› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Silvenger escribió:Por cierto...
En la Ed Coleccionista vienen códigos para:
-Las armas exclusivas de esta edición
-La armadura del dragón
-La expansión "El prisionero de Piedra"
Pero... ¿y que pasa con la expansión Warden's Keep? Creo que no hay más ediciones para PS3 que la standard y la coleccionista... ¿Hay que comprarla a la fuerza?
heytor escribió:Silvenger escribió:Por cierto...
En la Ed Coleccionista vienen códigos para:
-Las armas exclusivas de esta edición
-La armadura del dragón
-La expansión "El prisionero de Piedra"
Pero... ¿y que pasa con la expansión Warden's Keep? Creo que no hay más ediciones para PS3 que la standard y la coleccionista... ¿Hay que comprarla a la fuerza?
Pues a ser posible me gustaria q me dijeras como descargar tanto la armadura del dragon como las 3 armas exclusivas q supongo q son el yelmo, el grimorio y el baculo. yo solo he conseguido poner la del prisionero de piedra con su correspondiente codigo, despues me aparece la de The warden keeps y no me aparece nada mas, si alguien ya lo ha descargado y me puede decir como hacerlo gracias por adelantado, Un saludo
P.D.: Las estoy flipando con el juego "obra maestra" sin ninguna duda
Silvenger escribió:Bien, respecto al dilema del botón L2, anoche estuve jugando al fin, y esta mañana miré las instrucciones, y he llegado a la siguiente conclusión.
Sólo hay dos formas de poner la pausa.
Forma 1.- (Predeterminada) El combate está pausado sólo mientras se mantiene pulsado el L2
Forma 2.- (Segunda opción del menú) La acción se para cuando se pulsa L2 sin necesidad de mantener pulsado el L2, pero al introducir la primera orden se desbloquea la pausa y continúa la acción.
Lo que muchos echamos de menos es una tercera forma, que es pulsar L2, dar órdenes a todo el grupo, y quitar la pausa con una segunda pulsación. Yo no he visto nada al respecto ni en las instrucciones ni en el propio juego, así que, a riesgo de que se me tache de cansino, si alguien conoce esa tercera manera, por favor, que la diga.
Otra cosa que no encuentro es el objeto, de los tres que te bajas con el código, que según los papeles, te dan directamente, y que supuestamente consigo en el campamento, como ya he visto que le pasa a alguno que otro en anteriores posts.
la misión del Risco Rojo y los muertos vivientes, acabándola
ShakespeareSpain escribió:Ya quisiera este juego ser como el neverwinter nights pero no,es más parecido al final fantasy doce.Pero peores graficos.
ShakespeareSpain escribió:Ya quisiera este juego ser como el neverwinter nights pero no,es más parecido al final fantasy doce.Pero peores graficos.
calita escribió:ShakespeareSpain escribió:Ya quisiera este juego ser como el neverwinter nights pero no,es más parecido al final fantasy doce.Pero peores graficos.
No sé si poner la screen del facepalm o el de thanks for the info....
calita escribió:Dragon Age no es un portento gráfico a la altura de los buques insignia de la consola, pero tampoco es manco.
Por favor, que no tengamos que leer más equiparaciones con juegos de la generación pasada......da lástima y muere un gatito.
KlivE escribió:calita escribió:Dragon Age no es un portento gráfico a la altura de los buques insignia de la consola, pero tampoco es manco.
Por favor, que no tengamos que leer más equiparaciones con juegos de la generación pasada......da lástima y muere un gatito.
Por cierto, aquello que se decia de las bajas de framerate ¿es para tanto? ¿realmente hay bajones significativos? tengo mis dudas, pero muchas personas decian que habia una sensacion constante de "lentitud", a ver si alguien que lleve sus horas puede aclararme este punto, de la version de PS3, por supuesto
Gracias.
rokyle escribió:KlivE escribió:
Por cierto, aquello que se decia de las bajas de framerate ¿es para tanto? ¿realmente hay bajones significativos? tengo mis dudas, pero muchas personas decian que habia una sensacion constante de "lentitud", a ver si alguien que lleve sus horas puede aclararme este punto, de la version de PS3, por supuesto
Gracias.
No se de la consola...pero en PC solo he tenido bajones de frames cuando he entrado en la típica sala con 20 soldados y el mago enemigo de turno ha usado la típica "tormenta de fuego".
Lo de sensación de lentitud....bueno....da algo de pereza patearse tooooooda la ciudad de los enanos para entregar las quests xD pero lo que mas da este juego es estrés....estrés pq abres un cofre y aparecen 5 fantasmas, estrés pq vas andando y pisas una trampa, estrés pq vas x un pasillo y aparecen 8 picaros....etc xDDDDD
kuisar escribió:Ayer empecé de nuevo a jugar y quedé enganchado..el juego esta mortal.
buenos días a todos, en cuanto al sistema de combate pulsé L2 y con este pulsado solo pude dar una orden a mi personale principal. ¿ pero puedo dar varias ordenes a varios personajes mientras tenga el L2 pulsado? siento la pregunta de nuevo , pero ayer estaba tan flipando que no probé esta opción, y he leido en otros hilos que si se puede. podeis confirmarmelo?
Gracias.
GranMaestre84 escribió:vuelvo a realizar mi pregunta pero con un añadido,es que he comenzado varias partidas a ver cual me gusta mas,humano mago,noble picaro,elfo que vive con los humanos,elfo del bosque,enano y he comprobado que por lo menos los inicios del juego no son para nada historias parecidas sin ser por Duncan ¿el juego tiene un desarrollo muy diferente segun que personaje escojamos? o tampoco varia tanto y luego mas adelante comienza a ser todo igual para todos.si no fuese asi ¿que personaje de los que habeis probado os parece mas interesante y divertida su historia?un saludo
GranMaestre84 escribió:vuelvo a realizar mi pregunta pero con un añadido,es que he comenzado varias partidas a ver cual me gusta mas,humano mago,noble picaro,elfo que vive con los humanos,elfo del bosque,enano y he comprobado que por lo menos los inicios del juego no son para nada historias parecidas sin ser por Duncan ¿el juego tiene un desarrollo muy diferente segun que personaje escojamos? o tampoco varia tanto y luego mas adelante comienza a ser todo igual para todos.si no fuese asi ¿que personaje de los que habeis probado os parece mas interesante y divertida su historia?un saludo
keku86 escribió:ola!! me queria pillar este juego y queria saber si la version asi esta en español.
haber si alguien me puede sacar de duda porque me queria pillar la Dragon Age: Origins [Collector's Edition] en play asia.
Un saludo!!
tidus183 escribió:Hola, me he leido el analisis, de la primera pagina, y me han quedado un par de dudas, que quizas estan respondidas, pero no lo he leido
Alguien me puede decir si este juego es online?? quiero decir, esque no me queda claro si es al estilo WoW o lineage, o mas bien es al estilo fable II... etc.etc.
Gracias un saludo
EaDragonAge escribió:Aquí podeis escuchar un fragmento de algunos de los temas principales de la fantástica banda sonora de Dragon Age Origins:
http://dragonage.bioware.com/assets/min ... Player.swf
Y un poquito de información sobre Shale el poderoso Golem que conseguiremos en el prisionero de piedra. Gracias a la wiki no oficial de Dragon Age:
http://dragonage.wikia.com/wiki/Shale
Saludos!
Juanji_^ escribió:kuisar escribió:Ayer empecé de nuevo a jugar y quedé enganchado..el juego esta mortal.
buenos días a todos, en cuanto al sistema de combate pulsé L2 y con este pulsado solo pude dar una orden a mi personale principal. ¿ pero puedo dar varias ordenes a varios personajes mientras tenga el L2 pulsado? siento la pregunta de nuevo , pero ayer estaba tan flipando que no probé esta opción, y he leido en otros hilos que si se puede. podeis confirmarmelo?
Gracias.
Pulsa R1 con L2 pulsado ya para cambiar entre los personajes que llevas.
Gracias compañero ahora mismo voy a ponerme la armadura .....yuhuuuuuu!!!!!
Saludos.
TAIRON escribió:Seguramente me vais a canear, porque ya estara mas q preguntado pero he mirado el hilo de los idiomas y el usa no se si trae sustitulos en castellano, es que lo puedo pillar pero tengo esa duda. Gracias de antemano
justo despues de matar al primer Ogro
EaDragonAge escribió:LA COMUNIDAD DE BIOWARE DISPARA SU CRECIMIENTO GRACIAS A DRAGON AGE: ORIGINS Y MASS EFFECT 2
El creador número uno de videojuegos, BioWare™, que forma parte de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) ha anunciado hoy el récord de visitas conseguidas por DragonAge.com y de nuevos usuarios que se han unido a su red social, Social.Bioware.com. Con el lanzamiento de Dragon Age™: Origins, la comunidad BioWare ha aumentado en 5 millones de usuarios nuevos, motivados por el boca a boca y el buzz generado en la web por los miles de fans que ya tiene este juego. Tanto es así que el 13 de octubre de 2009, DragonAge.com se convirtió en la web más visitada de toda la network de EA en 2009, superando incluso a EA.com.
“Queremos dar las gracias a todos por el entusiasmo mostrado y el apoyo constante. La pasión de la comunidad no solo está generando algo único con Dragon Age, sino que ha sentado la base para futuros lanzamientos que nos comprometemos a desarrollar”, ha dicho Dr. Ray Muzyka, cofundador de BioWare. “No podemos estar más orgullosos de esta comunidad. Queremos devolverle su apoyo incondicional con un tarto directo y personalizado. Esta maravillosa comunidad está consiguiendo cosas increíbles y esperamos que hagan lo mismo en enero para el lanzamiento Mass Effect 2.”
¡Felicidades Chicos!
calita escribió:EaDragonAge escribió:LA COMUNIDAD DE BIOWARE DISPARA SU CRECIMIENTO GRACIAS A DRAGON AGE: ORIGINS Y MASS EFFECT 2
El creador número uno de videojuegos, BioWare™, que forma parte de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) ha anunciado hoy el récord de visitas conseguidas por DragonAge.com y de nuevos usuarios que se han unido a su red social, Social.Bioware.com. Con el lanzamiento de Dragon Age™: Origins, la comunidad BioWare ha aumentado en 5 millones de usuarios nuevos, motivados por el boca a boca y el buzz generado en la web por los miles de fans que ya tiene este juego. Tanto es así que el 13 de octubre de 2009, DragonAge.com se convirtió en la web más visitada de toda la network de EA en 2009, superando incluso a EA.com.
“Queremos dar las gracias a todos por el entusiasmo mostrado y el apoyo constante. La pasión de la comunidad no solo está generando algo único con Dragon Age, sino que ha sentado la base para futuros lanzamientos que nos comprometemos a desarrollar”, ha dicho Dr. Ray Muzyka, cofundador de BioWare. “No podemos estar más orgullosos de esta comunidad. Queremos devolverle su apoyo incondicional con un tarto directo y personalizado. Esta maravillosa comunidad está consiguiendo cosas increíbles y esperamos que hagan lo mismo en enero para el lanzamiento Mass Effect 2.”
¡Felicidades Chicos!
Es una noticia cojonuda.
CINCO MILLONES.... que bien, chachi
Ahora sólo falta saber cuantos de esos 5 millones hablan español y cuantos hablan polaco.
Si EA es capaz de hacer ese ejercicio igual se digna a localizar los juegos al castellano como Dios manda, porque The Saboteur ni Command & Conquer 4 salen al mercado SIN tan siquiera subtítulos al castellano, salvo rectificación de última hora.
EaDragonAge escribió:LA COMUNIDAD DE BIOWARE DISPARA SU CRECIMIENTO GRACIAS A DRAGON AGE: ORIGINS Y MASS EFFECT 2
¡Felicidades Chicos!
calita escribió:EaDragonAge escribió:LA COMUNIDAD DE BIOWARE DISPARA SU CRECIMIENTO GRACIAS A DRAGON AGE: ORIGINS Y MASS EFFECT 2
¡Felicidades Chicos!
Es una noticia cojonuda.
CINCO MILLONES.... que bien, chachi
Ahora sólo falta saber cuantos de esos 5 millones hablan español y cuantos hablan polaco.
Si EA es capaz de hacer ese ejercicio igual se digna a localizar los juegos al castellano como Dios manda, porque The Saboteur ni Command & Conquer 4 salen al mercado SIN tan siquiera subtítulos al castellano, salvo rectificación de última hora.
kain_083 escribió:Buenas, yo tengo la version asiatica del juego y he introducido el código en todas las cuentas posibles, honkkong,japonesa,americana,europea y nada, no me sale por ningún lado los trajes, luego lo intento desde la web y me dicen que ya estan usados los códigos....
Alguna solución?
Saludos