› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kagarrot escribió:Bueno, yo le tenia muchas ganas a este juego, vamos, estaba dudando entre este y el Modern Warfare 2, es más, el Dragon Age tenia todas las papeletas, pero viendo como está el asunto...el manual en inglés tambien está en la versión normal o solo la coleccionista?
Aún asi, me gustaria saber una cosa, y es si las versiones de PC y consola son exactamente iguales (obviando graficamente), me refiero de sistema de juego (al no jugar con ratón), interfaz, cámaras etc...
Un saludo!!
calita escribió:alojuanjo escribió:La Edición Coleccionista PAL ESP trae los manuales en inglés. Si lo quieres leer en español lo tendrás que leer en un PDF
hilo_e-c-de-dragon-age-pal-esp-con-instrucciones-en-ingles_1321106
EL COLMO!!!!!!!!!!!!!!!
Quien me diga ahora que hay que comprar una copia de este juego en España, manda huevos.
Más BOICOT a la versión española de este juego que nunca.
.abc. escribió:calita escribió:alojuanjo escribió:La Edición Coleccionista PAL ESP trae los manuales en inglés. Si lo quieres leer en español lo tendrás que leer en un PDF
EL COLMO!!!!!!!!!!!!!!!
Quien me diga ahora que hay que comprar una copia de este juego en España, manda huevos.
es que calita, es que es de cajon, desde un principio discriminaron al español, mira si discriminan la jugador español, que meten en al edicon española el manual en un pdf xDDDDDD
y despues viene gente y dice que no se merecen que le hagan un boicot, a la gente le gusta que les discriminen, es que...
el resto de europa, en su idioma doblado y sus manuales en su idioma como debe ser
que cada uno piense lo que quiera pero la realidad esta hay, ademas unos graficos de pena en todas las versiones, para 2009 en que estamos
.abc. escribió:calita escribió:alojuanjo escribió:La Edición Coleccionista PAL ESP trae los manuales en inglés. Si lo quieres leer en español lo tendrás que leer en un PDF
EL COLMO!!!!!!!!!!!!!!!
es que calita, es que es de cajon, desde un principio discriminaron al español, mira si discriminan la jugador español, que meten en al edicon española el manual en un pdf xDDDDDD
y despues viene gente y dice que no se merecen que le hagan un boicot, a la gente le gusta que les discriminen, es que...
el resto de europa, en su idioma doblado y sus manuales en su idioma como debe ser
que cada uno piense lo que quiera pero la realidad esta hay, ademas unos graficos de pena en todas las versiones, para 2009 en que estamos
Vandroy escribió:Aun asi, espero que otras veces, cuando se hable de los problemas que puede acarrear la importación masiva de juegos nadie se lleve las manos a la cabeza, porque aquí esta la prueba de que estas cosas pasan.
chuarkov escribió:tenia intencion de pillarme hoy este juego porque me flipan casi todos los juegos que ha sacado bioware: Baldur's Gate, Icewind Dale, Neverwinter Nights, KOTOR, Mass Efect... joder hasta me gusto el Jade Empire.
Pero despues de leer vuestros comentarios sobre el juego y de la chapuza del manual... como que esperare... asi que o bien lo pillare para consola de segunda mano o bien para el pc.
Asi que gracias por avisar... que me acabais de ahorrar la pasta de la edicion coleccionista.
EaDragonAge escribió:Solo el manual está en inglés el resto de la caja está en castellano. La edición coleccionista de DAO se fabrica para todo el mundo y no a nivel local por esta razón el contenido de la misma es similar para todos.
Octarion escribió:EaDragonAge escribió:Solo el manual está en inglés el resto de la caja está en castellano. La edición coleccionista de DAO se fabrica para todo el mundo y no a nivel local por esta razón el contenido de la misma es similar para todos.
Que sea por que el becario ha metido mal los manuales o porque un jefazo ha tomado mal la decisión de hacer la edición coleccionista global no creo que sea importante.
Lo importante es que habeis decidido que en una edición de coleccionista te venga el manual impreso en otro idioma. Vaya manera de mimar al cliente...
chuarkov escribió:o como se podria decir en vez de meter un cd extra con el manual en castellano en el caso de España (EaDragonAge Dixit) deberian haber cambiado el manual... que digo yo puesto a meter en la edicion española un cd no les costaba cambiar el manual... total ya estaba abierto...
FJHG escribió:Lo dicho, yo y calita almenos no lo compramos ni de coña hasta que lo doblen todo. Un saludo
PD. Si me equivoco calita, corrígeme
calita escribió:FJHG escribió:Lo dicho, yo y calita almenos no lo compramos ni de coña hasta que lo doblen todo. Un saludo
He estado tentado de comprar la versión PAL UK por cuestiones de precio.
Finalmente creo que EA en general no merece ni un céntimo de mi dinero, ni en euros ni en libras, por este juego.
No localizar el juego al castellano era una medida injusta y errónea, siempre considerando que hay diferencias de localización en otras versiones en distintos países.
Pero que el juego en España tenga un componente ININTELIGIBLE para consumidor español que no sepa inglés y TENGA QUE PAGARLO, me parece ya aberrante y una auténtica tomadura de pelo.
Lo que no puede tener un juego a final de 2009 es una distribución como la de un juego de la NES en lo que a componentes se refiere.
La versión española de Dragon Age es, en definitiva, un rotundo TIMO para los consumidores.
No doblar un manual al idioma en el que se distribuye es el INCUMPLIMIENTO de un requisito básico para la distribución de un producto en un país. Y una violación de los derechos de los consumidores (entended que en un manual, no sólo vienen los datos sobre controles de un juego, SINO LAS FRASES LEGALES de precauciones de uso y GARANTÍA del producto).
Descarto absolutamente la compra de este juego.
PD: Algunos dirán que me pierdo un gran juego por tonterías.
Precisamente aceptar estas tonterías es lo que hace que estas editoras se tronchen de risa.
calita escribió:FJHG escribió:Lo dicho, yo y calita almenos no lo compramos ni de coña hasta que lo doblen todo. Un saludo
Finalmente creo que EA en general no merece ni un céntimo de mi dinero, ni en euros ni en libras, por este juego.
No localizar el juego al castellano era una medida injusta y errónea, siempre considerando que hay diferencias de localización en otras versiones en distintos países.
Pero que el juego en España tenga un componente ININTELIGIBLE para consumidor español que no sepa inglés y TENGA QUE PAGARLO, me parece ya aberrante y una auténtica tomadura de pelo.
Lo que no puede tener un juego a final de 2009 es una distribución como la de un juego de la NES en lo que a componentes se refiere.
La versión española de Dragon Age es, en definitiva, un rotundo TIMO para los consumidores.
No doblar un manual al idioma en el que se distribuye es el INCUMPLIMIENTO de un requisito básico para la distribución de un producto en un país. Y una violación de los derechos de los consumidores (entended que en un manual, no sólo vienen los datos sobre controles de un juego, SINO LAS FRASES LEGALES de precauciones de uso y GARANTÍA del producto).
Precisamente aceptar estas tonterías es lo que hace que estas editoras se tronchen de risa.
40gigabites escribió:calita escribió:FJHG escribió:Lo dicho, yo y calita almenos no lo compramos ni de coña hasta que lo doblen todo. Un saludo
Otra que se apunta a la iniciativa.
Saludos
calita escribió:He estado tentado de comprar la versión PAL UK por cuestiones de precio.
40gigabites escribió:¿En serio? tengo entendido que para PS3 sale el 19 de este mes
Saludos
klamath escribió:y porq coño lo retrasan 20 dias respecto a las otras plataformas? si es el mismo juego???. joder, cada dia me dan mas ganas de vender la PS3 y pillarme una XBOX. Encima de todo dicen que va mas suave que el de PS3.
Nos tienen discriminados a los de PS3, salen los juegos mas tarde, con menos calidad grafica y encima de todo algunos ni siquiera salen en PS3, yo flipo, no se q coño le esta pasando a sony con la PS3, si con la PS2 era el REY.
klamath escribió:mi amigo se ha pillado el de PC y lo he estado hojeando. Alguno sabeis si en las consolas viene lo de las tacticas??, me refiero q es impresionante lo q se le puede dar de ordenes a tus compañeros de grupo, en consolas es igual? o lo han quitado.... Es que no se q hacer si pillarlo pa ps3 o pc, porq si alguien me confirma q la unica diferencia es la camara, jugar con el pad (menus cambiados, pero las mismas funciones, sin quitar nada), y q es mas facil (se soluciona poniendolo en dificil), me lo pillo en consola.
Espero q alguien pueda confirmarmelo pronto porq es para ir mañana a por el de PC o esperarme al de PS3, gracias de antemano
mangafan escribió:El titulo es un poco confuso, ¿quiere decir que el juego esta totalmente es en ingles? por que es lo que se entiende, que el manual esta en español y el juego en ingles. Tenia entendido que venia en ingles con subs en español, asi que no creo que sea eso y tampoco me lei las paginas anteriores (ahora mismo no puedo) asi que supongo que no sera lo que parece y seria aconsejable arreglarlo
calita escribió:klamath escribió:mi amigo se ha pillado el de PC y lo he estado hojeando. Alguno sabeis si en las consolas viene lo de las tacticas??, me refiero q es impresionante lo q se le puede dar de ordenes a tus compañeros de grupo, en consolas es igual? o lo han quitado.... Es que no se q hacer si pillarlo pa ps3 o pc, porq si alguien me confirma q la unica diferencia es la camara, jugar con el pad (menus cambiados, pero las mismas funciones, sin quitar nada), y q es mas facil (se soluciona poniendolo en dificil), me lo pillo en consola.
Espero q alguien pueda confirmarmelo pronto porq es para ir mañana a por el de PC o esperarme al de PS3, gracias de antemano
Cómprate el de PC.
Ya no sólo por el control o la cámara, sino por el editor de personajes, los mods que saldrán, el precio más bajo, etc.
Y ojear, es sin H.mangafan escribió:El titulo es un poco confuso, ¿quiere decir que el juego esta totalmente es en ingles? por que es lo que se entiende, que el manual esta en español y el juego en ingles. Tenia entendido que venia en ingles con subs en español, asi que no creo que sea eso y tampoco me lei las paginas anteriores (ahora mismo no puedo) asi que supongo que no sera lo que parece y seria aconsejable arreglarlo
El juego tiene las voces en inglés en la versión española (aunque en la francesa está en francés, la rusa en ruso, la polaca en polaco, etc).
Tiene subtítulos en castellano.
El manual del juego en su edición coleccionista pal españa viene en inglés.
Y todo ello, con un par de cojones por parte de EA. Di que sí. A 70 pavos.
klamath escribió:y porq coño lo retrasan 20 dias respecto a las otras plataformas? si es el mismo juego???. joder, cada dia me dan mas ganas de vender la PS3 y pillarme una XBOX. Encima de todo dicen que va mas suave que el de PS3.
Nos tienen discriminados a los de PS3, salen los juegos mas tarde, con menos calidad grafica y encima de todo algunos ni siquiera salen en PS3, yo flipo, no se q coño le esta pasando a sony con la PS3, si con la PS2 era el REY.
.abc. escribió:klamath escribió:y porq coño lo retrasan 20 dias respecto a las otras plataformas? si es el mismo juego???. joder, cada dia me dan mas ganas de vender la PS3 y pillarme una XBOX. Encima de todo dicen que va mas suave que el de PS3.
no, la de x360 va pero, bajadas de frame,s bug a mansalva, muchisimos mas que los de pc, y peores graficos
emerald golvellius escribió:.abc. escribió:klamath escribió:y porq coño lo retrasan 20 dias respecto a las otras plataformas? si es el mismo juego???. joder, cada dia me dan mas ganas de vender la PS3 y pillarme una XBOX. Encima de todo dicen que va mas suave que el de PS3.
no, la de x360 va pero, bajadas de frame,s bug a mansalva, muchisimos mas que los de pc, y peores graficos
pues la verdad en lo que llevo de juego no e visto mucho problema con los frames claro que con los graficos que mueve seria de extrañar