[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

SAM!! escribió:Hola a todo el mundo.

Hace unos días empecé con este juego. Me hice un humano-guerrero. Ahora mismo llevo unas 16 horas y estoy en un bosque, con unos elfos con mala hostia y unos hombres lobo...

Por ahora me apaño más o menos bien, eso si, el sistema de lucha no lo domino nada, de hecho, controlo un poco a mi personaje y al resto los dejo que vayan por libre, porque realmente no se como poner las tácticas.
A lo máximo que me he aventurado es a ponerle a Morrigan un hechizo de curación y que lo lance a un aliado con vida < 50%

¿Cómo hacéis vosotros para las peleas?, ¿vais pulsando L2 y eligiendo lo que hacer con cada personaje o los dejáis al libre albedrío?

Yo estoy al final del juego, y no he desarrollado mucho las tácticas... si no juegas en dificultades superiores a normal, puedes llevarlo sin problemas. Además, para mayor simpleza si cabe, practicamente solo uso mi personaje, que también es un humano guerrero, y el resto solo les cojo para darles cataplasmas de curación cuando su vida es baja...

SAM!! escribió:Otra cosa que me tiene un poco mosca son las heridas, estoy en el bosque ese y todos mis personajes llevan un par o 3 heridas, pero no se muy bien como eliminarlas, no se donde hay un campamento de esos para descansar como me indica la explicación...

Equipos de curación :P Con eso curas las heridas, y curales, porque si tienen heridas empeoran sus atributos, si tienen muchas te va a costar... el campamento lo tienes en el mapa, arriba a la derecha en un cuadradito. Deberías ir de vez en cuando, puedes comprar y vender, curar las heridas y hablar con los compañeros que es muy importante.

SAM!! escribió:Por cierto, con esto de los elfos ariscos, llevo el inventario petado y no consigo poder vender nada, no veáis que problemas con los objetitos...

Al campamento a vender :P Y comprate mochilas, podrás llevar muchos más objetos.
Gracias por la info, esta noche probaré lo del campamento.
capoeira1984 escribió:
skuller escribió:Hola buenas tengo una duda me acabo de comprar el juego he intentado descargarme los extra me vienen dos tarjetas intruduccoi un codigo en el que me debian dar el golen y en su lugar me dan la armadura esa que dan, y con el otro codigo le intruducco y me pone que no es valido, sabeis si se tiene que hacer de otra manera?¿?

Muchas gracias

Ami me paso exactamente igual..... con el codigo del prisionero de piedra,me dieron la armadura.... Y con el de la armadura, me daba error....
Asique me puse en contacto con el telefono de atencion al cliente de EA,que aparece en la ultimapagina del manual de instrucciones del juego,y me dijeron que mandara un mail a la direccion que me facilitaron, exponiendoles el caso. Despues de un par de mails mas exigiendoles el nuevo codigo para descargarme de una vez el prisionero de piedra, ya me lo han enviado y ahora si que me funciona.

La direccion de correo que te dieron es la misma que sale en el manual debajo del numero de teléfono que dices? o es otra especial? ya que a me me dice que el codigo no es correcto.
zizou510 escribió:
onuba76 escribió:Hola a todos, me he comprado este juego en version ASIA y tengo una pregunta, ¿cuando salga la expansión en marzo me funcionará si la compro en el store europeo o la tengo que comprar en la store de Asia?.

Saludos.

Me uno a la pregunta.

Tendras que comprarlo en la store de Asia. Cada complemento se debe descargar en la store correspondiente segun la region donde hayas comprado el juego. Al menos asi ha sido siempre y supongo que asi seguira siendo siempre
Chancho_666 escribió:
capoeira1984 escribió:
skuller escribió:Hola buenas tengo una duda me acabo de comprar el juego he intentado descargarme los extra me vienen dos tarjetas intruduccoi un codigo en el que me debian dar el golen y en su lugar me dan la armadura esa que dan, y con el otro codigo le intruducco y me pone que no es valido, sabeis si se tiene que hacer de otra manera?¿?

Muchas gracias

Ami me paso exactamente igual..... con el codigo del prisionero de piedra,me dieron la armadura.... Y con el de la armadura, me daba error....
Asique me puse en contacto con el telefono de atencion al cliente de EA,que aparece en la ultimapagina del manual de instrucciones del juego,y me dijeron que mandara un mail a la direccion que me facilitaron, exponiendoles el caso. Despues de un par de mails mas exigiendoles el nuevo codigo para descargarme de una vez el prisionero de piedra, ya me lo han enviado y ahora si que me funciona.

La direccion de correo que te dieron es la misma que sale en el manual debajo del numero de teléfono que dices? o es otra especial? ya que a me me dice que el codigo no es correcto.

Me autocito, e mandado un email a la dirección que pone en la última pagina del manual y tras hacerme mirar una cosa en la pagina web de bioware me an facilitado los codigos nuevos, y todo muy rápido, no an tardado en contestarme ni 20 minutos, asi que si a alguien mas le sucede lo de los códigos que no dude en ponerse en contacto con el servicio técnico.

Un saludo.
He recibido el juego en solo 11 dias!

Gráficamente decepciona un poco, pero supongo que en cuanto avance, sera lo de menos.

Me marea tanta habilidad y opciones, pero todo será acostumbrarse

Por cierto, cada personaje tiene una barra amarilla y una roja. La roja supongo que es la vida, pero que es la amarilla??

Mil gracias
Cobain escribió:He recibido el juego en solo 11 dias!

Gráficamente decepciona un poco, pero supongo que en cuanto avance, sera lo de menos.

Me marea tanta habilidad y opciones, pero todo será acostumbrarse

Por cierto, cada personaje tiene una barra amarilla y una roja. La roja supongo que es la vida, pero que es la amarilla??

Mil gracias

La amarilla es vigor, en los magos es azul y es el mana.
Primera Expansion en marzo? Pero si ya hay 2, no?. Por lo menos, en Xbox Live hay 2.
Me he bajado el contenido descargable con la cuenta de hong kong, cuando se puede usar la armadura?
Necesito ayuda
en el bosque de los lobos,para entrar en la espesura el viejo loco me pide que mate al roble,y este me pide que consiga la bellota.Que es mejor,matar al roble (que lo he intentado y con mi nivel nada de nada) o conseguir la bellota?como consigo la bellota?porque solo em da opciones o dandole oro o el pañuelo de la mujer lobo...
Chancho_666 escribió:
capoeira1984 escribió:

Muchas gracias

Es la misma direccion.
Después de unas 5 horas de juego con mi humano guerrero, me asaltan varias dudas

-La armadura que descargué desde mi cuenta de hong kong, como la uso con la cuenta española? Y el gigante?

-Cuando subo de nivel, si soy guerrero, lo mejor es asignarlo a fuerza y destreza? Y de las habilidades?

-De tacticas de grupo no me atrevo a tocar nada, me aconsejáis alguna en concreto?? Yo dejo al grupo a su marcha y yo me encargo de mi guerrero...

-Tengo un montón objetos que no se ni para que valen ( piedras preciosas, etc..) y armas duplicadas. Lo vendo todo??

Poco a poco supongo que le iré cogiendo mejor el truco al juego [+risas]
Cobain escribió:Después de unas 5 horas de juego con mi humano guerrero, me asaltan varias dudas

-La armadura que descargué desde mi cuenta de hong kong, como la uso con la cuenta española? Y el gigante?

-Cuando subo de nivel, si soy guerrero, lo mejor es asignarlo a fuerza y destreza? Y de las habilidades?

-De tacticas de grupo no me atrevo a tocar nada, me aconsejáis alguna en concreto?? Yo dejo al grupo a su marcha y yo me encargo de mi guerrero...

-Tengo un montón objetos que no se ni para que valen ( piedras preciosas, etc..) y armas duplicadas. Lo vendo todo??

Yo llevo unas poca horas mas que tu, pero me uno a tus preguntas, a excepcion de la primera que mi juegos es pal/esp, y tambien tengo un humano guerrero, aunque si lo se me cojo un mago porque en las batallas manejo mas a
morrigan
que a mi propio personaje.
Tambien tengo otra pregunta, e comprado la receta para hacer cataplasmas curativas pero no se donde mirar los ingredientes que me hacen falta ni como combinarlos :-?

Un saludo.
Las piedras solo sirven para ser vendidas.....Pero los granates no los vendais,que mas adelante te piden cierta cantidad de ellos para una mision secundaria.

Alguien sabe cuando van a sacar la expansion de Regreso a Ostagar? decian que en PS3,saldria a lo largo de enero,y ya no queda nada para terminar el mes.... Se que en la 360 se retraso por un fallo,pero decian que en PS3 no estaba ese fallo.
Cobain escribió:Después de unas 5 horas de juego con mi humano guerrero, me asaltan varias dudas

Vamos por partes...

La armadura de dragón debería salirte en tu equipo una vez descargada de la cuenta de Hong kong, mira en el menu principal, en la zona de descargas debería estar si todo va bien. No tiene más misterio que yo recuerde... la bajas en la cuenta asiática y si en la página de EA/Bioware la tienes asociada con la europea la tienes directamente. Echa un ojo a eso no vaya a ser el problema...

Lo de subir el nivel es más complejo. Yo subi mucho la destreza a mi guerrero porque le especialicé en lucha a dos armas, pero no le subiría más que la destreza imprescindible para los talentos que vayas a subir. Centraté en un tipo de arma (dos armas, arma y escudo o arma a dos manos) y sube todos los talentos de esa rama. De los centrales de guerrero hay dos "caminos" uno para aguantar daño y atraer enemigo, y otro para hacer daño. Mira a ver en que quieres centrarte y sube solo ese. Aparte de la fuerza que es imprescindible, si quieres tanquear sube la resistencia mucho, aunque siempre te va a venir bien, y la voluntad es importante también.

Las tácticas con calma.. echale un ojo y si no quieres complicarte mucho puedes elegir tácticas genéricas, como "curador", "dañador", "defensor"...

Las armas que no necesites vende sin miedo. Objetos... algunos te harán falta para algunas quest genéricas como ya te han dicho. Mi consejo es que mientras puedas ir guardándo cosas las guardes. La verdad que al juego le falta un cofre donde meter la moralla...

Chancho_666 escribió:Tambien tengo otra pregunta, e comprado la receta para hacer cataplasmas curativas pero no se donde mirar los ingredientes que me hacen falta ni como combinarlos :-?

Un saludo.

Si tu personaje tiene herbolistería o como se llame (que ahora no recuerdo) en la ventana del menú donde salen todas las pócimas tendrás un recuadro verde, que es donde creas las cataplasmas. Si tiene suficiente nivel tiene que salirte ahí.
Si tu pj no tiene habilidad para crearlos, el mismo pj que has dicho que siempre manejas en combate podrá hacerlas :P
Octarion escribió:

Vamos por partes...

La armadura de dragón debería salirte en tu equipo una vez descargada de la cuenta de Hong kong, mira en el menu principal, en la zona de descargas debería estar si todo va bien. No tiene más misterio que yo recuerde... la bajas en la cuenta asiática y si en la página de EA/Bioware la tienes asociada con la europea la tienes directamente. Echa un ojo a eso no vaya a ser el problema...

Lo de subir el nivel es más complejo. Yo subi mucho la destreza a mi guerrero porque le especialicé en lucha a dos armas, pero no le subiría más que la destreza imprescindible para los talentos que vayas a subir. Centraté en un tipo de arma (dos armas, arma y escudo o arma a dos manos) y sube todos los talentos de esa rama. De los centrales de guerrero hay dos "caminos" uno para aguantar daño y atraer enemigo, y otro para hacer daño. Mira a ver en que quieres centrarte y sube solo ese. Aparte de la fuerza que es imprescindible, si quieres tanquear sube la resistencia mucho, aunque siempre te va a venir bien, y la voluntad es importante también.

Las tácticas con calma.. echale un ojo y si no quieres complicarte mucho puedes elegir tácticas genéricas, como "curador", "dañador", "defensor"...

Las armas que no necesites vende sin miedo. Objetos... algunos te harán falta para algunas quest genéricas como ya te han dicho. Mi consejo es que mientras puedas ir guardándo cosas las guardes. La verdad que al juego le falta un cofre donde meter la moralla...

Chancho_666 escribió:Tambien tengo otra pregunta, e comprado la receta para hacer cataplasmas curativas pero no se donde mirar los ingredientes que me hacen falta ni como combinarlos :-?

Un saludo.

Si tu personaje tiene herbolistería o como se llame (que ahora no recuerdo) en la ventana del menú donde salen todas las pócimas tendrás un recuadro verde, que es donde creas las cataplasmas. Si tiene suficiente nivel tiene que salirte ahí.
Si tu pj no tiene habilidad para crearlos, el mismo pj que has dicho que siempre manejas en combate podrá hacerlas :P

Muchas gracias por tus consejos

Me puedes decir donde y como se vinculan las cuentas?? Seguro que ese es el problema

En cuanto a la lucha, he probado a ir a dos manos y con escudo. Me recomiendas dos armas??

Y si ya es jodido "configurar" mi personaje, como para hacerlo con los otros 3 [+risas]
Cobain escribió:Muchas gracias por tus consejos

Me puedes decir donde y como se vinculan las cuentas?? Seguro que ese es el problema

En cuanto a la lucha, he probado a ir a dos manos y con escudo. Me recomiendas dos armas??

Y si ya es jodido "configurar" mi personaje, como para hacerlo con los otros 3 [+risas]

A ver, te cuento lo que en su día Dek2 me dijo a mi, gracias a lo cual pude descargarme la armadura :P

Si al arrancar el juego de la cuenta asiática has introducido tu cuenta de EA/Bioware (donde dice "conectando a los servidores") deberían estar ya asociadas. En mi caso, por no saber hice una cuenta diferente en cada una de ellas, y luego desde la página www.ea.com las vinculé. Tienes que hacer click en customer support, en la parte inferior si no recuerdo mal (estoy en el curro y aqui no puedo abrirla) y después ir a My account, donde te saldrán las cuentas que tengas asociadas de psn y donde podrás añadir una cuenta nueva.

Sobre lo que te recomiendo para el guerrero... pues la verdad es que no te recomiendo ninguna de las cosas. Yo me hice un guerrero con dos armas porque me gusta "el rol" la imagen. Mis pjs siempre me han gustado que sean dañadores, pero no tiene porque ser así. Lo que sí te recomiendo es que si lo haces con dos armas o con un arma a dos manos los centres en hacer daño, y si llevas escudo, lo centres en resistir el daño y atraer enemigos antes que en hacerlo. Piensa que SIEMPRE vas a necesitar alguien que aguante mientras el resto va matando (alistair hace perfectamente esta función, aunque Shale en modo defensivo para mi es el tanque perfecto) y el resto que vayan haciendo daño. A modo personal me gusta más ir con dos armas que con una espada a dos manos... pero pensándolo objetivamente tal vez los talentos del arma a dos manos sean mejores, además de ser exclusivos del guerrero, mientras que los de dos armas son también accesibles para el ladrón.

En resumen: lo que más te guste, solo céntrate en si quieres hacer daño, o aguantarlo.Y el resto del grupo centralo en función de que sea ese pj.
Gracias, no encontraba donde mezclarlas, ahora tengo que ir a comprar frascos... xD
estoy pensndo en comprarme este juegazo según lo que leo y tengo varias dudas...

¿es igual que en PC? ¿tiene online? si es así, ¿de pago?

en nada estará la saga Final fantasy... ¿creeis que lo dejara por los suelos? ¿me recomendais comprarlo?

y ya lo último XD, ¿de importación estría en español?

saludos y gracias ;)
estoy pensndo en comprarme este juegazo según lo que leo y tengo varias dudas...

en nada estará la saga Final fantasy... ¿creeis que lo dejara por los suelos? ¿me recomendais comprarlo?

y ya lo último , ¿de importación estría en español?

saludos y gracias

Para empezar el juego en PC en su mejor version ya que los controles son mucho más faciles de utilizar y el mouse es la clave para un juego como este. No tiene online.

Si esperas algo tipo Final Fantasy no lo encontrars y ni de broma el nuevo Final Fantasy le hara sombra a Dragon Age...Hace mucho tiempo que los RPG Americanos ya no tienen rivales a mi parecer.
Este juego es en universo parecido al del Señor de los Anillos, donde hay miles de elecciones durante nuestro viaje y donde la estrategia en los combates es esencial. Si has jugado a Mass Effect, tiene un sistema de lucha parecido, misma compañia, pero con espadas, magias,...

Me suena que si que tiene los subtitulos en español, porque no esta doblado.
Octarion escribió:Las armas que no necesites vende sin miedo. Objetos... algunos te harán falta para algunas quest genéricas como ya te han dicho. Mi consejo es que mientras puedas ir guardándo cosas las guardes. La verdad que al juego le falta un cofre donde meter la moralla...

Una vez terminada la expansion de Pico de Soldado, si vuelves a entrar en un tiempo,las cosas alli habran cambiado y tendras un herrero y un cofre particular, donde podras meter cualuier cosa y recojerla mas tarde. Yo recomiendo que la expansion de Pico de Soldado sea de las primeras cosas que hacer,asi dispondras dese casi el principio de un cofre para ir guardando las cosas que no uses.
capoeira1984 escribió: Una vez terminada la expansion de Pico de Soldado, si vuelves a entrar en un tiempo,las cosas alli habran cambiado y tendras un herrero y un cofre particular, donde podras meter cualuier cosa y recojerla mas tarde. Yo recomiendo que la expansion de Pico de Soldado sea de las primeras cosas que hacer,asi dispondras dese casi el principio de un cofre para ir guardando las cosas que no uses.

Algo había leído, pero no tenía claro que es lo que cambiaba. Me alegro por lo del cofre... la verdad que es necesario. Yo el juego ahora mismo le he apartado y no tengo ganas de volver a jugar una partida ya que hace poco que lo terminé, cuando salga la expansión me plantearé comprarme el DLC del castillo de los guardas por lo que dices :)

y ya lo último , ¿de importación estría en español?

saludos y gracias

El juego no tiene online, y la verdad, que es una pena. En los viejos baldurs gate o el neverwinter (sobre todo el 1) había gente que hacía sus propias partidas online y creaban escenarios y mundos increibles donde merecía mucho la pena jugar una vez terminado el juego. Pero dudo mucho que algo así lo viésemos para PS3.

No he jugado para ordenador, pero teniendo en cuenta que es el hijo de esos juegos que he dicho antes, y que son juegos que piden a grito teclado, estoy seguro que como han dicho, el manejo de pc es infinitamente mejor, así como las vistas, que sí te puedo confirmar que lo son.

Y yo con el FF sinceramente no lo compararía, desde mi punto de vista no tienen nada que ver, al menos no creo que se aproximen más que un Uncharted a un Heavenly Sword. Yo jugaré a los dos bien agusto pues ambas sagas han sido siempre las que más he disfrutado en consolas (los final) y en pc (baldurs, neverwinter, y el DA:origins no, porque no me tira)

Si quieres importarlo yo lo compre en gameshubs, te llega con subtitulos en castellano y la única pega es que tienes que hacerte una cuenta de Hong Kong para bajarte los DLC. Ahora mismo en gameshubs están agotados, pero repondrán.
Al fin conseguí el prisionero de piedra y la armadura. Lo malo que hasta que no tenga mas fuerza, no la puedo usar XD En españa también regalaron esto?? Seguro que no }:/

He decidido ir con espada a dos manos y potenciar esas habilidades. ratataaaa
Cobain escribió:Al fin conseguí el prisionero de piedra y la armadura. Lo malo que hasta que no tenga mas fuerza, no la puedo usar XD En españa también regalaron esto?? Seguro que no }:/

He decidido ir con espada a dos manos y potenciar esas habilidades. ratataaaa

Si que viene en la version PAL Esp, de hecho debe venir en todas las regiones lo unico que es hasta Abril, si mal no recuerdo, lo pone en el papelito del codigo.
Necesito ayuda:
estoy con los hombres lobo,la diosa del bosque y el mago que quiere acabar con los hombrs lobo.Le llevo a hablar con la musa,pero en la conversacion he probado con todas las variables y siempre tengo que elegir o ayudar al mago o a la diosa del bosque¿qué es más recomendable?la lucha contra el mago es dificil.por otro lado en las ruinas,el ritual de que habla la tabla elfica,¿que hay qu e hacer?
The_Pain está baneado por "troll"
ShakespeareSpain escribió:Necesito ayuda:
estoy con los hombres lobo,la diosa del bosque y el mago que quiere acabar con los hombrs lobo.Le llevo a hablar con la musa,pero en la conversacion he probado con todas las variables y siempre tengo que elegir o ayudar al mago o a la diosa del bosque¿qué es más recomendable?la lucha contra el mago es dificil.por otro lado en las ruinas,el ritual de que habla la tabla elfica,¿que hay qu e hacer?

yo ayude a la dama del bosque , eso si te quedas sin hombres lobo pa luego...
The_Pain escribió:

yo ayude a la dama del bosque , eso si te quedas sin hombres lobo pa luego...

La 1ª vez que jugue al juego,ayude a la dama del bosque,el mago deshizo su maleficio y luego murio,los hombres lobo se transformaron en humanos,y los elfos dalshianos fueron mis aliados contra la ruina. La 2ª vez que he jugado,le propongo a la dama del bosque matar a todos los elfos,ella accede y vamos a la aldea de los elfos con todos los hombres lobo y hacemos una carniceria. De esta forma son los hombres lobo los que se alian conmigo contra la ruina. En cada una de las 2 versiones te dan un trofeo.

Sobre el ritual

la propia tabla te lo dice, no se si era una unica tabla o eran varios fragmentos pero esta todo en las ruinas. Asi de memoria creo que era algo parecido a esto:

- Pillar el jarron del estanque.
- Llenar completamente el jarron en el estanque.
- Dejar el jarron en el altar.
- Rezar en el altar.
- Beber un poco del agua del jarron.
- Tirar el resto del aguar del jarron en el estanque (te lo pongo en negrita porque yo era asi de listo que de leerlo rapido lo de estanque no lo lei y lo estaba tirando siempre en el altar y no pasaba nada XD )

Creo que era asi o algo parecido, pero como ya te digo en el codice o en archivos relacionados con la mision tienes que tener los pasos a seguir.
WarWolf escribió:

Sobre el ritual

la propia tabla te lo dice, no se si era una unica tabla o eran varios fragmentos pero esta todo en las ruinas. Asi de memoria creo que era algo parecido a esto:

- Pillar el jarron del estanque.
- Llenar completamente el jarron en el estanque.
- Dejar el jarron en el altar.
- Rezar en el altar.
- Beber un poco del agua del jarron.
- Tirar el resto del aguar del jarron en el estanque (te lo pongo en negrita porque yo era asi de listo que de leerlo rapido lo de estanque no lo lei y lo estaba tirando siempre en el altar y no pasaba nada XD )

Creo que era asi o algo parecido, pero como ya te digo en el codice o en archivos relacionados con la mision tienes que tener los pasos a seguir.

Yo tengo esa mision a medios que cogi la tablilla y segui con la historia principal sin hacerle mucho caso, donde esta ese tal estanque? que ahora no lo recuerdo :-?
Tengo una pregunta, hoy me ha llegado el juego de Asia, y me he creado una cuenta de hong Kong para poder descargar el mapa que me daban.
Bueno mi pregunta viene a que si se puede jugar con mi cuenta originaria española a los mapas descargados de la cuenta Asiática o si tengo que jugar a la cuenta Asiática porque será en un futuro mejor... (en cuanto a parches o descargas?)
Pues nada, espero que me podáis responder, un saludo y muchas gracias de antemano.

PD: Ahora estoy descargando los mapas, mientras aún tengo un rato, antes de jugar, por eso pregunto.
Una vez descargados e instalados puede utilizarse en cualquier cuenta.
Ok, muchísimas gracias por la info!
Bueno pues al final me tiene enganchado el jodío y eso que le costó.
No me parece bien que porque sea un juego de rol con una buena historia y porque sea Bioware se le permita la licencia de tener un apartado gráfico tan mediocre y desfasado, con escenarios más muertos (no se mueve ni un puto pallujo en muchos de ellos) que en muchos mundos persistentes, movimientos más ortopédicos que a los que Bioware nos tiene ya acostumbrados y una tasa de frames más baja que la del primer Monkey Island. La verdad que lo de que el juego fuere a tirones inadmisibles casi hace que lo venda a los 50 minutos de ponerlo, pero no lo hice,gracias a Dios.
Moraleja, es fea de cojones pero la **** de una manera [buenazo] ,probadlo!
Cierto.....el juego tiene muchos fallos técnicos.......pero tiene una historia y una libertad de elecciones que enganchan y mucho.....
De echo me acabo de hacer el juego por 2ª vez...y aun me sorprendo de cosas,porque esta vez he sido un personaje cabron y he estado intentando hacer todas las decisiones contrarias a las que hice la 1ª vez que jugue.
Ahora,y a la espera de la expansion de Awakening,jugare por 3ª vez, para terminarme todos los logros que me faltan (mago con nivel 20 y liarme con Alistair), asique me tendre que hacer con una maga.
EaDragonAge escribió:Imagen

Oooooooo.....que bien están!!!!
Por cierto, no se si estará dicho, pero para conseguir el trofeo "Perfeccionista" hay que hacer esto:
Acabarse el juego haciendo el pacto de Morrigan para que no muera ningun Guarda Gris.
Acabarse el juego sacrificandose tu heroe.
Acabarse el juego sacrificandose Alistair/Logain.
Si haces esos 3 finales,te sale el logro.
Holaa vamos a ver, yo me he comprado el juego en Hong kong , esta en español (subtitulado) e metido los codigos de la armadura y el golem..y no me ha salido nada , he descubierto que tengo que hacerme una cuenta de hong kong , y me la he hecho , pero como los codigos eran de un solo uso estan metidos en la cuenta española y no puedo volver a introducirlos en la japonesa , Que puedo hacer?
erike_m8 escribió:Holaa vamos a ver, yo me he comprado el juego en Hong kong , esta en español (subtitulado) e metido los codigos de la armadura y el golem..y no me ha salido nada , he descubierto que tengo que hacerme una cuenta de hong kong , y me la he hecho , pero como los codigos eran de un solo uso estan metidos en la cuenta española y no puedo volver a introducirlos en la japonesa , Que puedo hacer?

A mi me ha pasado lo mismo, con lo que cualquier comentario, estare agradecido.
dmmmaz escribió:
erike_m8 escribió:Holaa vamos a ver, yo me he comprado el juego en Hong kong , esta en español (subtitulado) e metido los codigos de la armadura y el golem..y no me ha salido nada , he descubierto que tengo que hacerme una cuenta de hong kong , y me la he hecho , pero como los codigos eran de un solo uso estan metidos en la cuenta española y no puedo volver a introducirlos en la japonesa , Que puedo hacer?

exactamente tienes que hacerte una cuenta de hongkong y iniciar el juego con esa sesión y descargarlo, pero claro ya ese codigo a sido usado en una cuenta europea, y solamente es de una descarga, esto quiere decir que ya a sido utilizado y registrado, yo llamaría a sony y comentarle tu problema creo yo. aver que pueden decirte otra cosa no se me ocurre por lo menos ami :S.
DarkJedah escribió:
dmmmaz escribió:

exactamente tienes que hacerte una cuenta de hongkong y iniciar el juego con esa sesión y descargarlo, pero claro ya ese codigo a sido usado en una cuenta europea, y solamente es de una descarga, esto quiere decir que ya a sido utilizado y registrado, yo llamaría a sony y comentarle tu problema creo yo. aver que pueden decirte otra cosa no se me ocurre por lo menos ami :S.

No,os equivocais, iniciais sesion de PS network con vuestra cuenta de Hong Kong y poneis el juego y DENTRO del juego usais la cuenta de EA Sports española (o la que usarais cuando pusisteis los codigos por primera vez) Asi os dejara poner los codigos y bajaros los items y expansiones.

Un saludo.

PD: Si no os deja usar vuestra cuenta de EA en el perfil de Hong Kong, crearos otra cuenta de PS network Hong Kong --> iniciais juego y meteis los datos de vuestra cuenta de EA con la que pusisteis esos codigos que no os funcionan.
Por dios, estoy atascadísimo!!

A ver si alguien me puede echar un cable.
Estoy en la torre de los magos
He llegado ya a la lucha con el tal Uldred ese... y no hay manera, lo máximo que consigo es quitarle la mitad de la vida en unos 5 o 6 intentos. Me estoy desesperando.

Mi grupo, en estos momentos es Wayne, Leliana, Alister y el personaje. No tengo tanques propiamente dicho, Alister y el personaje los tengo especializados en lucha con escudo y les he ido subiendo fuerza/destreza/consistencia, pero ninguno llega armadura pesada, llevan intermedias.

La cosa es que al llegar, lanzo la letanía, mato a las aberraciones y mientras lucha voy lanzando la letanía, cuando puedo, para evitar que aparezcan más aberraciones. Pero el tal Uldred es una bestia, no para de lanzar hechizos y da unas hostias como panes...

No hay manera. Y para joderlo aún más, no puedo salir de la torre para subir algún nivel o cambiar el equipo. Que desastre!!!

Muchas gracias por adelantado
The_Pain está baneado por "troll"
yo lo que hice es ir corriendo en circulos , el uldred me seguia a mi y mientras wynne le tiraba con magia y tal y al final murio , eso si tardo un rato , si no cuando te maten cambia la dificultad , o apretando start tambien se puede.

saludos!!
Ya lo probaré, porque me está costando la vida. Eso si, no te lanzaba hechizos mientras corrías??
Y eso que estoy jugando en Normal, no me quiero imaginar como puede ser en difícil...
Interesante artículo sobre los descargables de DAO

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... ef95ee06b3

Saludos!
SAM!! escribió:Ya lo probaré, porque me está costando la vida. Eso si, no te lanzaba hechizos mientras corrías??
Y eso que estoy jugando en Normal, no me quiero imaginar como puede ser en difícil...

Cuando te ralles mucho ponlo en fácil y ea xD. Yo en mi opinión, prefiero llevar a Morrigan en el equipo. Mi técnica es congelar al bicho que sea y luego darle con el puño de tierra, y los personajes que tengan ataques críticos, aprovechan para darle tambien congelado. Cuando se descongela vuelvo a usar la nieve esa de Morrigan xD. La letania no me sirvio de ná.
DRAGON AGE: ORIGINS DE BIOWARE ALCANZA EL TRIPLE PLATINO

Dragon Age™: Origins ha vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo. Elegido “el RPG del año” por Game Informer, G4 yPC Gamer, Dragon Age: Origins ha sido descrito por Seth Schiesel de The New York Times como, “…quizá el mejor juego electrónico hecho hasta el momento.” Dragon Age: Origins ha Ganado hasta el momento más de 30 premios de “Best of 2009” (Mejor juego del 2009) y una puntuación media de 91. Estas asombrosas críticas y éxito comercial han hecho de Dragon Age: Origins el sexto juego más vendido que consigue BioWare, además de Baldur's Gate™, Neverwinter Nights™, Star Wars®: Knights of the Old Republic™, Jade Empire™ y Mass Effect™.
EaDragonAge escribió: Mass Effect 2 Lider de ventas en UK:

1) Mass Effect 2
2) Just Dance
3) Call of Duty: Modern Warfare 2
4) Dante's Inferno
5) FIFA 10
6) Wii Sports Resort
7) MAG
8) New Super Mario Bros. Wii
9) Wii Fit Plus
10) Avatar

Habrá sorpresas de Mass Effect en 2011:

http://scrawlfx.com/2010/02/ea-somethin ... 8SCRAWL%29

Esto que lo pones aqui, para tocar los huevos?
Edito al haber corregido el compi de EA.
Fallo técnico chicos lo siento
Solo me queda un trofeo y ya estare en el platino!!!!
El trofeo que me qeuda es
Llegar a nivel 20 con el mago como personaje principal. Y ya vy por el nivel 11,asique solo es cuestion de tiempo
2777 respuestas