[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

carmelero escribió:
kain_083 escribió:Buenas, yo tengo la version asiatica del juego y he introducido el código en todas las cuentas posibles, honkkong,japonesa,americana,europea y nada, no me sale por ningún lado los trajes, luego lo intento desde la web y me dicen que ya estan usados los códigos....:(
Alguna solución?

Saludos

Te explico mi caso.
Yo puse los códigos en mi cuenta española y cuando quise usarlos no me aparecían. Entonces vi que los códigos solo servian que para un usuario de la zona de la que era el juego (asiatico en mi caso). Tenía una cuenta hecha de EA de otro juego. Asi que lo que hice para que me fueran los códigos fue: crearme un usuario asiatico en la consola (hong kong), una vez entro en el juego, me pide que que haga "log in" en los servidores de EA, en ese momento puse para loguearme los datos de mi cuenta EA española. Así tenía un "usuario asiático" asociado a mi cuenta EA española. Entonces ya me dieron la opción de descarme los objetos y la misión secundaria.

Asi que lo que te recomiendo es que te hagas una cuenta EA/BIOWARE/DRAGON AGE con los datos de tu cuenta psn española. Una vez hecho esto, como ya tienes lo códigos puestos en esa cuenta, empiezas sesión del juego con tu usuario asiático y cuando te pida que pongas los datos de tu cuenta en los servidores de EA, pon los datos de la cuenta que te has creado previamente en sus foros del juega. De esa forma a mi me ha funcionado.

Cuando dices tus datos de la cuenta psn española, es el correo? Porque cuando creo la cuenta me pide un correo y una clave nada mas.

Saludos y gracias
kain_083 escribió:
Cuando dices tus datos de la cuenta psn española, es el correo? Porque cuando creo la cuenta me pide un correo y una clave nada mas.

Saludos y gracias

Si, en los foros del juego puse como dirección email la de mi cuenta española, y esa dirección es la que pongo cuando me pide que le loguee en el juego cuando lo inicio con la cuenta asiática.
carmelero escribió:
kain_083 escribió:

Saludos y gracias

Si, en los foros del juego puse como dirección email la de mi cuenta española, y esa dirección es la que pongo cuando me pide que le loguee en el juego cuando lo inicio con la cuenta asiática.

Buenas, ya hice lo que me dijiste y funciono perfectamente, muchas gracias...

Saludos
carmelero escribió:Como no se si nadie la ha hecho pues lo hago yo.

CONFIRMO QUE LA VERSION ASIA VIENE CON SUBTÍTULOS EN CASTELLANO.

PD Una pregunta a los que lo habeis importado de asia ¿habeis tenido problemas con los códigos? Es que los he introducido, pero no me sale nada para descargar y la armadura no me aparece por ningun sitio. ¿He de esperar a que me salga en el campamento o pasa algo raro?

PD2 Me respondo yo mismo y de paso sirve para los que tambien lo hayan comprado asiático. Para poder disfrutar del contenido descargable que viene con el juego en la version asia hay que crearse una cuenta PSN de esa región (de Hong Kong por ejemplo), sino no se puede usar el contenido.

de donde y por cuanto lo has pedido?
foretes escribió:
carmelero escribió:Como no se si nadie la ha hecho pues lo hago yo.

CONFIRMO QUE LA VERSION ASIA VIENE CON SUBTÍTULOS EN CASTELLANO.

PD Una pregunta a los que lo habeis importado de asia ¿habeis tenido problemas con los códigos? Es que los he introducido, pero no me sale nada para descargar y la armadura no me aparece por ningun sitio. ¿He de esperar a que me salga en el campamento o pasa algo raro?

PD2 Me respondo yo mismo y de paso sirve para los que tambien lo hayan comprado asiático. Para poder disfrutar del contenido descargable que viene con el juego en la version asia hay que crearse una cuenta PSN de esa región (de Hong Kong por ejemplo), sino no se puede usar el contenido.

de donde y por cuanto lo has pedido?

Lo compré en buygame2, por 37,60

kain_083 escribió:
Buenas, ya hice lo que me dijiste y funciono perfectamente, muchas gracias...

Saludos

De nada.
Hablando del juego en mi opinion ya era hora de un RPG en condiciones para PS3 a mi el estilo de juego de Fallout y Oblivion no me convencen mucho me va mas los de dialogo como Mass Effect o este dragon age, estoy contentisimo con la compra del juego y disfrutando bastante de el.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas tengo algunas dudillas sobre el juego:
¿hay alguna manera de huir cuando tienes y combate y ves que te estan dando una tremenda paliza?
he comprado la expancion de los guardas grises y supuestamente deberia de estar el cobre para guardar objetos pero no lo encuentro ¿alguien sabe donde esta?
No me queda muy claro entonces lo del DLC:

¿Para jugar al dlc tienes que hacerlo en una cuenta de la misma región que el juego? O se puede descargar en dicha cuenta y luego jugarlo en la tuya habitual.
cowlo escribió:No me queda muy claro entonces lo del DLC:

¿Para jugar al dlc tienes que hacerlo en una cuenta de la misma región que el juego? O se puede descargar en dicha cuenta y luego jugarlo en la tuya habitual.

Bueno lo he probado y al final la cosa queda: para poder descargarlos y que se instalen, necesitas una cuenta psn asiática/americana/japonesa dependiendo de la región donde hayas comprado el juego. Una vez descargado e instalado se puede utilizar en la cuenta psn española.
carmelero escribió:
cowlo escribió:No me queda muy claro entonces lo del DLC:

Bueno lo he probado y al final la cosa queda: para poder descargarlos y que se instalen, necesitas una cuenta psn asiática/americana/japonesa dependiendo de la región donde hayas comprado el juego. Una vez descargado e instalado se puede utilizar en la cuenta psn española.

Ah ok, eso era lo que pensaba, que es lo normal con los dlc.

Me había dado la impresión de que habían hecho algo con lo de la cuenta EA y habían estropeado el asunto.
Quisiera comprame el juego pero qisiera saber un par de cosillas.

Tengo el obivlion y ne gusto bastante y no se si este por las imagenes y videos que he vito ser aparacido y si puedes ponerlo tb en 3 persona.

muchas gracias.
pavilon666 escribió:Quisiera comprame el juego pero qisiera saber un par de cosillas.

Tengo el obivlion y ne gusto bastante y no se si este por las imagenes y videos que he vito ser aparacido y si puedes ponerlo tb en 3 persona.

muchas gracias.

Vamos, como te compres el juego pensando que es un oblivion te vas a llevar una decepcion guapa.No es ni por asomo como el Oblivion y ya le gustaria a Oblivion ser Dragon Age.Dragon Age lo mas cercano a el es Baldur's Gate o Neverwinter Nights.
Pero como es el tipo de juego ? Yo solo he jugado a oblivion, fallout y Kingdom hearts XD Al neverwinters ese no...
wenas tengo algunas dudillas sobre el juego:
¿hay alguna manera de huir cuando estas en un combate y ves que te estan dando una tremenda paliza?
he comprado la expancion de la mansion de los guardas grises y supuestamente deberia de estar el cobre para guardar objetos pero no lo encuentro ¿alguien sabe donde esta?
labor, cuando te pases la expansion, vuelves a la zona y te aparece el cofre ^^

un saludo
Hola a todos/as: solo estoy jugando algín sábado y algún domingo....y toda la semana con el juego en la mente, busco por foros , webs etc.. pero no encuentro nada donde me indique de forma clara y concisa el manejo y los controles de los personajes y sus ataques, habilidades etc.. la pausa del juego y la selección del enemigo asigando a aca personaje de migrupo está controlado.

pero no sé hacer nada más...por ejemplo en que parte del menú ordeno que un personaje realize un tipo de ataque u otro o tipo de habilidades ( donde estan los atauqes? ...en fín, tengo un problema de inteligencia , no sé que botones pulsar no en que secuencia ni en que parte del menú. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
nachobarro escribió:Pero como es el tipo de juego ? Yo solo he jugado a oblivion, fallout y Kingdom hearts XD Al neverwinters ese no...

Para hablar de Neverwinter night se me lava la boca.Eso si es rol y bueno supongo que de Fallout el 3 unicamente no ? Asi nos luce el pelo.

Por ejemplo en el Dragon Age no atacas tu como en el F3 o en el Oblivion sino que das la orden de atacar entonces va a atacando y puedes ir lanzando las magias.Pero no tiene el toque beat'm up.
Narcyl escribió:labor, cuando te pases la expansion, vuelves a la zona y te aparece el cofre ^^

un saludo

ok gracias, y sabes si hay alguna manera de escapar de un compate cuando vez que te superan y no puedes vencer????

Saludos
labor escribió:
Narcyl escribió:labor, cuando te pases la expansion, vuelves a la zona y te aparece el cofre ^^

un saludo

ok gracias, y sabes si hay alguna manera de escapar de un compate cuando vez que te superan y no puedes vencer????

Saludos

Yo aun no he encontrado nada parecido...pero estaria bien...Alomejor mas adelante hay alguna tecnica del picaro o algo para ocultarse cuando esten en peligro o algo,no se.
Una duda:

Tengo un compañero que se lo ha comprado, pero me comenta que le extraña porque las voces le salen en ingles(que presugpongo que es normal), pero que NO LE SALEN los subs en español(bueno, ni español ni nada XD no le salen subs), sino que directamente SOLO las respuestas (que SI están en español).

Viene por defecto el juego con subs desahabilitados? o será error del juego? En cualquier caso, donde puede comprobarlo? Opciones?
Zack_VII escribió:Una duda:

Tengo un compañero que se lo ha comprado, pero me comenta que le extraña porque las voces le salen en ingles(que presugpongo que es normal), pero que NO LE SALEN los subs en español(bueno, ni español ni nada XD no le salen subs), sino que directamente SOLO las respuestas (que SI están en español).

Viene por defecto el juego con subs desahabilitados? o será error del juego? En cualquier caso, donde puede comprobarlo? Opciones?

Por defecto viene sin subtítulos, y si, se cambian en el menú.
Kuwito escribió:A ver una duda dudosa.

No se si ya está planteada, pero después de mirar no he encontrado nada.

Objeto "The Edge" (GRATIS por tiempo limitado) : http://eu.dragonage.com/news.asp?id=61846
Imagen

Después de seguir todos los pasos por activa y pasiva no me aparece el objeto de marras... que pultada.

Le pasa a alguien mas?

Como lo habéis conseguido de manera correcta?

Salu2

El objeto estará disponible a partir del día 30 de noviembre ;)
Grandioso juego. Cuanto mas juego mas me gusta. [360º]
ola gente, ante todo decir q menudo juegazo es este, uno de los tres mejores sin duda del año, si llega a haber estado doblado, hubiera sido ya la os...... bueno, mi pregunta es, como puedo ver las horas q llevo jugadas? esq no lo encuentro en ningun lado, gracias de antemano
EaDragonAge escribió:El objeto estará disponible a partir del día 30 de noviembre ;)

Muchas gracias por la info [beer]

Salu2
Hola,

Soy nuevo y estoy jugando la versión de PC.

Me gustaría saber si existe alguna guía para novatos en español.

He leído que un mago de sangre es lo mejor, pero no sé que atributos, habilidades y hechizos debo dar al personaje.

¿Alguna ayudita?

Con respecto a los atributos? ¿Constitución y magia?
¿Y las habilidades? ¿Supervivencia?

Sobre los hechizos, ¿qué rama entonces?

¿Primordial
Creación
Espiritú
o Entropía?

Gracias.
Hola,

Soy nuevo y estoy jugando la versión de PC.

Me gustaría saber si existe alguna guía para novatos en español.

He leído que un mago de sangre es lo mejor, pero no sé que atributos, habilidades y hechizos debo dar al personaje.

¿Alguna ayudita?

Con respecto a los atributos? ¿Constitución y magia?
¿Y las habilidades? ¿Supervivencia?

Sobre los hechizos, ¿qué rama entonces?

¿Primordial
Creación
Espiritú
o Entropía?

Te recomiendo que tengas un personaje en tu equipo que se ha mago y de hielo, es la habilidad que te permite hacer mejor estrategias. EL cono de hielo puede llegar a congelar 7 enemigos y la "bentisca" es devastador con los enemigos secuaces de jefecillos, haciendote más facil la lucha contra estos. Tambien t recominedo tener uno que sea muy habil con 2 armas y otro con escudo y el ultimo o healer o arquero.
¿pero como es eso de que no estara doblado al castellano?? }:/
PARIAH_EL_CAZADOR escribió:¿pero como es eso de que no estara doblado al castellano?? }:/

Voces en inglés y textos en castellano, al menos la versión PAL-ESP y creo que la versión asiática también.
Dragon Age Origins es candidato a juego del año en meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=0

Saludos!
EaDragonAge escribió:Dragon Age Origins es candidato a juego del año en meristation:

Saludos!

:-|
EaDragonAge escribió:Dragon Age Origins es candidato a juego del año en meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &pos=0

Saludos!

en españa no deberia estar nominado si quiera... que solo tenga subtitulos vale... pero el manual en ingles??? tan poco le importamos a EA???

a ver si comentas esto y no solo lo bueno... y ya de paso lo del saboteur tambien...

lo digo porke creo ke eres de EA... como a veces os pasais a intentar hacer el paripe de ke os importa lo ke dicen los usuarios....
El único manual que viene en ingles es el de la edición coleccionista.
Me recomendais el juego? me he leido la pagina inicial y mas o menos me ha dejado con buen gusto.
Lo que no me ha quedado claro es la forma global del juego...¿ un mapeado a lo oblivion? un elegir pantalla a lo nexo del demons souls?

gracias ;)
Cistrol escribió:Me recomendais el juego? me he leido la pagina inicial y mas o menos me ha dejado con buen gusto.
Lo que no me ha quedado claro es la forma global del juego...¿ un mapeado a lo oblivion? un elegir pantalla a lo nexo del demons souls?

gracias ;)

Haber....en cuanto a historia recuerda a las peliculas de El Señor de los anillos.....
El mapa es parecido al Final fantasy 7, 8 o 9 una vez que tenias el avion para irte por cualquier parte delmundo....es decir,que cuando sales de un pueblo,aparece el mapa general y tu decides a que ciudad ir (algunos sitios no puedes ir de primeras,porque antes tienes que pasar por otros). Automaticamente iras a esa ciudad que has elejido. Hay muchos dialogos con personajes,como en el Oblivion....pero mas extensos...y ademas,con muchas opciones de respuestas,que segun que decision tomes pueden pasar distintas cosas o tener distintos aliados o mejorar o empeorar las relacciones con los miembros de tu grupo.
Tambien hay mucha mas accion que en el Oblivion, y los combates son....dificiles de explicar,jeje.Lo mejor es que veas algun combate por youtube para que te hagas una idea....
Pero en resumen.....el juego esta genial.
darth_therat escribió:El único manual que viene en ingles es el de la edición coleccionista.

entonces es ke son unos chapuzas tambien... :D, como con el saboteur, que tiene todo ingles sin subtitulos y le ponen el manual en castellano.... en vez de gastarse el dinero en hace aunque sea los subtitulos....
flipe escribió:

Saludos!

:-|

A pero Meristation tiene criterio sobre los videojuegos?
darth_therat escribió:El único manual que viene en ingles es el de la edición coleccionista.

Me regalaron la version coleccionista Pal-España y el manual impreso viene en ingles,dentro de la caja aparte del mapa de tela,extras descargables,el juego y el bonus disk incluye un CD con el manual en español para reproducir en PC,desde donde se puede imprimir.
Saludos
PD A ver si hay alguien que me indique como descargar la Blood Dragon Armour,le pongo el codigo en la pantalla del juego en donde ya descargue los otros extras y me da error :-?
Saludos
Wallpaper del Mapa de Thedas:

El mundo de Dragon Age es inmenso. Orzammar, El velo, la torre del círculo...

Si no quieres perderte en tus viajes por Ferelden descarga ya el nuevo wallpaper:

Imagen

Saludos!
En la versión normal del juego, ¿vienen códigos de descarga?
De ser así, ¿de qué son esos códigos?.

Gracias por adelantado
SAM!! escribió:En la versión normal del juego, ¿vienen códigos de descarga?
De ser así, ¿de qué son esos códigos?.

Gracias por adelantado

Para descargarte la Aemadura del Dragon y para descargarte el DLC "Prisionero de Piedra"....Este ultimo tambien esta en la store por 14.95,pero solo lo compraran quien compre el juego de 2ª mano
Hola a todos,

Ahora vuelvo con otras dudas:

- ¿Cómo debo configurar a Alistair para ser tank? (Atributos, habidades, hechizos...)

- ¿Alguién me da un ejemplo de los atributos de su personajes a nivel alto?

- ¿O es mejor el perro para tank? ¿Porqué?

- ¿Y Morrigan? ¿Qué es mejor para ella?

Gracias a todos.
chonlia escribió:Hola a todos,

Ahora vuelvo con otras dudas:

- ¿Cómo debo configurar a Alistair para ser tank? (Atributos, habidades, hechizos...)

- ¿Alguién me da un ejemplo de los atributos de su personajes a nivel alto?

- ¿O es mejor el perro para tank? ¿Porqué?

- ¿Y Morrigan? ¿Qué es mejor para ella?

Gracias a todos.

1º A ver si te puedo ayudar, con Alistair la verdad es q para ser tanke lo tienes bastante sencillo porke desde mi punto de vista la modalidad de arma a Espada y escudo es bastante Tank, en cuanto habilidades sobre todo las pasivas con el escudo y las q son pasibas mas todavia, en cuanto a atributos si kieres un Tank yo podria constitucion, fuerza y astucia q no esta de mas ya q pega q pegue en los puntos debiles.

2º Yo tengo a mis personajes bastante ekilibrados y no lostengo en lvl alto asi q en eso no te puedo ayudar

3º Yo prefiero al perro como Tank la verdad simplemente por esa grandisima y casi perfecta habilidad aturdidora de Aullido aterrador, y es al q le puedes subir solo fuerza y constitucion y se te peta en par de niveles

4º Morrigan para mi es un personaje q si no eres un mago es casi indispensabe en el grupo ( al menos en mi opinion ) yo con morrigan te recomiendo hacerte principalmente magia de rayo y hielo, son combinaciones bastante buenas y el fuego como algo terceario, aunke me han dicho q si la especializas en Entriopia con el tema de las maldiciones es muy util, pero bueno para mi gusto, habilidaes elementales y cambio de formas, sobre todo araña q te puede sacar de un apuro mas de una vez.

Espero haberte sido de ayuda al menos en lo posible, un saludo :)
Muchisimas gracias.

Me has ayudado mucho.

¡Un saludo!
¿¿Alguien me puede decir donde se encuentra al perro?? Ya he puesto a dos pueblos de mi lado en la historia principal, y todavía no me lo han dado...

Con respecto a hacer un personaje Tank... INDISCUTIBLEMENTE ese (o esa, porque es algo "ello") es Shale. Lo único malo es que solo puedes acceder a él/ella por la expansión, en un pueblecito pequeño, pero vamos es un pepino de Golem, en mi grupo, el que se lleva todos los porrazos y encima es super simpático je je je.
Imagen

Dragon Age Origins Juego del año 2009 En Meristation.com:

Bioware cuidó durante largos años de desarrollo todos los aspectos que daban a forma a Dragon Age, construyendo un universo vibrante e original, enormemente rico en detalles y muy creíble, algo nada fácil de conseguir en un género tan trillado como la Alta Fantasía. Ese mundo, su historia, sus orígenes y los detalles que han dado paso a los acontecimientos que se viven en Dragon Age están expertamente creados para resultar creíbles, parte indispensable para dar el siguiente paso, que es hacer que el jugador acepte que su paso, para bien o para mal, está dejando una huella indeleble en ese universo tan creíble y
detallado.

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=4
por desgracia solo he jugado unas 4 veces....y aún no tengo muy claro el manejo del grupo ( como indicar a cada uno lo que tiene que hacer, no solo ir pasando con el gatillo de personaje y seleccionar el objetivo que le quiero asignar a cada miembro del grupo , sino en mitad del combate como elijo el tipo de atauqe que quiero que realicen ( golpes magias etc..?

YO LE HE DADO VUELTAS no sé que secuencia de pulsaciones he de realizar , tengo ps3....por favor ayuda , que me mola un monton el juego y no avanzo por torpe.
A mi tambien me resulta un tanto caotico el manejo del menu :-?
Saludos
A mi tambien me resulta un tanto caotico el manejo del menu

El juego se disfruta mucho mas en PC
40gigabites escribió:A mi tambien me resulta un tanto caotico el manejo del menu :-?
Saludos

No teneis que ir cambiando de personaje obligatoriamente, podeis usar el principal y en el menu del personaje definir las tacticas de cada uno segun situaciones, es como programarles su inteligencia.
2777 respuestas