[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

Señores, en Blahdvd la tienen a 34.79€, + 1,35€ de gastos de envio, lo que hace un total de 36,04€. En zavvi.es un poquito más barata, 35,95€ puesta en casa, por lo que en zavvi.com debe estar más barata aún...

Voy vendiendo la versión PAL ESP que tengo en un Game o un Daily Price o un Gamestop o lo que sea y la encargo el mismo día. Vosotros que seguramente tengáis más experiencia que yo en venta de juegos en alguna de estas tiendas, ¿en cual de ellas te dan más pelas?

Thanks y salu2.
wokala escribió:Señores, en Blahdvd la tienen a 34.79€, + 1,35€ de gastos de envio, lo que hace un total de 36,04€. En *spam* un poquito más barata, 35,95€ puesta en casa, por lo que en zavvi.com debe estar más barata aún...

Voy vendiendo la versión PAL ESP que tengo en un Game o un Daily Price o un Gamestop o lo que sea y la encargo el mismo día. Vosotros que seguramente tengáis más experiencia que yo en venta de juegos en alguna de estas tiendas, ¿en cual de ellas te dan más pelas?

Thanks y salu2.

En amazon vale un poco mas barata, se ha dicho varias veces xD Y por el Dragon Age te daran dos duros
Yuluga escribió:
wokala escribió:Señores, en Blahdvd la tienen a 34.79€, + 1,35€ de gastos de envio, lo que hace un total de 36,04€. En *spam* un poquito más barata, 35,95€ puesta en casa, por lo que en zavvi.com debe estar más barata aún...

Thanks y salu2.

En amazon vale un poco mas barata, se ha dicho varias veces xD Y por el Dragon Age te daran dos duros

Vaya, como un compi ponia que al final al cambio a €
le salia a 40,31, pense que en las otras tiendas salia mas barato, aunque si no me equivoco, con el supersaver de amazon los gastos de envio son gratis, no? Vaya lio...

Por cierto, me han puesto en el Facebook que los Dlc se quedan a mitad de precio en Xbox Live... supongo y espero que la Store hará lo mismo...
Supongo que esto ya se habra contestado pero he usado el buscador y no he encontrado nada.

Se que la version normal de UK no es compatible con la nuestra pero la ultimate lo es?? O tengo que empezar con un personaje desde cero???
Samalio escribió:Supongo que esto ya se habra contestado pero he usado el buscador y no he encontrado nada.

Se que la version normal de UK no es compatible con la nuestra pero la ultimate lo es?? O tengo que empezar con un personaje desde cero???

Eso es exactamente de lo que depende que me lo compre o no.

¿Algún alma caritativa tiene a bien responder a esto? ¿Narcyl?
Menudos chapuceros, ahora resulta que se les ha olvidado meter en el blue ray el DLC Return to Ostagar... solo en la versión PS3...
larrabee escribió:Menudos chapuceros, ahora resulta que se les ha olvidado meter en el blue ray el DLC Return to Ostagar... solo en la versión PS3...

¿donde lo han dicho?
lo raro es que el dlc return to ostagar sale en donde tienes que instalar los dlc, vamos es instalarlos 1 por 1 y uno de ellos es return to ostagar, yo lo instale y no fallo, aunque puede que dentro del juego luego no lo detecte o algo asi.

Bramante escribió:
Samalio escribió:Supongo que esto ya se habra contestado pero he usado el buscador y no he encontrado nada.

Eso es exactamente de lo que depende que me lo compre o no.

¿Algún alma caritativa tiene a bien responder a esto? ¿Narcyl?

en los foros de bioware han dicho que se podria importar la partida de otros personajes, el problema es que yo no puedo probarlo porque no tengo mi anterior partida y vendi el dragon age origins.
larrabee escribió:Menudos chapuceros, ahora resulta que se les ha olvidado meter en el blue ray el DLC Return to Ostagar... solo en la versión PS3...

Edito, pues si, increible que estas cosas pasen, ¿no tienen controles de calidad?
Narcyl escribió:lo raro es que el dlc return to ostagar sale en donde tienes que instalar los dlc, vamos es instalarlos 1 por 1 y uno de ellos es return to ostagar, yo lo instale y no fallo, aunque puede que dentro del juego luego no lo detecte o algo asi.

Hombre, de ahí a que 'no lo hayan metido en el bluray' va un cacho majo.
Si es lo que tu dices, con un parche se arregla.

Un saludo!
acabo de ver que cuando lo instalo todo parece correcto, pero en el apartado de contenido disponible salen todos menos ese, es que yo ese lo tenia comprado y como vi que se podia instalar por eso me resultaba raro el fallo.

y_y sorry, de todas maneras podrian arreglarlo con un parche.
yo sigo con mis prejuicios......... XD , sabeis si amazon uk acepta pago con tarjetas prepago, una de esas que contratas en el banco ( XD tarjeta virtual).???
Pues sin encima viene con errores podemos esperar años hasta que venga a tiendas españolas...... Creo que me esperaré y mientras le doy caña a la versión normal...
alexy escribió:yo sigo con mis prejuicios......... XD , sabeis si amazon uk acepta pago con tarjetas prepago, una de esas que contratas en el banco ( XD tarjeta virtual).???

creo que si, pero no te lo puedo confirmar.
alexy escribió:yo sigo con mis prejuicios......... XD , sabeis si amazon uk acepta pago con tarjetas prepago, una de esas que contratas en el banco ( XD tarjeta virtual).???

Sí que las acepta, yo he usado varias veces la de "vini paga".
Lo he leido en los comentarios de Amazon y en los foros oficiales. Lo bueno es que en la versión USA el juego si incluye en el disco el DLC, el error solo es en la versión UK.
Yo lo acabo de comprar y no había caido en el tema de que quizas no podrías importar tu jugador. Buff, me pongo malo solo de pensarlo, que ya me lo he hecho dos veces, y aunque me gusta mucho, no me apetece empezar de nuevo.
Por otro lado, espero que el error ese lo solucionen rápidamente.
Señor Erick , por favor aclarenos algo....que si fallos, que si parches, que si , que no :-| .

Y si puede ser......podría insistirle al señor de EA a ver que podemos esperar en españa de esta versión? XD .

PD: Narcyl, con el parche, ¿acaso se te va a instalar en el blue-ray el dlc que falta?, o ... ¬_¬
(mensaje borrado)
esto dudo que se solucione con un parche, porque ahora que he estado viendolo bien return to ostagar ocupa unos 130-140 megas y el return to ostagar del dlc ocupa 340, vamos que han puesto un dlc repetido pero con otro nombre.

lo he comprobado porque yo en su momento me compre ese dlc, y menos mal que el que falla es ese porque es el mas tonto para mi gusto (ademas de una duracion de 40 min).

asi que la unica solucion es llamar a la atencion al cliente de EA y que os den un codigo para descargar ese dlc que falla.
¿ no se supone que en la versión final vienen todos los Dlc´s del juego que aqui se está hablando? , veo version para ps3, xbox360, pero no se habla de la de pc en el post principal, ¿hay otro tema en la sección pc? es para comentar sobre el toolset
A mí me lo han mandado hoy desde Amazon. Pone que llegara el día5 esta previsto vamos... lo dudo un poco lo espero para el Lunes-Martes mas bien. Una cuestión veo que el DLC falta o falla uno de ellos, si llamo a EA españa me van a dar el codigo aun siendo el juego comprado en UK? quizá quede como un inepto al preguntar esto pero prefiero quitarme la duda y no hacer el ridiculo después. Que ganas tengo de jugarlo! Lo jugué un poco en PC hace un tiempo pero ni el juego ni el PC eran mios, y mi PC no es lo bastante potente ( [agggtt] ) como para jugarlo, así que lo juego en mi Ps3 XD XD, lo que jugué me encantó de historia etc tengo ganas de pasármelo entero y ver el Awekening etc. Salu2 :)
No sé de manera exacta a quien se puede pedir responsabilidades, pero se supone que el producto que habeís comprado esta entre comillas incompleto o defectuoso, ya que le falta un dlc, no es justo estan incumpliendo , así que imagino que de alguna manera os podrían recompensar, pero eso de que te den un código para descargarte digitalmente un dlc, no es lo acordado, porque se supone que todo iba a ser completo en formato físico. si podemos utilizar nuestro mecanismo de defensa y decir: bueno no pasa nada, por uno y es uno de los malos......

esperaré a ver de que manera resuelven esto y si no caeré por primo , pero lo que digo es verdad
quizas puedas mover cielo y tierra en las oficinas de consumo para solucionar el problema, pero no es el primer caso en esta generacion que te lo van a resolver dandote un codigo para descarga o con un parche.

yo si directamente no lo pido es porque en mi cuenta ya esta comprado, y el codigo lo meten en tu cuenta.
Pues viendo como esta el patio, yo de momento paso de comprarlo. A ver si se dignan a dar una solución decente y no una mierda de código, pero me da que estos no reeditan la versión UK ni a tiros.
si ya estan poniendo como solucion dar el codigo, veo que ni de coña arreglan las copias ademas que no creo que hicieran muchas tiradas de este juego.
Narcyl escribió:si ya estan poniendo como solucion dar el codigo, veo que ni de coña arreglan las copias ademas que no creo que hicieran muchas tiradas de este juego.

No había leído que ya estaban dando el código. Pues siendo así, me planteo muy mucho el hacerme con esta versión. Que se curren el acabado por lo menos, porque estos fallos son de traca.
bueno yo no tengo ni idea de si lo dan facil o no, pero ya se ha comentado que si llamas y le das el numero de juego que creo que sale en la parte trasera del manual te lo solucionan.
bueno solo me queda esperar lo que nos dice erick respecto a la información que le iba a proporcionar el Señor de EA encargado de Dragon age.............hasta entonces , ha sido un placer. [beer]
menudo epic fail ._. encima solo con la versión uk?
Y el dlc que no viene incorporado por error de que trata?
el dlc que falta la verdad que no tiene apenas historia ni contenido, lo pongo en spoiler porque es algo que pasa en la trama "importante"
el dlc consiste en volver a ostagar un sitio que durante la historia es asediado por el enemigo y matan al rey, en este dlc encuentras las armas del rey y su armadura

en este dlc se consigue unas armas y armaduras nuevas para tu personaje en la historia, la verdad que lo termine en menos de 1 hora y no me gusto, sigue siendo una putada lo del fallo este de todas forams.
Narcyl escribió:el dlc que falta la verdad que no tiene apenas historia ni contenido, lo pongo en spoiler porque es algo que pasa en la trama "importante"
el dlc consiste en volver a ostagar un sitio que durante la historia es asediado por el enemigo y matan al rey, en este dlc encuentras las armas del rey y su armadura

en este dlc se consigue unas armas y armaduras nuevas para tu personaje en la historia, la verdad que lo termine en menos de 1 hora y no me gusto, sigue siendo una putada lo del fallo este de todas forams.

Pues si,aunque no sea un dlc importante y sea corto,menuda metedura de pata no haberlo incluido en el disco por error,menuda falta de profesionalidad enserio.
Hola a todos.

Entonces, los que vamos a recibir la version de UK, vale la pena llamar a los de EA españa para que nos activen el DLC ?
En ese caso, cual es el telf de EA al que llamar?

Muchas gracias [oki]
XD hola, no puedo evitarlo , estoy enganchado hasta ver lo que pasa...............

por cierto el número puede ser este lo he visto en el siguiente hilo:

hilo_telefono-atencion-al-cliente-ea-espana_875678
alexy escribió:XD hola, no puedo evitarlo , estoy enganchado hasta ver lo que pasa...............

por cierto el número puede ser este lo he visto en el siguiente hilo:

hilo_telefono-atencion-al-cliente-ea-espana_875678

Gracias figurin !!! [oki]

Otro 902 .... es una plaga para sacarnos la pasta .... [sati]
EA España no se hace cargo de un juego que no es suyo... habra que recurrir a la de uk
y mediante un parche no se puede arreglar?
devil_boy escribió:y mediante un parche no se puede arreglar?

pero nunca tendras ese dlc en formato fisico cawento

Pd: acabo de venir ...tenia puesto en el coche la canción de leliana en mp3.........me ha cautivado de nuevo
Merece la pena esta version ultimate con todos los DLCS si tengo el Dragon Age Origins y el Despertar solamente?, es decir , solo me faltarian los DLCS para tenerlo completo, como vendra esta edicion , en 2 dvds o 1 dvd con todo?

gracias
todo viene en un solo bluray, juego+exp+dlc.
Hola Erick, se podría decir que fijo fijo ya no sale en España, verdad?...y el Señor de EA, como que nada...
pues mañana viernes estoy contratando una tarjeta virtual para cargar dinero y pillarme esta versión ........y la que falta me la descargo en la store.....estoy enganchado [amor] , me trago mis palabras [amor] .
Perdonarme que esté pesadete con el tema, pero de órdago me parece que haya habido un rebaja de precios (50%) en el XBox Live y de momento sigan los precios "originales" en la PS Store... y más, sabiendo que la versión UK viene con el fallo ese de que falta un DLC...

Asín me tienen ya... [+furioso]
Sabemos el idioma de la versión USA o Canadá? Que he leído a un compañero que decía que esa versión si que incluía el DLC..
Ada Wong escribió:Sabemos el idioma de la versión USA o Canadá? Que he leído a un compañero que decía que esa versión si que incluía el DLC..

Pero sale a 60€, casi prefiero tener todos los DLC menos uno por la mitad.

Saludos
estoy pensando que tanto usuarios de uk que ya han comprado esta versión y usuarios del resto de europa ya habran dao sus quejas a amazon uk..........y este supongo que habrá reaccionado de alguna manera, por que supongo que muchos otros futuros compradores no compraran esta edición en uk si no en las versiones usa etc..

quizas reediten ? ¬_¬
Haber, yo tengo el Dragon Age Origins y ya tengo descargado unos cuantos DLC, incluido el del regreso a Ostagar.
Si me pillo esta nueva versión, me valdrá la partida guardada de mi otro juego? Y podré jugar con la expansión de ostagar que ya había comprado?
la expansion la puedes usar fijo, porque yo la tenia comprada y me funciona en la edicion ultimate.

en los foros de bioware decian que no existe ningun problema con la partida importada pero esto no lo he podido ver.
Hola buenos días de viernes! Bueno ya buenas tardes... acabo de llegar de currar y he llamado a MRW y esta misma tarde me traen el juego! No se lo esperaba mas tarde, para el Lunes o asi puesto que lo mandaron desde UK el miércoles pero bueno mejor!! Esta noche jugare bien! Salu2 :)
2777 respuestas