› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Estoy esperando que EA me mande una copia gratis para que me calle, como a los del boicot de L4D2
calita escribió:owen10 escribió:Yo lo que si pediria en este caso a calita es que modifique el titulo del post, porque da la impresion de que el juego vendra completamente en castellano y no me parece muy justo como ya ha dicho un compañero un poco mas atras.
saludos!
Está editado el título.
Lo que no me parece justo es que ahora se tilde a este hilo como el de la desinformación o la confusión, cuando ha sido mimado día a día con aportes constantes de la propia EA y con FAQ en el post principal que quita el hipo.
Precisamente, todo este lío se ha organizado por informar de primera mano de que es lo que hay con este juego.
owen10 escribió:Estoy esperando que EA me mande una copia gratis para que me calle, como a los del boicot de L4D2
Esa es la verdadera razon del boicot...jugar por la patilla xDD
un saludo!
Blingerman escribió:Este juego es que es mejor para comprarlo para PC si tenéis uno decente. Ya no sólo por el control y precio si no por los mods que saldrán que alargarán la vida del juego.
Por cierto, vuelvo a preguntar, pregunta para el comercial de EA o si alguien lo sabe: ¿La versión inglesa saldrá con subtítulos en castellano?
Supongo que sí pero hasta que no salga no se puede saber. Oblivion por ejemplo sólo tenía subtítulos en castellano en ESpaña así que estoy dudando.
Edito: Os confirmo que la versión Uk en todas las plataformas es textos y voces en completo inglés. Si queréis textos en español tenéis que pasar por caja en España. Esto está sacado de los propios foros de Bioware. Así que si pensáis importar ya sabeis lo que os encontraréis, si quieres Calita añadelo al post inicial. Que cabreo me estoy cogiendo cada vez más con EA España:
fuente:
http://daforums.bioware.com/forums/view ... =135&sp=15
PC
==
English - 1 disk
English/Spanish - 1 disk
English, French, German, Italian, Spanish, Czech, Hungarian and Polish - 2 disks
Russian - 1 disk
Xbox 360
========
English
English, Italian, Spanish
French
Polish
German
Russian
PS3
===
English
English, French, German, Italian, Spanish
Polish
Russian
SAM!! escribió:Ay dios, que me da... y además solo viene en español en la edición española??
De la edición americana se conocen los idiomas??
owen10 escribió:Estoy esperando que EA me mande una copia gratis para que me calle, como a los del boicot de L4D2
un saludo!
Herumor escribió:Yo lo que no se es porque hay tanta diferencia de precio en el juego de Pc a consola.¿Alguien lo puede explicar?.
Herumor escribió:Yo lo que no se es porque hay tanta diferencia de precio en el juego de Pc a consola.¿Alguien lo puede explicar?.
carmelero escribió:Oye calita, no estaría mal que el título del hilo pusieras que la version inglesa solo lleva el inglés, que si no en cuanto se acerque la fecha de salida cada 2 páginas saldrá alguien preguntando el idioma de esa versión.
Menos mal que anulé mi reserva en zavvi de la version de PS3 y que sigo el hilo, que si no ya me veo el dia del envio del juego enterandome de que me llegaría en completo ingles
Derhelm escribió:owen10 escribió:Estoy esperando que EA me mande una copia gratis para que me calle, como a los del boicot de L4D2
un saludo!
De eso nada. Ni tengo xbox, ni tan siquiera voy a probar el juego, ni GRATIS. Cansa un poquito que se haya dicho que se deje el tema del boicot y generalices de los que hemos dicho que no vamos a comprar el juego y nos taches por el morro de piratas.
Te lo digo sin mal rollo eh, ya que por lo menos dices bien las cosas
No se trata de jugar gratis, si no de estar satisfecho con el producto que compras, y si algunos nos sentimos menospreciados por la compañia, estamos en nuestro derecho de no comprarlo.
calita escribió:Herumor escribió:Yo lo que no se es porque hay tanta diferencia de precio en el juego de Pc a consola.¿Alguien lo puede explicar?.
Hay un factor diferencial en el mercado de PC y es su ratio de copia distribuida/copia pirateada.
Esto hace al mercado de PC mucho más competitivo en precios, la presión de la copia pirata en PC es abrumadora. Infinitamente más alta que en consola.
Y por supuesto, como te comentan arriba, tanto Sony como Microsoft exigen contraprestaciones por ver publicados los títulos en sus plataformas.
Fin del offtopic por mi parte.
kboxer escribió:Con el nuevo trailer se me ha puesto dura, aunque sea cinemático, o quizás por eso.
http://www.gametrailers.com/video/sacre ... -age/57552
carmelero escribió:kboxer escribió:Con el nuevo trailer se me ha puesto dura, aunque sea cinemático, o quizás por eso.
http://www.gametrailers.com/video/sacre ... -age/57552
Ya estaba puesto, aunque con el tema del boicot supongo que pasó desapercibido. Desde luego el trailer es espectacular, al principio uno piensa "Hostia el Señor de los Anillos". Para mi el mejor momento es cuando la maga coje a uno de los monstruos le hace un conjuro en la cabeza y lo lanza contra los demas que salen volando cuando explota o el owned que les hace al convertirse en araña Mira que soy mas de usar guerreros pero al ver a la maga en accion me ha atraido el tema de los magos en el juego.
reynoldor escribió:la virgen.. la verdad q ese trailer no lo habia visto y es espectacular... bioware hace muy buenas cosas... pero el tema del idioma.. ea por q!!! xD
Cuando esté ratón en mano y g15 bajo la otra matando a un dragón así con mis compañeros de equipo, o tomando una decisión que influya sobre el futuro de mi personaje con grandes consecuencias buenas y/o malas el idioma me dará lo mismo.
EvilKurt escribió:Cuando esté ratón en mano y g15 bajo la otra matando a un dragón así con mis compañeros de equipo, o tomando una decisión que influya sobre el futuro de mi personaje con grandes consecuencias buenas y/o malas el idioma me dará lo mismo.
Di que si es lo que llevo diciendo yo desde que salio el tema del idioma a debate. Con tal de disfrutar el juego y poderlo entender al 100%, porque lo entenderemos al 100% porque esta subtitulado ya me siento un privilegiado.
SIEMPRE CON BIOWARE, NUNCA CON EA!
EvilKurt escribió:Cuando esté ratón en mano y g15 bajo la otra matando a un dragón así con mis compañeros de equipo, o tomando una decisión que influya sobre el futuro de mi personaje con grandes consecuencias buenas y/o malas el idioma me dará lo mismo.
Di que si es lo que llevo diciendo yo desde que salio el tema del idioma a debate. Con tal de disfrutar el juego y poderlo entender al 100%, porque lo entenderemos al 100% porque esta subtitulado ya me siento un privilegiado.
calita escribió:EvilKurt escribió:Cuando esté ratón en mano y g15 bajo la otra matando a un dragón así con mis compañeros de equipo, o tomando una decisión que influya sobre el futuro de mi personaje con grandes consecuencias buenas y/o malas el idioma me dará lo mismo.
Y además, pagarás el juego más caro que en ningún otro sitio y sin doblar, sí señor, todo un privilegio.
Vayamos todos las oficinas de EA para darles las gracias y de paso pedirle, si fuera posible, que suba un poco más el precio del juego.
Porque nos gusta pagar más por menos.
Vale, si ponemos de ejemplo la parte de Canadá en la que el francés es oficial, salió una ley que dice que ningún juego que no esté en francés puede ser vendido, y eso jodió a los pequeños estudios un montón. A ver, si me el que doblen o no los videojuegos en otros territorios y aqui no es el resultado de un estudio de mercado en el que se preguntan si sale a cuenta gastarse la pasta en doblarlo o no, y casualmente, en España no sale a cuenta, y si no sale a cuenta para una plataforma no sale a cuenta para ninguna, este juego está hecho PARA PC, y no para consola, vease el sistema de juego, y si decides comprarlo en consola es porque o no tienes un PC lo suficientemente potente(que es un chiste actualmente) o no tienes directamente PC, el precio al que salga el juego en cada plataforma da lo mismo, porque sale al precio estandar de esa plataforma. Y VUELVO A REPETIR, que son mucho mejores los doblajes originales, si llego a escuchar ME en castellano despues de oirlo en inglés dejo de comprarle a EA por insultarme, porque la voz de SHEPARD es irremplazable en mis oídos.(si, es una exageración, pero me entendéis).Caním escribió:EvilKurt escribió:Cuando esté ratón en mano y g15 bajo la otra matando a un dragón así con mis compañeros de equipo, o tomando una decisión que influya sobre el futuro de mi personaje con grandes consecuencias buenas y/o malas el idioma me dará lo mismo.
Indistintamente de que luego dé igual una vez se esté jugando, es un ultraje que lo doblen para otros paises y para España no y estos ya lo hicieron igual para el Mass Effect y parece que Bioware lo hará en todos sus juegos. En otros paises como puede ser en Italia si el juego no sale doblado no se vende de manera oficial, aquí da igual.
Por mi parte ya puede ser muy bueno que me entrendré con Modern Warfare 2, Uncharted 2, Assassin´s Creed 2 o Bordelands 2 en español.
Buen reviewHerumor escribió:No se si este analisis se ha posteado ya aqui.
Gracias a Lucas Kane desde el Foro de ultimONivel
Cita:
Gameinformer: http://gameinformer.com/games/dragon_ag ... eview.aspx
Antes de que Bioware acumulara seguidores entre los jugadores de consola con juegos como Knights of the Old Republic, Jade Empire y Mass Effect, la desarrolladora ya tenía una base significativa de fans. Estos jugadores adoraban al estudio por su trabajo en las serie de PC Baldur's Gate y Neverwinter Nights, RPGs tácticos, con mucha narrativa y con énfasis en mecánicas jugables de grupo. Ninguna desarrolladora hacía ese estilo de juego mejor en aquellos días, y Dragon Age: Origins, demuestra que Bioware no entrega esta corona. Dragon age combina brillantemente las las señas de identidad de la vieja escuela del género, con algunos giros actuales para crear uno de los RPGs más adictivos de su clase.
Intentar resumir la experiencia de Dragon Age en unos pocos párrafos es casi ridículo, dada la profundidad del contenido del juego. Seis comienzos diferentes dependiendo del personaje elegido (cada uno dura un par de horas), buenas especializaciones para cada clase, mucha variedad táctica y una inmensa selección de aventuras secundarias te mantiene inmerso en el juego mientras el tiempo vuela. La historia principal y los personajes implicados cumplen bien con el entorno, pero no se desvían demasiado de las expectativas. Por otro lado, las sub-historias tienen algunos puntazos que no desvelaré aquí - Aunque diré que la Torre de los Magos es fantástica. Un demonio de la velocidad podría volar sobre la historia principal en unas 40 horas; pero los jugadores minuciosos pueden esperar unas 70.
Aunque la exploración y la conversación lleva algún tiempo, las mayores emociones de Dragon Age se encuentran en el combate. Esto no es un hack n' slash a la ligera; los mejores combates dan la sensación de puzzle, obligándote a usar tus recursos sabiamente y tomar decisiones calculadas en el camino a la victoria. ¿Qué enemigo supone la mayor amenaza? ¿Cómo contener la marea de esqueletos que se abalanza? ¿Puede tu tanque permanecer en el centro de la tormenta eléctrica que ha lanzado tu mago el tiempo suficiente para derribar a ese ogro? La respuesta a esas preguntas varía dependiendo de los miembros de tu grupo y sus habilidades, dejando cierto espacio a la experimentacióin. Prácticamente cualquier batalla puede acabar con tu grupo si no estás centrado; pero la satisfaciccón de permanecer en pie en medio de tus enemigos descuartizados después de una batalla bien luchada merece totalmente la pena.
Pese a la rica variedad de opciones tácticas y combinaciones del grupo, raramente te sentirás atascado gracias a una excelente Inteligencia Artificial de los aliados. Los fans del sistema de "gambitos" de Final Fantasy XII se sentirán como en casa con el concepto, que permite al jugador manejar y priorizar las acciones del grupo basándose en las condiciones de batalla. Puedes manejar al detalle a tus hechiceros con un sistema de pausa-y-juego y dejar a tus luchadores en automático, l oque mantiene una fluidez suave en los combates sin sacrificar su agudo filo táctico.
Además de capturar el disfrute de la batalla, Dragon Age también provee de un inmenso trasfondo para la acción. Incluso más que Mass Effect, la nación de Ferelden da la sensación de ser un entorno completamente terminado con su propio tiempo hsitórico, conflictos y grupos de poderes. Esta es una de las grandes razones por las que el juego es tan adictivo: completar aventuras no es simplemente ir triturando historia y acumulando botín, sino que realmente da la sensación de que tienes impacto en el mundo.
En el medio de mi review de Dragon Age, tenía un par de días de vacaciones programados. Durante mi fin de semana fuera del estado, el juego estaba constantemente en mi cabeza - cómo podría haber ganado esa batalla de otra forma, o como iba a invertir mis próximos puntos de talentos. En cuanto volví a Minneapolis, no luché contra las ganas; conduje el coche directamente a la oficina y pasé toda la noche del domingo delante del ordenador luchando contra Engendros Tenebrosos y salvando Ferelden. la cantidad de juegos que pueden desatar este nivel de dedicación y obsesión son muy pocos, y de entre estos, Dragon Age: Origins, está entre los mejores.
Concepto:
Un retorno magistral al subgénero que dio a Bioware sus comienzos.
Gráficos:
El apartado visual es impresionante, aunque no está en lo mejor de lo mejor. El diseño artístico retrata el entorno de fantasía medieval con solvencia.
Sonido:
Montones de voces de calidad y banda sonora envolvente. Afortunadamente nada del metal cutre de los trailers aparece en el juego.
Jugabilidad:
Ángulos de cámara exigentes pueden ralentizarte en batalla, y el manejo del inventario no es del todo cómodo. Por lo demás, la interfaz funciona increíblemente bien.
Diversión:
Quiero jugarlo otra vez ahora mismo.
Rejugabilidad:
Alta
Nota: 90
Tinbarton escribió:Resulta que mi caso es un poco especial, a mi el audio en un juego me desespera, me es más rapido leer, en juegos como MGS 1 o Fallout 3, cuando empiezan a hablar y se puede leer el texto a la vez, termino de leer antes de que el personaje termine de hablar por lo que siempre le doy al boton para pasar al siguiente párrafo y anulo el audio. Además en juegos como Grid o Dirt 2, el tonito ese en plan coleguilla es que llega a joderme, yo para esto soy muy raro y prefiero leer con una buena música de fondo.
Entiendo que a muchos os fastidie que no venga doblado, pero a mi personalmente me es totalmente indiferente.
Herumor escribió:Contenido descargable gratis:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/23 ... igins.html
Ayer me baje el editor para probar, y me ha parecido muy limitado no?. Esperaba mas cosas.
EnErU escribió:No tiene porque, el DA saldrá tambien por Steam.
El creador tiene fallitos, por ejemplo, la barba. Si le pones barba a tu personaje no puedes cambiar la cara por abajo (mofletes/boca). EL no poder manejar la altura, el peso o la musculatura tambien deja que desear. Pero lo compensa con la buena distribución de habilidades/actitudes. Aunque me sigue jodiendo un poco que no haya historia para los humanos plebeyos.