[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

joder, pos la chica de la caja me ha dicho que no ... yo he pagado 10€ para la reserva, tu ya has pagado el juego entero???

Por otro lado, tengo un core2duo 8200 con 4gb de ram, w xp y gtx 260, con eso me tirara a 1650?? O paso y pillo directamente la version ps3 ... Que maquina tienes tu para mover el de PC?
Juanji_^ escribió:joder, pos la chica de la caja me ha dicho que no ... yo he pagado 10€ para la reserva, tu ya has pagado el juego entero???

Por otro lado, tengo un core2duo 8200 con 4gb de ram, w xp y gtx 260, con eso me tirara a 1650?? O paso y pillo directamente la version ps3 ... Que maquina tienes tu para mover el de PC?

Se pagan 5€ de la reserva nada más. A ver si es que en cada Fnac la cosa va diferente... Lo dudo pero vamos si el precio de reserva es distinto cualquier cosa es posible. Vamos siendo socio se tiene un 5% de descuento directo en video juegos siempre.

Pd. Con tu equipo creo que te conviene la versión PC, a parte del precio, el retraso de 2 semanas de la versión PS3 y que en consola sólo se han visto videos de Xbox no me huele nada bien.

Windows XP Minimum Specifications
CPU: Intel Core 2 (or equivalent) running at 1.4Ghz or greater
AMD X2 (or equivalent) running at 1.8Ghz or greater
RAM: 1GB or more
Video: ATI Radeon X850 128MB or greater
NVIDIA GeForce 6600 GT 128MB or greater
DVD ROM (Physical copy)
20 GB HD space

Windows Vista Minimum Specifications
CPU: Intel Core 2 (or equivalent) running at 1.6Ghz or greater
AMD X2 (or equivalent) running at 2.2GHZ or greater
RAM: 1.5 GB or more
Video: ATI Radeon X1550 256MB or greater
NVIDIA GeForce 7600 GT 256MB or greater
DVD ROM (Physical copy)
20 GB HD space

Recommended Specifications
CPU: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz Processor or equivalent
AMD Phenom II X3 Triple-Core 2.8 GHz or greater
RAM: 4 GB (Vista) or 2 GB (XP)
Video: ATI 3850 512 MB or greater
NVIDIA 8800GTS 512 MB or greater
DVD ROM (Physical copy)
20 GB HD space

Mi equipo:Caja: Coolermaster 690 Dominator, Micro: AMD PHENOM II 955 X4 QUAD CORE 3.2GHZ BLACK EDITION AM3 BOX, Disipador: NOCTUA NH-U12P, Gráfica: ATi Radeon HD 4890, Ram: 2x2048 OCZ platinum DDR3 1600 Placa: GIGABYTE GA-MA790XT-UD4P SOCKET AM3, HDD: WESTERN DIGITAL CAVIAR BLACK 640GB SATA2 MAESTRO + Maxtor SATA2 250 GB + Seagate 40GB IDE, Fuente: CORSAIR TX 650W
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hola a todos,

El hilo está en el subforo de PS3 y está reservado para esta versión.

En el subforo de PC tiene su hilo correspondiente.

Postead allí las cuestiones relativas a requisitos, precio de la versión PC, mods, etc...

Ya que esas cuestiones son exclusivas de PC y aquí no proceden.

Gracias de antemano por mantener el hilo centrado en su contenido.
calita escribió:Hola a todos,

Postead allí las cuestiones relativas a requisitos, precio de la versión PC, mods, etc...

Hombre Calita estaba el chico dudando entre la versión PS3 y Pc y estaba intentado saber cuál coger, y se estaba haciendo una comparación, además que lo he puesto como PD para dejar claro que era como fuera del hilo. No creo que pase nada por ponerlo aquí. En todo caso iría en multiplataforma pero hacer un hilo por sólo eso lo veo abusivo. Además lo que ocurre es que como este hilo lo llevas tan de puta madre al final nos encontramos más cómodos aquí. [ok]

Pd. Los mods no son sólo cosa de PC Bioware intentará distribuir también en consola aquellos mods más exitosos. Si lo harán o no de forma gratuita quién sabe? Supongo que sí pq no pueden cobrar por algo que haya hecho un usuario, pero estando EA por medio cualquier cosa es posible. Supongo que si no lo sabíais es una noticia más.

Pd2. En cuanto al precio esa información es totalmente extrapolable a la versión PS3, he puesto el ejemplo de PC pq es el que voy a comprar pero para PS3 es lo mismo cambiando el precio de origen.
Blingerman escribió:
Juanji_^ escribió:joder, pos la chica de la caja me ha dicho que no ... yo he pagado 10€ para la reserva, tu ya has pagado el juego entero???

Se pagan 5€ de la reserva nada más. A ver si es que en cada Fnac la cosa va diferente... Lo dudo pero vamos si el precio de reserva es distinto cualquier cosa es posible. Vamos siendo socio se tiene un 5% de descuento directo en video juegos siempre.

Pd. Con tu equipo creo que te conviene la versión PC, a parte del precio, el retraso de 2 semanas de la versión PS3 y que en consola sólo se han visto videos de Xbox no me huele nada bien.

Windows XP Minimum Specifications
CPU: Intel Core 2 (or equivalent) running at 1.4Ghz or greater
AMD X2 (or equivalent) running at 1.8Ghz or greater
RAM: 1GB or more
Video: ATI Radeon X850 128MB or greater
NVIDIA GeForce 6600 GT 128MB or greater
DVD ROM (Physical copy)
20 GB HD space

Windows Vista Minimum Specifications
CPU: Intel Core 2 (or equivalent) running at 1.6Ghz or greater
AMD X2 (or equivalent) running at 2.2GHZ or greater
RAM: 1.5 GB or more
Video: ATI Radeon X1550 256MB or greater
NVIDIA GeForce 7600 GT 256MB or greater
DVD ROM (Physical copy)
20 GB HD space

Recommended Specifications
CPU: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz Processor or equivalent
AMD Phenom II X3 Triple-Core 2.8 GHz or greater
RAM: 4 GB (Vista) or 2 GB (XP)
Video: ATI 3850 512 MB or greater
NVIDIA 8800GTS 512 MB or greater
DVD ROM (Physical copy)
20 GB HD space

Mi equipo:Caja: Coolermaster 690 Dominator, Micro: AMD PHENOM II 955 X4 QUAD CORE 3.2GHZ BLACK EDITION AM3 BOX, Disipador: NOCTUA NH-U12P, Gráfica: ATi Radeon HD 4890, Ram: 2x2048 OCZ platinum DDR3 1600 Placa: GIGABYTE GA-MA790XT-UD4P SOCKET AM3, HDD: WESTERN DIGITAL CAVIAR BLACK 640GB SATA2 MAESTRO + Maxtor SATA2 250 GB + Seagate 40GB IDE, Fuente: CORSAIR TX 650W

Hola.

Gracias por las respuestas. Lamento lo de la intrusion sobre la version PC, pero es que estaba dudando mucho sobre si pillarlo para PS3.

Ademas, solo he visto videos de la version XBOX, y ayer noche 1 de la PS3.

Este ultimo se veia en baja definicion, el menu similar al de XBOX, pero muy arcade. Es decir, no pausaban nunca la accion para dar ordenes, lo hacian muy "a saco" cambiando los personajes. No "pensaban" mucho, por decirlode alguna manera. Y la verdad la version de PC la he visto mas pausada, un juego mas "descansado", por asi decirlo.

Slds. [oki]
Blingerman escribió:
calita escribió:Hola a todos,

Hombre Calita estaba el chico si dudando entre la versión PS3 y Pc y estaba intentado saber cuál coger, y se estaba haciendo una comparación. No creo que pase nada por ponerlo aquí. En todo caso iría en multiplataforma pero hacer un post por sólo eso lo veo abusivo. Además lo que ocurre es que como este hilo lo llevas tan de puta madre al final nos encontramos más cómodos aquí. [ok]

Pd. Los mods no son sólo cosa de PC Bioware intentará disribuir también en consola aquellos mods más exitosos. Si lo harán o no de forma gratuita quién sabe? Supongo que sí pq no pueden cobrar por algo que haya hecho un usuario, pero estando EA por medio cualquier cosa es posible.

No pasa nada por desvíos puntuales del hilo, si finalmente se habla del juego en su globalidad, sea la versión que sea.

Pero es bueno recordar donde va cada cosa, porque, como suele pasar en estos casos, no se acaba con un cruce de posts sino con páginas y páginas de la versión de otra plataforma.

En cualquier caso, yo dejo clarísimo que esto es un juego para PC, y el que tenga un equipo preparado para jugar que compre la versión para compatibles sin dudarlo: Por precio, por control, por contenidos de edición, por especificaciones técnicas, etc.

En este juego no hay color sobre cual es la versión más recomendable.

Sólo el que tenga exclusivamente una consola de sobremesa debe considerar esta opción como la ideal.
¿se sabe si la versión uk tiene subs en castellano?, supongo que es pronto para saberlo aún.
mithra escribió:¿se sabe si la versión uk tiene subs en castellano?, supongo que es pronto para saberlo aún.

Sí que se sabe y no los tiene, ya lo puse en la pag 61, te lo copio aquí:
País de venta- Voces/Texto
PS3
===
Inglaterra - Inglés/Inglés
Francia, Alemania, Italia y España- Inglés, Francés, Alemán/Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español
Polonia - Polaco/Polaco
Rusia - Ruso/Ruso
mithra escribió:¿se sabe si la versión uk tiene subs en castellano?, supongo que es pronto para saberlo aún.

Varias páginas atrás tienes la respuesta... sólo en inglés por desgracia...
pues bueno, esperaremos a que baje de precio.
Y, solo por curiosidad, que tenéis en mente hacer de vuestro personaje? Un Berserker? una ladrona? un mago cambiante?
kboxer escribió:Y, solo por curiosidad, que tenéis en mente hacer de vuestro personaje? Un Berserker? una ladrona? un mago cambiante?

yo si juego me haré o un manporrero warrior o un mago.
mithra escribió:pues bueno, esperaremos a que baje de precio.

je,je eso haremos muchos [sonrisa] a ver si baja en poquito tiempo como dead space y mirror,s edge...
kboxer escribió:Y, solo por curiosidad, que tenéis en mente hacer de vuestro personaje? Un Berserker? una ladrona? un mago cambiante?

un enano [666]
Pues despues de jugar a muchos juegos de rol, tengo claro que la primera partida para que sea mas llevadera lo mejro es llevar un guerrero, puro o bien mezclado como un paladin. La segunda partida cuando controlemos el juego y en una dificultad mas alta ya pillare un mago Damage Dealer.
qué hareis? de donde lo importareis? porque en UK viene completamente en inglés no?
KeKo-O escribió:qué hareis? de donde lo importareis? porque en UK viene completamente en inglés no?

El preorder más barato en UK son 25 libras en blahdvd.

Y sí, viene íntegro en inglés en su version inglesa.

Yo haré un personaje rolero. EL primero será el que la mayoría hara, un humano noble. A escudo y espada (y si puedo meterle un arco para servir de apoyo en un momento dado).

La segunda vuelta (si el juego me engancha a lo bruto, será un enano/elfo, de la clase barrio-bajera o mago elfo).
Pues se lo comprará su jfkljfiotiwrortuweio[improperio en polaco ininteligible para los latinos] madre, al menos hasta que baje de precio la versión española. [uzi]
al073364 escribió:Pues se lo comprará su jfkljfiotiwrortuweio[improperio en polaco ininteligible para los latinos] madre, al menos hasta que baje de precio la versión española. [uzi]

En concreto, querías decir esto:

Będę kupić tę grę w przypadku gdy cena jest sprawiedliwy

PD: Sí, polaco auténtico.
mmmmmmmmmm, imaginaros que soy un colega vuestro de toa la vida y que esta a vuestro lado vale.....y os dice:

TIO CALLATE YA LA BOCA COÑO Y VAMOS A HABLAR DEL JUEGO.......
y luego le mandamos a los de EA un correo con nuestra queja, por que razón tenemos.

Pd: bueno rollo y perdonad las confianzas [carcajad]
Maziut escribió:mmmmmmmmmm, imaginaros que soy un colega vuestro de toa la vida y que esta a vuestro lado vale.....y os dice:

y luego le mandamos a los de EA un correo con nuestra queja, por que razón tenemos.

Unas nociones básicas de polaco tampoco vienen mal para calmar el ambiente.
si ....la verdad es que he le he cogido el punto ahora ( soy de efectos retardados) [+risas] [+risas]
calita escribió:
al073364 escribió:Pues se lo comprará su jfkljfiotiwrortuweio[improperio en polaco ininteligible para los latinos] madre, al menos hasta que baje de precio la versión española. [uzi]

Que grande...xD Sabes polaco?

Además, Calita, tu que personaje tenias pensado?
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
calita escribió:
Maziut escribió:mmmmmmmmmm, imaginaros que soy un colega vuestro de toa la vida y que esta a vuestro lado vale.....y os dice:

Unas nociones básicas de polaco tampoco vienen mal para calmar el ambiente.

si tio, un curso de polaco/ruso o checo, para jugar a partir de ahora jajajajajajajajaja

si al final le vamos a tener que dar las gracias a EA jajajaja, por enseñarnos idiomas jajajaj

ya que estamos si yo fuera EA tp lo traeria traducido al español, asi me ahorro un poco mas de dinero jajajaja y como lo voy a vender = pues 1 o 2 euros por copia que me ahorre, muchos dolares a la saca

en fin, los tontos españoles lo compran = este para todo el mundo en su idioma, menos en español, los españoles lo compran = pues jajajaja

si soy EA, dejo de sacar juegos en español, y volvemos como era hace 7/8 años que juegos traducidos pocos pocos XD XD XD XD

la oferta y demanda dice que al español le importa un pepino que el juego este en español lo juegan en ingles con subtitulos en italiano que es parecido y vende =, ademas ni se quejan jajaja

EA voy a cambiar el tema, voy a promocionar que NINGUN juego venga en español es una estupidez traducirlo, ya que el jugador español lo compra = y es perder dinero que me ahorro XD XD XD XD

ahora! para el resto de europa doblado en su idioma, que si no, no vendemos ;)
calita escribió:

+1

jajaja

si eso es lo que hay que hacer, pillarlo de 2 mano baratito, asi no tirar 70 euros o pillarlo en dvd9 vervatin ;)
Claudiofms, ya hemos visto tu actitud ante tal, no lo vas a comprar porque así salvaras al mundo del apocalipsis. Pues ale, cambiamos de tema frente al doblaje? hay más cosas a parte... y yo he preguntado algo antes que quizás responderías si cambias de tema.
si pillarlo en dvd9 verbatin o de segunda mano batarito ;)

pd: no se habla de doblaje, se habla de DISCRIMINACION e INSULTO a todos los españoles, creo que sigues si entender, salen muchos juegos sin doblar, el tema no es el doblaje como tu dices :cool: , por lo que veo el que no sale del tema del doblaje eres tu :cool:

yo nunca e hablando de doblaje si o doblaje no, pero claro! el que NO quiere entender, pues no entiende, por mucho que se le enseñe el caballo blanco de santiago, seguira diciendo que es azul, es que... XD XD XD XD

y si hay otras cosas

pillarlo en dvd9 verbatin e segunda mano baratito
claudiofms escribió:si pillarlo en dvd9 verbatin o de segunda mano batarito ;)

pd: no se habla de doblaje, se habla de DISCRIMINACION e INSULTO a todos los españoles, creo que sigues si entender, salen muchos juegos sin doblar, el tema no es el doblaje como tu dices :cool: , por lo que veo el que no sale del tema del doblaje eres tu :cool:

yo nunca e hablando de doblaje si o doblaje no, pero claro! el que NO quiere entender, pues no entiende, por mucho que se le enseñe el caballo blanco de santiago, seguira diciendo que es azul, es que... XD XD XD XD

y si hay otras cosas

pillarlo en dvd9 verbatin e segunda mano baratito

Ya me sabe mal continuar con el tema, más cuando esto parece un duelo entre tu y yo a ver quien tiene razón, de si los doblajes y la discriminación y demás... Pero si, continuo sin entender, así que explícamelo y no pierdas los papeles diciendo que no vale la pena y que si ibas a borrar MP míos como me has escrito antes.

Imagina que no he dicho nada de lo que he dicho hasta ahora y que tampoco se del tema, dime tu porqué es insultante que salga a la venta un producto en España sin doblar mientras que en el resto de países del mundo está doblado hasta en los dialectos si hace falta. Te lo estoy poniendo a huevo con este ejemplo para que me hagas una explicación LOGICA y que pueda aceptar y entender CUALQUIERA irrevocablemente.
kboxer escribió:
calita escribió:

Que grande...xD Sabes polaco?

No sé polaco, la verdad es que a menos que vayas a trabajar a Varsovia no vale más que para entender ciertas versiones de Dragon Age XD

Personaje? Realmente me gustan los relacionados con la magia, pero al final siempre acabo con un espadón y un escudo.

Esa extraña manía de pensar que un RPG es más fácil a mandoble limpio que a través de pócimas y demás, craso error.
calita escribió:
kboxer escribió:Que grande...xD Sabes polaco?

No sé polaco, la verdad es que a menos que vayas a trabajar a Varsovia no vale más que para entender ciertas versiones de Dragon Age XD

Personaje? Realmente me gustan los relacionados con la magia, pero al final siempre acabo con un espadón y un escudo.

Esa extraña manía de pensar que un RPG es más fácil a mandoble limpio que a través de pócimas y demás, craso error.

Yo es que soy de paladines y guerreros y realmente me cuesta llevar a un ser que se maneje mejor con magia que a golpes, me siento incomodo, pero tienes razón.
Lo mismo digo, yo soy de coger una espada y empezar a romper huesos, usando magos hasta soy torpe XD
Por otro lado, todavia no me he decantado por mandoble o dos espadas(se entiende también arma de dos manos o dos armas)
kboxer escribió:Por otro lado, todavia no me he decantado por mandoble o dos espadas(se entiende también arma de dos manos o dos armas)

Siempre prefiero una buena espada pesada, revienta extremidades.

Así he ido por los mundos de Demon's Souls, la experiencia RPG más auténtica que he jugado en mucho mucho tiempo.
calita escribió:
kboxer escribió:Por otro lado, todavia no me he decantado por mandoble o dos espadas(se entiende también arma de dos manos o dos armas)

Así he ido por los mundos de Demon's Souls, la experiencia RPG más auténtica que he jugado en mucho mucho tiempo.

Aha, pero el detalle de las 2 armas(1 a cada mano) puede aumentar la velocidad y ser ese el factor importante
kboxer escribió:
calita escribió:

Aha, pero el detalle de las 2 armas(1 a cada mano) puede aumentar la velocidad y ser ese el factor importante

En efecto las 2 empuñaduras habilitan personajes de ataque muy rápido, estos carácteres siempre son personajes ágiles, como los arqueros, pero, por contra, sacrifican la potencia en beneficio de esta velocidad....y suelen ser más vulnerables a los ataques.....por portar una segunda arma y no un escudo.
Yo siempre empiezo con el humano guerrero con espada y escudo. Lo tipico vamos. Pero esta vez me gustaria hacer un mago por cambiar.
Luego llega la hora de la verdad y no me complico y vuelvo a lo de siempre...quizas esta vez coja un enano. Asi cambio, pero mantengo el ir dando mamporros. La magia es dificil.
En resumen, que la mayoría tiramos del bruto de las ostias como panes hasta que nos pasamos por primera vez el juego, momento en el cual ya hemos visto a otros personajes de otras profesiones y nos decantamos por una u otra, no?
kboxer escribió:En resumen, que la mayoría tiramos del bruto de las ostias como panes hasta que nos pasamos por primera vez el juego, momento en el cual ya hemos visto a otros personajes de otras profesiones y nos decantamos por una u otra, no?

Basicamente xD

Yo eligire al tipico tanque porque he visto varias armaduras del juego y me encantan
kboxer escribió:En resumen, que la mayoría tiramos del bruto de las ostias como panes hasta que nos pasamos por primera vez el juego, momento en el cual ya hemos visto a otros personajes de otras profesiones y nos decantamos por una u otra, no?

Sí, eso es. Primero a lo bestia como si fuera un Uncharted y luego cuando digamos, uff esto hay que tomárselo con calma o no me he enterado de la mitad, a repetirlo, matando poquito y despacio.
Si acaba en el bote ,un CONAN el Barbaro , que es lo que mola ,en tanga y luciendo musculatura XD
kboxer

ya esta perfectamente explicado, aqui en el hilo y por MP , asi que no me vengas a que te lo explique, porque si TU no lo has querido entender. ya no lo vas a entender nunca por que NO quieres :cool:

y mas diciendome lo que me contestaste por MP, diciendome que esta actitud de protestar y defenderte de este u otro tipo de discriminacion es "estupido y quejica"

si para ti luchar por que no haya discriminacion de cualquier tipo es de ser quejicas, QUE mas quieres que te explique, dicelo a las mujeres maltratadas por ejemplo o cuando un emigrante va a sanidad, y pasan de el o lo tratan mal, o cuando en cataluña o el pais vasco se poibia hablar en catalan o vasco, diselo a sus habitantes, si quejarse luchar contra una discriminacion es de quejicas, etc etc

es que....

ya te lo dijem tu mismo!, ni e leido tu costestacion y voy a tratar de pasar de todo comentario de queja por la defensa de una discriminacion e insulto a un pais estero, porque no se merecen nada, esta muy bien explicado y lo he explicado de varias formas con ejemplos, etc

no hay mas ciego que el que no quiere ver

y para todo lo demas un dragon age en dvd9 verbatin o 2 segunda mano XD XD XD XD
claudiofms escribió:kboxer

ya esta perfectamente explicado, aqui en el hilo y por MP , asi que no me vengas a que te lo explique, porque si TU no lo has querido entender. ya no lo vas a entender nunca por que NO quieres :cool:

y mas diciendome lo que me contestaste por MP, diciendome que esta actitud de protestar y defenderte de este u otro tipo de discriminacion es "estupido y quejica"

si para ti luchar por que no haya discriminacion de cualquier tipo es de ser quejicas, QUE mas quieres que te explique, dicelo a las mujeres maltratadas por ejemplo

es que....

ya te lo dijem tu mismo!, ni e leido tu costestacion y voy a tratar de pasar de todo comentario de queja por la defensa de una discriminacion e insulto a un pais estero, porque no se merecen nada, esta muy bien explicado y lo he explicado de varias formas con ejemplos, etc

no hay mas ciego que el que no quiere ver

y para todo lo demas un dragon age en dvd9 verbatin o 2 segunda mano XD XD XD XD

Que no se diga que no me he abierto a que me lo plantees de una forma que me puedas hacer cambiar de idea, aunque como era de esperar, hubiera intentado rebatirtela con todas mis fuerzas, como cualquier idea. Si tiras la toalla, que no se diga que luchas.

Ten, un pin.Imagen
kboxer

tu no te has abierto para nada de nada, no seas falso

te remito a todas las explicaciones que he escrito en este hilo y a lo texto qeu te mando por MP, que son varias y extensan explicandolo varias veces y con ejemplos

esta bien explicado y hasta en mi ultimo parrafo de este hilo te lo explico tb un poco

pero NO hay mas ciego que el que no quiere ver

para ti como me has dicho pro MP luchar y protestar contra una discriminacion es ser de "quejicas" e "estupido"

ojo nadie habal de doblaje si doblaje no, como tb e explicado, no tiene nada que ver uan cosa con otra

pero ..

ha buen entendedor pocos palabras bastan y contigo e desperdiciado muchas palabras

pd: y el pin quedatelo mejor tu, porque lo nesesitas, el psicologo te dira porque, preguntale veras que te dice, de una actitud de la discriminacion es cool , no hay que luchar contra ella

pd: ademas yo solo e expuesto mi opion, y la e expliacdo, pero segun parece molesta....

porque sera?

pd2: tu me puedes explicar porque no puedo quejarme de una discriminacion e insulto a mi y a todos los jugadores españoles que nos gastamos el dinero en videojuegos, con la actitud de EA con este juego?, en referente a estar doblado a casi todos los idiomas de europa menos al español?

me puedes que critero a cojido EA para hacer eso?
claudiofms escribió:kboxer

tu no te has abierto para nada de nada, no seas falso

te remito a todas las explicaciones que he escrito en este hilo y a lo texto qeu te mando por MP, que son varias y extensan explicandolo varias veces y con ejemplos

esta bien explicado y hasta en mi ultimo parrafo de este hilo te lo explico tb un poco

pero NO hay mas ciego que el que no quiere ver

para ti como me has dicho pro MP luchar y protestar contra una discriminacion es ser de "quejicas" e "estupido"

ojo nadie habal de doblaje si doblaje no, como tb e explicado, no tiene nada que ver uan cosa con otra

pero ..

ha buen entendedor pocos palabras bastan y contigo e desperdiciado muchas palabras

Que lastima hacer paginas del hilo oficial con esto, pero...
En los MP me has hablado más del maltrato a la mujer y su defensa que del abuso de poder de EA al no doblar el juego, que se supone que es lo que criticas, y como te he respondido, no se pueden comparar.
Otra cosa que has hecho por MP es calentarte a ti mismo mientras escribías y aumentaban tus faltas ortográficas, que aunque yo no me libro de ellas, no cometo algunos fallos que considero básicos, pero el caso es que por tu calentón has acabado deduciendo tu solito en 1 mismo MP desde que lo escribías para explicarme al principio hasta que has casi acabado, que yo no entendía ese mismo MP que ni me habías mandado, luego, o tu eres tan buen entendedor que sabes lo que yo pienso a tiempo completo y sobre todas las cosas, o no tienes ni puta idea.

Ahora me disculpo a Calita por abusar del tema creado por el para un pique personal que yo no he iniciado, puesto que yo no he mandado MP a nadie empezando esto, y si quieres comentar algo, hazlo directamente a mi usuario.
kboxer

en el mp te expliqeu todo, lo que puse ejemplos, ahora no vengas a sacar las cosas de contexto, y discriminacion es esto como el maltrato auna mujer, discriminacion es discrimacion, sea de la forma que sea

por raza, sexo e IDIOMA, y cultura, tio joer, mira que eres cerrado de mente, y ademas el hilo lo llenas TU, tratando de ponerme mal, sin decir nada, solo quejas..

tio paso de ti

sorry a todos, peor gente asi qeu piensa que la discriminacion es de puta madre, se ala que sea, y que protestar y qeujarse es de estupidos y quejicas , os puede dar una idea de la persona que es

mi error es no cumplir lo que te dije por MP que no iva aocntestarte, lo voy a cumplir a parir de ahora :cool:

y tu mismo chaval y deja de meter mierda en el hilo

kboxer puesto en ignore, porque paso
Deberiais parar ya antes de que os arrepentáis, tanto de lo que os estáis escribiendo, como de lo que pueda escribir el moderador si alguien le invita a pasar por el hilo.

En posturas enfrentadas, no es necesario buscar el entendimiento siempre, ni tratar de convencer a la otra parte.

Hay ocasiones en que las posturas son irreconciliables, símplemente. Y de personas civilizadas es hacer que esas diferencias no calen a nivel personal.
calita escribió:Deberiais parar ya antes de que os arrepentáis, tanto de lo que os estáis escribiendo, como de lo que pueda escribir el moderador si alguien le invita a pasar por el hilo.

En posturas enfrentadas, no es necesario buscar el entendimiento siempre, ni tratar de convencer a la otra parte.

Hay ocasiones en que las posturas son irreconciliables, símplemente. Y de personas civilizadas es hacer que esas diferencias no calen a nivel personal.

Ya ya, tranquilo, tema zanjado.
Ahora seguro que el tema queda zanjado con el ban.

En fin volviendo al tema del hilo, en mi caso tenia la intención de hacerme un guerrero nato, pero viendo a la maga en el video la verdad que los magos en el juego tienen pinta de ser bestias. Supongo que al final me haré el guerrero y cuando vea como funcionan los magos ya sean enemigos o aliados, me haré posteriormente uno.

Va a ser que si XD .
Yo lo que veo que hare (si el juego me engancha mucho) es ser: para el personaje enano, un guerrero; para el elfo, me escogere un mago (que por algo creo que tienen mas en magia); y por ultimo cuando escoja un humano, sere picaro. Asi con 3 personajes probare las 3 clases y razas.
Lo malo que no pega mucho un humano noble siendo un picaro, pero bueno...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Yo me hecho un elfo guerrero de los salvajes, empieza solo con habilidades en armas con el arco cosa que no me gusta mucho pero paso de ser un elfo esclavo de ciudad. Y por la armadura que lleva no creo que utilice armaduras pesadas.
2777 respuestas