[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

Me gustó el juego... pero me guardaré los 40 euros para comprar el Dragon Age 2... [360º] Pagarlos por una expansión, aunque sea igual de larga que el juego... me parece demasiado. Aunque lo entiendo... el Neverwinter 1 y 2 con sus dos expansiones cada uno, si no recuerdo mal mantenían precios similares entre los juegos y las consolas... pero claro, hablábamos de PC y ahi nos movemos en otro margen de precios...
En USA venden la versión física para PS3 en la página VG+ por 35,38 € ;)
Ni de coña voy a pagar 40 lereles por una expansion virtual,si quieren que lo saquen fisicamente entonces si,mis juegos con caja,manual,y en mi estanteria,me niego a la "virtualidad" y sobre todo a ese precio.
Saludos
40gigabites escribió:Ni de coña voy a pagar 40 lereles por una expansion virtual,si quieren que lo saquen fisicamente entonces si,mis juegos con caja,manual,y en mi estanteria,me niego a la "virtualidad" y sobre todo a ese precio.
Saludos

lo mismo pienso yo, me a dado tanta rabia que he pensado vender el juego.
Antes de ayer empeze la expansión y pinta muy bien (PC). Haber como va evolucionando, pero es de los pocos juegos que cuando empiezo no puedo parar!
40gigabites escribió:Ni de coña voy a pagar 40 lereles por una expansion virtual,si quieren que lo saquen fisicamente entonces si,mis juegos con caja,manual,y en mi estanteria,me niego a la "virtualidad" y sobre todo a ese precio.
Saludos

Mira Steam, venden juegos en versión digital por el mismo precio que en tienda física (50€). No sé lo que incluye la expansión pero 40€, en un principio, me parece demasiado. Supongo que se podrá comprar entre 5 y que te salga a 8€, como mucha gente hizo con el GT5 Prologue.

Yo empecé el DA hace 3 días pero he llegado a un punto que me he dado cuenta las barbaridades que he hecho a la hora de invertir puntos de habilidad, además de que he pasado bastante del códice y muchas misiones secundarias así que me he propuesto a empezarlo otra vez con otro personaje, alguna recomendación? He jugado con un Humano Noble Guerrero (nivel 8) y ahora tengo pensado empezar con un Enano Guerrero.
Ada Wong escribió:En USA venden la versión física para PS3 en la página VG+ por 35,38 € ;)

Pero está confirmado que la versión USA viene con subtitulos en castellano¿?
Una duda, tengo el codigo del prisionero de piedra que me venia con el juego y lo he metido en la pagina de bioware. Ahora en mi cuenta tengo como que he canjeado el codigo de la armadura de sangre y la extension del prisionero de peidra. Pero no se como descargarla.

Con la armadura de sangre me meti en el menu de descargas y me salia ahi y me la baje. Ahora me sigue saliendo pero con la etiqueta de descargada.... pero lo de la extension del prisionero de piedra no me sale.

Como hago para bajarmela?
En que regiones se vende la expansion en formato fisico? Solo en USA? no hay version UK?
Y otra pregunta...... Yo tengo el juego comprado en españa.... Si existe la expansion en formato fisico, pero fuera de españa...... no podre jugar con mis personajes que ya tenia en el juego original? y los trofeos son compatibles?
me acabo de pasar El Despertar... que gran trabajo hacen la gente de bioware....

Es una expansion como dios manda, hay bastantes momentos con decisiones dificiles y en general la trama es buena. La verdad es que me ha encantado. Habilidades nuevas, caras nuevas, armas y armaduras nuevas, en fin, al que le haya gustado Dragon Age seguro que le gusta la expansion.
HE LEIDO que en usa está la version fisica para ps3 , viene subtitulada en castellano?
será compatible con el DAO que me lo compré en españa?.

contestad, investigad, haced algo [+risas] ,
imaginas que se te rompe la ps3 o internet o yo que sé ..QUE ES MUCHA PASTA PARA TENERLO EN DIGITAL!!!!!! ¬_¬
num escribió:HE LEIDO que en usa está la version fisica para ps3 , viene subtitulada en castellano?

imaginas que se te rompe la ps3 o internet o yo que sé ..QUE ES MUCHA PASTA PARA TENERLO EN DIGITAL!!!!!! ¬_¬

Si...yo tambien quiero saberlo...si viene ocn subs en castellano y si podria jugar con mis personajes del juego original en Pal de Esapaña.....
capoeira1984 escribió:
num escribió:HE LEIDO que en usa está la version fisica para ps3 , viene subtitulada en castellano?

Si...yo tambien quiero saberlo...si viene ocn subs en castellano y si podria jugar con mis personajes del juego original en Pal de Esapaña.....

# Dragon Age: Origins // USA // Textos en castellano, voces en inglés //Confirmado

Asi k la expansion tiene toda la pinta de k sea igual, y sobre compatibilidades no son compatibles, si fuera con el de UK aun habria alguna posibilidad pero siendo de USA no cuentes con ello
Eomer escribió:me acabo de pasar El Despertar... que gran trabajo hacen la gente de bioware....

Es una expansion como dios manda, hay bastantes momentos con decisiones dificiles y en general la trama es buena. La verdad es que me ha encantado. Habilidades nuevas, caras nuevas, armas y armaduras nuevas, en fin, al que le haya gustado Dragon Age seguro que le gusta la expansion.

Yo tambien, para PC y es exactamente lo que dices si te gusto Dragon Age es una continuación muy buena. A ver si continuan con el universo, pero creo que ya basta de engendros tenebrosos. SI hacen DA 2 que cambien los enemigos.
Que vuelvan a salir Morrigan, Ogrhen y Alistair en el 2!!!
La expansion del despertar....solo existe en formato fisico en USA? Y necesitarias tener la version USA del juego normal para jugarla o puedes jugar sin tener el Dragon Age? Lo digo,porque yo tengo el Dragon Age en PAL de españa, y si me pillo el Despertar en USA, haber si no voy a poder jugar.
Bueno, ante todo gracias por leer mi post y a ver si alguien me puede responder:
Yo tengo el dragon age:origins version Usa, debido a que salia mejor de precio, y tambien en cierto modo a que los textos estan en castellano, mi pregunta es que si yo me compro el awakening en usa, tambien te vendran los textos en español, y si sera compatible con mi partida(como dije anteriormente el juego me lo compre por importacion desde usa), he leido algo arriba sobre el idioma pero no me ha quedado claro, gracias por vuestra atencion

Un saludo
Zillion escribió:Bueno, ante todo gracias por leer mi post y a ver si alguien me puede responder:
Yo tengo el dragon age:origins version Usa, debido a que salia mejor de precio, y tambien en cierto modo a que los textos estan en castellano, mi pregunta es que si yo me compro el awakening en usa, tambien te vendran los textos en español, y si sera compatible con mi partida(como dije anteriormente el juego me lo compre por importacion desde usa), he leido algo arriba sobre el idioma pero no me ha quedado claro, gracias por vuestra atencion

Un saludo

Si tu Dragon Age Origins es USA, y te compras el DLC tambien en USa.......sera compatible 100% con tu partida.....y ademas,que se confirmo que el DLC viene tambien con textos en castellano.
capoeira1984 escribió:
Zillion escribió:Bueno, ante todo gracias por leer mi post y a ver si alguien me puede responder:

Un saludo

Si tu Dragon Age Origins es USA, y te compras el DLC tambien en USa.......sera compatible 100% con tu partida.....y ademas,que se confirmo que el DLC viene tambien con textos en castellano.

muchas gracias por tu ayuda, ahora mismo lo encargo por internet, ya os contare la experiencia, que para mi ha sido muy gratificante gracias
Se que esta mas que respondido seguro, pero he usado la busqueda y no he encontrado nada. Trae pantalla partida?
(mensaje borrado)
Eomer escribió:me acabo de pasar El Despertar... que gran trabajo hacen la gente de bioware....

Es larga la expansion?
A ver si me queda claro el dragon age edicion limitada y el normal tienen los mismos contenidos para descargar? osea que me sale igual pillarme la edicion normal que la limitada?¿?¿? Es que por lo visto creo haber leido que los extras que tenia la limitada los tiene la normal igual, aclararme esto por favor
Mandolinator escribió:A ver si me queda claro el dragon age edicion limitada y el normal tienen los mismos contenidos para descargar? osea que me sale igual pillarme la edicion normal que la limitada?¿?¿? Es que por lo visto creo haber leido que los extras que tenia la limitada los tiene la normal igual, aclararme esto por favor

La Edicion Limitada tiene las descargas gratuitas que en la version normal te tendras que comprar.Las extensiones de la Edicion Limitada son El Prisionero de Piedra ,Armadura de Sangre y 3 objetos exclusivos.
Saludos
En la edicion normal te regalan el Prisionero de piedra y la armadura de dragon..... Pero hay montones de objetos en PSN gratuitos.
Imagen

DRAGON AGE FEASTDAY

Los regalos y travesuras del Feastday te darán la oportunidad de probar más en profundidad el sistema de sintonía de Dragon Age: Origins con tus compañeros de grupo hasta conseguir que te odien o adoren. Los regalos y bromas del Feastday se pueden adquirir individualmente o en forma de pack que contiene ambos Bromas y Regalos.

Además el Pack es completamente gratuito en PSN.

Para más información sigue el enlace:

http://eu.dragonage.com/extra/?id=14973&lang=es
Hola

He empezado Dragon Age y voy un poco perdido ya que no estoy muy familiarizado con el rol clasico,haber si me podeis resolver algunas dudas:

1-Estoy un poco liado con las tacticas para los compañeros, y ya han caido en combate alguno que otro y eso que llevo unas 5 horas de juego.Podeis decirme algun tipo de tacticas que pueda usar o bien si hay alguna forma de usar alguno predeterminado sobre todo para que se vayan curando y no mueran.

2-Mi personaje es un humano noble y quiero que use dos armas, que armas me recomendais, justamente ahora estoy en la capilla de un pueblo justo despues de reclutar a Morrigan.

De momento eso

Gracias
Buenas,

alguien me puede confirmar si importo la expansión del despertar de USA, si es compatible con el juego de aquí?????

Un saludo y gracias
Jose
Josele23 escribió:Buenas,

alguien me puede confirmar si importo la expansión del despertar de USA, si es compatible con el juego de aquí?????

Un saludo y gracias
Jose

No son compatibles. Podras jugar con la expansion sin problemas, pero tendras que cojer a un personaje desde 0, ya que no podras jugar con los personajes creados de tu partida del Dragon Age original.
Muy buenas, os comento, acabo de meter los códigos de la edición especial, desde dentro del juego (contenido descargable) y cuando introduzco el código no se descarga nada...

es esto normal?? es que el contenido va en el mismo disco o que???

Porque luego he visto que por separado en la store no está aparte para descargar, los 3 objetos, la armadura y la misión del prisionero de piedra..., si no que hay otros packs...

Saludos y a ver si empiezo pronto el juego [+risas]
IDW lanza el comic de Dragon Age:

Imagen
Holas por fin me ha llegado el juego, la verdad es que es increible, eso si el sistema de descargar por codigo de EA Bioware es una realisima MIERDA, llevo todo el dia para intentar descargar el anillo de memoria, he metido el codigo y a mi no me aparece nada en mi inventario, lo mismo me pasa con la armadura de dragon. Esos items aparecen en tu inventario o hay que ir a recogerlos a algun lado? Alguien es tan amable de echarme una mano.
Mandolinator escribió:Holas por fin me ha llegado el juego, la verdad es que es increible, eso si el sistema de descargar por codigo de EA Bioware es una realisima MIERDA, llevo todo el dia para intentar descargar el anillo de memoria, he metido el codigo y a mi no me aparece nada en mi inventario, lo mismo me pasa con la armadura de dragon. Esos items aparecen en tu inventario o hay que ir a recogerlos a algun lado? Alguien es tan amable de echarme una mano.

Por que parte de la historia vas??, para no spoilearte nada.

Un saludo
rikyf40 escribió:
Mandolinator escribió:Holas por fin me ha llegado el juego, la verdad es que es increible, eso si el sistema de descargar por codigo de EA Bioware es una realisima MIERDA, llevo todo el dia para intentar descargar el anillo de memoria, he metido el codigo y a mi no me aparece nada en mi inventario, lo mismo me pasa con la armadura de dragon. Esos items aparecen en tu inventario o hay que ir a recogerlos a algun lado? Alguien es tan amable de echarme una mano.

Por que parte de la historia vas??, para no spoilearte nada.

Un saludo

Por el principio estoy con mi maga que acabo de terminar la angustia, osea que llevo mas o menos 1 hora de juego
Por el principio estoy con mi maga que acabo de terminar la angustia, osea que llevo mas o menos 1 hora de juego

Cuando avanzas en la historia llega un momento que entablas una "relación especial" con un comerciante. Él los tiene en su inventario para que se los compres. No se si antes aparecen en otros comerciantes, por que cuando yo canjee los códigos, ya estaba avanzado en la historia, de todas maneras mira en los comerciantes a ver si los tienen. Espero haberte ayudado, pero no quiero decirte nada mas por miedo al spoiler.

Un saludo
rikyf40 escribió:

Cuando avanzas en la historia llega un momento que entablas una "relación especial" con un comerciante. Él los tiene en su inventario para que se los compres. No se si antes aparecen en otros comerciantes, por que cuando yo canjee los códigos, ya estaba avanzado en la historia, de todas maneras mira en los comerciantes a ver si los tienen. Espero haberte ayudado, pero no quiero decirte nada mas por miedo al spoiler.

Un saludo

Muchisimas gracias, me has sido de gran ayuda, a ver que pasa mas adelante.

Ok, pa eso estamos

Un saludo
rikyf40 escribió:

Ok, pa eso estamos

Un saludo

Y la expansion del prisionero de piedra yo no se si se me habra bajado tambien, me imagino que mas tarde los sabre no? Es que yo meto los codigos en el juego y no hace na de na los coje y punto, pero no veo que baje nada
EaDragonAge escribió:IDW lanza el comic de Dragon Age:

Imagen

Saldra este comic en España? y de cuantos numeros se compone?
Mandolinator escribió:
rikyf40 escribió:

Ok, pa eso estamos

Un saludo

Y la expansion del prisionero de piedra yo no se si se me habra bajado tambien, me imagino que mas tarde los sabre no? Es que yo meto los codigos en el juego y no hace na de na los coje y punto, pero no veo que baje nada

Pues no se que decirte. Vete a la pestaña de contenido descargable. Allí te pone que se ha adquirido o instalado. Después supongo que en descargas pendientes te tienen que aparecer. De todas maneras en las cosas del store no estoy muy puesto. Alguien puede resolver esta duda??

Un saludo
en descargas pendientes ya no me aparece pero tampoco me aparece descargado. es que no se si es una mision que se me dara mas adelante u que
alex_murcia escribió:Muy buenas, os comento, acabo de meter los códigos de la edición especial, desde dentro del juego (contenido descargable) y cuando introduzco el código no se descarga nada...

es esto normal?? es que el contenido va en el mismo disco o que???

Porque luego he visto que por separado en la store no está aparte para descargar, los 3 objetos, la armadura y la misión del prisionero de piedra..., si no que hay otros packs...

Saludos y a ver si empiezo pronto el juego [+risas]

Me quote yo mismo. Ayer comenté esto mismo y nadie dijo nada...
En la store no aparece ese contenido por separado, y por tanto tampoco en la lista de descargas. Yo creo que el contenido está dentro del disco, porque tardó apenas 1 segundo en comprobar los códigos y no dió tiempo a descargarse nada...

Yo no he empezado el juego, pero espero que cuando me ponga tener los dichosos extras... ein?
manusm está baneado por "spam y clones"
la expansion no puede faltar en tu catalogo de juegos!
en descargas pendientes ya no me aparece pero tampoco me aparece descargado. es que no se si es una mision que se me dara mas adelante u que

Me quote yo mismo. Ayer comenté esto mismo y nadie dijo nada...
En la store no aparece ese contenido por separado, y por tanto tampoco en la lista de descargas. Yo creo que el contenido está dentro del disco, porque tardó apenas 1 segundo en comprobar los códigos y no dió tiempo a descargarse nada...

Yo no he empezado el juego, pero espero que cuando me ponga tener los dichosos extras... ein?

La descarga del golem os aparece como como una localización en el mapa, la de la torre aparece con un personaje que te dice que si la quieres (esta no la compré). Por lo demás en cuanto a comprobar si se ha descargado no puedo ayudar, ya que yo canjee el código en la store directamente y no en el juego, por lo que nada mas canjear se empezó a descargar automáticamente. Siento no poder ser de mas ayuda pero como dije en el tema de store no estoy muy puesto [+risas]

Un saludo
¿Que golem y que torre?

Se supone que son 3 objetos, la mision del prisionero de piedra y la armadura de dragón...

¿Como la canjeaste en la store, si son 4 grupos de letras/numeros y la store solo permite 3? Se supone que se deben descargar desde el juego, porque aparte como he comentado estos extras así tal cual no aparecen en la store...

Saludos
alex_murcia escribió:¿Que golem y que torre?

Se supone que son 3 objetos, la mision del prisionero de piedra y la armadura de dragón...

¿Como la canjeaste en la store, si son 4 grupos de letras/numeros y la store solo permite 3? Se supone que se deben descargar desde el juego, porque aparte como he comentado estos extras así tal cual no aparecen en la store...

Saludos

Me refiero a las expansiones de la torre y el golem de piedra. Los objetos también pero a mi me venía un código para descargar la expansión del golem y la de los objetos. Y lo hice desde la store, ahora no recuerdo si primero fui al juego y después a la store o al revés.
PERO, repito que a ver si se pasa alguien que entienda mas de la store que yo, que casi ni me entero.

Un saludo
El juego me esta encantando, pero eso si es un TRUÑO gigantesco las caidas de frame que tiene son abusivas, anda que se lo podian haber currado un poco. Eso si pa sacar expansiones estan los primeros pero pa un parche para arreglarno no. Respecto a lo de las descargas yo no encuentro en ningun lado el anillo de memoria no la armadura ni lo del golem nada de nada, no se si es que llevo poco pero me parece suficiente por lo menos para que me diesen el anillo en caso de que lo de algun npc , voy por
Acabo de terminar la iniciacion y lo del bosque de la espesura y na de na con lo del anillo
Mandolinator escribió:El juego me esta encantando, pero eso si es un TRUÑO gigantesco las caidas de frame que tiene son abusivas, anda que se lo podian haber currado un poco. Eso si pa sacar expansiones estan los primeros pero pa un parche para arreglarno no. Respecto a lo de las descargas yo no encuentro en ningun lado el anillo de memoria no la armadura ni lo del golem nada de nada, no se si es que llevo poco pero me parece suficiente por lo menos para que me diesen el anillo en caso de que lo de algun npc , voy por
Acabo de terminar la iniciacion y lo del bosque de la espesura y na de na con lo del anillo

A ver:
Todas las partes de la Amadura de sangre de dragon:Armadura inmensa
-La armadura la obtienes descargándola con el codigo de EA y sus partes se venden en la tienda del campamento del grupo. Si todavía no se ha desbloqueado el campamento en el mapa, es que todavía no puedes conseguirla

Siento el spoiler, pero era para explicarte por que a lo mejor no te aparece

Un saludo
rikyf40 escribió:
Mandolinator escribió:El juego me esta encantando, pero eso si es un TRUÑO gigantesco las caidas de frame que tiene son abusivas, anda que se lo podian haber currado un poco. Eso si pa sacar expansiones estan los primeros pero pa un parche para arreglarno no. Respecto a lo de las descargas yo no encuentro en ningun lado el anillo de memoria no la armadura ni lo del golem nada de nada, no se si es que llevo poco pero me parece suficiente por lo menos para que me diesen el anillo en caso de que lo de algun npc , voy por

A ver:
-La armadura la obtienes descargándola con el codigo de EA y sus partes se venden en la tienda del campamento del grupo. Si todavía no se ha desbloqueado el campamento en el mapa, es que todavía no puedes conseguirla

Un saludo

Y el anillo mismo de los mismo? muchas gracias por todo
Mandolinator escribió:
rikyf40 escribió:

A ver:

Un saludo

Y el anillo mismo de los mismo? muchas gracias por todo

El anillo , no tengo ni idea por que me suena que ni siquiera lo busqué, ya que tenía uno que me gustaba mucho mas (me daba agilidad +4, fuerza +3). pero he estado buscando por google y parece que si, pasa lo mismo.

Un saludo
2777 respuestas