[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

a ver si me entero, tengo echa una cuenta de hong kong, uso el codigo desde ese usuario y luego entro en la mia de europa y ya puedo tenerlos???? siento ser un poco torpe pero es para no meter la pata....

saludos
odiel1976 escribió:a ver si me entero, tengo echa una cuenta de hong kong, uso el codigo desde ese usuario y luego entro en la mia de europa y ya puedo tenerlos???? siento ser un poco torpe pero es para no meter la pata....

saludos

Exacto, todos los contenidos k te bajes desde las cuentas k tienes en la ps3 te van en todas tus cuentas de esa ps3, osea k tu por ejemplo te bajas el contenido del dragon age de tu cuenta de hong kong y te va en tu cuenta europe/usa o de donde tengas las demas cuentas de esa ps3
a mi me pone para descarme el golem de piedra pero a la hora de descargarlo me pone que me debo conectar a playstationnetwork y a los servidores dragon age. he registrado el juego con mi cuenta, es europea, pero me han mandado un mail diciendo que esta todo correcto y cunado entro en juego me pasa lo que he dicho antes. espero que me ayudeis lo antes posible gracias
he leido por hay ke te tienes ke crear una cuenta de asia ya lo he hecho.
Descubre la nueva sección de "El Despertar" en la web oficial:

-Información sobre los nuevos personajes.
-Nuevas Localizaciones.
-Trailers.
-Y un completo FAQ.

Entre muchas otras cosas:

http://eu.dragonage.com/awakening/

Imagen

Dragon Age – The Revelation comic

Imagen

http://blog.bioware.com/2010/03/01/drag ... ion-comic/
hola, para poder jugar a la expasión , debo haberme pasado el DAO???
buenas, hoy han puesto una actualizacion (1.01) alguien sabe para que vale???

saludos
Imagen

Revelado uno de los personajes que regresarán en el despertar. ¡Nuestro enano Berserker favorito aparecerá de nuevo en "El Despertar"! Conocido por su reputación en el campo de batalla así como su capacidad para beber tal cantidad de alcohol que tumbaría a un Ogro.

Si queréis saber algo más sobre el y disfrutar de sus screenshots seguid el siguiente enlace:

http://eu.dragonage.com/news.asp?id=67193
Asi que Ogrhen estara en la expansion, muy muy bien. Por cierto EA podrias sacarlo hoy mismo que el 17 tenemos el God of War, que pasa que no mirais los calendarios? [+risas]
para cuando la expasión en ps3 formato digital?
hay algún rumor sobre la aparición en ps3 en formato físico?
y la posibilidad de una edición con el DAO y el DAO 2 juntos con sus expasiones correspondientes, es decir una edición que seguro que costará una pasta pero que ( me emociono ) [amor]

CUANDOOOOO

hola soy nuevo [+risas]
para cuando la expasión en ps3 formato digital?
hay algún rumor sobre la aparición en ps3 en formato físico?
y la posibilidad de una edición con el DAO y el DAO 2 juntos con sus expasiones correspondientes, es decir una edición que seguro que costará una pasta pero que ( me emociono )

CUANDOOOOO

hola soy nuevo

Primero bienvenido Num al horrible y fascinante mundo de EOL [+risas]. Hombre preguntar para cuando un pack del DOA y DOA 2 no creo que sea lo más logico, si ni tant siquiera han empezao hacer el DOA2 ( bueno esta en proyecto MUY INICIAL).
EduStrife escribió:¿Alguien puede decirme dónde narices están los items de la store (dlc)? ¿Han desaparecido?
No están ni los anillos ni nada, únicamente la armadura de sangre y las dos expansiones.

A ver si EADragonAge sabe qué ocurre y se le puede poner remedio.

Me autocito.

EADragonAge ¿Te pusiste en contacto con el responsable? Agradecería alguna respuesta.
AL final despues de leeros bastantes paginas llego a la siguiente duda, cual es la version al final que deberia pillar? aparte de que se que el precio es un gran factor, la asiatica o la española? Por que os estoy leyendo que si contenido que no hay aqui que si hay que hacerse otra cuenta etc. Y en que web os lo pillasteis?

Tengo fe de que alguien algun dia me respondera
EduStrife escribió:
EduStrife escribió:¿Alguien puede decirme dónde narices están los items de la store (dlc)? ¿Han desaparecido?
No están ni los anillos ni nada, únicamente la armadura de sangre y las dos expansiones.

Me autocito.

EADragonAge ¿Te pusiste en contacto con el responsable? Agradecería alguna respuesta.

Me temo que solo podrás descargarlos medinate el código que venía con el juego.

Y respecto a la pregunta sobre la versión digital de "El Despertar" para PS3 saldrá el mismo día que las versiones físicas del las otras plataformas, el 19 de Marzo.

GALARDONES PARA DRAGON AGE EN LOS PREMIOS EME:

Un año más los lectores de Meristation eligen los que bajo su criterio son los mejores juegos del año. Y como no Dragon Age se ha alzado como claro triunfador en la edición de 2010 consiguiendo los siguientes premios:

-EME al mejor Juego de ROL

-EME al mejor Juego de PC
Mandolinator escribió:AL final despues de leeros bastantes paginas llego a la siguiente duda, cual es la version al final que deberia pillar? aparte de que se que el precio es un gran factor, la asiatica o la española? Por que os estoy leyendo que si contenido que no hay aqui que si hay que hacerse otra cuenta etc. Y en que web os lo pillasteis?

Tengo fe de que alguien algun dia me respondera

Pos nada sigo con la duda a ver si alguien me hecha una mano
En una entrvista concedida a Gamasutra, Fernando Melo nos habla de como ha influido un fan en la creación de "El Despertar"

http://www.gamasutra.com/view/news/2744 ... y_Fans.php
gracias por vuestras respuestas me encanta el hilo
Una pregunta tonta. Este juego, si lo compras en España, está con las voces en castellano? Es que me surge la duda por la posibilidad de comprarlo en USA. En caso afirmativo, es vital el castellano o se juega bien con subtítulos?

Un saludo.
Akemola escribió:Una pregunta tonta. Este juego, si lo compras en España, está con las voces en castellano? Es que me surge la duda por la posibilidad de comprarlo en USA. En caso afirmativo, es vital el castellano o se juega bien con subtítulos?

Un saludo.

La versión Pal España esta con voces en ingles, así que compra la Usa.
carlic escribió:
Akemola escribió:Una pregunta tonta. Este juego, si lo compras en España, está con las voces en castellano? Es que me surge la duda por la posibilidad de comprarlo en USA. En caso afirmativo, es vital el castellano o se juega bien con subtítulos?

Un saludo.

La versión Pal España esta con voces en ingles, así que compra la Usa.

Ok, muchas gracias.
Una pregunta para EaDragonAge: ¿Si importo Dragon Age Awakening de USA en formato físico será posible seguir mi partida DAO PAL? Es que me apetece mucho tener la expansión en disco.
Yo importé el juego en su día en su versión asiática, y ahora me encuentro con el problema de los DLC. Jugué a los que vienen con los códigos del juego sin problemas (un usuario lo pregunta tres veces arriba, aprovecho a decir que está en el hilo explicado como hacerlo mil veces, solo hay que usar el buscador en lugar de protestar por la falta de respuestas) pero, no puedo recargar el monedero de la Store asiática con mi visa, y paso de pagar 27€ por una tarjeta prepago de 20€ en internet, así que, adios adios a los DLC de pago de este juego.
El Despertar: Wending Wood

Wending Wood es un área de praderas llenas de árboles y mucha vegetación, dividida por la ruta comercial conocida como el Camino de los Peregrinos – nombrada por los creyentes devotos de Andraste que utilizan este mismo camino para llegar a Amaranthine, y que han construido antiguas reliquias por el bosque para honrar a Andraste y el Hacedor. Durante centenarios, el bosque fue conocido como un lugar de gran armonía y belleza, pero las cosas han cambiado en los últimos meses: un clan de elfos Dalishianos ha establecido su campamento en el bosque, y su proximidad con las aldeas humanas está complicando la vida de los habitantes locales. Incluso algunos de los peores grupos de engendros tenebrosos se han visto en el bosque , sin duda alguna con viles intenciones. Por ahora, la gente de Amaranthine solo puede rezar para que todos estos percances pasen pronto.

Screens: http://eu.dragonage.com/awakening/world ... ndwood.asp
EaDragonAge

Habra más niveles, habilidades, armas y hechizos?
se sabe si la versión Uk del Dragon Age, la partida grabada será compatible con la expansión de USA en formato físico?
Octarion escribió:Yo importé el juego en su día en su versión asiática, y ahora me encuentro con el problema de los DLC. Jugué a los que vienen con los códigos del juego sin problemas (un usuario lo pregunta tres veces arriba, aprovecho a decir que está en el hilo explicado como hacerlo mil veces, solo hay que usar el buscador en lugar de protestar por la falta de respuestas) pero, no puedo recargar el monedero de la Store asiática con mi visa, y paso de pagar 27€ por una tarjeta prepago de 20€ en internet, así que, adios adios a los DLC de pago de este juego.

gracias por tu ayuda amigo, menos mal que alguien me respondio. Osea que en resumidas cuentas o me jodo y lo compro aqui, o disfruto de precio bajo comprado en asia pero las paso canutas con los DLC y los pagos
EvilKurt escribió:EaDragonAge

Habra más niveles, habilidades, armas y hechizos?

Si, por supuesto. Hay dos nuevas ramas de hechizos de alto nivel disponibles para todos los magos y podrás elegir dos nuevas especializaciones haciendo un total de 24 nuevos hechizos.

Un total de 6 nuevas especializaciones en El Despertar – 2 por cada clase.

Existen un total de 32 talentos nuevos para pícaro y guerrero en El Despertar (incluyendo sus habilidades de especialización). Lo que hace un total de 56 nuevos hechizos y habilidades.

Con todos vosotros El Arquitecto:

Imagen

El Arquitecto es el primer engendro tenebroso que ha desarrollado una conciencia propia – un espécimen inusual que no parce responder a la llamada de los Antiguos Dioses, ni a la forma de actuar de los engendros tenebrosos. Debido a su alta inteligencia, el Arquitecto tien...e cierto conocimiento sobre la humanidad. Tratarlo como si fuera un simple engendro tenebroso sería un gran error.

http://www.youtube.com/watch?v=hHpzZZgPkGo
Hola, me acabo de pillar el juego.
Me recomendais empezarlo en dificil?. he jugado a los anteriores juegos de bioware para pc (Baldur's, IceWind y NeverWinters).

Se pondra la cosa muy chunga? . . .

Salu2
Hola,yo llevo unas 7 horas en difícil y la verdad es que bastante duro pero no insuperable ni mucho menos, es más los enemigos del montón llegan a ser facilones pero los jefillos ya son otro cantar. A parte te lo recomiendo ya que en cualquier momento puedes bajar la dificultad.
Lo que te aconsejo encarecidamente es que cuando intuyas una emboscada de varios enemigos, ve a opciones avanzadas en la rueda, que el grupo se quede estático, usa un equipaje secundario a base de arco, avanzas con tu personaje y los vas atrayendo a tu terreno [toctoc]
¿Se sabe si sacaran una "edición GOTY" con el juego más la expansión?
El Retorno a Ostagar ya está disponible para descarga en PS3.
BishopIAF escribió:¿Se sabe si sacaran una "edición GOTY" con el juego más la expansión?

Yo soy de los que espera es versión GOTY, ..no sé si saldran más expasiones del DAO, espero que en la GOTY, si es que la sacan salga todo completo. ah por cierto el 1/2/2011 Dragon age 2, lo he leido en 3djuegos, ( parezco tonto voy por todos los hilos dicendolo pero es que me emociono [carcajad] ,

yo tambien soy de córdoba.
El retorno de Ostagar se incluira en el disco de el despertar?
Si, por supuesto. Hay dos nuevas ramas de hechizos de alto nivel disponibles para todos los magos y podrás elegir dos nuevas especializaciones haciendo un total de 24 nuevos hechizos.

Un total de 6 nuevas especializaciones en El Despertar – 2 por cada clase.

Existen un total de 32 talentos nuevos para pícaro y guerrero en El Despertar (incluyendo sus habilidades de especialización). Lo que hace un total de 56 nuevos hechizos y habilidades.

Gracias por la info, de puta madre. Cuando acabe el God of War III empezare con este en el PC eso si. Por cierto me gusta que esta expansion tenga un antegonista y creo que tendra relación con alguien del juego.
ros escribió:Hola,yo llevo unas 7 horas en difícil y la verdad es que bastante duro pero no insuperable ni mucho menos, es más los enemigos del montón llegan a ser facilones pero los jefillos ya son otro cantar. A parte te lo recomiendo ya que en cualquier momento puedes bajar la dificultad.
Lo que te aconsejo encarecidamente es que cuando intuyas una emboscada de varios enemigos, ve a opciones avanzadas en la rueda, que el grupo se quede estático, usa un equipaje secundario a base de arco, avanzas con tu personaje y los vas atrayendo a tu terreno [toctoc]

Gracias por la recomendacion [oki] . Ya lo he empezado y llevo un par de horas jugadas y va bien la cosa.... ya veremos con los jefes
Bueno...ya me he hecho 2 veces el DLC de Ostagar, uno con cada una de mis partidas,donde en una soy bueno,y en otra soy un cabr....,jejeje.
Y ya estoy impaciente de que llegue este jueves y pillarme el DLC del Despertar......ufffff...
Por cierto.....tenia el platino y el 100%...ahora se me ha quedado en 84%, porque han cargado los trofeos del Despertar, pero sigo teniendo el platino.
Bueno...ya me he hecho 2 veces el DLC de Ostagar, uno con cada una de mis partidas,donde en una soy bueno,y en otra soy un cabr....,jejeje.
Y ya estoy impaciente de que llegue este jueves y pillarme el DLC del Despertar......ufffff...

El retorno de Ostagar mola mucho y la pelea final contra :
El ogro que mato a Duncan, aunque yo creo que no esta muerto y tendra algo que ver en Awakening
Comic del Despertar

Penny Arcade nos presenta el nuevo comic

Imagen
Buenas.

Una preguntita. Sabeis como sacar el trofeo de viajero? o una guía donde vengan las localizaciones que hay que visitar? Es que me he pasado por todas las areas que he visto en varias guias y no salta nunca. ¿Sabeis si hay que verse todas las areas de un tiron, desde el comienzo de una partida?. O con visitar todas en varias partidas, vale.

Saludos.
EaDragonAge escribió:
EduStrife escribió:

Me autocito.

Me temo que solo podrás descargarlos medinate el código que venía con el juego.

Obviamente tengo el código, el cual he empleado para descargar el DLC de "La armadura del Dragón" y la primera expansión. Pero ni habiendo canjeado el código están disponibles el resto de items en la store.
¿Alguna dirección de correo electrónico o teléfono de contacto donde puede dirigirme?
Necesitaria que alguien me confirme si el disco de juego de la edición coleccionista es el mismo que el disco de la edición normal. Gracias!
Imagen

El Despertar, el paquete de expansión del aclamado Dragon Age: Origins,está disponible a partir de hoy en tiendas en las plataformas Xbox360 y PC. Y también para ser descargado a través Xbox LIVE™ y en PlayStation™Network (PSN) a partir del día 19 de marzo. Dragon Age: Origins - El Despertar basado en el original Dragon Age: Origins comienza donde el primero acaba.

En Dragon Age: Origins - El Despertar los jugadores deberán llevar a cabo la reorganización la Antigua orden de los Guardas Grises y resolver el misterio de la supervivencia de los engendros tenebrosos después de la muerte de Archdemon. En este capítulo de la saga RPG, los jugadores se enfrentan a las decisiones más difíciles, entre sus obligaciones estará la de resolver el conflicto con el misterioso "Arquitecto". Cada elección impactará en el destino de los jugadores y en la forma de su viaje. Se podrá importar el personaje ya creado en Dragon Age: Origins o comenzar con un Nuevo Guardián Gris de la orden de Orlais.

http://www.youtube.com/watch?v=EZh5flBhbec
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
15 eurazos en el store, para quien quiera un poco más de Dragon Age.

Postead si merece la pena, please.
En Xbox ha salido en formato físico , en ps3 no sale?
calita escribió:15 eurazos en el store, para quien quiera un poco más de Dragon Age.

No he podido entrar a la Store... pero imagino que hablarás del "Return to Ostagar" porque la expansión awakening por lo que leo son 40 eurazos...

Si sale, sip.
Octarion escribió:
calita escribió:15 eurazos en el store, para quien quiera un poco más de Dragon Age.

No he podido entrar a la Store... pero imagino que hablarás del "Return to Ostagar" porque la expansión awakening por lo que leo son 40 eurazos...

Si sale, sip.

Cuando? Por que para Xbox ya esta en el game
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Octarion escribió:

Si sale, sip.

Sí, tío me he equivocado, son 40 pavazos de los buenos.

Menuda CLAVADA sideral.
40€??

eso es prácticamente un juego nuevo, a saber que han hecho :lol:
The_Pain está baneado por "troll"
segun el pavo este eanoseque es una pasada , pues haberlo doblado el juego y asi se venderia mas!!!

vaya estafa 40 pavos , los pagara judini por que yo no.
soy super fan de los juegos de bioware, pero 40 euros en formato digital no lo compro ni de coña....una pena porque le tenia un hueco en mi estanteria, asi que a esperar pillarselo para pc.
40€??

eso es prácticamente un juego nuevo, a saber que han hecho :lol:

Hombre, dura más de 15 horas, más misiones secundarias, personajes nuevos, habilidades nuevas,..
Lo que passa que yo ya lo tengo y solo ocupa 2,50 GB en el PC, porque todo el peso lo soporta las 12gb del normal.
2777 respuestas