[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

Que tal va el parche? Ya no se cuelga?
el parche va bien, el otro dia jugue 3 horas seguidas y ningun cuelgue.
Lo que he notado es que cuando sales de alguna casa por ejemplo, se nota como un pequeno parpadeo que oscurece la pantalla por 1 segundo o menos.le pasa a alguien mas?.
Respecto a la fluidez yo no he notado ninguna mejora. Estoy ahora mismo en redclif y hay bajadas de frames en algunos sitios
yeforriak escribió:el parche va bien, el otro dia jugue 3 horas seguidas y ningun cuelgue.
Lo que he notado es que cuando sales de alguna casa por ejemplo, se nota como un pequeno parpadeo que oscurece la pantalla por 1 segundo o menos.le pasa a alguien mas?.
Respecto a la fluidez yo no he notado ninguna mejora. Estoy ahora mismo en redclif y hay bajadas de frames en algunos sitios

Si...yo tambien he visto el parpadeo-oscurecimiento que dices...aunque no recuerdo si era al salir de algun sitio.

Edito: Bueno..ya tengo de nuevo el 100% en el juego....que con cada DLC que sale me quitan el 100%,jajaja. Para los que no lo sepan, aqui dejo en spoiler los trofeos del DLC "Las cronicas de los engendros tenebrosos":
-Azote de Thedas: Le has dado la victoria al archidemonio tras derrocar al último guarda gris de Ferelden.
Se consigue pasandose el DLC.
-Sometedor: Has ganado la aprobacion de todos los tipos de siervos.
Se consigue subiendo la afinidad de uno de tus vasallos de cada especie, que son: Ogro, Hurlock, Genlock, Emisario Hurlock, Chillido y Lobo apestoso. Cuando tengas a tope uno, matalo y ve a por otra especie. Con que hagas uno de cada especie, salta solo el trofeo.
-Custodio del Ogro: Manten al primer Ogro con vida como siervo durante todo el modulo.
Pues como dice, al principio del DLC, hay que salvar a un Ogro. Lo salvas, lo sometes, y que no te le maten en todo el juego. Habra una zona donde el Ogro misteriosamente desaparece....y aparece otro que esta encerrado. Habra que liberarlo. Pero tranquilos, que mientras que no os lo maten, no pasa nada.

Espero que os sirvan.
Tengo una duda: si compras el juego de DA: Origins te viene el codigo para desbloquear los extras y la armadura, pero dice que el codigo ya no funciona el 30 de Abril de 2010...

¿Es esto así o lo han alargado en tiempo? ¬_¬ ¬_¬
Kamuiu escribió:Tengo una duda: si compras el juego de DA: Origins te viene el codigo para desbloquear los extras y la armadura, pero dice que el codigo ya no funciona el 30 de Abril de 2010...

Lo han alargado...pero no se hasta cuando.
Kamuiu escribió:Tengo una duda: si compras el juego de DA: Origins te viene el codigo para desbloquear los extras y la armadura, pero dice que el codigo ya no funciona el 30 de Abril de 2010...

Crea una cuenta EA/Bioware e introduce los códigos. Tras el lanzamiento del último parche la caducidad de los códigos se ha suprimido.
Yo compré el juego rebajado pasada la fecha q indica tras la caja y me descargué los contenidos sin problema, todo en el menú del juego, nada de registrarse ni nada para la versión PS3.
Genial, muchas gracias a todos.

A este juego le tengo ganas, pero no se cuando caera.... ^_^
Kamuiu escribió:Genial, muchas gracias a todos.

A este juego le tengo ganas, pero no se cuando caera.... ^_^

Pues aprovecha que ahora está baratito.
A ver si me ayudáis por favor. Me acosté con Morrigan, y con Lilia he hablado todo lo posible, la he hecho regalos, y tengo el porcentaje al 95-100%, lo dejo con Morrigan, y aun asi no consigo nada con Lilia, no me salen opciones para ello, solo q se vaya, q es lo mejor q me ha pasado, q me cuente historias etc. Acaso debo estar un tiempo sin Morrigan para q me salgan opciones con Lilia o q??
SiD escribió:

Crea una cuenta EA/Bioware e introduce los códigos. Tras el lanzamiento del último parche la caducidad de los códigos se ha suprimido.

Pues menos mal, vaya decepcion me he llevado al abrirlo y ver la fecha de caducidad. Digo voy a probarlos por si acaso y ya creia todo flipado que habia sido un bug, pero ya veo que no jeje.

Merecen la pena el resto de expansiones? Ni lo he empezado aun porque esta descargandose el dlc de 14 euros.

Saludos
Las otras expansiones......no están mal. Bajatelas si te gusta mucho el juego (como a mi,jeje).
La unica que es la caña y merece la pena es la expansion "El Despertar". Lo malo esque vale 40€, pero esque tambien dura entre 15 y 20 horas (a mi me duro 18).
Machinima - Dragon Age La caída de un Warden.

Un ejemplo de lo que se puede llegar a hacer con el Toolset de Dragon Age Origins.

http://www.youtube.com/watch?v=fRVTl2ii8BM
EaDragonAge escribió:Machinima - Dragon Age La caída de un Warden.

Un ejemplo de lo que se puede llegar a hacer con el Toolset de Dragon Age Origins.

http://www.youtube.com/watch?v=fRVTl2ii8BM

Si...eso está muy bien....para los de PC.... aqui en Ps3....no nos sirve de mucho.
Queria informar de que el juego sigue dando cuelgues aun con el ultimo parche instalado.Despues de jugar dos horas ayer sin problemas hoy al cabo de una hora de juego se me vuelve a colgar de la misma forma que la anterior teniendo que reiniciar la consola.
MrJrg91 escribió:Queria informar de que el juego sigue dando cuelgues aun con el ultimo parche instalado.Despues de jugar dos horas ayer sin problemas hoy al cabo de una hora de juego se me vuelve a colgar de la misma forma que la anterior teniendo que reiniciar la consola.

Puede ser un cuelgue puntual del juego sin importancia... Yo desde que puse el parche me he hecho la expansion del Despertar y el DLC de los engendros, que serán unas 20 horas.....y 0 cuelgues.
al igual que el compañero capoeira1984, despues de la actualizacion no he tenido ningun cuelgue y el otro dia me tire casi 5 horas seguidas.

de vez en cuando se puede colgar pero cosa normal en cualquier juego.
Narcyl escribió:al igual que el compañero capoeira1984, despues de la actualizacion no he tenido ningun cuelgue y el otro dia me tire casi 5 horas seguidas.

de vez en cuando se puede colgar pero cosa normal en cualquier juego.

También juegas a este? jeje. Te veo en todos los hilos sobre algún juego de rol,jeje.
xdd aunque los rpgs me encanten no me vas a ver en todos los hilos, pero si que me vas a ver en todos los hilos que sean juegos de Bioware^^, dragon age me parecio un autentico juegazo hablando del argumento, aunque luego tenga otras carencias.

ya termine el platino hace tiempo, pero me entraron ganas de volver a rejugarlo, y tengo unas ganas enormes de que salga el 2 para ver como sigue la historia.

vuelvo a confirmar que no se cuelga como antes, ya que esta tarde tambien he estado jugando bastante y la cosa va bien.
Haber si en el E3 comentan algo de una segunda parte....o al menos que revelen la intriga de la fecha que pusieron en el disco de El Despertar...que alomejor no se trata se una 2ª parte....
Narcyl escribió:xdd aunque los rpgs me encanten no me vas a ver en todos los hilos, pero si que me vas a ver en todos los hilos que sean juegos de Bioware^^, dragon age me parecio un autentico juegazo hablando del argumento, aunque luego tenga otras carencias.

ya termine el platino hace tiempo, pero me entraron ganas de volver a rejugarlo, y tengo unas ganas enormes de que salga el 2 para ver como sigue la historia.

vuelvo a confirmar que no se cuelga como antes, ya que esta tarde tambien he estado jugando bastante y la cosa va bien.

Gracias, me sacaste la duda de los cuelgues.
Buenas, llevo unos dias jugando al juego y me esta gustando mucho. Infinidad de misiones y posibilidades, aun no me manejo bien en el combate tactico, soy mas de pegar tortas con el guerrero.

Los que decis que hay cuelgues, os referis a parones de la consola cuando hay muchos efectos o a la necesidad de reiniciarla? Si es esto ultimo a mi no me ha pasado aun por suerte.

Saludos
A mí una cosa que no me terminó de gustar era que cuando dejabas todas las zonas arrasadas de enemigos ya no tenias sparrings para subir de nivel y claro, el megachurrisuperpower
dragón legendario de la campana
me pela vivo

¿cómo lo haceís vosotros, con los encuentros aleatorios viajando por el mapa?
Aikanro escribió:A mí una cosa que no me terminó de gustar era que cuando dejabas todas las zonas arrasadas de enemigos ya no tenias sparrings para subir de nivel y claro, el megachurrisuperpower
dragón legendario de la campana
me pela vivo

¿cómo lo haceís vosotros, con los encuentros aleatorios viajando por el mapa?

Para subir de nivel todo lo que puedas, tienes que equiparte con objetos que suban más rápido de nivel. Y hay más métodos que te dan experiencia y no solo luchando. Te dan experiencia por abrir cofres con candado, leer códices y cumplir misiones secundarias (de los tablones, de personajes.....). Yo llegue a nivel 24 al finalizar el juego.
Buenas, voy ya bastante avanzado y me ha surgido una duda de trofeos.
Hay algunos del tipo haz tal cosa 25 veces o mata a x enemigos, esas cantidades son acumulativas en varias partidas distintas o tienen que ser en una?

Y luego el tema de los finales, si veo uno y grabo en tal sitio para ver otra opcion, me contarian esos dos?

Gracias por responder, saludos
joragu escribió:Buenas, voy ya bastante avanzado y me ha surgido una duda de trofeos.
Hay algunos del tipo haz tal cosa 25 veces o mata a x enemigos, esas cantidades son acumulativas en varias partidas distintas o tienen que ser en una?

Y luego el tema de los finales, si veo uno y grabo en tal sitio para ver otra opcion, me contarian esos dos?

Gracias por responder, saludos

No se si serán acumulativos, pero vamos, lo de matar cierta cantidad de una clase de enemigos...lo vas a conseguir en tu primera partida sí o sí.... asique no te preocupes por eso.
Y sí...si grabas antes de tomar una decisión importante y según cual tomes te puede salir un trofeo u otro.....podrás conseguir ambos trofeos. De todas formas, si buscas el platino, tendrás qe jugar 3 veces el juego, una para conseguir un guerrero de nivel 20, otra para un pcaro de nivel 20 y otra para un mao de nivel 20...
Asique, si vas por el platino, te aconsejo que una partida la hagas como mejor quieras, y otra partida toma las decisiones contrarias.
Alguien ha tenido problemas con el trofeo maestro de los guardas (matar 500 engendros tenebrosos)? Llevo casi 600 y no me salto...
SiD escribió:Alguien ha tenido problemas con el trofeo maestro de los guardas (matar 500 engendros tenebrosos)? Llevo casi 600 y no me salto...

Uyuyuyuy....que raro.... Ami me salio al llegar a esa cantidad. No tienes una partida guardada anterior?
capoeira1984 escribió:
SiD escribió:Alguien ha tenido problemas con el trofeo maestro de los guardas (matar 500 engendros tenebrosos)? Llevo casi 600 y no me salto...

Uyuyuyuy....que raro.... Ami me salio al llegar a esa cantidad. No tienes una partida guardada anterior?

Que va, solo tengo una partida con un elfo dalishano.. Los demas trofeos saltan sin problemas.
hola ahora que está por 20 leuros querría saber si el framerate en la versión ps3 es muy porculero para pillarlo o no porque ya sé que tiene mejor filtrado de texturas que la 360 pero el framate al parecer tiene bastante bajones y la de la 360 es mucho más estable.

un saludo y muy buen foro
Arkedot escribió:hola ahora que está por 20 leuros querría saber si el framerate en la versión ps3 es muy porculero para pillarlo o no porque ya sé que tiene mejor filtrado de texturas que la 360 pero el framate al parecer tiene bastante bajones y la de la 360 es mucho más estable.

Tanto como la version de 360 y PS3 tienen muchos bajones de frames.... un poco mas la de PS3. Yo te recomiendo comprarlo si en verdad quieres jugar un tremendo RPG pero si te molesta el asunto de los frames, no lo compres por que te vas a incomodar.
hola a todos.
viendo que el juego esta por 20 euros en el carrefour...me esta tentando el pillarmelo o no...haber si me hechais una duda.
en si los rpg me gustan pero nose....
1-sera del típico que tienes que andar buscando cosas de un lado para otro y al final tienes que acudir al hilo/guia para buscar soluciones porque llevas unas 2 horas buscandolo y no lo encuentras.
2-se hace muy pesado? ya se que son unas 60 horas,pero he jugado a juegos largos y para nada se me han hecho pesados.
3- tambien la verdad esque al ultimo que jugué fue...hace mucho tiempo (era de la ps1,un final fantasy7) y me resulto imposible terminar con el.....nose si este sera muy dificil o no?
yo me lo compraba sin dudarlo, vas a pasar un buen ratazo con el :).

1-sera del típico que tienes que andar buscando cosas de un lado para otro y al final tienes que acudir al hilo/guia para buscar soluciones porque llevas unas 2 horas buscandolo y no lo encuentras.

Hay un monton de quests por ejemplo de ir de un lado para otro, conseguir un objeto, rescatar a alguien, matar a alguien ... etc. Yo de momento voy completando quests sin ningun tipo de ayuda. Y luego estan las quest principales. En este aspecto se parece al fallout 3... que te puedes andar por las ramas haciendo cosillas y no hacer nada de la historia principal

2-se hace muy pesado? ya se que son unas 60 horas,pero he jugado a juegos largos y para nada se me han hecho pesados.
3- tambien la verdad esque al ultimo que jugué fue...hace mucho tiempo (era de la ps1,un final fantasy7) y me resulto imposible terminar con el.....nose si este sera muy dificil o no?

a mi no se me esta haciendo nada pesado, tambien ten en cuenta que este tipo de juegos es muy distinto a los final fantasy clasicos donde los combates son aleatorios y son por turnos o con las barras que cuando se llenan te dejan actuar, en una pantalla separada...El dragon age es mucho mas dinamico, vas por ahi y si te sale un grupo de enemigo les das candela.

No se si habras jugado a los anteriores juegos de bioware como baldur's gate o neverwinter. Dragon age mantiene la misma esencia pero mucho mas completo.
entonces las peleas no van por turnos??
es como si fuera nose...como el gta?me refiero lo que son los combates
voy ahber si me veo algunos videos...
¿Los codigos que te viene al comprar el juego siguen activos? Es que al usar el de la armadura me desbloquea el Prisionero de piedra asi que no se si usar el del Prisionero de piedra o que hacer :-?

PD: Si con este sistema EA se cree que premia a los usuarios para mi esto no es un premio es una tortura por tener tu juego original, antes de comprar la version de Ps3 juge a la version de Pc y tenia todos los DLC y demas sin tanta tonteria.
Arkedot escribió:hola ahora que está por 20 leuros querría saber si el framerate en la versión ps3 es muy porculero para pillarlo o no porque ya sé que tiene mejor filtrado de texturas que la 360 pero el framate al parecer tiene bastante bajones y la de la 360 es mucho más estable.

El juego está muy bien en cuanto sistema de juego,exploración,reto,etc...pero el apartado técnico es sencillamente de lo peor de la generación con diferencia, totalmente inadmisible a pesar de que otros aspectos del juego lo compensen.
Yo no me lo compraría,mira que no suelo fijarme mucho en los gráficos (me ha encantado el Darksiders más incluso que el GOW3) pero es que lo del Dragon Age no tiene nombre, diseños propios del Blade de Pc, incluso peores, movimientos ortopédicos, pésima posición de la cámara, escenarios que parecen del Home en Psx y a todo ello súmale unas ralentizaciones no solo molestas sino incluso mareantes, imperdonable para la "carga gráfica" que maneja.
Le eché cerca de 10 horas de juego pero lo vendí por 35 € por cabreo con los desarrolladores, es una pena que se hayan cargado el juego de esa forma y eso que dicen que la de Ps3 es la mejor de las versiones.
Saludos
joder ros te he leido y me he quedado........ [decaio]
me lo has puesto de una manera que enve pensar que por 20 euros es un chollazo voy a pensar que me estan robando!!
Coño,tampoco te pongas así XD .
Alquílalo un día y sal de dudas, lo dije de esa forma porque a mí me hubiera gustado saberlo antes de gastarme los 60 €,en su momento. Eso sí, en mi comentario no hay ninguna mentira solo que depende del estómago de cada uno.
Saludos
pues las bajadas de frames estan ahi para que enganarnos, pero no se si sera por los ultimos parches o porque ya me he acostumbrado pero a mi personalmente no me impide disfrutar del juego.

Los graficos si que son cutrecillos, pero lo que te engancha del juego son todas las opciones de los dialogos, inventario, hechizos, la cantidad de personajes y demas.
ros escribió:

El juego está muy bien en cuanto sistema de juego,exploración,reto,etc...pero el apartado técnico es sencillamente de lo peor de la generación con diferencia, totalmente inadmisible a pesar de que otros aspectos del juego lo compensen.
Yo no me lo compraría,mira que no suelo fijarme mucho en los gráficos (me ha encantado el Darksiders más incluso que el GOW3) pero es que lo del Dragon Age no tiene nombre, diseños propios del Blade de Pc, incluso peores, movimientos ortopédicos, pésima posición de la cámara, escenarios que parecen del Home en Psx y a todo ello súmale unas ralentizaciones no solo molestas sino incluso mareantes, imperdonable para la "carga gráfica" que maneja.
Le eché cerca de 10 horas de juego pero lo vendí por 35 € por cabreo con los desarrolladores, es una pena que se hayan cargado el juego de esa forma y eso que dicen que la de Ps3 es la mejor de las versiones.
Saludos

Hombre, pero es que es como el fallout 3 o el oblivion. Son sandboxes ..

Pues no sé qué hacer porque aunque sean 20 euros no voy a gastar por gastar que por ese precio tengo cosas muy majas pal/uk
A mi el apartado gráfico no me parece tan malo como lo pintan los compañeros de más arriba. No es brillante pero tampoco es tan deficiente que resulte molesto o desfasado.

Con las misiones, la historia y los personajes ni te das cuenta EMHO.
Buenas, he completado la historia principal, a falta de jugar el dlc del prisionero. Esta bastante bien el argumento y la historia, he tardado 57 horas mas o menos. Ahora un par de preguntas, a ver si alguien me ayuda

-golpear a 250 de daño, como lo haceis?He pensado tener un guerrero con solo fuerza, no se cuanto es el maximo de parametro;aun no jugue con el mago, puede que haya algun hechizo gordo o el mismo picaro que de una puñalada mortal... a saber
-el de ver todos los sitios, se me ha quedado en un 88% de mapa mas o menos, se supone que si se hacen todas las misiones secundarias mas el dlc deberia de dar 100% no?
-matar 1000 bichos, he matado 500, pero creo que cuenta los bichos que mata el pj principal,y creo que no es acumulativo para otra partida
-los demas trofeos son de decisiones y completar otras cosas, las dudas las tengo en los 3 de arriba.

Saludos
joragu escribió:Buenas, he completado la historia principal, a falta de jugar el dlc del prisionero. Esta bastante bien el argumento y la historia, he tardado 57 horas mas o menos. Ahora un par de preguntas, a ver si alguien me ayuda

-golpear a 250 de daño, como lo haceis?He pensado tener un guerrero con solo fuerza, no se cuanto es el maximo de parametro;aun no jugue con el mago, puede que haya algun hechizo gordo o el mismo picaro que de una puñalada mortal... a saber
-el de ver todos los sitios, se me ha quedado en un 88% de mapa mas o menos, se supone que si se hacen todas las misiones secundarias mas el dlc deberia de dar 100% no?
-matar 1000 bichos, he matado 500, pero creo que cuenta los bichos que mata el pj principal,y creo que no es acumulativo para otra partida
-los demas trofeos son de decisiones y completar otras cosas, las dudas las tengo en los 3 de arriba.

Saludos

El golpe de más de 250 de daño: con un pícaro, que aprenda la habilidad de flecja asesina..... Así de facil.
El de ver todos los sitios..... Sale haciendo también las historias secundarias, ya que hay misiones que te llevan a algún punto de mapa en especia. Los DLC creo que no cuentan ara este trofeo.
Lo de los bichos a mi me salieron en la primera partida.... Tú haz las misiones secundarias y ya saldrá el trofeo.
Bueno pues ya me he comprado el dragon age en el carre 19,90 y pa colmo me sale un ticket que si gasto mas de 25 euros me descuentan 5 euros jijijiji.
unas cosillas:
lo del codigo de descarga esta todavia vigente?
que tengo que hacer para usarlo?
sobre el juego se que hay 3 personajes,cual es mejor?
sobre la dificultad del juego,en cual la pongo,dan algun trofeo por hacerselo en dificil?
gracias y espero no arrepentirme de mi compra ejejej
PACHULO escribió:Bueno pues ya me he comprado el dragon age en el carre 19,90 y pa colmo me sale un ticket que si gasto mas de 25 euros me descuentan 5 euros jijijiji.
unas cosillas:
sobre la dificultad del juego,en cual la pongo,dan algun trofeo por hacerselo en dificil?

- Lo del código creo que aun está vigente. Y se usan dentro del juego, en un apartado donde pone contenido descargable.
- Hay 3 tipos de personajes para empezar (humano, elfo o enano). Una vez que elijas uno, puedes elegir 2 tipos de enano (pobre o de la nobleza) o 2 tipos de elfos (elfos dalshianos( elfos del bosque) o elfos urbanos). Y luego, a parte odrás escoger ser un mago, un guerrero o un pícaro. Asique, da igual que personaje te cojas, lo que marca la diferencia es el oficio que tenga. Los guerreros son tanques para matar a cuerpo a cuerpo. los picaros son buenos con el arco y abriendo cerraduras, y los magos....pues eso...que usan magia. Yo prefiero el picaro en la primera partida, pero es cuetion de gustos.
- La dificultad va en aumento, y puedes pasartelo en cualquier dificultad, que no hay trofeo para pasarselo en dificil ni nada parecido.
No creo que te arepientas del juego. Tiene una ambientación y una historia geniales....
PACHULO escribió:Bueno pues ya me he comprado el dragon age en el carre 19,90 y pa colmo me sale un ticket que si gasto mas de 25 euros me descuentan 5 euros jijijiji.
unas cosillas:

Confirmado 100% que a fecha de ayer los codigos funcionaban
si,exacto,los cabo de descargar que noves se a tirado tranquilamente 45 minutos descargando ambas cosas.
esas cosas las puedo usar ya?o como las uso ?
he comprado el juego nuevito en game, no me he podido resistir a ese precio, pero no veais que acojono que me he encontrado cuando he puesto el juego y han empezado las cinemáticas en inglés sin ningún subtitulo (ni en inglés ni nada), digo... "joder que no me entero de nada y encima sin subtitulos!", calma chicha cuando he encontrado que en las opciones se podian activar los textos en cervantes y todo resuelto, anda que vaya acohono!
Pues a mi los códigos me dan mensaje de error de que no son correctos.

Yo lo hago desde el contenido descargable, introducir códigos EA.

Es así no?
munheko escribió:Pues a mi los códigos me dan mensaje de error de que no son correctos.

Yo lo hago desde el contenido descargable, introducir códigos EA.

Es así no?

sip, si te vale de algo yo lo hice ayer y los puse respetando las mayúsculas y los guiones, es decir, XXXX-XXXX-XXXX-XXXX.

Prueba aver que a mi me dió como válido.
2777 respuestas