[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

¿Alguien puede probar a ir a la Store - Historial de descarga y ver si le aparecen los contenidos ahí?
MargaritoPiruli escribió:¿Alguien puede probar a ir a la Store - Historial de descarga y ver si le aparecen los contenidos ahí?

No aparecen, comprobado.
El juego es un pasote, por lo poco que he probado es justamente lo que estaba esperando, a mi no me ha defraudado en absoluto. Aun a falta de probarlo mas a fondo diria que es un juego de 9 sin ninguna duda, si te gusta el RPG occidental, no hay duda de que este es tu juego...

...otra cosa es que si tiene defectos debemos decirlo para que a otros usuarios no les pille por sorpresa.

@Yuluga: En teoria los codigos deben estar ya asignados a tu cuenta del network, conforme Bioware los suba al servidor una vez inicies tu juego te deben salir disponibles para descargar, dicen que el Sabado a mediodia ya deben estar colgados.

Salu2
Me he metido en la web que anuncian desde el menu:

http://social.bioware.com/

Y canjeando mis códigos desde allí me han dicho que estan ya canjeados y aparecen todos en mi perfil online.
chicos alguno que lo jugase en un pc gama media osea a 1080 i me va con todo a la mitad...merece la pena jugarlo en consola...es que yo soy muy de mando...
Yuluga has probado a meterte en la store, pinchar en busqueda (la lupa) y poner Dragon Age a ver que contenidos aparecen?

Me haces el favor de intentarlo? Lo he leido por ahi pero no me lo creo mucho...
P4C escribió:Yuluga has probado a meterte en la store, pinchar en busqueda (la lupa) y poner Dragon Age a ver que contenidos aparecen?

Me haces el favor de intentarlo? Lo he leido por ahi pero no me lo creo mucho...

Nada, solo aparecen los videos y los contenidos que metieron ayer en la store, de todas formas al ser exclusivos de promociones no salen así como así hasta ser descargados :S
bueno finalmente he llamado a game y me dan por el COD MW2 39 en vale y DAO cuesta 59,osea 20 euros justos...¿como lo veis?yo no soy mucho de shooters...y la verdad que es dificil darle si no has jugado a uno en la vida el online mas que ser un vicio es un infiernos..con los camperos y demas...en cambio los rpg me encantan y lo que mas valoro en un juego es su historia... [comor?]
Lo que yo me olia...

...pues nada nos tocara jodernos despues de pagar 75€ por una edicion coleccionista, y luego pasa lo que pasa pagamos los usuarios por culpa de que los comercios quieran llevarse unas pocas ventas antes que la competencia.

Gracias Yuluga!
P4C escribió:Lo que yo me olia...

...pues nada nos tocara jodernos despues de pagar 75€ por una edicion coleccionista, y luego pasa lo que pasa pagamos los usuarios por culpa de que los comercios quieran llevarse unas pocas ventas antes que la competencia.

Gracias Yuluga!

Pero se supone que mañana tendremos todo bien, no? :S
Tengo una pregunta, porque no se si estoy haciendo algo mal o que... Para el uso del menú radial, el que se supone que es la implementación de la pausa de pc, por defecto, tienes que tener mantenido el botón L2 e ir asignandole como máximo una acción a cada personaje, vale todo esto con el botón L2 lo veo un poco engorroso, porque más de una vez se me ha soltado el botón y al comenzar el juego automáticamente, se me ha jodido la estratégia. Entonces, ví en el menú que podías poner como opción que no hacía falta mantener el botón L2, sino que dandole una vez se abría y se mantenía, y dandole otra vez se cerraba. Pues bien, si uso esa opción, SOLO con asignar la primera de las acciones, automáticamente se sale de la pausa y realiza esa acción.... cosa que me saca de quiciooo¡¡¡¡ lo suyo sería poder darle a L2, poner las acciones en cola, y luego darle otra vez a L2, y que se ejecutasen. Estoy haciendo algo mal?? o solo se puede hacer eso cuando mantienes L2, osea de la primera de las formas??? Espero haberme explicado bien....
GRACIASSS
Alguien de Mallorca lo ha comprado?? no lo encuentro por ningun lado...
De todas formas se me estan quitando las ganas de pillarlo, alguien me da su opinion objetiva sobre el juego??
En teoria si, por lo visto la fecha oficial de salida es el 22 de Noviembre (el domingo?).

Desde luego a los users de PS3 nos las estan dando por todos lados...
P4C escribió:En teoria si, por lo visto la fecha oficial de salida es el 22 de Noviembre (el domingo?).

Desde luego a los users de PS3 nos las estan dando por todos lados...

Hijos de puta! Pues si, yo aun no entiendo como no preparan estas cosas con tiempo... Echan la culpa a las tiendas cuando a Europa nos han traído to tarde el juego, vaya cara tiene Bioware ¬¬
Pues si tio a ver si pasan unos dias y se arregla, y nos centramos en el juego que es lo que de verdad nos importa...
GranMaestre84 escribió:me tiene muy trabado eso de que le esten soltando..cincos..y que para colmo comenteis que tiene caidas de frames y que no esta muy bien adaptado a consola ¿?¿?¿?¿? joder si en el meripodcast lo ponian como el juego del año juento a MW2..??? decidme tambien cosas buenas por que estaba dudando cambiar mw2 por DAO ....ya que me encantan este tipo de aventuras...

Lo del 5 ha sido Edge que va de guay, aqui tiens las notas medias:
http://www.gamerankings.com/ps3/950916- ... index.html
http://www.gamerankings.com/pc/920668-d ... index.html
http://www.gamerankings.com/xbox360/950 ... index.html
El juego esta genial, para mi de lo que llevamos de año lo mejor.
Yo lo e visto en el MM de palicio de congresos en Valencia y en FNAC tambien la de Coleccionista y la normal
Si alguien a jugado en PS3 con este Dragons Age y Sacred 2 agradeceria opiniones para saber sin son parecidos o cual es mejor o peor.
Saludos
40gigabites escribió:Si alguien a jugado en PS3 con este Dragons Age y Sacred 2 agradeceria opiniones para saber sin son parecidos o cual es mejor o peor.
Saludos

Son muy diferentes de uno y otro, pero Dragon Age es muuuuuuuy superior.
Yuluga escribió:
40gigabites escribió:Si alguien a jugado en PS3 con este Dragons Age y Sacred 2 agradeceria opiniones para saber sin son parecidos o cual es mejor o peor.
Saludos

Son muy diferentes de uno y otro, pero Dragon Age es muuuuuuuy superior.

Se agradece tu opinion :)
Saludos
mefhisto_22 escribió:Tengo una pregunta, porque no se si estoy haciendo algo mal o que... Para el uso del menú radial, el que se supone que es la implementación de la pausa de pc, por defecto, tienes que tener mantenido el botón L2 e ir asignandole como máximo una acción a cada personaje, vale todo esto con el botón L2 lo veo un poco engorroso, porque más de una vez se me ha soltado el botón y al comenzar el juego automáticamente, se me ha jodido la estratégia. Entonces, ví en el menú que podías poner como opción que no hacía falta mantener el botón L2, sino que dandole una vez se abría y se mantenía, y dandole otra vez se cerraba. Pues bien, si uso esa opción, SOLO con asignar la primera de las acciones, automáticamente se sale de la pausa y realiza esa acción.... cosa que me saca de quiciooo¡¡¡¡ lo suyo sería poder darle a L2, poner las acciones en cola, y luego darle otra vez a L2, y que se ejecutasen. Estoy haciendo algo mal?? o solo se puede hacer eso cuando mantienes L2, osea de la primera de las formas??? Espero haberme explicado bien....
GRACIASSS

Si leyesemos el manual de instrucciones.... hay una opcion en el menu de opciones, para solo tener que apretar una vez el boton L2, en vez de tenerlo siempre apretado
Juan_Garcia escribió:
mefhisto_22 escribió:Tengo una pregunta, porque no se si estoy haciendo algo mal o que... Para el uso del menú radial, el que se supone que es la implementación de la pausa de pc, por defecto, tienes que tener mantenido el botón L2 e ir asignandole como máximo una acción a cada personaje, vale todo esto con el botón L2 lo veo un poco engorroso, porque más de una vez se me ha soltado el botón y al comenzar el juego automáticamente, se me ha jodido la estratégia. Entonces, ví en el menú que podías poner como opción que no hacía falta mantener el botón L2, sino que dandole una vez se abría y se mantenía, y dandole otra vez se cerraba. Pues bien, si uso esa opción, SOLO con asignar la primera de las acciones, automáticamente se sale de la pausa y realiza esa acción.... cosa que me saca de quiciooo¡¡¡¡ lo suyo sería poder darle a L2, poner las acciones en cola, y luego darle otra vez a L2, y que se ejecutasen. Estoy haciendo algo mal?? o solo se puede hacer eso cuando mantienes L2, osea de la primera de las formas??? Espero haberme explicado bien....
GRACIASSS

Si leyesemos el manual de instrucciones.... hay una opcion en el menu de opciones, para solo tener que apretar una vez el boton L2, en vez de tenerlo siempre apretado

El mismo juego te lo dice XD
Yo creo que mephisto dice que si usa esa opción (la de apretar sólo una vez L2), cuando plantea la primera acción se le "sale" automáticamente.

EDITO: Por cierto, yo tengo pensado comprármelo mañana. Me podeis explicar EXACTAMENTE el sistema de luchas? Porque... es planteando acciones o es apretando botones? o ambos? o ninguno? Puedes ir escogiendo qué miembro del grupo manejas?

Gracias!
rucucucu escribió:Yo creo que mephisto dice que si usa esa opción (la de apretar sólo una vez L2), cuando plantea la primera acción se le "sale" automáticamente.

EDITO: Por cierto, yo tengo pensado comprármelo mañana. Me podeis explicar EXACTAMENTE el sistema de luchas? Porque... es planteando acciones o es apretando botones? o ambos? o ninguno? Puedes ir escogiendo qué miembro del grupo manejas?

Gracias!

el sistema de combates te lo podria comparar a los clasicos RPGs online como puede ser lineage por ejemplo, seleccionar objetivo ( el selecciona uno automatico con opcion a cambiarlo), darle una sola vez a la X y el personaje se keda atacando sin necesidad de apretar mas nada, si no me ekivoco al moverte se cancela tu atake y tendrias q volver a darle a la X al igual q cuando te caes al suelo, al menos asi lo entiendo yo con lo q he jugado, y despues en el triangulo, circulo y cuadrado tienes las skills (habilidades q como en casi todos los RPGs una vez usada tienes q esperar a q se recargue) por ponerte un ejemplo, tienes un guerrero con arma a dos manos, le das a la X el se pone a dar palos y si apretas alguno de los otros 3 botones podrias hacerte tus "combos" como darle un hachazo y seguidamente darle con la empuñadura (esto es una habilidad) para tirarlo al suelo, sinceramente el sistema de combate es sencillo y por lo q he comprobado mas intuitivo de lo q me pensaba, eso si si no te gusta este estilo de lucha no es recomendable, y si puedes escoger a q miembro del grupo kieres usar cambiandolos con el L1 y el R1 . Un saludo y espero haberte respondido :p
Juan_Garcia escribió:
GRACIASSS

A ver... claro que me he leído el manual de instrucciones, sino no preguntaría. Lo que quiero decir es que usando la segunda de las opciones, al DAR LA PRIMERA ORDEN sea cual esa el personaje, el menú se cierra automáticamente y la ejecuta, no se si os habeis fijado??? y para mí es un engorro, lo suyo sería, como ya he dicho más arriba, que se asignasen las ordenes, se volviese a pulsar L2 y comenzase el juego... ¿Alguién me entiende?. GRACIAS.
Si que se te entiende, y me temo que no se puede o por lo menos yo aun no lo he visto.

Yo creo que esto es una de las cosas que se refieren cuando se dice que no esta bien adaptado el sistema de juego a las consolas, junto con la vista isometrica y la falta de mods...
Acabo de poner el juego y ya me aparece todo el DLC que me ti ayer en el menu del juego, ahora a descargarlo ;)
heytor escribió:
rucucucu escribió:Yo creo que mephisto dice que si usa esa opción (la de apretar sólo una vez L2), cuando plantea la primera acción se le "sale" automáticamente.

Gracias!

el sistema de combates te lo podria comparar a los clasicos RPGs online como puede ser lineage por ejemplo, seleccionar objetivo ( el selecciona uno automatico con opcion a cambiarlo), darle una sola vez a la X y el personaje se keda atacando sin necesidad de apretar mas nada, si no me ekivoco al moverte se cancela tu atake y tendrias q volver a darle a la X al igual q cuando te caes al suelo, al menos asi lo entiendo yo con lo q he jugado, y despues en el triangulo, circulo y cuadrado tienes las skills (habilidades q como en casi todos los RPGs una vez usada tienes q esperar a q se recargue) por ponerte un ejemplo, tienes un guerrero con arma a dos manos, le das a la X el se pone a dar palos y si apretas alguno de los otros 3 botones podrias hacerte tus "combos" como darle un hachazo y seguidamente darle con la empuñadura (esto es una habilidad) para tirarlo al suelo, sinceramente el sistema de combate es sencillo y por lo q he comprobado mas intuitivo de lo q me pensaba, eso si si no te gusta este estilo de lucha no es recomendable, y si puedes escoger a q miembro del grupo kieres usar cambiandolos con el L1 y el R1 . Un saludo y espero haberte respondido :p

Gracias Heytor.

Creo que sí que te he entendido, y también creo que me gustará esa forma de combate. En realidad a mi me gustan las luchas estratégicas y pausadas, más que ir aporreando a los malos a base de cuadrazos y triangulazos jejeje

Mephisto, no sé dónde leí que podías tener como opción la "autopausa" cuando salian enemigos (pero no sé si era en PC, si arreglaría tu problema o si lo he soñado esta noche XDD)
Las cosas del DLC que aparecen en el campamento ¿quien las tiene? lo digo porque ahora mismo he llegado y no tengo ni idea XD

Y me han dado un hueco para tacticas, pero no se donde mirarlo :S
Bueno, parece que ya se han subsanado los problemas de los DLC. Recomendar a todo el mudo que nada más arrancar el juego, vayan a los contenidos descargables. Ahí les aparecerán todos. Se los descargan y a disfrutar del juegazooooooo.
SCARFONIC escribió:Bueno, parece que ya se han subsanado los problemas de los DLC. Recomendar a todo el mudo que nada más arrancar el juego, vayan a los contenidos descargables. Ahí les aparecerán todos. Se los descargan y a disfrutar del juegazooooooo.

Yo sigo sin saber donde esta el tipo del campamento que te da las cosas :S
Mi DA viene de Asia. He metido en la Web todos los códigos y me los ha admitido. Pero en el juego en mi PS3 NO SALE NADA AÚN.

Espero que no sea porque el juego es asíatico.... [+furioso]
SCARFONIC escribió:Bueno, parece que ya se han subsanado los problemas de los DLC. Recomendar a todo el mudo que nada más arrancar el juego, vayan a los contenidos descargables. Ahí les aparecerán todos. Se los descargan y a disfrutar del juegazooooooo.

DPM!

Por lo menos lo han solucionado prontito, ya me veia enviando mails a diestro y siniestro para que me reenviasen otros codigos...
Saludos

ni comparacion vamos.... dragon age es bestial en todos los aspectos
Al final conseguí mi edición coleccionista (más por lo cansino que soy que por la eficiencia de Game), y a pesar de las caídas de framerate tiene buenísima pinta, lástima estar hasta arriba de trabajo y no poder meterle mano.

Si hay que mantener forzosamente pulsado el L2 para la pausa, es una putada. Aunque todo tiene solución en esta vida, y algún avispado comerciante podría sacar un mando de cuero tachonado especial DA en el que el botón L2 se bloquee al pulsarlo e introducir los comandos con tranquilidad. Aunque, claro, no creo que lo hagan. Ni creo que esa característica sea solucionable mediante un parche (que ya empezarán a sacar parches...)

Lo que sí me ha llamado la atención es el disco de extras ¿es un DVD o un BD? Porque me pide introducirlo en un ordenador para copiarla, pero mi ordenador no lo reconoce y lo expulsa ¿Dan por hecho que todos tenemos ordenadores equipados con lector de BD o es que es uno de esos DVD "especialitos"?
Se ha repetido 1000 veces que hay una OPCION para no tener que mantener pulsado el boton L2, mira en opciones.

Visto lo visto da lo mismo en que idioma impriman el manual. XD
felimerce escribió:Se ha repetido 1000 veces que hay una OPCION para no tener que mantener pulsado el boton L2, mira en opciones.

Se han repetido 1000 veces que se puede y otras 1000 que no se puede, yo hasta que no lo compruebe por mí mismo no digo nada... :-?

Lo que me escama es lo del DVD ó BD de extras.... que eso sí lo he comprobado :-|
Silvenger escribió:
felimerce escribió:Se ha repetido 1000 veces que hay una OPCION para no tener que mantener pulsado el boton L2, mira en opciones.

Se han repetido 1000 veces que se puede y otras 1000 que no se puede, yo hasta que no lo compruebe por mí mismo no digo nada... :-?

Lo que me escama es lo del DVD ó BD de extras.... que eso sí lo he comprobado :-|

En la página de atrás, justo arriba del todo, ya dicen lo de la solución a L2...
me acabo de comprar el juego.Mi pregunta es sobre los elementos descargables.He leido que hay problemas para utilizar el codigo o algo,es cierto?
Bien, respecto al dilema del botón L2, anoche estuve jugando al fin, y esta mañana miré las instrucciones, y he llegado a la siguiente conclusión.

Sólo hay dos formas de poner la pausa.

Forma 1.- (Predeterminada) El combate está pausado sólo mientras se mantiene pulsado el L2
Forma 2.- (Segunda opción del menú) La acción se para cuando se pulsa L2 sin necesidad de mantener pulsado el L2, pero al introducir la primera orden se desbloquea la pausa y continúa la acción.

Lo que muchos echamos de menos es una tercera forma, que es pulsar L2, dar órdenes a todo el grupo, y quitar la pausa con una segunda pulsación. Yo no he visto nada al respecto ni en las instrucciones ni en el propio juego, así que, a riesgo de que se me tache de cansino, si alguien conoce esa tercera manera, por favor, que la diga.

Otra cosa que no encuentro es el objeto, de los tres que te bajas con el código, que según los papeles, te dan directamente, y que supuestamente consigo en el campamento, como ya he visto que le pasa a alguno que otro en anteriores posts.
Silvenger escribió:Bien, respecto al dilema del botón L2, anoche estuve jugando al fin, y esta mañana miré las instrucciones, y he llegado a la siguiente conclusión.

Sólo hay dos formas de poner la pausa.

Forma 1.- (Predeterminada) El combate está pausado sólo mientras se mantiene pulsado el L2
Forma 2.- (Segunda opción del menú) La acción se para cuando se pulsa L2 sin necesidad de mantener pulsado el L2, pero al introducir la primera orden se desbloquea la pausa y continúa la acción.

Lo que muchos echamos de menos es una tercera forma, que es pulsar L2, dar órdenes a todo el grupo, y quitar la pausa con una segunda pulsación. Yo no he visto nada al respecto ni en las instrucciones ni en el propio juego, así que, a riesgo de que se me tache de cansino, si alguien conoce esa tercera manera, por favor, que la diga.

Más claro que el agua.

Lo que, digo yo, que opción más tonta la de que le des, y a la primera acción salga. Lo lógico sería que se mantuviese hasta que le volvieras a dar.

El juego es guapísimo, muy entretenido y completo, pero lo primero que pensé al empezar fue: qué cutre, no?
Amime sigue dando problemas los codigos que vienen con el juego.
Tengo la edicion normal,y dentro del juego hay 2 codigos...uno para el DLC del prisionero de Piedra,y otro para la armadura Dragon.
Bien....pues meti el codigo para el prisionero de piedra......y en vez de darme esa expansion....me dan la armadura Dragon....
Y luego meti el codigo que viene con la armadura Dragon....y me dice codigo no valido...

Asique.....me veo que mañana me toca a llamar a los de EA para que me den un codigo nuevo para el prisionero de Piedra,ya que el que me dieron esta mal.
¿los videos están sin traducir y sin subtitulos?????????????????????

Los codighos están cambiados el de prisionoero de piedra es para la armadura y el de la armadura para el prisionero.
ShakespeareSpain escribió:¿los videos están sin traducir y sin subtitulos?????????????????????

Los codighos están cambiados el de prisionoero de piedra es para la armadura y el de la armadura para el prisionero.

Los videos tambien tienen subtitulos, pero tienes que ir a opciones antes para activarlos.
Mi codigo del prisionero es el de la armadura...y el de la armadura....que se supone que es el del prisionero...es erroneo.
capoeira1984 escribió:
ShakespeareSpain escribió:¿los videos están sin traducir y sin subtitulos?????????????????????

Los videos tambien tienen subtitulos, pero tienes que ir a opciones antes para activarlos.
Mi codigo del prisionero es el de la armadura...y el de la armadura....que se supone que es el del prisionero...es erroneo.

Solucionado lo de los subtituloss,gracias.

En mi caso los codigos estaban intercambiados.

Respecto al juego me ha defraudado un poco.Poca libertad hay en el juego,me recuerda al final fantasy xii pero peor.
ShakespeareSpain escribió:
capoeira1984 escribió:

Solucionado lo de los subtituloss,gracias.

En mi caso los codigos estaban intercambiados.

Respecto al juego me ha defraudado un poco.Poca libertad hay en el juego,me recuerda al final fantasy xii pero peor.

Estoy a punto de hacerme con el y tengo mis dudas,y viendo tu comentario tengo todavia mas porque Final Fantasy XII fue el que mas me decepciono de toda la saga,¿realmente es peor este Dragons Age?.
Saludos
40gigabites escribió:Estoy a punto de hacerme con el y tengo mis dudas,y viendo tu comentario tengo todavia mas porque Final Fantasy XII fue el que mas me decepciono de toda la saga,¿realmente es peor este Dragons Age?.
Saludos

Yo no haría caso a esos comentarios para nada XD que mas quisiera hasta FFXIII ser mejor que este =) Tu pillatelo o alquilatelo y no le des mas vueltas, que te llevas a tu casa uno de los mejores RPGS de la historia, estate tranquilo con ello ;)
Estoy igual que el otro forero, este juego me crea muchas dudas... Lo alquilaré a ver qué tal en el trailer pone lo típico (epic game, a must-have you can't miss out on, 9/10...) pero sinceramente no estoy seguro :S Nunca he jugado un dragon age, ni sé lo qué es en el trailer estaba guay todo pero luego he visto un "Boicot a dragon age" ???

Vosotros que sabéis más explicadme y si me lo recomendáis o no
Hombre, el juego es el paraíso para jugadores de rol de toda la vida que ya disfrutaron en su día de los Baldur's, los Neverwinter's y los Eye of the Beholder, fans de los Reinos Olvidados etc... Para ellos es un 10. Bueno, un 9,5, como el Baldur's II no hay ninguno. Es especial, en su manejo se aparta mucho de lo que suele ser un juego hoy en día, así que en mi opinión, es como los Mac. Pruébalos antes de deshacerte del pastizal, porque es algo distinto, que puede que te guste o puede que no.

En mi caso me quedo tanto con el Dragon Age como con los Mac ^___^
Silvenger escribió:Hombre, el juego es el paraíso para jugadores de rol de toda la vida que ya disfrutaron en su día de los Baldur's, los Neverwinter's y los Eye of the Beholder, fans de los Reinos Olvidados etc... Para ellos es un 10. Bueno, un 9,5, como el Baldur's II no hay ninguno. Es especial, en su manejo se aparta mucho de lo que suele ser un juego hoy en día, así que en mi opinión, es como los Mac. Pruébalos antes de deshacerte del pastizal, porque es algo distinto, que puede que te guste o puede que no.

En mi caso me quedo tanto con el Dragon Age como con los Mac ^___^

Muy ilustrativa tu opinion ;)
¿Sabes lo que ocurre? es que me gustan los juegos de rol por turnos tipo Final Fantasy y similares,en ese aspecto la PS3 cojea que da gusto,los que salen no tienen nada que ver con los citados y quieras o no cuesta acostumbrarse a otro tipo de RPG de diferente caracteristica mas propia de PC,pero bueno,esperemos que la cosa cambie y saquen mas juegos de rol para escoger. :)
Saludos
2777 respuestas