[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

kboxer escribió:En resumen, que la mayoría tiramos del bruto de las ostias como panes hasta que nos pasamos por primera vez el juego, momento en el cual ya hemos visto a otros personajes de otras profesiones y nos decantamos por una u otra, no?

Es que sabes que es una profesión que nunca te va a fallar cuando las cosas se pongan chungas xD
Pues yo creo que lo que voy a hacer primero es jugar los 6 orígenes diferentes con 6 personajes distintos y el origen que más me atraiga será el que continuaré. El Elfo de ciudad parece tener una historia bastante chula de venganza y deshonor.
Según la raza pega más una cosa u otra:
Humano: Guerrero o mago aunque se pueda jugar perféctamente como pícaro no le veo la gracia a ser un noble si eres pícaro. Una pena que no haya origen de humano plebeyo, pues le pegaría mucho el pícaro.
Elfo: Pícaro o Mago. El elfo "campestre" bien podría ser guerrero pero no sé, veo más a los elfos como pícaros, cosas del arco o como magos, cosas de su naturaleza mágica.
Enano: Guerrero , Gimli estará siempre presente en nuestras mentes como enano.
Blingerman escribió:Pues yo creo que lo que voy a hacer primero es jugar los 6 orígenes diferentes con 6 personajes distintos y el origen que más me atraiga será el que continuaré. El Elfo de ciudad parece tener una historia bastante chula de venganza y deshonor.
Según la raza pega más una cosa u otra:
Humano: Guerrero o mago aunque se pueda jugar perféctamente como pícaro no le veo la gracia a ser un noble si eres pícaro. Una pena que no haya origen de humano plebeyo, pues le pegaría mucho el pícaro.
Elfo: Pícaro o Mago. El elfo "campestre" bien podría ser guerrero pero no sé, veo más a los elfos como pícaros, cosas del arco o como magos, cosas de su naturaleza mágica.
Enano: Guerrero , Gimli estará siempre presente en nuestras mentes como enano.

También me veo con un enano pícaro eh!
Si alguno ha hecho un picaro humano o enano con el editor, viene por defecto con dos espadas cortas. Y eso añade posibilidades.
yo comenzare con un enano guerrero, y cuando aprenda a jugar al 100% una elfa maga, a poder ser de pechos exhuberantes [babas]
sagoth escribió:yo comenzare con un enano guerrero, y cuando aprenda a jugar al 100% una elfa maga, a poder ser de pechos exhuberantes [babas]

No se le puede editar nada fuera del rostro al personaje, como mucho el cuello, así que irás con pechos estandar
Acabo de ver un video en la store que me ha dejado de piedra. Que animaciones, los rostros de los personajes son una pasada como gesticulan!!! Y el dragon mas de lo mismo.En serio, brutal.
Despues de verlo, pasarme por aqui ha sido lo primero que he hecho, directo al primer post. Maldita mierda que no se dignen ha doblarlo, polaco y su p madre!!!
Es que no lo entiendo. [snif]
kazuya000 escribió:Acabo de ver un video en la store que me ha dejado de piedra. Que animaciones, los rostros de los personajes son una pasada como gesticulan!!! Y el dragon mas de lo mismo.En serio, brutal.
Despues de verlo, pasarme por aqui ha sido lo primero que he hecho, directo al primer post. Maldita mierda que no se dignen ha doblarlo, polaco y su p madre!!!

Pero traducido continua.
kboxer escribió:
sagoth escribió:yo comenzare con un enano guerrero, y cuando aprenda a jugar al 100% una elfa maga, a poder ser de pechos exhuberantes [babas]

No se le puede editar nada fuera del rostro al personaje, como mucho el cuello, así que irás con pechos estandar

buarns :(
kboxer escribió:
kazuya000 escribió:Acabo de ver un video en la store que me ha dejado de piedra. Que animaciones, los rostros de los personajes son una pasada como gesticulan!!! Y el dragon mas de lo mismo.En serio, brutal.

Pero traducido continua.

Pues si. Es un juego que en su dia no me llamo mucho la atencion pero ya te digo que me he quedado helado despues de ver el video de la store. Un juego de tener mui en cuenta, visto lo visto.
kazuya000 escribió:
kboxer escribió:

Pero traducido continua.

Pues si. Es un juego que en su dia no me llamo mucho la atencion pero ya te digo que me he quedado helado despues de ver el video de la store. Un juego de tener mui en cuenta, visto lo visto.

Pues está reservado por muchos(entre los que me incluyo) y por otros tantos que no lo han reservado pero que esperan al día de su salida para ir a comprarlo. Y por eso mismo del doblaje, muchos no piensan ni comprarlo.
kazuya000 escribió:
kboxer escribió:

Pero traducido continua.

me imagino que te refieras al de Sacred Ashes, que es una pasada. yo lo habia visto en youtube o gametrailers; pero hoy me lo he bajado de la Store ya que lo habia puesto y verlo en HD es una pasada de video!!!
Ese mismo. El video en HD es una sobrada.
Ya vere, la verdad es que me estoi calentando con el juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Para los que no hayáis visitado el store EU hoy, invitaros a conocer los múltiples videos de Dragon Age que han sido colgados.

Son geniales.
calita escribió:Para los que no hayáis visitado el store EU hoy, invitaros a conocer los múltiples videos de Dragon Age que han sido colgados.

Son geniales.

No podré acceder al Store (ni a la consola en si) hasta la semana que viene, puedes pasar los vídeos a un pendrive y ponerlos aquí?

Suponiendo que no sea FAKE, tiene toda la pinta de que quizás pueda haber editor de niveles en PS3 (gracias al disco duro).

Saludos!
aena escribió:

Suponiendo que no sea FAKE, tiene toda la pinta de que quizás pueda haber editor de niveles en PS3 (gracias al disco duro).

Saludos!

[mad] [mad] [mad] HYYYYPE!
Cuando dicen una "noticia importante" quieren decir "una noticia mediocre" xD
Por cierto, en la store americana, ha puesto el video de la primera expansión: Prisoner , en la que parece que manejaremos a un Golem :O http://www.youtube.com/watch?v=LfX_CuoXN8Q

esta expansion es gratuita ya que viene un codigo en el juego para poder descargarla (ojo los que lo compreis de segunda mano, ese codigo ya habra sido usado y no podreis tener la expansion)
http://www.vandal.net/noticia/42509/bio ... -para-ps3/

Aqui la noticia del anuncio de hoy en español.

Seran mods??, por soñar que no quede...
Hoy a las 7 PM UK, se desvelará el anuncio en un chat que habrá con dos co-fundadores de Bioware en el blog europeo de Playstation.

http://blog.eu.playstation.com/2009/10/ ... at-7pm-uk/
El sacred ashes es una CGI, escena pregrabada vamos no tiempo real, no os penséis que el juego es así. ;)
Blingerman escribió:El sacred ashes es una CGI, escena pregrabada vamos no tiempo real, no os penséis que el juego es así. ;)

Por supuesto xD!!
Eso si, en la store se pueden ver otros videos con imagenes ingame. La verdad que se ve mui fino, destacando los escenarios sobre todo.
Tengo una pregunta sobre el sistema de combate:
¿Podremos utilizar botones para atacar o defendernos en pleno combate?
Es que no se si para pelear utilizaremos el sistema de dar ordenes(tipo diablo) o si realmente podremos usar nuestra pericia en los combates. Dejar de atacar para defendernos y tal.
http://www.youtube.com/watch?v=UXtVSl1n_Mk

en este video viene como se maneja el juego con videoconsola. es con un pad de xbox, pero para el caso es lo mismo, a ver si te sirve para contestar tu pregunta porque yo no sabria decirte
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Superñoño escribió:
aena escribió:

Saludos!

[mad] [mad] [mad] HYYYYPE!

no es un FAKE, haber que anuncian para PS3 solo ;)

que segun ellos es tan importante...

especulemos
sagoth escribió:Por cierto, en la store americana, ha puesto el video de la primera expansión: Prisoner , en la que parece que manejaremos a un Golem :O http://www.youtube.com/watch?v=LfX_CuoXN8Q

esta expansion es gratuita ya que viene un codigo en el juego para poder descargarla (ojo los que lo compreis de segunda mano, ese codigo ya habra sido usado y no podreis tener la expansion)

que video mas esputendo, pero si estubiera en español seria muchisimo mejor, coger y entender toda esa ambientacion
He usado la búsqueda y no había una fecha clara, asi que supongo que puedo decir "Habemus Fecha de Salida" XD

Electronic Arts has announced that upcoming RPG Dragon Age: Origins will ship for PlayStation 3 in the U.S. on November 17, 2009. A European release is expected on November 20.

PS3 owners have to wait a little longer than those forking out for the game on PC and Xbox 360, however, as the game arrives on Microsoft’s platform a couple of weeks earlier on November 6.

Developed by BioWare as a spiritual successor to the legendary Baldur’s Gate, Dragon Age: Origins offers a mammoth adventure packed with intense battles, intricate customisation options plus a gripping narrative that is directly influenced by the actions make throughout the game.

Downloadable content has already been confirmed for availability at launch in the form of The Stone Prisoner and Warden's Keep.

Fuente
http://www.psu.com/EA-dates-Dragon-Age--Origins-for-PS3-News--a008306-p0.php
La salida en USA será el 3 de Noviembre junto a las versiones de 360 y PC, confimado ahora mismo en el chat en directo.

http://blog.eu.playstation.com/2009/10/ ... at-7pm-uk/
http://www.eslaultima.com/el-gran-anunc ... -para-ps3/

Eso mismo venía a decir. Y porque les pregunte por Europa porque sino :-|
habria que preguntar que pasa con el doblaje de español que porque no y si se podria mas adelante

yo lo estoy intentando pero no me canta la pregunta

segun parece en la version ps3 puede tener un custom soundtrack

DoktorZee_BioWare:
Earlier - from Adam - custom soundtrack on PS3 is a great feature, but the audio and music experience in Dragon Age: Origins is hand-crafted to drive incredible emotional impact. As a result we didn't implement custom soundtrack because the entire audio experience in Dragon Age: Origins is so incredible.
Es bastante normal, no se van a gastar una millonada en crear su propia música para que después le pongas otra xD
Ray Muzyka:
Blood Dragon armor comes in all new copies of the game on PS3 as well - it kicks ass. The Blood Dragon armor is linked to your online community account so once you register and download it for PS3, it'll 'unlock the magic' of the Blood Dragon armor in Mass Effect 2 on 360 and PC too!
Para variar el "GRAN ANUNCIO" es una mierda pinchada en un palo, total que en USA lo reciben igual que los demas y a los europeos que nos den. Y la armadura otra gilipollez.
carmelero escribió:Para variar el "GRAN ANUNCIO" es una mierda pinchada en un palo, total que en USA lo reciben igual que los demas y a los europeos que nos den. Y la armadura otra gilipollez.

pues eso parece jajaj

yo estoy tratando de preguntarles sobre el doblaje al español, pero no consigo mandar el mensaje, si alguien lo trata tb de preguntar :)
carmelero escribió:Para variar el "GRAN ANUNCIO" es una mierda pinchada en un palo, total que en USA lo reciben igual que los demas y a los europeos que nos den. Y la armadura otra gilipollez.

Yo me lo veía, no esperaba gran cosa.

Por otro lado:

User created content is a big part of the game on PC (as the tools launch at the same time as the PC version) and we are exploring the options for taking across the best user-created content from PC to PS3. Obviously this is something we need to work out with Sony, but we're hopeful it can happen as it would be super-cool.

Soñar es gratis.
Mike Laidlaw:
The PS3 version is identical to the Xbox 360 version in content, and the two control the same. Working with the PS3 was a blast. It was nice to go hands on with the hardware and flex our programming muscles to make sure that Dragon Age was the same great experience on all three platforms.

Mark Darrah:
The PlayStation 3 has a special edition
.
It contains:
A special disk with a featurette and other content
Cloth map
Tin Case
3 exclusive in Game items
And More!
Mark Darrah:
The PlayStation 3 has a special edition.
It contains:
A special disk with a featurette and other content
Cloth map
Tin Case
3 exclusive in Game items
And More!
Mike Laidlaw:
The difficulty scales based on how hard you want it to be. The nightmare mode is in the same realm as Demon's Souls, while you can crank the difficulty right down to easy. The best part is that you can adjust on the fly. Feeling like the game is too easy? Go ahead and set it harder.

DoktorZee_BioWare:

Re: theroostarr - Dragon Age: Origins is a really great story. We think that will go a long way to engaging people that haven't played a RPG before. Additionally, we've gone through and done a super-thorough overhaul on the PS3 interface to make sure that you've got all the power from the PC version, but in a much more accessible package. We think that anyone that loves a great story will love Dragon Age: Origins.

DoktorZee_BioWare:
Re: Neon - we've completely reworked the overall interface and lovingly re-tweaked the entire game on the PS3. The PC feels like an awesome tactical combat game, while the PS3 has more of an action feel. This was something that we discovered during the development of the PS3, but we certainly went with it and tried to make sure each platform felt right. One of our goals at BioWare is to make sure that each version of any game we release feels absolutely designed for that platform.

alguien puede preguntar si el editor de personajes estara para ps3 tb disponible?
Si no lo han sacado ya en consolas, como que no sirve de nada esperar xD
Mark Darrah:
Yes, we look forward to more PS3 work in the future.
Vaya mierda de anuncio [enfado1]
owen10 escribió:Vaya mierda de anuncio [enfado1]

+1 ;)

joer estamos de acuerdo :P
ATENCION PARA LOS QUE QUIERAN LA EDICION COLECCIONISTA

Ya se pueden hacer reservas en cualquier Gamestop. Desde hoy,sabado 24 de octubre.

Por fin!!
mithra escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ae2d85df1337&pic=PS3

¿Qué noticia es esta? El juego en ps3 estaba para su salida el 20 de noviembre. Estaba retrasado, desde hace meses. Lo que dijeron ayer fue adelantarlo en América 17 días después de su salida oficial, y por tanto a nosotros nos llegará como muy tarde el 10 de noviembre o el 15.
Espero que no juegue en niveles de dificultad altos, porque lanzando esas bolas mata a mas amigos que enemigos.
EnErU escribió:
mithra escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ae2d85df1337&pic=PS3

¿Qué noticia es esta? El juego en ps3 estaba para su salida el 20 de noviembre. Estaba retrasado, desde hace meses. Lo que dijeron ayer fue adelantarlo en América 17 días después de su salida oficial, y por tanto a nosotros nos llegará como muy tarde el 10 de noviembre o el 15.

yo es que he visto hoy la noticia y no sabia realmente cuando sería lanzando.
new_tokyo está baneado por "insultos"
mithra escribió:
EnErU escribió:

yo es que he visto hoy la noticia y no sabia realmente cuando sería lanzando.

Los de microsoft habran estado firmando cheques estos dias.
No es que sepa mucho de esto pero queda menos de un mes para el lanzamiento yo me imagino que las copias ya estaran listas o por lo menos estaran en produccion no?
estando tan cerca el lanzamiento yo creo que tb están listas las copias.
piensa mal y acertarás. ms se asegura tener el juego antes y para los "cagaprisas" (yo a veces los soy xD) pues tiran por la opción de ms. pero bueno, tampoco voy a pagar su precio de salida sea en la plataforma que sea.
2777 respuestas