[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

Por cierto...
En la Ed Coleccionista vienen códigos para:

-Las armas exclusivas de esta edición
-La armadura del dragón
-La expansión "El prisionero de Piedra"

Pero... ¿y que pasa con la expansión Warden's Keep? Creo que no hay más ediciones para PS3 que la standard y la coleccionista... ¿Hay que comprarla a la fuerza?
Silvenger escribió:Por cierto...

-La armadura del dragón

Pero... ¿y que pasa con la expansión Warden's Keep? Creo que no hay más ediciones para PS3 que la standard y la coleccionista... ¿Hay que comprarla a la fuerza?

Pues a ser posible me gustaria q me dijeras como descargar tanto la armadura del dragon como las 3 armas exclusivas q supongo q son el yelmo, el grimorio y el baculo. yo solo he conseguido poner la del prisionero de piedra con su correspondiente codigo, despues me aparece la de The warden keeps y no me aparece nada mas, si alguien ya lo ha descargado y me puede decir como hacerlo gracias por adelantado, Un saludo [360º]

P.D.: Las estoy flipando con el juego "obra maestra" sin ninguna duda
heytor escribió:
Silvenger escribió:Por cierto...

-La armadura del dragón

Pues a ser posible me gustaria q me dijeras como descargar tanto la armadura del dragon como las 3 armas exclusivas q supongo q son el yelmo, el grimorio y el baculo. yo solo he conseguido poner la del prisionero de piedra con su correspondiente codigo, despues me aparece la de The warden keeps y no me aparece nada mas, si alguien ya lo ha descargado y me puede decir como hacerlo gracias por adelantado, Un saludo [360º]

P.D.: Las estoy flipando con el juego "obra maestra" sin ninguna duda

Las armas igual, se mete el código y ya están "compradas" Luego hay que instalarlas, yo lo hice en el juego, en la pantalla de inicio, contenido descargable, la seleccioné y pulsé la X, y se instaló. Después me apareció el grimorio en mi equipo (soy un guerrero :O ) Y de las otras dos ni rastro, no se dónde hay que pillarlas.

Las otras no las he instalado aún. Voy a ello.
Silvenger escribió:Bien, respecto al dilema del botón L2, anoche estuve jugando al fin, y esta mañana miré las instrucciones, y he llegado a la siguiente conclusión.

Sólo hay dos formas de poner la pausa.

Forma 1.- (Predeterminada) El combate está pausado sólo mientras se mantiene pulsado el L2
Forma 2.- (Segunda opción del menú) La acción se para cuando se pulsa L2 sin necesidad de mantener pulsado el L2, pero al introducir la primera orden se desbloquea la pausa y continúa la acción.

Lo que muchos echamos de menos es una tercera forma, que es pulsar L2, dar órdenes a todo el grupo, y quitar la pausa con una segunda pulsación. Yo no he visto nada al respecto ni en las instrucciones ni en el propio juego, así que, a riesgo de que se me tache de cansino, si alguien conoce esa tercera manera, por favor, que la diga.

Otra cosa que no encuentro es el objeto, de los tres que te bajas con el código, que según los papeles, te dan directamente, y que supuestamente consigo en el campamento, como ya he visto que le pasa a alguno que otro en anteriores posts.

Más claro agua, me sorprende que no hayan tenido en cuenta esta tercera opción, parece que no hayan jugado a los Baldurs.

En cuanto al juego, ayer estuve todo el día jugando y es un vicio. No es el Baldurs Gate II, las cosas como son, pero la historia y la interacción de los personajes con ella me ha sorprendido gratamente. Quizás le falte varios detalles, como la inclusión de una cámara aerea o la citada tercera opción en la radial, pero el juego está bastante bien y por encima de lo que esperaba (creía que iba a ser un cutreclon de BG)...

Eso sí, gráficamente se debían esmerar un poco más. El ambiente en estos juegos es vital, y la verdad es que las texturas y el framerate son de hace muchos años.

La historia, de momento, está bien hilvanada con los objetivos y misiones, y el doblaje al inglés no está mal, aunque creo que en esto también está lejos del BG II.

En cuanto a la adaptación del teclado y ratón a las posibilidades de un pad, me queda un sabor agridulce. No está mal hecho del todo porque no tardas en acostumbrarte, sin embargo, hay acciones poco intuitivas, especialmente cuando manejas a un personaje "en directo".

Ya sólo me queda saber cómo de largo se me va a hacer. Ahora mismo estoy en:
la misión del Risco Rojo y los muertos vivientes, acabándola
y llevo unas 8 horas de juego. Si alguien puede indicarme cuánto más o menos queda (teniendo en cuenta que trato de hacerme la mayor parte de las misiones secundarias)....

Un juego de 9. El 10 lo tiene BG II, muy merecido.

Saludos!!
hola a todos, en primer lugar deciros que estoy encantado con toda la idelización que tengo sobre el juego , me lo he comprado hace unos días y solo he jugado 1...yo paso que si los graficos tal y que si no se qué.....lo que realmente me importa es el pedazo de argumento y sobre todo la jugabilididad ------sé que ya se ha habldo y siento ser pesado pero por favor ...me podeis explicar como es el sistema de combate, como se pausa , cuantas ordenes y a cuantos personajes se pueden utilizar despues de cada pulsación de pausa sin tener que estar todo el rato pulsando el L2.....en fin hay alguna forma de pausar el juego con una sola pulsación y dar todas las ordenes que tu quieras y al número de personajes que tu quieras...y despues con una sola pulsación volver al juego?...........tengo PS3 ..

Gracias [ayay]
Tengo una dudilla, si os habéis cogido mago alguno, al principio le haces caso al compañero que está en la capilla y te pide la sangre o no?
Cómo afecta al juego cada decisión.
El fundador de Bioware Greg Zeschuk habla sobre Dragon Age Origins y los orígenes de Bioware en esta interesante entrevista:

http://gamevideos.1up.com/video/id/27012
Ya quisiera este juego ser como el neverwinter nights pero no,es más parecido al final fantasy doce.Pero peores graficos.
ShakespeareSpain escribió:Ya quisiera este juego ser como el neverwinter nights pero no,es más parecido al final fantasy doce.Pero peores graficos.

jajajajajajajajajajajajajajjajajaja joder lo que hay que leer a veces xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ShakespeareSpain escribió:Ya quisiera este juego ser como el neverwinter nights pero no,es más parecido al final fantasy doce.Pero peores graficos.

No sé si poner la screen del facepalm o el de thanks for the info....
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:

No sé si poner la screen del facepalm o el de thanks for the info....

El de Thanks for the info queda más irónico xD

Imagen

Y encima Benzema que es del R.Madrid
Dragon Age no es un portento gráfico a la altura de los buques insignia de la consola, pero tampoco es manco.

Por favor, que no tengamos que leer más equiparaciones con juegos de la generación pasada......da lástima y muere un gatito.
calita escribió:Dragon Age no es un portento gráfico a la altura de los buques insignia de la consola, pero tampoco es manco.

Por favor, que no tengamos que leer más equiparaciones con juegos de la generación pasada......da lástima y muere un gatito.

XD [360º]

Por cierto, aquello que se decia de las bajas de framerate ¿es para tanto? ¿realmente hay bajones significativos? tengo mis dudas, pero muchas personas decian que habia una sensacion constante de "lentitud", a ver si alguien que lleve sus horas puede aclararme este punto, de la version de PS3, por supuesto

Gracias.
como bien dice calita parece que esta de moda que si un juego no te gusta tenemos que remontar a otro de la anterior generacion para putearlo.

por cierto el dragon age tiene claramente carencias graficas, pero solo viendo los comienzos de los diferentes tipos de personajes queda claro a mi forma de ver que tendra un buen argumento.o
solo con la intro que te ofrece el juego me recordo cuando fui al cine a ver el señor de los anillos que me esperaba una mala peli y solo viendo el recordatorio de la guerra contra sauron vi que se avecinaba un peliculon, pues con este me paso igual solo con la intro.
KlivE escribió:
calita escribió:Dragon Age no es un portento gráfico a la altura de los buques insignia de la consola, pero tampoco es manco.

XD [360º]

Por cierto, aquello que se decia de las bajas de framerate ¿es para tanto? ¿realmente hay bajones significativos? tengo mis dudas, pero muchas personas decian que habia una sensacion constante de "lentitud", a ver si alguien que lleve sus horas puede aclararme este punto, de la version de PS3, por supuesto

Gracias.

No se de la consola...pero en PC solo he tenido bajones de frames cuando he entrado en la típica sala con 20 soldados y el mago enemigo de turno ha usado la típica "tormenta de fuego".
Lo de sensación de lentitud....bueno....da algo de pereza patearse tooooooda la ciudad de los enanos para entregar las quests xD pero lo que mas da este juego es estrés....estrés pq abres un cofre y aparecen 5 fantasmas, estrés pq vas andando y pisas una trampa, estrés pq vas x un pasillo y aparecen 8 picaros....etc xDDDDD
Este juego los gráficos son de 7,50 pero el resto es de 10. Grandísimo juego. Otros juegos tienen gráficos de 10 y el resto de apartados es de 7.
rokyle escribió:
KlivE escribió:
XD [360º]

Gracias.

No se de la consola...pero en PC solo he tenido bajones de frames cuando he entrado en la típica sala con 20 soldados y el mago enemigo de turno ha usado la típica "tormenta de fuego".
Lo de sensación de lentitud....bueno....da algo de pereza patearse tooooooda la ciudad de los enanos para entregar las quests xD pero lo que mas da este juego es estrés....estrés pq abres un cofre y aparecen 5 fantasmas, estrés pq vas andando y pisas una trampa, estrés pq vas x un pasillo y aparecen 8 picaros....etc xDDDDD

jaja, pero no me referia a lentitud en la jugabilidad, queria decir lentitud en la velocidad del juego, como si fuera a cama lenta, vaya.
Es algo dificil de ver en un video, ya que calidad no suele ser muy buena, por eso preguntaba aqui a la gente que ha jugado la version de PS3.

Saludos!!

Desde mi punto de vista estas confundido o al menos eso creo yo y te explico porke, soy fanatico de los final fantasy y me compre el dragon age hace ya unos dias y le he metido sus horas he investigado personajes, habilidades y formas de juego. En primer lugar habria q diferenciar un tipo de RPG con otro, el tipo de RPG del final fantasy no tiene absolutamente nada q ver como el de obras maestras como el q has nombrado y como no, el rey entre ellos BGII, en el final fantasy ni sikiera tomas decisiones q alteran la historia, ni tiene q ver con q tipo de arma vas simplemente tienes una arma u otra y cada una con sus restricciones, pero bueno tampoco kiero entrar en un debate de q tipo de juego es mejor, otra cosa es el tema de los graficos, los graficos la verdad q no son extremadamente impresionantes pero van acorde con el tipo de juego la historia y como no el ambiente. Este tipo de juegos no necesitan unos graficos increibles para ser obras maestras, ahi tienes el caso del BGII, o otros mas arcade como el Diablo2, ambos con graficos arcaicos y la gente los sigue jugando ( yo entre ellos XD ) Simplemente te aseguro q si hacemos una encuesta de la gente q tiene el juego y a cuantos les importan los graficos creo q te kedarias asombrado segun tu opinion y la verdad a mi la sangre las luces de los hechizos y algunas habilidades me parecen de 10 la verdad.

Que kede claro q no kiero entrar en ninguna discusion ni nada por el estilo, simplemente veo q has comparado dos juegos q no tienen nada q ver aunke ambos sean RPGs. Un saludo Eolianos [360º]
Ayer empecé de nuevo a jugar y quedé enganchado..el juego esta mortal.

buenos días a todos, en cuanto al sistema de combate pulsé L2 y con este pulsado solo pude dar una orden a mi personale principal. ¿ pero puedo dar varias ordenes a varios personajes mientras tenga el L2 pulsado? siento la pregunta de nuevo , pero ayer estaba tan flipando que no probé esta opción, y he leido en otros hilos que si se puede. podeis confirmarmelo?

Gracias. [ayay]
una pregunta cada historia con cada raza es distinta o exactamente igual...por que de ser diferentes...podria jugar varias partidas..
kuisar escribió:Ayer empecé de nuevo a jugar y quedé enganchado..el juego esta mortal.

buenos días a todos, en cuanto al sistema de combate pulsé L2 y con este pulsado solo pude dar una orden a mi personale principal. ¿ pero puedo dar varias ordenes a varios personajes mientras tenga el L2 pulsado? siento la pregunta de nuevo , pero ayer estaba tan flipando que no probé esta opción, y he leido en otros hilos que si se puede. podeis confirmarmelo?

Gracias. [ayay]

Pulsa R1 con L2 pulsado ya para cambiar entre los personajes que llevas.

Saludos. [oki]
Aquí podeis escuchar un fragmento de algunos de los temas principales de la fantástica banda sonora de Dragon Age Origins:

http://dragonage.bioware.com/assets/min ... Player.swf

Y un poquito de información sobre Shale el poderoso Golem que conseguiremos en el prisionero de piedra. Gracias a la wiki no oficial de Dragon Age:

http://dragonage.wikia.com/wiki/Shale

Saludos!
vuelvo a realizar mi pregunta pero con un añadido,es que he comenzado varias partidas a ver cual me gusta mas,humano mago,noble picaro,elfo que vive con los humanos,elfo del bosque,enano y he comprobado que por lo menos los inicios del juego no son para nada historias parecidas sin ser por Duncan ¿el juego tiene un desarrollo muy diferente segun que personaje escojamos? o tampoco varia tanto y luego mas adelante comienza a ser todo igual para todos.si no fuese asi ¿que personaje de los que habeis probado os parece mas interesante y divertida su historia?un saludo
GranMaestre84 escribió:vuelvo a realizar mi pregunta pero con un añadido,es que he comenzado varias partidas a ver cual me gusta mas,humano mago,noble picaro,elfo que vive con los humanos,elfo del bosque,enano y he comprobado que por lo menos los inicios del juego no son para nada historias parecidas sin ser por Duncan ¿el juego tiene un desarrollo muy diferente segun que personaje escojamos? o tampoco varia tanto y luego mas adelante comienza a ser todo igual para todos.si no fuese asi ¿que personaje de los que habeis probado os parece mas interesante y divertida su historia?un saludo

Me interesa muy mucho este tema a mi también ya que ayer me compré el juego y no sé por dónde empezar! Había pensado en un enano-pícaro... Que alguien se pronuncie y a poder ser, que ponga una lista de las historias que más le han gustado por orden de prioridad!
GranMaestre84 escribió:vuelvo a realizar mi pregunta pero con un añadido,es que he comenzado varias partidas a ver cual me gusta mas,humano mago,noble picaro,elfo que vive con los humanos,elfo del bosque,enano y he comprobado que por lo menos los inicios del juego no son para nada historias parecidas sin ser por Duncan ¿el juego tiene un desarrollo muy diferente segun que personaje escojamos? o tampoco varia tanto y luego mas adelante comienza a ser todo igual para todos.si no fuese asi ¿que personaje de los que habeis probado os parece mas interesante y divertida su historia?un saludo

La primera parte del juego es completamente diferente en base al origen del personaje entorno a las 2 horas de juego. Luego todas las historias siguen un línea argumental similar pero el origen que hayamos elegido creará ciertos matices en el argumento.

Saludos!
Gracias por contestar!!
Gracias por resolver mi duda,ahora lo otro seria ¿que historia os a gustado mas?¿es muy rejugable? :-? yo lo tengo desde ayer y solo por el inicio ese de dos horas que dices ya lo rejugaria con todas las razas jeje,para que negarlo me encanta este juego junto con Fallout 3 ,Oblivion,Mass Efectt,Dead Space,Uncharted de lo mejor de esta generacion ,le doy una nueve por que para mi el doblaje vale un punto,pero como juego un 10
ola!! me queria pillar este juego y queria saber si la version asi esta en español.
haber si alguien me puede sacar de duda porque me queria pillar la Dragon Age: Origins [Collector's Edition] en play asia.
Un saludo!!
keku86 escribió:ola!! me queria pillar este juego y queria saber si la version asi esta en español.
haber si alguien me puede sacar de duda porque me queria pillar la Dragon Age: Origins [Collector's Edition] en play asia.
Un saludo!!

Aqui tu respuesta:

# Dragon Age: Origins // ASIA // Textos en castellano, voces en inglés //No Confirmado
# Dragon Age: Origins PAL UK// EUR // Íntegramente en inglés //No Confirmado

y aqui lo puedes consultar cuando quieras:

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
Hola, me he leido el analisis, de la primera pagina, y me han quedado un par de dudas, que quizas estan respondidas, pero no lo he leido

Alguien me puede decir si este juego es online?? quiero decir, esque no me queda claro si es al estilo WoW o lineage, o mas bien es al estilo fable II... etc.etc.

Gracias un saludo
tidus183 escribió:Hola, me he leido el analisis, de la primera pagina, y me han quedado un par de dudas, que quizas estan respondidas, pero no lo he leido

Alguien me puede decir si este juego es online?? quiero decir, esque no me queda claro si es al estilo WoW o lineage, o mas bien es al estilo fable II... etc.etc.

Gracias un saludo

Este juego NO TIENE ningun tipo de online, ni para colaborar, ni PvP. ES un juego para jugar tú solo, porque tampoco puedes jugar con ninguna otra persona en tu consola. :) (el "no tiene" no es para simular que estoy gritando sino para darle más énfasis)
EaDragonAge escribió:Aquí podeis escuchar un fragmento de algunos de los temas principales de la fantástica banda sonora de Dragon Age Origins:

http://dragonage.bioware.com/assets/min ... Player.swf

Y un poquito de información sobre Shale el poderoso Golem que conseguiremos en el prisionero de piedra. Gracias a la wiki no oficial de Dragon Age:

http://dragonage.wikia.com/wiki/Shale

Saludos!

Pues podrias explicar porque vuestro fantastico juego trae el manual de instrucciones de la edicion especial en ingles, porque lo de que se hace a nivel mundial no cuela, o a los japoneses les ha llegado el manual en ingles?? aparte de eso, todas las ediciones que tengo de ese estilo vienen en castellano.
Aparte de que lo del cd es una cutreria, si tengo la consola y el pc en la misma pantalla como hago para leer las instrucciones mientras juego???

Edit: para mas inri, la ps3 no lee el cd, aunque bueno, eso ya me lo esperaba... Menos mal que la "edicion especial" solo cuesta 5 euros mas que la normal...
Seguramente me vais a canear, porque ya estara mas q preguntado [ayay] pero he mirado el hilo de los idiomas y el usa no se si trae sustitulos en castellano, es que lo puedo pillar pero tengo esa duda. Gracias de antemano
¿alguien a conseguido enlazar el juego con la red social de bioware? Yo he registrado el juego y me aparece en la cuenta, pero no actualiza ningún dato.
Juanji_^ escribió:
kuisar escribió:Ayer empecé de nuevo a jugar y quedé enganchado..el juego esta mortal.

Gracias. [ayay]

Pulsa R1 con L2 pulsado ya para cambiar entre los personajes que llevas.

Gracias compañero ahora mismo voy a ponerme la armadura .....yuhuuuuuu!!!!! [chiu]

Saludos. [oki]
TAIRON escribió:Seguramente me vais a canear, porque ya estara mas q preguntado [ayay] pero he mirado el hilo de los idiomas y el usa no se si trae sustitulos en castellano, es que lo puedo pillar pero tengo esa duda. Gracias de antemano

en el ultimo post de la pagina en este enlace dicen que si lo esta:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/5462 ... ue-vivo/41
A ver si alguno me podeis ayudar con esta duda, resulta q me he creado al tipico enano meteleches con arma a dos manos, concretamente esa hacha con forma cuadrada, estoy justo despues de la batalla de Ostagar
justo despues de matar al primer Ogro
y claro como bien sabreis los q habeis jugado el juego tiene esa especie de "finishers" o muertes finales, yo al menos yendo solo acompañado y demas no he conseguido hacer ni uno solo con este tipo de arma, alguien lo ha conseguido ??? yo al menos no, y la verdad me decepcionaria mucho q solo puedas hacer este tipo de muertes con dos armas o con arma y escudo, pues es algo q tiene mucho atractivo, gracias por contestar :)
los que habeis comprado la version asia (zona 3), que tengo entendido trae los subtitulos en español, en que web lo habeis adquirido?? ya que he leido en el foro de idiomas que gente que lo ha comprado en gamehubs, le han enviado el pal/uk en vez de el juego ntsc/asia. Gracias y perdonar si este no era el foro adecuado
LA COMUNIDAD DE BIOWARE DISPARA SU CRECIMIENTO GRACIAS A DRAGON AGE: ORIGINS Y MASS EFFECT 2

El creador número uno de videojuegos, BioWare™, que forma parte de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) ha anunciado hoy el récord de visitas conseguidas por DragonAge.com y de nuevos usuarios que se han unido a su red social, Social.Bioware.com. Con el lanzamiento de Dragon Age™: Origins, la comunidad BioWare ha aumentado en 5 millones de usuarios nuevos, motivados por el boca a boca y el buzz generado en la web por los miles de fans que ya tiene este juego. Tanto es así que el 13 de octubre de 2009, DragonAge.com se convirtió en la web más visitada de toda la network de EA en 2009, superando incluso a EA.com.

“Queremos dar las gracias a todos por el entusiasmo mostrado y el apoyo constante. La pasión de la comunidad no solo está generando algo único con Dragon Age, sino que ha sentado la base para futuros lanzamientos que nos comprometemos a desarrollar”, ha dicho Dr. Ray Muzyka, cofundador de BioWare. “No podemos estar más orgullosos de esta comunidad. Queremos devolverle su apoyo incondicional con un tarto directo y personalizado. Esta maravillosa comunidad está consiguiendo cosas increíbles y esperamos que hagan lo mismo en enero para el lanzamiento Mass Effect 2.”

¡Felicidades Chicos!
EaDragonAge escribió:LA COMUNIDAD DE BIOWARE DISPARA SU CRECIMIENTO GRACIAS A DRAGON AGE: ORIGINS Y MASS EFFECT 2

El creador número uno de videojuegos, BioWare™, que forma parte de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) ha anunciado hoy el récord de visitas conseguidas por DragonAge.com y de nuevos usuarios que se han unido a su red social, Social.Bioware.com. Con el lanzamiento de Dragon Age™: Origins, la comunidad BioWare ha aumentado en 5 millones de usuarios nuevos, motivados por el boca a boca y el buzz generado en la web por los miles de fans que ya tiene este juego. Tanto es así que el 13 de octubre de 2009, DragonAge.com se convirtió en la web más visitada de toda la network de EA en 2009, superando incluso a EA.com.

“Queremos dar las gracias a todos por el entusiasmo mostrado y el apoyo constante. La pasión de la comunidad no solo está generando algo único con Dragon Age, sino que ha sentado la base para futuros lanzamientos que nos comprometemos a desarrollar”, ha dicho Dr. Ray Muzyka, cofundador de BioWare. “No podemos estar más orgullosos de esta comunidad. Queremos devolverle su apoyo incondicional con un tarto directo y personalizado. Esta maravillosa comunidad está consiguiendo cosas increíbles y esperamos que hagan lo mismo en enero para el lanzamiento Mass Effect 2.”

¡Felicidades Chicos!

Es una noticia cojonuda.

CINCO MILLONES.... que bien, chachi

Ahora sólo falta saber cuantos de esos 5 millones hablan español y cuantos hablan polaco.

Si EA es capaz de hacer ese ejercicio igual se digna a localizar los juegos al castellano como Dios manda, porque The Saboteur ni Command & Conquer 4 salen al mercado SIN tan siquiera subtítulos al castellano, salvo rectificación de última hora.
calita escribió:
EaDragonAge escribió:LA COMUNIDAD DE BIOWARE DISPARA SU CRECIMIENTO GRACIAS A DRAGON AGE: ORIGINS Y MASS EFFECT 2

¡Felicidades Chicos!

Es una noticia cojonuda.

Ahora sólo falta saber cuantos de esos 5 millones hablan español y cuantos hablan polaco.

Si EA es capaz de hacer ese ejercicio igual se digna a localizar los juegos al castellano como Dios manda, porque The Saboteur ni Command & Conquer 4 salen al mercado SIN tan siquiera subtítulos al castellano, salvo rectificación de última hora.

Ademas de que no tiene las narices de contestarme a mi "duda" de mas arriba...

¡Felicidades Chicos!

¿Es posible que sea este el motivo por el que me da error el juego siempre que intenta conectarse a los servidores de Dragon Age? Porque lleva dos días que no hay manera....
Tengo una duda con la edición coleccionista para PS3, pone que el código ese para la armadura exclusiva también sirve para Mass Effect 2.

O sea, ¿el mismo código para la amradura descargable sirve tanto en Dragon Age de PS3 como en Mass Effect 2 de X360?
Efectivamente, puedes utilizar este código para Mass Effect en Xbox 360 o PC lo que prefieras.

Nuevo programa de EA TV con Dragon Age Origins no os lo perdais:

http://www.eatv.es/#/programa-12-left-4 ... id375.html

Saludos!
A ver una duda dudosa.

No se si ya está planteada, pero después de mirar no he encontrado nada.

Objeto "The Edge" (GRATIS por tiempo limitado) : http://eu.dragonage.com/news.asp?id=61846
Imagen

Después de seguir todos los pasos por activa y pasiva no me aparece el objeto de marras... que pultada.

Le pasa a alguien mas?

Como lo habéis conseguido de manera correcta?

Salu2
calita escribió:

¡Felicidades Chicos!

Es una noticia cojonuda.

ratataaaa

Mataría por ese dato [sati]
Como no se si nadie la ha hecho pues lo hago yo.

CONFIRMO QUE LA VERSION ASIA VIENE CON SUBTÍTULOS EN CASTELLANO.

PD Una pregunta a los que lo habeis importado de asia ¿habeis tenido problemas con los códigos? Es que los he introducido, pero no me sale nada para descargar y la armadura no me aparece por ningun sitio. ¿He de esperar a que me salga en el campamento o pasa algo raro?

PD2 Me respondo yo mismo y de paso sirve para los que tambien lo hayan comprado asiático. Para poder disfrutar del contenido descargable que viene con el juego en la version asia hay que crearse una cuenta PSN de esa región (de Hong Kong por ejemplo), sino no se puede usar el contenido.
Alguien sabe algo acerca de lo q pregunte en mi ultim post ??? [toctoc]
Buenas, yo tengo la version asiatica del juego y he introducido el código en todas las cuentas posibles, honkkong,japonesa,americana,europea y nada, no me sale por ningún lado los trajes, luego lo intento desde la web y me dicen que ya estan usados los códigos....:(
Alguna solución?

Saludos
kain_083 escribió:Buenas, yo tengo la version asiatica del juego y he introducido el código en todas las cuentas posibles, honkkong,japonesa,americana,europea y nada, no me sale por ningún lado los trajes, luego lo intento desde la web y me dicen que ya estan usados los códigos....:(
Alguna solución?

Saludos

Te explico mi caso.
Yo puse los códigos en mi cuenta española y cuando quise usarlos no me aparecían. Entonces vi que los códigos solo servian que para un usuario de la zona de la que era el juego (asiatico en mi caso). Tenía una cuenta hecha de EA de otro juego. Asi que lo que hice para que me fueran los códigos fue: crearme un usuario asiatico en la consola (hong kong), una vez entro en el juego, me pide que que haga "log in" en los servidores de EA, en ese momento puse para loguearme los datos de mi cuenta EA española. Así tenía un "usuario asiático" asociado a mi cuenta EA española. Entonces ya me dieron la opción de descarme los objetos y la misión secundaria.

Asi que lo que te recomiendo es que te hagas una cuenta EA/BIOWARE/DRAGON AGE con los datos de tu cuenta psn española. Una vez hecho esto, como ya tienes lo códigos puestos en esa cuenta, empiezas sesión del juego con tu usuario asiático y cuando te pida que pongas los datos de tu cuenta en los servidores de EA, pon los datos de la cuenta que te has creado previamente en sus foros del juega. De esa forma a mi me ha funcionado.
2777 respuestas