar a casa y relajarme jugando y disfrutando , el dragon age me llama por el tema visual se ve muy bonito, y eso de ir 4 los combates tienen mas estrategia, pude que me aguante aver si sale la goty
pues entonces pilla el dragon age, el demon soul puede producir pérdida de pelo, no recomendable para gente hipertensa.
bueno dragon age es visualmente bonito en la version de pc que practicamente es la que usan en todos los videos, pero luego el juego en consolas se ve bastante peor.

es mejor seguir el consejo de lord othar, con demons souls no puedes relajarte porque si lo haces estas muerto.
Última respuesta del foro de bioware, creo que podemos sacar varias cosas interesantes.

- Todo vendrá en el blueray, si llega...
- No habrán códigos de descarga.
- Se podrá continuar la partida original.
- No está 100% confirmado pero es posible que contenga la actualización 1.1

Creo que no me dejo nada. A sí, de la pregunta hecha sobre la fecha de salida y si saldrá en tiendas físicas en España nada, quizás sería bueno insisitir ahora que han contestado a temas varios.

Saludos.

Will try to catch up on the questions since.. apologies if I missed any:

Legion 2.5 wrote...

Can you explain how the discs work on 360 version? I know you install it on PC and such and play it from the main game in PS3 but 360 is different. Please don't let us install to hard drive because I don't have a hard drive.

In all 3 platforms, everything is installed to the hard drive (except for DAO on X360 - which you could play direct from the disc - but Awakening & the DLCs are all installed).

Bahlgan wrote...
By any chance does that mean that you can play your DA:O data on DA:O UE? I don't have anything after Awakening and would like to see if I could use the data I saved from the "original" Origins and add on to it with the DLC in UE.

Yes.

auiken wrote...
Just checking up if I understand this correctly since I own the Collectors Edition (CE) for PS3 at the moment:

- The Ultimate Edition (UE) ships on 1 BluRay where all the content is included (all DLCs and the Expansion)
- This means there won't be any codes to download the expansion and the extra content
- The extra items I already have installed from the CE and promotional activities will still be on the PS3 with the UE.

Yes to all 3.

HBC Dresden wrote...

Will Witch Hunt Patch 1.1 be on the second disc of DLC (all platforms)?

I need to confirm, but I believe it did make it to all platforms in time. Worst case, you would need to connect the console once to get latest update.
y_Y lo responden todo menos al que pregunta sobre si sale el juego en alemania y mi pregunta por si sale el juego en españa.

tampoco dice nada de los idiomas.
seguramente no lo saben ni ellos, estarán hechando cuentas.
No sé si me podré aguantar, yo intuí que harían esta edición al ver tantas dlc y tan seguidas y aguanté.........hasta que al fin la noticia...pero yo con las ganas locas de jugar la expansión y a un tris de descargarmela por la store...........pero aguanté......
y con eso de que aún no sale el two worlds 2 y el DAO y sus dlc en la store ..parece que me llaman y me dicen gastate la pasta desgraciado, ya como que tengo mono..cosa que nunca me había pasado y esto del hilo y postear y ......en fin eso que llamais HYPE....lo tengo al máximo . me estoy volviendo lileta....en el curro no meto datos ni nada..solo bicheando las páginas........bueno perdonad por el muermecillo de un desesperado por unos juegos de ROL. ¬_¬

[tomaaa]
todos acabamos en las garras del HYPE, yo me quiero conseguir esta edicion para tener el juego completo guardadito ya que lo considero un señor juegazo.

aunque me pasare de nuevo la expansion awakening (me la pase en pc, pase de pagar tanto en digital) y tengo que ver los ultimos dlc, que el ultimo tiene que ver con dragon age 2.
Esperemos sopresa el día 26/10 y que esté en tiendas, sino tocará buscarse la vida...
Me da a mi....q esto sale en UK en Ingles y en España en Español, como la otra vez.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
supongo que saldra como dices, el problema es que aun no tenemos ni idea de su salida en españa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo pasando me compre el juego en EC para PC y después la expansión, los DLC me dan igual. Cuando baje este pack algún día a 15E a lo mejor hasta me lo pienso.

PD: Por cierto, vi in-game la segunda parte del juego en la gamefest. Olvidaros por completo de Dragon Age tal y como lo conocéis, eso que yo vi era más un disnasty warrior con gráficos planos de PS2 en HD (y os juro que no exagero) que un juego de rol. Vamos un arcade puro y duro.
A ver si insistiendo sueltan prenda... Si alguién más se apunta imagino que ni que sea por pesaos nos constestarán.

Salir saldrá, ni que sea para importar eso está claro. El tema está en cuanto tiempo, teóricamente el 26 debiera estar en UE pero como debe ser que no formamos parte, almenos para este tipo de cosas, pues a saber jejejeje....

De momento por partes, primero DAO ultimated y luego DA2. Aunque por lo poco que he visto yo también creo que habrá desilusión, espero equivocarme...
KojiroSasaki escribió:Yo pasando me compre el juego en EC para PC y después la expansión, los DLC me dan igual. Cuando baje este pack algún día a 15E a lo mejor hasta me lo pienso.

PD: Por cierto, vi in-game la segunda parte del juego en la gamefest. Olvidaros por completo de Dragon Age tal y como lo conocéis, eso que yo vi era más un disnasty warrior con gráficos planos de PS2 en HD (y os juro que no exagero) que un juego de rol. Vamos un arcade puro y duro.

pues vaya ...Bueno esperemos ver el resultado final de este DA2.
por cierto ....vas a pasar de las dlc?...creo que la ultima es introductoria al DA2...

pd: Vaya pedazo rewiew que hicistes para el castlevania lords of shadows.mortal [oki]
Me he pillado este jeugo de segnda mano. Tengo una dudilla.... Cuanto dura aproximadamente?
el 2 ya se ve que es muy diferente, pero si siguen con la misma trama me encantara, espero que pongan la ultimate en españa ya.
KojiroSasaki escribió:Yo pasando me compre el juego en EC para PC y después la expansión, los DLC me dan igual. Cuando baje este pack algún día a 15E a lo mejor hasta me lo pienso.

declaraciones de BioWare de que Dragon Age Origins será el sucesor espiritual de Baldur’s Gate.

jajajaj, ya les vale, xD
hay que tener los webs muy gordos para decir eso, y no digo que el Dragon Age sea malo pero las comparaciones son odiosas.
era imposible que saliera algo parecido a un baldur´s gate, mas que nada porque nos puede siempre la nostalgia y que contaban con el apoyo de dungeons and dragons, lo cual facilitaba mucho los aspectos jugables.

lo malo es que dragon age 2 vendera mas si ponen esa jugabilidad, asi que nos podemos ir despidiendo de la mitad de los juegos de rol.

pd: de todas maneras jugando el dragon age origins en pc cambia muchisimo, menos combates pero mas dificiles aunque se juega como si fuera un baldur´s.
la verdad es que recuerda muchisimo por las ciudades y estetica, pero el sistema de habilidades/personajes en la vida serian mejores.
pues yo esl DA2..........me lo compraré cuando este a 15 euros............qwue se enteren los de bioware........y como me vacilen ......version sparrow. por la mierda jugabilidad samurai. ( no tengo nada contra el arte de guerra samurai o todo lo oriental, de hecho para mi el mejor juego de este tipo de jugabilidad es el ninja gaiden) pero para el DA2 deberia de ser como minimo el estilo de lucha medieval occidental.......( ya estoy muy pesado con el mismo tema...lo reconozco ¬_¬ )
(mensaje borrado)
No teneis cuenta en social bioware? somos ya varios preguntando por la edicion española y el idioma de uk para la ultimate edition pero no nos contestan a nosotros :S

Ayudarnos hombre! que no cuesta nada postear.

Pero de que versión estás hablando, la de consolas? porque en ese caso en el propio dragon age I, ya es distinto de por sí. A mi me interesa la versión PC que si es como el primero no habrá problema en ese aspecto
Yuluga escribió:No teneis cuenta en social bioware? somos ya varios preguntando por la edicion española y el idioma de uk para la ultimate edition pero no nos contestan a nosotros :S

Ayudarnos hombre! que no cuesta nada postear.

poner link de donde hay que postear y donde registrarse.

que bueno lo de la version sparrow alexy XDDDD
Yo tambien estoy interesado en saber el idioma del DAO ultimate, ke me lo pase cuando lo sacaron para PC y ahora keiro jugarlo de nuevo y todas las expansiones hasta el momento, eso si, antes se lo pedire a un amigo el normal para probar el manejo en consola, ke no se como sera pero fijo ke peor ke en un PC, pero si es mucho peor pues caera para PC
alexy escribió:pues yo esl DA2..........me lo compraré cuando este a 15 euros............qwue se enteren los de bioware........y como me vacilen ......version sparrow. por la mierda jugabilidad samurai....

directamente antes de piratearlo o comprarlo veo que el juego no te gustara nada, asi que es una tonteria cualquiera de las dos opciones.
pensad que la vacilada de la que hablamos conseguira que dragon age 2 venda mucho mas que el primero, las empresas buscan dinero y si tienen que jodernos a nosotros(jugadores rpg) lo haran.

para los que preguntais donde podeis escribir si el juego viene en español, este es el enlace^^
http://social.bioware.com/forum/1/topic ... 4925624/17

un saludo^^
Narcyl escribió:
alexy escribió:pues yo esl DA2..........me lo compraré cuando este a 15 euros............qwue se enteren los de bioware........y como me vacilen ......version sparrow. por la mierda jugabilidad samurai....

directamente antes de piratearlo o comprarlo veo que el juego no te gustara nada, asi que es una tonteria cualquiera de las dos opciones.
pensad que la vacilada de la que hablamos conseguira que dragon age 2 venda mucho mas que el primero, las empresas buscan dinero y si tienen que jodernos a nosotros(jugadores rpg) lo haran.

para los que preguntais donde podeis escribir si el juego viene en español, este es el enlace^^
http://social.bioware.com/forum/1/topic ... 4925624/17

un saludo^^

Llevas Razón Narcyl, lo que dices tiene sentido común ..es lógico..para ellos la esencia es la pasta.
el DAO para mi fué , es y será una pasada ..aín me quedan clases que mejorar.
El segundo.......claro que lo jugaré y al final [carcajad] nada más salir me lo compraré llendo como un corderito a la tienda..lo que pasa es que necesitaba defogar........ [beer] :Ð
tenemos que seguir teniendo esperanzas en que bioware haga las cosas bien, si sale el 2 y es infumable entonces si les criticare con ganas.

yo me quedo contenta con dragon age origins que me flipo su historia, tambien contenta con mass effect (juegazo)asi que por ahora no tengo mucho susto de que hagan algo malo, aunque si es verdad que por estar con una compañia grande se pasaron poniendo DLCs y de un poco de miedo el futuro de esta desarrolladora.
¿pero hay videos in-game del DAO2? yo solo he visto los trailers y en el gamefest los mismos trailers ke ya habia visto, por lo ke no descarto ke sea como el DAO1 y no estilo devil may cry como dicen algunos ya ke de un trailer no se puede sacar nada
existe un video que sale una lucha y parece un disnaty warrior pero con habilidades magicas, pero de todas formas ya veremos como avanza.

y_y estoy esperando que esta semana digan algo en alguna tienda de aqui.
Narcyl escribió:existe un video que sale una lucha y parece un disnaty warrior pero con habilidades magicas, pero de todas formas ya veremos como avanza.

en cuanto te digan algo postea [360º]
Narcyl escribió:existe un video que sale una lucha y parece un disnaty warrior pero con habilidades magicas, pero de todas formas ya veremos como avanza.

¿pero un video in-game? si es asi pasalo porke solo he visto trailersy de ahi no se puede sacar el tipo de juego ke va a ser
En el Hilo del Dragon Age 2 lo tienes.
Cada vez que me meto en este hilo para mirar si se ha confirmado algo de la Goty me encuentro mas que mensajes del dragon age 2 [+risas]
supongo que la desesperacion de no tener ni idea que pasara con la goty en nuestro pais nos hace hablar de dragon age 2.

en el foro de bioware no me van a responder a la pregunta del idioma casi seguro, tendremos que esperar y_y.
Os han respondido y si mi inglés no es del todo nefasto son buenas noticias:

Best bet is to continue to check with local retailers - alternatively, you may consider purchasing from a webstore elsewhere and shipping the box (some retailers may offer free shipping).

The PC & X360 version has English VO, and English, Spanish & Italian subtitles.
There is also a X360 German VO / Txt version (like Origins did).
PS3 has English, French and German VO, and English, French, German, Spanish and Italian subtitles.
Cuando decis GOTY edition os referis a la ultimate edition?

Esta semana sale en UK la ultimate edition que trae todos los dlc hasta la fecha: http://www.amazon.co.uk/Dragon-Age-Orig ... 010&sr=8-4
ostias pues entonces trae los subtitulos en español, entonces lo comprare por amazon.uk
wiiiiiiiiiiiii, gracias a todos por seguir preguntando en el foro.
(mensaje borrado)
entonces, parece ser que en españa no sale no?.
en el mensaje dice que sigamos mirando las tiendas de aqui pero que tambien podemos comprarla fuera por tiendas de internet.
PERO ES LA GOTY ?...DÓNDE LO DICE? DLC, EXPANSIÓN ETC...informacion del producto?

es verdad, entonces esta noticia significa que en espña no sale?

por cierto nunca he comprado por internet, en esta p´qagina hay posobilidades de pagar contrareembolso?.

bueno al fin se empiza a hoy algo [ginyo]
Greed escribió:Os han respondido y si mi inglés no es del todo nefasto son buenas noticias:

Best bet is to continue to check with local retailers - alternatively, you may consider purchasing from a webstore elsewhere and shipping the box (some retailers may offer free shipping).

The PC & X360 version has English VO, and English, Spanish & Italian subtitles.
There is also a X360 German VO / Txt version (like Origins did).
PS3 has English, French and German VO, and English, French, German, Spanish and Italian subtitles.

esto lo ha posteado greed del foro de bioware donde preguntamos por el juego en españa y el idioma.

es la goty, con dlc y expansion.

en ningun lado pone que no salga en españa, dice que sigamos mirando por tiendas locales o que podemos comprarlo por internet, pero no aclaran que tiendas lo venderen o si sale realmente en españa o no.

tiendas por internet que vendan juegos fuera de nuestro pais, creo que ninguna permite contrareembolso.
Gracias Narcyl, voy a ver como funciona amazon.. ein?

no tengo ni idea de inglés, ni siquiera veo donde se crea una cuenta en amazon.....como va esto con paypal?... [buuuaaaa] .....si veo que no hay forma de dar con la tecla me teneis que echar una mano y explicarmelo muy despacito , vale? :Ð
Hola, al final tanto insitir tenemos respuesta. Es un poco abierta la verdad pero recomienda seguir preguntando en tiendas. De momento en ninguna hay noticias, almenos en las webs. Comenta que de forma alternativa se puede mirar por web. Yo sinceramente espearé a que salga en tienda, empecé hace relativamente poco el juego y como podremos recuperar la partida no creo que me lo pase antes de que salga...
alexy si no tienes mucha idea de ingles, esperate al menos si se puede comprar en españa lo digo porque posiblemente yo me lo compre de uk, cuando me venga aseguro si esta en español o no (me fio de la palabra de bioware, pero ya he visto casos parecidos).
Le voy a preguntar al señor de EA que anda por EOL a ver si nos puede aclarar la duda de si va a salir en nuestro pais, es raro que game o xtralife no lo tengan listado en los juegos de proximamente.
Narcyl escribió:alexy si no tienes mucha idea de ingles, esperate al menos si se puede comprar en españa lo digo porque posiblemente yo me lo compre de uk, cuando me venga aseguro si esta en español o no (me fio de la palabra de bioware, pero ya he visto casos parecidos).

Gracias de nuevo , ..aunque ya me late el corazón de pensar que en unos días podría tenerlo en mis manos, pero el riesgo lo pagaría con creces ya que no tengo ni idea de inglés.

me esperaré ¬_¬ . ;) (tu sentido común..me hace entrar en razón...sigamos este consejo auqellos que no sepamos ni idea de inglés vaya que luego....
deberia de llegar, lo único que dudo es si comprarmelo para pc (que seguramente) o para la pley ¿se puede jugar con ratón?

tengo la diamond edition de baldur-icewind-neverwinter, solo me falta el neverwinter nights 2 y este, ya sabía yo desde el principio que tendria espansiones y segunda parte.... como los 3 citados anteriormente seguro que sale alguna gold edition(al menos para pc) con las dos entregas más expansiones.

yo creo que hasta ahora es el mejor juego de rol y rpg que hay para consolas y pc, dicen que se desmarcan de forgotten realms... pero solo en ambientación, la dinámica de juego sigue siendo iwal.
ya tengo la ultimate pedida en amazon.uk, el dia 29 se supone que me lo envian asi que posiblemente para el martes o miercoles de la semana que viene os confirmo el idioma de los juegos y del dlc.

un saludo
2777 respuestas