Como dice el compañero
samcruzao los contenidos parece ser que aun no han sido cargados en los servidores, por lo que no estan disponible para la descarga, los codigos por lo tanto ya han sido asignados por lo que deberiamos poder descargarlos en los proximos dias sin problemas.
En los foros vecinos de laps3, hay un user que se ha puesto en contacto con el SAC de EA indicandoles los sucedido, os pongo lo que le han contestado.
Ayate@laps3 escribió:Me han dicho que han hablado con Bioware, que no nos preocupemos, que los códigos están redimidos, pero que únicamente, el problema es que Bioware aún no ha subido el material a los servidores, por lo que en el momento en que se ponga el material, nos aparecerá para descargarlo. Por lo que los de EA han podido averiguar, Bioware dice que tendrá el contenido subido más o menos a mediodía del sábado.
Segun indica otro usuario de otro foro, una vez usados los codigos de la edicion coleccionista, si en el buscador de la store pones Dragon Age, te aparecen todos los contenidos listos para descargar, alguien puede comprobarlo y confirmarlo? Es que estoy en el curro...
Gracias.
Ninja Edit:
Ayate@laps3 escribió:Buenos días:
Ciertos contenidos del inventario descargable de Dragon Age Origins en PlayStation 3 todavía no están disponibles al no haber sido subidos todavía al servidor. Este problema se ha dado porque muchas tiendas han puesto a la venta el juego antes de la fecha oficial del salida, que era hoy viernes a las 10.00 AM, por lo que dichos elementos todavía no estaban operativos. Según nos informa Bioware, todos los elementos restantes deberían estar ya subidos para el sábado al mediodía.
Atentamente: servicio técnico EA.
Bueno... además de esta respuesta, he vuelto a hablar con ellos, y me dicen que si al meter el código, por ejemplo el del prisionero de piedra, ves que te lo coge, pero no desarga nada, y te desaparace de contenido descargable "El prisionero de piedra", significa que tu cuenta ha cogido el código, pero que aún no está puesto para descargar, y en el momento que esté puesto, podrás descargarlo sin problemas.
Habrá que esperar hasta mañana a ver.