[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

mithra escribió:estando tan cerca el lanzamiento yo creo que tb están listas las copias.
piensa mal y acertarás. ms se asegura tener el juego antes y para los "cagaprisas" (yo a veces los soy xD) pues tiran por la opción de ms. pero bueno, tampoco voy a pagar su precio de salida sea en la plataforma que sea.

No recuerdo que dia exactamente, pero he leido que durante esta semana(no me preguntes donde...xD) se ha hecho gold el juego, así que esta semana han comenzado con la producción en masa, así que nadie tiene todavia las copias, estan en ello, pero todavia no están listas.
kboxer escribió:
mithra escribió:estando tan cerca el lanzamiento yo creo que tb están listas las copias.
piensa mal y acertarás. ms se asegura tener el juego antes y para los "cagaprisas" (yo a veces los soy xD) pues tiran por la opción de ms. pero bueno, tampoco voy a pagar su precio de salida sea en la plataforma que sea.

No recuerdo que dia exactamente, pero he leido que durante esta semana(no me preguntes donde...xD) se ha hecho gold el juego, así que esta semana han comenzado con la producción en masa, así que nadie tiene todavia las copias, estan en ello, pero todavia no están listas.

Ya es gold:

Dragon Age: Origins has Gone Gold!
We are proud to announce that Dragon Age: Origins has gone gold and will be available November 3rd in North America for PC, Xbox 360 and PS3. Pre-order your copy today by clicking here.
23

lo podeis comprobar en
http://dragonage.bioware.com/
zaratees escribió:
kboxer escribió:

Ya es gold:

Dragon Age: Origins has Gone Gold!
We are proud to announce that Dragon Age: Origins has gone gold and will be available November 3rd in North America for PC, Xbox 360 and PS3. Pre-order your copy today by clicking here.
23

lo podeis comprobar en
http://dragonage.bioware.com/

Pues lo que yo decia...
new_tokyo escribió:
mithra escribió:
EnErU escribió:
¿Qué noticia es esta? El juego en ps3 estaba para su salida el 20 de noviembre. Estaba retrasado, desde hace meses. Lo que dijeron ayer fue adelantarlo en América 17 días después de su salida oficial, y por tanto a nosotros nos llegará como muy tarde el 10 de noviembre o el 15.

yo es que he visto hoy la noticia y no sabia realmente cuando sería lanzando.

Los de microsoft habran estado firmando cheques estos dias.
No es que sepa mucho de esto pero queda menos de un mes para el lanzamiento yo me imagino que las copias ya estaran listas o por lo menos estaran en produccion no?

Espero que los cheques hayan sido grandes, porque EA no sabe cuántas copias sparrow va a dejar de vender por sacar el juego mucho antes en X360... En fin, es lo que decía Sony hace poco: "Microsoft tienen todo el dinero del mundo, puede permitirse lujos que otros no".
aena escribió:Espero que los cheques hayan sido grandes, porque EA no sabe cuántas copias sparrow va a dejar de vender por sacar el juego mucho antes en X360... En fin, es lo que decía Sony hace poco: "Microsoft tienen todo el dinero del mundo, puede permitirse lujos que otros no".

El juego va a salir al mismo tiempo en PS3 que al resto de versiones, solo en Europea es donde saldra un poco mas tarde la versión de PS3.
Yuluga escribió:
aena escribió:Espero que los cheques hayan sido grandes, porque EA no sabe cuántas copias sparrow va a dejar de vender por sacar el juego mucho antes en X360... En fin, es lo que decía Sony hace poco: "Microsoft tienen todo el dinero del mundo, puede permitirse lujos que otros no".

El juego va a salir al mismo tiempo en PS3 que al resto de versiones, solo en Europea es donde saldra un poco mas tarde la versión de PS3.

En eso si que estoy yo en contra... si algo que debe salir a la vez en varias plataformas se retrasa en una todo se convierte en puta mierda, porque esa plataforma sale muy desventajada, para eso que retrasen a las otras plataformas tmb.
Yuluga escribió:

Precisamente ése es el problema, el juego está listo y no lo sacan porque hay intereses de por medio.
Primeras reviews DRAGON AGE, version PC

PC Gamer Sweden:

Pros:
- Excellent voice acting
- Toolset
- Great story and characters
- Well done game world

Cons:
- Loading screens too long sometimes
- Engine can't handle big areas that well

95% (1% higher than BG2)"

"PC Zone UK:

Pros;
- Fascinating fantasy world
- Entertaining companions (they pick Alistair as the show stealer)
- Stellar twisting, turning storyline
- Addictive character development

Cons:
- Difficulty all over the place

93%"

"Gamestar Germany:

Pros:
- Characters: the first RPG where your Party Members really have a huge impact on the story -> aside from atmosphere it also adds to the replay value
- Classes and Talents: many possibilities
- Quests: hands down the best quest-design ever seen. He especially liked a quest which consisted only of one 10 minute long conversation, where the player and his/her companions could heavily influence the outcome. Quality comes at the cost of quantity. There are not as many Side-quests like in Mass Effect for example.
- Tactical combat: very exciting, tactical battles
- Presentation of the story: film-like cut-scenes. Great conversations. Characters you really care about and which will stay in the players mind even long after the game is beaten.
- Beautiful locations

Cons:
- Graphics: One can clearly see that the game was in development for like 5 years. On the other hand graphics are very coherent (they call it the "WoW-Factor") especially in cut-scenes and conversations.
- Linearity: The game is more linear than BG2. There is very little Exploration. In most areas you can only go from A to B without any sideways ("hose-levels").
- Silent PC
- Too few items: there are only a hand full Weapons and Armors in the game (although you can enhance them individually with runes)

Overall the campaign takes 30-40 hours divided in roughly: (= meaning main story length)
- 40% fights
- 30% cut-scenes and conversations
- 20% Character-management (leveling up and so on)
- 10% Exploration

92% (third highest RPG score of all time)
Also there's a page with 10 other guys giving their short rating for DA, all of them gave it 5/5."

"PCGames Germany:

Pros:
- Great Plot
- Great Combat sequences
- Diversified Quests, different solutions possible
- Great replayability due Origins

Cons:
- Washy environment textures
- Levels backdrop-like
- Too much blood, which can not be disabled

91%"

Resumiendo, lo mejor la historia y el universo creado, asi como el sistema de juego. Lo peor: lineal, y poca exploracion.
Herumor escribió:Primeras reviews DRAGON AGE, version PC

PC Gamer Sweden:

Pros:
- Excellent voice acting
- Toolset
- Great story and characters
- Well done game world

Cons:
- Loading screens too long sometimes
- Engine can't handle big areas that well

95% (1% higher than BG2)"

"PC Zone UK:

Pros;
- Fascinating fantasy world
- Entertaining companions (they pick Alistair as the show stealer)
- Stellar twisting, turning storyline
- Addictive character development

Cons:
- Difficulty all over the place

93%"

"Gamestar Germany:

Pros:
- Characters: the first RPG where your Party Members really have a huge impact on the story -> aside from atmosphere it also adds to the replay value
- Classes and Talents: many possibilities
- Quests: hands down the best quest-design ever seen. He especially liked a quest which consisted only of one 10 minute long conversation, where the player and his/her companions could heavily influence the outcome. Quality comes at the cost of quantity. There are not as many Side-quests like in Mass Effect for example.
- Tactical combat: very exciting, tactical battles
- Presentation of the story: film-like cut-scenes. Great conversations. Characters you really care about and which will stay in the players mind even long after the game is beaten.
- Beautiful locations

Cons:
- Graphics: One can clearly see that the game was in development for like 5 years. On the other hand graphics are very coherent (they call it the "WoW-Factor") especially in cut-scenes and conversations.
- Linearity: The game is more linear than BG2. There is very little Exploration. In most areas you can only go from A to B without any sideways ("hose-levels").
- Silent PC
- Too few items: there are only a hand full Weapons and Armors in the game (although you can enhance them individually with runes)

Overall the campaign takes 30-40 hours divided in roughly: (= meaning main story length)
- 40% fights
- 30% cut-scenes and conversations
- 20% Character-management (leveling up and so on)
- 10% Exploration

92% (third highest RPG score of all time)
Also there's a page with 10 other guys giving their short rating for DA, all of them gave it 5/5."

"PCGames Germany:

Pros:
- Great Plot
- Great Combat sequences
- Diversified Quests, different solutions possible
- Great replayability due Origins

Cons:
- Washy environment textures
- Levels backdrop-like
- Too much blood, which can not be disabled

91%"

Resumiendo, lo mejor la historia y el universo creado, asi como el sistema de juego. Lo peor: lineal, y poca exploracion.

Aunque sea 1 analisis de la versión PC, el juego es el mismo y supongo que algunos de sus contras tmb(como el de los tiempos de carga). No creo que sea para tanto esa "linealidad", sobretodo cuando hay misiones secundarias y cosas de estas. Vamos, que no es tan lineal como un FF o un Lost Odyssey
Exacto, no sera lineal tipo Final Fantasy, pero tampoco sera tan abierto como por ejemplo Oblivion, que podias ir siempre donde quisieras en un mundo abierto. Al menos eso pone en esos analisis.
Un tipo Baldurs, que siempre estarás atado a la historia.
EnErU escribió:Un tipo Baldurs, que siempre estarás atado a la historia.

Atado?!?!?

Querras decir, felizmente casado.
darth_therat escribió:

Atado?!?!?

Bonito matiz [beer] [beer] [beer]
darth_therat escribió:

Atado?!?!?

:)
Alguno que tenga reservada la edición coleccionista en la web de Game ¿sabe algo de esto?

Imagen

En Game.uk dan dos anillos, que supongo que es esto, tanto para la edición normal como para coleccionista... Pero llame a Game hoy y me dijerón que son dos objetos que vienen en la edición coleccionista para la edición normal que regalan O_O yo no la vi muy clara y no me creo que sea dos objetos de la edición coleccionista para la normal... cuando en Game.uk los dos objetos son estos...

Imagen
quizás sea yo, pero, ¿no veis los gráficos del juego un poco castañas?.
me he visto todos los videos de la store y me dejan un poco frio, excepto la pelea contra el dragon que es video.
mithra escribió:quizás sea yo, pero, ¿no veis los gráficos del juego un poco castañas?.
me he visto todos los videos de la store y me dejan un poco frio, excepto la pelea contra el dragon que es video.

¿Un poco? [lapota]
Na bueno, no se describir la sensación que me da Dragon Age en cuanto a gráficos, a veces parece más que decente y otras veces es una mezcla de un apartado gráfico flojo y un diseño horrible dando lugar a una apariencia grotesca.
Que vamos, yo lo tengo reservado en Edición Coleccionista ( en 360 eso sí, que sale antes y según Gamestop no tienen EC de PS3) y si el juego es la ostia en verso es la ostia en verso aunque tenga un apartado técnico como mínimo...extraño.
Yuluga escribió:Alguno que tenga reservada la edición coleccionista en la web de Game ¿sabe algo de esto?

Imagen

En Game.uk dan dos anillos, que supongo que es esto, tanto para la edición normal como para coleccionista... Pero llame a Game hoy y me dijerón que son dos objetos que vienen en la edición coleccionista para la edición normal que regalan O_O yo no la vi muy clara y no me creo que sea dos objetos de la edición coleccionista para la normal... cuando en Game.uk los dos objetos son estos...

Imagen

en Gameshop pone esto:

Imagen

Regalo de camiseta y codigo de descarga al comprar el juego. El codigo de descarga es valido para descargarse el objeto "aro mágico". Con este aro magico los jugadores pueden aumentar sus habilidades (pelear, defenderse, negociar etc.) un punto.
sagoth escribió:
Yuluga escribió:Alguno que tenga reservada la edición coleccionista en la web de Game ¿sabe algo de esto?

Imagen

Imagen

en Gameshop pone esto:

Imagen

Regalo de camiseta y codigo de descarga al comprar el juego. El codigo de descarga es valido para descargarse el objeto "aro mágico". Con este aro magico los jugadores pueden aumentar sus habilidades (pelear, defenderse, negociar etc.) un punto.

Pues a ver que pasa en Game, porque me da a mi que la tipa esta la pifio...
Creo que en cada cadena de tiendas la oferta es distinta, así que si en Game regalan X con la reserva normal, y en Gamestop regalan Y, poco importa.
a los que les moleste que el juego no venga doblado puede firmar en este link¡¡

http://www.petitiononline.com/5d37tl7y/petition.html
Por lo que veo sigue sin doblar.... y también veo que muchísima gente lo ha comprado al final.

Pues de momento me tiro por el brutal legend y luego ya veremos... que este tenía ganas de cogerlo.
ocyrus escribió:a los que les moleste que el juego no venga doblado puede firmar en este link¡¡

Sin ánimo de ofender, pero ¿realmente creeis que a estas alturas, con el juego ya GOLD y en reproducción en masa, van a cambiar lo del doblaje? Me gustaría pensar que sí, pero creo que es muy tarde para eso.

Saludos!
aena escribió:
ocyrus escribió:a los que les moleste que el juego no venga doblado puede firmar en este link¡¡

Sin ánimo de ofender, pero ¿realmente creeis que a estas alturas, con el juego ya GOLD y en reproducción en masa, van a cambiar lo del doblaje? Me gustaría pensar que sí, pero creo que es muy tarde para eso.

Saludos!

Dicen que lo último qeu se pierde es la esperanza, no ? Aun que la tengo totalmente perdida.

Lo suyo habría sido que no se comprara apenas, por que si no, todo el esfuerzo de mucho se va al garete por los que lo compran.... de todas formas, si viene subtitulado IMPORTADO no hay problema, y que se joda el mercado español con chapuzas así..... aunque a la larga nos jodemos nosotros solos, pero bueno... es una guerra perdida antes de empezarla.
FJHG escribió:
aena escribió:

Saludos!

Dicen que lo último qeu se pierde es la esperanza, no ? Aun que la tengo totalmente perdida.

Lo suyo habría sido que no se comprara apenas, por que si no, todo el esfuerzo de mucho se va al garete por los que lo compran.... de todas formas, si viene subtitulado IMPORTADO no hay problema, y que se joda el mercado español con chapuzas así..... aunque a la larga nos jodemos nosotros solos, pero bueno... es una guerra perdida antes de empezarla.
Pero IMPORTADO no viene subtitulado
Si importas de Francia, Alemania o Italia, sí. Mira la página 61 del hilo y mi mensaje de coloritos.

Supongo que no has jugado a un Baldur en tu vida.

Porque de todas las horas que les eché yo, pocas fueron siguiendo la historia.
Blingerman escribió:Si importas de Francia, Alemania o Italia, sí. Mira la página 61 del hilo y mi mensaje de coloritos.

Cierto, tienes razón.

Por cierto, supongo que ninguno de los de aquí se ha dado cuenta que hay 1 torneo en UK en el que nos representa un equipo español y que se puede ver en "directo" por iNet, no?
yo al principio es que pense que aqui no venia ni subtitulado.. pero eso si q lo tenemos lo unico doblaje de voces que para normalmente como doblan algunos juegos aqui en españa me da mas que igual.. asi que obviamente me comprare este gran titulo.. cada video que veo.. cada cosa que se de este juego mas me gusta.. y obviamente va a ser una autentica maravilla.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
reynoldor escribió:yo al principio es que pense que aqui no venia ni subtitulado.. pero eso si q lo tenemos lo unico doblaje de voces que para normalmente como doblan algunos juegos aqui en españa me da mas que igual.. asi que obviamente me comprare este gran titulo.. cada video que veo.. cada cosa que se de este juego mas me gusta.. y obviamente va a ser una autentica maravilla.

No puedo evitar un offtopic momentáneo.

Lanzamientos recientes:

Uncharted 2 - doblaje al castellano de película
Batman Arkham Asylum - doblaje al castellano de película
Borderlands - doblaje al castellano de película
Brutal Legend - Doblaje al castellano muy bueno (aunque las voces originales de las estrellas del rock es obligatorio para los heavies)

Eso poniendo juegos calentitos, si me remito a otros títulos.....buff la lista es enorme: FALLOUT 3, Bioshock, Dead Space, Mirror's Edge, Heavenly Sword, Uncharted 1, Infamous....

Los trabajos de doblaje al castellano en general están siendo más que notables y en muchos casos, cada vez más, sobresalientes.

Siento el offtopic y lo cierro.
kboxer escribió:Por cierto, supongo que ninguno de los de aquí se ha dado cuenta que hay 1 torneo en UK en el que nos representa un equipo español y que se puede ver en "directo" por iNet, no?

Llevo viéndolo toda la tarde y los españoles están dando la cara ^^ de hecho han estado jugando a la versión de consolas (Xbox 360 en este caso) para hacer unos duelos entre los últimos equipos. A las 11 empieza la cuarta eliminatoria.

http://www.wardensquest.com/main

A mí me está pareciendo genial!
lo estoy viendo ahora, pero no veo a los españoles... ya han eprdido?
team spain YOU ARE NOT SAFE !!!! WHAT THE FUCK XDDD

esta empezando ahora algo , no consigo enterarme de muxo de ke tienen que hacer..
ha dicho team poland, no spain... no?

edit:vale si, estan jugando justo ahora los de españa

YEAHH DICEN QUE ESPAÑA LO ESTA HACIENDO VERY GOOD :D xDDD

MIERDA, acaban de perder justo ahora xDDDDDDDDD menuda mierda
han eliminado a españa?¿?
si, ahora mismo, han quedado por debajo de Poland creo(pero por muy poco) y los han mandao a casa
G0taS escribió:han eliminado a españa?¿?

me han comentado que el equipo era gente de Meristation enchufada :/...
Macari0 escribió:si, ahora mismo, han quedado por debajo de Poland creo(pero por muy poco) y los han mandao a casa

JODERRRRRRRRRRr

Se llevan el doblaje y ahora nos ganan en la competición......

XD XD
Drian-kun escribió:

Ni en broma, si que es cierto que habia 1 integrante de Meris, pero teniamos a dos DLANeros que son dioses de los juegos de ROL.
kboxer escribió:
Drian-kun escribió:

Ni en broma, si que es cierto que habia 1 integrante de Meris, pero teniamos a dos DLANeros que son dioses de los juegos de ROL.

Ya decía yo que cantaba mucho eso ;) gracias por la aclaración.
calita escribió:
Macari0 escribió:si, ahora mismo, han quedado por debajo de Poland creo(pero por muy poco) y los han mandao a casa

JODERRRRRRRRRRr

Se llevan el doblaje y ahora nos ganan en la competición......

XD XD

Eso mismo pense yo xD
Hola.Una pregunta,¿este juego es tipo diablo 2 o sacred(que viene a ser lo mismo)?,es que si es asi si que me lo pillo,que alguien me oriente de como es si manejas a uno a varios o como es,por que si es como el baldur gate que manejabas a varios(y yo no me aclaraba la verdad).

1salu2 y graacias de antemano.
alucard467 escribió:Hola.Una pregunta,¿este juego es tipo diablo 2 o sacred(que viene a ser lo mismo)?,es que si es asi si que me lo pillo,que alguien me oriente de como es si manejas a uno a varios o como es,por que si es como el baldur gate que manejabas a varios(y yo no me aclaraba la verdad).

1salu2 y graacias de antemano.

No se parece para nada a esos dos. Es más un Baldur´s Gate.
tienes razon calita en que hay juegos que el doblaje es mas que sensacional tb.. y entiendo que es una lata el que no este doblado aqui y si en paises a priori mas secundarios.. pero bueno es un gran juego y viene al menos subtitulado, una opcion puede ser comprarlo fuera de aqui pero asegurandote de q este sub en castellano, asi al menos aqui en españa no tendran las ventas que podrian esperar.
Quiero expresar mi opinión sobre el tema del doblaje de este juego. Para que este tipo de juegos sean doblados influye mucho el tema de las ventas, por lo que no entiendo que gente que compra la mayoría de los juegos de importación se queje de que el juego no venga doblado. Muchos foreros han puesto en su firma el tema del boicot, hay que pensar fríamente que cuando una compañía vea las ventas de su juego en España verán que no merece la pena el desembolso económico que supone el doblaje. Tengo en cuenta que los juegos aquí son mas caros que en muchos países pero los boicots solo nos perjudican a nosotros en el tema de los doblajes.

Si este juego consigue grandes ventas en España estoy seguro que la compañía, en próximas ocasiones, se pensara muy mucho el tema del doblaje.

Perdón por el tocho y saludos.
felimerce escribió:Quiero expresar mi opinión sobre el tema del doblaje de este juego. Para que este tipo de juegos sean doblados influye mucho el tema de las ventas, por lo que no entiendo que gente que compra la mayoría de los juegos de importación se queje de que el juego no venga doblado. Muchos foreros han puesto en su firma el tema del boicot, hay que pensar fríamente que cuando una compañía vea las ventas de su juego en España verán que no merece la pena el desembolso económico que supone el doblaje. Tengo en cuenta que los juegos aquí son mas caros que en muchos países pero los boicots solo nos perjudican a nosotros en el tema de los doblajes.

Si este juego consigue grandes ventas en España estoy seguro que la compañía, en próximas ocasiones, se pensara muy mucho el tema del doblaje.

Perdón por el tocho y saludos.

No estoy para nada de acuerdo. A Ea España que es la responsable de doblar le interesa que compres en España muchísimo y ellos son los que deben promover al cliente para comprar aquí y no nosotros (el % de los que importamos es mínimo respecto de los que compran aquí). Además, los negocios no funcionan así como dices si no al contrario totalmente, se llama ley de oferta y demanda. Comprando todos en Uk forzaríamos a que en España bajaran los precios y se doblara más, por eso mismo. Si no lo doblaron aquí no ha sido por las posibles bajas ventas si no al contrario, pq saben que venderá tanto que la gente lo comprará sí o sí, simplemente con ir traducido (¿quién dice MGS4?). De hecho se han asegurado esto para los 4 "frikies" que importamos, no metiendo los subtítulos al castellano en la versión Inglesa. Juegos que venden muchísimo menos sí que los doblan, pues es un plus que ayuda a su venta y promoción en España. El problema es que el doblaje de DA es más caro al ser muchos los diálogos y en la balanza beneficios / costes ganan más no doblando y simplemente traduciendo. En otros paises por ley les obligan a doblarlo, lease Francia o Alemania (ni de coña lo hubieran doblado allí si no es por ley), o se lo doblan por cuatro duros (Polonia y Rusia). Que no os vendan milongas, que las empresas no son ONGs y buscan su beneficio máximo y no el del cliente.
Respeto tu opinión pero no la comparto del todo. Si no recuerdo mal el Oblivion salió subtitulado y vendió mucho, el siguiente Fallout 3 lo doblaron. Con esto no quiero decir que no tengas razón, es mi opinión.
felimerce escribió:Respeto tu opinión pero no la comparto del todo. Si no recuerdo mal el Oblivion salió subtitulado y vendió mucho, el siguiente Fallout 3 lo doblaron. Con esto no quiero decir que no tengas razón, es mi opinión.

Cambió de distribuidora, son estrategias de empresa diferentes.
Estoy seguro que si Dragon Age llevara menos carga de diálogo sí estaría doblado. Ellos hacen estudios económicos y al final lo que miran es la pasta, esta vez les conviene más no doblar y por eso no lo han hecho, en otros casos sí, todo depende del juego y del coste del doblaje. Además hay que tener en cuenta que EA es experta en intentar obtener los máximos beneficios aunque por ello reciba mala imagen (política de empresa), luego hay otras como FX interactive con otras políticas muy distintas.
felimerce escribió:Respeto tu opinión pero no la comparto del todo. Si no recuerdo mal el Oblivion salió subtitulado y vendió mucho, el siguiente Fallout 3 lo doblaron. Con esto no quiero decir que no tengas razón, es mi opinión.

Creo que EA ya ha lanzado bastantes juegos en España para tener experiencia.

No en vano es el mayor editor de videojuegos en España y en el Mundo.

Digamos, que no necesitan testar Dragon Age para tomar decisiones......
Mira te pongo otro ejemplo de título de EA como es el Brutal Legend. Es un juego que no esperaba tener estratosféricas ventas pero para ayudarlo y promocionarlo en España lo doblaron con Santiago Segura. Esto a los frikies que queremos al Black original no nos afecta pq meten los dos idiomas, pero para la gente de la calle sí que le resulta un plus muy importante que ayudará en las ventas. Es decir si contratar al payaso este les cuesta X€ y van a vender XXX€ más por ello les compensa de calle. El típico "Ostias tío has visto el juego este que guapo? Si sale el Santiago Segura y tó es el despijote"

Con DA:O el doblarlo o no doblarlo tendrá un efecto mínimo en las ventas, y al ser un doblaje caro, pues como no les sale rentable, no es que pierdan si no que ganan menos, que en una empresa es igual que perder.

Sabes cómo sí que fuerzas a EA a que doble el siguiente DA no comprando o comprando fuera de España, pq saben que si no doblan pierden más que lo que ganan. No tiene más, que esta gente no es tonta y ya está.

A ver por qué te crees que la política nueva de muchas empresas de hacer la versión UK no multi se está extendiendo, para no perder los beneficios ni siquiera de los 4 frikis que importamos por la diferencia de precio.
2777 respuestas