[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

Pues para ser la versión de consola le han dado bastante nota, sobre todo teniendo en cuenta las limitaciones del juego en esas plataformas.
La de PC se ha llevado un 9 en Game Informer (evidentemente). Dicen que la de consola se parece mas a Mass Effect en jugabilidad, y la de PC a Baldur's Gate (menos mal que yo tengo la versión de PC), aparte de que las diferencias gráficas también son notables.
Me recomendariais este juego sobre Borderlands como regalo para mi novio? estoy insegura. Le gustan los FPS, RTS y los juegos de rol.

No le gusto Fallout 3 y Mass Effect tenia demasiado dialogo y rol para el, pero le gusta WoW, Neverwinter Nights, Team Fortress, Call Of Duty. Demon's Souls le gusta pero le frustra demasiado.

Gracias... [ayay]
_Kore escribió:Me recomendariais este juego sobre Borderlands como regalo para mi novio? estoy insegura. Le gustan los FPS, RTS y los juegos de rol.

No le gusto Fallout 3 y Mass Effect tenia demasiado dialogo y rol para el, pero le gusta WoW, Neverwinter Nights, Team Fortress, Call Of Duty. Demon's Souls le gusta pero le frustra demasiado.

Gracias... [ayay]

SI no le gustaron Fallout 3 y Mass Effect por que tenian muchos diálogos, supongo que con éste le pasará lo mismo, porque parece que tiene/tendrá muchos diálogos y varias opciones en los diálogos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
_Kore escribió:Me recomendariais este juego sobre Borderlands como regalo para mi novio? estoy insegura. Le gustan los FPS, RTS y los juegos de rol.

Gracias... [ayay]

Le encaja más Borderlands.

Porque este juego es de Bioware igual que Mass Effect y tiene mucho tanto diálogo como Fallout, por ejemplo.

Gracias... [ayay]

De los que has nombrado, al que mas se parece es a Neverwinter Nights (aunque este sea el sucesor de Baldur's Gate), aparte de que Neverwinter es de los mismos creadores y creo que comparten las mismas reglas de Dungeons & Dragons. Y este tiene dialogo abundante (llevo una hora dandole cera en PC), asi que creo que lo mejor seria que le compraras Borderlands, aunque personalmente creo que Dragon Age es el mejor RPG occidental de este año sin ninguna duda (y el del año que viene será Mass Effect 2, bendita BioWare :3)

Gracias... [ayay]

Comprale el BorderLands, es un acierto seguro.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a aquellos que ya han jugado se puede ser bueno o malo en el dragon age (al igual que en fallout 3)?????
labor escribió:a aquellos que ya han jugado se puede ser bueno o malo en el dragon age (al igual que en fallout 3)?????

Aquellos que ya han jugado no lo han hecho ni en PC ni en PS3. Supongo que hay algún hilo similar en el otro foro(el de 360).
Por otro lado... creo que no, que no se puede ser bueno o malo como en FO3, pero tus decisiones si que influyen para bien o para mal.
kboxer escribió:
labor escribió:a aquellos que ya han jugado se puede ser bueno o malo en el dragon age (al igual que en fallout 3)?????

Aquellos que ya han jugado no lo han hecho ni en PC ni en PS3. Supongo que hay algún hilo similar en el otro foro(el de 360).
Por otro lado... creo que no, que no se puede ser bueno o malo como en FO3, pero tus decisiones si que influyen para bien o para mal.

Yo he jugado a la version pc. Es igual a los neverwinter nights, Baldurs gates y Icewind dale... si se puede ser malo de origen, es decir puedes alinear tu personaje legal, neutral, caotico malvado... etc. Ademas dentro de las propias conversaciones tienes las diferentes respuestas acorde a tu alineamiento y las misiones las puedes acabar como quieras.
Yomateix escribió:
kboxer escribió:

Yo he jugado a la version pc. Es igual a los neverwinter nights, Baldurs gates y Icewind dale... si se puede ser malo de origen, es decir puedes alinear tu personaje legal, neutral, caotico malvado... etc. Ademas dentro de las propias conversaciones tienes las diferentes respuestas acorde a tu alineamiento y las misiones las puedes acabar como quieras.

;) , gracias por la aclaración, pero lo que quiero decir yo es que no puedes nacer de X forma y cambiar durante la historia, si te lo creas caotico serás malo, si te lo creas legal serás bueno.
Mas bien depende de las acciones que hagas, a mi por ejemplo, a pesar de ser bueno, tengo que traicionar a uno para seguir avanzando, y todo por las decisiones que he tomado en las conversaciones. En Mass Effect, por ejemplo, depende de tus acciones, puedes ser un espectro bueno y fiel al consejo o un espectro rebelde, y depende de como encares una de las conversaciones finales, te puedes ahorrar una de las batallas del jefe final xD
No se si se ha dicho ya, pero en Gamespot le dan un 8.5 en 360 y un 9.0 en ps3. Al parecer puede estar un poco mejor graficamente o en ese medio punto hay algun movimiento oscuro para que la gente que tiene las dos consolas espere al dia de la salida del de Sony?? Raro, raro.... Oooh Oooh Oooh

The differences between versions aren't limited to the interface. Dragon Age doesn't look amazing on the PC, but it's an attractive game nonetheless. Zooming from an isometric view to a third-person perspective is slick, and while environments don't hold up quite as well when viewed up close, they're consistently lovely when viewed from above. On the flip side, the Xbox 360 version looks positively disappointing. Textures are highly compressed and colors are washed out, though the upside is that this version maintains a smoother frame rate than on the PlayStation 3, where things might get jittery when swiveling the camera around. The PlayStation 3 version features higher-quality textures than those on the Xbox 360, better color saturation, smoother facial animations, and shorter load times. Minor visual hiccups, like corpses that disappear and reappear, are a bit more common on the PS3, however. The PC version is the superior experience, but if you're choosing between the two console releases, the PlayStation 3 has the upper hand. Some minor glitches are shared between the console versions, however, such as rare occasions when the soundtrack or voice-overs disappear. We also ran into a few quest malfunctions that could be replicated on all three platforms, though they were relatively minor and did not interfere with the progress of the main quest.

por cierto, diferencias graficas ps3 y pc: http://www.4players.de/4players.php/tvp ... ich_2.html
Pues me parece bien que si se ve mejor en Ps3 que le den más nota,qué coño.Vamos que no hemos aguantado gilipolleces de fanáticos en plan "la quemadura en la pared se ve peor" (Cazafantasmas) para que ahora en un JUEGAZO se lo hayan currado de verdad en un hardware superior.
ros escribió:Pues me parece bien que si se ve mejor en Ps3 que le den más nota,qué coño.Vamos que no hemos aguantado gilipolleces de fanáticos en plan "la quemadura en la pared se ve peor" (Cazafantasmas) para que ahora en un JUEGAZO se lo hayan currado de verdad en un hardware superior.

Tienes razón, la versión de PC se ve cojonuda xDD

Gracias... [ayay]

espera a la semana ke viene ke sale call of duty modern warfare 2,y por un par de dias no pasa nada,seguro ke te lo agradece,eso si,si el piensa comprarse el duty,regalale otro entonces
¿Alguna web mas ha hablado de diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360? Esque mi intención es pillarlo en PS3 y si al parecer dicen que es mejor que la 360 me da igual esperar

Salu2
:O Segun Gamespot la version de PS3 es superior a la de Xbox360.

La de PS3 recibe un 9.
La de 360 recibe un 8.5

La diferencias:
The Xbox 360 version looks positively disappointing. Textures are highly compressed and colors are washed out, though the upside is that this version maintains a smoother frame rate than on the PlayStation 3, where things might get jittery when swiveling the camera around. The PlayStation 3 version features higher-quality textures than those on the Xbox 360, better color saturation, smoother facial animations, and shorter load times. Minor visual hiccups, like corpses that disappear and reappear, are a bit more common on the PS3, however. The PC version is the superior experience, but if you're choosing between the two console releases, the PlayStation 3 has the upper hand. Some minor glitches are shared between the console versions, however, such as rare occasions when the soundtrack or voice-overs disappear. We also ran into a few quest malfunctions that could be replicated on all three platforms, though they were relatively minor and did not interfere with the progress of the main quest.
La prensa especializada nos presenta las primeras Reviews: 9.5 En Meristation.

"Un gran juego de rol es un juego especial por derecho propio, y Dragon Age lo es."

"Dragon Age evoluciona de manera brillante el sistema visto en Infinity Engine."

"Uno de esos juegos en los que uno se siente plenamente satisfechos una vez se llega al final."

"Muchos de los puntos fuertes de este título son
los mismos que los de Baldur's Gate II, pero evolucionados, mejorados y
puestos al día."

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 604&pic=PC
Estoy dudando entre hacerme con la versión de PC o la de play3... que me recomendáis??
Sobre todo me interesa el tema del control con el pad...
Si tienes la posibilidad de jugarlo en PC, tirate a por la versión de PC sin dudarlo.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
ThaSirPeka escribió:Estoy dudando entre hacerme con la versión de PC o la de play3... que me recomendáis??

Sí tienes un buen PC es la mejor opción.
ThaSirPeka escribió:Estoy dudando entre hacerme con la versión de PC o la de play3... que me recomendáis??

La de PC claramente. Tendras Mods, mejores graficos, mejor control, y el juego no parecera un Mass Effect medieval. En PC puedes jugar con la camara a lo Baldur's Gate, o en tercera persona, puedes mapear las magias, armas, etc... a las teclas 1,2,3, etc...
Esto es la continuacion de Baldur's Gate, y se penso originalmente para ser jugada con teclado y raton, no con un pad.

PD: Perdon por los acentos, pero es que el Ubuntu me pone los acentos incorrectos xD
y lo mas importante en este juego es q en la play la camara es de cerca solamente y muyyy cercana, en pc la alejas con zoom y la acercas. Eso es imprescindible para este juego. Este juego no es para play. Por no decir a la hora de tirar conjuros con un pad q lo veo imposible
klamath escribió:y lo mas importante en este juego es q en la play la camara es de cerca solamente y muyyy cercana, en pc la alejas con zoom y la acercas. Eso es imprescindible para este juego. Este juego no es para play. Por no decir a la hora de tirar conjuros con un pad q lo veo imposible

Me lío yo a veces y lo estoy jugando en PC con la camara "Baldur's Gate" xDD
klamath escribió:y lo mas importante en este juego es q en la play la camara es de cerca solamente y muyyy cercana, en pc la alejas con zoom y la acercas. Eso es imprescindible para este juego. Este juego no es para play. Por no decir a la hora de tirar conjuros con un pad q lo veo imposible

segun he leido en 3d juegos en consola si hay zoom en la camara, lo que no hay es vista cenital.
Troy34 escribió:

segun he leido en 3d juegos en consola si hay zoom en la camara, lo que no hay es vista cenital.

Pues yo ya he leido varias reviews y dicen q la camara es estatica, q no puedes moverla, solo girarla.

EDITO: ACABO DE VER UN VIDEO DE XBOX 360 Y FIJAROS LO Q HACE EL TIO CON LA CAMARA!!!! (A PARTIR DE LOS 00:50 SEGUNDOS DEL VIDEO) COMO SEA ASÍ ME LA PIDO AHORA MISMO. Pero claro, es q este video tiene 3 meses y a lo mejor era una beta y le han quitado la camara. Porq entonces no entiendo a las reviews q dicen q no tiene juego la camara. A ver si lo podemos confirmar porq me la pido yaaa!.

Aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=UXtVSl1n_Mk

VUELVO A EDITAR: pues no, eso era de una beta, la camara esa se la quitaron y lleva solo la cercana desde la espalda del tio. Vaya chasco :(
klamath escribió:
Troy34 escribió:

Pues yo ya he leido varias reviews y dicen q la camara es estatica, q no puedes moverla, solo girarla.

EDITO: ACABO DE VER UN VIDEO DE XBOX 360 Y FIJAROS LO Q HACE EL TIO CON LA CAMARA!!!! (A PARTIR DE LOS 00:50 SEGUNDOS DEL VIDEO) COMO SEA ASÍ ME LA PIDO AHORA MISMO. Pero claro, es q este video tiene 3 meses y a lo mejor era una beta y le han quitado la camara. Porq entonces no entiendo a las reviews q dicen q no tiene juego la camara. A ver si lo podemos confirmar porq me la pido yaaa!.

Aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=UXtVSl1n_Mk

VUELVO A EDITAR: pues no, eso era de una beta, la camara esa se la quitaron y lleva solo la cercana desde la espalda del tio. Vaya chasco :(

yo solo he visto las review de meristation de pc y la de 3djuegos de 360 y estoy convencido de haberlo leido, mañana lo reviso a ver.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas señores hay va otra pregunta se que soy muy pesado pero le tengo unas ganas enorme a este juego y viendo los analisis que han salido me temo que al final el juego se va a ir a la mierda :( veo que la gente esta diciendo que es la version de pc la que de verdad merece la pena y no la de la consolas y el problema que tengo es que en mi ordenador no va a ir de coña, weno a lo que iba: CUALES SON ESAS DIFERENCIAS ABISMALES QUE HAY EN RTE LA VERSION DE PC Y CONSOLA??? MERECE LA PENA QUE ME GASTE EL DINERO EN ESTE JUEGO QUE SEGUN DICEN ESTA CAPADO PARA LA VERSION DE CONSOLAS???
al final me temo que tendre que esperar a febrero para poder disfrutar de un juego de rol en condiciones en ps3 :(
labor escribió:wenas señores hay va otra pregunta se que soy muy pesado pero le tengo unas ganas enorme a este juego y viendo los analisis que han salido me temo que al final el juego se va a ir a la mierda :( veo que la gente esta diciendo que es la version de pc la que de verdad merece la pena y no la de la consolas y el problema que tengo es que en mi ordenador no va a ir de coña, weno a lo que iba: CUALES SON ESAS DIFERENCIAS ABISMALES QUE HAY EN RTE LA VERSION DE PC Y CONSOLA??? MERECE LA PENA QUE ME GASTE EL DINERO EN ESTE JUEGO QUE SEGUN DICEN ESTA CAPADO PARA LA VERSION DE CONSOLAS???
al final me temo que tendre que esperar a febrero para poder disfrutar de un juego de rol en condiciones en ps3 :(

El juego está pensado para PC y punto, es más dificil y tiene la camara tipo "baldur's gate" solo en PC. solo has de mirar algún video ingame de consola y otro de PC y comparar.
sabia que no estaba tan loco [qmparto] este es un fragmento de la review de pc de meristation.

La realidad es que la versión para PC tiene una clara ventaja con respecto a la de consolas: el ratón. La combinación de teclado y ratón es insuperable en casi cualquier circunstancia, mucho para un juego como éste. La solución que se ha ideado para las consolas es eliminar laa perspectiva aérea y dejar solo la vista trasera, con posibilidad de rotar la cámara y alejar o acercar la cámara, por lo que se pierde la valiosa perspectiva "isométrica" de PC

sin embargo ahora ha salido la review de pc en 3djuegos y....

Por otro lado la monocorde modalidad de cámara es la característica de Origins en PlayStation 3 y Xbox 360 y, por el contrario, es uno de los grandes triunfos de la versión de compatibles. En PC la ruleta del ratón se revela como nuestro gran aliado a la hora de gozar de una perspectiva y una visibilidad que en ocasiones juega en nuestra contra en las ediciones de consola por su rigidez.

asi que me temo que habra que esperar a que alguien lo pruebe para estar seguros, pero a priori me fio mas de 3djuegos que de meristation.
Troy34 escribió:sabia que no estaba tan loco [qmparto] este es un fragmento de la review de pc de meristation.

La realidad es que la versión para PC tiene una clara ventaja con respecto a la de consolas: el ratón. La combinación de teclado y ratón es insuperable en casi cualquier circunstancia, mucho para un juego como éste. La solución que se ha ideado para las consolas es eliminar laa perspectiva aérea y dejar solo la vista trasera, con posibilidad de rotar la cámara y alejar o acercar la cámara, por lo que se pierde la valiosa perspectiva "isométrica" de PC

Por otro lado la monocorde modalidad de cámara es la característica de Origins en PlayStation 3 y Xbox 360 y, por el contrario, es uno de los grandes triunfos de la versión de compatibles. En PC la ruleta del ratón se revela como nuestro gran aliado a la hora de gozar de una perspectiva y una visibilidad que en ocasiones juega en nuestra contra en las ediciones de consola por su rigidez.

asi que me temo que habra que esperar a que alguien lo pruebe para estar seguros, pero a priori me fio mas de 3djuegos que de meristation.

Si dicen lo mismo ¿no?
no, uno dice que en consolas se puede acercar y alejar la camara y el otro dice que la camara es monocorde, osea que no se acerca o aleja, o almenos yo lo entiendo asi...
Troy34 escribió:sabia que no estaba tan loco [qmparto] este es un fragmento de la review de pc de meristation.

Pues a lo mejor es que no he dormido mucho pero.... yo veo que dicen lo mismo con distintos "adornos" literarios
Cámara fija en consolas, libre con la rueda del ratón ¿no? [Ooooo]

Salu2 [bye]
. La solución que se ha ideado para las consolas es eliminar laa perspectiva aérea y dejar solo la vista trasera, con posibilidad de rotar la cámara y alejar o acercar la cámara, por lo que se pierde la valiosa perspectiva "isométrica" de PC

este trozo en concreto da a entender que la camara se puede acercar y alejar, por lo tanto si tiene zoom preo no la vista cenital.
Puede que tengas razón Troy34.
En el hilo de Xbox360 alguien que ha probado la versión sparrow dice que solo tiene una vista. A ver si se aclara el tema.
Segun me han comentado en Game solo van a traer una ediccion coleccionista para ps3 por tienda. Segun parece van a ser muy pocas la unidades distribuidas. ¿Sabeis algo?
felimerce escribió:Segun me han comentado en Game solo van a traer una ediccion coleccionista para ps3 por tienda. Segun parece van a ser muy pocas la unidades distribuidas. ¿Sabeis algo?

eso es a cada tienda llega una unidad coleccionista solo por plataforma
3D Juegos en la versión de PC le otorga un 91/100 a DAO:

“Este es el principal sello característico de Dragon Age a nivel argumental, su enorme versatilidad a la hora de ofrecer un arco argumental con un prólogo y un cierre totalmente diferentes en función de quién somos y qué hacemos durante la partida”

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... e-origins/

Vandal valora Dragon Age Origins como un juego sobresaliente otorgandole un 90/100:

“Los amantes del rol no se deben perder este título que glosa lo mejor del rol para ofrecernos una historia potente, y un modo conversacional alucinante”

http://www.vandal.net/analisis/pc/drago ... igins/4096

IMPRESIONANTE VIDEO DE LANZAMIENTO:

http://www.youtube.com/watch?v=i4QgXtv4fNE

Saludos!
felimerce escribió:Segun me han comentado en Game solo van a traer una ediccion coleccionista para ps3 por tienda. Segun parece van a ser muy pocas la unidades distribuidas. ¿Sabeis algo?

La cuestión es cuándo las van a traer, porque todos las que lo hemos reservado on-line no tenemos comunicación alguna sobre el juego. Parece que alguien la ha fastidiado a base de bien, y la EC del juego se va a retrasar. Una chapuza en toda regla por parte de la distribuidora.
BORRADO.

Siento la confusión.
Drian-kun escribió:La EC se retrasa hasta la semana que viene, según este mismo comercial de EA en la web de clan DLAN.

Lamentable y vergonzoso.

Solo en España? Lo chavales no han tenido tiempo para distribuirlo y sacar copias suficientes xD.
No es para tenérselo en cuenta... seguro que están metiendo el doblaje al castellano xD

Ummm aún dudo sobre la versión que jugaré...

Saludos
Drian-kun escribió:Pero ojo, SOLO la EC, la normal no se verá afectada.

Se retrasa solo la ED. Coleccionista de PS3 o la de Xbox360 tambien? Recordemos que el juego sale en X360 antes que en PS3.
Juanra89 escribió:
Drian-kun escribió:Pero ojo, SOLO la EC, la normal no se verá afectada.

Se retrasa solo la ED. Coleccionista de PS3 o la de Xbox360 tambien? Recordemos que el juego sale en X360 antes que en PS3.

Comentó en base a 360... supongo que en PC también entonces. En PS3 ni idea... pensándolo bien me columpié xD siento la confusión.
Se confirma la instalación de 3gb y el traje de Mass Effect 2 en la edición de PS3.

http://www.youtube.com/watch?v=26PWikA4nlM
pero ke clase de mierda es esta??

con lo malos ke son los doblajes de juegos en españa lo ofensivo seria ke lo doblaran.
Eslobo escribió:pero ke clase de mierda es esta??

con lo malos ke son los doblajes de juegos en españa lo ofensivo seria ke lo doblaran.

mirate juegos como ratchet, uncharted, bioshock, y luego hablas...hay de todo, como en todos sitios ;)
2777 respuestas