los graficos son penosos
el juego en general, las texturas difuminadas, tan cutres que tiene es que da pena
en esto incluyo la de x360 son =
e visto el video de arriba, uno de x360 que iban por una zona de lava, y la lava plana 2d era cutre salchichera
parece un juego de ps2 o xbox1
es que el mismo gow2 de ps2 tiene mejores graficos
http://www.youtube.com/watch?v=gwaUIShOM54---
Troy34 escribió:pues sabia que no lo doblarian al castellano pero no esperaba que si lo doblaran en polaco
bueno pues conmigo que no cuenten por el momento, ya el año que viene lo buscare baratito de 2ª mano que total ahora con U2, MW2 y AC2 voy servido.
al polaco no solo
al polaco, checo, ruso etc
practicamente, abarcan a toda europa , menos españa el 2/3 mercado que mas vende de europa, italia y portugal
un desprecio en toda regla, porque escusa como empresa ninguna justifiacble, salvo reirse de los españoles
pd: ten encuenta que como empresa, piensan en el money, ellos saben que en paletoespaña, vana vender = este doblado en arameo como que este en español, asi qeu para que doblarlo si vamos a vender =
, lo doblamos a los paises que SI no lo doblamos no vendemos
si para vender en españa nesesitara estara doblado, estaria doblado desde el 1 dia
eso es gracias, a los españoles
que compran cualquier cosa que les ponga en al tienda, digan lo que digan
+1 pues no hay juegazos ahora en el mercado y doblados al español, para ponerse como loco por este, cuando este varatito en 2 mano, a 15 euritos cae y asi y todo me o tendre que pensar
pd: no creo que sea un cutre port
mas que viendo que ahora los cutre port son ahora los de x360, como bayoneta que las texturas y modelados peores, o en borderlands que los graficos son peores etc