Hola a todo el mundo.
Hace unos días empecé con este juego. Me hice un humano-guerrero. Ahora mismo llevo unas 16 horas y estoy en un bosque, con unos elfos con mala hostia y unos hombres lobo...
Por ahora me apaño más o menos bien, eso si, el sistema de lucha no lo domino nada, de hecho, controlo un poco a mi personaje y al resto los dejo que vayan por libre, porque realmente no se como poner las tácticas.
A lo máximo que me he aventurado es a ponerle a Morrigan un hechizo de curación y que lo lance a un aliado con vida < 50%
¿Cómo hacéis vosotros para las peleas?, ¿vais pulsando L2 y eligiendo lo que hacer con cada personaje o los dejáis al libre albedrío?
Otra cosa que me tiene un poco mosca son las heridas, estoy en el bosque ese y todos mis personajes llevan un par o 3 heridas, pero no se muy bien como eliminarlas, no se donde hay un campamento de esos para descansar como me indica la explicación...
Por cierto, con esto de los elfos ariscos, llevo el inventario petado y no consigo poder vender nada, no veáis que problemas con los objetitos...
PD: Esto va por el de EA/Bioware que escribe en el hilo, de vez en cuando... a ver si anunciáis el Mass Effect para PS3