PACHULO escribió:Bueno pues ya me he comprado el dragon age en el carre 19,90 y pa colmo me sale un ticket que si gasto mas de 25 euros me descuentan 5 euros jijijiji.
unas cosillas:
lo del codigo de descarga esta todavia vigente?
que tengo que hacer para usarlo?
sobre el juego se que hay 3 personajes,cual es mejor?
sobre la dificultad del juego,en cual la pongo,dan algun trofeo por hacerselo en dificil?
gracias y espero no arrepentirme de mi compra ejejej
- Lo del código creo que aun está vigente. Y se usan dentro del juego, en un apartado donde pone contenido descargable.
- Hay 3 tipos de personajes para empezar (humano, elfo o enano). Una vez que elijas uno, puedes elegir 2 tipos de enano (pobre o de la nobleza) o 2 tipos de elfos (elfos dalshianos( elfos del bosque) o elfos urbanos). Y luego, a parte odrás escoger ser un mago, un guerrero o un pícaro. Asique, da igual que personaje te cojas, lo que marca la diferencia es el oficio que tenga. Los guerreros son tanques para matar a cuerpo a cuerpo. los picaros son buenos con el arco y abriendo cerraduras, y los magos....pues eso...que usan magia. Yo prefiero el picaro en la primera partida, pero es cuetion de gustos.
- La dificultad va en aumento, y puedes pasartelo en cualquier dificultad, que no hay trofeo para pasarselo en dificil ni nada parecido.
No creo que te arepientas del juego. Tiene una ambientación y una historia geniales....