[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

Buenas tardes:
A ver si me podeis sacar de la duda......
Tengo el juego comprado en la version Hong Kong, y por error, he descargado un DLC de la store Europea.
Al cargar el juego, no me aparece el DLC como contenido descargado, ni en la sesion española ni en la sesion Hong Kong.
No se si me entendeis........
Alguna manera de aprovechar la descarga, o directamente he perdido el dinero??
Gracias,
Hay alguna forma de cambiar las habilidades de los personajes??? En plan si desarrollaste la rama de dos armas pasarte a la de armas a dos manos y cosas así. Leí algo de que en la version PC se puede hacer en consola o con la ayuda de algun Addon, pero en ps3??? [comor?]

Un saludo
Mahony escribió:Hay alguna forma de cambiar las habilidades de los personajes??? En plan si desarrollaste la rama de dos armas pasarte a la de armas a dos manos y cosas así. Leí algo de que en la version PC se puede hacer en consola o con la ayuda de algun Addon, pero en ps3??? [comor?]

Un saludo

En PS3 no se puede, aunque no se si lei hace tiempo que en la expansion grande que van a sacar, la de Awakening, a lo mejor ponian una opcion para repartir de nuevos los puntos o algo parecido. Pero de esto no estoy del todo seguro, ya te digo que me parecio haberlo leido pero tal vez era lo de PC, pero en PS3 desde luego por el momento no se puede hacer.
dmmmaz escribió:Buenas tardes:
A ver si me podeis sacar de la duda......
Tengo el juego comprado en la version Hong Kong, y por error, he descargado un DLC de la store Europea.
Al cargar el juego, no me aparece el DLC como contenido descargado, ni en la sesion española ni en la sesion Hong Kong.
No se si me entendeis........
Alguna manera de aprovechar la descarga, o directamente he perdido el dinero??
Gracias,

Yo hice lo mismo y creo que hemos perdido el dinero compañero. No cai en ese error y yo todo ilusionado compre también en la store española [triston]
Putada ahora me arrepiento un poco de tener la version NTSC ASIA porque veremos a ver si para jugar a la expansión AWAKENING también habra problemas...
Os informo de que Awakening sale el 18 de Marzo a 39,98, aunque en ps3 solo vendran como descarga digita. Un saludo!
Titshel escribió:Os informo de que Awakening sale el 18 de Marzo a 39,98, aunque en ps3 solo vendran como descarga digita. Un saludo!

Y Retorno a Ostagar para PS3 para cuando? Seguro que Awakening sale ese dia para las otras plataformas y para nosotros se retrasara.....
Titshel escribió:Os informo de que Awakening sale el 18 de Marzo a 39,98, aunque en ps3 solo vendran como descarga digita. Un saludo!

40€? En mi opinion timadores........
Alguein me puede dar algun consejo para matar el boss final?me esta resultando imposible.
gracias
Cistrol escribió:Alguein me puede dar algun consejo para matar el boss final?me esta resultando imposible.
gracias

Yo lo que hice fue
por una parte, invocar ejercitos para que se ocupen de los engendros que van saliendo, y mientras mi grupo atacaba al archodemonio. Si moria un ejercito,sacaba a otro. El mejor ejercito es el de los Golems,que quitan mucho. Por otra parte, el picaro y el mago atacaban al archidemonio desde lejos y los tanques junto a el, vigilando constantemente la salud de cada uno del grupo,y haciendo curaciones rapidas( dandole al circulo) cuando tenia menos de la mitad de la vida. Si moria alguien,le resucitaba con la magia del mago. Y paciencia....

¿Solo como descarga digital? La verdad es que no tengo ni idea de como llegara a España, pero en USA/Canada si saldra en formato físico:
http://www.axelmusic.com/productDetails/014633194203
Alguien me puede decir como matar al dragon celestial?
ShakespeareSpain escribió:Alguien me puede decir como matar al dragon celestial?

Poniendo el juego en facil, teniendo un buen nivel, tener 2 tanques atacando a destajo cuerpo a cuerpo, y otros 2 de apoyo principalmente, aunque tambien pueden atacar con magias. El ataque asesino es muy util (quien lleve un arco).
BioWare: "Dragon Age 2 será visualmente increíble". "Una de las principales cosas en las que estamos trabajando en la secuela es la tecnología".
EaDragonAge escribió:BioWare: "Dragon Age 2 será visualmente increíble". "Una de las principales cosas en las que estamos trabajando en la secuela es la tecnología".

Ooooooooooooooo.... y para cuando saldra? Supongo que si dijeron que estarian 2 años sacando DLC para Dragon Age 1...... no creo que lo saquen antes de navidades del 2012.
Como restableceras la orden de los Guardas Grises, como afrontarás la confrontación con "El Arquitecto", y como sentenciarás el destino de los engendros tenebrosos serán algunas de las complejas decisiones que te esperan al tiempo que te aventuras en las nuevas tierras de Amaranthine.

Trailer de la Expansión "El Despertar":

http://www.youtube.com/watch?v=tZyHc_2DLPw
PARA CUANDO RETORNO A OSTAGAR EN PS3??????
AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
EaDragonAge escribió:BioWare: "Dragon Age 2 será visualmente increíble". "Una de las principales cosas en las que estamos trabajando en la secuela es la tecnología".

¿Eso quiere decir que tampoco vendra doblado al castellano como paso con Dragon Age?
No han dicho ni que si ni que no, pero con un 99.99999999% de probabilidades no vendra doblado, no hay suficientes dobladores de calidad en españa para doblar un RPG de estas características.
Hola buenas esot empezando este juegazo y tengo una duda. Tengo un guerrero y le compré la habilidad de torbellino, a la hora de asignar las tácticas (lo llevo yo, es decir, ese personaje lo juego yo), me deja ponerlas y sale claro. Pero después no me aparece para hacerla. Solo otras dos que ya tenía de armas dobles. Alguien sabría decirme por que?????

Un saludo

EDITO: solo para dos dagas
Por un FAIL de los grandes, me equivoqué y pille el Dragon Age en UK, con la triste sorpresa de encontrármelo enteramente en inglés. Me ha parecido leer por ahí que hay un método para poder ponerle los subs en castellano aunque no los tenga de inicio el juego, alguien lo conoce, alguien puede darme alguna pista o enlace? Gracias
LeonTDI escribió:Por un FAIL de los grandes, me equivoqué y pille el Dragon Age en UK, con la triste sorpresa de encontrármelo enteramente en inglés. Me ha parecido leer por ahí que hay un método para poder ponerle los subs en castellano aunque no los tenga de inicio el juego, alguien lo conoce, alguien puede darme alguna pista o enlace? Gracias

Subtitulos en castellano????? pues me parece k no, la proxima vez pasate por el hilo de idiomas para enterarte mejor
No si ese hilo suele ser una biblia para mi, mi fallo fue fiarme de un colega, y cagada al canto XD

No hay manera humana, descargando algún parche o algo, verdad?
LeonTDI escribió:No si ese hilo suele ser una biblia para mi, mi fallo fue fiarme de un colega, y cagada al canto XD

No hay manera humana, descargando algún parche o algo, verdad?

K yo sepa no, es mas te lo aseguro xk es el k tengo yo
Pues me habían comentado que si se podía. Bueno, una pena, veré a ver si se lo puedo vender a alguien y comprármelo en castellano.
Entrevista a Ferret Lead Designer de Dragon Age Origins: El Despertar

http://www.youtube.com/watch?v=xxA2RVUlDL0

Ferret es el lead designer de la expansión Dragon Age Origins - El Despertar. Ha pertenecido a Bioware desde 2006, a lo largo de su carrera a trabajado en juegos como Dragon Age: Origins, Neverwinter Nights 2, y Knights of the Old Republic 2, entre muchos otros. Entre sus aficiones se incluyen, viajar por el mundo, jugar a vidojuegos, y ayudar a los habitantes de Thedas.

Imagen

Hola, Ferret - ¿Puedes contarnos algo más sobre el pasado del Nuevo personaje Sigrun?

Dust Town, En las calles de Orzammar, ese es el lugar del que procede Sigrum. Como ya se vio en Origins, Dust Town es una zona anárquica en la que la gente hace lo que sea necesario para sobrevivir. Sigrum no es ninguna excepción a esta regla. Se trata de una habilidosa ladrona y asesina que ha sido apresada. Se le dio la posibilidad de elegir entre: una ejecución inmediata o La Legión de la Muerte. Ella eligió La Legión.

Así que Sigrum asistió a su propio y desolado funeral y se unió a sus nuevos hermanos y hermanas en La Legión. A todos los miembros de la Legión se les considera oficialmente muertos. Y para muchos este hecho se convierte rápidamente en una realidad. La Legión se adentra en las profundidades de Deep Roads, hacia lugares a los que ningún enano en su sano juicio se atrevería a poner un pie, eliminando a los engendros tenebrosos de raíz. Sigrum ha encontrado su redención en la orden, camaradería y tiempo para pensar acerca de cómo echó a perder su vida.

De este modo Sigrum viaja con su unidad, a sabiendas de que algún día la muerte los encontrará a todos. Pero en su interior, lucha contra la dura premisa de Dust Town: "sobrevive a toda costa". Lo que le dificulta afrontar la honorable muerte que todos los miembros de La Legión encontrarán más tarde o más temprano.

¿Cómo es su personalidad?

La gente se imagina a la Legión de la Muerte como un grupo de guerreros destinados a ser empalados por la lanza de algún engendro tenebroso. Pero Sigrum reniega de este destino. Ella es alegre, optimista y con un macabro sentido del humor. Por muy dura que sea su vida en la Legión, le supone un paso por encima de su lúgubre existencia en Dust Town. Así que eso es todo lo que le importa. Además experimenta una profunda fascinación por el mundo exterior, ya que nunca antes había salido de Orzammar.

En el único aspecto en el que Sigrum tiene una verdadera actitud de legionaria en su trato contra los engendros tenebrosos. En un principio tenía cierto temor hacia ellos, pero según iban cayendo a sus manos compañeros de la legión uno tras otro, su odio hacia los mismos se fue incrementando. Ahora arde como las llamas del infierno.

¿Por qué la querrías en tu grupo?

Como una legionaria, Sigrun posee habilidades que la hacen tremendamente resistente en el campo de batalla. Se trata de una picara de armas a dos manos que posee habilidades de ocultación y espionaje. Con unas pocas runas en su armamento y algunas de las nuevas habilidades épicas de pícaro, puede convertirse en una máquina de matar que infligirá terror en sus enemigos --- especialmente cuando ataque desde la espalda, donde consigue una bonificación extra.

¿Qué inspiró al equipo de desarrollo para crear a este personaje?

Hay muchísimas cosas en Thedas para explorar, pero la Legión de la Muerte es un elemento muy intrigante de la cultura enana, un grupo de "muertos" andantes en busca de la redención por sus antiguos crímenes y pecados. Los oscuros héroes de las profundidades. Queríamos analizaros más en profundidad y fundirlos con la historia de El Despertar. Tener un compañero legionario es una oportunidad de humanizar a la Legión e introducirnos en su historia. La interesante personalidad de Sigrun y el resto de elementos son posibles gracias al escritor Sheryl Chee.
LeonTDI escribió:Pues me habían comentado que si se podía. Bueno, una pena, veré a ver si se lo puedo vender a alguien y comprármelo en castellano.

Espero k no haya sido el mismo k te dijo k el juego estaba en castellano si lo importabas de UK, otra cosa es k te dijeran k el juego de pc con algun parche se puediera pasar al castellano
Plage escribió:
LeonTDI escribió:Pues me habían comentado que si se podía. Bueno, una pena, veré a ver si se lo puedo vender a alguien y comprármelo en castellano.

Espero k no haya sido el mismo k te dijo k el juego estaba en castellano si lo importabas de UK, otra cosa es k te dijeran k el juego de pc con algun parche se puediera pasar al castellano

pues si es el mismo XD
buenas, mañana voy a pillar el juego, y hay una pequeña duda que tengo, a ver si alguien me puede ayudar, si a un guerrero le pones la habilidad para coger dos armas de mano... le tienes que poner tambien la habilidad del arma que lleve en cada mano (una espada larga y un hacha de mano por ejemplo) o da igual el arma que utilices ..... no se si me he explicado bien

saludos
odiel1976 escribió:buenas, mañana voy a pillar el juego, y hay una pequeña duda que tengo, a ver si alguien me puede ayudar, si a un guerrero le pones la habilidad para coger dos armas de mano... le tienes que poner tambien la habilidad del arma que lleve en cada mano (una espada larga y un hacha de mano por ejemplo) o da igual el arma que utilices ..... no se si me he explicado bien

saludos

Cuando empiezas, peudes llevar una espada, un mazo o un hacha en la mano habil, y una daga en la mano torpe. Segun vayas subiendo nivel, puedes ir mejorando los atributos para las armas a 2 manos,llegando a un nivel en el que puedes manejar cualquier tipo de arma de una mano en cualquiera de las 2 manos.
¿Alguien puede decirme dónde narices están los items de la store (dlc)? ¿Han desaparecido?
No están ni los anillos ni nada, únicamente la armadura de sangre y las dos expansiones.

A ver si EADragonAge sabe qué ocurre y se le puede poner remedio.
capoeira1984 escribió:
odiel1976 escribió:buenas, mañana voy a pillar el juego, y hay una pequeña duda que tengo, a ver si alguien me puede ayudar, si a un guerrero le pones la habilidad para coger dos armas de mano... le tienes que poner tambien la habilidad del arma que lleve en cada mano (una espada larga y un hacha de mano por ejemplo) o da igual el arma que utilices ..... no se si me he explicado bien

saludos

Cuando empiezas, peudes llevar una espada, un mazo o un hacha en la mano habil, y una daga en la mano torpe. Segun vayas subiendo nivel, puedes ir mejorando los atributos para las armas a 2 manos,llegando a un nivel en el que puedes manejar cualquier tipo de arma de una mano en cualquiera de las 2 manos.

ok gracias, ahora voy a por el juego.. jajajajaj

saludos
EduStrife escribió:¿Alguien puede decirme dónde narices están los items de la store (dlc)? ¿Han desaparecido?
No están ni los anillos ni nada, únicamente la armadura de sangre y las dos expansiones.

Desde el juego se puede acceder a los items, creo k la opcion se llamaba contenido descargable o algo asi, te metes eliges lo k kieras y te manda a la store
Para encontrar esos items, tienes que meterte en PSN.....Y tienes que ir donde pone "buscar", y ahi pones dragon age......Luego te aparecera todos los descargables relaccionados con el juego, entre ellos los items.
Plage escribió:
EduStrife escribió:¿Alguien puede decirme dónde narices están los items de la store (dlc)? ¿Han desaparecido?

Desde el juego se puede acceder a los items, creo k la opcion se llamaba contenido descargable o algo asi, te metes eliges lo k kieras y te manda a la store

capoeira1984 escribió:Para encontrar esos items, tienes que meterte en PSN.....Y tienes que ir donde pone "buscar", y ahi pones dragon age......Luego te aparecera todos los descargables relaccionados con el juego, entre ellos los items.

Lo sé, ya he probado ambas cosas (ya había tirado de buscador... y de Google) y no hay manera. Como la Store ya tiene antecedentes de borrar "por accidente" contenido, por eso pregunto. Muchas gracias a ambos. [beer]
¿Alguien puede comprobar si a él le aparecen los DLC para echarme una mano?
Vale los tres items esos son exclusivos de la edicion de coleccionistas, lo acabo de mirar en el juego y lo pone en la descripcion, asi k lo unico k te podras bajar creo k es solo la armadura de sangre, lo del prisionero de piedra y el otro k hay, y ya esta
que putada que la expansion no saldra en formato fisico en ps3 y_y, al menos eso pone en una noticia de meristation sobre el juego awakening, que no tienen pensando sacarlo en formato fisico solo en ps3....en fin ea ultimamente....
Plage escribió:Vale los tres items esos son exclusivos de la edicion de coleccionistas, lo acabo de mirar en el juego y lo pone en la descripcion, asi k lo unico k te podras bajar creo k es solo la armadura de sangre, lo del prisionero de piedra y el otro k hay, y ya esta

Los items dejaron de ser exclusivos de la edición coleccionista y han pasado a ser gratuitos para todos, de ahí la duda sobre qué ha pasado con ellos. :-?
Yo te digo lo k pone en la descripcion de los objetos en el juego, en la seccion de contenido descargable

Narcyl escribió:que putada que la expansion no saldra en formato fisico en ps3 y_y, al menos eso pone en una noticia de meristation sobre el juego awakening, que no tienen pensando sacarlo en formato fisico solo en ps3....en fin ea ultimamente....

No sale en europa en USA si, esto lo hacen por joder basicamente xk asi lo unico k van a conseguir es k no vendan la expansion de ps3 y luego diran tonterias como k en la ps3 se a vendido poco o algo asi
No tenía ninguna noticia al respecto de lo que comentas, preguntaré a los implicados.

EL RETORNO A OSTAGAR DE LANZARÁ EL 11 DE MARZO EN PS3

Tus recuerdos de la batalla de Ostagar te perseguirán durante los años venideros. Preparate para aventurarte de nuevo en el inóspito mundo de Dragon Age Origins y conseguir interesantes objetos para tu aventura.

-Vuelve al campo de batalla y reclama tu venganza

- Consigue las armas y armadura perdidas del rey

- Una segunda oportunidad para añadir al perro de guerra mabari a tu grupo
Buenas, gente!

Una duda: resulta que se me rompió la PS3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y perdí la partida de este juego (ya me lo había pasado). ¿El día que salgan las expansiones cómo me va a afectar si me las pillo? Porque ahora no tengo ninguna partida en este juego.

Gracias!
Plage escribió:Yo te digo lo k pone en la descripcion de los objetos en el juego, en la seccion de contenido descargable

Sí, por supuesto. Muchísimas gracias por echarme una mano [beer]
aena escribió:Buenas, gente!

Una duda: resulta que se me rompió la PS3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y perdí la partida de este juego (ya me lo había pasado). ¿El día que salgan las expansiones cómo me va a afectar si me las pillo? Porque ahora no tengo ninguna partida en este juego.

Gracias!

Obviamente, si no tienes partida -y es como cualquier otra expansión/DLC- no podrás jugar o, como mínimo, no podrás cargar tu personaje, stats, items...
Gran putada la que nos ha hecho Sony con el disco duro.
Lo siento.

EaDragonAge escribió:No tenía ninguna noticia al respecto de lo que comentas, preguntaré a los implicados.

EL RETORNO A OSTAGAR DE LANZARÁ EL 11 DE MARZO EN PS3

Tus recuerdos de la batalla de Ostagar te perseguirán durante los años venideros. Preparate para aventurarte de nuevo en el inóspito mundo de Dragon Age Origins y conseguir interesantes objetos para tu aventura.

-Vuelve al campo de batalla y reclama tu venganza

- Consigue las armas y armadura perdidas del rey

- Una segunda oportunidad para añadir al perro de guerra mabari a tu grupo

Gracias, espero impaciente tu respuesta.

¿Alguien más tiene idea de cuál puede ser el problema?
yo lo lei en meristation, que era un reportaje pero al final decia que casi seguro que no lo sacan para nosotros......vamos que me compro el juego con sus fallos por muy bueno que sea, y ahora me quedo un poco a medias, porque 40 euros por una descarga digital......
Es mucha pasta y mas sabiendo lo k se nos viene encima, FFXIII, BC2, GOW3, etc...
Podriamos juntarnos y crear cuentas solo para este dlc, entre 4 sale a 10€ cada uno.
EduStrife escribió:
Obviamente, si no tienes partida -y es como cualquier otra expansión/DLC- no podrás jugar o, como mínimo, no podrás cargar tu personaje, stats, items...
Gran putada la que nos ha hecho Sony con el disco duro.
Lo siento.

Gracias por la respuesta... me temo que no me compensa hacerme con el DLC... una pena.
Si el 11 de Marzo sale regreso a Ostagar....cuando sale a la venta en la ps3 El despertar?
Roshak escribió:Podriamos juntarnos y crear cuentas solo para este dlc, entre 4 sale a 10€ cada uno.

De momento no sabemos si se puede compartir, pero de todas formas no esta permitido este tipo de acciones en el foro

capoeira1984 escribió:Si el 11 de Marzo sale regreso a Ostagar....cuando sale a la venta en la ps3 El despertar?

En USA pone k el 16 de marzo, pero a saber si la retrasan y aki vete tu a saber xD
Si el 11 de Marzo sale regreso a Ostagar....cuando sale a la venta en la ps3 El despertar?

Todavia no a salido el regreso a Ostagar en PS3? Joder yo lo jugue hace mas de un mes en PC. La verdad es creo que es el mejor DLC de todos.
bueno, ya tengo el juego, y me parece una pasada, (al final seguro que se cabrea mi mujer jajajajajaj), me lo ha comprado un amigo en una tienda asiatica (por internet), y lo que no se ahora es como meter los codigos que trae el juego para bajar el contenido gratis, por aqui he leido que si los pones en el store europeo no te vale y pierdes el codigo...

alguien podria explicarme como va ....

gracias y saludos
odiel1976 escribió:bueno, ya tengo el juego, y me parece una pasada, (al final seguro que se cabrea mi mujer jajajajajaj), me lo ha comprado un amigo en una tienda asiatica (por internet), y lo que no se ahora es como meter los codigos que trae el juego para bajar el contenido gratis, por aqui he leido que si los pones en el store europeo no te vale y pierdes el codigo...

alguien podria explicarme como va ....

gracias y saludos

tienes k hacerte una cuenta asiatica , de hong kong por ejemplo, y despues vincular la cuenta EA/Bioware ( si no la tienes , te haces una nueva) con la anterior. Una vez hecho esto ya puedes canjear los codigos desde el juego

saludos
2777 respuestas