[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

Podéis hacer todo el boicot que queráis, pero os estáis perdiendo un juegazo.

Y la traducción del texto es cojonuda, así que yo no sé de qué os quejáis.
Octarion escribió:
sadus escribió:Pero si la versión de PC tampoco está doblada!! xDD
No comprar este juego porque no está doblado es una excusa muy mala, la verdad. Y muchos que dicen eso lo acabarán comprando seguro.

¿Y decir que un juego por el que tenía ilusión gracias a el tema del doblaje le he pasado a tener manía te parece mejor excusa?

Dejad ya el temita de decidir que tiene que hacer cada uno, que ya aburre y hablad más del juego.

Si ya estoy de acuerdo en que hablemos del juego. A mi tambien me aburre que a la mínima se queje todo cristo por el doblaje, cuando ya sabemos como funciona esto. Aquí no hay ninguna ley (como en Alemania y Francia, creo) que obligue a que venga todo doblado. Quizá hasta en Polonia exista esa ley, no lo se. Aquí tenemos lo que tenemos porque nos lo merecemos, y no va a cambiar a corto plazo. Repetir hasta la saciedad que hay que hacer boicot y luego ver como tarde o temprano todo el mundo pasa por caja es gastar aire (o bytes, en este caso). El que quiera realmente hacer boicot que se olvide de este juego, y deje de entrar a hilos a echar pestes, o a intentar decidir por los demás y a convencerles de que hagan lo mismo que él.
Y ya está, no voy a tocar más el tema.
Seguiré esperando mi copia de PS3, que la espera ya se hace demasiado larga...
sadus escribió:Si ya estoy de acuerdo en que hablemos del juego. A mi tambien me aburre que a la mínima se queje todo cristo por el doblaje, cuando ya sabemos como funciona esto. Aquí no hay ninguna ley (como en Alemania y Francia, creo) que obligue a que venga todo doblado. Quizá hasta en Polonia exista esa ley, no lo se. Aquí tenemos lo que tenemos porque nos lo merecemos, y no va a cambiar a corto plazo. Repetir hasta la saciedad que hay que hacer boicot y luego ver como tarde o temprano todo el mundo pasa por caja es gastar aire (o bytes, en este caso). El que quiera realmente hacer boicot que se olvide de este juego, y deje de entrar a hilos a echar pestes, o a intentar decidir por los demás y a convencerles de que hagan lo mismo que él.
Y ya está, no voy a tocar más el tema.
Seguiré esperando mi copia de PS3, que la espera ya se hace demasiado larga...

Perfecto.

Pero supongo que entiendes que el motivo de que nada vaya a cambiar a corto plazo como tú dices es que la gente termina pasando por caja, no por otra cosa. Decir que "tenemos lo que nos merecemos" y que "la espera se me hace demasiado larga" refiriendote a lo mismo me suena un poco incongruente... pero bueno, seguro que para quien se lo quiera comprar es un gran juego.
Si nos ponemos a aburrir no carguemos las tintas sobre los que no aceptamos un juego con las condiciones en las que viene Dragons Age.Si nos ponemos a ver quien convence a quien parece,por la opinion de algunos,que tenemos que comulgar con piedras de molino porque consideran que es un gran juego y que hay que pasar por alto los inconvenientes.
Ademas el autor del hilo expresa su opinion al respecto y los que la compartimos tenemos el mismo derecho de entrar en este hilo y dejar nuestro parecer como el que mas.
Por supuesto cada uno es libre de comprarlo o no,pero cada uno tambien es libre de dejar su opinion sobre el tema desde el respeto,sea echando flores sobre el juego o todo lo contrario.
Saludos
devilcloud_18 escribió:Ya se k es muy diferente del oblivion, he visto muchos viedeos, y me gusta, lo k aun no se es como es ir por el mundo, por lo menos espero k sea como el sacred 2 k podias ir donde kisieras amenudo k ivas avanzando.

puedes ir donde quieras pero es en plan"viaje automatico"i ai posivilidades de que encuentres enemigos por el camino con lo que aces alto i luchas..si vences sigues automaticamente asta tu destino...i en el mapa puedes elegir ir a un monton de lugares segun los vas descubriendo o si es necesario para la trama el llegar a ellos...ojala te sirva para acerte una idea,saludos.
todo el mundo tiene derecho a opinar 100%, pero ya mucha gente dijo que no lo compraria, no entiendo porque tienen que entrar para decirlo 5 veces mas es lo unico que veo mal, ya por lo demas la gente lo comprara o no, asi que espero entrar en este hilo para dar ayuda y que me la den sobre cosas del juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dragon Age está en el mercado.

Las características con las que el producto sale a la venta están comunicadas a lo largo del hilo.

Con esta información ya os habéis hecho una opinión sobre el juego y habéis tomado una decisión de compra.

Conclusiones:

1) Hay quien SÍ comprará el juego. (Y no tiene que leer que es malo comprarlo en adelante)

2) Hay quien NO comprará el juego. (Y no tiene que leer que es malo NO comprarlo en adelante)

Que se respeten las posturas de cada uno a partir de este post.

Cada uno tiene sus motivaciones para comprar o no Dragon Age y son personales.
saludos a tod@s,
e terminado la mision de los hombres lobo e optado por el camino de matar ala dama pero esque no e encontrado la forma de ponerme de su lado ¬_¬ ¿alguien a conseguido alludarla contra el dadishiano mago?depende de algo que tengas que acer antes del encuentro?alguno abeis podido vencer al loco del bosque el de la bellota? [mad] se que ai dos caminos alludarle a el o alludar al viejo roble, pero esque el loco es invencible o casi...saludetes
Yo he acabado ayudándola, eso sí, desde el principio he intentado hablar con los hombres lobo cuando he tenido oportunidad, no sé si eso influirá en algo o no.

Con el mago loco puedes engañarle para que te dé la bellota mediante diálogo, no hace falta matarlo. Yo le engañé, pero luego se rebotó comigo por una cosa distinta y le maté, aunque no me costó mucho. Prueba a mantenerlo casi todo el rato aturdido o en el suelo para que no pueda lanzarte conjuros.
Haposai escribió:
Yo he acabado ayudándola, eso sí, desde el principio he intentado hablar con los hombres lobo cuando he tenido oportunidad, no sé si eso influirá en algo o no.

Con el mago loco puedes engañarle para que te dé la bellota mediante diálogo, no hace falta matarlo. Yo le engañé, pero luego se rebotó comigo por una cosa distinta y le maté, aunque no me costó mucho. Prueba a mantenerlo casi todo el rato aturdido o en el suelo para que no pueda lanzarte conjuros.

quiza sea cosa de lvl porque ami el loko me rebento...,interesante lo de dialogar con los lobos seguro que me salte algo porque conmigo todo el rato estan mui cabreados [carcajad] cuando lo rejuege ire con ojo ¬_¬ me lo tengo que acabar al menos 3 veces saludos.
emerald golvellius escribió:
Haposai escribió:

quiza sea cosa de lvl porque ami el loko me rebento...,interesante lo de dialogar con los lobos seguro que me salte algo porque conmigo todo el rato estan mui cabreados [carcajad] cuando lo rejuege ire con ojo ¬_¬ me lo tengo que acabar al menos 3 veces saludos.

Cuando llegué al bosque ya había pasado antes por toda la historia de la torre de los magos, creo que al loco lo maté con nivel 8. Lo del diálogo te lo he comentado porque leí por ahí que en función de cómo te encares con las situaciones, las opciones de diálogo al final son distintas. Conmigo los lobos siempre estaban mosqueados, y tuve que matar a varios. Pero al final conseguí que me llevaran ante el espíritu del bosque; me puse de su lado y liberé a los lobos de la maldición. A mí la pelea que me ha hecho sudar tinta es contra el jefe de los elfos.
Haposai escribió:
emerald golvellius escribió:
Haposai escribió:

Cuando llegué al bosque ya había pasado antes por toda la historia de la torre de los magos, creo que al loco lo maté con nivel 8. Lo del diálogo te lo he comentado porque leí por ahí que en función de cómo te encares con las situaciones, las opciones de diálogo al final son distintas. Conmigo los lobos siempre estaban mosqueados, y tuve que matar a varios. Pero al final conseguí que me llevaran ante el espíritu del bosque; me puse de su lado y liberé a los lobos de la maldición. A mí la pelea que me ha hecho sudar tinta es contra el jefe de los elfos.

ostia yo al jefe de los elfos nolo mate si que me salio una oportunidad en el dialogo...al final le entrege el corazon de la dama i se fue feliz i me dio la ayuda contra la ruina...si tu lo mataste ¿tienes como aliados sontra la ruina alos dadishianos?parece que ai bastantes posivilidades en este juego [mad] saludos
[/quote]
[/quote]
ostia yo al jefe de los elfos nolo mate si que me salio una oportunidad en el dialogo...al final le entrege el corazon de la dama i se fue feliz i me dio la ayuda contra la ruina...si tu lo mataste ¿tienes como aliados sontra la ruina alos dadishianos?parece que ai bastantes posivilidades en este juego [mad] saludos
[/quote]

Pues ni idea, porque dejé ayer el juego justo antes de ir a hablar con los elfos. Sólo espero que no se cabreen por matar a su jefe :P

Y sí, posibilidades creo que hay muchas, y variadas. Yo ahora estoy yendo a lo buenazo, pero miedo me da ver algunas de las cosas que se intuye que puedes hacer si vas en plan cabron
Se sabe algo si la versión pal uk traera textos en castellano o también van a capar los idiomas de esta versión como en assasin creed 2 o uncharted 2...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Manji_Rock escribió:Se sabe algo si la versión pal uk traera textos en castellano o también van a capar los idiomas de esta versión como en assasin creed 2 o uncharted 2...

La UK no trae castellano ya se ha repetido algunas veces. Se rumorea que la USA y la ASIA si incluyen el español pero nada seguro todavia

PD: Ya que he visto que eres de Almería ¿Vas a ir al Salón del Manga de Murcia?
Lo acabo de pedir en Gamehubs (ASIA). Ellos afirma que trae castellano y no suelen equivocarse nunca. :) Os lo confirmo cuando lo reciba.
Una cuestión. A lo mejor se ha respondido, si es así no la he visto. Si se pide la version Asia o la Usa, ¿ las descargas funcionarán? Me imagino que los codigos del juego sí, aunque ya sabemos que a veces hay codigos por regiones, pero yo pregunto si podremos descargarnos los niveles nuevos que saquen en la store española. Gracias.
SCARFONIC escribió:Una cuestión. A lo mejor se ha respondido, si es así no la he visto. Si se pide la version Asia o la Usa, ¿ las descargas funcionarán? Me imagino que los codigos del juego sí, aunque ya sabemos que a veces hay codigos por regiones, pero yo pregunto si podremos descargarnos los niveles nuevos que saquen en la store española. Gracias.

yo diria que las descargas si es "pal"si pero si es una version "ntsc"no,osea descargas pal en soft pal...lo digo porque en el caso de oblivion recuerdo que en determinado paises tuvieron problemas con algunos contenidos descargables y en otros paises no por lo que deduzco que son algo diferentes...edito:e buscado info ino encuentro nadie que able del tema salvo una persona con la misma duda para el rock band,es una buena cuestion molaria saberlo aver si alguien nos ilumina [comor?]
joder q decepcionado estoy esta semana de la PS3. Primero el dragon age, sale mas tarde q en las demas plataformas, y ya hay gente q se lo ha terminado y nosotros aqui esperando como subnormales, y ya el colmo se lo lleva el COD, q me lo he comprado ya q el dragon age se retraso y resulta q el online da mas fallos q todo y en las demas plataformas va perfecto. Bien por PS3
klamath escribió:joder q decepcionado estoy esta semana de la PS3. Primero el dragon age, sale mas tarde q en las demas plataformas, y ya hay gente q se lo ha terminado y nosotros aqui esperando como subnormales, y ya el colmo se lo lleva el COD, q me lo he comprado ya q el dragon age se retraso y resulta q el online da mas fallos q todo y en las demas plataformas va perfecto. Bien por PS3

bueno siempre nos quedara last guardian xD [Ooooo]mi hype no conoce limites [carcajad]
klamath escribió:joder q decepcionado estoy esta semana de la PS3. Primero el dragon age, sale mas tarde q en las demas plataformas, y ya hay gente q se lo ha terminado y nosotros aqui esperando como subnormales, y ya el colmo se lo lleva el COD, q me lo he comprado ya q el dragon age se retraso y resulta q el online da mas fallos q todo y en las demas plataformas va perfecto. Bien por PS3

Pues echale la culpa a las desarrolladoras y distribuidoras, la PS3 no tiene culpa de esas cosas externas al juego, como que llegue una semana más tarde un juego (que tampoco es un trauma) .
Kagarrot escribió:

Pues echale la culpa a las desarrolladoras y distribuidoras, la PS3 no tiene culpa de esas cosas externas al juego, como que llegue una semana más tarde un juego (que tampoco es un trauma) .

Si tienes razón pero al final la perjudicada y la imagen que sale manchada es la de PS3.
En GamesHub pone que sale mañana. [sonrisa]
Hombre, a mí me parece más determinante sobre la imagen de PS3 que el juego se está llevando mayores puntuaciones que en la otra versión para consolas. En cuanto al tiempo de lanzamiento, si con ello corriguen el error de los manuales en inglés de la versión coleccionista, yo me doy más que por satisfecho... (ojalá sea así :-| )
Superñoño escribió:Hombre, a mí me parece más determinante sobre la imagen de PS3 que el juego se está llevando mayores puntuaciones que en la otra versión para consolas. En cuanto al tiempo de lanzamiento, si con ello corriguen el error de los manuales en inglés de la versión coleccionista, yo me doy más que por satisfecho... (ojalá sea así :-| )

lo estan puntuando mejor?normalmente los juegos multiplataforma suelen estar mejor en 360 ,yo tengo las 2 i me gustan las 2 i la wii tamien ami me gustan todas todas todas [carcajad]
Solo decir,por si os interesa,que en buygame2.com,te sale por 31 euros,+5 euros de gasto de envio(CERTIFICADO),y ya lo estan enviando hoy,asik ya estais tardando en pedirla,q en teoria la version asia,es la misma q la usa,y traera los subtitulos en castellano
Yo acabo de pedirlo a gamehubs por 36,99€ que mandan tambien la version ntsc-j y espero que vengan los textos en castellano como dice en la descripción del articulo [mad] xD
Cuando me llegue ya me pasare por el tema para preguntar dudas que soy novato en este tipo de juegos [sonrisa]
Lo siento muchísimo para los que ya lo han comprado pero siento decir que EL DRAGON AGE ASIA NO LLEVA ESPAÑOL.

Al menos eso es lo que me han confirmado los de GAMEHUBS.

Yo hice el pedido en la web pero en el apartado de notas puse que si el juego no llevaba subtítulos en español, pues que entonces no me interesaba... y esta mañana he recibido un e-mail de su parte confirmándome que NO LLEVA SUBTITULOS EN ESPAÑOL, así que me han cancelado el pedido.

En su web ya han actualizado la ficha con lo de los idiomas y ahora sólo aparece "English"

De veras que lo siento mucho por los que se tiraron a la piscina, a veces también por el bien común.
TXENZIU escribió:Lo siento muchísimo para los que ya lo han comprado pero siento decir que EL DRAGON AGE ASIA NO LLEVA ESPAÑOL.

Yo hice el pedido en la web pero en el apartado de notas puse que si el juego no llevaba subtítulos en español, pues que entonces no me interesaba... y esta mañana he recibido un e-mail de su parte confirmándome que NO LLEVA SUBTITULOS EN ESPAÑOL, así que me han cancelado el pedido.

En su web ya han actualizado la ficha con lo de los idiomas y ahora sólo aparece "English"

De veras que lo siento mucho por los que se tiraron a la piscina, a veces también por el bien común.

Gracias por la informacion, yo tenia pensando pedirlo ahi mismo porque en la info ponia que estaba en español pero menos mal que lo han probado antes de mandartelo.

¿Entonces queda alguna version que este en español que no sea la española?
TXENZIU escribió:Lo siento muchísimo para los que ya lo han comprado pero siento decir que EL DRAGON AGE ASIA NO LLEVA ESPAÑOL.

Lo llego a saber y hago lo mismo a mi me lo mandaron ayer los muy ... , y ahora pone que esta en ingles, ya no compro mas en esa pagina.
NO os podéis fiar de las informaciones publicadas en las webs de importación sobre idiomas.

Ellos sólo tienen la información de la editora en cuanto a idiomas, que se centra en la versión que se distribuye.

Ocasionalmente actualizan la información recogiendo los comentarios de compradores y esta se basa muchas veces en historias del tipo: "he leído en el foro oficial X"; "ya ha salido la release de la versión para X".

Si tenéis problemas con el idioma, NUNCA compréis de importación sin un 100% de seguridad en el idioma de esa versión. TODO lo demás es un riesgo que vosotros asumíis directamente.
Ya hombre una pena..., pero en teoria nadie lo tiene no? entonces no es seguro 100%.

Al final el de XBOX esta en español? Hay alguna version que traiga los subtitulos como la española?
En buygame2 ha pasado al reves. Al principio ponía que solo estaba en inglés, pero desde el día que ha salido a la venta, han puesto que tiene ingés y castellano.

En cualquier caso ya me lo han enviado, asi que a lo hecho, pecho. Total ya estoy jugando a la version "alternativa" de 360 y si me lo he pillado ha sido porque me ha gustado y para poder tener el personaje del contenido exclusivo. Y para tener que pagar por el contenido ese, prefiero pagar el juego.
si,yo tambien confirmo que en buygame2 ha pasado justo al reves,que antes no ponian los idiomas y ahora pone ingles y español,asik todavia no suene la alarma de peligro,ademas si en la 360 tanto la usa como la asia estan es español,no entiendo por q es la ps3 no iba a suceder lo mismo
Seguid filtrando la información de las webs de importación y de las releases pirata de xbox360 como "confirmaciones" y seguiréis provocando que la gente se lleve palos como churros.

Las webs de importación NO son fiables en absoluto (ya hemos visto COD Modern Warfare 2 ASIA en castellano en algunas webs cuando es ROTUNDAMENTE FALSO); por no decir, que las versiones de Xbox360 NO SON SIMILARES SIEMPRE a las versiones de PS3.

Cuando sepáis realmente en qué idiomas vienen los juegos, aportadlo, mientras tanto sólo estáis especulando.
Segun UPS me llega el martes que viene, solo quedan 2 dias. En cuanto llegue confirmo... y que Dios me pille confesao. [buuuaaaa]
Pues me tocara venderlo en el mercadillo porque no quiero un juego en ingles y ya no vuelvo a comprar nada antes de su salida en paginas de importación que menuda putada nos han echo a algunos...
Esperemos que no haga falta, ten fe, hombre [angelito]
La jugada con suerte os sale bien. Pero la próxima vez tenéis que ser más cautelosos.

Sobretodo porque EA no tiene un política clara en cuanto a localizaciones se refiere. Bailan demasiado.
Amén, Calita, amén. Ni una más, lo tengo clarísimo.

Mierda, UPS me ha retrasado la entrega del martes al miércoles según la Web. [burla3]
Ojala tengas razon Calita y tengamos suerte,de todas formas siempre tiene que haber alguno que se arriesgue primero,asik por una vez que sean otros pos bien.De todas formas si viene en ingles a ver si se lo podemos devolver a la tienda,y sino,pues por ebay jeje

EDITO: Esto que os voy a decir son especulaciones asik,calita no me mates XD.He estado mirando en ebay,y hay un vendedor que tiene la ed.coleccionista version asia,y pone que el juego trae ingles,español e italiano,y ha echo unas capturas de pantalla,y se ven las letras en español,el tio tiene mas de 750 votos y todos 100%,asik algo de confianza a mi por lo menos ya me da.Tambien os digo que pueden ser unas capturas del juego de pc o de la 360,pero bueno,esperemos q el tio no sea tan cabronazo.
Este es el link para que veais a lo que me refiero:
http://cgi.ebay.es/Nuevo-Dragon-Age-Origins-Asian-Collectors-Edition-PS3_W0QQitemZ110456500606QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item19b7b8717e

Repito,son especulaciones,asik hasta que no se confirme que nadir pille nada,pero por lo menos ,yo como muchos q hemos pillado esta version, nos da algo mas de esperanzas.

Bueno,un saludete a todos
Buenas colegas!" Me gustaria preguntar un par de cosas acerca del juego. Me ha atraido no se porque, a mas al ver las puntuaciones que le han dado y tal pues debe ser un buen juego a la fuerza.

Tiene precuela, o no tiene nada que ver con otro juego? quiero decir si puedo jugarmelo sin problema y entendiendolo todo a la perfeccion?

Es un juego tipo WOW no? Requiere muchas horas de juego para completarlo supongo.

Y por ultimo, al ver que a primera vista se parece mucho al demons souls cual recomendais?

Gracias de antemano.
macasfaj escribió:Mirad todos!!!

http://www.gamehubs.com/PS3/dragon-age-origins.html

GRANDIOSO!! Ya me extrañaba a mí. [buenazo]

Que gran noticia ya me parecia raro, pero todo puede pasar.

Lo que tengo claro que ya no me arriesgo mas, ahora esperar a que se confirme el assasins cred 2 pero me da que estara en español [+risas]
phendrana_77 escribió:Buenas colegas!" Me gustaria preguntar un par de cosas acerca del juego. Me ha atraido no se porque, a mas al ver las puntuaciones que le han dado y tal pues debe ser un buen juego a la fuerza.

Tiene precuela, o no tiene nada que ver con otro juego? quiero decir si puedo jugarmelo sin problema y entendiendolo todo a la perfeccion?

Es un juego tipo WOW no? Requiere muchas horas de juego para completarlo supongo.

Y por ultimo, al ver que a primera vista se parece mucho al demons souls cual recomendais?

Gracias de antemano.

No tengo el Dragon Age pero si el Demons Soul y este ultimo tiene una dificultad elevada al lado del Dragon Age,pero ese es su encanto el ir poco a poco y preparado para no caer al primer golpe,y en eso puedo decir que soy un experta "sufridora" que todavia estoy al principio y me mataron tropecientas veces ;)
Aunque son rumores,parece que el Demons Souls lo van a sacar en Europa asi que puedes ir abriendo boca con el Dragon Age.
Saludos
phendrana_77 escribió:Buenas colegas!" Me gustaria preguntar un par de cosas acerca del juego. Me ha atraido no se porque, a mas al ver las puntuaciones que le han dado y tal pues debe ser un buen juego a la fuerza.

Gracias de antemano.

No tiene precuela, es un juego independiente de cualquier otro. Lo han etiquetado como "sucesor espiritual del Baldur's Gate", debido a que la desarrolladora es la misma, y son juego con la misma mecánica. Vamos, son dos juegos de rol, en los que llevas a varios personajes al mismo tiempo, con una gran carga de la historia, y con un sistema de combate táctico en tiempo real, en el que puedes pausar la acción cuando quieras para dar órdenes al grupo.

Como ves no se parece mucho al wow, aunque si es largo (entre 40-120 horas, según la desarrolladora).

Y tampoco se parece en nada al Demon's Soul. Al Demon's yo lo veo como un arcade con pinceladas de rol, por lo de subir de nivel, y poco más. La historia no tiene mucho peso, sólo llevas a un personaje, y la mecánica en arcade. No quita que sea un gran juego, que lo es, pero se parecen lo que un huevo a una castaña.
macasfaj escribió:Mirad todos!!!

http://www.gamehubs.com/PS3/dragon-age-origins.html

GRANDIOSO!! Ya me extrañaba a mí. [buenazo]

Ostia tio,que buena noticia,por q en esta pagina en un principio ponia q habia español,luego lo quitaron ,y ahora pone mas idiomas,estos tios de gamehubs son la leche.Bueno parece,que ya se esta viendo un poco la luz al final del tunel jejeje
Bueno chicos,

parece ser que el juego sí que viene en español...

Me he vuelto a poner en contacto con GameHubs y me han respondido lo siguiente:

Hi mate,

We have tested the game. And it is confirmed that the game includes Spanish subs.

Please feel free to contact us if you have any enquiries.

Thank you.

Siento la confusión que puedo haber creado con lo que dije en otro post, pero ellos mismos me anularon el pedido por no estar subtitulado en español... y no quería avisar rápidamente para que la gente no siguiera importándolo.

Parece que en GameHubs se hicieron la picha un lío, pero ahora ya está todo claro -a falta de la confirmación de algún forero al que le llegue el juego- y por fin podremos disfrutar de Dragon Age a un precio de escándalo!
Una pregunta. Aquí sale hoy??O que dia sale?? Ya hay ganas de ir a por el, y eso que 70 euros...y viniendo el asassins tambien XD.
vamega escribió:Una pregunta. Aquí sale hoy??O que dia sale?? Ya hay ganas de ir a por el, y eso que 70 euros...y viniendo el asassins tambien XD.

Tengo entendido que sale el día 19, así que quedan dos días.

Un saludo
2777 respuestas