chonlia escribió:Hola a todos,
Ahora vuelvo con otras dudas:
- ¿Cómo debo configurar a Alistair para ser tank? (Atributos, habidades, hechizos...)
- ¿Alguién me da un ejemplo de los atributos de su personajes a nivel alto?
- ¿O es mejor el perro para tank? ¿Porqué?
- ¿Y Morrigan? ¿Qué es mejor para ella?
Gracias a todos.
1º A ver si te puedo ayudar, con Alistair la verdad es q para ser tanke lo tienes bastante sencillo porke desde mi punto de vista la modalidad de arma a Espada y escudo es bastante Tank, en cuanto habilidades sobre todo las pasivas con el escudo y las q son pasibas mas todavia, en cuanto a atributos si kieres un Tank yo podria constitucion, fuerza y astucia q no esta de mas ya q pega q pegue en los puntos debiles.
2º Yo tengo a mis personajes bastante ekilibrados y no lostengo en lvl alto asi q en eso no te puedo ayudar
3º Yo prefiero al perro como Tank la verdad simplemente por esa grandisima y casi perfecta habilidad aturdidora de Aullido aterrador, y es al q le puedes subir solo fuerza y constitucion y se te peta en par de niveles
4º Morrigan para mi es un personaje q si no eres un mago es casi indispensabe en el grupo ( al menos en mi opinion ) yo con morrigan te recomiendo hacerte principalmente magia de rayo y hielo, son combinaciones bastante buenas y el fuego como algo terceario, aunke me han dicho q si la especializas en Entriopia con el tema de las maldiciones es muy util, pero bueno para mi gusto, habilidaes elementales y cambio de formas, sobre todo araña q te puede sacar de un apuro mas de una vez.
Espero haberte sido de ayuda al menos en lo posible, un saludo