[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

Pedazo de precio [360º]

Me costará cogerle el truco a la dinamica del juego?

Te tardo mucho en llegar??

Gracias tio
Ya es oficial la expansión:

EA’s just announced the first expansion for Dragon Age, known as Dragon Age: Origins – Awakening.

It’ll release on March 16 for PC, 360 and PS3, priced $40.

Awakening will allow players to import and edit their characters from Origins, as well as supplying an increased level cap, five new party members and more.

The add-on should last no longer than 15 hours.

The expansion will obviously require Dragon Age: Origins.

“Dragon Age: Origins – Awakening shows BioWare’s commitment to our fans by delivering new story-driven experiences which enrich the dark heroic fantasy universe our fans have come to know and love,” said BioWare boss, Ray Muzyka.

http://www.vg247.com/2010/01/05/ea-anno ... -in-march/

Se comenta también que estará disponible solo en formato físico.
The_Pain está baneado por "troll"
estoy en el templo de la montaña donde la urna sagrada,
habeis matado al tio ese o lo ha beis ayudado , es que lo intento matar y me mete una buena paliza , mejor lo ayudo?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Drian-kun escribió:Ya es oficial la expansión:

EA’s just announced the first expansion for Dragon Age, known as Dragon Age: Origins – Awakening.

Awakening will allow players to import and edit their characters from Origins, as well as supplying an increased level cap, five new party members and more.

“Dragon Age: Origins – Awakening shows BioWare’s commitment to our fans by delivering new story-driven experiences which enrich the dark heroic fantasy universe our fans have come to know and love,” said BioWare boss, Ray Muzyka.

Sólo físico? Me extraña con la orientación de EA hacia la descarga digital.

Estaría bien una edición juego + expansión para quienes no lo tengan aún.
calita escribió:
Drian-kun escribió:Ya es oficial la expansión:

Sólo físico? Me extraña con la orientación de EA hacia la descarga digital.

Estaría bien una edición juego + expansión para quienes no lo tengan aún.

Eso al menos es lo que se comenta en VG247 y Neogaf... que por cierto ya hay portada:

Imagen

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=76825
Cobain escribió:Pedazo de precio [360º]

Gracias tio

A mi no me ha costado mucho, no se a ti , si te gustan los RPG pillateló. Y me tardó en llegar 24 días con las navidades por medio ,y desde que salió de hong kong hasta que llegó a España pasaron 13 días . Eso si llegó perfecto y el cartero me lo entregó en mano
Dek2 escribió:
Cobain escribió:Pedazo de precio [360º]

Gracias tio

A mi no me ha costado mucho, no se a ti , si te gustan los RPG pillateló. Y me tardó en llegar 24 días con las navidades por medio ,y desde que salió de hong kong hasta que llegó a España pasaron 13 días . Eso si llegó perfecto y el cartero me lo entregó en mano

Pues creo que me voy a lanzar a por él XD

Como pagaste?? Yo estoy por hacerme cuenta de paypal porque en esa web no me fio de dar la tarjeta

EDITO: A la saca ;)
Pagué con paypal , si la pagina tiene esa opción , es la mejor.
Bueno, ya tengo el juego :)

Finalemente me lo he comprado en edición coleccionista.

Empiezo a viciarme [chulito]

EDITO: Una pregunta... El castillo de los guardas viene en la edición coleccionista? Es que he canjeado los tres códigos que me venían y el castillo de los guardas me sale a pagar 6,99 :S :S
The_Pain escribió:estoy en el templo de la montaña donde la urna sagrada,
habeis matado al tio ese o lo ha beis ayudado , es que lo intento matar y me mete una buena paliza , mejor lo ayudo?

creo que no se le puede matar en ese momento, de echo debe ayudarte a entrar en el templo, yo lo intente unas cuantas veces y me fue imposible, lo que tienes que hacer es decirle que le ayudaras y luego decides si traicionarle o no. [sonrisa]
DRAGON AGE: AWAKENING

La primera expansión de Dragon Age Origins el 16 de Marzo de 2010. Diseñado y escrito por el mismo equipo que desarrolló Dragon Age Origins, la expansión Dragon Age: Awakening nos ofrece una zona completamente nueva para explorar conocida como la Amaranthine, descubre los secretos mejor guardados de los engendros tenebrosos en esta aventura épica. Las verdaderas motivaciones de los engendros tenebrosos quedarán al descubierto.

Los jugadores tendrán que enfrentarse a una gran cantidad de nuevos enemigos entre los que se incluyen una nueva e inteligente variante de los engendros así como nuevos enemigos como el Golem del Infierno o el Dragón Espectral.

Esta expansión además otorga nuevas formas de personalizar a nuestros personajes, incluyendo la habilidad de reeditar los atributos de nuestro personaje, lo que otorga al juego un grado aun mayor de personalización y rejugabilidad. Aumento del nivel máximo, nuevos hechizos, habilidades, especializaciones y objetos, así como 5 nuevos miembros para tu grupo. Podremos elegir entre continuar nuestras aventuras de Dragon Age o empezar con un nuevo grupo.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=aCNoNXcwRZs

Saludos!
Muchas gracias por informarnos y que pinta mas buena. Esta expansión cae fijo.

Saludos.
que tal esta el juego graficamente?? cual esta mejor graficamente en cuanto rostros de personajes y escenarios este o el Oblivion IV? me quiero pillar uno de los dos y no se cual pillar xD
Alguien sabe si hay prevista baja de precio de este juego a corto plazo? Voy a comprarlo y me da miedo que dentro de unos dias lo rebajen y mas viendo los comentarios de EA sobre los precios de los videojuegos.

Por otra parte, leo que el control en ps3 no es del todo bueno.. se hace muy dificil?? la historia es buena?
devil_boy escribió:que tal esta el juego graficamente?? cual esta mejor graficamente en cuanto rostros de personajes y escenarios este o el Oblivion IV? me quiero pillar uno de los dos y no se cual pillar xD

de graficos es batsante malillo, yo diria que de lo peor de esta generacion , pero el juego en si es dios!!!
DiRk escribió:Alguien sabe si hay prevista baja de precio de este juego a corto plazo? Voy a comprarlo y me da miedo que dentro de unos dias lo rebajen y mas viendo los comentarios de EA sobre los precios de los videojuegos.

Por otra parte, leo que el control en ps3 no es del todo bueno.. se hace muy dificil?? la historia es buena?

Me cito y pregunto ya de paso, en que dificultad es recomendable empezarlo?? (soy novato en estos juegos.. xDD)
DiRk escribió:
DiRk escribió:Alguien sabe si hay prevista baja de precio de este juego a corto plazo? Voy a comprarlo y me da miedo que dentro de unos dias lo rebajen y mas viendo los comentarios de EA sobre los precios de los videojuegos.

Me cito y pregunto ya de paso, en que dificultad es recomendable empezarlo?? (soy novato en estos juegos.. xDD)

Por si te sirve de algo, yo lo estoy jugando en Xbox360 y el control debe de ser el mismo. En PC será más completo, pero en consolas cumple de sobra.

Sobre una bajada de precio, lo dudo. Eso sí, yo tiraría de importación.

El juego en sí no es muy difícil en dificultad normal, pero a veces tiene picos fuertes. De todas maneras como no hay ningun trofeo relacionado con la dificultad, puedes cambiar el nivel en cualquier momento del juego sin problemas.

Y la historia... Lo mejor. Un gran mundo creado por Bioware. Si te gusta leer no vas a dar a basto. Si no, te puede ir quedando con lo principal, que no es poco y es bueno.

Un saludo
wenas, yo estoy jugando en dificultad dificil y de momento voy bien XD , la historia es increible pero joder el codice no deja de actualizarse nunca, a veces me pongo a leerlo pero se me hace eterno, aunque acabare leyendolo entero [carcajad] , de momento llevo unas 40h de juego y e completado
lothering, risco rojo, tratado con los elfos, tratados con los magos, lo de las cenizas de andraste, y ahora estoy en los enanos XD ,
lei por el hilo que la gente se lo habia pasado en unas 50 h [agggtt] , no se, yo creo que me va a costar unas cuantas mas, aunque no se si me faltara mucho para el final, tambien suelo hacer todas las misiones secundarias que me van saliendo, pues eso que valla juegazo, un saludo
edito: perdon por los acentos tengo la tecla jodida y no puedo ponerlos [360º]
El Retorno de Ostagar ha sido retrasado:

“We found a last minute issue and have delayed Return to Ostagar to ensure we deliver the highest quality experience to our fans. We will update you once we have more information regarding the new date and are working hard to get Return to Ostagar out as quickly as possible.”

Bioware nos comunica que debido a un problema de última hora el DLC de Ostagar se ha retrasado sin fecha definida. Nos aseguran que están trabajando para que el contenido esté disponible lo antes posible y que en breve comunicarán la nueva fecha.

Un saludo!
joder pues si que es cierto que los graficos son malillos, me acaba de llegar y realmente pensaba que era otra cosa... pero esperemos que la historia no me desagrade, ya os contare, un saludo
DarkJedah escribió:joder pues si que es cierto que los graficos son malillos, me acaba de llegar y realmente pensaba que era otra cosa... pero esperemos que la historia no me desagrade, ya os contare, un saludo

es un juegazo ya veras...
devil_boy escribió:que tal esta el juego graficamente?? cual esta mejor graficamente en cuanto rostros de personajes y escenarios este o el Oblivion IV? me quiero pillar uno de los dos y no se cual pillar xD

Tengo los dos y el Dragon Age para mi merece mucho más la pena que el Oblivion IV. A nivel de gráficos gana el Oblivion, aunque el Dragon Age para mi tampoco tiene gráficos tan malos. Eso si, cuando lleves unas cuantas horas de juego, será lo último en que te fijes. A mi la historia me tiene absorvido... aunque yo soy un fan de los juegos de rol, y Bioware nunca ha hecho uno que no me enganchase.
También te digo que el Oblivion, al que jugue muuuuuuucho, no me terminó de convencer. Demasiado abierta la historia como para que me importase el hilo principal. Llegó un momento en que solo hacía misiones secundarias sin ninguna conexión con la trama y empecé a no saber ni porqué hacía lo que hacía.

En resumen y en mi opinión, son dos grandes juegazos, pero me quedo con el Dragon Age. Eso sí.. el Oblivion GOTY de importación yo me lo compré por 11€...
Troy34 escribió:

creo que no se le puede matar en ese momento, de echo debe ayudarte a entrar en el templo, yo lo intente unas cuantas veces y me fue imposible, lo que tienes que hacer es decirle que le ayudaras y luego decides si traicionarle o no. [sonrisa]

Poder se puede, yo con un grupo de Alistair tank, Morrigan, Wynne y yo blood mage lo pelé.
Luego el dragón no te molesta para entrar en el templo.

La que me está costando es
Flemeth
, algun consejo :<. Aunque juego en pesadilla no me gustaría bajarle la dificultad (llevo todo el juego así y me queda solo el tratado de los enanos). Una cagada no meter trofeos por la dificultad :<

Eso sí, juegazo.
Troy34 escribió:

si eso es lo que hice gracias!!!

gran juego!!!!
Daedra escribió:
Troy34 escribió:

Poder se puede, yo con un grupo de Alistair tank, Morrigan, Wynne y yo blood mage lo pelé.
Luego el dragón no te molesta para entrar en el templo.

La que me está costando es
Flemeth
, algun consejo :<. Aunque juego en pesadilla no me gustaría bajarle la dificultad (llevo todo el juego así y me queda solo el tratado de los enanos). Una cagada no meter trofeos por la dificultad :<

Eso sí, juegazo.

Como lo hice yo (aunque juego en normal):

Yo tanto el dragon como Flemeth los mate igual, shale en modo defensivo que tanqueando es una maravilla ya que se cura con cada golpe, y muchas muchas pociones (compre 99 frascos en el campamento y 99 raices élficas en la ciudad de los elfos) y paciencia. Llevaba a Shale, a Morrigan y a Leliana (por si habia cofres en casa de Flemeth que abrir) y yo que soy guerrero berserker con 2 armas.
Buenas, tengo unas preguntillas para los q hayan jugado con un guerrero y un mago como personaje principal... ¿Al elegir ser Mago cambian los equipos q consigues y venden los mercaderes?, la pregunta es pq soy Guerrero nivel 19 con el juego bastante avanzado y no encuentro un equipo q sea bueno de verdad para Wynne y Morrigan, para los guerreros si q hay bastante donde elegir, nose si es pq mi personaje principal es guerrero o no tiene nada q ver XD . Lo pregunto pq cuando me lo pase, me pillare un mago [risita]

Por ejemplo en la mision secundaria del meteorito q el herrero te hace un arma, ¿te haria un baston siendo mago?, y ¿con la escama del dragon ancestral te haria un equipo para mago?

Por ahora eso es todo [sonrisa] .

------------------------------------------

Para responder al q no puede matar a los tipejos q estan antes del dragon,
es facilisimo si vas matando uno por uno. Te explico, cuando termines de hablar con el y te ataquen dale a R1 y L1 para pillar a todos tus personajes y corre al tunel por donde viniste, cuando ellos lleguen al tunel se daran la vuelta y volveran a donde estaban, despues ya es facilito, pones a todo tu equipo en "Mantener posicion" y con el picaro o alguien de tu equipo con flechas vas trayendo uno a uno, para q al final te encargues de los magos, es como pullear en los juegos online de rol ;)

-----------------------------------------

Para matar a Flemeth lo mejor es ir a por ella cuando consigas la armadura del Coloso para ponersela al tanque y la armadura con las escamas de draco y dragon para el guerrero q tengas para dar caña y para el picaro si es q llevas contigo. Despues en "elegir Tactica" poner q cada vez q wyne se quede al -25% de Mana se tome una pocion y q ella solo se dedique a sanar y no a realizar ataques. Para los demas q se tomen pociones curativa cuando tengan un -20% de vida. Acuerdate de quitar esa tactica cuando acabes con el dragon !!!

Mi equipo favorito y con el q he conseguido matar a todo bicho q me encuentro es... Yo de Tanque 4x4, Leliana de picara (Siempre), Wynne de mago Blanco (Siempre) y por ultimo lo q mas te guste, con alistair vas mas seguro al ser otro tanque pero matas mas lento y con shale, stern y el enano vas mucho mas rapido pero tienes q vigilar mas tu vida.

Espero q esto ayude algo y para terminar pongo una guia en español q nose si esta puesto ya ---> http://www.eliteguias.com/guias/d/dao/d ... rigins.php

Dew y S@lu2
Me lo regalaron para Reyes y apenas llevo una media hora pero ya no tanto los gráficos, lo que me tiene que ni fú ni fá es la cámara. No me gusta un pelo la posición en la que sitúa detrás del prota, ¿hay forma de regularla de alguna manera?.
Por cierto,¿podeís poner algún video en el que se vea cómo es el sistema de combate?
Saludos y gracias eolianos!
Hola buenas, estaba preguntando el mejor lugar para comprar el maldito Dragon Age? (es que me toca comprarlos a mi pero me están dando la vara esperando que me llegue para darselos a mis amig@s XD).

Donde puedo comprar el Dragon Age? o sea en tiendas españolas no, aunque sean pal/esp no pienso pagar por un precio desorbitado, y ahora fuera del extranjero, no se donde comprar, por un precio más que razonable. (aunque solo sea textos en esp y voces en eng) Que web o página recomendáis para comprarlo? Es que me entró un hype impresionante cuando empecé con examenes y cuando acabe con ellos quiero disfrutar jugando a algún buen juego.

Un saludo, gracias de antemano.
SuKiFrEe escribió:Hola buenas, estaba preguntando el mejor lugar para comprar el maldito Dragon Age? (es que me toca comprarlos a mi pero me están dando la vara esperando que me llegue para darselos a mis amig@s XD).

Donde puedo comprar el Dragon Age? o sea en tiendas españolas no, aunque sean pal/esp no pienso pagar por un precio desorbitado, y ahora fuera del extranjero, no se donde comprar, por un precio más que razonable. (aunque solo sea textos en esp y voces en eng) Que web o página recomendáis para comprarlo? Es que me entró un hype impresionante cuando empecé con examenes y cuando acabe con ellos quiero disfrutar jugando a algún buen juego.

Un saludo, gracias de antemano.

Hola:
Yo lo compre por Yesasia.com (Version Asia), que viene con Subtitulos en español. Sale por unos 40€ g.i.
Saludos,
Ok tio, muchas gracias. Pues voy a mirarlo.
Un saludo y gracias por contestar!
Video hecho por un fan con el editor de Dragon Age. Muy gracioso!

http://www.youtube.com/watch?v=kDeawqKzEVM

La versión de PC de Dragon Age: Origins ha ganado recientemente el premio AbleGamers en la categoría "Mejor accesibilidad". La web AbleGamers está especializada en el acceso de los videojuegos para las personas con alguna minusvalía, y ha dotado al juego de Bioware el premio a la mejor interfaz y control que facilita el juego a todo el mundo con opciones poco frecuentes como subtítulos para sonidos ambientales, posibilidad de completar la aventura usando sólo el ratón o configuración total de los controles.

"Este título ha destacado del resto por sus opciones de accesibilidad que van más allá de lo que la mayoría de empresas están dispuestas a incluir.... . Dragon Age: Origins ofrece permite algunas de las facilidades más asombrosas jamás vistas en cualquier juego de este año", recalcó la web.

"El equipo de Dragon Age: Origins tiene el honor de ganar este premio" comentó Mark Darrah, productor ejecutivo de BioWare, "Tratamos de apelar a un amplio abanico de jugadores como podemos, y la accesibilidad es seguramente la parte de este esfuerzo. Que el juego sea bien recibido por esta comunidad me hace sentir orgulloso".

Fuente viciojuegos.com
reynoldor escribió:
DarkJedah escribió:joder pues si que es cierto que los graficos son malillos, me acaba de llegar y realmente pensaba que era otra cosa... pero esperemos que la historia no me desagrade, ya os contare, un saludo

es un juegazo ya veras...

madre mía que vicio que me he pillado por favor... la ultima vez que pille un vicio igual fue con el diablo 2 y hacia tantísimo tiempo que no veia un juego de estas características, si señor un juegazo.
con respecto a la expansión, es una ampliación del juego?es decir se instala en el disco duro y se utiliza el mismo personaje? o es un jugo totalmente nuevo pero que simplemente le llamen expansión?.
Ayer en el momento que pusieron disponbible el DLC del retorno a Ostagar me lo logre bajar y ayer estuve pasandomelo. La verdad es que me gusto bastante la mision y da bastantes buenas armas y armaduras.
Me parece que la han quitado porque hay un momento que se repite un video que no se deberia repetir, por lo demas muy entretenida y del estilo similar a las otras. Esperando la expansion de marzo.
EvilKurt escribió:Ayer en el momento que pusieron disponbible el DLC del retorno a Ostagar me lo logre bajar y ayer estuve pasandomelo. La verdad es que me gusto bastante la mision y da bastantes buenas armas y armaduras.
Me parece que la han quitado porque hay un momento que se repite un video que no se deberia repetir, por lo demas muy entretenida y del estilo similar a las otras. Esperando la expansion de marzo.

En la store de la PS3 lo subieron???
En la store de la PS3 lo subieron???

No lo se, pero cuando puedas pillarla la recomiendo. Lo que passa que yo he jugado a los 3 DLC despeus de haberme pasado el juego y las 2 anteriores ( golem y la guarida) me las pase en una partida antes de empezar el ataque final y despues volví a pasarmelo haciendo los mismos actos que hice la última vez para cuando saquen expansión o algo no interferir en lo que hice. Esta vez no creo que me vuelva a poner a pasarmelo.
He empezado ahora mismo el juego y lo cierto es que se me hace algo complicado el control (supongo que sera al principio). Me he hecho un humano picaro.

Consejos:

de q utilizais a Alastair?
IGN entrevista a Fernando Melo el Online Producer de Dragon Age Origins sobre la expansión de Awakening.

No te pierdas la entrevista completa a continuación:

http://xbox360.ign.com/articles/105/1058713p1.html

Un saludo!
Buenos dias. Me acabo de comprar este juego (Vesion Asia) y tengo una duda referente a las descargas del PSN. He buscado en este hilo, pero no me queda claro. Me he bajado, anillos y alguna armadura del PSN.....¿se activa automaticamente en el juego una vez lo arrancas?. Por otra parte, la expansion que te viene con el juego (codigo a canjear), ¿lo introduces tal cual en la seccion de "Descargas"? (es que a mi me pone que no es correcto).
Muchas gracias y perdonad las preguntas, pero voy un poco perdido.
Dew.
dmmmaz escribió:Buenos dias. Me acabo de comprar este juego (Vesion Asia) y tengo una duda referente a las descargas del PSN. He buscado en este hilo, pero no me queda claro. Me he bajado, anillos y alguna armadura del PSN.....¿se activa automaticamente en el juego una vez lo arrancas?. Por otra parte, la expansion que te viene con el juego (codigo a canjear), ¿lo introduces tal cual en la seccion de "Descargas"? (es que a mi me pone que no es correcto).
Dew.

Buenos dias, a ver , create una cuenta de Hong Kong del PStore.Una vez que tengas la cuenta de HK pones el juego desde esa cuenta y dentro del juego te dira que metas los datos de tu cuenta de EA, ahi si que metes los datos de tu cuenta de EA que te hallas creado ya (la que usaste cuando pusiste el Dragon Age por primera vez).A continuacion en el menu de codigos dentro del propio juego vas intruciendo tus codigos y ya se te descargaran bien.

Un saludo.
Hola a todos, me he comprado este juego en version ASIA y tengo una pregunta, ¿cuando salga la expansión en marzo me funcionará si la compro en el store europeo o la tengo que comprar en la store de Asia?.

Saludos.
ApoLo escribió:
dmmmaz escribió:Buenos dias. Me acabo de comprar este juego (Vesion Asia) y tengo una duda referente a las descargas del PSN. He buscado en este hilo, pero no me queda claro. Me he bajado, anillos y alguna armadura del PSN.....¿se activa automaticamente en el juego una vez lo arrancas?. Por otra parte, la expansion que te viene con el juego (codigo a canjear), ¿lo introduces tal cual en la seccion de "Descargas"? (es que a mi me pone que no es correcto).
Dew.

Buenos dias, a ver , create una cuenta de Hong Kong del PStore.Una vez que tengas la cuenta de HK pones el juego desde esa cuenta y dentro del juego te dira que metas los datos de tu cuenta de EA, ahi si que metes los datos de tu cuenta de EA que te hallas creado ya (la que usaste cuando pusiste el Dragon Age por primera vez).A continuacion en el menu de codigos dentro del propio juego vas intruciendo tus codigos y ya se te descargaran bien.

Un saludo.

Me puedes linkear a algún tutorial?? El que he visto es para japón

Gracias
Dragon Age Origins posee 3 nominaciones para la GDC:

Mejor guión
Brutal Legend (Double Fine)
Batman: Arkham Asylum (Rocksteady Studios)
Dragon Age: Origins (BioWare)
Uncharted 2: Among Thieves (Naughty Dog)
Halo 3: ODST (Bungie)

Mejor sonido
Rock Band: The Be...atles (Harmonix)
Flower (Thatgamecompany)
Brutal Legend (Double Fine Productions)

Mejor juego del año
Demon's Souls (From Software)
Assassin's Creed II (Ubisoft Montreal)
EaDragonAge escribió:Dragon Age Origins posee 3 nominaciones para la GDC:

Mejor guión
Brutal Legend (Double Fine)
Halo 3: ODST (Bungie)

Mejor sonido
Rock Band: The Be...atles (Harmonix)
Flower (Thatgamecompany)
Brutal Legend (Double Fine Productions)

Mejor juego del año
Demon's Souls (From Software)
Assassin's Creed II (Ubisoft Montreal)

para mi:

mejor guion:

batman:arkham assylum

mejor sonido:

uncharted 2

mejor juego del año:

uncharted 2.

aunque el dragon age de guion tambien es una pasada, el unico punto malo son los graficos que son de lo peor en esta generacion...
De aquí nada voy a recibir el juego

Con que raza me aconsejáis empezar?? Algún consejo para un novato??

Me podeis pasar algun totorial para crear la cuenta de hong kong??

Gracias ;)
Cobain escribió:De aquí nada voy a recibir el juego

Gracias ;)

Para crear una cuenta HongKonk, igual que como creaste la cuenta Europea:
-Creas un nuevo usuario en tu PS3, por ejemplo HongKong.
-Te das de alta en el PSN, pero poniedo los datos como si vivieras en HongKong.
Y ya esta.
dmmmaz escribió:
Cobain escribió:De aquí nada voy a recibir el juego

Gracias ;)

Para crear una cuenta HongKonk, igual que como creaste la cuenta Europea:
-Creas un nuevo usuario en tu PS3, por ejemplo HongKong.
-Te das de alta en el PSN, pero poniedo los datos como si vivieras en HongKong.
Y ya esta.

Ya, pero me acuerdo que para la cuenta de canadá había que poner una dirección real, porque en hong kong no creo que cuele la calle colon [qmparto]
Yo me la hice ayer, y en la calle puse "dflkjadkjfñ".
Luego te hacen indicar el distrito y no se que mas (todo a voleo) y listo.
Eso si....si intentan enviarme correo o propaganda, va a ser que no me llegara.
onuba76 escribió:Hola a todos, me he comprado este juego en version ASIA y tengo una pregunta, ¿cuando salga la expansión en marzo me funcionará si la compro en el store europeo o la tengo que comprar en la store de Asia?.

Saludos.

Me uno a la pregunta.

Cobain escribió:Ya, pero me acuerdo que para la cuenta de canadá había que poner una dirección real, porque en hong kong no creo que cuele la calle colon [qmparto]

Busca en google maps, hong kong y vas ampliando zoom hasta que veas una calle que te guste XD
Hola a todo el mundo.

Hace unos días empecé con este juego. Me hice un humano-guerrero. Ahora mismo llevo unas 16 horas y estoy en un bosque, con unos elfos con mala hostia y unos hombres lobo...

Por ahora me apaño más o menos bien, eso si, el sistema de lucha no lo domino nada, de hecho, controlo un poco a mi personaje y al resto los dejo que vayan por libre, porque realmente no se como poner las tácticas.
A lo máximo que me he aventurado es a ponerle a Morrigan un hechizo de curación y que lo lance a un aliado con vida < 50%

¿Cómo hacéis vosotros para las peleas?, ¿vais pulsando L2 y eligiendo lo que hacer con cada personaje o los dejáis al libre albedrío?

Otra cosa que me tiene un poco mosca son las heridas, estoy en el bosque ese y todos mis personajes llevan un par o 3 heridas, pero no se muy bien como eliminarlas, no se donde hay un campamento de esos para descansar como me indica la explicación...

Por cierto, con esto de los elfos ariscos, llevo el inventario petado y no consigo poder vender nada, no veáis que problemas con los objetitos...

PD: Esto va por el de EA/Bioware que escribe en el hilo, de vez en cuando... a ver si anunciáis el Mass Effect para PS3 [ginyo]
2777 respuestas