[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

Kune escribió:
vamega escribió:Una pregunta. Aquí sale hoy??O que dia sale?? Ya hay ganas de ir a por el, y eso que 70 euros...y viniendo el asassins tambien XD.

Tengo entendido que sale el día 19, así que quedan dos días.

Un saludo

Si,en teoria sale el 19,aunque fijo que si vas a game,ya estara hoy,o a lo sumo mañana
slannn escribió:
Kune escribió:
vamega escribió:Una pregunta. Aquí sale hoy??O que dia sale?? Ya hay ganas de ir a por el, y eso que 70 euros...y viniendo el asassins tambien XD.

Tengo entendido que sale el día 19, así que quedan dos días.

Un saludo

Si,en teoria sale el 19,aunque fijo que si vas a game,ya estara hoy,o a lo sumo mañana

Muchas gracias. Pues vaya tela, para pc y xbox ya estan ahi puestecitos y nosotros a esperar...no lo entiendo, bueno si, cuestion de money.
Un abrazo.
EaDragonAge escribió:Solo el manual está en inglés el resto de la caja está en castellano. La edición coleccionista de DAO se fabrica para todo el mundo y no a nivel local por esta razón el contenido de la misma es similar para todos.

En el caso de españa se ha incluido un CD extra con las instruccines en Castellano para que todo el mundo pueda entenderlas.

La edición normal posee el manual en castellano como ya se ha comentado.

Lo recuerdo para no confundir al personal con el tema del manual. Solo en la EC lo está en Inglés, en la normal viene en completo Castellano.
Dos preguntas...

¿Alguien sabe si se ha confirmado el idioma en la versión americana?

Todo el tema del doblaje, el manual... ¿Se puede confirmar que sea responsabilidad de EA?
¿Soy el único al que no le funciona el contenido descargable que trae? :-?
Bueno ayer me lo pase para PC el juego. Muy currado, he vuelto a recordar momentos en los que jugaba a Baldur's Gate II y me creia que era un jodido enano que tenia que liberar el castillo de troles. Al principio pense que los personajes eran bastante planos, pero durante el juego vas entablando relación con ellos y hasta llegan a ser miticos (no tanto como Minsk o Irenicus).

Un defecto que le veo y que viene por culpa de las consolas es que los grupos son de 4 (por las 4 direcciones de la cruzeta), la verdad es que me a costado dominar un grupo inferior a 5, he tenido que hacer de healer y dps con un mismo personaje.

Espero que continuen con este universo puede dar mucha vida, aunque se ha de expandir MUCHO, todavia es pequeño, espero que en Dragon Age 2 sea mucho más grande. Por cierto en PC, la dificultad es bastante elevada y he tenido que bajar el nivel en 3 batallas (no en la batalla final). El final de mi partida quedo muy abierto cosa que me gusto mucho, aunque no hubiera parado nunca de jugar [carcajad]

Muy buen juego de Bioware, quiza no sea el mejor, pero esta en su linea, quiza se nota que esta hecho por una parte de Bioware, por el hecho que estuvieran trabajando a la vez en Mass Effect 2, y no por toda la compañia como antaño. Esto hace que en ocasiones del juego se note falta de ideas o hasta de presupuesto o tiempo.
Drian-kun escribió:
EaDragonAge escribió:Solo el manual está en inglés el resto de la caja está en castellano. La edición coleccionista de DAO se fabrica para todo el mundo y no a nivel local por esta razón el contenido de la misma es similar para todos.

En el caso de españa se ha incluido un CD extra con las instruccines en Castellano para que todo el mundo pueda entenderlas.

La edición normal posee el manual en castellano como ya se ha comentado.

Lo recuerdo para no confundir al personal con el tema del manual. Solo en la EC lo está en Inglés, en la normal viene en completo Castellano.

no tenia ni idea...
calita entiendo que estes indignado con los creadores del juego y todo lo que tu quieras, pero lo mas logico seria que cambiases el titulo del post o el 1er mensaje y especificases que es la version coleccionista la que trae el manual el ingles y que la normal viene en completo español. por que al igual que yo seguro que as confundido a muchos otros eolianos y no me parece justo

saludos
Hoy ya estará a la venta en muchos sitios.

Saludos.
Para los k se lo hayan pasado, se puede seguir jugando si empezarlo desde zero como en oblivion k aun podrias ir deonde kisieras incluso despues d completar la trama principal ? Y otra cosa me tiene muy preocupaso lo de la libertad para ir donde kieras, solo he jugado al oblivion y me encando, hay gente k me ha explicado el sitema de ir por el mapeado, xo no lo entindo, no podeis poner algun video dende se pueda ver, es un juego k me llama mucho,xo me precupa la libertad y el no poder ir donde yo kiera incluso despues d pasarmelo.
Si, cuando te lo acabas, te da la opción de continuar la partida con el mismo personaje, para que puedas hacer las misiones que has dejado a medias, aunque te avisan de que todo lo que hagas estará cronológicamente antes del final del juego.
El sistema de mapeado es distinto. En vez de ser una zona abierta como en el oblivion, donde puedes ir donde quieras, tienes un mapa del país, con "puntos de interés" donde puedes viajar. Cada zona es un mapeado abierto, donde puedes ir por distintos sitios. Vamos, que son mapas por los que "viajas" mediante tiempos de carga. Eso si, hay un monton de mapas, y cada uno puede llegar a tener otro montón más, así que no te aburrirás viendo siempre lo mismo.
Haposai escribió:Si, cuando te lo acabas, te da la opción de continuar la partida con el mismo personaje, para que puedas hacer las misiones que has dejado a medias, aunque te avisan de que todo lo que hagas estará cronológicamente antes del final del juego.
El sistema de mapeado es distinto. En vez de ser una zona abierta como en el oblivion, donde puedes ir donde quieras, tienes un mapa del país, con "puntos de interés" donde puedes viajar. Cada zona es un mapeado abierto, donde puedes ir por distintos sitios. Vamos, que son mapas por los que "viajas" mediante tiempos de carga. Eso si, hay un monton de mapas, y cada uno puede llegar a tener otro montón más, así que no te aburrirás viendo siempre lo mismo.

NNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOO estas "confundio", una vez te lo pasas a lo único a lo que puedes jugar es al contenido descargable, pero no te deja entrar en las localizaciones del mapa.

devilcloud_18 escribió:Para los k se lo hayan pasado, se puede seguir jugando si empezarlo desde zero como en oblivion k aun podrias ir deonde kisieras incluso despues d completar la trama principal ? Y otra cosa me tiene muy preocupaso lo de la libertad para ir donde kieras, solo he jugado al oblivion y me encando, hay gente k me ha explicado el sitema de ir por el mapeado, xo no lo entindo, no podeis poner algun video dende se pueda ver, es un juego k me llama mucho,xo me precupa la libertad y el no poder ir donde yo kiera incluso despues d pasarmelo.

Como le he dicho al compañero no puedes seguir jugando de forma normal una vez te lo pasas, solo puedes jugar al contenido descargable. El mapeado va por zonas, no es un mapamundi a lo Oblivion. Conforme vayas hablando con la gente y vayas avanzando por la historia te salen nuevas localizaciones. Tampoco requiere una gran explicación: tú estás en un sitio, y quieres ir a otro. Para hacerlo vas a la salida de ese lugar (está indicada en el mapa de cada zona) y te saldrá un mapa con las diferentes localizaciones a las que puedes ir. Seleccionas una y se inicia un viaje automático donde lo único que ves es un rastro de sangre que va desde donde estabas hacia donde quieres ir (con el mapamundi de fondo). Durante ese recorrido pueden salirte combates aleatorios, entonces se carga la pantalla normal y tienes que luchar contra quien salga, aunque a veces puedes encontrar mercaderes y diferentes cosas que no sean combates. El sistema de mapeado sería similar al de los Fallout antiguos.

La mayoría de las veces puedes decidir a donde vas con total libertad, es decir que no tienes un "recorrido" predeterminado. Puedes visitar las localizaciones principales en el orden que prefieras.
No me convence mucho pues ese juego, parece k solo importe la histria y una vez te lo pasas todo lo dejas, en el oblivion me encantaba pasearme por akel mundo tan bonito e ir donde kisiera incluso despuesd habermelo pasado.
¿Realmente ha salido hoy? Yo lo tenía reservado en Game y no me han llamado aún, mientras que con el Uncharted 2 me llamaron dos ó tres días antes.

Otra cosa que me escama es que hice la reserva de la edición standard porque "la reserva para la ed. coleccionista no estaba habilitada aún por el programa" pero daba igual porque "se habilitaría una semana antes más o menos"

Me da a mi que las ediciones de coleccionista ya están adjudicadas.
Silvenger escribió:¿Realmente ha salido hoy? Yo lo tenía reservado en Game y no me han llamado aún, mientras que con el Uncharted 2 me llamaron dos ó tres días antes.

Otra cosa que me escama es que hice la reserva de la edición standard porque "la reserva para la ed. coleccionista no estaba habilitada aún por el programa" pero daba igual porque "se habilitaría una semana antes más o menos"

Me da a mi que las ediciones de coleccionista ya están adjudicadas.

Hola!

Yo he ido hace un par de horas al Gamestop a recogerla, así que si; ya está a la venta.

Por cierto! La caja del juego (edición normal) para PS3 señala 1080p, mientras que en la caja de la coleccionista sólo pone 720p. Supongo que el juego es igual, que variará el contenido extra. Respecto a las instrucciones, aún no he podido abrirlo porque estoy en el curro y no es plan de ponerme con esto, pero en la caja de la coleccionista indica que las instrucciones en castellano vienen en formato electrónico. Menida basura ¬_¬

A ver si algún amigo "no coleccionista" me cambia las instrucciones de la coleccionista por las instrucciones de la normal [sati]

Saludos!
Tienen ed. Coleccionista en la página de Xtralife.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya tenéis colgados los 2 primeros contenidos descargables de Dragon Age a 6,99 y 14,99 euros cada uno.

Castillo de los guardas - 6,99
El Prisionero de Piedra - 14,99

Ni que decir tiene que Bioware y EA podrían haber añadido estos contenidos al juego que os habéis comprado hace prácticamente horas.....
calita escribió:Ya tenéis colgados los 2 primeros contenidos descargables de Dragon Age a 6,99 y 14,99 euros cada uno.

Castillo de los guardas - 6,99
El Prisionero de Piedra - 14,99

Ni que decir tiene que Bioware y EA podrían haber añadido estos contenidos al juego que os habéis comprado hace prácticamente horas.....

Si los han añadido, en la edición coleccionista :S

Se sabe si la portada del manual de la edición normal y la coleccionista son iguales? lo digo para pegar el cambiazo por ahí XD
Ya tengo mi edicion coleccionista, comprada en el MM de Albacete. Quedaban pocas unidades, btw...

Menuda incertidumbre hay en las tiendas con la ed. coleccionista, casi ninguna te lo aseguran ni teniendolo reservado, lo que me jode es que seguro luego los tienen a cascoporro en las estanterias...

[snif]
Bajaros ahora el código de la edición coleccionista, que la misma store dice que lo pongais :)

Entonces se confirma que el uk trae textos en castellano?
creo que el del prisionero de piedra viene en todos los juegos

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/23 ... igins.html

El nombre de esta segunda expansión es "Stone Prisoner" y dentro del juego se incluirá un código con el que acceder a la PlayStation Store y descargarlo de forma gratuita. Aquellos que perdiesen el código o adquieran el juego de segunda mano tendrán que gastarse $15 si lo quieren comprar.
sagoth escribió:creo que el del prisionero de piedra viene en todos los juegos

El nombre de esta segunda expansión es "Stone Prisoner" y dentro del juego se incluirá un código con el que acceder a la PlayStation Store y descargarlo de forma gratuita. Aquellos que perdiesen el código o adquieran el juego de segunda mano tendrán que gastarse $15 si lo quieren comprar.

Claro! en todos los juegos de la edición coleccionista ;)
Yuluga escribió:

Para 360 TODAS las versiones tienen ese contenido descargable. No creo que para ps3 sea diferente.
carmelero escribió:
Yuluga escribió:

Para 360 TODAS las versiones tienen ese contenido descargable. No creo que para ps3 sea diferente.

Que si?! Pues vaya OWNED que me he llevado O_O y que viene con un código de descarga en las ediciones normales?
en todas las ediciones viene el codigo con la descarga, esto lo hacen asi para joder el mercado de segunda mano.
Por cierto, la edición especial Europea viene con el nuevo diseño de las portadas o es cosa de la edición normal? :S
¿Alguien consigue descargarse algo con los códigos de descarga??? :-?
macasfaj escribió:¿Alguien consigue descargarse algo con los códigos de descarga??? :-?

Buenas soy noob en el foro, esta mañana he pillao el juego en edicion coleccionista en gamestop y de todos los codigos que me han dado solo me he podido descargar el amuleto del preorder de gamestop. Los demas codigos me los ha aceptado pero no ponia nada para descargar. A ver si alguien supiera algo. Gracias de antebrazo.
samcruzao escribió:
macasfaj escribió:¿Alguien consigue descargarse algo con los códigos de descarga??? :-?

Buenas soy noob en el foro, esta mañana he pillao el juego en edicion coleccionista en gamestop y de todos los codigos que me han dado solo me he podido descargar el amuleto del preorder de gamestop. Los demas codigos me los ha aceptado pero no ponia nada para descargar. A ver si alguien supiera algo. Gracias de antebrazo.

Lo confirmo, estaba con él. Ha sido rarísimo. Ha aceptado por primera vez todos los códigos, pero no aparece absolutamente nada en la lista de descargas, tan sólo el amuleto. A partir del 2º reintento con el código, al haberlo usado ya, pone que 'código incorrecto'. Pero repito, la primera vez ha 'aceptado' el código pero nada de nada en la lista. ¿Es un problema conocido? Vaya cagaaaaada de Bioware como esto sea general...
Ains, en el hilo de la 360 pasaba lo mismo. Los objetos si no me equivoco los podeis conseguir en el Campamento DENTRO DEL JUEGO. Para conseguir hacer la misión del prisionero de la piedra (o como se llame), una vez podais salir al mapamundi, vereis una especie de icono con un carromato, vais allí y podreis conseguir lo necesario para la misión.
carmelero escribió:Ains, en el hilo de la 360 pasaba lo mismo. Los objetos si no me equivoco los podeis conseguir en el Campamento DENTRO DEL JUEGO. Para conseguir hacer la misión del prisionero de la piedra (o como se llame), una vez podais salir al mapamundi, vereis una especie de icono con un carromato, vais allí y podreis conseguir lo necesario para la misión.

No lo dudo, pero la pregunta es, ¿por que el amuleto del lobo aparece para 'descargar' en los 'contenidos descargables' y los demás no? Si el amuleto aparece ahí, debería aparecer el DLC del golem y demás igualmente, ¿no? Es que únicamente le aparece la armadura de sangre y el amuleto del lobo... Alguien que tenga el golem también, ¿puede confirmarme si le aparece en 'contenidos descargables'?
para ps3 no esta en el game hoy fui a por el y me han dicho q se ha retrasado y de la pagina del game ha desaparecido!!!! :-? [mad]
Hola.
A mi me pasa lo mismo, me acepto los dos codigos y solo baje la armadura.
Sale el prisionero de piedra en pago pero al poner el codigo pone codigo incorrecto.
O sea que no me lo puedo descargar.....
Sabis algo...
Gracias
live_in_space escribió:para ps3 no esta en el game hoy fui a por el y me han dicho q se ha retrasado y de la pagina del game ha desaparecido!!!! :-? [mad]

Parece que los amigos de Game han hecho algo que no ha gustado a EA, porque no es normal que esté en MM y en Game Stop y en Game no lo tengan...

Por cierto ¿Te han dicho hasta cuándo?
Silvenger escribió:
live_in_space escribió:para ps3 no esta en el game hoy fui a por el y me han dicho q se ha retrasado y de la pagina del game ha desaparecido!!!! :-? [mad]

Parece que los amigos de Game han hecho algo que no ha gustado a EA, porque no es normal que esté en MM y en Game Stop y en Game no lo tengan...

no simplemente me han dicho q no les habia llegado y les pregunte y no me dieron fecha me dijeron q no les salia en el ordenador!!
live_in_space escribió:
Silvenger escribió:

no simplemente me han dicho q no les habia llegado y les pregunte y no me dieron fecha me dijeron q no les salia en el ordenador!!

Pues si mañana no me llaman me voy a empezar a mosquear. Verás que al final pierdo el euro de la reserva (ya se que es solo un euro, pero da coraje) Me lo pillo en otro sitio y no vuelvo a pisar el Game...
Segun leo en Boiware la fecha de salida en Europa es el 20 de Noviembre y no somos el unico pais europeo donde se ha enpezado a vender el juego "antes de tiempo" con lo cual, no tendremos la descarga disponible hasta mañana supuestamente...

Pego el hilo de Bioware donde he sacao esas conclusiones, si vosotros entendeis algo diferente a lo que yo o algo nuevo... ya sabeis ;)

PD: cuelgo el hilo de Bioware:

http://social.bioware.com/forum/1/topic/68/index/233688
en el gamestop lo tienem seguro??? en la pagina web lo anuncian pero no se si lo tendran el la tienda!! en q mas sitios pueden tenerlo??
Hola.
En el GAMESTOP llevan todo el dia vendiendolo.
Es mas para las reservas ya mandaron los SMS.
Por lo menos en madrid (Tetuan)
soy mucho de este tipo de juegos,pero claro esta que me gusta disfrutarlo al maximo y que no me gustan las camaras aereas,me van mas tipo fallout ,oblivion o mass effect para colmo...mi pc no me deja ponerlo al maximo lo pongo a 1080 p pero con todo abajo...¿deberia comprarmelo para ps3?¿es muy largo?es que a mi ya no hay juego que pueda jugar con teclado y raton ..con el paso de los años ya soy muy de mando... [carcajad]
Silvenger escribió:

Mañana ya llega a GAME
A mi me pasa lo mismo, yo consegui descargarme la del prisionero de piedra pero la de los tres objetos q te trae la ed coleccionista y la de la armadura de sangre no la consigo descargar. A ver si es verdad q hoy aparecen los otros contenidos [360º]
Yo con la armadura de sangre no he tenido problemas, pero los tres items y un anillo de memoria que me dieron no me aparecen como descargados. Según me han dicho en Vandal, no pasa nada por no recibir notificación de descarga. Los tres items estarán disponibles para comprar en el campamento y el anillo de memoria debe estar ya en el inventario. En cuanto llegue a casa lo comprobaré.

EDIT: Probado y nada. Ni anillo en el inventario ni items en la tienda del campamento. A ver si Bioware o EA solucionan esto.
Como dice el compañero samcruzao los contenidos parece ser que aun no han sido cargados en los servidores, por lo que no estan disponible para la descarga, los codigos por lo tanto ya han sido asignados por lo que deberiamos poder descargarlos en los proximos dias sin problemas.

En los foros vecinos de laps3, hay un user que se ha puesto en contacto con el SAC de EA indicandoles los sucedido, os pongo lo que le han contestado.

Ayate@laps3 escribió:Me han dicho que han hablado con Bioware, que no nos preocupemos, que los códigos están redimidos, pero que únicamente, el problema es que Bioware aún no ha subido el material a los servidores, por lo que en el momento en que se ponga el material, nos aparecerá para descargarlo. Por lo que los de EA han podido averiguar, Bioware dice que tendrá el contenido subido más o menos a mediodía del sábado.

Segun indica otro usuario de otro foro, una vez usados los codigos de la edicion coleccionista, si en el buscador de la store pones Dragon Age, te aparecen todos los contenidos listos para descargar, alguien puede comprobarlo y confirmarlo? Es que estoy en el curro...

[ayay]

Gracias.

Ninja Edit:
Ayate@laps3 escribió:Buenos días:

Ciertos contenidos del inventario descargable de Dragon Age Origins en PlayStation 3 todavía no están disponibles al no haber sido subidos todavía al servidor. Este problema se ha dado porque muchas tiendas han puesto a la venta el juego antes de la fecha oficial del salida, que era hoy viernes a las 10.00 AM, por lo que dichos elementos todavía no estaban operativos. Según nos informa Bioware, todos los elementos restantes deberían estar ya subidos para el sábado al mediodía.

Atentamente: servicio técnico EA.

Bueno... además de esta respuesta, he vuelto a hablar con ellos, y me dicen que si al meter el código, por ejemplo el del prisionero de piedra, ves que te lo coge, pero no desarga nada, y te desaparace de contenido descargable "El prisionero de piedra", significa que tu cuenta ha cogido el código, pero que aún no está puesto para descargar, y en el momento que esté puesto, podrás descargarlo sin problemas.
Habrá que esperar hasta mañana a ver.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
todas estan subtituladas, a la version de x360 en neogaf le estan dando un 5 de 10
.abc. escribió:todas estan subtituladas, a la version de x360 en neogaf le estan dando un 5 de 10

Es que neogaf ahora analiza ? En Edge le han dado un 5 a la version 360 pero es pq han decidido coger esa de entre las dos consolas para la revista .
Y en EDGE tambien le han dado un 5, esta claro que en graficos no es nada del otro mundo, pero es que esta gente de Edge no saben apreciar un buen guion cuando lo leen?

De acuerdo que tiene caidas de framerate, que el sistema de juego no este todo lo bien adaptado que deberia a una consola, pero j****r el guion es de los que parecen que no te sueltan de principio a fin...

Otra cosa, parece que al final ibais a tener razon con lo del boicot, entre los fallos de los codigos, lo del polaco, 2 años de DLCs...

...se estan luciendo los de EA.
A ver... yo acabo de meter el código del prisionero de piedra en el menu del juego... y lleva un rato con esto "contactando servidores Dragon Age..."

¿esta descargándolo o que pasa? :S

Edito: Decirme algo que esto sigue así tal cual y ando mosca...
Yuluga si lees dos o tres post por encima tuya veras que es lo que esta pasando...
me tiene muy trabado eso de que le esten soltando..cincos..y que para colmo comenteis que tiene caidas de frames y que no esta muy bien adaptado a consola ¿?¿?¿?¿? joder si en el meripodcast lo ponian como el juego del año juento a MW2..??? decidme tambien cosas buenas por que estaba dudando cambiar mw2 por DAO ....ya que me encantan este tipo de aventuras...
P4C escribió:Yuluga si lees dos o tres post por encima tuya veras que es lo que esta pasando...

Pero no sabia que pasa de esta forma XD ahora me da error si meto el prisionero de piedra de nuevo :S se supone que entonces ya nos deberá salir como descargado cuando lo ponga Bioware, no?

Las únicas descargas que me han ido son la armadura y los códigos que regala game con la reserva solo me va uno :S

Yo no se porque no prepara esto bien Bioware y no para ultima hora ¬¬
2777 respuestas