[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

Buenas a todos,

Tengo una duda...

Las los frascos para los venenos y los disparadores de trampas¿? donde se compran¿? he llegado ya a un par de ciudades... y no he sabido verlo... se supone que los venden los comerciantes¿?
aki otro q no se va a gastar un € en este juego
labor escribió:wenas siento ser muy pesado con las pregunta pero le tengo o mas bien viendo los comentarios le tenia muchas ganas a este juego asi que voy a lanzar la pregunta definita:
merece la pena la compra de este juego si o no???

PD: NO TENGO UN PC LO SUFICIENTE POTENTE PARA MOVER LA VERSION DE PC ASI QUE NO ME VALE DICHA VERSION.

saludos,yo te explico mi humilde opinion:si eres un fan de los baldur gate y sobre todo neverwinter nights...si te gusto el resto de anteriores trabajos de bioware...este juego te gustara,no es un pepino tecnologico,en mi opinion ni se le acerca a mass efect en cuanto acabado tecnico..diseño...etc,pero claro si como a mi te gustan los rpgs americanos pues te gustara,desde luego yo esperaba un mejor acabado tecnico,se pueden ver cosas feitas si te fijas en los escenarios,pero bueno es el tipo de rpg que me gusta,los graficos no lo son todo aunque alludan [carcajad],es divertido tiene un buen hilo argumental personajes carismaticos...me esta gustando.
Madre mia con razon el juego se pudre en las estanterias (al menos en las que veo yo). Es triste que a estas alturas la distribucion de algunas "grandes compañias" deje tanto que desear. Quizas EA no se haya enterado de la globalizacion del mercado y de que, si a estas alturas haces un movimiento como este lo pagas caro. Por desgracia estos "pequeños" detalles son los que entierran un gran juego.

Salu2
¿Que tal esta el juego?¿Tiene online tipo BG de Wow?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
KingSora escribió:¿Que tal esta el juego?¿Tiene online tipo BG de Wow?

Este juego no tiene modo online.
calita escribió:

jijiji lo unico que tiene online es las descargas de contenido que nos van a soplar... [carcajad]

llevo unas 6 horas por el momento esta chulo un poco facil,los personajes son bastante carismaticos la historia esta guay me esta gustando,aver si cuando lo rejuege lo ago en hard [mad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
emerald golvellius escribió:
calita escribió:

jijiji lo unico que tiene online es las descargas de contenido que nos van a soplar... [carcajad]

llevo unas 6 horas por el momento esta chulo un poco facil,los personajes son bastante carismaticos la historia esta guay me esta gustando,aver si cuando lo rejuege lo ago en hard [mad]

y los graficos que tal??? son tan malos como dicen??? a que version estas jugando tu???
saludos,pues yo juego ala version xbox360,los graficos peorcetes en detalle que mass efect por ejemplo,las armas cuando ablas i tal se fen bastante poco detalladas al igual que muchos objetos de escenario...desde luego los detalles de escenario estan mui poquito currados,aora eso si claro todo lo carga al momento no como mass efect que tenia aquel problema con las texturas gordas...que quede claro"este dragon age no es un juego pepino en graficos...."correctos si.si te gustaron los neverwinter nights 2 expansiones i tal este juego te gustara
emerald golvellius escribió:saludos,pues yo juego ala version xbox360,los graficos peorcetes en detalle que mass efect por ejemplo,las armas cuando ablas i tal se fen bastante poco detalladas al igual que muchos objetos de escenario...desde luego los detalles de escenario estan mui poquito currados,aora eso si claro todo lo carga al momento no como mass efect que tenia aquel problema con las texturas gordas...que quede claro"este dragon age no es un juego pepino en graficos...."correctos si.si te gustaron los neverwinter nights 2 expansiones i tal este juego te gustara

pero es mejor graficamente el dragon age que por ejemplo el saints row 2 o el prototype no???? mientras que no sea como el saint row 2 me comformo en graficos porque vamos... el saint row 2 era malisimo
labor escribió:
emerald golvellius escribió:saludos,pues yo juego ala version xbox360,los graficos peorcetes en detalle que mass efect por ejemplo,las armas cuando ablas i tal se fen bastante poco detalladas al igual que muchos objetos de escenario...desde luego los detalles de escenario estan mui poquito currados,aora eso si claro todo lo carga al momento no como mass efect que tenia aquel problema con las texturas gordas...que quede claro"este dragon age no es un juego pepino en graficos...."correctos si.si te gustaron los neverwinter nights 2 expansiones i tal este juego te gustara

pero es mejor graficamente el dragon age que por ejemplo el saints row 2 o el prototype no???? mientras que no sea como el saint row 2 me comformo en graficos porque vamos... el saint row 2 era malisimo

[buuuaaaa] no se,porque jamas e jugado a un saint de esos ni a nada parecido me temo [buuuaaaa] lo mio son los rpgs,aver que ejemplo comun te podria poner que conozcamos los 2 [carcajad] me gusta mas grficamente que el lost odyssey, aver no te imagines que es como un evergrace o un champions of norrat tampoco es eso...supongo que es cuestion de gustos,la verdad esque es un juego especial porque tampoco tiene apenas exploracion... [mad] me temo que bioware no me contratara para venderle juegos [+risas] i eso que me esta gustando como casi todos sus juegos,mira si eres mui fan de los rpg americanos te molara si no me parece que nuuu ¬_¬
labor escribió:

[buuuaaaa] no se,porque jamas e jugado a un saint de esos ni a nada parecido me temo [buuuaaaa] lo mio son los rpgs,aver que ejemplo comun te podria poner que conozcamos los 2 [carcajad] me gusta mas grficamente que el lost odyssey, aver no te imagines que es como un evergrace o un champions of norrat tampoco es eso...supongo que es cuestion de gustos,la verdad esque es un juego especial porque tampoco tiene apenas exploracion... [mad] me temo que bioware no me contratara para venderle juegos [+risas] i eso que me esta gustando como casi todos sus juegos,mira si eres mui fan de los rpg americanos te molara si no me parece que nuuu ¬_¬

entonces para ti el dragon age tiene mejores graficos que el lost odissey no???, yo es que tengo la play 3 y no tengo la xbox360 por eso no puedo jugar todavia al dragon age y a este le tengo muchas ganas pero los comentarios de la gente me estan preocupando porque no se si merece la pena comprarlo o no, en cuanto a poca libertad y exploracion a que refieres???

Saludos
Yo ha este juego solo jugaria descargado de algun lado tanto en xbox como en ps3 que verguenza
pues si,ami me gusta mas graficamente que lost odissey,me refiero a que es como neverwinter nights 2:pequeña parcela de terreno a explorar llegado un punto te dicen si quieres ir al mapa en el mapa viajas automatico"puede salirte un enfrentamiento sorpresa..."llegas a otra parcela de mapa...osea que no es un elder of scrolls no es un rpg donde explores grandisimos terrenos...,es un buen videojuego si no al tiempo [ginyo] lo que pasa es que si ya as jugado a otros de este estilo pues ya saves si te va a gustar o no,ami ya me podrian cobrar el 2 y el 3 [carcajad]
emerald golvellius escribió:pues si,ami me gusta mas graficamente que lost odissey,me refiero a que es como neverwinter nights 2:pequeña parcela de terreno a explorar llegado un punto te dicen si quieres ir al mapa en el mapa viajas automatico"puede salirte un enfrentamiento sorpresa..."llegas a otra parcela de mapa...osea que no es un elder of scrolls no es un rpg donde explores grandisimos terrenos...,es un buen videojuego si no al tiempo [ginyo] lo que pasa es que si ya as jugado a otros de este estilo pues ya saves si te va a gustar o no,ami ya me podrian cobrar el 2 y el 3 [carcajad]

ok gracias me lo comprare el mismo dia que salga dios que ganas!!! XD XD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Sarmentador escribió:Yo ha este juego solo jugaria descargado de algun lado tanto en xbox como en ps3 que verguenza

+1

y en cuanto a graficos, no se pero juegos de ps2 tiene mejores graficos que este juego

joer ver la laba, como una textura plana, como en los juegos de ps1, es PATETICO

lo unico que es pasable son el modelado de los personaje y sus texturas, el resto, una ps2 lo puede hacer y meto todas las versiones y eso que la de x360 es la peor, es que ya es para.... comer aparte, siendo "" un port de la de pc

qeu los viejes de entre zona es automatico! :O :O :O :O

pd: mejor no comento! que me expulsan de eol, donde este demon's souls que se quite draogn age ni leches
Es un juegazo pero no tiene mejores graficos que Lost Oddysey...

Imagen
Imagen
.abc. escribió:
Sarmentador escribió:Yo ha este juego solo jugaria descargado de algun lado tanto en xbox como en ps3 que verguenza

+1

y en cuanto a graficos, no se pero juegos de ps2 tiene mejores graficos que este juego

joer ver la laba, como una textura plana, como en los juegos de ps1, es PATETICO

lo unico que es pasable son el modelado de los personaje y sus texturas, el resto, una ps2 lo puede hacer y meto todas las versiones y eso que la de x360 es la peor, es que ya es para.... comer aparte, siendo "" un port de la de pc

qeu los viejes de entre zona es automatico! :O :O :O :O

pd: mejor no comento! que me expulsan de eol, donde este demon's souls que se quite draogn age ni leches

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo si que ya no comento mas sobre datos tecnicos del juego porque ni siendo un juego que me gusta se venderlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] ami me gusta mucho [+risas]
Pues si la versión UK viene con los subtitulos en español, si que lo pillaré. Aunque leyendo los comentarios sobre los gráficos...
Cobain escribió:Pues si la versión UK viene con los subtitulos en español, si que lo pillaré. Aunque leyendo los comentarios sobre los gráficos...

Está íntegramente en inglés.
calita escribió:
Cobain escribió:Pues si la versión UK viene con los subtitulos en español, si que lo pillaré. Aunque leyendo los comentarios sobre los gráficos...

Pues le van a dar al juego

A lo mejor me aventuro con borderlands

Gracias calita
Cobain escribió:
calita escribió:

Pues le van a dar al juego

A lo mejor me aventuro con borderlands

Gracias calita

que el juego es buenicooooo [carcajad],en serio la historia esta mui chula,si os molan este tipo de juegos yo no creo que os decepcione,claro si no os gustan este tipo de juegos ya es otra cosa,puede gustar o no pero mal juego no es [ginyo]
Ya, pero yo estoy con Calita

Hay que castigar a las compañías que se rien de los usuarios españoles
Y ni falta que le hace tener gráficos donde le ves los pelos del bigote a morrigan. Con el hype aun el cuerpo, creo que es el mejor juego que he jugado este año.
No entiendo como puede haber gente que se gaste el dinero cada año en un fifa o un pro, con 4 chorradas mas que el anterior, y no va a comprar este juegazo solo por que esta doblado en polaco y en español no.

Vosotros sabreis.
A mi realmente lo que más me jode del juego es que no tenga vista tipo Baldurs Gate y en PC si... la traducción al final y al cabo me da lo mismo.
darth_therat escribió:No entiendo como puede haber gente que se gaste el dinero cada año en un fifa o un pro, con 4 chorradas mas que el anterior, y no va a comprar este juegazo solo por que esta doblado en polaco y en español no.

Vosotros sabreis.

Porque tengo el mismo derecho que un polaco, a tener el juego doblado en mi idioma

Y para mas inri, seguro que al polaco le sale el juego mas barato
Kagarrot escribió:A mi realmente lo que más me jode del juego es que no tenga vista tipo Baldurs Gate y en PC si... la traducción al final y al cabo me da lo mismo.

Yo he jugado en PC y te puedo asegurar que la vista tipo Baldurs Gate suele joderte mas que ayudar. No es que este mal hecha, pero suele quedar bloqueado por los objetos del entorno. Yo al final acabe usando la vista en 3º persona para moverme y en los comabtes la Baldurs.
darth_therat escribió:No entiendo como puede haber gente que se gaste el dinero cada año en un fifa o un pro, con 4 chorradas mas que el anterior, y no va a comprar este juegazo solo por que esta doblado en polaco y en español no.

Vosotros sabreis.

Yo lo que no entiendo es por que no disfrutais el juego, y dejais que cada uno haga lo que quiera. Por cierto los juegos que mencionas no me interesan pero estan en español, se actualizan gratuitamente, tienen un manual en nuestro idioma...

Que quede claro que yo respeto a quien se le quiera comprar, pero se ha de entender que hay gente que no quiere tragar con el agravio comarativo.

Vosotros sabreis.

Por favor, no empecemos otra vez.

Hay suficiente información para que cada uno decida si quiere comprarse el juego o no.

A tu pregunta, te contesto: Sí, se lo que hago. Gracias por tu preocupación.

Vosotros sabreis.

Pues es una pena, porque con la cantidad de mensajes que se han escrito ya, una cosa es que no estés de acuerdo, pero si lo que ocurre es que no lo entiendes algo falla. ¿Has empezado intentándolo?
honestamente¿cuando morrowind elder of scrolls III salio en xbox en ingles i con manual en INGLES vendiendose aqui en los game i eljuego en ingles ni textos ni na todo inglesazo...se lio este pollino ?yo me lo compre feliz feliz porque es o eso o nada...no soi americano cuando queria un ultima sabia que Richard Garriott no piensa en mi lo tengo asumido,no soi japones cuando quiero un Ys pues se lo que ai a falcom no le importo...no entiendo como siendo jugones españoles no tenemos ya asumido el royo que son años ya de esto [ginyo],bueno llevo unas horas de juego ya,de repente la dificultad pega un giro brutal es mui mui dificil jugar a este juego con el mando,los que lo tengais en pc lo estareis disfrutando mas que yo [carcajad] lo que dice Kagarrot de la vista baldur opino igual la echo en falta,aunque este juego esta mejor acabado que never winter nights 2 que los techos eran un suplicio bueno al menos para mi..tenia muchas vistas para poner i nunguna me convencia [carcajad] aunque el juego me encanto,total mi nota para el juego seria 8,5 de 10,la historia esta mui bien los personajes molan es divertido,i con la camara tal i como esta se ve todo bastante bien,eso si las estrategias con el mando lo paso fatal,un juego para amantes del genero con paciencia [+risas]saludos.
emerald golvellius escribió:honestamente¿cuando morrowind elder of scrolls III salio en xbox en ingles i con manual en INGLES vendiendose aqui en los game i eljuego en ingles ni textos ni na todo inglesazo...se lio este pollino ?yo me lo compre feliz feliz porque es o eso o nada...no soi americano cuando queria un ultima sabia que Richard Garriott no piensa en mi lo tengo asumido,no soi japones cuando quiero un Ys pues se lo que ai a falcom no le importo...no entiendo como siendo jugones españoles no tenemos ya asumido el royo que son años ya de esto [ginyo],bueno llevo unas horas de juego ya i de repente la dificultad pega un giro brutal es mui mui mui dificil jugar a este juego con el mando,los que lo tengais en pc lo estareis disfrutando mas que yo [carcajad] lo que dice Kagarrot de la vista baldur opino igual la echo en falta,aunque este juego esta mejor acabado que never winter nights 2 que los techos eran un suplicio bueno al menos para mi..tenia muchas vistas para poner i nunguna me convencia [carcajad] aunque el juego me encanto,total mi nota para el juego seria 8,5 de 10,la historia esta mui bien los personajes molan es divertido,i con la camara tal i como esta se ve todo bastante bien,eso si las estrategias con el mando lo paso fatal,un juego para amantes del genero con paciencia [+risas]saludos.

Si quieres que te lean, usa frases. No se entiende nada.

Respecto a las malas distribuciones de juegos en el pasado, porque tuviera que importarme RPG's de la MegaDrive en inglés hace 15 años, no quiere decir que me los tenga que comer con patatas a ahora a punto de entrar en 2010 y con el volumen de negocio y márgenes que a día de hoy manejan las editoras.
calita escribió:
emerald golvellius escribió:honestamente¿cuando morrowind elder of scrolls III salio en xbox en ingles i con manual en INGLES vendiendose aqui en los game i eljuego en ingles ni textos ni na todo inglesazo...se lio este pollino ?yo me lo compre feliz feliz porque es o eso o nada...no soi americano cuando queria un ultima sabia que Richard Garriott no piensa en mi lo tengo asumido,no soi japones cuando quiero un Ys pues se lo que ai a falcom no le importo...no entiendo como siendo jugones españoles no tenemos ya asumido el royo que son años ya de esto [ginyo],bueno llevo unas horas de juego ya i de repente la dificultad pega un giro brutal es mui mui mui dificil jugar a este juego con el mando,los que lo tengais en pc lo estareis disfrutando mas que yo [carcajad] lo que dice Kagarrot de la vista baldur opino igual la echo en falta,aunque este juego esta mejor acabado que never winter nights 2 que los techos eran un suplicio bueno al menos para mi..tenia muchas vistas para poner i nunguna me convencia [carcajad] aunque el juego me encanto,total mi nota para el juego seria 8,5 de 10,la historia esta mui bien los personajes molan es divertido,i con la camara tal i como esta se ve todo bastante bien,eso si las estrategias con el mando lo paso fatal,un juego para amantes del genero con paciencia [+risas]saludos.

Si quieres que te lean, usa frases. No se entiende nada.

Respecto a las malas distribuciones de juegos en el pasado, porque tuviera que importarme RPG's de la MegaDrive en inglés hace 15 años, no quiere decir que me los tenga que comer con patatas a ahora a punto de entrar en 2010 y con el volumen de negocio y márgenes que a día de hoy manejan las editoras.

no hombre yo no te digo que lo tengas que comprar,yo solo digo que esto es el pan de cada dia,i bueno no ablo de megadrive si no de la primera xbox,bueno yo comprendo toda posicion i no te quito razon tan solo posteo mi humilde opinion,esto esta asi para mucho tiempo.
emerald golvellius escribió:no hombre yo no te digo que lo tengas que comprar,yo solo digo que esto es el pan de cada dia,i bueno no ablo de megadrive si no de la primera xbox,bueno yo comprendo toda posicion i no te quito razon tan solo posteo mi humilde opinion,esto esta asi para mucho tiempo.

¿Te refieres a lo de no escribir con frases? :P
Asumo que la pregunta no esta respondida todavía.
Teniendo en cuenta que en estados unidos el juego salía, como sería normal, a la vez que la versión de la X360, ¿Sabemos algo del idioma de esta edición?

Gracias, gente
Pues yo exhorto a todo el mundo a que se haga con la version PC.

No pide mucho equipo, habra mods y es bastante mas barato que en consolas.

Por lo que llevo (poquito) tiene pinta de ser fastuosamente largo y teniendo en cuenta que no he jugado ni al Baldur's ni al Mass Effect ni al Oblivion me parece cuanto minimo llamativo graficamente y con muchas posibilidades argumentalmente.

Por eso es de lamentar la no inclusion del doblaje, el punto fuerte de este juego es su historia (mi opinion) y un BUEN doblaje la haria mas epica y cercana, permitiendo la inmersion total en la trama y situaciones.

Lo dicho boicot a la version PS3 NOW!!! [sonrisa]
Yo me pillaria el de PC porque es más completo en mi opinión... pero es que ya el PC, aunque tenga PC para moverlo, lo de jugar en sofá y con TV grande no tiene precio... supongo que acabaré pillandomelo por PS3 por comodidad de jugar tranquilamente como he comentado, pero a saber cuando, con la de juegos que vienen!!
Jack Grensleaves escribió:Pues yo exhorto a todo el mundo a que se haga con la version PC.

Por lo que llevo (poquito) tiene pinta de ser fastuosamente largo y teniendo en cuenta que no he jugado ni al Baldur's ni al Mass Effect ni al Oblivion me parece cuanto minimo llamativo graficamente y con muchas posibilidades argumentalmente.

Por eso es de lamentar la no inclusion del doblaje, el punto fuerte de este juego es su historia (mi opinion) y un BUEN doblaje la haria mas epica y cercana, permitiendo la inmersion total en la trama y situaciones.

estoi contigo,un buen doblaje estaria tremendo la version u.s.a tiene mas de 100 actores de doblaje,llevo unas 8 horas de juego i esta mui guapo,version xbox360 en pc con el uso de teclado i raton seguro que gana muchisimo es la primera vez que juego a un neverwinter nights o baldur con un mando i en estrategias en combate echo a faltar el estilo pc,saludos.
Jack Grensleaves escribió:Pues yo exhorto a todo el mundo a que se haga con la version PC.

Pero si la versión de PC tampoco está doblada!! xDD
No comprar este juego porque no está doblado es una excusa muy mala, la verdad. Y muchos que dicen eso lo acabarán comprando seguro.
sadus escribió:

No comprar este juego porque no está doblado es una excusa muy mala, la verdad. Y muchos que dicen eso lo acabarán comprando seguro.

mass efectt tampoco lo estuvo i el 2 tampoco lo estara,en realidad pocos son doblados,creo que lo que a enfadado a la gente es lo del manual dela version deluxe en ingles..,con el tiempo me comprare la version pc porque creo que sera la primera en bajar bastante de precio...de momento estoi disfrutando de la version xbox360 bastante,¿que os parece la dificultad?ami la verdad me esta costando avanzar [mad]
se ha dicho muchas veces que en algunos juegos los doblajes españoles son una porqueria,pues acabo de alquilarme este y la verdad que algunas voces que he escuchado en ingles en este juego me parecen una auntentica basura

me he creado un mago y en un momento determinado tienes que ayudar a un amigo y a su novia a escapar de la academia,la voz del menda este no podia ser mas subnormal macho
sadus escribió:

mass efectt tampoco lo estuvo i el 2 tampoco lo estara,en realidad pocos son doblados,creo que lo que a enfadado a la gente es lo del manual dela version deluxe en ingles..,con el tiempo me comprare la version pc porque creo que sera la primera en bajar bastante de precio...de momento estoi disfrutando de la version xbox360 bastante,¿que os parece la dificultad?ami la verdad me esta costando avanzar [mad]

Lo que ha encabronado a la peña ha sido el doblaje al polaco, ninguneando a nuestro mercado de mala manera.
El asunto del manual en PDF y su excusa peregrina ha sido ya la puntilla.

SI AL BOICOT!!!
sadus escribió:Pero si la versión de PC tampoco está doblada!! xDD

¿Y decir que un juego por el que tenía ilusión gracias a el tema del doblaje le he pasado a tener manía te parece mejor excusa?

Dejad ya el temita de decidir que tiene que hacer cada uno, que ya aburre y hablad más del juego.
Tengo una pregunta para los k ya hayan jugado. Como es el mundo ? Es por niveles, o es abierto como el sacred 2 o el oblivion ?
devilcloud_18 escribió:Tengo una pregunta para los k ya hayan jugado. Como es el mundo ? Es por niveles, o es abierto como el sacred 2 o el oblivion ?

nada que ver con oblivion,es identico a neverwinter nights2 tanto que tengo todo el tiempo la sensacion de estar jugando a una continuacion de este,pequenas zonas i viajas automaticamente a traves de el mapa por ellas con posivilidad de combate por el camino...aunque ya e visto que ai zonas de un tamaño considerable la malloria son pequeñas,llevo unas 10 horas de juego me esta gustando bastante tiene una buena trama.
Pero tampoco es como el sacred 2 ? Osea k si estoi buscando un juego con un mundo abierto para ir donde kirera en cualkier momento mejor me olvido no ? Es solo he jugado a los final fantasy rogue galaxy etc de tipo oriental, occidental solo oblivion, Gothic 3, sacred 2 y estos me han encando por su enrome liberatd para ir donde kieras en un mundo enorme. Si el dragon age va por fases o niveles creo k paso, nunca he jugado al neverwinter nights2 asin k no se como es el mundo.
devilcloud_18 escribió:Pero tampoco es como el sacred 2 ? Osea k si estoi buscando un juego con un mundo abierto para ir donde kirera en cualkier momento mejor me olvido no ? Es solo he jugado a los final fantasy rogue galaxy etc de tipo oriental, occidental solo oblivion, Gothic 3, sacred 2 y estos me han encando por su enrome liberatd para ir donde kieras en un mundo enorme. Si el dragon age va por fases o niveles creo k paso, nunca he jugado al neverwinter nights2 asin k no se como es el mundo.

lo siento no e jugado a sacred pero a oblivion en xbox360 le eche unas 200horas i en pc por lo menos otras 200 me gustan mucho los elder of scrolls ,dragon age origins es absolutamente diferente en todo,si buscas un arpg como oblivion no creo que dragon age sea tu juego es diferente en todo desde como te mueves asta el combate,saludos.
Ya se k es muy diferente del oblivion, he visto muchos viedeos, y me gusta, lo k aun no se es como es ir por el mundo, por lo menos espero k sea como el sacred 2 k podias ir donde kisieras amenudo k ivas avanzando.
Se sabe algo del idioma de la version USA?

La de xbox esta subtitulada, pero la de play no lo tengo claro.

Un saludo!
2777 respuestas