[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

Si un señor RPG como dragon age no vende en españa, el mensaje sera, que en españa lo que se vende es sacar cada año un juego de futbol con 4 chorradas para que la gente diga "ooo, tengo ke comprarlo", y lo que no se venden son buenos rpgs.

A caso piensas que por que en turquia, no se vendan castañuelas, los fabricantes de castañuelas se las van a vender mas baratas y adaptadas a sus gustos? No. Si algo no vende en un mercado, se saca de ese mercado.
darth_therat escribió:Si un señor RPG como dragon age no vende en españa, el mensaje sera, que en españa lo que se vende es sacar cada año un juego de futbol con 4 chorradas para que la gente diga "ooo, tengo ke comprarlo", y lo que no se venden son buenos rpgs.

A caso piensas que por que en turquia, no se vendan castañuelas, los fabricantes de castañuelas se las van a vender mas baratas y adaptadas a sus gustos? No. Si algo no vende en un mercado, se saca de ese mercado.

Esto contigo hasta cierto punto, es cierto que se venden todos los años juegos deportivos a mansalva en este pais, sobre todo de fútbol y es cierto que la mayoría de veces no merce la pena comprarselo porque traen pocas novedades y plantillas actualizadas, pero hay que tener en cuenta que los recursos que dedican a promocionar estos juegos son también bestiales (y es lo mas lógico porque este es un pais de cultura futbolística). Por mucho que saques un muy buen RPG, si no lo promocionas o no tiene nombre (como los Final Fantasy y demás) lo acabaran comprando los mismos de siempre.

Con respecto a lo de sacar juegos de mercados XD eso está claro, pero dudo yo que saquen los rpgs, es más lo único que puede llegar a pasar es lo que pasa con la mayoría de RPGs japoneses, que van a acabar sacandolos en inglés porque venden casi igual sacandolos traducidos que sin traducir. Pero hay que ser realista y aceptar que este tipo de juegos no abarca un publico tan grande como los de fútbol.
Bueno para volver al tema del juego. La competición ha sido una idea genial, se ha podido ver mucho del juego y ha estado realmente bien. Se nota que el nivel de dificultad es grande, por lo que a lo largo que es habrá que sumarle el tiempo de rehacer las cosas.
No sé si lo sabiais pero está guapísimo. Podéis ganar objetos para vuestros personajes.
http://www.dragonagejourneys.com/
Alguien sabe si la version americana trae los subtitulos en castellano, porque estoy por pedirlo a Direct2Drive que tiene preload y 49$(PC)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
http://www.gamerglotze.de/ViewMovie?flv_id=2668

"Circle Tower" Trailer

No recuerdo haberlo visto.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas sabeis si va a haber alguna diferencia entre la version de xbox 360 y ps3 o seran iguales??? lo digo porque como en el juego tambien ha colaborado EA despues de ver lo que hizo con el neeed for speed shit para ps3, como haga lo mismo con el dragon age paso de comprarmelo.
alguien sabe porque se ha retrasado la version para ps3???
pues sabia que no lo doblarian al castellano pero no esperaba que si lo doblaran en polaco ¬_¬ ¬_¬

bueno pues conmigo que no cuenten por el momento, ya el año que viene lo buscare baratito de 2ª mano que total ahora con U2, MW2 y AC2 voy servido.
labor escribió:wenas sabeis si va a haber alguna diferencia entre la version de xbox 360 y ps3 o seran iguales??? lo digo porque como en el juego tambien ha colaborado EA despues de ver lo que hizo con el neeed for speed shit para ps3, como haga lo mismo con el dragon age paso de comprarmelo.
alguien sabe porque se ha retrasado la version para ps3???

El juego es teoricamente igual. Han retrasado la versión de ps3 porque Microsoft ha puesto pasta de por medio, es un secreto a voces.
Hay alguna comparativa entre ps3 y 360 para saber si es un cutre-port? es que estoy dudando en que version comprar...
Hola, buenas.

No sé si se habrá dicho ya por ahí, pero tengo unas dudillas que no he encontrado.
Estoy interesada en comprar la coleccionista de este juego, pero tengo una duda. La caja metálica, ¿contiene dentro el juego normal, con su caja de plástico, o es como la del mass effect de xbox, que dentro viene el juego pero con caja de cartón?.
Y otra cosa, la misión extra de la coleccionista, ¿se podrá comprar después como Contenido Descargable?

Gracias de antemano.
GodOfKratos escribió:Hay alguna comparativa entre ps3 y 360 para saber si es un cutre-port? es que estoy dudando en que version comprar...

Los juegos no están a la venta, así que no hay comparativas disponibles.
calita escribió:
GodOfKratos escribió:Hay alguna comparativa entre ps3 y 360 para saber si es un cutre-port? es que estoy dudando en que version comprar...

Los juegos no están a la venta, así que no hay comparativas disponibles.

El de 360 ya lo podras ver en bastantes sitios porque se ha filtrado hace poco, pero en PS3 habra que esperar a su salida oficial.

Vaya telita con las fotos de los gays dandose "mucho amor", ja ja ja... Imagino que tambien habra relaciones "no homesexuales", ¿no? Porque si no... Oooh
Se supone que la relación es la misma con un hombre que con una mujer. Vamos, que si te haces un personaje chica podrías ligarte al elfo ese [+risas]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
neoryu escribió:No se si se han puesto ya estos dos gameplays del juego rulando en una PS3.

http://www.gametrailers.com/video/new-c ... -age/58393
http://www.gametrailers.com/video/spide ... -age/58395

los graficos son penosos

el juego en general, las texturas difuminadas, tan cutres que tiene es que da pena

en esto incluyo la de x360 son =

e visto el video de arriba, uno de x360 que iban por una zona de lava, y la lava plana 2d era cutre salchichera

parece un juego de ps2 o xbox1

es que el mismo gow2 de ps2 tiene mejores graficos

http://www.youtube.com/watch?v=gwaUIShOM54

---
Troy34 escribió:pues sabia que no lo doblarian al castellano pero no esperaba que si lo doblaran en polaco ¬_¬ ¬_¬

bueno pues conmigo que no cuenten por el momento, ya el año que viene lo buscare baratito de 2ª mano que total ahora con U2, MW2 y AC2 voy servido.

al polaco no solo

al polaco, checo, ruso etc

practicamente, abarcan a toda europa , menos españa el 2/3 mercado que mas vende de europa, italia y portugal

un desprecio en toda regla, porque escusa como empresa ninguna justifiacble, salvo reirse de los españoles ;)

pd: ten encuenta que como empresa, piensan en el money, ellos saben que en paletoespaña, vana vender = este doblado en arameo como que este en español, asi qeu para que doblarlo si vamos a vender = ;), lo doblamos a los paises que SI no lo doblamos no vendemos

si para vender en españa nesesitara estara doblado, estaria doblado desde el 1 dia ;)

eso es gracias, a los españoles ;) que compran cualquier cosa que les ponga en al tienda, digan lo que digan ;)

+1 pues no hay juegazos ahora en el mercado y doblados al español, para ponerse como loco por este, cuando este varatito en 2 mano, a 15 euritos cae y asi y todo me o tendre que pensar

pd: no creo que sea un cutre port
mas que viendo que ahora los cutre port son ahora los de x360, como bayoneta que las texturas y modelados peores, o en borderlands que los graficos son peores etc
.abc. escribió:pd: no creo que sea un cutre port
mas que viendo que ahora los cutre port son ahora los de x360, como bayoneta que las texturas y modelados peores, o en borderlands que los graficos son peores etc

Veo que estas bien informado Oooh

Pero bueno te doy la razón en mucho de lo que dices, los gráficos son una mezcla de horribles y grotescos y podrían haberlo doblado al castellano, aunque a mi en lo general me da igual, con que este subtitulado...de hecho lo prefiero a según que doblajes al castellano.
Prefiero no entender nada lo que dicen e ir leyendo que sentir verguenza ajena [carcajad], pero luego ves doblajes que si se hacen bien se hacen bien, como Uncharted.
el cutre port sera el bayoneta en ps3 por lo que dicen los medios, ademas este juego si vas mirando los graficos.....
no os lo tomeis a mal putea el juego solo por los graficos es que no tiene casi ni idea del juego.

y por dios este sera de los mejores juegazos de esta consola como para decir que sera una mierda que mejor comprar por 10 euros,solo teneis que mirar las notas de todas las revistas y los premios que ganara este juego , otra cosa es que no os gusten los graficos(cosa que se lo pido mas a un shooter) y que se rian de nosotros los españoles, pero como que todas y cada una de las empresas pecan de lo mismo sino es con el idioma es con el precio.
Exacto, el cutre port de Bayonetta es para ps3 y por mucho.
Y no se si lo dices por mi pero tranquilo que no me lo tomo a mal.
Creo que lo comente en este hilo, que tengo reservado el juego en edición coleccionista, y si es un juegazo lo es independientemente de los gráficos y de hecho espero que asi sea.
Pero a mi al menos todo el nivel técnico me parece bastante malo, se salvan las animaciones de los ogros o los dragones, quizás jugando en vivo mejore la cosa una barbaridad, pero por ahora me parece feo de cojones.
Bueno ya queda menos! [beer]
greed no lo dije por ti^^, es que me cabree un poquito al entrar y ver algunos comentarios sin pies ni cabeza sobre este juego(sobretodo la campaña para desprestigiarlo solo por no tener el español como 20000 juegos), es que no se que esperaba la gente con este juego (un killzone 3 rpg por lo que veo), porque ni mass effect se libra en muchos aspectos con los graficos pero la sensacion de jugarlo, la profundidad de la historia eso no me lo da para nada ningun grafiquito mas.

aunque claro esta no voy a ser tan tonta, que si pusieran las animaciones como dices me seria mucho mas agradable de ver, xd.
Ahi que tener en cuenta, que el juego va a poner en movimiento muchisimos personaejs todos a la vez en la pantalla lanzando llamaradas, rayos y cosas por el estilo. Por eso seguramente no hayan podido hacer que los gráficos sean una maravilla sin que los specs del juego se les disparen (por que el juego, esta principalmente pensado para PC.)
entonces en teoria el juego mejoraria bastante en pc... es un dato a tener en cuenta^^
El juego esta pensada para PC, no sigue el estilo de Mass Effect, por tanto vuelven a los origenes, Baldur's Gate. Es o quiere decir como dice darth_therat muchos perosnajes en pantallas, efectos de luz, escenarios bastante grandes, ... Ademas el control del juego y la jugabiliad es perfecta para un PC, en consola lo han adaptado y dudo que se ha tant bueno como el del PC.
La naturalidad con que los personajes llevan las armas y escudos inmantados a la espalda mola...es de lo mas real.
a mi es lo que mas me jode , vamos a hacer que cuando se mate a un bicho el personaje se salpique de sangre por que eso da realismo a la accion y al juego , pero el modelado del personaje asi como sus animaciones y la forma de llevar los objetos vamos a hacerlas como el ano por que eso no da veracidad ni importancia a las acciones del mismo.
Narcyl escribió:entonces en teoria el juego mejoraria bastante en pc... es un dato a tener en cuenta^^

Este no deja de ser un juego de PC, que han llevado a otras plataformas para umentar las ventas. Pero en consola, el personaje que te creas ES INMORTAL, así que a tomar por culo toda la emoción, y la dificultad en consola es menor a la de PC. Quien se queja de que los graficos son de pena, es porque no tiene ni puta idea, porque aunque lo más visto sea en una camara tipo "acción", lo cierto es que este juego es para jugarse en perspectiva aerea(Baldur's Gate, Diablo... ese tipo de camara), pero que casualidad, que en consola no puedes verlo así...xD

Por otro lado(volviendo a dar guerra), a quien se queja por su doblaje... Es un juego de rol cojones, no una pelicula basada en las frases hechas de cada lengua, que cojones importará el puto sonido cuando lo importante del juego es todo lo demás?(historia, carisma de los personajes, los personajes en si, las decisiones que tomes...)
kboxer escribió:
Por otro lado(volviendo a dar guerra), a quien se queja por su doblaje... Es un juego de rol cojones, no una pelicula basada en las frases hechas de cada lengua, que cojones importará el puto sonido cuando lo importante del juego es todo lo demás?(historia, carisma de los personajes, los personajes en si, las decisiones que tomes...)

Cuando pasamos por caja, pagamos por todo. Por eso es importante.

Hay maravillosos RPG's en los que su apartado de sonido dispara su calidad aún más de la que ya alcanzaban con sus valores jugables. Es inevitable hacer referencia aquí a las maravillosas voces en inglés de Oblivion con una diversidad de acentos abrumadora o al magnífico doblaje al castellano de Fallout 3 en España (ni decir que la VO, la que tengo, es también antológica).

Volver sobre este tema es redundante.
calita escribió:
kboxer escribió:

Cuando pasamos por caja, pagamos por todo. Por eso es importante.

Hay maravillosos RPG's en los que su apartado de sonido dispara su calidad aún más de la que ya alcanzaban con sus valores jugables. Es inevitable hacer referencia aquí a las maravillosas voces en inglés de Oblivion con una diversidad de acentos abrumadora o al magnífico doblaje al castellano de Fallout 3 en España (ni decir que la VO, la que tengo, es también antológica).

Volver sobre este tema es redundante.

xDD, dicho así... Pero ya sabes lo que quiero decir, que es igual que los graficos, no lo son todo en un juego. En este caso creo que se le está dando una importancia al doblaje innecesariamente grande.
kboxer escribió:xDD, dicho así... Pero ya sabes lo que quiero decir, que es igual que los graficos, no lo son todo en un juego. En este caso creo que se le está dando una importancia al doblaje innecesariamente grande.

A día de hoy, aunque sepamos que la jugabilidad y la diversión sean los puntos críticos de un juego, un acabado técnico (gráficos y sonido) y valores añadidos (expansiones, multiplayer, etc) son los que componen un producto redondo.

De lo contrario, si no exigiera lo máximo a cada compañía para que exprima mi consola al límite en cada título, las editoras podrían vivir comodamente del reciclaje de fórmulas jugables que triunfaron, gustan y no requieren esfuerzo.

Básicamente, si Dragon Age no es un RPG de ultimísima generación en todos sus aspectos técnicos, no lo necesito.

Me quedo con títulos anteriores también de alta jugabilidad y con los que me divierto como un enano. No necesito hacer el desembolso.
Llevo años esperando la salida de este juego, por fin un sucesor digno de mi juego favorito de todos los tiempos: Baldur's Gate. No suelo comprar juegos pero este se lo merecía... hasta que me enteré de que nos iban a vender un juego a cachos haciéndonos pagar durante dos años por mini-expansiones de pago, y ya la falta del doblaje en español cuando lo van a doblar al resto de idiomas es la guinda del pastel.

Dragons Age lo compraré, sí... dentro de dos años cuando saquen una versión retail que contenga todo el contenido extra de pago como se esta haciendo con muchos juegos. Hasta entonces no me privaré de jugarlo, pero me temo que tendré que hacerlo por otros medios.
la versión USA trae textos en español?
KeKo-O escribió:la versión USA trae textos en español?

No
joder, vaya cachondeo. encima de que no lo doblan al castellano, no "podemos" importarlo. o te gastas 70 euros, o lo compras de segunda mano, o te jodes... [enfado1]
KeKo-O escribió:joder, vaya cachondeo. encima de que no lo doblan al castellano, no "podemos" importarlo. o te gastas 70 euros, o lo compras de segunda mano, o te jodes... [enfado1]

Hay que reconocer(yo importo muy mucho eh!), que importar es como hacer trampa. Que si, que lo hacemos con todo el derecho y la legalidad del mundo, pero que no nos conviene ni a medio ni a largo plazo. No podemos quejarnos de lo que hemos provocado... aunque pienso seguir importando.
kboxer escribió:
KeKo-O escribió:joder, vaya cachondeo. encima de que no lo doblan al castellano, no "podemos" importarlo. o te gastas 70 euros, o lo compras de segunda mano, o te jodes... [enfado1]

Hay que reconocer(yo importo muy mucho eh!), que importar es como hacer trampa.

Tú mismo te darás cuenta en unos segundos que tras postear esta frase han muerto un montón de gatitos recien nacidos.
calita escribió:
kboxer escribió:

Hay que reconocer(yo importo muy mucho eh!), que importar es como hacer trampa.

Tú mismo te darás cuenta en unos segundos que tras postear esta frase han muerto un montón de gatitos recien nacidos.

Soy más de perro.
kboxer escribió:
calita escribió:
kboxer escribió:Hay que reconocer(yo importo muy mucho eh!), que importar es como hacer trampa.

Soy más de perro.

XD

Todos muertos igualmente.
calita escribió:
kboxer escribió:Soy más de perro.

XD

Todos muertos igualmente.

Pues de perras...xD y si esas mueren adiós a la humanidad.

Reconozco lo machista que llega a sonar esto...xD pero quien se pica es xk ajos come
Yo tambien veo mal estas medidas que toman algunas compañias para que no importemos, o pagamos los 60 euros o te quedas sin sub en castellano.
Pues ya pueden tener cuidado, puede que les salga el tiro por la culata. Puede que con esto vendan menos copias de las que piensan. Luego lloraran a los polacos...
kazuya000 escribió:Yo tambien veo mal estas medidas que toman algunas compañias para que no importemos, o pagamos los 60 euros o te quedas sin sub en castellano.
Pues ya pueden tener cuidado, puede que les salga el tiro por la culata. Puede que con esto vendan menos copias de las que piensan. Luego lloraran a los polacos...

Tienes mucha razón ahí.

Los usuarios de PS3 no tenemos más narices que importar para poder ahorrar un poco ante la imposibilidad de usar copias ilegales en nuestras consolas, pero hay montones de usuarios de Xbox360 superhonestos que prefieren comprar una copia de importación antes que usar una copia pirata.

Si a muchos se les elimina esta posibilidad, obviamente preferirán pasarse al lado oscuro antes que pasar por caja pagando 60-70 euros.

La importación es una tabla de salvación que ha disparado las ventas de copias legales en muchos mercados como Italia o España.
kboxer escribió:Pero en consola, el personaje que te creas ES INMORTAL

Eso es pura mentira.

viewtopic.php?f=138&t=1236503&p=1717834734&hilit=inmortal#p1717834734

viewtopic.php?f=138&t=1236503&p=1717834902&hilit=inmortal#p1717834902

Que en los duelos de la Warden's Quest el personaje fuera inmortal no significaba que en el juego final lo fuera a ser tambien, sino todo lo contrario. Lo pusieron asi en ese evento porque los participantes disponian de minuto y pico solamente para hacer la prueba.
Afila tu espada y prepara tu arco porque el lanzamiento de Dragon Age Origins es inminente. 4 días nos separán de salvar al mundo de los engendros tenebrosos.

¡Este Viernes 6 de Noviembre se lanza Dragon Age Origins en XBox 360 y PC!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas en este juego puedes elegir si ser bueno o malo, o no te dan esa posibilidad???
EaDragonAge escribió:Afila tu espada y prepara tu arco porque el lanzamiento de Dragon Age Origins es inminente. 4 días nos separán de salvar al mundo de los engendros tenebrosos.

Y si no fuera porque este es el hilo de ps3 ya sería la bomba xDDD
Van listos si se creen que me voy a gastar 70€ en su juego... por lo que leo ni importar se puede no? Ya que no trae subs... en fin, si no fuera por la importacion yo ni tendria la ps3.
EnErU escribió:
EaDragonAge escribió:Afila tu espada y prepara tu arco porque el lanzamiento de Dragon Age Origins es inminente. 4 días nos separán de salvar al mundo de los engendros tenebrosos.

Y si no fuera porque este es el hilo de ps3 ya sería la bomba xDDD

Ja, ja, ja!!!
R que si.
Review en IGN AU:

8.4/100

Quizás, un poco decepcionante esta nota.
calita escribió:Review en IGN AU:

8.4/100

¿Pero esta nota es la versión de consola o la de pc?
FerranPs3 escribió:
calita escribió:Review en IGN AU:

8.4/100

¿Pero esta nota es la versión de consola o la de pc?

Consola, 360.
2777 respuestas