› Foros › PlayStation 3 › Juegos
felimerce escribió:40gigabites escribió:A mi tambien me resulta un tanto caotico el manejo del menu
Saludos
No teneis que ir cambiando de personaje obligatoriamente, podeis usar el principal y en el menu del personaje definir las tacticas de cada uno segun situaciones, es como programarles su inteligencia.
kuisar escribió:felimerce escribió:40gigabites escribió:A mi tambien me resulta un tanto caotico el manejo del menu
Saludos
No teneis que ir cambiando de personaje obligatoriamente, podeis usar el principal y en el menu del personaje definir las tacticas de cada uno segun situaciones, es como programarles su inteligencia.
Por favor, podrías poner un ejemplo concreto y real además de indicar más o menos la parte del menú donde se puede realizar esto que comentas?......otra cosa, tio ..en el camino por ejemplo te encuentras con un rayo o relampago no se qué....lo tengo en el inventario pero como se utiliza? o cmo lo activo?.....
labor escribió:alguien sabe como se puede escapar de los combate que te salen mientras viajas por el mapa de ferelder? es que me dan tremendas palizas
chonlia escribió:Bueno, ahora resulta que quiero descargar el contenido de la versión deluxe del juego.
He seguido los pasos descritos en el pdf, pero he registrado el código en mí perfil de la página correctamente y no aparece en el juego (ni descargando, ni en contenidos instalados).
¿Alguién puede ayudarme?
Gracias.
esta es la mision de los elfos en la q tienes q "arreglar una relacion, yo no lo consegui hacer al principio de salvar a los elfos y lo deje para el final, pues bueno ahora el tio no esta y la chica no habla conmigo, segun parece este tio se ha ido otra vez a intentar cazar algo pero ya no me aparece en el pueblo y la mision sigue activa, por cierto en el bosque tampoco aparece, alguien sabe como puedo terminarla ???
A ver esta mision hay q hacerla en el bosque, principalmente se trata de encontrar las lapidas y profanarlas, pues yo solo encuentro una lapida en el primer mapa y dos en el segundo mapa antes de las ruinas elficas segun parece me falta una pero no la encuentro por ninguna parte y practicamente he barrido el bosque, alguien la ha terminado ?
Esta dentro de las ruinas me parece la mas complicada, dentro de las ruinas donde esta la mision de los hombres lobo y demas hay una sala en la q hay una especie de estanke pekeño con un jarron de terracota q segun su descripcion parece de polvo y es muy antiguo, segun las notas y la mision hay q hacer una especie de rito para q se te abra la puerta q hay en frente del estanke, bueno en el ritual segun parece hay q coger la jarrita de terracota ponerla en un altar, rezar, beber agua y vaciar la q sobre en el estanke, la pregunta es DONDE LECHES ESTA EL ALTAR DE LOS....... jajajjaja no lo encuentro por ningun lao dentro de las ruinas. alguien sabe ???
En esta mision se trata de hacer otra especie de ritual, yo hice una antes q esta q era en una sala con muchos libros donde haciendo unos determinados pasos invocavas un cerdo, despues una abominacion y despues un oso chungo de esos con puas, bueno pues supuestamente en el salon principal de la torre hay tb cosas para esto, lo q no entiendo la mision porke segun las notas hay q hacer algo con una espada y monton de cosas q no consigo descifrar, alguien me ayuda ???
la batalla final
por heytor 07 Dic 2009 12:36
Muy buenas a todos, este post va para los q tengan el juego avanzado o mejor dicho para la gente q hace misiones secundarias, tengo unos problemas con unas misiones y me gustaria saber si alguien me puede ayudar, las misiones son las siguientes,
EN EL BOSQUE,
Lamento de Cammen:
El tesoro del mago:
El rito de los elfos:
EN EL CIRCULO DE MAGOS:
Guardian del alcance:
Bueno siento ser tan pesado pero es q ya estoy en el final del juego concretamente en
y esas son las unicas misiones q me faltan, al menso no me ha aparecido ninguna mas, muchas gracias a los q contesteis y hasta luego, tb respondo dudas si estan en mis posibilidades. Hasta luego Eolianos
Lo que le jode más es los atakes de hielo de morrigan, el cono de hielo lo pude congelar. Guardate a los arkeros y a los magos para luchar contra el y poca cosa más, es muy larga pero a la 2 la hice yo jugando en normal.
EvilKurt escribió:por heytor 07 Dic 2009 12:36
Muy buenas a todos, este post va para los q tengan el juego avanzado o mejor dicho para la gente q hace misiones secundarias, tengo unos problemas con unas misiones y me gustaria saber si alguien me puede ayudar, las misiones son las siguientes,
EN EL BOSQUE,
Lamento de Cammen:
El tesoro del mago:
El rito de los elfos:
EN EL CIRCULO DE MAGOS:
Guardian del alcance:
Bueno siento ser tan pesado pero es q ya estoy en el final del juego concretamente en
y esas son las unicas misiones q me faltan, al menso no me ha aparecido ninguna mas, muchas gracias a los q contesteis y hasta luego, tb respondo dudas si estan en mis posibilidades. Hasta luego Eolianos
Para empezar si estas en la batalla final olvidate de misiones sevundarias, pork a menos que cargues una partida anterior no podras acabarlas. Yo me lo pase y ayer me baje las 2 expansiones ( muy guapas por cierto) y acabe una mision que no puede.
Si tienes problemas con el malo final te recomiendo:Lo que le jode más es los atakes de hielo de morrigan, el cono de hielo lo pude congelar. Guardate a los arkeros y a los magos para luchar contra el y poca cosa más, es muy larga pero a la 2 la hice yo jugando en normal.
heytor escribió:Muy buenas a todos, este post va para los q tengan el juego avanzado o mejor dicho para la gente q hace misiones secundarias, tengo unos problemas con unas misiones y me gustaria saber si alguien me puede ayudar, las misiones son las siguientes,
El tesoro del mago:A ver esta mision hay q hacerla en el bosque, principalmente se trata de encontrar las lapidas y profanarlas, pues yo solo encuentro una lapida en el primer mapa y dos en el segundo mapa antes de las ruinas elficas segun parece me falta una pero no la encuentro por ninguna parte y practicamente he barrido el bosque, alguien la ha terminado ?
El rito de los elfos:Esta dentro de las ruinas me parece la mas complicada, dentro de las ruinas donde esta la mision de los hombres lobo y demas hay una sala en la q hay una especie de estanke pekeño con un jarron de terracota q segun su descripcion parece de polvo y es muy antiguo, segun las notas y la mision hay q hacer una especie de rito para q se te abra la puerta q hay en frente del estanke, bueno en el ritual segun parece hay q coger la jarrita de terracota ponerla en un altar, rezar, beber agua y vaciar la q sobre en el estanke, la pregunta es DONDE LECHES ESTA EL ALTAR DE LOS....... jajajjaja no lo encuentro por ningun lao dentro de las ruinas. alguien sabe ???
EN EL CIRCULO DE MAGOS:
Guardian del alcance:En esta mision se trata de hacer otra especie de ritual, yo hice una antes q esta q era en una sala con muchos libros donde haciendo unos determinados pasos invocavas un cerdo, despues una abominacion y despues un oso chungo de esos con puas, bueno pues supuestamente en el salon principal de la torre hay tb cosas para esto, lo q no entiendo la mision porke segun las notas hay q hacer algo con una espada y monton de cosas q no consigo descifrar, alguien me ayuda ???
Bueno siento ser tan pesado pero es q ya estoy en el final del juego concretamente eny esas son las unicas misiones q me faltan, al menso no me ha aparecido ninguna mas, muchas gracias a los q contesteis y hasta luego, tb respondo dudas si estan en mis posibilidades. Hasta luego Eolianosla batalla final
El Tesoro del Mago lo podrás acabar una vez hagas el rito de los elfos.
En el rito de los elfos te pasa lo mismo que me pasó a mi, que hice el pardillo Vas al estanque, te pones mirando a la puerta y luego miras a la pared de la izquierda. Ahi está el altar.
En una de las zonas de la Torre de los Magoa hay 3 estatuas juntas en la misma pared, una con una especie de bol, otra con una espada hacia arriba y otra con la espada hacia abajo. Pues tocas las estatuas en el orden que sale en algun texto del Códice, y luego sigues subiendo la torre hasta un lugar lleno de carne/entrañas que está antes de entrar a lo alto de la torre, donde había una calmada o como se digan los tios medioautistas esos. Lo que tienes que hacer es tocar la estatua que está en el centro.
EaDragonAge escribió:Sirve para los momentos en los que el personaje está luchando que es cuando da algún grito o similares.
Saludos!
manuisidro198 escribió:Una preguntilla, yo estoy esperando a la edición coleccionista, que me la han encargado del gamestop. Bueno, mi pregunta es... ¿Los personajes se pueden transformar en animales como se ha visto en los trailers? Por ejemplo hay una chica que se convierte en araña...¿Es cierto?
Gracias de antemano.
P.D: Estoy ansioso de que me lo den ya por favor!! jeje un juegazo!!
Saludos!!
reynoldor escribió:manuisidro198 escribió:Una preguntilla, yo estoy esperando a la edición coleccionista, que me la han encargado del gamestop. Bueno, mi pregunta es... ¿Los personajes se pueden transformar en animales como se ha visto en los trailers? Por ejemplo hay una chica que se convierte en araña...¿Es cierto?
Gracias de antemano.
Saludos!!
el mago si creo recordar en la especialidad de metamorfo puede en araña, oso y enjambre.
Hay muchas ramas y hechizos , encontraras variedad de personajes en los que apoyarte para hacer mas facil el trayecto.. a mi personalmente me esta encantando y tendras que tomar muchas decisiones correctas o no pues no siempre el camino legal hara que recibas mas ayuda o que sea mas facil....
Una pasada de juego.. practicamente solo juego a ese y me encanta
skuller escribió:Hola buenas tengo una duda me acabo de comprar el juego he intentado descargarme los extra me vienen dos tarjetas intruduccoi un codigo en el que me debian dar el golen y en su lugar me dan la armadura esa que dan, y con el otro codigo le intruducco y me pone que no es valido, sabeis si se tiene que hacer de otra manera?¿?
Muchas gracias
heytor escribió:Q decepcion me acabo de llevar, resulta q anoche me termine el juego ( increible, cada trazo de la trama es increible ) y hoy resulta q me digo a mi mismo, "con eljuego terminado me voy a poner a ver el gran disco de extras q ha traido en Blue-ray para mi PS3 ESTA TODO EN ABSOLUTO INGLES, Y NO TIENE SUBS EN NINGUN LADO y encima te vas a la banda sonora y te dice q metas el disco en un PC, pero si no tengo lector blue-ray en el PC, joder a ver cuando España empieza a dibujarse en los mapas del extranjero, grandisimo juego, pesima distribucion española.
Por cierto el juego parece contar con bastantes finales, ya lo comprobareis los q esteis ahi jejeje
Sabeis q al final os dice lo de q si kereis tener un chikillo para no morir por la maldicion pero q no la volverias a ver y tal, bueno yo elegi la de no aceptar pues no me keria separar de ella, lamentablemente al final se separa de todas formas, pues cuando acabas el juego y te sale la historia pone q se ha visto a alguien con su descripcion EMBARAZADA y q tuvo un romance con tu personaje claro esta, asi q creeis q el hijo de verdad es de vuestro PJ o como se lo negastes se acosto con otro ???
labor escribió:wenas alguien me podria decir alguna manera de hacerme con un gran numero de cataplasmas de curacion??? es que por lo que he visto los mercaderes una vez que le compras dicho producto no lo vuelven a tener y me quedo sin cataplasma, ke hago????
carmelero escribió:labor escribió:wenas alguien me podria decir alguna manera de hacerme con un gran numero de cataplasmas de curacion??? es que por lo que he visto los mercaderes una vez que le compras dicho producto no lo vuelven a tener y me quedo sin cataplasma, ke hago????
Fabrícalo utilizando la habilidad de herbología y consigue los ingredientes necesarios.
manuisidro198 escribió:Una preguntilla, yo estoy esperando a la edición coleccionista, que me la han encargado del gamestop. Bueno, mi pregunta es... ¿Los personajes se pueden transformar en animales como se ha visto en los trailers? Por ejemplo hay una chica que se convierte en araña...¿Es cierto?
Gracias de antemano.
Saludos!!
cuando atacan el castillo
maristas escribió:La edicion coleccionista asia tiene textos en español en el juego¿?
Narcyl escribió:si pulsas x sobre un enemigo por ejemplo ya le empezara a pegar hasta que tu mueras o el muera, claro esta puedes pararlo en cualquier momento o pegarle a otro enemigo o usar tecnicas o habilidades.
no es como el dark alliance que pulsabas 20 veces para pegar 20 ataques.
Qyles escribió:Narcyl escribió:si pulsas x sobre un enemigo por ejemplo ya le empezara a pegar hasta que tu mueras o el muera, claro esta puedes pararlo en cualquier momento o pegarle a otro enemigo o usar tecnicas o habilidades.
ah vale gracias pero supongo que se hace dinamico y entretenido igualmente no? Es que no se, para jugar a juegos estaticos siempre estara el FF, buscaba otro tipo de juego... Y como el dark alliance ME ENCANTÓ pues... Habia pensado que este era una buena alternativa....
Que opinas/opinais? Gracias de nuevo!!
rucucucu escribió:Qyles escribió:Narcyl escribió:si pulsas x sobre un enemigo por ejemplo ya le empezara a pegar hasta que tu mueras o el muera, claro esta puedes pararlo en cualquier momento o pegarle a otro enemigo o usar tecnicas o habilidades.
ah vale gracias pero supongo que se hace dinamico y entretenido igualmente no? Es que no se, para jugar a juegos estaticos siempre estara el FF, buscaba otro tipo de juego... Y como el dark alliance ME ENCANTÓ pues... Habia pensado que este era una buena alternativa....
Que opinas/opinais? Gracias de nuevo!!
Hola!
Si jugaste a FF XII, es por el estilo. Es decir: Tu mandas a cada uno de tus 4 personajes que ataquen (cada uno a quien quieras) y ellos van haciendo hasta que tu les des otra orden. También están las "Tácticas" en las que tu puedes "programar" actitudes del combate (Por ejemplo: cuando a tal personaje le quede menos del 50% de vida, que tome una poción) y éstas las hacen automáticamente. Es un sistema divertido, ya lo verás si tienes el gran acierto de hacerte con este juego.
Por mi parte me reitero en mi pregunta: sirven de algo las piedras (zafiros, granates, etc) que vas cogiendo durante el trayecto?
Gracias!
al073364 escribió:La verdad es que me apetece jugarlo, pero después de la decepción que me llevé con Sacred 2 no se qué hacer.
al073364 escribió:La verdad es que me apetece jugarlo, pero después de la decepción que me llevé con Sacred 2 no se qué hacer.