[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

felimerce escribió:
40gigabites escribió:A mi tambien me resulta un tanto caotico el manejo del menu :-?
Saludos

No teneis que ir cambiando de personaje obligatoriamente, podeis usar el principal y en el menu del personaje definir las tacticas de cada uno segun situaciones, es como programarles su inteligencia.

Por favor, podrías poner un ejemplo concreto y real además de indicar más o menos la parte del menú donde se puede realizar esto que comentas?......otra cosa, tio ..en el camino por ejemplo te encuentras con un rayo o relampago no se qué....lo tengo en el inventario pero como se utiliza? o cmo lo activo?.....
kuisar escribió:
felimerce escribió:
40gigabites escribió:A mi tambien me resulta un tanto caotico el manejo del menu :-?
Saludos

No teneis que ir cambiando de personaje obligatoriamente, podeis usar el principal y en el menu del personaje definir las tacticas de cada uno segun situaciones, es como programarles su inteligencia.

Por favor, podrías poner un ejemplo concreto y real además de indicar más o menos la parte del menú donde se puede realizar esto que comentas?......otra cosa, tio ..en el camino por ejemplo te encuentras con un rayo o relampago no se qué....lo tengo en el inventario pero como se utiliza? o cmo lo activo?.....

No estoy delante de la consola, creo que se puede hacer con todos menos con el personaje principal. Seleccionas un personaje y tienes que buscar la opcion "tactica" , si no recuerdo mal se activa con el triangulo. Esto en el manual lo explica. Sobre lo del rayo ni idea.

Saludos.
Buenas, en meristation han elegido al Dragon Age como juego del año 2009 jeje.Yo ando esperando que me llegue la version de asia para darle al vicio.Un saludo.
alguien sabe si el mapa de wallpaper q han sacado en la pagina tiene algo q ver con que pretendan extender el mundo? porq sale mucho mas q ferelden, o esq en el juego se sale de ferelden??
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien sabe como se puede escapar de los combate que te salen mientras viajas por el mapa de ferelder? es que me dan tremendas palizas
labor escribió:alguien sabe como se puede escapar de los combate que te salen mientras viajas por el mapa de ferelder? es que me dan tremendas palizas

Con respecto a la gente q se les hace caotico el manejo o algo complicado, os aseguro q despues de un par de horas de combates seguidos como las misiones de Orzammar se hace comodo, supongo q sera mas comodo jugar en PC pero la verdad es q yo me he conseguido adaptar al control en la play, lo uniko q me falla es q por ejemplo en PC tienes una barra con 12 huecos para habilidades, como en la play se ha diseñado para jugar con el mando solo tiens disponible 6 habilidades para usar en combate sin meterte en el menu pausa, simplemente cambiando de jugador, si kieres hacer alguna otra deberias meterte en el menu, habilidades, etc etc... ese es el uniko fallo en lo q al manejo se refiero pero en serio yo ya lo hago todo como si nada, me monto mis estrategias antes de q empiezen a darme leches, eso si me costo cojerle el ritmo al juego.

Labor, desgraciadamente yo creo q no se pueden evitar los combates, no tienes la tipica opcion de huir del combate, esos combates sulen ser complicados pero te aseguro q todos se pueden superar, te explico, yo por ejemplo he entrado en combate yendo hacia alguna ciudad y segun empieza el combate ya me han matado a unos y a otros casi muertos, no hace falta q te diga como acabe..... el truco en estos juegos es principalmente la estrategia, jugar mucho con el menu pausa y ver como sacarle el maximo partido a cada jugador, si te vienen 4 guerreros y tienes a dos arkeros y un mago por la retaguardia, manda a morrigan a cargarse al mago y a los arkeros junto con alguien de apoyo como alistair mientras tu y otro personaje os okupais de los guerreros, todo esto yendo siempre surtido de pociones, venenos para hacer mas daño, aceites de diferentes tips y alguna runa apra las armas, supuestamente si eso no funciona inventate otra estrategia distinta a esa, el caso es devanarte los sesos para q puedas pasar los combates sea a la primera o a la quinta y te aseguro q no conviene evadir los combates ( si se pudiera ) porke cuando te toke algun boss muy dificil como un dragon.... literalmente te agacha y te hace lo q kiere jajajajjajajaj Suerte :)
Bueno, ahora resulta que quiero descargar el contenido de la versión deluxe del juego.

He seguido los pasos descritos en el pdf, pero he registrado el código en mí perfil de la página correctamente y no aparece en el juego (ni descargando, ni en contenidos instalados).

¿Alguién puede ayudarme?

Gracias.
chonlia escribió:Bueno, ahora resulta que quiero descargar el contenido de la versión deluxe del juego.

He seguido los pasos descritos en el pdf, pero he registrado el código en mí perfil de la página correctamente y no aparece en el juego (ni descargando, ni en contenidos instalados).

¿Alguién puede ayudarme?

Gracias.

¿La edición Deluxe no es esa exclusiva de PC? Si es asi mejor pregunta en el hilo del juego de la sección de PC, que aquí se trata sobre la versión PS3 y es probable que nadie sepa contestarte.
Muy buenas a todos, este post va para los q tengan el juego avanzado o mejor dicho para la gente q hace misiones secundarias, tengo unos problemas con unas misiones y me gustaria saber si alguien me puede ayudar, las misiones son las siguientes,

EN EL BOSQUE,
Lamento de Cammen:
esta es la mision de los elfos en la q tienes q "arreglar una relacion, yo no lo consegui hacer al principio de salvar a los elfos y lo deje para el final, pues bueno ahora el tio no esta y la chica no habla conmigo, segun parece este tio se ha ido otra vez a intentar cazar algo pero ya no me aparece en el pueblo y la mision sigue activa, por cierto en el bosque tampoco aparece, alguien sabe como puedo terminarla ???

El tesoro del mago:
A ver esta mision hay q hacerla en el bosque, principalmente se trata de encontrar las lapidas y profanarlas, pues yo solo encuentro una lapida en el primer mapa y dos en el segundo mapa antes de las ruinas elficas segun parece me falta una pero no la encuentro por ninguna parte y practicamente he barrido el bosque, alguien la ha terminado ?

El rito de los elfos:
Esta dentro de las ruinas me parece la mas complicada, dentro de las ruinas donde esta la mision de los hombres lobo y demas hay una sala en la q hay una especie de estanke pekeño con un jarron de terracota q segun su descripcion parece de polvo y es muy antiguo, segun las notas y la mision hay q hacer una especie de rito para q se te abra la puerta q hay en frente del estanke, bueno en el ritual segun parece hay q coger la jarrita de terracota ponerla en un altar, rezar, beber agua y vaciar la q sobre en el estanke, la pregunta es DONDE LECHES ESTA EL ALTAR DE LOS....... jajajjaja no lo encuentro por ningun lao dentro de las ruinas. alguien sabe ???

EN EL CIRCULO DE MAGOS:
Guardian del alcance:
En esta mision se trata de hacer otra especie de ritual, yo hice una antes q esta q era en una sala con muchos libros donde haciendo unos determinados pasos invocavas un cerdo, despues una abominacion y despues un oso chungo de esos con puas, bueno pues supuestamente en el salon principal de la torre hay tb cosas para esto, lo q no entiendo la mision porke segun las notas hay q hacer algo con una espada y monton de cosas q no consigo descifrar, alguien me ayuda ???

Bueno siento ser tan pesado pero es q ya estoy en el final del juego concretamente en
la batalla final
y esas son las unicas misiones q me faltan, al menso no me ha aparecido ninguna mas, muchas gracias a los q contesteis y hasta luego, tb respondo dudas si estan en mis posibilidades. Hasta luego Eolianos [tadoramo]
por heytor 07 Dic 2009 12:36

Muy buenas a todos, este post va para los q tengan el juego avanzado o mejor dicho para la gente q hace misiones secundarias, tengo unos problemas con unas misiones y me gustaria saber si alguien me puede ayudar, las misiones son las siguientes,

EN EL BOSQUE,
Lamento de Cammen:

El tesoro del mago:

El rito de los elfos:

EN EL CIRCULO DE MAGOS:
Guardian del alcance:

Bueno siento ser tan pesado pero es q ya estoy en el final del juego concretamente en
y esas son las unicas misiones q me faltan, al menso no me ha aparecido ninguna mas, muchas gracias a los q contesteis y hasta luego, tb respondo dudas si estan en mis posibilidades. Hasta luego Eolianos

Para empezar si estas en la batalla final olvidate de misiones sevundarias, pork a menos que cargues una partida anterior no podras acabarlas. Yo me lo pase y ayer me baje las 2 expansiones ( muy guapas por cierto) y acabe una mision que no puede.
Si tienes problemas con el malo final te recomiendo:
Lo que le jode más es los atakes de hielo de morrigan, el cono de hielo lo pude congelar. Guardate a los arkeros y a los magos para luchar contra el y poca cosa más, es muy larga pero a la 2 la hice yo jugando en normal.
EvilKurt escribió:
por heytor 07 Dic 2009 12:36

EN EL BOSQUE,
Lamento de Cammen:

El tesoro del mago:

El rito de los elfos:

EN EL CIRCULO DE MAGOS:
Guardian del alcance:

y esas son las unicas misiones q me faltan, al menso no me ha aparecido ninguna mas, muchas gracias a los q contesteis y hasta luego, tb respondo dudas si estan en mis posibilidades. Hasta luego Eolianos

Para empezar si estas en la batalla final olvidate de misiones sevundarias, pork a menos que cargues una partida anterior no podras acabarlas. Yo me lo pase y ayer me baje las 2 expansiones ( muy guapas por cierto) y acabe una mision que no puede.
Si tienes problemas con el malo final te recomiendo:
Lo que le jode más es los atakes de hielo de morrigan, el cono de hielo lo pude congelar. Guardate a los arkeros y a los magos para luchar contra el y poca cosa más, es muy larga pero a la 2 la hice yo jugando en normal.

BUneo q pena solo me faltaban esas aun asi si alguien sabe las respuestas q me las diga porke esa partida es con un personaje todavia me falta pasarmelo con otros dos personajes mas y concretamente las del bosque las intente hacer antes de llegar al final pero como q no las encontre, muchas gracias otra vez :) Por cierrto gracias por el consejo contra el malo no se como sera porke no lo he intentado pero soy lvl 21 a ver si no se me atasca mucho con las magas y la arkera jeje
heytor escribió:Muy buenas a todos, este post va para los q tengan el juego avanzado o mejor dicho para la gente q hace misiones secundarias, tengo unos problemas con unas misiones y me gustaria saber si alguien me puede ayudar, las misiones son las siguientes,

El tesoro del mago:
A ver esta mision hay q hacerla en el bosque, principalmente se trata de encontrar las lapidas y profanarlas, pues yo solo encuentro una lapida en el primer mapa y dos en el segundo mapa antes de las ruinas elficas segun parece me falta una pero no la encuentro por ninguna parte y practicamente he barrido el bosque, alguien la ha terminado ?

El rito de los elfos:
Esta dentro de las ruinas me parece la mas complicada, dentro de las ruinas donde esta la mision de los hombres lobo y demas hay una sala en la q hay una especie de estanke pekeño con un jarron de terracota q segun su descripcion parece de polvo y es muy antiguo, segun las notas y la mision hay q hacer una especie de rito para q se te abra la puerta q hay en frente del estanke, bueno en el ritual segun parece hay q coger la jarrita de terracota ponerla en un altar, rezar, beber agua y vaciar la q sobre en el estanke, la pregunta es DONDE LECHES ESTA EL ALTAR DE LOS....... jajajjaja no lo encuentro por ningun lao dentro de las ruinas. alguien sabe ???

EN EL CIRCULO DE MAGOS:
Guardian del alcance:
En esta mision se trata de hacer otra especie de ritual, yo hice una antes q esta q era en una sala con muchos libros donde haciendo unos determinados pasos invocavas un cerdo, despues una abominacion y despues un oso chungo de esos con puas, bueno pues supuestamente en el salon principal de la torre hay tb cosas para esto, lo q no entiendo la mision porke segun las notas hay q hacer algo con una espada y monton de cosas q no consigo descifrar, alguien me ayuda ???

la batalla final
y esas son las unicas misiones q me faltan, al menso no me ha aparecido ninguna mas, muchas gracias a los q contesteis y hasta luego, tb respondo dudas si estan en mis posibilidades. Hasta luego Eolianos [tadoramo]

El tesoro del mago y El rito de los elfos

El Tesoro del Mago lo podrás acabar una vez hagas el rito de los elfos.
En el rito de los elfos te pasa lo mismo que me pasó a mi, que hice el pardillo [carcajad] Vas al estanque, te pones mirando a la puerta y luego miras a la pared de la izquierda. Ahi está el altar.

Guardian del alcance

En una de las zonas de la Torre de los Magoa hay 3 estatuas juntas en la misma pared, una con una especie de bol, otra con una espada hacia arriba y otra con la espada hacia abajo. Pues tocas las estatuas en el orden que sale en algun texto del Códice, y luego sigues subiendo la torre hasta un lugar lleno de carne/entrañas que está antes de entrar a lo alto de la torre, donde había una calmada o como se digan los tios medioautistas esos. Lo que tienes que hacer es tocar la estatua que está en el centro.
Heytor decirte que hay un par de batallas anteriormente que me costaron mucho más que el mismo enemigo final. Yo llegue con lvl 20
Muchas gracias carmelero, me he kedao asi con lo de la mision del los elfos :O la verdad q hice el tonto buscando por todo el templo jajajaja muchas gracias.

Me digan lo q me diga el juego para mi es de 10 es increible la trama los combates, 10 sobre 10, algo para los mas entusiastas como yo, os imaginas un dragon age 2 con el CryEngine ???? [plas]
Que pena que la version UK vengan los textos en ingles, porque si vinieran en spanish me pillaria hoy la oferta de zavvi!

saludos!
me quedan ver solo 3 comienzos y tener a un guerrero a nivel 20 para por fin tener el platino, me parece un juegazo^^.
despues de juegar 2 horitas y algo con cada raza y clase desde el dia de su salida,ayer ya comence mi partida en serio con un humano guerrero que sin intentarlo me ha quedado muy parecido a beckham con la barba mas oscura y el pelo algo mas largo,pero lo cierto es que se parece ejeje ...bueno a lo que vamos
¿para que sirve elegir la forma,tono,sonido de hablar,si el prota osea nosotros nunca hablamos?(hablamos pero no se nos oye)
en algun momento del juego se nos va a escuchar o es solo para que sepamos el tono que estamos utilizando como tema simplemente de personalidad.... :-?

Un saludo ,sin jugarlo a fondo pienso que puedo estar ante uno de los 3 mejores juegos de esta generacion.para mi seria un 10 si lo hubiesen doblado...son muchos dialogos y de noche me entra hasta sueño de tanto leer
Sirve para los momentos en los que el personaje está luchando que es cuando da algún grito o similares.

Saludos!
EaDragonAge escribió:Sirve para los momentos en los que el personaje está luchando que es cuando da algún grito o similares.

Saludos!

Ok muchas gracias
wiii por fin tengo el platino de este juegazo, junto con demons souls y mass effect para mi son los mejores de esta generacion .
Una preguntilla, yo estoy esperando a la edición coleccionista, que me la han encargado del gamestop. Bueno, mi pregunta es... ¿Los personajes se pueden transformar en animales como se ha visto en los trailers? Por ejemplo hay una chica que se convierte en araña...¿Es cierto?

Gracias de antemano.

P.D: Estoy ansioso de que me lo den ya por favor!! jeje un juegazo!!

Saludos!!
manuisidro198 escribió:Una preguntilla, yo estoy esperando a la edición coleccionista, que me la han encargado del gamestop. Bueno, mi pregunta es... ¿Los personajes se pueden transformar en animales como se ha visto en los trailers? Por ejemplo hay una chica que se convierte en araña...¿Es cierto?

Gracias de antemano.

Saludos!!

el mago si creo recordar en la especialidad de metamorfo puede en araña, oso y enjambre.

Hay muchas ramas y hechizos , encontraras variedad de personajes en los que apoyarte para hacer mas facil el trayecto.. a mi personalmente me esta encantando y tendras que tomar muchas decisiones correctas o no pues no siempre el camino legal hara que recibas mas ayuda o que sea mas facil....

Una pasada de juego.. practicamente solo juego a ese y me encanta
reynoldor escribió:
manuisidro198 escribió:Una preguntilla, yo estoy esperando a la edición coleccionista, que me la han encargado del gamestop. Bueno, mi pregunta es... ¿Los personajes se pueden transformar en animales como se ha visto en los trailers? Por ejemplo hay una chica que se convierte en araña...¿Es cierto?

Gracias de antemano.

Saludos!!

el mago si creo recordar en la especialidad de metamorfo puede en araña, oso y enjambre.

Hay muchas ramas y hechizos , encontraras variedad de personajes en los que apoyarte para hacer mas facil el trayecto.. a mi personalmente me esta encantando y tendras que tomar muchas decisiones correctas o no pues no siempre el camino legal hara que recibas mas ayuda o que sea mas facil....

Una pasada de juego.. practicamente solo juego a ese y me encanta

Gracias tio!! Cada vez tengo más ganas de que llegue ya a la tienda del gamestop y me avisen porque estoy que me como las uñas jeje, aunque tengo el assassin´s de los más recientes para pasármelo pero es que cada vez que espero un juego nuevo...me pongo nervioso jeje.

Gracias de verdad!! seguiré leyendo para saber que más cosas tengo que saber.

Un saludo!!
Hola buenas tengo una duda me acabo de comprar el juego he intentado descargarme los extra me vienen dos tarjetas intruduccoi un codigo en el que me debian dar el golen y en su lugar me dan la armadura esa que dan, y con el otro codigo le intruducco y me pone que no es valido, sabeis si se tiene que hacer de otra manera?¿?

Muchas gracias
skuller escribió:Hola buenas tengo una duda me acabo de comprar el juego he intentado descargarme los extra me vienen dos tarjetas intruduccoi un codigo en el que me debian dar el golen y en su lugar me dan la armadura esa que dan, y con el otro codigo le intruducco y me pone que no es valido, sabeis si se tiene que hacer de otra manera?¿?

Muchas gracias

Lo que te viene es algo de la store? Lo digo por saberlo, porque no sé si es contenido de la store.

P.D: Merece la pena pillarse el contenido de la store?

Gracias!
Q decepcion me acabo de llevar, resulta q anoche me termine el juego ( increible, cada trazo de la trama es increible ) y hoy resulta q me digo a mi mismo, "con eljuego terminado me voy a poner a ver el gran disco de extras q ha traido en Blue-ray para mi PS3 ESTA TODO EN ABSOLUTO INGLES, Y NO TIENE SUBS EN NINGUN LADO [+furioso] y encima te vas a la banda sonora y te dice q metas el disco en un PC, pero si no tengo lector blue-ray en el PC, joder a ver cuando España empieza a dibujarse en los mapas del extranjero, grandisimo juego, pesima distribucion española.

Por cierto el juego parece contar con bastantes finales, ya lo comprobareis los q esteis ahi jejeje [360º]
heytor escribió:Q decepcion me acabo de llevar, resulta q anoche me termine el juego ( increible, cada trazo de la trama es increible ) y hoy resulta q me digo a mi mismo, "con eljuego terminado me voy a poner a ver el gran disco de extras q ha traido en Blue-ray para mi PS3 ESTA TODO EN ABSOLUTO INGLES, Y NO TIENE SUBS EN NINGUN LADO [+furioso] y encima te vas a la banda sonora y te dice q metas el disco en un PC, pero si no tengo lector blue-ray en el PC, joder a ver cuando España empieza a dibujarse en los mapas del extranjero, grandisimo juego, pesima distribucion española.

Por cierto el juego parece contar con bastantes finales, ya lo comprobareis los q esteis ahi jejeje [360º]

Me dejas anodadado, que perfección de juego...lástima EA con la distribución. -1 un punto por no decir más puntos
Al menos no tenemos q pagar 100 y pico euros y solo son 4 euros de mas, pero si una gran desilusion la verdad, esperemos q para sus siguientes lanzamientos nos tengan un poko mas en cuenta pues la verdad q desde mi punto de vista Bioware se ha convertido en la mas grande a la hora de los juegos, tanto mass effect como este son juegos increibles con unos guiones de pelicula taquillera.

Pregunta para los q se hayan pasado el juego y tengan romance con morrigan " AVISO DESTRIPE DEL FINAL"
Sabeis q al final os dice lo de q si kereis tener un chikillo para no morir por la maldicion pero q no la volverias a ver y tal, bueno yo elegi la de no aceptar pues no me keria separar de ella, lamentablemente al final se separa de todas formas, pues cuando acabas el juego y te sale la historia pone q se ha visto a alguien con su descripcion EMBARAZADA y q tuvo un romance con tu personaje claro esta, asi q creeis q el hijo de verdad es de vuestro PJ o como se lo negastes se acosto con otro ???
wenas alguien me podria decir alguna manera de hacerme con un gran numero de cataplasmas de curacion??? es que por lo que he visto los mercaderes una vez que le compras dicho producto no lo vuelven a tener y me quedo sin cataplasma, ke hago????
labor escribió:wenas alguien me podria decir alguna manera de hacerme con un gran numero de cataplasmas de curacion??? es que por lo que he visto los mercaderes una vez que le compras dicho producto no lo vuelven a tener y me quedo sin cataplasma, ke hago????

Fabrícalo utilizando la habilidad de herbología y consigue los ingredientes necesarios.
carmelero escribió:
labor escribió:wenas alguien me podria decir alguna manera de hacerme con un gran numero de cataplasmas de curacion??? es que por lo que he visto los mercaderes una vez que le compras dicho producto no lo vuelven a tener y me quedo sin cataplasma, ke hago????

Fabrícalo utilizando la habilidad de herbología y consigue los ingredientes necesarios.

Los elfos en el campamento del bosque de brecilia tienen tropocientasmil hierbas para comprarles, ves compra un cargamento enorme y empieza a fabricarte todo lo necesario para las largas quest, no olvides los frascos.

Gracias de antemano.

Saludos!!

Si es cierto yo me he transformado hoy varias veces ^^ , como me mola el juego , lastima que los gráficos sean un poquito cortos y quitasen el cambio de vista de la camara.
No se si comprarme la versión de xbox o ps3.
la edición coleccionista de madera esta en español o no?
Ya disponible el nuevo parche de Dragon Age:

Destaca la corrección en la versión PC de un error en los archivos de guardado en los casos en que se ha creado un personaje en el módulo de vestuario.

Además de esta importante modificación ha habido un gran número de ajustes menores, tanto para las versiones de consola como par...a la de PC. Ahora, por ejemplo, los puñales causarán más daño o la resistencia y el maná se regenerará más rápido cuando exploremos, entre otras muchas innovaciones y pequeñas soluciones.

Para más información:

http://social.bioware.com/page/da-patches
lo he empezado hace poco con un humano y el juego promete,pero voy por el principio
cuando atacan el castillo
y me tiene mosqueao que todavia no haya musica.. y alguna situacion que otra lo requeria pienso yo. asi que me estoy temiendo lo peor..
es que este juego es sin musica todo el rato?? :-? ...por favor decidme que no...
Buenas.

Una preguntilla: sirve de algo las piedras que vas recogiendo durante el juego? Me refiero a los granates, zafiros etc. que me ocupan sitio y de momento no me sirven para nada.

Gracias!
La edicion coleccionista asia tiene textos en español en el juego¿?
maristas escribió:La edicion coleccionista asia tiene textos en español en el juego¿?

si lo tiene la normal supongo ke esa tambien...

Dragon Age: Origins // ASIA // Textos en castellano, voces en inglés //Confirmado

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
Hola!!!

Estoy pensando en pillarme este juego pero tengo una duda existencial, a ver si me podéis ayudar :)

El sistema de combate es dinámico? Quiero decir... para atacar, supongamos que usas la X, le das a la X y ataca en ese mismo momento? (tienes que estar contínuamente dandole a la X y apuntando a los enemigos). Yo sólo he jugado a Baldur's Gate: Dark Alliance en ps2 y era así...

Muchas gracias! :)
si pulsas x sobre un enemigo por ejemplo ya le empezara a pegar hasta que tu mueras o el muera, claro esta puedes pararlo en cualquier momento o pegarle a otro enemigo o usar tecnicas o habilidades.
no es como el dark alliance que pulsabas 20 veces para pegar 20 ataques.
Narcyl escribió:si pulsas x sobre un enemigo por ejemplo ya le empezara a pegar hasta que tu mueras o el muera, claro esta puedes pararlo en cualquier momento o pegarle a otro enemigo o usar tecnicas o habilidades.

ah vale gracias :) pero supongo que se hace dinamico y entretenido igualmente no? Es que no se, para jugar a juegos estaticos siempre estara el FF, buscaba otro tipo de juego... Y como el dark alliance ME ENCANTÓ pues... Habia pensado que este era una buena alternativa....

Que opinas/opinais? Gracias de nuevo!! :)
Qyles escribió:
Narcyl escribió:si pulsas x sobre un enemigo por ejemplo ya le empezara a pegar hasta que tu mueras o el muera, claro esta puedes pararlo en cualquier momento o pegarle a otro enemigo o usar tecnicas o habilidades.

ah vale gracias :) pero supongo que se hace dinamico y entretenido igualmente no? Es que no se, para jugar a juegos estaticos siempre estara el FF, buscaba otro tipo de juego... Y como el dark alliance ME ENCANTÓ pues... Habia pensado que este era una buena alternativa....

Hola!

Si jugaste a FF XII, es por el estilo. Es decir: Tu mandas a cada uno de tus 4 personajes que ataquen (cada uno a quien quieras) y ellos van haciendo hasta que tu les des otra orden. También están las "Tácticas" en las que tu puedes "programar" actitudes del combate (Por ejemplo: cuando a tal personaje le quede menos del 50% de vida, que tome una poción) y éstas las hacen automáticamente. Es un sistema divertido, ya lo verás si tienes el gran acierto de hacerte con este juego.

Por mi parte me reitero en mi pregunta: sirven de algo las piedras (zafiros, granates, etc) que vas cogiendo durante el trayecto?

Gracias!
rucucucu escribió:
Qyles escribió:

Hola!

Si jugaste a FF XII, es por el estilo. Es decir: Tu mandas a cada uno de tus 4 personajes que ataquen (cada uno a quien quieras) y ellos van haciendo hasta que tu les des otra orden. También están las "Tácticas" en las que tu puedes "programar" actitudes del combate (Por ejemplo: cuando a tal personaje le quede menos del 50% de vida, que tome una poción) y éstas las hacen automáticamente. Es un sistema divertido, ya lo verás si tienes el gran acierto de hacerte con este juego.

Por mi parte me reitero en mi pregunta: sirven de algo las piedras (zafiros, granates, etc) que vas cogiendo durante el trayecto?

Gracias!

Bueno, yo no estoy seguro porque no tengo el juego(evidentemente jajaj si no no estaría preguntando esto) pero me ha dado por buscar y tal vez esto pueda servirte ;) viewtopic.php?p=1717958900
Pues si que me sirve, porque por lo menos ya veo que si que se utilizan para algo. Gracias! :)

EDITO: Otra cosilla, a ver si alguien tiene a bien darme algún consejo: hay veces que te salen un número considerable de enemigos (por ejemplo, 8) que son mierdecillas, pero son muchos y siempre me rodean y me dan auténticas palizas. Cómo puedo dominar en este caso la batalla? ratataaaa
No sé si le habrá pasado a alguien más, pero acabo de alquilar este juego y no finaliza la instalación. Se tira parado en 0% durante unos 10 minutos, y al de un rato sube hasta 100%... y se queda ahí, "instalando" al 100%. Llevará como 30 minutos la consola intentando finalizar la instalación pero de ahí no pasa... ¿A alguien le había ocurrido antes?
La verdad es que me apetece jugarlo, pero después de la decepción que me llevé con Sacred 2 no se qué hacer.
al073364 escribió:La verdad es que me apetece jugarlo, pero después de la decepción que me llevé con Sacred 2 no se qué hacer.

te aconsejo que te lo compres tio, es un juegazo. no tiene nada que ver con el sacred 2, el dragon age origins le da infinitas vueltas a este ultimo. en serio no te vas a arrepentir de la compra ;)

Saludos
al073364 escribió:La verdad es que me apetece jugarlo, pero después de la decepción que me llevé con Sacred 2 no se qué hacer.

Yo tambien me lleve una decepcion con Sacred 2 y desde luego Dragon Age esta a años luz en jugabilidad y graficos,no lo dejes pasar porque es un buen RPG.
Saludos
rucucucu cuando salen varios enemigos a la vez, el mago es el que te saca de los apuros, lanzando paralizar area, o hechizos como cono de frio que pueden paralizar durante un tiempo a 3 o 4 a la vez.
2777 respuestas