[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

Interesante juego por parte de EA... pero no me gustó en absoluto para PC, y para ps3... bueno, mas de lo mismo. Creo que tiene unos competidores con el listón muy alto.
rucucucu escribió:Pues si que me sirve, porque por lo menos ya veo que si que se utilizan para algo. Gracias! :)

EDITO: Otra cosilla, a ver si alguien tiene a bien darme algún consejo: hay veces que te salen un número considerable de enemigos (por ejemplo, 8) que son mierdecillas, pero son muchos y siempre me rodean y me dan auténticas palizas. Cómo puedo dominar en este caso la batalla? ratataaaa

jeje esas batallas son mis favoritas, no me duran nada los bichos, te digo lo que hago yo:

1º Usando el mago lanzo una bola de fuego para que se caigan todos antes de que lleguen a ti.
2º Lanza terremoto para que no se levanten facilmente.
3º Lanzas una tormenta (fuego, hielo o electricidad) del tipo que quieras.

Si por casualidad alguno queda vivo desde la distancia te lo cargas tranquilamente y si alguno se escapase y viniese a por ti que te has pasado de agro (amenaza) tres pueblos, usas el provocar en masa del tanque (guerrero con arma y escudo especializado en defensa, si no llevas uno no llegaras muy lejos) y metodo normal de exterminio con ellos.

Saludos.
rucucucu escribió:Pues si que me sirve, porque por lo menos ya veo que si que se utilizan para algo. Gracias! :)

EDITO: Otra cosilla, a ver si alguien tiene a bien darme algún consejo: hay veces que te salen un número considerable de enemigos (por ejemplo, 8) que son mierdecillas, pero son muchos y siempre me rodean y me dan auténticas palizas. Cómo puedo dominar en este caso la batalla? ratataaaa

Te recomiendo que vendas las piedras preciosas es la mejor utilidad que se me ocurre.

Como ha comentado el chico de arriba utilizar tormentas de hielo o fuego (infierno) es una buena opción en estos casos. El ataque de aturdimiento del Shale tambien es una buena opción si lo llevas en el grupo.

Spike celebra una año más los Video Game Awards y como no Dragon Age ha dado la talla.

¡Mejor RPG y mejor juego de PC del año!

Un saludo a todos!
Hola gente, compré la version coleccionista en game uk este juego en preorder y me enviaron los codigos para descargar los objetos adicionales, pero son codigos de 16 caracteres y la play solo admite 12, alguien sabe como solucionarlo?
tienes q hacerlo desde el propio menu del juego, en la store de play no es. Creo q pone descarga de contenido o algo asi.
A ok, me tenia ya hasta las narices lo del codigo XD
Una pregunta que quizás esté respondida, espero que no me apaliceis.

El contenido descargable del castillo se puede comprar entre varios?. Es decir, comprar desde cuenta compartida y utilizarlo en otras dos cuentas?.

gracias.
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam, no gracias.

Me voy a cagar en todo. Me acabo de comprar la versión de PS3 y ahora me vienen con estás. ¿Por qué no lo han anunciado desde el principio?
cowlo escribió:**************************

Me voy a cagar en todo. Me acabo de comprar la versión de PS3 y ahora me vienen con estás. ¿Por qué no lo han anunciado desde el principio?

q a pasado???? no me he enterado
skuller escribió:Hola buenas tengo una duda me acabo de comprar el juego he intentado descargarme los extra me vienen dos tarjetas intruduccoi un codigo en el que me debian dar el golen y en su lugar me dan la armadura esa que dan, y con el otro codigo le intruducco y me pone que no es valido, sabeis si se tiene que hacer de otra manera?¿?

Muchas gracias

Ami me paso exactamente igual..... con el codigo del prisionero de piedra,me dieron la armadura.... Y con el de la armadura, me daba error....
Asique me puse en contacto con el telefono de atencion al cliente de EA,que aparece en la ultimapagina del manual de instrucciones del juego,y me dijeron que mandara un mail a la direccion que me facilitaron, exponiendoles el caso. Despues de un par de mails mas exigiendoles el nuevo codigo para descargarme de una vez el prisionero de piedra, ya me lo han enviado y ahora si que me funciona.
Buenos días a todos,
despues de leer en el foro me ha quedado más o menos claro cual es el sistema de lucha pero me surge una duda que tal vez me podáis aclarar antes de comprarme el juego. Si fuera en castellano el juego no lo hubiera dudado pero al estar en inglés me echa un poquito para atras gastarme 65 eurakos para luego no entender ni jota, aunque esté subtitulada. La duda es la siguiente:
cuando despliegas el menu de cada personaje este menu está en inglés o en castellano? me explico, por ejemplo donde van los items pone espada en vez de sword? o las caracteristicas de los personajes y las tacticas que les dictas a cada uno están en ingles o en castellano?
Gracias de antemano por las repuestas. Haber si me decido a comprar el juego o no.
(como me jode que no traduzcan los juegos)
Hola!

Pues yo mismo te contesto. El juego está TOTALMENTE en castellano (quitando, obviamente, las voces). Los ítems, armas, tácticas, habilidades, magias e incluso el mapa de Ferelden, TODO está en castellano. No dudes en comprártelo si te gusta este género, no te arrepentirás.
gracias. Creo que los Reyes Magos o el Olantzero me lo regalarán.
me acaba de llegar de xtralife la edición coleccionista que me salio por 58 eureles, solo decir que es impresionante....
Alguien sabe cuando sale el proximo descargable para este titulo?creo que se llama regreso a Ostagar o algo asi.
kyubi-chan escribió:Una pregunta que quizás esté respondida, espero que no me apaliceis.

El contenido descargable del castillo se puede comprar entre varios?. Es decir, comprar desde cuenta compartida y utilizarlo en otras dos cuentas?.

gracias.

Vuelvo a hacer la misma pregunta por si hay más suerte en fin de semana. XD

Gracias
Hola, tengo una pregunta sobre el juego, lo llevo ya bastante avanzado, he hecho los tratados de los guardas grises y tal, y no sé qué coño ha pasado que se me han trastocado las estrategias o yo que sé, pero el caso esque mis aliados no me siguen... antes cuando controlaba a un personaje, los otros 3 iban detrás, ahora no, es un coñazo tener que cogerlos todos y mover con el ratón :(. Además las estrategias también se han trastocado. No sé qué hacer, hay alguna opción o algo que se haya podido desactivar? gracias!!!!
Hace poco lei que habian lanzado un parche para todas las plataformas, pero a mi no me ha descargado nada. ¿sabeis algo?
hombre que yo sepa a mi no se me a descargado ningún parche!!!...tengo la versión de ps3.
Cyrus_GBU escribió:Hola, tengo una pregunta sobre el juego, lo llevo ya bastante avanzado, he hecho los tratados de los guardas grises y tal, y no sé qué coño ha pasado que se me han trastocado las estrategias o yo que sé, pero el caso esque mis aliados no me siguen... antes cuando controlaba a un personaje, los otros 3 iban detrás, ahora no, es un coñazo tener que cogerlos todos y mover con el ratón :(. Además las estrategias también se han trastocado. No sé qué hacer, hay alguna opción o algo que se haya podido desactivar? gracias!!!!

Te has equivocado de subforo, si hablas del ratón supongo que te refieres a la versión de PC, si es asi mejor pregunta en el hilo sobre el juego en el subforo de Pc. Si fuera en PS3 supongo que tendrás activada la opción de que tus compañeros se queden quietos. Para quitarlo se abre el menú radial y se le da a la opción esa de nuevo para desactivarla.
Hola a todos.

Por lo que he podido leer en el hilo de importación la versión ASIA del juego tiene textos y subtítulos en castellano, ¿verdad? Es que lo he visto a buen precio en YesAsia, me recomendaríais comprarlo allí para ahorrarme unos eurillos?¿

Muchas gracias! Un saludo.
Buenas a todos, comentar que es un pedazo de juego, al fin he podido terminarlo.
ahora me dedicare a ver los distintos finales que puede ofrecerte.

Solo unas cositas que se deberian reparar:

Cuando matas a Uldred en el circulo de magos, antes de darle la estocada final, aparece de repente Cullen como si ya lo hubieras matado y se hubiera liberado de su prision y te toca volver a subir y darle caña a otra vez a Uldred y a la segunda si que ves como lo matas. Bug?¿

Dialogos que los personajes se quedan callados.

De todas formas un 10 le doy, hacia tiempo que no lo pasaba tan bien. [sonrisa]
cupra4t escribió:Buenas a todos, comentar que es un pedazo de juego, al fin he podido terminarlo.
ahora me dedicare a ver los distintos finales que puede ofrecerte.

Solo unas cositas que se deberian reparar:

Cuando matas a Uldred en el circulo de magos, antes de darle la estocada final, aparece de repente Cullen como si ya lo hubieras matado y se hubiera liberado de su prision y te toca volver a subir y darle caña a otra vez a Uldred y a la segunda si que ves como lo matas. Bug?¿

Dialogos que los personajes se quedan callados.

De todas formas un 10 le doy, hacia tiempo que no lo pasaba tan bien. [sonrisa]

Vaya spoiler tío XD usa... [spoiler*][/spoiler*] sin los asteriscos...

Menos mal que aún no he empezado, con lo que ya lo he borrado de mi mente [looco] [looco]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
WOW - Zavvi lo rebaja a 18 libras.

Por 20 euros en casa.

Lástima que tenga que mantenerme firme en mi boicot [poraki]
Este estaba en ingles, no?
forekandebisi escribió:Este estaba en ingles, no?

Zip.
es tentador, demasiado tentador....
calita escribió:

Zip.

Nop. Está traducido al Castellano.

P.D. Sold Out [snif]
trane escribió:
calita escribió:

Zip.

P.D. Sold Out [snif]

Me lo iba a pillar pero es que en el hilo de idiomas sale esto:

Dragon Age: Origins PAL UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado

salu2
esfinje escribió:
Me lo iba a pillar pero es que en el hilo de idiomas sale esto:

Dragon Age: Origins PAL UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado

salu2

Yo tengo la version "Sparrow" de la X360 y esta traducido al Castellano. También puede ser, que la única version que trae Español, sea la Española(que no es de extrañar viniendo de EA).
BOR escribió:Hola a todos.

Por lo que he podido leer en el hilo de importación la versión ASIA del juego tiene textos y subtítulos en castellano, ¿verdad? Es que lo he visto a buen precio en YesAsia, me recomendaríais comprarlo allí para ahorrarme unos eurillos?¿

Muchas gracias! Un saludo.

Buenas.Pues si la version Asia esta en castellano.Yo lo pedi ahi en YesAsia y 17 dias me tardo en llegar a casa.Un saludo.
trane escribió:
calita escribió:

Zip.

P.D. Sold Out [snif]

La versión PAL UK de Dragon Age está íntegramente en inglés.

Por favor, no contradigas lo que está ampliamente confirmado, puedes confundir a la gente.

Tu versión es de otra consola, no de PS3.
calita escribió:
La versión PAL UK de Dragon Age está íntegramente en inglés.

Por favor, no contradigas lo que está ampliamente confirmado, puedes confundir a la gente.

Tu versión es de otra consola, no de PS3.

Tienes razón, fallo mio. Creí que hablabas que el juego no tiene Castellano en ningun Edicion. Pero no equiboque.
Yo sigo un poco disgustado con este juego, y no por el juego en si sino por pequeños detalles que lo hacen perder muchos atributos, el primero es que este juego no este traducido al español, verdaderamente es para matar a los de EA, porque traducir este juegazo a idiomas (como polaco y otros) es una verguenza, ya que considero que todas esas personas que compraran el juego y son parlantes de esos idiomas minoritarios a los que ha sido doblado el juego no llegan ni al 25% de las personas de habla Hispana que lo comprarian ( tanto aqui en España como en otras regiones), otra de las cosas es la gran broma de el cd que viene para el manual en español, cuando lo vi pensaba que me estaban tomando el pelo?tanto les costaba imprimir un cuadernillo en español¿?? porque no lo entiendo macho...y otra cosa y ultima los substitulos en la parte superior de la pantalla...de verdad que es una pena que no se pueda disfrutar de este gran titulo por tontos y grandes errores por parte de EA.
Ademas no se a vosotros pero a mi la web me va como el culo!!!!

Perdon por el tocho!!! [sonrisa] Un saludo

Ah!!!otra cosa que se me olvidaba!!!sabe alguien si saldra la guia oficial¿o tambien nos tomaran como el culo del mundo.....espero que la saquen porque sino si que les cuelgo el santo a los de EA
buenas, unas cosillas, para el que preguntaba por la musica si tiene aunque no en todo momento.

en cuanto a las gemas vendelas todas menos los granates, mas adelante los necesitaras para una secundaria y una vez te has desecho de ellos es muy dificil oonseguirlos.

luego a ver si alguien me puede ayudar, estoy atascado en el trofeo viajero, he estado en todas las zonas aunque en diferentes partidas, para obtenerlo tengo que pisar todas las zonas en una misma partida? es que segun con que tipo de personaje juegue hay misiones que no me han salido [triston] y solo me falta ese trofeo para el platino [buuuaaaa]

luego otra cosa...

alguien ha echo la mision de los remordimientos de wynne? es que llegue al bosque de brecillia despues de hablar con los dalshianos y sale un sitio en el mapa y cuando voy hay dos opciones, continuar o te marchas hasta que tengas el arco con el mensaje D preparado, alguien sabe a que se refiere con eso?
Os habeis bajado los items que hay en la playstation store, el cinturon las botas y demas...????

Por cierto porl o que estoy viendo actualizan el juego de pc pero el de ps3????? Hace tiempo qeu no conecto el juego la verdad, pero bueno, era av er si me podiais contestar.

Muchas gracias
Balmung escribió:Os habeis bajado los items que hay en la playstation store, el cinturon las botas y demas...????

No me había dado cuenta, si buscais en la psn store "dragon age" hay un montón de items gratuitos para descargar.
Yo me he quedado sin capacidad de inventario (se habrá perdido algo?).
Si!!yo tambien me los e bajado, pues algunos de ellos no estan nada mal e!!encima gratis, ya se lo pueden kurrar estos de EA despues de como nos han tratado a los usuarios de España!!!! [360º]
Miqdevil escribió:
Balmung escribió:Os habeis bajado los items que hay en la playstation store, el cinturon las botas y demas...????

No me había dado cuenta, si buscais en la psn store "dragon age" hay un montón de items gratuitos para descargar.

Fijate bien, creo que no te quedas sin inventario, sino que te aumenta. Si el inventario es de 80, tendrás 84.
EnErU escribió:
Miqdevil escribió:

Fijate bien, creo que no te quedas sin inventario, sino que te aumenta. Si el inventario es de 80, tendrás 84.

Tenía 80 de máximo, no se cuantos libres y tras bajarlo todo me quedaron 80 utilizados, supongo que me vino justo. Gracias!
En PS3 no hay ningun truco para subir rápido al nivel 20, no? lo digo porque la versión de PC y 360 existía un truco para hacerlo :(
buenas
vereis estoy atrancado en la ciudad de los enanos en la mision de encontrar a la paragona branka. supuestamente tengo que ir a la encrucijada de caridin, pero en el mapa que tengo de los caminos de las profundidades no me deja viajar a ningun lado, me pone: no puedes viajar en este momento. no se si es que me falta algo por hacer o si debo ir a pie a los caminos de las profundidades (si es asi, ¿donde estan?)... pffff no tengo ni idea de que puede ser lo que pase, a ver si podeis iluminarme

gracias ;)
A nadie le ha defraudado este juego de rol?precisamente por no ser de rol.Para este tipo de juegos ya está DIABLO y sucedaneos.Una lastima,podria haber sido un baldurs gate.
ShakespeareSpain escribió:A nadie le ha defraudado este juego de rol?

A mi para nada me ha defraudado...estoy enganchadisimo....
ShakespeareSpain escribió:A nadie le ha defraudado este juego de rol?precisamente por no ser de rol.Para este tipo de juegos ya está DIABLO y sucedaneos.Una lastima,podria haber sido un baldurs gate.

Pero si Dragon Age es el rol mas profundo que hemos jugado hasta hoy, es una bestialidad, nunca me senti tan inmerso en un mundo como en este, ademas diablo es otro tipo de juego completamente diferente mas cercano a borderlands por ejemplo, pero dragon Age es Baldurs Gate a lo grande, con un sistema de decisiones y conversacion de los mejor que se ha visto nunca donde tus decisiones importan, donde el juego se acomoda a ti y no tu al juego, con un sistema de batalla porfundo y estrategico donde los errores se pagan muy caros.

Pruebalo de nuevo porque no lo cogiste bien...
jimmy_llibre escribió:
ShakespeareSpain escribió:A nadie le ha defraudado este juego de rol?precisamente por no ser de rol.Para este tipo de juegos ya está DIABLO y sucedaneos.Una lastima,podria haber sido un baldurs gate.

Pero si Dragon Age es el rol mas profundo que hemos jugado hasta hoy, es una bestialidad, nunca me senti tan inmerso en un mundo como en este, ademas diablo es otro tipo de juego completamente diferente mas cercano a borderlands por ejemplo, pero dragon Age es Baldurs Gate a lo grande, con un sistema de decisiones y conversacion de los mejor que se ha visto nunca donde tus decisiones importan, donde el juego se acomoda a ti y no tu al juego, con un sistema de batalla porfundo y estrategico donde los errores se pagan muy caros.

Pruebalo de nuevo porque no lo cogiste bien...

No se puede definir mejor.

Jugué un poco a la versión PC y me encantó. Esperando que llegue reyes para comprarlo y disfrutarlo.

Qué? Es de Formula 1?

Bastante poco tiene que ver con Diablo y bastantes reminiscencias a Baldurs Gate tiene.
Me acabo de hacer el juego!!!!!
bufff,como me ha gustado.....
Ahora quiero volvermelo ha hacer,pero con otro personaje completamente distinto,y sacarme otros finales y los trofeos.
Sabeis de alguna guia donde te digan que finales hay y como conseguirlos?y tambien que te digan que personajes secundarios puedes encontrar en el juego?yo solo he tenido a 10 personajes,incluyendo al personaje principal,pero no se si habra mas por el juego escondidos.
Que ganas tengo de que me llegue el juego ya y poder echarme unas buenas partidas a el!!!!! [beer]
2777 respuestas