› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SAM!! escribió:Hola a todo el mundo.
Hace unos días empecé con este juego. Me hice un humano-guerrero. Ahora mismo llevo unas 16 horas y estoy en un bosque, con unos elfos con mala hostia y unos hombres lobo...
Por ahora me apaño más o menos bien, eso si, el sistema de lucha no lo domino nada, de hecho, controlo un poco a mi personaje y al resto los dejo que vayan por libre, porque realmente no se como poner las tácticas.
A lo máximo que me he aventurado es a ponerle a Morrigan un hechizo de curación y que lo lance a un aliado con vida < 50%
¿Cómo hacéis vosotros para las peleas?, ¿vais pulsando L2 y eligiendo lo que hacer con cada personaje o los dejáis al libre albedrío?
SAM!! escribió:Otra cosa que me tiene un poco mosca son las heridas, estoy en el bosque ese y todos mis personajes llevan un par o 3 heridas, pero no se muy bien como eliminarlas, no se donde hay un campamento de esos para descansar como me indica la explicación...
SAM!! escribió:Por cierto, con esto de los elfos ariscos, llevo el inventario petado y no consigo poder vender nada, no veáis que problemas con los objetitos...
capoeira1984 escribió:skuller escribió:Hola buenas tengo una duda me acabo de comprar el juego he intentado descargarme los extra me vienen dos tarjetas intruduccoi un codigo en el que me debian dar el golen y en su lugar me dan la armadura esa que dan, y con el otro codigo le intruducco y me pone que no es valido, sabeis si se tiene que hacer de otra manera?¿?
Muchas gracias
Ami me paso exactamente igual..... con el codigo del prisionero de piedra,me dieron la armadura.... Y con el de la armadura, me daba error....
Asique me puse en contacto con el telefono de atencion al cliente de EA,que aparece en la ultimapagina del manual de instrucciones del juego,y me dijeron que mandara un mail a la direccion que me facilitaron, exponiendoles el caso. Despues de un par de mails mas exigiendoles el nuevo codigo para descargarme de una vez el prisionero de piedra, ya me lo han enviado y ahora si que me funciona.
zizou510 escribió:onuba76 escribió:Hola a todos, me he comprado este juego en version ASIA y tengo una pregunta, ¿cuando salga la expansión en marzo me funcionará si la compro en el store europeo o la tengo que comprar en la store de Asia?.
Saludos.
Me uno a la pregunta.
Chancho_666 escribió:capoeira1984 escribió:skuller escribió:Hola buenas tengo una duda me acabo de comprar el juego he intentado descargarme los extra me vienen dos tarjetas intruduccoi un codigo en el que me debian dar el golen y en su lugar me dan la armadura esa que dan, y con el otro codigo le intruducco y me pone que no es valido, sabeis si se tiene que hacer de otra manera?¿?
Muchas gracias
Ami me paso exactamente igual..... con el codigo del prisionero de piedra,me dieron la armadura.... Y con el de la armadura, me daba error....
Asique me puse en contacto con el telefono de atencion al cliente de EA,que aparece en la ultimapagina del manual de instrucciones del juego,y me dijeron que mandara un mail a la direccion que me facilitaron, exponiendoles el caso. Despues de un par de mails mas exigiendoles el nuevo codigo para descargarme de una vez el prisionero de piedra, ya me lo han enviado y ahora si que me funciona.
La direccion de correo que te dieron es la misma que sale en el manual debajo del numero de teléfono que dices? o es otra especial? ya que a me me dice que el codigo no es correcto.
Cobain escribió:He recibido el juego en solo 11 dias!
Gráficamente decepciona un poco, pero supongo que en cuanto avance, sera lo de menos.
Me marea tanta habilidad y opciones, pero todo será acostumbrarse
Por cierto, cada personaje tiene una barra amarilla y una roja. La roja supongo que es la vida, pero que es la amarilla??
Mil gracias
en el bosque de los lobos,para entrar en la espesura el viejo loco me pide que mate al roble,y este me pide que consiga la bellota.Que es mejor,matar al roble (que lo he intentado y con mi nivel nada de nada) o conseguir la bellota?como consigo la bellota?porque solo em da opciones o dandole oro o el pañuelo de la mujer lobo...
Chancho_666 escribió:capoeira1984 escribió:skuller escribió:Hola buenas tengo una duda me acabo de comprar el juego he intentado descargarme los extra me vienen dos tarjetas intruduccoi un codigo en el que me debian dar el golen y en su lugar me dan la armadura esa que dan, y con el otro codigo le intruducco y me pone que no es valido, sabeis si se tiene que hacer de otra manera?¿?
Muchas gracias
La direccion de correo que te dieron es la misma que sale en el manual debajo del numero de teléfono que dices? o es otra especial? ya que a me me dice que el codigo no es correcto.
Cobain escribió:Después de unas 5 horas de juego con mi humano guerrero, me asaltan varias dudas
-La armadura que descargué desde mi cuenta de hong kong, como la uso con la cuenta española? Y el gigante?
-Cuando subo de nivel, si soy guerrero, lo mejor es asignarlo a fuerza y destreza? Y de las habilidades?
-De tacticas de grupo no me atrevo a tocar nada, me aconsejáis alguna en concreto?? Yo dejo al grupo a su marcha y yo me encargo de mi guerrero...
-Tengo un montón objetos que no se ni para que valen ( piedras preciosas, etc..) y armas duplicadas. Lo vendo todo??
Poco a poco supongo que le iré cogiendo mejor el truco al juego
morrigan
Cobain escribió:Después de unas 5 horas de juego con mi humano guerrero, me asaltan varias dudas
-La armadura que descargué desde mi cuenta de hong kong, como la uso con la cuenta española? Y el gigante?
-Cuando subo de nivel, si soy guerrero, lo mejor es asignarlo a fuerza y destreza? Y de las habilidades?
-De tacticas de grupo no me atrevo a tocar nada, me aconsejáis alguna en concreto?? Yo dejo al grupo a su marcha y yo me encargo de mi guerrero...
-Tengo un montón objetos que no se ni para que valen ( piedras preciosas, etc..) y armas duplicadas. Lo vendo todo??
Chancho_666 escribió:Tambien tengo otra pregunta, e comprado la receta para hacer cataplasmas curativas pero no se donde mirar los ingredientes que me hacen falta ni como combinarlos
Un saludo.
Octarion escribió:Cobain escribió:Después de unas 5 horas de juego con mi humano guerrero, me asaltan varias dudas
Vamos por partes...
La armadura de dragón debería salirte en tu equipo una vez descargada de la cuenta de Hong kong, mira en el menu principal, en la zona de descargas debería estar si todo va bien. No tiene más misterio que yo recuerde... la bajas en la cuenta asiática y si en la página de EA/Bioware la tienes asociada con la europea la tienes directamente. Echa un ojo a eso no vaya a ser el problema...
Lo de subir el nivel es más complejo. Yo subi mucho la destreza a mi guerrero porque le especialicé en lucha a dos armas, pero no le subiría más que la destreza imprescindible para los talentos que vayas a subir. Centraté en un tipo de arma (dos armas, arma y escudo o arma a dos manos) y sube todos los talentos de esa rama. De los centrales de guerrero hay dos "caminos" uno para aguantar daño y atraer enemigo, y otro para hacer daño. Mira a ver en que quieres centrarte y sube solo ese. Aparte de la fuerza que es imprescindible, si quieres tanquear sube la resistencia mucho, aunque siempre te va a venir bien, y la voluntad es importante también.
Las tácticas con calma.. echale un ojo y si no quieres complicarte mucho puedes elegir tácticas genéricas, como "curador", "dañador", "defensor"...
Las armas que no necesites vende sin miedo. Objetos... algunos te harán falta para algunas quest genéricas como ya te han dicho. Mi consejo es que mientras puedas ir guardándo cosas las guardes. La verdad que al juego le falta un cofre donde meter la moralla...Chancho_666 escribió:Tambien tengo otra pregunta, e comprado la receta para hacer cataplasmas curativas pero no se donde mirar los ingredientes que me hacen falta ni como combinarlos
Un saludo.
Si tu personaje tiene herbolistería o como se llame (que ahora no recuerdo) en la ventana del menú donde salen todas las pócimas tendrás un recuadro verde, que es donde creas las cataplasmas. Si tiene suficiente nivel tiene que salirte ahí.
Si tu pj no tiene habilidad para crearlos, el mismo pj que has dicho que siempre manejas en combate podrá hacerlas
Cobain escribió:Muchas gracias por tus consejos
Me puedes decir donde y como se vinculan las cuentas?? Seguro que ese es el problema
En cuanto a la lucha, he probado a ir a dos manos y con escudo. Me recomiendas dos armas??
Y si ya es jodido "configurar" mi personaje, como para hacerlo con los otros 3
estoy pensndo en comprarme este juegazo según lo que leo y tengo varias dudas...
¿es igual que en PC? ¿tiene online? si es así, ¿de pago?
en nada estará la saga Final fantasy... ¿creeis que lo dejara por los suelos? ¿me recomendais comprarlo?
y ya lo último , ¿de importación estría en español?
saludos y gracias
Octarion escribió:Las armas que no necesites vende sin miedo. Objetos... algunos te harán falta para algunas quest genéricas como ya te han dicho. Mi consejo es que mientras puedas ir guardándo cosas las guardes. La verdad que al juego le falta un cofre donde meter la moralla...
capoeira1984 escribió: Una vez terminada la expansion de Pico de Soldado, si vuelves a entrar en un tiempo,las cosas alli habran cambiado y tendras un herrero y un cofre particular, donde podras meter cualuier cosa y recojerla mas tarde. Yo recomiendo que la expansion de Pico de Soldado sea de las primeras cosas que hacer,asi dispondras dese casi el principio de un cofre para ir guardando las cosas que no uses.
estoy pensndo en comprarme este juegazo según lo que leo y tengo varias dudas...
¿es igual que en PC? ¿tiene online? si es así, ¿de pago?
en nada estará la saga Final fantasy... ¿creeis que lo dejara por los suelos? ¿me recomendais comprarlo?
y ya lo último , ¿de importación estría en español?
saludos y gracias
Cobain escribió:Al fin conseguí el prisionero de piedra y la armadura. Lo malo que hasta que no tenga mas fuerza, no la puedo usar En españa también regalaron esto?? Seguro que no
He decidido ir con espada a dos manos y potenciar esas habilidades.
estoy con los hombres lobo,la diosa del bosque y el mago que quiere acabar con los hombrs lobo.Le llevo a hablar con la musa,pero en la conversacion he probado con todas las variables y siempre tengo que elegir o ayudar al mago o a la diosa del bosque¿qué es más recomendable?la lucha contra el mago es dificil.por otro lado en las ruinas,el ritual de que habla la tabla elfica,¿que hay qu e hacer?
ShakespeareSpain escribió:Necesito ayuda:estoy con los hombres lobo,la diosa del bosque y el mago que quiere acabar con los hombrs lobo.Le llevo a hablar con la musa,pero en la conversacion he probado con todas las variables y siempre tengo que elegir o ayudar al mago o a la diosa del bosque¿qué es más recomendable?la lucha contra el mago es dificil.por otro lado en las ruinas,el ritual de que habla la tabla elfica,¿que hay qu e hacer?
yo ayude a la dama del bosque , eso si te quedas sin hombres lobo pa luego...
The_Pain escribió:ShakespeareSpain escribió:Necesito ayuda:estoy con los hombres lobo,la diosa del bosque y el mago que quiere acabar con los hombrs lobo.Le llevo a hablar con la musa,pero en la conversacion he probado con todas las variables y siempre tengo que elegir o ayudar al mago o a la diosa del bosque¿qué es más recomendable?la lucha contra el mago es dificil.por otro lado en las ruinas,el ritual de que habla la tabla elfica,¿que hay qu e hacer?yo ayude a la dama del bosque , eso si te quedas sin hombres lobo pa luego...
La 1ª vez que jugue al juego,ayude a la dama del bosque,el mago deshizo su maleficio y luego murio,los hombres lobo se transformaron en humanos,y los elfos dalshianos fueron mis aliados contra la ruina. La 2ª vez que he jugado,le propongo a la dama del bosque matar a todos los elfos,ella accede y vamos a la aldea de los elfos con todos los hombres lobo y hacemos una carniceria. De esta forma son los hombres lobo los que se alian conmigo contra la ruina. En cada una de las 2 versiones te dan un trofeo.
ShakespeareSpain escribió:Necesito ayuda:estoy con los hombres lobo,la diosa del bosque y el mago que quiere acabar con los hombrs lobo.Le llevo a hablar con la musa,pero en la conversacion he probado con todas las variables y siempre tengo que elegir o ayudar al mago o a la diosa del bosque¿qué es más recomendable?la lucha contra el mago es dificil.por otro lado en las ruinas,el ritual de que habla la tabla elfica,¿que hay qu e hacer?
la propia tabla te lo dice, no se si era una unica tabla o eran varios fragmentos pero esta todo en las ruinas. Asi de memoria creo que era algo parecido a esto:
- Pillar el jarron del estanque.
- Llenar completamente el jarron en el estanque.
- Dejar el jarron en el altar.
- Rezar en el altar.
- Beber un poco del agua del jarron.
- Tirar el resto del aguar del jarron en el estanque (te lo pongo en negrita porque yo era asi de listo que de leerlo rapido lo de estanque no lo lei y lo estaba tirando siempre en el altar y no pasaba nada )
Creo que era asi o algo parecido, pero como ya te digo en el codice o en archivos relacionados con la mision tienes que tener los pasos a seguir.
WarWolf escribió:ShakespeareSpain escribió:Necesito ayuda:estoy con los hombres lobo,la diosa del bosque y el mago que quiere acabar con los hombrs lobo.Le llevo a hablar con la musa,pero en la conversacion he probado con todas las variables y siempre tengo que elegir o ayudar al mago o a la diosa del bosque¿qué es más recomendable?la lucha contra el mago es dificil.por otro lado en las ruinas,el ritual de que habla la tabla elfica,¿que hay qu e hacer?
Sobre el ritualla propia tabla te lo dice, no se si era una unica tabla o eran varios fragmentos pero esta todo en las ruinas. Asi de memoria creo que era algo parecido a esto:
- Pillar el jarron del estanque.
- Llenar completamente el jarron en el estanque.
- Dejar el jarron en el altar.
- Rezar en el altar.
- Beber un poco del agua del jarron.
- Tirar el resto del aguar del jarron en el estanque (te lo pongo en negrita porque yo era asi de listo que de leerlo rapido lo de estanque no lo lei y lo estaba tirando siempre en el altar y no pasaba nada )
Creo que era asi o algo parecido, pero como ya te digo en el codice o en archivos relacionados con la mision tienes que tener los pasos a seguir.
Yo tengo esa mision a medios que cogi la tablilla y segui con la historia principal sin hacerle mucho caso, donde esta ese tal estanque? que ahora no lo recuerdo
EaDragonAge escribió:
Acabarse el juego haciendo el pacto de Morrigan para que no muera ningun Guarda Gris.
Acabarse el juego sacrificandose tu heroe.
Acabarse el juego sacrificandose Alistair/Logain.
Si haces esos 3 finales,te sale el logro.
erike_m8 escribió:Holaa vamos a ver, yo me he comprado el juego en Hong kong , esta en español (subtitulado) e metido los codigos de la armadura y el golem..y no me ha salido nada , he descubierto que tengo que hacerme una cuenta de hong kong , y me la he hecho , pero como los codigos eran de un solo uso estan metidos en la cuenta española y no puedo volver a introducirlos en la japonesa , Que puedo hacer?
dmmmaz escribió:erike_m8 escribió:Holaa vamos a ver, yo me he comprado el juego en Hong kong , esta en español (subtitulado) e metido los codigos de la armadura y el golem..y no me ha salido nada , he descubierto que tengo que hacerme una cuenta de hong kong , y me la he hecho , pero como los codigos eran de un solo uso estan metidos en la cuenta española y no puedo volver a introducirlos en la japonesa , Que puedo hacer?
A mi me ha pasado lo mismo, con lo que cualquier comentario, estare agradecido.
DarkJedah escribió:dmmmaz escribió:erike_m8 escribió:Holaa vamos a ver, yo me he comprado el juego en Hong kong , esta en español (subtitulado) e metido los codigos de la armadura y el golem..y no me ha salido nada , he descubierto que tengo que hacerme una cuenta de hong kong , y me la he hecho , pero como los codigos eran de un solo uso estan metidos en la cuenta española y no puedo volver a introducirlos en la japonesa , Que puedo hacer?
A mi me ha pasado lo mismo, con lo que cualquier comentario, estare agradecido.
exactamente tienes que hacerte una cuenta de hongkong y iniciar el juego con esa sesión y descargarlo, pero claro ya ese codigo a sido usado en una cuenta europea, y solamente es de una descarga, esto quiere decir que ya a sido utilizado y registrado, yo llamaría a sony y comentarle tu problema creo yo. aver que pueden decirte otra cosa no se me ocurre por lo menos ami :S.
He llegado ya a la lucha con el tal Uldred ese... y no hay manera, lo máximo que consigo es quitarle la mitad de la vida en unos 5 o 6 intentos. Me estoy desesperando.
Mi grupo, en estos momentos es Wayne, Leliana, Alister y el personaje. No tengo tanques propiamente dicho, Alister y el personaje los tengo especializados en lucha con escudo y les he ido subiendo fuerza/destreza/consistencia, pero ninguno llega armadura pesada, llevan intermedias.
La cosa es que al llegar, lanzo la letanía, mato a las aberraciones y mientras lucha voy lanzando la letanía, cuando puedo, para evitar que aparezcan más aberraciones. Pero el tal Uldred es una bestia, no para de lanzar hechizos y da unas hostias como panes...
No hay manera. Y para joderlo aún más, no puedo salir de la torre para subir algún nivel o cambiar el equipo. Que desastre!!!
SAM!! escribió:Ya lo probaré, porque me está costando la vida. Eso si, no te lanzaba hechizos mientras corrías??
Y eso que estoy jugando en Normal, no me quiero imaginar como puede ser en difícil...
EaDragonAge escribió: Mass Effect 2 Lider de ventas en UK:
1) Mass Effect 2
2) Just Dance
3) Call of Duty: Modern Warfare 2
4) Dante's Inferno
5) FIFA 10
6) Wii Sports Resort
7) MAG
8) New Super Mario Bros. Wii
9) Wii Fit Plus
10) Avatar
Habrá sorpresas de Mass Effect en 2011:
http://scrawlfx.com/2010/02/ea-somethin ... 8SCRAWL%29
Llegar a nivel 20 con el mago como personaje principal. Y ya vy por el nivel 11,asique solo es cuestion de tiempo