[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

gracias por toda tu ayuda
A ver si alguien puede echarme una mano con la duda que tengo.

Acabo de comprar el juego version americana y quiero canjear los codigos del prisionero de piedra y la armadura.
¿Cómo habría de hacerlo para poder jugar al DLC en mi cuenta europea?

Supongo que algunos de vosotros lo habréis importado también y podréis decirme cómo hacerlo.
Gracias por anticipado.
Criaturilla escribió:A ver si alguien puede echarme una mano con la duda que tengo.

Acabo de comprar el juego version americana y quiero canjear los codigos del prisionero de piedra y la armadura.

Supongo que algunos de vosotros lo habréis importado también y podréis decirme cómo hacerlo.
Gracias por anticipado.

Se canjean desde dentro del juego, hay una seccion de contenido descargable.
Saludos
alex_murcia escribió:
Criaturilla escribió:A ver si alguien puede echarme una mano con la duda que tengo.

Gracias por anticipado.

Saludos

Si, he visto esa opción en el menu principal del juego. ¿Tienes tú la versión americana tambien? Porque si así es voy a tiro fijo.
A lo que me refiero es que si me logueo en mi cuenta europea, cargo el juego y canjeo los códigos desde el menu principal de juego, ¿funcionarán dichos contenidos en la cuenta europea teniendo en cuenta que el juego (y los códigos) son NTSC-U?
Los juegos son region free y puedes jugarlo aunque la cuenta sea europea. El código tienes que cargarlo ahí, desde la store no deja (verás que la store permite 3 grupos de letras y el codigo son 4), yo creo que no se descarga nada porque a mi no pareció bajarse nada, yo creo que el contenido ese va dentro del disco y solo se desbloquea conectandose con el server de EA.

De todas formas mi juego era pal/esp, pero yo creo que es indiferente que tu cuenta sea europea.

Un saludo
Criaturilla escribió:
alex_murcia escribió:

Gracias por anticipado.

Saludos

Si, he visto esa opción en el menu principal del juego. ¿Tienes tú la versión americana tambien? Porque si así es voy a tiro fijo.
A lo que me refiero es que si me logueo en mi cuenta europea, cargo el juego y canjeo los códigos desde el menu principal de juego, ¿funcionarán dichos contenidos en la cuenta europea teniendo en cuenta que el juego (y los códigos) son NTSC-U?

tienes que loguearte con una cuenta USA o Canada , cargar el juego y canjear los codigos ahí y los descargas . Luego ya los puedes usar logueandote con tu cuenta europea.
alex_murcia escribió:Los juegos son region free y puedes jugarlo aunque la cuenta sea europea. El código tienes que cargarlo ahí, desde la store no deja (verás que la store permite 3 grupos de letras y el codigo son 4), yo creo que no se descarga nada porque a mi no pareció bajarse nada, yo creo que el contenido ese va dentro del disco y solo se desbloquea conectandose con el server de EA.

De todas formas mi juego era pal/esp, pero yo creo que es indiferente que tu cuenta sea europea.

Un saludo

Eso pensé, que el contenido estaba en el propio disco.

Dek2 escribió:tienes que loguearte con una cuenta USA o Canada , cargar el juego y canjear los codigos ahí y los descargas . Luego ya los puedes usar logueandote con tu cuenta europea.

Eso mismo hice yo, canjearlos a través del menu principal del juego una vez logueado en mi cuenta canadiense. Cuando lo hice, la misión del prisionero desapareció del listado de DLCs disponibles pero no noté nada más. ¿A qué te refieres exactamente con descargarlo? ¿Se hace en un momento posterior del juego, cuando te encuentras con el tal Felix de Groisbois?

Eso mismo hice yo, canjearlos a través del menu principal del juego una vez logueado en mi cuenta canadiense. Cuando lo hice, la misión del prisionero desapareció del listado de DLCs disponibles pero no noté nada más. ¿A qué te refieres exactamente con descargarlo? ¿Se hace en un momento posterior del juego, cuando te encuentras con el tal Felix de Groisbois?

pues a que hay que descargarlo ,ahora no recuerdo si era desde el menu del juego o directamente yendo a la store una vez validado los codigos. yo lo tengo en la lista de descarga de la store y pesa 178 megas ( e prisionero de piedra)
Dek2 escribió:

pues a que hay que descargarlo ,ahora no recuerdo si era desde el menu del juego o directamente yendo a la store una vez validado los codigos. yo lo tengo en la lista de descarga de la store y pesa 178 megas ( e prisionero de piedra)

Pues a mi me ha desaparecido de las descargas la el dlc y tampoco se me ha bajado nada, es mas no me dan ni la quest
Pues os agradezco vuestra ayuda, alex y Dek.
Al parecer el problema es que al introducir los códigos a través del menu los reconoce pero no permite realizar la descarga. Es un problema muy frecuente según he podido leer y se soluciona parcialmente borrando los datos de juego (que no las partidas salvadas) desde el XMB y volviendo a realizar la instalación. Y digo parcialmente porque así he conseguido descargar el prisionero de piedra. Con la armadura, por ahora, no hay manera.

Lo dejo aquí por si alguien se encuentra con una situación similar y le sirve de algo.
Criaturilla escribió:Pues os agradezco vuestra ayuda, alex y Dek.
Al parecer el problema es que al introducir los códigos a través del menu los reconoce pero no permite realizar la descarga. Es un problema muy frecuente según he podido leer y se soluciona parcialmente borrando los datos de juego (que no las partidas salvadas) desde el XMB y volviendo a realizar la instalación. Y digo parcialmente porque así he conseguido descargar el prisionero de piedra. Con la armadura, por ahora, no hay manera.

Lo dejo aquí por si alguien se encuentra con una situación similar y le sirve de algo.

pero al borrar los datos del juego puedes volver a meter los codigos del las dlc?
Mandolinator escribió:

pero al borrar los datos del juego puedes volver a meter los codigos del las dlc?

No, al borrar los datos de juego (e instalarlo de nuevo, con su correspondiente actualizacion 1.01), cuando vas al menu principal, en contenido descargable, deberías ver un listado con todos los contenidos disponibles para el juego. Si canjeaste códigos, junto a esos contenidos verás que dice "adquirido". Si presionas X (descargar), irás a la Store para poder descargar efectivamente el contenido. Finalizada la descarga, instalas el contenido como cualquier otro juego. Al volver al menu del juego/contenidos descargables, en el listado, "adquirido" pasa a "descargado".

Como digo, a mi me ha funcionado asi para el prisionero, para la armadura no hay narices..
Sabeis si está previsto sacar las expansiones en una nueva edición juego del año.
Criaturilla escribió:[

yo lo hice el otro dia, pero con un UK, me pasaba como a ti, desaparecia el DLC pero no lo tenia, ni me habia bajado nada...

me loguee con la cuenta UK y tuve que volver al juego y alli estaban como compradas y empece a bajarlas (ocupa 800 megas...)

prueba con cuenta canadiense o USA que son diferentes tengo entendido.
Pues yo tengo la pal/ESP y con cuenta española y no me salen, tendré que borrar y volver a instalar los datos a ver....

Ya os cuento, saludoss
Hola.
Tengo un problema con el código del guerrero de piedra. No consigo descargármelo. He probado a introducir el código sin guiones y con guiones y no se me descarga.
¿Qué pasa con este maldito juego que no hacen ni una a derechas?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Malarkey escribió:Hola.
Tengo un problema con el código del guerrero de piedra. No consigo descargármelo. He probado a introducir el código sin guiones y con guiones y no se me descarga.
¿Qué pasa con este maldito juego que no hacen ni una a derechas?

Criaturilla escribió:
Mandolinator escribió:

No, al borrar los datos de juego (e instalarlo de nuevo, con su correspondiente actualizacion 1.01), cuando vas al menu principal, en contenido descargable, deberías ver un listado con todos los contenidos disponibles para el juego. Si canjeaste códigos, junto a esos contenidos verás que dice "adquirido". Si presionas X (descargar), irás a la Store para poder descargar efectivamente el contenido. Finalizada la descarga, instalas el contenido como cualquier otro juego. Al volver al menu del juego/contenidos descargables, en el listado, "adquirido" pasa a "descargado".

Como digo, a mi me ha funcionado asi para el prisionero, para la armadura no hay narices..
Chicos, tengo una duda existencial....

En la caja del juego pone que los códigos son son válidos hasta el 30 de abril... ¿esto es así? googleando un poco he visto una noticia que dice que EA ha dicho que los códigos no caducan... pero no se si se refiere a que puedes canjearlos después de esa fecha, o a que la gente creía que una vez descargados dejarían de funcionar en esa fecha...

Estaba pensando en pillarme el juego, pero preferiría esperarme hasta la bajada de precio... aunque claro, no se si tendría los códigos para descargar (la verdad es que me interesa más por la armadura de sangre para el ME que otra cosa, pero vamos, si la misión que viene cuesta 15€...).

Un saludo
No funciona.
He probado a desinstalar el juego y volverloa a instalar con el parche 1.01 y sigue dándome error.
He probado con guiones y sin guiones y me dice que he introducido un código no válido.
Por cierto, a mí también me venían los códigos intercambiados.
¿Qué puedo hacer?
Nada, yo tb he probado a borrar la instalación y volver a instalar y no hay cojones, ni me deja volver a meter códigos ni me aparecen la armadura ni la misión del prisionero de piedra en la sección del contenido descargable....

Vaya vergüenza, es para quejarse a EA porque para algo pagué más por esta edición especial...
Los códigos, caducar, caducan. Si no son canjeados antes de la fecha indicada, dará un mensaje de que ya ha expirado o no es válido. Ahora bien, para todos los que ya lo habeis canjeado, independientemente de que bajarais el contenido o no, dicho contenido siempre debe figurar como gratuito para vosotros puesto que ya hicisteis efectiva la promocion.
El problema no es canjear los codigos sino bajar el contenido. Lo he comentado en otro hilo recientemente, si desinstalando e instalando aun no podeis descargar el contenido "desaparecido", probar a descargar el pack de bromas y regalos festivos (gratuito en europa, de pago en USA/CAD), a mi me lo solucionó todo de un plumazo, todo el contenido apareció en la lista como "adquirido" y pude descargarlo sin mayor incidencia.
Me he bajado todo el DLC gratuito, el de los artículos de bromas y festivos ese y nada. Me sigue dándo error. Sólo me he podido descargar el contenido de la armadura de sangre de dragón (cuyo código, según el papel, era para el caballero de piedra).
Cuando yo me compre el juego, venian los codigos cambiados... Al meter el codigo del prisionero...me dieron la armadura. Pero al meter el de la armadura...yo que pensaba que me darian el del prisionero.....me dio error...que el codigo no es valido. Asique, llame al numero de atencion al cliente de EA que aparece en la ultima pagina del manual de instrucciones, y me facilitaron una direccion mail para decir mis problema. Despues de varios mails, me dieron una contraseña nueva y ya me descargue el prisionero de piedra.
Asique haz tu lo mismo.....llama al telefono y que te lo solucionen.
Puedes dar esa dirección de email para ponerse en contacto con EA??

Yo tampoco puedo descargarlo ni bajando lo del pack de bromas y regalos festivos asi que no me queda otra...
Yo le he mandado un e-mail a EA.
HA sido a la siguiente dirección, por si os interesa:

stecnico@ea.com

No sé si será la misma que a la que escribió el forero de arriba.
Desde que actualice el firmware a la version 3.30 , el juego se me bloquea de vez en cuando en situaciones totalmente aleatorias... cuando estoy en una tienda, o andando por ahi.

A alguien mas le pasa?
yeforriak escribió:Desde que actualice el firmware a la version 3.30 , el juego se me bloquea de vez en cuando en situaciones totalmente aleatorias... cuando estoy en una tienda, o andando por ahi.

A alguien mas le pasa?

A mí también me pasa: se queda la PS3 totalmente congelada, el mando no responde, y he reiniciar desde el botón de encendido.

Alguien en los foros oficiales apuntaba a que podría ser tema de la red, de la conexión con los servidores del juego, pero hoy se me ha congelado dos veces en veinte minutos jugando sin conexión.
Cool of the World escribió:
yeforriak escribió:Desde que actualice el firmware a la version 3.30 , el juego se me bloquea de vez en cuando en situaciones totalmente aleatorias... cuando estoy en una tienda, o andando por ahi.

A alguien mas le pasa?

A mí también me pasa: se queda la PS3 totalmente congelada, el mando no responde, y he reiniciar desde el botón de encendido.

Alguien en los foros oficiales apuntaba a que podría ser tema de la red, de la conexión con los servidores del juego, pero hoy se me ha congelado dos veces en veinte minutos jugando sin conexión.

Ya pensaba que solo era problema mio. Voy a investigar a ver que dicen en los foros oficiales y si tienen previsto un parche.
Según Strategy Informer (http://www.strategyinformer.com/news/78 ... s3-problem), efectivamente parece ser un problema relacionado con la última actualización del firmware, y están trabajando en ello. Esperemos que la cosa no se prolongue demasiado.
Yo también he tenido que dejarlo...estoy jugando sin conexión y se me queda colgado continuamente. Imposible jugar.

Estaba preocupado porque no sabía si era el juego, aunque ya veo que es algo generalizado.
Buenas! Una duda urgente! Me acaba de llegar el juego desde uk y he visto en la contraportada que los códigos para descargar el contenido gratuito caducan hoy!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] ¿A quién debería dirigirme? ¿A la dirección de correo de la página anterior? ¿Es para España?
Gracias por la ayuda
v_fone escribió:Buenas! Una duda urgente! Me acaba de llegar el juego desde uk y he visto en la contraportada que los códigos para descargar el contenido gratuito caducan hoy!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] ¿A quién debería dirigirme? ¿A la dirección de correo de la página anterior? ¿Es para España?
Gracias por la ayuda

El correo de la pagina anterior, es para España. Tu tendrias que ponete en contacto con EA UK. De todas formas....para que quieres ponerte en contacto con ellos? Descargate hoy los descargables y listo. Como dejes pasar la fecha, ellos se lavaran las manos, porque avisan claramente cuando caducan los descargables gratuitos.
capoeira1984 escribió:
v_fone escribió:Buenas! Una duda urgente! Me acaba de llegar el juego desde uk y he visto en la contraportada que los códigos para descargar el contenido gratuito caducan hoy!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] ¿A quién debería dirigirme? ¿A la dirección de correo de la página anterior? ¿Es para España?
Gracias por la ayuda

El correo de la pagina anterior, es para España. Tu tendrias que ponete en contacto con EA UK. De todas formas....para que quieres ponerte en contacto con ellos? Descargate hoy los descargables y listo. Como dejes pasar la fecha, ellos se lavaran las manos, porque avisan claramente cuando caducan los descargables gratuitos.

Pues ayer no me lo pude descargar porque no tengo ahora la consola a mi disposición [mamaaaaa] Así que habrá que ponerse en contacto con ea uk, en fin...... ojala haya suerte
Pues cuando recuperes laconsola, mete loscodigos, haber si con suerte, han ampliado los plazos de caducidad de los DLC...si no.....ponte en contacto con ellos,haber si tienes suerte. Ya nos contaras.
capoeira1984 escribió:Pues cuando recuperes laconsola, mete loscodigos, haber si con suerte, han ampliado los plazos de caducidad de los DLC...si no.....ponte en contacto con ellos,haber si tienes suerte. Ya nos contaras.

Muchas gracias por el consejo :) Ya les he enviado un correo y a esperar tocan. Supongo que tendré la consola este martes, así que si no tengo respuesta para entonces, probaré ese día.... [comor?] [comor?]
v_fone escribió:
capoeira1984 escribió:Pues cuando recuperes laconsola, mete loscodigos, haber si con suerte, han ampliado los plazos de caducidad de los DLC...si no.....ponte en contacto con ellos,haber si tienes suerte. Ya nos contaras.

Muchas gracias por el consejo :) Ya les he enviado un correo y a esperar tocan. Supongo que tendré la consola este martes, así que si no tengo respuesta para entonces, probaré ese día.... [comor?] [comor?]

Como puedes leer en las ultimas paginas, a la gente se le queda el juego colgado con la ultima actualizacion.... Podrias decirles a los de EA, que probaste a meter el codigo los dias antes de caducar, pero no pudiste porque se te colgaba la consola debido a ese problema..... No es culpa tuya, si no de ellos,asique que te lo solucionen.
capoeira1984 escribió:
v_fone escribió:

Como puedes leer en las ultimas paginas, a la gente se le queda el juego colgado con la ultima actualizacion.... Podrias decirles a los de EA, que probaste a meter el codigo los dias antes de caducar, pero no pudiste porque se te colgaba la consola debido a ese problema..... No es culpa tuya, si no de ellos,asique que te lo solucionen.

La idea es cojonuda y ni se me habia ocurrido, pero como los cabroncetes me han pedido mi usuario de psn, pues verán que no tengo datos creados del juego y se va al carajo el plan... [buuuaaaa] Por el momento lo están analizando y mañana creo que tendré la respuesta definitiva.
Los datos creados del juego, se guardan solo en tu consola. Cuando pones el juego, al principio pone..."conectando con los servidores de EA". Tu diles que se te quedaba colgado en esa pantalla y listo.
capoeira1984 escribió:Los datos creados del juego, se guardan solo en tu consola. Cuando pones el juego, al principio pone..."conectando con los servidores de EA". Tu diles que se te quedaba colgado en esa pantalla y listo.

Ah sí?? Pues entonces cojonudo! Muchas gracias! [beer]
He visto anunciado una nueva expansion para nuestro juego. Se llama Dragon Age Origins: Darkspawn Chronicles. Según la desarrolladora, el pack se ambientará en una "historia alternativa. Tu personaje ha muerto en la ceremonia de iniciación, y los Guardias Grises marchan ahora bajo el mando de Alistair". El jugador tomará el control de un Darkspawn, pudiendo controlar a varias criaturas tales como genlocks, hurlocks, shrieks y ogros.
De momento sale el dia 18 de Mayo para PC y XBOX.... En PS3, como siempre, se retrasara. Dicen que estan intentando hacer el parche para arreglar los fallos ocurridos por la ultima actualizacion.
v_fone escribió:
capoeira1984 escribió:Los datos creados del juego, se guardan solo en tu consola. Cuando pones el juego, al principio pone..."conectando con los servidores de EA". Tu diles que se te quedaba colgado en esa pantalla y listo.

Ah sí?? Pues entonces cojonudo! Muchas gracias! [beer]

Finalmente me han dicho los de EA que me han introducido los códigos en mi cuenta y que cuando me conecte a la psn ya los tendré disponibles XD
Muchas gracias por la ayuda [beer]
Hola amigous, ¿a alguno más se le queda colgado el juego desde hace unos días? He leído en un foro en inglés que es debido a la actualización 3.30 del firmware de ps3 y la verdad es que está haciendo que la experiencia sea injugable.

A ver si alguno puede arrojar luz, si ha pasado con anterioridad y cómo se han resuelto estos problemas.

En el mismo foro decían que bioware estaba trabajando en un parche o actualización del juego pero vamos, que ni idea de para cuando. Mañana, la semana que viene, 6 meses...
goldenaxeband escribió:Hola amigous, ¿a alguno más se le queda colgado el juego desde hace unos días? He leído en un foro en inglés que es debido a la actualización 3.30 del firmware de ps3 y la verdad es que está haciendo que la experiencia sea injugable.

A ver si alguno puede arrojar luz, si ha pasado con anterioridad y cómo se han resuelto estos problemas.

En el mismo foro decían que bioware estaba trabajando en un parche o actualización del juego pero vamos, que ni idea de para cuando. Mañana, la semana que viene, 6 meses...

Tu mismo te preguntas y te respondes. El juego nunca ha dado problemas hasta la ultima actualizacion, donde se cuelga en cualquier momento, tanto online como offline. Y, como tu dices, estan intentando arregalar el fallo, mediante algun parche que sacaran en un futuro... Espero que sea un futuro muy corto!!! Porque quiero comprarme la expansion de El Despertar esta semana, pero no lo he hecho aun por este fallo. Hasta que no se solucione no pongo el juego para nada.
capoeira1984 escribió:He visto anunciado una nueva expansion para nuestro juego. Se llama Dragon Age Origins: Darkspawn Chronicles. Según la desarrolladora, el pack se ambientará en una "historia alternativa. Tu personaje ha muerto en la ceremonia de iniciación, y los Guardias Grises marchan ahora bajo el mando de Alistair". El jugador tomará el control de un Darkspawn, pudiendo controlar a varias criaturas tales como genlocks, hurlocks, shrieks y ogros.
De momento sale el dia 18 de Mayo para PC y XBOX.... En PS3, como siempre, se retrasara. Dicen que estan intentando hacer el parche para arreglar los fallos ocurridos por la ultima actualizacion.

Yo tambien lo he visto, pinta bien.
Las crónicas de los Engendros Tenebrosos

Imagen

¡Por fin podrás luchar como un Engendro Tenebroso! La ciudad de Denerim, joya de Ferelden, se prepara para la guerra. Como un vanguardia hurlock, eres el único capaz de liberar a tus queridos hermanos de la exclavitud, y llevarlos hasta el corazón de la batalla. Sigue la llamada del archidemonio - ¡Denerim debe arder!

* Una historia alternativa: ¿Qué habría pasado si tu Guarda Gris hubiera muerto en la ceremonia de iniciación y los Guardas Grises estuvieran bajo las órdenes de Alistair?

* Una aventura en la que estarás al mando de genlocks, hurlocks, shrieks, e incluso ogros.

* Completa la aventura y desbloquea un objeto épico de los Engendros Tenebrosos en DAO: El Despertar.

Disponible en Mayo!
EaDragonAge escribió:Las crónicas de los Engendros Tenebrosos

Imagen

¡Por fin podrás luchar como un Engendro Tenebroso! La ciudad de Denerim, joya de Ferelden, se prepara para la guerra. Como un vanguardia hurlock, eres el único capaz de liberar a tus queridos hermanos de la exclavitud, y llevarlos hasta el corazón de la batalla. Sigue la llamada del archidemonio - ¡Denerim debe arder!

* Una historia alternativa: ¿Qué habría pasado si tu Guarda Gris hubiera muerto en la ceremonia de iniciación y los Guardas Grises estuvieran bajo las órdenes de Alistair?

* Una aventura en la que estarás al mando de genlocks, hurlocks, shrieks, e incluso ogros.

* Completa la aventura y desbloquea un objeto épico de los Engendros Tenebrosos en DAO: El Despertar.

Disponible en Mayo!

Se sabe duración de esta expansion ? Es decir sera atacer una fortaleza o algo asi y ya esta o sera como Awakening?
Yo me imagino que por el precio que vale (400 mp/ 5€) sera alrededor de 1 hora.
Yo he tenido que dejar de jugarlo...imposible, cada 20 minutos la ps3 se colgaba. He probadon online/offline y es un horror en ambos casos. Desde luego, se han quedado a gusto el equipo de pruebas. [uzi]
2777 respuestas