Ojala tengas razon Calita y tengamos suerte,de todas formas siempre tiene que haber alguno que se arriesgue primero,asik por una vez que sean otros pos bien.De todas formas si viene en ingles a ver si se lo podemos devolver a la tienda,y sino,pues por ebay jeje
EDITO: Esto que os voy a decir son especulaciones asik,calita no me mates
.He estado mirando en ebay,y hay un vendedor que tiene la ed.coleccionista version asia,y pone que el juego trae ingles,español e italiano,y ha echo unas capturas de pantalla,y se ven las letras en español,el tio tiene mas de 750 votos y todos 100%,asik algo de confianza a mi por lo menos ya me da.Tambien os digo que pueden ser unas capturas del juego de pc o de la 360,pero bueno,esperemos q el tio no sea tan cabronazo.
Este es el link para que veais a lo que me refiero:
http://cgi.ebay.es/Nuevo-Dragon-Age-Origins-Asian-Collectors-Edition-PS3_W0QQitemZ110456500606QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item19b7b8717eRepito,son especulaciones,asik hasta que no se confirme que nadir pille nada,pero por lo menos ,yo como muchos q hemos pillado esta version, nos da algo mas de esperanzas.
Bueno,un saludete a todos