[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

Lord Othar escribió:he comprado el juego nuevito en game, no me he podido resistir a ese precio, pero no veais que acojono que me he encontrado cuando he puesto el juego y han empezado las cinemáticas en inglés sin ningún subtitulo (ni en inglés ni nada), digo... "joder que no me entero de nada y encima sin subtitulos!", calma chicha cuando he encontrado que en las opciones se podian activar los textos en cervantes y todo resuelto, anda que vaya acohono!

+1 a mi tambien me paso me quede en blanco los primeros 10 minutos.......... [ayay]
hasta que vi la opcion
(seguro que a mas de uno le a pasado ejejeje

munheko escribió:Pues a mi los códigos me dan mensaje de error de que no son correctos.
Yo lo hago desde el contenido descargable, introducir códigos EA.
Es así no?

yo tambien lo hice como dice Lord Othar,
desde el menu del juego-contenido descargable-todo mayusculas y poniendo los guiones
para los menos ducho en estos juegos, recomendais empezar con alguna raza en especial? vengo del BaldurGate y ahi siempre era paladin, me encanta dar coces con espada / escudo ^^
Buenas a todos, he visto que hablais bastante bien del Dragon Age y viendolo a 19.90 en carrefour y game dudo que me resista. He estado mirando el hilo y veo que comentais algo de unos codigos... ¿son para bajar algun DLC de forma gratuita?¿Vienen en alguna edicion especial? A ver si no es mucha molestia y alguien me lo aclara :)

Saludos
SI,Son descargas de dos articulos,eso lo trae la misma edicion que vale 19.90
una es una armadura sangrienta del dragon
y el prisionero de piedra.
aqui en este enlace lo explica mejor.
http://eu.dragonage.com/extra/?id=14361&lang=es
Mañana iré a un Game y me lo compraré, a este nuevo precio no me puedo resistir.
Gracias por la aclaración PACHULO [oki]
a mi el codigo de la armadura si me funciona el del prisionero de piedra me dice que tarari, ya les mandé un correo al servicio técnico. Os cuento en breve.
Buenas, una curiosidad, la expansion del despertar cuesta mas que el juego completo XD. Habia pensado en quizas pillarla pero dado que es online no hay forma de pillar ofertas por asi decirlo.

Los que la teneis, esta bien? Y bueno ya el resto de dlcs, como estan?

La verdad que la del prisionero de piedra es
bastante corta y como precio normal cuesta 15 eurazos.

Saludos
como narices se abren los "cofres", me dice que no tengo la habilidad, lo pruebo con todos los del grupo y siempre me dice lo mismo.

hay alguna forma de cambiar de set de armas sin entrar al menu inventario y presionar start?
Hola a todos,
yo compre mi copia de dragon age hace 2 semanas en ECI por 29.90€ y en el contenido descargable, pone bien claro que caduca el 30 de Abril, he intentado poner los codigos en mayusculas, minusculas, con guion y sin guion y nada de nada codigo no valido.
Si alguien es tan amable de iluminarme, me parece una pu.... no poder descargarlo.

Saludos.
Jakiki escribió:Hola a todos,
yo compre mi copia de dragon age hace 2 semanas en ECI por 29.90€ y en el contenido descargable, pone bien claro que caduca el 30 de Abril, he intentado poner los codigos en mayusculas, minusculas, con guion y sin guion y nada de nada codigo no valido.
Si alguien es tan amable de iluminarme, me parece una pu.... no poder descargarlo.

Saludos.

si a mi me ocurria lo mismo pero uno de ellos, concretamente el de la armadura de sangre, si me dejó activarlo, el otro no (prisionero de piedra).
OK! finalmente todo correcto!!! no sé por qué me dió fallo, pero se ha instalado todo perfectamente.

Muchas gracias!
joragu escribió:La verdad que la del prisionero de piedra es
bastante corta y como precio normal cuesta 15 eurazos.

Saludos

joragu:
donde te has ido para hacer la mision del prisionero de piedra?
haber si alguien me puede ayudar,me he quedado en:
cuando matan al REY,salgo de la casa de la anciana (yo,el aliester,y la hija de la bruja)
hacia donde tengo que ir?
Pues me está encantando, estoy disfrutando con la historia y las misiones

No juego tan intensamente a un RPG desde hace mucho, tal vez desde quel Bloodwich para mi Amstrand CPC6128 en fosforo verde ...
Una duda sobre el juego en si, el basico.

He completado ya la parte de:

- Los elfos.
- El circulo y templarios.
- Y me queda la final de risco rojo, que como la he hecho por el lado "largo" tengo que encontrar a los que buscan las enizas de nosequeXD para quitarle la maldición al rey.

Y andaré por la mitad de los enanos.

La duda es, cuando acabas con todos, es ya la misión final? o aun meten xixa de relleno?
Jakiki escribió:Hola a todos,

Saludos.

has actualizado el juego?? sacaron una actualizacion, con un parche que te permitia descargar el codigo siempre, incluso despues del 30 de abril
munheko escribió:Pues me está encantando, estoy disfrutando con la historia y las misiones

No juego tan intensamente a un RPG desde hace mucho, tal vez desde quel Bloodwich para mi Amstrand CPC6128 en fosforo verde ...

+ 1

Por lo que llevo jugado unas 30 horas me parece un juegazo [beer]
Buf yo lo estoy disfrutando como un enano, se lo he enseñado a los colegas y se quedan flipados de los escenarios, del detalle de la sangre salpicada en tu cuerpo despues de una batalla que se puede ver en las cinemáticas, la libertad de movimiento.,...
Zack_VII escribió:Una duda sobre el juego en si, el basico.

He completado ya la parte de:

- Los elfos.
- El circulo y templarios.
- Y me queda la final de risco rojo, que como la he hecho por el lado "largo" tengo que encontrar a los que buscan las enizas de nosequeXD para quitarle la maldición al rey.

Y andaré por la mitad de los enanos.

La duda es, cuando acabas con todos, es ya la misión final? o aun meten xixa de relleno?

Queda algo de xixa como dices y después la misión final. Yo diría que perfectamente 3-4 horas más.

Saludos.
Lord Othar escribió:como narices se abren los "cofres", me dice que no tengo la habilidad, lo pruebo con todos los del grupo y siempre me dice lo mismo.

hay alguna forma de cambiar de set de armas sin entrar al menu inventario y presionar start?

aver si alguien me puede decir, gracias.
Para abrir los cofres cerrados necesitas a algun ladron en el grupo con la habilidad de abrir cerraduras al nivel del cofre.
Haposai escribió:Para abrir los cofres cerrados necesitas a algun ladron en el grupo con la habilidad de abrir cerraduras al nivel del cofre.

esa habilidad sólo la pueden adquirir los ladrones? es que he visto mucho cofre por ahi y me joderia que hubieran cosas interesantes como anillos magicos, collares,... y no poder cogerlos...

asias tiu.
PACHULO escribió:joragu:
donde te has ido para hacer la mision del prisionero de piedra?
haber si alguien me puede ayudar,me he quedado en:
cuando matan al REY,salgo de la casa de la anciana (yo,el aliester,y la hija de la bruja)
hacia donde tengo que ir?

Buenas, para la mision del prisionero
ademas de bajarte el dlc, lo instalas y deberia de aparecerte un sitio al oeste del todo, no es la montaña helada sino lo otro, el atajo de no se que, es que no recuerdo el nombre, pero vamos que creo que el iconito se ve de un color distinto.

Lo de donde ir, creo que tienes que ir a
lothering, y alli decidir ya adonde ir, te dan un poco de libertad para hacer lo que quieras

Saludos
Buenas a todos, al final no me he podido resisitir al nuevo precio y me he cogido el juego a ver si le doy un poco de caña esperando el demon's soul. Me tengo que poner muy al día porque no lo había seguido mucho este tiempo así que me toca una sesión de lectura.....
Lord Othar escribió:
Haposai escribió:Para abrir los cofres cerrados necesitas a algun ladron en el grupo con la habilidad de abrir cerraduras al nivel del cofre.

esa habilidad sólo la pueden adquirir los ladrones? es que he visto mucho cofre por ahi y me joderia que hubieran cosas interesantes como anillos magicos, collares,... y no poder cogerlos...

asias tiu.

Sip, solo para ladrones, si no llevas uno en el grupo, no los puedes abrir. Si tu clase no es la de ladron, te aparecen un par que puedes incluir en el grupo cuando avanza el juego.
wenno he de decir que llevo del juego jugado unas 10 horitas y la verdad esque se me hace muy ameno,
eso si, tienes que leer, pero con el tema de que contestas lo que quieres pues se te hace muy ameno ejejej.
la historia la verdad esque engancha bastante,aunk habeces siento que nose ni lo que estoy haciendo... o que me salgo de lo que es la trama principal como.........
llego al campamento de unos elfos(creia que se iban a unir con migo) y al final estoy yo busacandoles un lobo que tienen en el bosque, para matarlo,pero esque por medio se me ha metido un arbol que me habla.ahora le estoy buscando algo de una bellota para el arbol....la cosa esque le he dado tres vuelta al campo y no veo tal bellota ejejej :-?

la verdad esque me esta gustando mucho, lo mejor es, ese gusanillo que te va dejando con mas ganas de seguir jugando por saber como acabara la historia.
perdonarme la pregunta tonta.... que son los códices?

si por un casual no termino una submisión podria a posteriori seguir completandola? no vaya a ser que avance mucho y despues no me dejen regresar por donde queria continuar...
Porfavor xicos una pregunta, a ver si me podeis contestar rapidin.

Veo ke ahora esta el juego a unos 20€ y ya no hay excusa, me lo voy a pillar si o si.
Pero tengo un dilema.

Tengo la oportunidad de pillar la edicion coleccionista y estoy leyendo ke ahora la edicion normal y la coleccionista son IDENTICAS? ¬_¬
Esto es cierto?
Vienen los mismos DLCs?

Aclararme esta duda.
Gracias!!!
donde has visto la edicion coleccionista al mismo precio nen? me interesa :)
Keiichim escribió:Porfavor xicos una pregunta, a ver si me podeis contestar rapidin.

Veo ke ahora esta el juego a unos 20€ y ya no hay excusa, me lo voy a pillar si o si.
Pero tengo un dilema.

Tengo la oportunidad de pillar la edicion coleccionista y estoy leyendo ke ahora la edicion normal y la coleccionista son IDENTICAS? ¬_¬
Esto es cierto?
Vienen los mismos DLCs?

Aclararme esta duda.
Gracias!!!

En ningun momento e dixo ke la colecc valga lo mismo... :D

Lo dixo, sigo preguntando lo mismo, alguien sabe???
Keiichim escribió:Lo dixo, sigo preguntando lo mismo, alguien sabe???

te quoteo lo que pone en una web de venta que si la pongo aqui salen en *****

Llévate un código de descarga para desbloquear el Anillo de Memoria. Teóricamente, estos anillos de lirio, forjado por los formari, ayudan a los aprendices a recordar las lecciones. Funcionan bastante bien. Demasiado bien, quizá, puesto que, en ocasiones, los estudiantes menos capacitados llevan tres o cuatro por dedo. *Oferta limitada hasta fin de existencias.

La Edición Coleccionista contiene:
- Caja metálica
- Un DVD de extras que incluye un documental del making off, la banda sonora, tráilers, fondos de pantalla, vídeos sobre el concept art y una serie de pistas y estrategias.
- Un mapa de tela.
- Tres objetos exclusivos para utilizar dentro del juego: Bergens Honor, Grimoire of the Frozen Wastes y Final Reason.
- Una misión extra exclusiva, The Stone Prisoner´ y un personaje desbloqueable, Shale.
- Un código para un objeto desbloqueable exclusivo para el futuro Mass Effect 2.

pero juraria que mucho contenido de ahi no te servirá porque era hasta el 30 de Abril para activarlo, mucha cara por parte de EA.
Me acabo de comprar este juego y de momento me esta encantando, tengo algunas dudas, a ver si podéis ayudarme. La primera es sobre el contenido descargable, me han entrado unos códigos pero no me funcionan, hay algún problema con ellos?

Sobre el juego, me he creado un enano guerrero y la verdad es que me gusta mucho, lo quiero especializar en arma y escudo, de momento le he asignado los puntos de habilidades en coerción (tendré que subirme la astucia para seguir subiendo esta habilidad) y confección de trampas. En cuanto a habilidades me he subido las de guerrero (todas las que puedo, las próximas me piden lvl 4 y aún soy 3) y un par más de arma y escudo (la de tumbar al oponente, mejorar el bloqueo con el escudo y dar dos veces con el escudo), que habilidades y talentos me recomendáis? No se si hacerme tanke del todo o tirar por los talentos más ofensivos como avasallar etc.

A ver si podéis ayudarme con este gran juego.
respecto a los DLC's ya te respondo yo que estoy en el mismo caso.

Los codigos se escriben respetando las mayusculas y con los guiones, es decir: XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX

a mi uno de ellos no me funcionó, exactamente el de la expansion del prisionero de piedra, les remiti el problema al servicio tecnico y me dijeron que no pueden hacer nada, que caducaba la promocion el 30 de Abril. Es raro porque el otro codigo que viene, el de la armadura de sangre, también caduca en la misma fecha y si me lo validó.

Un saludo.
Buenas a todos, son tantas preguntas por responder q mejor os pongo una guia q me sirvio de mucho a mi, (me he pasado el juego 3 veces ya jajajaja)

--> http://www.eliteguias.com/guias/d/dao/d ... rigins.php

En esta guia te pone con q compañeros es mejor ir dependiendo si eres malo o bueno y la clase q pillas. Tambien te pone q artes/magias desbloquear dependiendo lo q quieras ser paladin/darknight/ranger/mago/guerrero etcetcetc, como ya digo esta bien la guia para iniciarte en el juego.

Para los q quieran ser magos solo decirles q lo malo es q en la consola es muy dificil usarlo o mas bien muy lento ya q tienes q estar todo el rato abriendo el menu para usar todas las magias q tienes, con un teclado otro gallo cantaria pero bueno [triston] .

Como consejo para empezar el juego me haria un tanque (Espada y escudo) sobretodo para aprovechar las armaduras del dragon por ejemplo, ya cuando le pilleis el rollo al juego pues un Ladron es bastante divertido al igual q el mago oscuro. Si os gusta el juego como a mi seguro q lo pasais par de veces [sonrisa]

DEw y S@lu2
Acabo de introducir los códigos que salían (con guiones, que era lo que me dejaba) y me han funcionado el de la armadura y el de Shale (teóricamente caducan ambos el 30 de abril) y también me han enviado los que te daban por reservarlo, uno de estos al parecer ha funcionado, aunque a saber si el otro también porque el de Shale me daba error y cuando volví a entrar al juego me salía como adquirido.

Gracias por la guía, la verdad es que ya la había visto y de ahí es de donde cogí la idea principal, supongo que iré tirando así y esperemos que no la cague mucho. A ver que tal nos sale el guerrero.
Anunciado nuevo DLC para Dragon Age. Se llamara La canción de Leliana, y por lo visto los sucesos serán antes del juego y nos contará la historia de Leliana. Sale el 6 de Julio.
Fuente: http://www.hobbynews.es/noticias/la-can ... n-age-3725
capoeira1984 escribió:Anunciado nuevo DLC para Dragon Age. Se llamara La canción de Leliana, y por lo visto los sucesos serán antes del juego y nos contará la historia de Leliana. Sale el 6 de Julio.
Fuente: http://www.hobbynews.es/noticias/la-can ... n-age-3725

pues ya se podian currar un joio goty con todas las expansiones en ps3, porque vaya telita que los compañeros de pc y xbox tengan su propia version y nosotros ni las veamos venir [tomaaa]
Jodo este hilo lo usais practicamente para comentar problemas con los códigos? XD

Nah era broma. Una cosa, que el otro día me compré el juego y me está gustando la verdad ;)

Pero tengo un "problema" y es que me he atascado en la parte de los
hombres lobo y los elfos, estoy en las ruinas esas en las que se supone que está Colmillo Fulminante
pero los hombres lobo de momento me follan asi que he pensado en ir a otra "zona" y avanzar un poco más para subir niveles y eso xDD ¿Se podría volver luego a las ruinas estas y acabar con el jefe final?

Otra cosa, ahora mismo se me está instalando lo del gólem ese del código que venia en la caja, pero luego como se "activa", desde el campamento? Y la armadura te aparece en el inventario? Se supone que los códigos habían caducado ya pero me los ha aceptado

Gracias de antemano!
joe que suerte a unos les funka el codigo y a otros no, eso si que es control ^^

lo de la armadura también me interesa saberlo porque tambien la "tengo" pero no la veo xD. aver si alguien lo aclara.
Sargento BoB escribió:Jodo este hilo lo usais practicamente para comentar problemas con los códigos? XD

Nah era broma. Una cosa, que el otro día me compré el juego y me está gustando la verdad ;)

Pero tengo un "problema" y es que me he atascado en la parte de los
hombres lobo y los elfos, estoy en las ruinas esas en las que se supone que está Colmillo Fulminante
pero los hombres lobo de momento me follan asi que he pensado en ir a otra "zona" y avanzar un poco más para subir niveles y eso xDD ¿Se podría volver luego a las ruinas estas y acabar con el jefe final?

Otra cosa, ahora mismo se me está instalando lo del gólem ese del código que venia en la caja, pero luego como se "activa", desde el campamento? Y la armadura te aparece en el inventario? Se supone que los códigos habían caducado ya pero me los ha aceptado

Gracias de antemano!

Si estás atascado, puedes retroceder, seguir con otras misiones y luego volver donde estas. También prueba a ponerlo en facil para la batalla y cuando la acabes vuelve a poner la dificultad que tenías.
Una vez tengas instalada lamision del golem, cuando vayas al mapa general, verás como aparece un nuevo punto en el mapa, resaltado en dorado. Ve allí y ya sabrás seguir tu solo.
La armadura, una vez instalada, la podrás obtener comprándosela al eneno que vende armas dentro del campamento donde acampa tu grupo.
Ok todo aclarado y comprobado, la armadura así es, te la vende el enano mercader del campamento (la coraza me aparecía ya en el inventario, el resto del equipo hay que comprarselo). Pero la puedes volver a comprar una vez empezada una partida nueva no? XD

Lo del gólem lo tengo que mirar, pero creo que sí que aparecia la localizacion esa que decias ;)

Al final eso hice, ahora estoy en el Risco Rojo ;)
El campamento del que hablais es una vez pasado digamos el prologo?
Lord Othar escribió:El campamento del que hablais es una vez pasado digamos el prologo?

No exactamente, "creo" que es después de que

tengas que encender el fuego en la torre durante la batalla (no digo más por si acaso)

Después te mostrará un mapa de la región y podrás elegir destino, el campamento es el de arriba a la derecha del mapa.

Otra cosa, cuándo voy a poder "zumbarme" a Morrigan? XD solo me deja preguntarle por sus cosas y no hay ningún diálogo especial con toda la barra a tope.

edit. este es el mapa

Imagen

edit2. lo de Morrigan era cuestión de "hablar"... XD
Anunciado nuevo DLC para Dragon Age. Se llamara La canción de Leliana, y por lo visto los sucesos serán antes del juego y nos contará la historia de Leliana. Sale el 6 de Julio.

Hablando de Leliana, ayer le pegue un muerdo en el campamento :cool: , y todavia no me ha saltado el trofeo del romance con Leliana. ¿Tengo que tener su aprobacion al 100%? deben de quedar 2 o 3 puntos para tenerla al 100%, pero ya me salen los dialogos de "tenemos que hablar de nosotros" y todo el rollo...osea que ya es oficial [amor]
yeforriak escribió:

Hablando de Leliana, ayer le pegue un muerdo en el campamento :cool: , y todavia no me ha saltado el trofeo del romance con Leliana. ¿Tengo que tener su aprobacion al 100%? deben de quedar 2 o 3 puntos para tenerla al 100%, pero ya me salen los dialogos de "tenemos que hablar de nosotros" y todo el rollo...osea que ya es oficial [amor]

Con un muerdo no vale.... Tienes que echar un polvo, jajaja. No es coña, eh?
Por fin me he puesto mas en serio con el jeugo y despues de terminar los diferentes principios con los diferentes eprsonajes me he decidido a seguir con un elfo-Mago.

Ahora ando por Lohither o algo asi ya he hecho todas las misisones y voy hacia el nose que rojo jejejej para los nombres soy malisimo. El juego se sale y como decir te engancha que no veas para saber como seguira la historia, desde el baldur's Gate 1 & 2 no me habia enganchado tanto a un juego... [oki]
¿alguien sabe qué es lo que abre la llave de la cámara de Risco Rojo? :?
Me la he encontrado en el castillo pero no sé lo que abre todavía.

Un saludo!
Gracias Sargento BoB, voi a ver que tal le sienta a mi paladin la armadura de sangre XD
Sargento BoB escribió:¿alguien sabe qué es lo que abre la llave de la cámara de Risco Rojo? :?
Me la he encontrado en el castillo pero no sé lo que abre todavía.

Un saludo!

Pues abre...
Cuando vas al segundo piso del castillo para buscar la habitacion de Arl Eamon o al niño poseido hay una habitacion que si no es con esa llave no la puedes abrir. Dentro hay armas y armaduras buenas creo recordar.
Os dejo con la parte de laconferencia de Electronic Arts en el E3 referida a Bioware subtitulada al castellano:

- Conferencia Bioware.

Saludos!
2777 respuestas