[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

Yuluga escribió:...

Dios estoy yonki de RPG!

[amor]
AnTokiLLeR escribió:
Eslobo escribió:pero ke clase de mierda es esta??

con lo malos ke son los doblajes de juegos en españa lo ofensivo seria ke lo doblaran.

mirate juegos como ratchet, uncharted, bioshock, y luego hablas...hay de todo, como en todos sitios ;)

e visto varios de esos y mantengo mi afirmacion
he comprado la edicion coleccionista para ps3, y en el video que han posteado, se ve la caja metalica, el mapa, la armadura de mass effect, unos items y un contenido descargable el del prisonero de piedra, pero no dicen nada del otro contenido Warden’s Keep que supuestamente venia en esa edicion.

sabeis algo de eso?

muchas gracias de antemano.

edito: parece ser que no viene asi que tendre que gastarme el dinerito en el dlc.

edito 2: xdd definitivamente no viene, solo en la deluxe online que no trae caja ni mapa, en fin.
un saludo
Narcyl escribió:he comprado la edicion coleccionista para ps3, y en el video que han posteado, se ve la caja metalica, el mapa, la armadura de mass effect, unos items y un contenido descargable el del prisonero de piedra, pero no dicen nada del otro contenido Warden’s Keep que supuestamente venia en esa edicion.

sabeis algo de eso?

muchas gracias de antemano.

edito: parece ser que no viene asi que tendre que gastarme el dinerito en el dlc.

edito 2: xdd definitivamente no viene, solo en la deluxe online que no trae caja ni mapa, en fin.
un saludo

Vaya tela, no? habrá que pagar por la misión esa entonces y el nuevo personaje? :S
no la del personaje te la dan si compras el juego directamente, pero la otra que es la mas barata si tienes que comprarla.
Narcyl escribió:no la del personaje te la dan si compras el juego directamente, pero la otra que es la mas barata si tienes que comprarla.

Oju que ganas tengo del juego... lastima que en Europa nos llegue mas tarde en PS3 :(
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas la version de pcs3 tiene las mismas opciones de dialogos que la version de pc o tiene menos opciones de dialogo la de ps3???
la historia, dialogos, trama, paisajes todoooo eso esta en consolas igual que pc, lo unico el control diferente y la camara.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por favor, explica lo de la armadura de Mass Effect de la edición coleccionista.

¿Cómo viene?
calita aparece en este video que posteo Yuluga.

http://www.youtube.com/watch?v=26PWikA4nlM

Es el unboxing de la edicion coleccionista version PS3, aparece en el min 2:00, es una ficha donde aparece el codigo para descargarlo.
un codigo para desbloquear la armadura de sangre (que sale tanto en dragon age como en mass effect 2), asi que sera para el juego de 360 me imagino.
Según he leido es un código para la cuenta de EA, por lo que puedes utilizarla en cualquiera de las 3 versiones.
P4C escribió:calita aparece en este video que posteo Yuluga.

http://www.youtube.com/watch?v=26PWikA4nlM

Es el unboxing de la edicion coleccionista version PS3, aparece en el min 2:00, es una ficha donde aparece el codigo para descargarlo.

significa q saldra en ps3? :-?
bueno a ver si nos llega y podremos especificar mas
¿Es tan largo como el Oblivion?
Drian-kun escribió:Según he leido es un código para la cuenta de EA, por lo que puedes utilizarla en cualquiera de las 3 versiones.

Exactamente. Todo se mueve por cuenta de EA. Si alguno ha jugado a la versión de consola me gustaria que confirmará esto.

Ya me paso en el Madden 10, que EA tenia su propia store dentro del juego.
909DestroyerXXL escribió:¿Es tan largo como el Oblivion?

Lo dudo mucho tio,es más,deseo que no sea tan largo.A mí, por ejemplo, el Oblivion y el Fallout me enamoraron de entrada pero fue el tema del autolevel y lo de que solo puedas ganar experiencia hasta cierto punto lo que me termino por aburrir hasta el punto que ni me molesto en terminarlos.

Por cierto, leí páginas atrás que daban un trofeo por comprar un arma en el bazar.Pués decir que me parece lo más triste que he leído en tiempo, me encanta el sitema de trofeos pero que vengan a equiparar la maña y dedicación que conllevan algunos trofeos con gastar dinero para que te den otros o con cosas como "ver una intro entera" ( caso SCIV ), me parece una tomadura de pelo para los jugadores.
Saludos.
Efectivamente la edición coleccionista se va a retrasar ligeramente hasta principios de la semana que viene.
he leido por ahi que la version de PS3 tiene una bajada de framerates comparada con la de 360, alguno puede confirmarlo?, es q si eso me pillo la de xbox, un saludo ;)
klamath escribió:he leido por ahi que la version de PS3 tiene una bajada de framerates comparada con la de 360, alguno puede confirmarlo?, es q si eso me pillo la de xbox, un saludo ;)

No decían que era al revés...?

Que jaleo de versiones.
Por lo que tengo entendido es al revés. Uno de esos raros casos [snif]
ros escribió:
909DestroyerXXL escribió:¿Es tan largo como el Oblivion?

Lo dudo mucho tio

yo no lo dudaria tanto....yo llevo 10 horas de juego(en PC), eso si, leyendolo todo, haciendo todas las misiones q encuentro y tal, tranquilito pero sin pararme a hacer el tonto tampoco y visto el mapeado y el ritmo q llevo desbloqueandolo....me da q llevo un 10% y tirando a lo alto.
Hace años que no juego a ROL pero creo que me voy a aventurar

Se sabe algo de la versión UK?? Viene subtitulada al español??
Lo siento pero no tengo esa información.

Otra cosita el contenido extra, de la edición digital, os llegará en unas 48 horas en forma de emails con códigos de descarga.

Añado unos cuantos videos del "Como se hizo":

http://www.youtube.com/watch?v=yDzr9178TOI

http://www.youtube.com/watch?v=TaUwpi56uzk

http://www.youtube.com/watch?v=EpXchO7705o

http://www.youtube.com/watch?v=UUxQP-RgyB8

Saludos!
Liquid326 escribió:
klamath escribió:he leido por ahi que la version de PS3 tiene una bajada de framerates comparada con la de 360, alguno puede confirmarlo?, es q si eso me pillo la de xbox, un saludo ;)

No decían que era al revés...?

Que jaleo de versiones.

Framerates el margen, todos los análisis han coincidido que gráficamente el orden de las versiones son PC (normal) luego PS3 y por último 360, no se si será caída de Framerates o texturas o lo que sea, el caso es que en general esa es la parrilla de salida en gráficos, luego si quieres hablamos del mando de una u otra, de si teclado Vs pads.... personalmente no me afecta por que ya he decidido comprar el de PC, no quiero llegar agotado de ROL a ME2.
Las comparativas creo que decían que en general mejores gráficos en PS3, pero que tenía mas fallos que Xbox360 (cosas que desaparecen por ejemplo). Yo lo he pillado en esta última pero por no esperar XD (y porque en PC no creo que me tire a tope).
Tengo una pregunta para EaDragonAge. En el foro de 360 un usuario a dicho que el manual de la Ediccion coleccionista esta en Ingles y que el manual en español viene enun cd ¿es cierto? ¿en ps3 es igual?
Segun comentan usuarios en otros foros, parece que la version USA trae subtítulos en español, aunque segun parece almenos la version asia de 360 tambien los lleva, yo estoy a la espera de la confirmación de la version asiática para importarlo, que seguro sale más barata que la USA.
Cobain escribió:Hace años que no juego a ROL pero creo que me voy a aventurar

Se sabe algo de la versión UK?? Viene subtitulada al español??

La versión UK viene íntegra en inglés.
La Edición Coleccionista PAL ESP trae los manuales en inglés. Si lo quieres leer en español lo tendrás que leer en un PDF :)

hilo_e-c-de-dragon-age-pal-esp-con-instrucciones-en-ingles_1321106
alojuanjo escribió:La Edición Coleccionista PAL ESP trae los manuales en inglés. Si lo quieres leer en español lo tendrás que leer en un PDF :)

hilo_e-c-de-dragon-age-pal-esp-con-instrucciones-en-ingles_1321106

EL COLMO!!!!!!!!!!!!!!!

Quien me diga ahora que hay que comprar una copia de este juego en España, manda huevos.

Más BOICOT a la versión española de este juego que nunca.
klamath escribió:he leido por ahi que la version de PS3 tiene una bajada de framerates comparada con la de 360, alguno puede confirmarlo?

http://www.gametrailers.com/video/pc-ps ... 9?type=flv
Drian-kun escribió:
klamath escribió:he leido por ahi que la version de PS3 tiene una bajada de framerates comparada con la de 360, alguno puede confirmarlo?

Por favor, dad ZERO credibilidad a la persecución que hace gametrailers de la versión PS3 en cada lanzamiento multiplataforma.

Son los únicos capaces de "demostrar" que Borderlands era mejor en 360, cuando la versión de PS3 es superior. O su campaña sobre Brutal Legend, que scan a scan en HD se demuestran idénticas.
yo paso de comparar la verdad, porque realmente en el juego nosotros ni nos enteramos de las diferencias, porque son mínimas...Al margen de esto, es una putada lo que nos hacen a los hispanohablantes estos de EA/Bioware...pero en fin...antes o despues compraré este juego porque soy amante de estos
AnTokiLLeR escribió:yo paso de comparar la verdad, porque realmente en el juego nosotros ni nos enteramos de las diferencias, porque son mínimas...Al margen de esto, es una putada lo que nos hacen a los hispanohablantes estos de EA/Bioware...pero en fin...antes o despues compraré este juego porque soy amante de estos

Lee bien tu frase, antokiller, dices que te están puteando, pero aún así les vas a comprar el juego.......

Ahora ya sabes por qué te putean. Porque te a tí te da lo mismo que la editora te trate bien o que te trate mal.
calita escribió:
Drian-kun escribió:

Por favor, dad ZERO credibilidad a la persecución que hace gametrailers de la versión PS3 en cada lanzamiento multiplataforma.

Son los únicos capaces de "demostrar" que Borderlands era mejor en 360, cuando la versión de PS3 es superior. O su campaña sobre Brutal Legend, que scan a scan en HD se demuestran idénticas.

No se si sera una persecucion o no, pero desde luego me parece rarisimo la diferencia que hay entre la version de Xbox360 y la de PS3. Es que la de PS3 parece que va ralentizada :(
calita escribió:
AnTokiLLeR escribió:yo paso de comparar la verdad, porque realmente en el juego nosotros ni nos enteramos de las diferencias, porque son mínimas...Al margen de esto, es una putada lo que nos hacen a los hispanohablantes estos de EA/Bioware...pero en fin...antes o despues compraré este juego porque soy amante de estos

Lee bien tu frase, antokiller, dices que te están puteando, pero aún así les vas a comprar el juego.......

Ahora ya sabes por qué te putean. Porque te a tí te da lo mismo que la editora te trate bien o que te trate mal.

Si lo compro de segunda mano no le doy nada a EA :)
entonces al final la version de ps3 va a ser la peor de la tres versiones??? vamos lo uqe falta ya es que me digan que le han quitado las salpìcaduras de sangre y el sexo a la version de play 3, al final como me temia la peor de las tres la de play
labor escribió:entonces al final la version de ps3 va a ser la peor de la tres versiones??? vamos lo uqe falta ya es que me digan que le han quitado las salpìcaduras de sangre y el sexo a la version de play 3, al final como me temia la peor de las tres la de play

por favor, no saques esa conclusión por la premeditada comparativa de gametrailers.
calita escribió:
labor escribió:entonces al final la version de ps3 va a ser la peor de la tres versiones??? vamos lo uqe falta ya es que me digan que le han quitado las salpìcaduras de sangre y el sexo a la version de play 3, al final como me temia la peor de las tres la de play

por favor, no saques esa conclusión por la premeditada comparativa de gametrailers.

En gametrailers las comparaciones son una porquería...

eso espero porque la verdad es que le tengo unas ganas enormes a este juego!!! dios estoy contando los dias impacientemente para comprarmelo en ps3 :p :p

Saludos
labor escribió:

eso espero porque la verdad es que le tengo unas ganas enormes a este juego!!! dios estoy contando los dias impacientemente para comprarmelo en ps3 :p :p

Saludos

Tu nunca hagas caso a las comparaciones ;) muy pocas reflejan la realidad, siempre para estas cosas es mejor guiarse por los usuarios =P
ok gracias por vuestrasa respuestas ;) ;) dios mio ojala llegue ya el 19 de noviembre!!! xDDDDD
100 -- Giant Bomb
This is definitely not the game for those frightened of the idea of micromanaging a game to the point where a large portion of it will be spent in a pause screen. However, as the sort of guy that has lovingly played an Infinity Engine game at least once every year for the past decade, I can think of no higher praise for this throwback than to say that Dragon Age: Origins leaves me feeling fairly confident I won't need to dig out the classics for this ritual next year.

100 -- 1UP
The folks at BioWare have shown that they're always looking for ways to make their games better -- each of their RPGs builds upon the previous title. Dragon Age displays this refinement, and while the story may not be completely original, it's told in a way that enthralls and enchants the player. It's the best RPG of the year -- and maybe the best of the HD era.

100 -- Cynamite
Truly epic single-player RPG with a compelling story.

93 -- Strategy Informer
Dragon Age: Origins is much more than a game – it’s the glorious revisiting of Bioware’s past and a look at where they are going in the future.

91 -- GameTrailers
When it comes to voice work, though, you can't touch BioWare. The production is great, and astoundingly comprehensive.

90 -- GameSpy
After logging over a hundred hours on Dragon Age: Origins, I still want to continue playing. I want to unearth more of its secrets, to better know its characters, to see how the decisions I make can impact its world, and yes, to see more of its endings. I can't think of a better recommendation than that.

90 -- PSX Extreme
If you can get past the really bland game visuals and a choppy framerate, then in Dragon Age: Origins you will find one of the very best RPG experiences in years. Masterful gameplay mechanics and an amazing story grab you and don't let you go until either a power-outage or sleep deprivation.

90 -- GameSpot
Incredible storytelling, great characters, and exciting battles are just a few of the things that make this fantasy role-playing game so extraordinary.

90 -- GameDaily
Dragon Age: Origins is a fulfilling, involving adventure that is worth picking up. The choices you make for your character, along with the twists and turns that follow, will keep you engaged. Furthermore, the controls are well done, even without the standard PC and mouse combination. This is one adventure you'll keep coming back to for months to come.

90 -- Games Radar (in-house)
High fantasy role-playing at its finest. Its detailed world, memorable characters, meaningful choices, and engrossing combat system makes Dragon Age the sort of game you’ll want to replay from start to finish several times. RPG fans won’t be disappointed by this truly epic adventure.

87 -- IGN
Incredibly deep and expansive, Dragon Age: Origins is one of those titles that can easily swallow up dozens of hours of play and keep you coming back for more.

84 -- IGN AU
It's a delight to give into a fantasy setting with such a dense back story, even if the gameplay still rarely breaks away from conventions established a decade ago.

84 -- Cheat Code Central
If you're a Western-style, fantasy RPG nut, you simply can't go wrong with Dragon Age: Origins. BioWare has outdone itself once again - they've created an RPG masterpiece that more than rivals its competitors, even if it loses its tactical luster in translation to consoles.

80 -- Game Informer
The story and its multiple branches will grab your attention, and the combat – while different in style – delivers plenty of thrills. I prefer the PC iteration, but it’s still good on PS3 and 360, and way better than not playing Dragon Age at all.
Para hacer publicidad EaDragonAge si que se pasa por el hilo, pero para darnos explicaciones del por que viene el manual en ingles ya vereis como no aparece.

Saludos.
felimerce escribió:Para hacer publicidad EaDragonAge si que se pasa por el hilo, pero para darnos explicaciones del por que viene el manual en ingles ya vereis como no aparece.

Saludos.

Pues en el foro de Xbox si se ha pasado aunque para la explicacion que ha dado mejor no haber dicho nada xD
Madre mia, ¡la comparativa de Gametrailers es descarada! es que ya por sentido común una empresa como Bioware no dejaria que su producto viera la luz con tales problemas.

No os creais nada chavales, estoy convencido de que eso no es asi, ni de lejos.

Saludos!
Que puta verguenza lo de EA con este juego... ni doblan al español pero si al polaco (la primera lengua más hablada del mundo :-| ) y ahora encima nos plantan con el manual de instrucciones en perfecto inglés... y yo les digo a EA en perfecto inglés:

What the fuck?¿
Lo estoy jugando en pc y la verdad es que es una pena el tema del idioma, tol rato leyendo y la mitad de las cosas ni las ves, y eso que yo veo todas las series en VOS y estoy acostumbrado a leer subtitulos, pero weno, lo dicho, este juego traducido seria la bomba. Esta bien eso de poder poner la camara en perspectiva isometrica a lo baldur's, no se porque lo habran quitado d las versiones para consola cuando al poner la vista asi no hay tanta carga ya que no hay que dibujar el horizonte ni nada, ademas de que es mas dificil colocar estrategicamente a los compañeros con la vista en tercera persona.

Es un juego muy bueno pero pienso que nos la han jugado, que a dia de hoy un juego de este calibre no venga doblado a una lengua como el castellano es imperdonable.
lo del manual en ingles ya empieza a tener sus consecuencias.... me cancelaron 2 reservas coleccionistas y dijeron que si acaso ya lo cogeran la version normal...
2777 respuestas