[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

Wenas, hace unos dias me pille este juego y estoy enganchaisimo :O :O , valla juegazo!!, rol puro y duro [+risas] , mira que e jugado a RPG pero nunca de este tipo donde la batalla la controlas tu totalmente y dependes mucho de tu estrategia de equipo, para mi un 10 para bioware por este juego [oki] , weno si tengo alguna dudilla ya la comentare por aqui [carcajad] , un saludo
capoeira1984 escribió:Me acabo de hacer el juego!!!!!
bufff,como me ha gustado.....
Ahora quiero volvermelo ha hacer,pero con otro personaje completamente distinto,y sacarme otros finales y los trofeos.
Sabeis de alguna guia donde te digan que finales hay y como conseguirlos?y tambien que te digan que personajes secundarios puedes encontrar en el juego?yo solo he tenido a 10 personajes,incluyendo al personaje principal,pero no se si habra mas por el juego escondidos.

¿Cuanto has tardado?
Ahora quiero volvermelo ha hacer,pero con otro personaje completamente distinto,y sacarme otros finales y los trofeos.
Sabeis de alguna guia donde te digan que finales hay y como conseguirlos?y tambien que te digan que personajes secundarios puedes encontrar en el juego?yo solo he tenido a 10 personajes,incluyendo al personaje principal,pero no se si habra mas por el juego escondidos.

Los personajes tienes todos ya que son 10: Perro, Alistair, Morrigan, Leliana, Sten, Wynne, Zevran, Shale, Oghren y uno secreto: [spoiler tocho del final]
Loghain

No sé si en ps3 hay trofeo de tener todos los personaje, pero si lo hay debería haberte saltado :P.

Y sobre los finales ¿te refieres a lo que sale después contando la historia o lo anterior a ello? [spoilers del final tochos]
Porque si es para lo segundo, supongo que lo que hay es que tú te sacrifiques, Loghain lo haga, Alistair lo haga o aceptes el trato de Morrigan.

Si es lo primero... bf, hay un montón XD, no sé si para el logro o trofeo de tener todos los finales cuentan los primeros o lo segundos... porque es que hay muchos cambios [spoilers donde la asamblea]:
Ya no sólo las decisiones que vas tomando a lo largo de la aventura, es que también puedes casarte con Alistair, que Alistair se case con Anora, que gobierne solo, lo de Loghain...
Es que en la versión de ps3 no funciona el glitch ese de subir niveles en Ostagar hablando con Ducan tras coger las muestras de sangre de engendro tenebroso? el unico trofeo que me falta es subir un mago al nivel 20 y ya me he lo he pasado dos veces disfrutandolo bastante pero una tercera vez ya me parece excesivo solo por el trofeo. Alguien sabe si funciona? porque a mi no me sale [triston]
Rescato el hilo con una mala noticia:

BioWare ha anunciado que el contenido descargable Return to Ostagar, de Dragon Age: Origins, se lanzará en Europa el próximo 5 de enero para Xbox 360 y PC; en el caso de PlayStation 3 llegará más adelante, sin fecha concreta por el momento.

La noticia completa está en Vandal: http://www.vandal.net/noticia/43789/el- ... -de-enero/
LAT2005 escribió:

Los personajes tienes todos ya que son 10: Perro, Alistair, Morrigan, Leliana, Sten, Wynne, Zevran, Shale, Oghren y uno secreto: [spoiler tocho del final]
Loghain

No sé si en ps3 hay trofeo de tener todos los personaje, pero si lo hay debería haberte saltado :P.

Y sobre los finales ¿te refieres a lo que sale después contando la historia o lo anterior a ello? [spoilers del final tochos]
Porque si es para lo segundo, supongo que lo que hay es que tú te sacrifiques, Loghain lo haga, Alistair lo haga o aceptes el trato de Morrigan.

Si es lo primero... bf, hay un montón XD, no sé si para el logro o trofeo de tener todos los finales cuentan los primeros o lo segundos... porque es que hay muchos cambios [spoilers donde la asamblea]:
Ya no sólo las decisiones que vas tomando a lo largo de la aventura, es que también puedes casarte con Alistair, que Alistair se case con Anora, que gobierne solo, lo de Loghain...

No me ha saltado el trofeo de reclutar a todos los personajes......porque me falta el que pones en el spoiler.....ME HAS DEJADO DE PIEDRA AL VERLO!!!!! jajajajaja.
He tardado 67 horas en terminarmelo,aunque me he dejado alguna historia secundaria sin acabar......pero pocas.
A por la 2ª partida que voy ahora,jejejeje....
Sabeis si es necesario tener el contenido descargable del castillo para que te salte el trofeo de haber estado en todos los lugares y si influye para el platino?
Saludos y Gracias de antemano.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
are_corolla escribió:Sabeis si es necesario tener el contenido descargable del castillo para que te salte el trofeo de haber estado en todos los lugares y si influye para el platino?
Saludos y Gracias de antemano.

Los trofeos de los DLC no son necesarios para el platino. Así que tampoco para el de las localizaciones.
Estoy super atascado.Estoy cuando tienes que luchar contra madre de la camada.Estoy con mi personaje,un mago elfo,con ogher,alistair y el perro.Mas o menos aguanto bien hasta la mitad de la batalla.Despues me empieza a sacar tentaculos y a rodearme de enemigos,y en muy poco tiempo matan a todos mis personajes
me podriais dar algun consejillo?
Tengo una duda sobre el juego, ¿Esta basado en las reglas del D&D 3.5 como el neverwinter?

Un saludo.
Dragon Age recibirá en marzo de 2010 su primera expansión: AWAKENING.

Su duración será de 15 horas aproximadamente.

Nuevo personaje jugable, nuevas áreas, nuevo argumento.

EA hará publico este anuncio a lo largo del mes de enero.
Gracias por este pedazo de hilo, escribo principalmente para subscribirme y para seguir de cerca los últimos comentarios, tengo el juego desde hace un mes más o menos pero hasta hace 2 días no le he dado caña por otro juegos, y estoy enganchadísimo jeje, ya iré leyendo los mensajes. Gracias otra vez!!

Un saludo y feliz 2010!!
Aguien que me heche una mano que me he atascado:(

Es por el principio...

Acabo de ir a risco rojo y he ayudado en la lucha para entrar al castillo y ayudar al pueblo, para poder hablar con el rey ese, pero como esta envenenado me dicen que encuentre un nose que magico jeje, y que vaya a hablar con uno de la iglesia en la ciudad esta que es muy grande arriba a la derecha del mapa, pero a la iglesia no puedo ir por que hay dos guardias que no te dicen nada..., si alguien me dice que hay que hacer por favor.
No sé por donde estás, no puedo ayudarte. Sorry!!
The_Pain está baneado por "troll"
con el juego me han venido 2 codigos uno es para un personaje que parece uan piedra o no se que, pero pongo el codigo en el juego y no me va, hay que ponerlo como sale, en mayusculas y con los guiones ? vaya rollo!!!!

y la armadura no me la puedo poner , por que??llevo 4 horas de juego solo.
The_Pain escribió:con el juego me han venido 2 codigos uno es para un personaje que parece uan piedra o no se que, pero pongo el codigo en el juego y no me va, hay que ponerlo como sale, en mayusculas y con los guiones ? vaya rollo!!!!

y la armadura no me la puedo poner , por que??llevo 4 horas de juego solo.

SI, hay que ponerlo tal y como viene, guiones incluidos sobre todo, lo de las mayúsculas no sé, yo lo puse con ellas y me lo reconoció, así que ponlo así.
y cuando lo ponga bien me daran al personaje o como va??

gracias!!!
Me lo termine,incluidas las extensiones pero me asalta una duda ¿si empiezo otra partida se conserva algun item de lo jugado anteriormente?.
Lo digo por que en una de las extensiones consigues un herrero y un mercader con muchas cosas y un arcon para guardar lo que sobre,no se si al comenzar una partida nueva seguiran en el mapa.
Saludos
Pues yo al final me decidí a comprarmelo de importación en asia y es un verdadero juegazo. Llevo una enganchada de impresión... :D

Una pregunta para quien más se lo haya comprado en asia... he leido en este foro que los códigos de descarga sirven pero yo no consigo que me los acepte el juego... ni la cuenta de bioware. He probado desde mi usuario japones pero tampoco funciona..

¿Alguien tiene alguna idea?
Gente, por favor tengo una duda urgente. Llevo unas 20 horas de juego ya y me he dado cuenta que me perdi las mochilas de ostagar... y no puedo volver atras

De momento, llevo toda la tarde buscando mochilas y he encontrado dos, lo cual me deja con 90 de hueco.

Creeis que es necesario comprar todas y llegar a 125?. Es que no se si comenzar desde cero solo por este pequeño

detalle, o bien con 90,100 se puede seguir jugando tranquilamente con el inventario

Es urgente por favor. A ver que me podeis decir!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sergioarsi escribió:Estoy super atascado.Estoy cuando tienes que luchar contra madre de la camada.Estoy con mi personaje,un mago elfo,con ogher,alistair y el perro.Mas o menos aguanto bien hasta la mitad de la batalla.Despues me empieza a sacar tentaculos y a rodearme de enemigos,y en muy poco tiempo matan a todos mis personajes
me podriais dar algun consejillo?

la próxima vez si no te importa y no es mucho pedir, pon SPOILER por favor!!!

Dragon Age recibirá en marzo de 2010 su primera expansión: AWAKENING.

Su duración será de 15 horas aproximadamente.

Nuevo personaje jugable, nuevas áreas, nuevo argumento.

EA hará publico este anuncio a lo largo del mes de enero.

calita, con esta noticia me has dado mas ganas de seguir con el juego, porque este juego me encanta y habia pensado en hacerme con todas la expansiones o al menos con casi toda, lo que pasa es que cuando vi la duracion de las dos primeras expansiones (el prisionero de piedra y el castillo de los guardas) perdi la esperanza de continuar el juego una vez me lo hubiese pasado... pero al leer este notición, tengo mas esperanzas de que los de EA se van a esforzar en los DCL o al menos eso espero, porque si no no se van a llevar ningun duro de mi parte jajajajja
Para un adicto de oblivion y fallout, me recomendais a ciencia cierta este juego??? Es que he visto en videos que los personajes se ven asi pequeñitos y se juega como a turnos, parando el tiempo y eso para atacar y no se...tiene una pinta bestial eso si, pero queria saber si se semejaba a estos juegos respecto a subir niveles, caracterización de personajes etc...
Un abrazo.
vamega escribió:Para un adicto de oblivion y fallout, me recomendais a ciencia cierta este juego??? Es que he visto en videos que los personajes se ven asi pequeñitos y se juega como a turnos, parando el tiempo y eso para atacar y no se...tiene una pinta bestial eso si, pero queria saber si se semejaba a estos juegos respecto a subir niveles, caracterización de personajes etc...
Un abrazo.

No es el mismo estilo que estos de Bethesda. Pero es un GRANDÍSIMO juego de ROL.

De lo mejor del año.
Y a los personajes se les puede vestir a tu antojo y poner las armas y magias que desees o estan condicionados ya cada uno por el personajes que elijes??
Wenas,los combates es en tiempo real o por turnos?

Gracias y un saludo!!!
a mi me encanta que la expansion tenga un nuevo comienzo de personaje, porque no me gustaria seguir dando caña a mi pobre maguita despues de todo lo que ha pasado de penurias la pobre,xd
[Wenas,los combates es en tiempo real o por turnos?

Gracias y un saludo

Y a los personajes se les puede vestir a tu antojo y poner las armas y magias que desees o estan condicionados ya cada uno por el personajes que elijes??

A ver si alguienm contesta a estas preguntas que tambien quiero saberlas :p
adrian_xta escribió:[Wenas,los combates es en tiempo real o por turnos?

Gracias y un saludo

A ver si alguienm contesta a estas preguntas que tambien quiero saberlas :p

Los combates son en tiempo real, estilo baldurts gate ,diablo etc.Tu controlas a tu personaje pero con los botones R1/L1 cambias de personaje.Los puesdes equipar a todos con armas,armaduras,cascos,dagas,escudos,bastones etc y si cambian su apariencia.Las magias y habilidades van en funcion del job que sea cada personaje, si eres guerrero,mago,picaro etc.

Un saludo
Sobre la expansión la fuente original comenta que el precio sería aproximadamente 2/3 del original, entre 30/40€. De momento solo está confirmado para PC, pero se supone que también lo estará para PS3 y Xbox 360.

Para el 19 de Marzo para ser exactos.
Pues yo aqui sigo sin saber como meter los códigos... de hecho, hoy en la página de bioware he metido el código de la armadura (que hasta ahora me decía que era erróneo) y ahora me dice que ya está utilizado... pero en la cuenta del juego, tanto en la que uso como en la asiática, no me aparece absolutamente nada en contenidos descargables.

Pido sopitas de nuevo :(

PD: Y ya que estamos... la expansión o cualquier otro contenido descargable que quiera comprar, sin los códigos estos, ¿Lo tengo que hacer desde la cuenta asiática? ¿Como puedo asegurarme de que el juego que tengo es asiático? Porque aunque me lo he comprado en gameshub ya tengo dudas...
a mi los codigos tampoco me van, el del gigante me pone que lo pongo mal, vaya mierda.
The_Pain escribió:a mi los codigos tampoco me van, el del gigante me pone que lo pongo mal, vaya mierda.

Si, a mi con el del gigante me dice lo mismo. Pero mi duda no es solo por esos códigos que vamos... una armadura y un gigante no me parecen algo imprescindible, sino sobre todo a la hora de comprarme las expansiones o aventuras que me puedan llegar a interesar. No quiero pagar por ello en la store hasta saber que me va a servir, ya que me he descargado un montón de complementos de la store europea que no me aparece en mi juego (y si me aparecían en el que me alquilé aqui). Y en la store asiática... a ver quien escribe con los símbolos esos "Dragon age" en el buscador :S
Octarion escribió:Pues yo al final me decidí a comprarmelo de importación en asia y es un verdadero juegazo. Llevo una enganchada de impresión... :D

Una pregunta para quien más se lo haya comprado en asia... he leido en este foro que los códigos de descarga sirven pero yo no consigo que me los acepte el juego... ni la cuenta de bioware. He probado desde mi usuario japones pero tampoco funciona..

tienes que introducirlos en el juego logeado con una cuenta asiatica ( hong kong , tawan ...) y no con una japonesa.

saludos
SaReDnAL escribió:Gente, por favor tengo una duda urgente. Llevo unas 20 horas de juego ya y me he dado cuenta que me perdi las mochilas de ostagar... y no puedo volver atras

De momento, llevo toda la tarde buscando mochilas y he encontrado dos, lo cual me deja con 90 de hueco.

Creeis que es necesario comprar todas y llegar a 125?. Es que no se si comenzar desde cero solo por este pequeño

detalle, o bien con 90,100 se puede seguir jugando tranquilamente con el inventario

Es urgente por favor. A ver que me podeis decir!

Me cito para ver si alguien me puede comentar algo sobre este tema. No hago mas que buscar mochilas por todos los merchants y nadie me vende ninguna. He seguido una guia wiki del dragon age que dice que despues de completar...
La mision de los hombres lobo, te vende una el mercader de los jardines elfos, y otra el enano de tu campamento

Pero ninguno de ellos me la vende :S

GRACIAS!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no es por nada, peor no salieron 3 expanciones con la misma salida del juego, esta sera la 4, no?
Bueno, pues ya me ha llegado. :)
Mi primer RPG desde el FFVI en la Snes.
Asustadito me tiene tanta opción y tanto menú, pero ya contaba con ello.
A ver si no me acabo desesperando y lo tiro por la ventana... :o [carcajad]

Navisaludos.
A ver si me podeis responder unas preguntillas que acabo de empezar este gran juego.
La fatíga en que influye? (Intuyo que debe entorpecer el lanzamiento de hechizos o el maná, pero realmente no tengo ni idea). Es que tengo a Morrigan sin guanteletes ni armaduras de cuero ni nada, que tipo de armadura me recomendais para los magos?
Y para terminar, influye en algo tener la "afinidad" al máximo con algun personaje? (Una bonificación, algun final distinto). Porque con Morrigan no la tengo al máximo pero ya nos hemos "apasionado" por así decirlo, y me preguntaba si tiene sentido intentar subir más la barra.
A ver si me aclarais que acabo de incarle el diente al juego.
Saludos!
.abc. escribió:no es por nada, peor no salieron 3 expanciones con la misma salida del juego, esta sera la 4, no?

Más que expansiones, son misiones aparte. Esta será una expansión propiamente dicha.
Hola gente, tengo algunas dudas sobre el juego en cuestion porque me gustan mucho los juegos de rol y este ademas es diferente o eso quiero pensar a Fallout 3 y Oblivion.

Pues eso, en que se diferencia, principalmente, de estos dos juegos???
el sistema de combates que se pareceria al de los FF antiguos???
Dek2 escribió:
Octarion escribió:Pues yo al final me decidí a comprarmelo de importación en asia y es un verdadero juegazo. Llevo una enganchada de impresión... :D

tienes que introducirlos en el juego logeado con una cuenta asiatica ( hong kong , tawan ...) y no con una japonesa.

saludos

Ajam... pues va a ser eso :) Voy a ver si encuentro datos para hacerme una cuenta de las zonas que dices y me bajo el codigo del golem que es el que se baja desde el juego. El de la armadura, que hay que logearse en la pagina de bioware funciona igual?
joder ya va a salir la expansion y yo aun sin el juego, que mal que mal
Octarion escribió:
Dek2 escribió:

saludos

Ajam... pues va a ser eso :) Voy a ver si encuentro datos para hacerme una cuenta de las zonas que dices y me bajo el codigo del golem que es el que se baja desde el juego. El de la armadura, que hay que logearse en la pagina de bioware funciona igual?

todos los dlc te los descargas desde el juego , la armadura tambien , lo que tienes que hacer es vincular la cuenta EA/Bioware con la psn asiatica en la play
joder vaya juegazo.

acabo de ayudar a los magos , como mola en el velo transformarte en golem y tal, ahora voy a salvar al niño poseido.
Kolmo escribió:Bueno, pues ya me ha llegado. :)
Mi primer RPG desde el FFVI en la Snes.
Asustadito me tiene tanta opción y tanto menú, pero ya contaba con ello.
A ver si no me acabo desesperando y lo tiro por la ventana... :o [carcajad]

Navisaludos.

De donde lo has pillado??

A mi también me apetece un RPG, pero no se si con tanta opcion y tanto menú me voy a marear

No juego a un rpg desde super nintendo [+risas]
Cobain escribió:De donde lo has pillado??

A mi también me apetece un RPG, pero no se si con tanta opcion y tanto menú me voy a marear

Si te sirve, yo lo he pillado aqui de importación en perfecto castellano:

http://www.gamehubs.com/PS3/dragon-age-origins.html

Ahora no tienen stock pero suelen ir reponiendo, cuando lo compré salía por 35€.
Octarion escribió:

Ahora no tienen stock pero suelen ir reponiendo, cuando lo compré salía por 35€.

Gracias, aunque me parece que tardaran en reponer

Que tal yesasia??
Cobain escribió:Gracias, aunque me parece que tardaran en reponer

Que tal yesasia??

Ni idea... la única compra en asia que he hecho ha sido esa.
DarkJedah escribió:joder ya va a salir la expansion y yo aun sin el juego, que mal que mal

Pues yo estoy igual que tu! jeje esperandolo de Canada y ahora veo la expansion en Marzo jeje, menudo mesecito Marzo xD

Sera en formato fisico o por dlc?
Dek2 escribió:todos los dlc te los descargas desde el juego , la armadura tambien , lo que tienes que hacer es vincular la cuenta EA/Bioware con la psn asiatica en la play

Pues eso va a ser un problema... porque la cuenta de EA/Bioware la tengo asociada ya a la cuenta PSNetwork que utilizo y a la japonesa, y no sé si se va a poder vincular a otra... pero en cualquier caso eso sería para la armadura, lo cual es un mal menor, lo que quiero es la aventura del golem.

Pero ahí tengo otro problema... ya que al iniciar el juego con la cuenta de Hong Kong, e introducir el código me sigue diciendo que es un código erróneo, que pruebe de nuevo. Me lo plantearía comprar si no fuese porque no se si se puede comprar en la store asiatica desde aqui...

Retomo la pregunta que hice atrás por si alguien sabe... Los DLC de pago del dragon age, quienes tenemos la versión asiática ¿los podemos comprar en la store? ¿O hay alguna otra manera de acceder a ellos?

PD: Muchas gracias por la info de todas formas Dek2!! [oki]
Cobain escribió:
Octarion escribió:

Gracias, aunque me parece que tardaran en reponer

Que tal yesasia??

En esta tienen stock , fue donde lo compré yo y te sale por 34 € GI .

http://www.hkofferhouse.com/items/ps3/ps3533-detail.htm
2777 respuestas